Dead Rising 2: Off the Record Review para PlayStation 3 (PS3)

Fortune City favorece los trucos y la lista de códigos de trucos gratuitos

Fortune City favorece el audaz

Dead Rising 2: Off the Record confundió una buena cantidad de jugadores cuando se reveló a principios de este año. Por un lado, comparte el nombre de Dead Rising 2;Solo Chuck Greene ha sido reemplazado por el protagonista del juego original, el fotoperiodista independiente Frank West. Así que fuera del registro es esencialmente una reinvención del segundo juego que responde a la pregunta de cómo habría sido el Dead Rising 2 si Frank se hubiera quedado atrapado en el brote viral de Fortune City en lugar de Chuck. Es un concepto interesante, y uno que no se ha hecho muchas veces antes. Entonces, ¿cómo ha valido la pena??

Antes de que podamos responder a esto, tenemos que ver qué es exactamente lo que está fuera del registro trae a la mesa. Por un lado, existe la historia en su mayoría única, aunque comparte una buena cantidad con Dead Rising 2. Después de abrirse camino a través del brote en Willamette, Colorado, Frank West se convirtió en una especie de celebridad, aunque temporalmente. Escribió un libro y tuvo su propio programa de entrevistas, pero cuando el dinero se agotó y su estado comenzó a desvanecerse, West tuvo que encontrar una manera de reavivar su fama. Fue entonces cuando Tyrone King, un personaje que los fanáticos del segundo juego deberían recordarlo, lo invita a participar en su El terror es realidad espectáculo. Pensando que esta podría ser una buena manera de encontrar su camino de regreso al centro de atención, West acepta la oferta de King.

Dead Rising 2: Off the Record Captura de pantalla

Eso pronto se convierte en una idea terrible, ya que los zombis se liberan y el terror se convierte en realidad, como lo hizo en Willamette. Fuera del disco se reproduce casi exactamente como lo hizo su predecesor, solo con algunos movimientos nuevos, armas para usar y, por supuesto, la cámara de confianza de Frank. No dejes que su precio presupuestario te engañe, no se ha perdido nada aquí;Todavía hay toneladas de zombis en la pantalla a la vez, se ve idéntico visualmente y hay algunas armas y combos nuevas que se han agregado al Arsenal de Frank.

Estas nuevas incorporaciones van desde el loco, como el auto de payaso, la mina remota, la pistola de rayos y la sonda alienígena, hasta los locos, incluidas las torretas en llamas, un crio pod y los ojos láser. Además de eso, las armas del último juego han llegado al disco, por lo que tendrás mucho para elegir cuando intentes decidir cómo vas a cortar todos esos zombis que se interponen entreTú y la salida. Es un poco decepcionante que solo una docena de armas combinadas nuevas se agregaran al juego, pero cuando agregas las de Dead Rising 2 y Case West, comienza a verse un poco mejor.

Desde un punto de vista técnico, fuera del registro es prácticamente el mismo juego. Se ve y suena no diferente, con la obvia excepción de la nueva selección de entornos que ofrece el parque temático de la zona de Urano. La mirada de ciencia ficción, casi caricatures. Ha habido algunas mejoras técnicas en la última entrada, que incluyen tiempos de carga más cortos, más puntos de control y mejoros mejorados. Esto debería hacer que el juego sea menos frustrante, especialmente porque el emparejamiento en el último juego estaba lejos de ser pulido.

Aunque tiene lugar en Fortune City, es una parte diferente de la ciudad, el parque temático de la Zona Urano mencionado anteriormente, por lo que no verá demasiados lugares familiares. Este nuevo cambio de escenario también trae consigo algunos psicópatas nuevos a Bludgeon y un nuevo zombie: el zombie de Sucee, cuyo único propósito parece ser asustarte. Claro, es una elección extraña, pero el nuevo tipo de zombie en realidad encaja bien con el resto de la versión más arcade del juego de la serie. Desafortunadamente, en cuanto a los enemigos, no hay muchos nuevos para encontrar. Entonces, si lucha por las olas, no, océanos —De zombis es suficiente para ti, entonces no es probable que el récord no decepcione. Pero con un nuevo escenario tan extraño, esto abrió algunas oportunidades para impulsar la personalidad del juego aún más. Esas oportunidades se perdieron en gran medida, ya que los enemigos aquí son más o menos lo mismo que hemos estado luchando por dos juegos ahora.

La cámara también juega un papel importante en la nueva aventura de Frank, con muchas misiones girando en torno al práctico dispositivo. Si jugaste en el primer juego, sin duda estás familiarizado con cómo funciona esto. Puede usar la cámara para tomar fotos de la acción que se encuentra a lo largo de su aventura, y también puede usar la cámara para tomar fotos de las pegatinas ocultas en todo el medio ambiente (al igual que en el oeste) para recibir puntos de prestigio (PP) yrecetas combinadas. Las imágenes que tomas te recompensan con PP y se basan en una variedad de categorías, incluyendo brutalidad, horror, drama, erótica y salida. Snapting Pictures de personas que se comen Alive se encuentran en la categoría de terror, las fotos de brutalidad tienden a involucrar mucha sangre y sangre, y la erótica es más sobre, bueno, estoy seguro de que te imaginas que te puedas imaginar.

Dado que la mayoría del registro está «Se ve esto, hecho eso», lo único que realmente hace que valga la pena verlo es el nuevo modo Sandbox. Siempre he despreciado los límites de tiempo en esta serie, principalmente porque no es muy fácil salvar su juego y la penalización por quedarse sin tiempo es tan dura, por lo que esta libertad de un temporizador es lo que más quería experimentar enel record. Este modo Sandbox finalmente respondió algunas de mis preguntas enriquecedoras sobre la serie, como «¿Cuánto más divertido es cortar las hordas de zombis sin la amenaza inminente de una pantalla fallida en la misión??»O» ¿Cómo sería eliminar la única cosa que logra chupar toda la diversión de un juego sin sentido agradable?»Bueno, tengo mis respuestas, y son más o menos lo que esperaba. Fuera del disco es mucho más agradable sin los límites de tiempo, por lo que si eres como yo y nunca has sido fanático de ser apresurado a través del juego, esto solo podría hacer que valga la pena un alquiler al menos. Lo que hace que este modo sea aún mejor es que está disponible desde el principio y puedes jugarlo solo o con un amigo.

Si el registro es o no una buena idea es una pregunta bastante difícil de responder. Si disfrutaste de Dead Rising 2, entonces fuera del registro es casi lo mismo con algunas armas nuevas, misiones, un nuevo entorno y el regreso del sistema de cámara del primer juego. El modo Sandbox sin límite de tiempo es una adición bienvenida a la serie y espero que lleguen al inevitable muerto Rising 3. Sin embargo, si la extraña historia, el elenco de personajes olvidables y el juego repetitivo están comenzando a desgastar su bienvenida, entonces fuera del registro podría no valer la pena para usted. Es difícil temer la sensación de que este juego ofrece poco para que valga la pena para cualquiera que haya jugado el segundo juego, pero si estás ansioso por una acción más sangrienta de zombie, entonces fuera del disco no debería decepcionar.

Calificación de 5 descripción de calificación 3.6 Gráficos Sus imágenes no llamarán la cabeza, pero con tantos zombis en la pantalla al mismo tiempo, es algo fácil de perdonar. 3.8 Control Si has jugado un juego creciente muerto, ya conoces los controles. Es lamentable que no hayan modificado el apunte torpe. 3.8 Música / sonido fx / actuación de voz Los efectos de sonido son buenos, los zombis mutilados obtienen resultados satisfactorios, y el trabajo de voz es sólido. 4.0 Valor de juego Hay una cantidad decente de contenido, incluido un nuevo modo de sandbox, para que valga la pena el precio presupuestario. 3.8 Calificación general – Bien No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Frank West está de vuelta: el héroe Rising Dead original regresa para obtener la primicia sobre el brote de Fortune City.
  • Regresa a Fortune City, pero no como lo sabes. Experimente una reinterpretación del brote a través de los ojos y la cámara del fotoperiodista Frank West.
  • Use la cámara de Frank para capturar esos momentos clásicos, violentos, aterradores y hilarantes crecientes muertos y ganar puntos de prestigio.