Crash Bandicoot 2: Cortex ataca a los trucos y la lista de códigos de trucos gratuitos
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Revise las etapas del jefe
Pararse en la plataforma media de una sala de urdimbre. Luego, mantenga presionado el triángulo L1 + R1 + L2 + R2 + y presione hacia arriba cuando el bloqueo se apunte hacia arriba o hacia abajo. Nota: Solo puedes volver a los jefes que has encontrado anteriormente.
Máscara de vudú de bonificación
Después de perder una vida, sostenga + círculo hasta que el choque se mueva nuevamente. Alternativamente, mientras esté en un túnel de urdimbre, presione x (2), luego sostenga X +. Libere los botones cuando Crash recibe una máscara de vudú después de que se pierda la próxima vida.
Spyro: Año de la demostración del dragón
En la pantalla de título, presione L1 + R1. Presione comenzar en la pantalla de apertura. Nota: Esto solo aparece en versiones posteriores del juego.
Bandicoot de choque más rápido
Nota: Este truco requiere un controlador de dualshock. Presione L3 y R3 rápidamente y Crash se volverá un poco corto y rápido.
Ubicaciones de salida secreta
Vaya a la ubicación indicada en el nivel listado para encontrar una salida secreta:
Nivel 7: Crash Air (Warp Room 2): poco después del inicio del nivel, se supone que debe usar una tabla de surf en una sección de agua. No saltes en la tabla de surf (primera tabla de surf del nivel). En su lugar, busque una plataforma de piedra en el lado derecho del agua. Salta a las cajas flotantes para llegar a la plataforma de piedra para completar instantáneamente el nivel. Puede tomar algunos intentos para hacer los saltos perfectamente, pero al menos es muy temprano en el nivel para que pueda llegar rápidamente si perdió todas las vidas.
Nivel 13: Bear Down (sala de urdimbre 3): Montarás un oso polar en este nivel. Al final del nivel, el oso te arrojará sobre un charco de agua a la salida. Con la espalda frente a la salida, busque algunas plataformas en la piscina de agua. Salta rápidamente sobre esas plataformas a la salida oculta en el otro extremo de la piscina. Tenga cuidado, ya que las plataformas desaparecerán después de 2-3 segundos, por lo que debe saltar rápido.
Nivel 15: Insumente (sala de urdimbre 3): al final del nivel, viajarás un oso polar mientras un oso más grande persigue después de ti. Una vez que el oso pequeño te quita la espalda, estarás parado frente a la salida de nivel. Date la vuelta y se desliza hacia atrás de la manera en que viniste. Presione el círculo para deslizarse y x para saltar. Debes criarlo perfectamente para saltar del borde. Puede ser un salto difícil de hacer. El pequeño oso polar estará sentado en el suelo. Toca el oso para que se tigre la salida secreta.
Nivel 16: Hangin ’Out (Warp Room 4): después de caer por el segundo hoyo en el nivel, estará en una habitación con agua azul brillante (puede caminar en él) y una caja de control. Después de activar el punto de control, gire y camine a través de la piscina de agua hasta llegar al final del área. Hay otro agujero en el suelo. Caza a través de él para estar en una habitación con lava y drones. Pasar los drones para aterrizar automáticamente en la salida secreta.
Nivel 17: Diggin ’It (Warp Room 4): después de que la ruta de la muerte se reúne con la ruta predeterminada, llegará a un pozo con dos plantas disparando proyectiles hacia usted. Salta sobre la planta enemiga que está en la pequeña plataforma en el medio del pozo. Realice un slam de cuerpo (presione círculo en el aire) para matarlo e instantáneamente activar la salida secreta.
Final alternativo
Complete con éxito el juego con una finalización del 100% (todas las gemas y coleccionables) para ver una secuencia final alternativa.
Skip Introducción
Al comienzo del juego, Coco le pedirá a Crash que vaya a buscar baterías para su computadora portátil con poca potencia. Para omitir este nivel en un nuevo juego, debes omitir la secuencia de intermedio donde n.Gin se presenta por primera vez presionando X inmediatamente después de la secuencia de apertura. Una vez hecho esto, el nivel después de esa secuencia de intermedio se omitirá y avanzará directamente a la sala de urdimbre.
Regresar a la sala de urdimbre de una manera diferente
Mientras esté en un nivel, presione Inicio, luego presione Seleccionar para volver a la sala de urdimbre.
Todas las ubicaciones de gemas de color
Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las cinco gemas de color (azul, rojo, verde, amarillo, púrpura):
Blue Gem – Turtle Woods (Warp Room 1): complete el nivel sin romper ninguna cajas. En el área con las dos cajas apiladas, salta sobre la que tiene las barras de metal porque no se rompe de un solo salto,.
Red Gem – Snow Go (sala de urdimbre 1): Primero, encuentre la salida secreta en el nivel de «accidente aéreo» saltando sobre las cajas flotantes en el segundo punto de control para llegar a una plataforma en el agua para teletransportarse a la sala de urdimbre en el sótano. Luego, pase por el portal para alcanzar el nivel de «Snow Go» con la gema roja. Nota: Comenzar el nivel de «Snow Go» desde Warp Room 1 no funciona. Tiene que ser a través del portal en el sótano, que solo se desbloquea después de encontrar la salida secreta en el nivel de «accidente aéreo».
GED GEM – The Eel Deal (Warp Room 2): aproximadamente 40 segundos en el nivel, el camino se divide. Tome el camino correcto hacia la habitación con muchas cajas de nitro. Hay una pared falsa al final de la habitación en la que puedes caminar que conduce a una ruta secreta con la gema verde al final de la misma.
Gema amarilla: comida vegetal (sala de urdimbre 3): Speedrun el nivel antes de que salga el tiempo para obtenerlo. El temporizador comienza después del segundo punto de control.
Gema púrpura: Bee-Having (Warp Room 4): aproximadamente a la mitad del nivel, se ve algunas cajas nitro apiladas que parecen escaleras. Salta en las cajas de nitro, y te deformarán a una ruta secreta. Completa la ruta para obtener la gema.
Joya clara
Completa con éxito todos los niveles y aplasta todas las cajas. Al final, en lugar de mostrar cuántas cajas te perdiste, será una joya clara.
Vidas infinitas
En la primera casilla de punto de control en el nivel de «Bee-Having» (Warp Room 4), antes de una trampa eléctrica, puede encontrar una colmena de abejas. Pararse frente a la colmena. Cuando las abejas designan, el ataque deslizante (cuadrado + círculo) en la colmena para matar instantáneamente a las abejas. Se necesita un poco de práctica para reducir el tiempo. Cuando todas las abejas mueren, obtienes una vida extra. Las abejas siguen reponiendo infinitamente cada pocos segundos. Por lo tanto, puede cultivar 99 vidas en 7 minutos. Incluso si mueres, el punto de control está a solo unos pasos de distancia.
Vidas extra
En la segunda sala de urdimbre (nivel 6-10), salta sobre la cabeza del oso polar para recolectar diez vidas adicionales.
Después de derrotar al primer maestro, verás a un perro en el segundo mundo. Vaya a él y presione el círculo repetidamente para obtener muchas vidas.
Artículos adicionales
Encuentra una caja de flecha y salta sobre ella 200 a 299 veces, y luego salta sobre un enemigo para obtener cristales adicionales. Salta 300 – 399 veces, y luego salta sobre un enemigo para obtener gemas adicionales. Este truco te permite obtener un total de 64 cristales y gemas.
Tiempo extra en los niveles de carrera
En los niveles en los que debes correr contra un reloj para una joya («colgar ocho» y «comida vegetal»), es posible tener más tiempo. Mientras el reloj se ejecuta, ingrese al área de bonificación. Tan pronto como esté allí, falla a propósito saltando del costado de una plataforma. Cuando reaparece en el nivel, el reloj se habrá reiniciado con aún más tiempo que al comienzo de la carrera.
Obtener más de 99 vidas
Obtenga 99 vidas, luego ingrese a un nivel. Rompe una caja de vida/obtenga 100 manzanas, luego, cuando el símbolo de bloqueo va a la parte superior de la pantalla y comienza a avanzar hacia tus vidas restantes, presione el comienzo y regrese a la sala de urdimbre para tener 100 vidas. Repita este proceso para obtener más vidas.
Etapas del jefe
La siguiente es una lista de jefes que debe enfrentar después de recolectar todos los cristales de una sala de urdimbre para proceder a la siguiente:
- Warp Room 1: Ripper Roo Warp Room 2: Komodo Brothers (Komodo Joe y Komodo Moe) Room Warp 3: Tiny the Tiger Warp Room 4: Dr. norte. Gin Warp Room 5: DR. Corteza
Todas las pruebas de tiempo de reliquia de oro/platino
Hay 27 reliquias totales. Cada nivel tiene una reliquia. Después de completar un nivel por primera vez, puede encontrar un cronómetro al comienzo. Recogirlo para activar el temporizador. Cuanto más rápido termine el nivel, mejor será el valor de la reliquia. Hay tres tipos de reliquias: zafiro (lento), oro (rápido) y platino (más rápido). También se recomienda encarecidamente que primero complete el juego para desbloquear los zapatos de velocidad, lo que te hace correr mucho más rápido. Sin ellos, es imposible obtener una reliquia de oro en algunos de los niveles.
Códigos de tiburones de juego
Comando Joker | D0069948 ???? |
Bosque de tortuga | |
Push L1 por 99 frutas | D0069948 0004 800AD644 6300 |
Vidas infinitas | 800AD648 0400 |
Máscaras infinitas (en la recogida) | 800A0D5C 0200 |
Ultra salto | 800AD568 FFFF |
Súper salto | 800Ad58C FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD58E 0009 |
Nieve ir | |
Push L1 por 99 frutas | D0069948 0004 800AD6D8 6300 |
Vidas infinitas | 800AD6DC 0400 |
Máscaras infinitas (en la recogida) | 800A0DF0 0200 |
Ultra salto | 800AD5FC FFFF |
Súper salto | 800AD620 FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD622 0009 |
Colgar ocho | |
Push L1 por 99 frutas | D0069948 0004 800AD618 6300 |
Vidas infinitas | 800AD61C 0400 |
Máscaras infinitas (en la recogida) | 800A0D30 0200 |
Ultra salto | 800Ad53C FFFF |
Súper salto | 800AD560 FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD658 0009 |
Los hoyos | |
Push L1 por 99 frutas | D0069948 0004 800AD7A0 6300 |
Vidas infinitas | 800AD7A4 0400 |
Máscaras infinitas (en la recogida) | 800A0EB8 0200 |
Ultra salto | 800AD6C4 FFFF |
Súper salto | 800AD6E8 FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD6EA 0009 |
Crash Dash | |
Push L1 por 99 frutas | D0069948 0004 800AD3C4 6300 |
Vidas infinitas | 800AD3C8 0400 |
Ultra salto | 800AD2E8 FFFF |
Súper salto | 800AD30C FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD30E 0009 |
Jefe de Ripper Roo | |
Vidas infinitas | 800AD0C0 0400 |
Biz de nieve | |
Push L1 por 99 frutas | D0069948 0004 800AD8FC 6300 |
Vidas infinitas | 800AD900 0400 |
Máscaras infinitas (en la recogida) | 800A1014 0200 |
Ultra salto | 800AD820 FFFF |
Súper salto | 800AD844 FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD846 0009 |
Accidente aéreo | |
Push L1 por 99 frutas | D0069948 0004 800AD7A4 6300 |
Vidas infinitas | 800AD7A8 0400 |
Máscaras infinitas (en la recogida) | 800A0EBC 0200 |
Ultra salto | 800AD6C8 FFFF |
Súper salto | 800AD6EC FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD6EE 0009 |
Soportarlo | |
Push L1 por 99 frutas | D0069948 0004 800AD64C 6300 |
Vidas infinitas | 800AD650 0400 |
Ultra salto | 800Ad570 FFFF |
Súper salto | 800AD594 FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD596 0009 |
Aplastamiento de choque | |
Push L1 por 99 frutas | D0069948 0004 800AD520 6300 |
Vidas infinitas | 800Ad524 0400 |
Ultra salto | 800AD444 FFFF |
Súper salto | 800AD468 FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD46A 0009 |
Trato de anguilas | |
Push L1 por 99 frutas | D0069948 0004 800AD688 6300 |
Vidas infinitas | 800AD68C 0400 |
Máscaras infinitas (en la recogida) | 800A0DA0 0200 |
Ultra salto | 800AD5AC FFFF |
Súper salto | 800AD5D0 FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD5D2 0009 |
K. Jefe de hermanos | |
Máscaras infinitas (en la recogida) | 800A0B9C 0200 |
Alimentos de origen vegetal | |
Push L1 por 99 frutas | D0069948 0004 800AD4F4 6300 |
Vidas infinitas | 800AD4F8 0400 |
Máscaras infinitas (en la recogida) | 800A0C0C 0200 |
Ultra salto | 800AD418 FFFF |
Súper salto | 800AD43C FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD43E 0009 |
Alcantarilla o más tarde | |
Push L1 por 99 frutas | D0069948 0004 800AD500 6300 |
Vidas infinitas | 800Ad504 0400 |
Ultra salto | 800AD424 FFFF |
Súper salto | 800AD448 FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD44A 0009 |
Camino a la ruina | |
Push L1 por 99 frutas | D0069948 0004 800AD6A8 6300 |
Vidas infinitas | 800AD6AC 0400 |
Máscaras infinitas (en la recogida) | 800A0DC0 0200 |
Ultra salto | 800Ad5cc FFFF |
Súper salto | 800AD5F0 FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD5F2 0009 |
Inaguantable | |
Push L1 por 99 frutas | D0079948 0004 800AD9D4 6300 |
Vidas infinitas | 800AD9D8 0400 |
Ultra salto | 800AD8F8 FFFF |
Súper salto | 800AD91C FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD91E 0009 |
Vencer | |
Vidas infinitas | 800AD740 0400 |
Pequeño jefe | |
Vidas infinitas | 800ACF64 0400 |
Salir | |
Push L1 por 99 frutas | D0069948 0004 800AD5A0 6300 |
Vidas infinitas | 800AD5A4 0400 |
Máscaras infinitas (en la recogida) | 800A0CB8 0200 |
Ultra salto | 800AD4C4 FFFF |
Súper salto | 800AD4E8 FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD4EA 0009 |
Diggin ‘ | |
Push L1 por 99 frutas | D0069948 0004 800AD9F8 6300 |
Vidas infinitas | 800AD9FC 0400 |
Máscaras infinitas (en la recogida) | 800A1110 0200 |
Ultra salto | 800AD81C FFFF |
Súper salto | 800AD840 FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD842 0009 |
Choque duro frío | |
Vidas infinitas | 800AD9F0 0400 |
Máscaras infinitas (en la recogida) | 800A1104 0200 |
Ultra salto | 800AD810 FFFF |
Súper salto | 800AD834 FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD836 0009 |
Ruina | |
Vidas infinitas | 800AD830 0400 |
Máscaras infinitas (en la recogida) | 800A0F44 0200 |
Ultra salto | 800AD750 FFFF |
Súper salto | 800AD774 FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD776 0009 |
De abejas | |
Vidas infinitas | 800AD9A8 0400 |
Máscaras infinitas (en la recogida) | 800A10BC 0200 |
Ultra salto | 800AD8C8 FFFF |
Súper salto | 800AD8EC FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD8EE 0009 |
norte. Jefe de ginebra | |
Vidas infinitas | 800AD104 0400 |
Pistón | |
Vidas infinitas | 800AD760 0400 |
Máscaras infinitas (en la recogida) | 800A19A0 0200 |
Ultra salto | 800AD680 FFFF |
Súper salto | 800AD6A4 FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD6A6 0009 |
Hacer rockear | |
Vidas infinitas | 800AD4EC 0400 |
Pelea nocturna | |
Vidas infinitas | 800AD6C4 0400 |
Paquete de ataque | |
Vidas infinitas | 800AD4E8 0400 |
Espaciado | |
Vidas infinitas | 800AD6D0 0400 |
Máscaras infinitas (en la recogida) | 800A0DE4 0200 |
Ultra salto | 800AD5F0 FFFF |
Súper salto | 800AD614 FFFF |
Salto de Luna | D0069948 0040 800AD616 0009 |
norte. Corteza | |
Vidas infinitas | 800ACFC0 0400 |
Codigos Misceláneos | |
Tener todas las gemas plateadas y de color | 8006CC28 FFFF 8006CC2A FFFF 8006CC2C FFFF 8006CC2E FFFF |
Tener todos los cristales | 8006CDA4 FFFF 8006CDA6 FFFF 8006CDA8 FFFF |
Nota: Los códigos de «Jump» solo funcionan en juegos guardados. Cuanto más tiempo tengas x con «salto de la luna», más alto irás. El código «Ultra Jump» provoca una distorsión gráfica para bloquear.