Los trucos de California Cruisin y la lista de códigos de trucos gratuitos
California Cruisin ‘
Normalmente no juego corredores no kart. Son ejercicios frustrantes en un tipo de precisión que no poseo. No juego juegos de derby de destrucción, ni nada en la serie Twisted Metal, y mi relación con Interstate ’76 fue menos que amigable. ¿Por qué, entonces, me encontré levantándome en medio de la noche para jugar un título que mezcla sutilmente elementos de estos juntos bajo un toldo??
Lo primero que te golpea sobre el controlador es sus gráficos. Específicamente, son discordantes. Si bien los autos son modelos precisos y hermosos de vehículos con licencia, los modelos de animación y caracteres utilizados en las escenas CG son incómodas y se ven como plástico. También corren a una velocidad de fotograma visiblemente más baja que el juego en sí, un hecho que prácticamente es arrojado a tu cara. Driver: San Francisco simplemente usa el motor de juego cada vez que necesita mostrarle autos en lugar de personas. Es un nitpick menor, pero hace una mala primera impresión.
Sin embargo, está bien: esa primera impresión casi inmediatamente da paso a (si eres tan pobre como yo) la comprensión de que todos estos vehículos con licencia reciben daños realistas. Puede correr sobre un VW Beetle en un petrolero o chocar un voltio de Chevy en el costado de un H3 y reaccionará de manera realista al impacto, el vidrio volando en todas partes, enmarcar el enmarcado a medida que la capucha se atribuye a la acera. Incluso los rasguños menores, que en realidad no disminuyen la salud de su automóvil, dejarán rasguños por su lado o destrozarán sus espejos de vista lateral, que luego colgan inútilmente por algunos cables.
El espectáculo visual se acompaña de un golpe auditivo apropiado, con sonidos visceral de crujido y astillado, los chillidos de pintura inductores de una mueca y una banda sonora con licencia infundida con funk, que incluye un diplo remix particular.»
Pero, ¿qué sucede cuando tu auto está demasiado roto para continuar?? Ahí es donde entra el mecánico de «turno» del juego. La piedra angular absoluta del juego, Shift es el conductor: la contribución única de San Francisco al género. Permite a los jugadores salir instantáneamente de su automóvil y ver la ciudad desde arriba, alejarse para obtener una mejor disposición de la tierra y luego saltar a cualquier otro automóvil en la carretera. Cualquier. Otro. Auto. Hay excepciones ocasionales en las carreras, como los vehículos de los oponentes, y los autos de otros jugadores no se pueden tomar en el modo multijugador, pero es en gran medida algo abierto. Esto permite la resolución de problemas laterales en misiones para un solo jugador, y define la experiencia multijugador de arriba a abajo.
Sin embargo, antes de tocar la mecánica de la campaña, tenemos que hablar sobre su historia. Es corto, ridículo y mal actuado. El guión no es en realidad malo , Pero las líneas se entregan con énfasis inapropiado y algunas de las opciones de palabras no se ajustan a los personajes que los hablan. Sin embargo, lo que hace que la trama sea decepcionante en general es lo poco que hace con su potencial. Charles Jericho, durante un descanso en la prisión, pone al detective John Tanner (ese es tú) en coma. El resto del juego? Es el sueño de coma de Tanner. Esto se juega por gran efecto temprano y tarde en el juego, pero se desvanece en el fondo durante la mayor parte de todo, lo cual es una lástima. Hay algo amenazadoramente surrealista en caerse en el hospital mientras habita el cuerpo del conductor de la ambulancia, viendo señales que instan a Tanner a «despertarse» o «hacerlo nuevamente», y una persecución particularmente inquietante a través de las calles llenas pero silenciosas de un congeladoSan Francisco.
Sin embargo, el resto del tiempo se gastan en las típicas travesuras de la policía de amigos, mientras Tanner y su compañero intentan recuperar el Jericho escapado y desconcertan el significado detrás de un aparente ataque terrorista. Todo ese tiempo se dedica a involucrarse en las historias de otras personas, y cuando Tanner se despierta, están completamente olvidados sin recompensa. Es un gran trabajo ocupado al que podría haberse dado un peso real si los desarrolladores hubieran estado dispuestos a hacer que las experiencias extravagantes de Tanner hay algo más que una serie de sinapsis fallidas.
Pero, por decepcionante, por decepcionamiento, el arco puede ser, las misiones en sí mismas son a menudo una explosión. El mecánico de cambio abre posibilidades únicas, incluso en tareas que no lo llaman directamente. Se quedó demasiado atrás en una carrera para esperar ponerse al día? Poseer un automóvil en el tráfico que se aproxima y aplastar a sus competidores en el asfalto. Ganar por defecto sigue ganando, después de todo. La campaña también le da a Tanner un par de habilidades adicionales: Boost y Ram. Ambos extraen de la misma barra de habilidad, que se puede actualizar tanto en longitud como en velocidad de recarga, pero, siempre y cuando tenga el medidor restante para usarlos, más o menos tiene rienda suelta. Se explican bastante por sí mismos, pero es extraño que solo el impulso se abre paso al modo multijugador.
La experiencia en línea del conductor ofrece mucha variedad y cierta creatividad clara por parte de sus desarrolladores. En lugar de variaciones de derby de carreras y destrucción, Driver: San Francisco ofrece juegos como Capture the Flag y Blitz, además de varios tipos de carrera y un modo de eliminación. Blitz es el tipo de juego más singular del conductor, en el que un equipo debe defender una base, mientras que el otro equipo intenta infiltrarse en el choque de sus autos. Los defensores simplemente tienen que etiquetar a sus oponentes para sacarlos del juego y anotar puntos, mientras que los atacantes simplemente tienen que superar a los defensores. Shift agrega otra capa de estrategia a esto, ya que los defensores no siempre querrán sentarse en la base, sino que se mueven y atrapan a los atacantes mientras barren. El derribo es policías y ladrones, en los que los policías pueden poseer cualquier automóvil en el camino usando el turno, lo que hace que la vida del ladrón sea mucho más difícil mientras trata de hacer una serie de pastillas en la ciudad.
En general, cuando uno posee el objetivo de un tipo de juego, ese jugador no puede cambiar, pero todos los demás son más que bienvenidos a aparecer en otros autos en cualquier momento. Un destello de rayo anuncia el cambio. En aras del equilibrio, el cambio está limitado por el medidor de habilidades, que se comparte con BOOST. Además, a medida que los jugadores ganan experiencia y nivelan, desbloquean autos nuevos, nuevos modos de juego y, quizás lo más importante, nuevas habilidades. Estas habilidades permiten cambiar el modelo de un automóvil después de poseerlo, girar a otros jugadores fuera de la carretera desde la perspectiva del turno y generar un automóvil en el acto para habitar. Todas esas habilidades usan el medidor de arma: una segunda barra que debe estar completamente llena antes de que uno pueda activar una habilidad
Lo más importante, sin embargo, el multijugador es liso. Nunca experimenté un retraso de ningún tipo y encontrar juegos fue generalmente un proceso indoloro de elegir un tipo de juego y esperar unos segundos. Es algo desalentador que los autos que compras en la campaña no se transfieren al modo multijugador, lo que hace que los desafíos y los desafíos adicionales de la campaña parezcan aún más superfluos. Sin embargo, probablemente sea mejor en aras del equilibrio que los dos se mantengan separados.
Driver: San Francisco es una joya entretenida de una serie que había caído en la oscuridad y el estancamiento. Se quita el «me-too» y llega al núcleo de lo que hace que las persecuciones de alta velocidad entretengan, con autos reconocibles que se manejan de manera realista (pero no también De manera realista) y claramente, el daño del modelo de una manera visceralmente satisfactoria, y ofrece una sensación de velocidad intoxicante. El corto de esto: no me gustan los corredores, y rara vez me gustan los juegos de conducción, pero el conductor: San Francisco alcanzó un punto óptimo con su juego que me hizo volver continuamente por más.
Calificación de 5 descripción de calificación 4.0 Gráficos Aunque los modelos de personajes son de baja deterioro y es muy animado, las verdaderas estrellas del espectáculo, los autos, se reproducen minuciosamente y su modelado de daño es excelente. 4.5 Control Los controles mapeados de manera inteligente hacen que el juego sea una cuestión de habilidad, y nunca una de las suerte. Los autos se manejan lógicamente y, en general, de manera realista. 4.0 Música / sonido fx / actuación de voz Aunque la actuación de voz es mala, los autos suenan satisfactorios si conducen o se estrellan. La banda sonora con licencia tiene más éxitos que Misses. 3.5 Valor de juego Una vez golpeado, realmente no hay razón para volver a la campaña, excepto por el bien de la finalización. Sin embargo, el multijugador hará que los jugadores regresen por más. 4.2 Calificación general – Genial No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.
0.1 – 1.9 = Evitar | 2.5 – 2.9 = promedio | 3.5 – 3.9 = bueno | 4.5 – 4.9 = Debe comprar |
2.0 – 2.4 = pobre | 3.0 – 3.4 = justo | 4.0 – 4.4 = GRANDE | 5.0 = el mejor |
Características del juego: