Call of Duty: Modern Warfare 3 Review para PlayStation 3 (PS3)

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Lo primero es lo primero, saquemos la logística: las guías de respaldo de la FTC requieren que le informe que Activision me voló a Palm Springs para poder jugar a través de Call of Duty: Modern Warfare 3 para un solo jugador y también obtener muchode tiempo práctico con el modo multijugador completo. Ahora que se realizan las bromas legales, vayamos a las tachuelas de latón: es moderna warfare 3 un juego que deberías comprar?

Aquí hay una prueba de fuego para ti: ¿disfrutaste de la primera guerra moderna y su secuela llamada tan imaginativamente, Modern Warfare 2? Todavía jugando ese multijugador o, si no, has pasado a las operaciones negras más recientes? Si respondió que sí, que buenas noticias: Modern Warfare 3 está en su callejón. Probablemente lo recogiste a la medianoche o lo comprarás más tarde hoy. Por otro lado, si usted es el tipo que nunca entendió el atractivo de los juegos de Call of Duty Post-wwii, es la guerra moderna 3 la entrada que cambiará de opinión?

No. No, no es.

Call of Duty: Modern Warfare 3 Captura de pantalla

No es que Modern Warfare 3 sea idéntico a sus predecesores;Aunque ciertamente juega cosas en el lado más seguro, sacude lo suficiente de lo básico que los jugadores tendrán que encontrar nuevas construcciones de clase que se ajusten a sus estilos de reproducción. Pero la acción central es prácticamente indistinguible de la de la guerra moderna o la guerra moderna 2, reteniendo el multijugador de gratificación instantáneo de sus progenitores de ritmo rápido de sus progenitores. Sin embargo, retrocedamos por un momento y saltemos a la campaña para un jugador, la parte de cada Call of Duty que muchos jugadores probablemente no saben existe.

Oh, pero está ahí. Soy muy consciente de ello, haberme encerrado en mi habitación en el evento de revisión de Activision para las horas que me llevaron a jugar a través de la campaña. Lo hice en Hardened (la dificultad por encima de lo normal), y salí con las siguientes piezas de set, Batman! Si bien en realidad no hay nada en la escala de la experiencia nuclear de la Zona Cero de la guerra moderna, o las travesuras que destruyen la estación espacial de su secuela, Modern Warfare 3 sigue la fórmula tradicional de moverte de la galería de disparos enemigas para poner en la galería de disparos. Entonces, y así sucesivamente, hasta el final del juego, cuando de repente toca eventos de tiempo rápido en ti por lo que estoy bastante seguro fue la primera y única parte del juego. Fue discordante ver un icono de botón aparecer en el centro de la pantalla durante lo que estaba seguro de que era un cinemato (estaba tan dicho por el hecho de que mi personaje se estaba moviendo y que no estaba presionando en el palo izquierdo). No hay nada equivocado con Qtes, pero deben ser lo suficientemente evidentes en el diseño del juego que los jugadores puedan esperarlos razonablemente o completamente ausentes. Las piezas establecidas son asuntos impresionantes, e incluso los callejones enemigos tienen un mayor sentido de escala, tal vez debido a que el motor mejorado se aleja bajo el capó del juego. En particular, pelear en Nueva York, por Down Wall Street, mientras que los rascacielos se desmoronan de humo tanto sobre ti como en la distancia es una experiencia impresionante. Las secciones de sigilo son algo más decepcionantes, ya que están muy dirigidas por sus compañeros de escuadrón, que mata casi toda la tensión que podrían haber tenido. El sigilo no es divertido cuando solo te dicen cuándo mudarte, a dónde ir y a quién matar.

Como ha sido una carta de llamadas de Call of Duty que se remonta al juego de PC original, los jugadores toman los roles de múltiples protagonistas en su viaje, lo que los lleva a todos los continentes devastados por la guerra que esperabas. Lucharás contra una invasión rusa de los Estados Unidos, visitarás París y Berlín, caerás en los señores de la guerra en Sierra Leona y lucharán en el este de Siberia. Al hacerlo, usará muchas máscaras, pero aunque será miembro del British SAS, un agente de FSO ruso e incluso un padre de vacaciones en Londres, la mayor parte de su tiempo se dedicará a la alternancia entre Delta ForceEl operativo Derek «Frost» Westbrook y la Fuerza de Tarea 141 (rechazada) recién llegado «Yuri.»Ninguno de los personajes está particularmente desarrollado, y las bromas del escuadrón de la Fuerza Delta hacen poco para ayudarlo a competir con el poder estelar de la Fuerza de Tarea 141 desaparecida pero funcional, que tiene jabón, precio y Nikolai para mantener a los jugadores entretenidos. Además de la personalidad presente en las misiones de la Fuerza de Tarea 141, existe una apelación profundamente arraigada para jugar como una fuerza militar no autorizada, los hombres tan impulsados a completar una tarea que lo harán o sin la aprobación de sus gobierno (s). Dicho esto, también se relaciona con la aspiración de los juegos de Call of Duty de los últimos días para sorprender a los jugadores.

Desde la primera guerra moderna, la serie siempre ha tenido al menos un momento diseñado para crear un poderoso impacto emocional en su campaña. En la guerra moderna, esto fue completamente inesperado y se jugó con gran efecto. Tal vez fue tan efectivo, en parte, porque la guerra moderna aún no estaba invertida en las narrativas de sus propios personajes. Si bien sentó las bases de las caracterizaciones posteriores del precio y el jabón como comandos endurecidos y sarcásticos, fue en la guerra moderna 2 que se convirtieron en figuras casi legendarias. Esto fue quizás mejor ilustrado en una imagen de jabón de pie sobre una pila de escombros, disparando un brote de un agujero en el techo de una prisión mientras la luz fluye sobre él y el precio te ayuda, el jugador, a tus pies. En el primer juego, Price y Soap eran soldados que simplemente hicieron su trabajo de la manera más efectiva que pudieron. En la guerra moderna 2, su dogma personal parecía anular que. Podría ser en ese momento que la serie se convirtió en «exagerada.»Si bien Modern Warfare 3 no lleva su espectáculo tan lejos, es un juego que implica la destrucción de puntos de referencia, brutalidad casual hacia villanos capturados e indefensos, y un momento muy telegráfico diseñado claramente para evocar el tipo de respuesta controvertida de que» no noRuso «lo hizo en el lanzamiento de Modern Warfare 2. Si tiene éxito o no es algo que sabremos a tiempo.

Call of Duty: Modern Warfare 3 Captura de pantalla

Hay un momento en la historia en la que intenta unir todo, basándose en los momentos más memorables de sus predecesores y vinculándolos a Makarov, como para justificar mejor la intensa venganza personal de los personajes contra él. También juega como una forma de decir: «Oye, recuerda esos increíbles momentos controvertidos en nuestros últimos dos juegos? Aquí están de nuevo!»No sé si funciona tan bien, y hace un poco para explicar las motivaciones del recién llegado Yuri. (Es un ruso que quiere que Makarov muera, por lo que se une con el TF141 rechazado. Hay un poco más, pero no lo estropearé para ti). El momento en sí se llega inmediatamente después de una secuencia emocional bien hecha. El juego tiene algunos de esos, momentos en los que sentirás tristeza, simpatía, desesperación o euforia.

De todos modos, suficiente sobre la campaña. Es corto y la historia es un poco demasiado «podría hacer lo correcto», pero es un juego de guerra. Qué esperas? Todos probablemente quieran obtener este juego y subir al multijugador mejorado de todos modos. Qué hay de nuevo? Bueno, los mapas, por uno. Hay dieciséis de ellos, en su mayoría inspirados en ubicaciones en la campaña. Fluyen bien y aprenden rápidamente, pero se sienten un poco más compactos que los de la guerra moderna 2. Es bueno porque obliga a los jugadores a conflictos directos entre sí muy rápidamente, pero termina los coincidencias de tipo de captura demasiado pronto pronto.

Call of Duty: Modern Warfare 3 Captura de pantalla

Sin embargo, los mapas funcionan muy bien para el nuevo modo confirmado de Kill, que es una de mis adiciones favoritas al multijugador. Kill confirmado fomenta fuertemente un sistema de amigos. Si matas a un enemigo, aparece un conjunto de etiquetas de perro sobre el cadáver. Estos deben ser recolectados para que la matar cuente para el puntaje de su equipo. Sin embargo, si el enemigo es lo suficientemente inteligente como para amigo, pueden recoger las etiquetas de su compañero de equipo caído antes que tú, negando a tu equipo la muerte. Es un tipo de juego emocionante e interesante, dependiendo de más que solo reflejos.

Las otras adiciones principales al modo multijugador expanden su versatilidad enormemente. La incorporación de un paquete de soporte de puntaje hace que personas como yo, que no pueden obtener más de un par de asesinatos, antes de caer en un granizo de disparos, capaces de ayudar a mi equipo con algunas habilidades poderosas, como un águila pescadora.Drop de paquete de cuidado. El paquete especializado, por otro lado, probablemente será un favorito entre los más hábiles, ya que proporciona ventajas a cambio de asesinatos, aumentando la potencia de uno en el transcurso del partido. Está equilibrado por el hecho de que morir lo limpia todo, lo que lo convierte en un esfuerzo de alto riesgo y alto recompensa.

Además, la progresión ya no es una función del nivel de jugador y completó los desafíos solo. Nivel de armas individualmente a través del uso, por el cual desbloquean nuevos patrones y, en el lado funcional, varios accesorios y competencias. Estos deben desbloquearse individualmente para cada arma, lo que crea un problema en el que un jugador puede sentirse obligado a continuar usando un arma que ha tenido durante un tiempo, ya que desbloquear sus accesorios favoritos para uno nuevo simplemente tomaría demasiado tiempo. Además, dado que los secundarios se nivelan por separado de las armas primarias, ellos también deben usarse con frecuencia en combate. Su pistola, sin duda, será más lento que su rifle de asalto.

Todo esto se rastrea en Call of Duty Elite, que se integra directamente en Modern Warfare 3 a través de una opción de menú simple. También hay versiones móviles y basadas en la web del servicio, que le permiten estudiar mapas (incluso cómo esos mapas se ven afectados por varios modos de juego) y realizar cambios en sus clases personalizadas que se pueden «empujar» a la consola. También instituye un sistema de clanes completo. Vale la pena señalar: si bien uno podría saltar fácilmente de MW3 a Elite, lo inverso aún no era posible. Uno tenía que salir al tablero y recargar el juego. Elite ofrece mucho en cuanto a información y toneladas de elección del jugador sobre cómo ver e interpretar esa información, pero servirá mejor a aquellos que se toman en serio su experiencia multijugador, para quienes un término como «relación k/d» significaVida o muerte.

Si ganar experiencia y clasificar no es su principal preocupación, Modern Warfare 3 también ofrece una versión ampliada de un partido privado, con nuevos gametys para construir sobre la infección, que comienza con un equipo de soldados que se enfrentan a un monstruo «zombie» (generalmente solo armado con un escudo antidisturbios) y generalmente culmina en un solo sobreviviente que huye desesperadamente de una horda de ellos. Entre este juego de armas, el partido privado fue algunos de los más divertidos que tuve con el modo multijugador de Modern Warfare 3. La mejor experiencia absoluta que tuve con otro jugador, sin embargo, fue el modo Spec Ops.

Call of Duty: Modern Warfare 3 Captura de pantalla

Soy un fanático del juego cooperativo, y Spec Ops ofrece dieciséis misiones de dos jugadores que se conectan vagamente a la campaña principal. Son asuntos cronometrados en gran medida, y al menos uno de ellos es lo suficientemente imaginativo como para ponerte en los zapatos de los malos durante unos minutos. Sin embargo, las mejores misiones proporcionan una experiencia asimétrica, como un jugador que desarman los IED en un traje de gigantes, mientras que otro recorre a los enemigos y mans un dron de depredadores, o involucra a los jugadores en el sigilo de forma libre. La versión de Spec Ops sobre el sigilo es muy acelerada y atractiva. Él siente BADASS: es increíblemente satisfactorio colocar rápidamente a un enemigo en la cabeza con una pistola silenciada disparada y empalar a su amigo antes de golpear el suelo. Completar misiones Garners Experience y un nivel por separado en el modo Spec Ops de la experiencia principal del modo multijugador. Si bien esto no tiene ningún efecto funcional en las misiones en sí, es absolutamente clave para el modo de supervivencia de SPEC OPS, en el que los desbloqueos basados en nivel. Los mapas de supervivencia son apropiadamente compactos, y parecían basarse en los niveles multijugador, pronto llenándose de enemigos. Fue una diversión divertida, pero me encontré deseando que hubieran usado el tiempo dedicado a equilibrar los mapas de supervivencia para crear más misiones de Spec Ops. O tal vez una campaña completa de especificaciones, llena de momentos asimétricos encadenados orgánicamente juntos.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se siente en gran medida como un título iterativo. Su campaña se ha alejado de sus raíces como una historia de guerra creíble para una historia personal de Vendetta con un estilo cinematográfico de Michael Bay. La acción de disparo central es muy igual, y se siente satisfactorio en el modo multijugador, pero a menudo un poco anémico en la campaña, cuando los enemigos parecen entrar en ondas interminables, sirviendo como un simple amigo entre usted y su objetivo. Los cambios a Killstreaks se sienten como un tremendo positivo, equilibrando mejor el juego para el juego del equipo, pero el sistema de nivelación de armas parece un poco gratuito, con mucho potencial para bloquear por completo a aquellos que simplemente quieren aparecer y divertirse en elArmas iniciales. Spec Ops es brillante, pero deja a un jugador con ganas de más, y la supervivencia no es algo que jugaría más que un puñado de veces. Esto no quiere decir que Modern Warfare 3 sea en absoluto un mal juego: es un esfuerzo atractivo y pulido con controles ajustados, multijugador adictivo, y la sensación de que uno está realmente en un campo de batalla, en lugar de llevar a cabo una guerra en miniatura detrás de laescena. Es, de hecho, un buen juego de muy alta calidad, bien pulido y de todo.

Es muy esperado.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.6 Gráficos Si bien el nuevo motor no resulta en una revisión visual completa, los locales están sorprendentemente representados y dan un increíble sentido de lugar. 4.8 Control ¿Alguna vez ha habido algo de qué quejarse con los controles de la guerra moderna?? Natural y suave. 4.0 Música / sonido fx / actuación de voz Suena como un campo de batalla. Sin embargo, nunca noté la música, y podría haber preferido efectos de sonido más carnosos (si menos realistas) para los asesinatos. 3.8 Valor de juego Esto dependerá completamente de cuánto significa el multijugador para ti. Vale la pena jugar la campaña una vez, si te importa, y las misiones de Spec Ops son una maravilla, pero muy cortas. 4.4 Calificación general – Genial No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

Legend de calificación de revisión
0.1 – 1.9 = Evitar 2.5 – 2.9 = promedio 3.5 – 3.9 = bueno 4.5 – 4.9 = Debe comprar
2.0 – 2.4 = pobre 3.0 – 3.4 = justo 4.0 – 4.4 = GRANDE 5.0 = el mejor

Características del juego:

  • Prepárese para un viaje de emoción cinematográfico, ya que solo Call of Duty puede entregar. Involucrar a las fuerzas enemigas en Nueva York, París, Berlín y otros sitios de ataque en todo el mundo. El mundo está al borde, y Makarov tiene la intención de poner de rodillas a la civilización. En esta hora más oscura, ¿estás dispuesto a hacer lo que sea necesario??
  • Modern Warfare 3 ofrece una experiencia multijugador que continúa elevando la barra al enfocarse en combate rápido y con armas de fuego, junto con características innovadoras que apoyan y mejoran una gran variedad de estilos de reproducción. Ahora, realmente puede definir su enfoque con un kit de herramientas más expansivo que cualquier título anterior.
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