Call of Duty: Black Ops III Guía/ Tutorial – Misión 02 – Nuevo Mundo

trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Misión 02 – Nuevo Mundo

Nota: A partir de esta misión, entre las misiones puede personalizar sus carga. En el juego también aparecerán las cajas que te permiten intercambiar entre las cargas de la misión media. Entonces, si te encuentras en una sección de francotirador con solo una escopeta o SMG, o en una sección de robot pesado, puedes cambiar las cosas para darte una ventaja.

Después de despertarse, Taylor lo informará sobre algunos detalles. Parece que vas a correr a través de una simulación para acostumbrarte a tus nuevas habilidades. Ah, y la frase: "Train Go Boom," va a decir mucho aquí. Cuando llegue a la fábrica de acero, será entregado a Díaz para la primera etapa de su entrenamiento. Tan pronto como obtenga el control, cubra detrás del vehículo a su lado que solo golpee el suelo. Un enemigo se apresurará a bajar unas escaleras hacia arriba y hacia la derecha de tu posición, mientras que tres disparos más desde un puente sobre eso. No tienen cobertura, por lo que deberías poder destrozarlas rápidamente.

Más atrás en el área inferior, un par de enemigos más disparan desde una pasarela elevada. Puedes disparar a las cajas explosivas cercanas para deshacerse de ellas o simplemente dispararles. Eso debería despejar el derecho y el medio, ahora es el momento de lidiar con los enemigos en la cubierta dentro del edificio a la izquierda desde su posición. Sigue recogiendo la cabeza levantada mientras aparecen. Puede mudarse al automóvil estacionado a la derecha si también desea una mejor vista del edificio. Avanzar para cubrir, agachándose por las cajas contra la barandilla. Otro enemigo o dos aparecerán en el edificio recto cuando hagas lo que todos los demás avanzan.

También aparecerá un par más desde la puerta debajo de ti a la derecha, aunque tus miembros de escuadrón deben cuidarlos. Quédate detrás de la cubierta, disparando a quien aparezca. Cuando el área está despejada, puede caer y tomar las escaleras que conducen hacia arriba. Muévete con cautela a la cima de las escaleras, manteniéndose alerta por cualquier enemigo restante que puedas ver desde arriba. Díaz le informará sobre la vista del modo táctico cuando llegue a la parte superior de las escaleras. Esta visión es extremadamente útil para detectar enemigos en movimiento, pero tenga cuidado al confiar en él únicamente, ya que los enemigos inmóviles distantes no aparecerán y pueden tomarlo por sorpresa.

Gire a la derecha y hazte la cabeza del enemigo ahora visible que te espera en el siguiente set de escaleras. Luego retroceda por las escaleras y gire a la izquierda para encontrar otro juego de escaleras. Esto te permite flanquear el enemigo agachado entre las cajas que esperan para explotarte (no aparece en tu vista táctica). Cuando esté abajo, muévase hacia arriba para cubrirse detrás de las cajas cercanas. Tu visión táctica debería permitirte comenzar a derribar a los enemigos por delante rápidamente, solo ten cuidado con el enemigo solitario en el paso elevado de metal azul arriba, así como granadas lanzadas. Cuando los tres o cuatro enemigos ya no existen, puedes pasar al marcador objetivo.

CONTROL

Aquí se le presentará a la pared, simplemente muévase en paralelo junto a una pared y luego sostenga A/X para iniciar la pared. Mira la línea azul para ver a dónde debes moverte. Recuerde que después de esta misión, deberá comprar y equipar la habilidad TAC para usar esta habilidad en el futuro. La carrera de pared puede permitirte encontrar rutas alternativas a las que no podrías alcanzar, lo que puede darte la caída del enemigo. Si has jugado el modo multijugador antes de esto, la carrera de pared debería ser algo que ya sabes cómo hacer.

En el otro lado de la brecha, recuéstese al lado de la puerta a medida que surjan más tropas en el área exterior (cuatro o cinco en la habitación por las escaleras a la izquierda cuando miras por las puertas, con dos en el nivel del suelo detrás del estacionadovehículo). Quédate en la puerta mientras comienzas a sacar a los enemigos a través de las paredes. Cuando el grupo inicial sube las escaleras, puede avanzar hacia el bloque de la cubierta más cercana a la puerta (People Mover).

La inmersión en el cuerpo de la gente de la gente hace que sea un buen lugar para echar un vistazo para disparar a los enemigos más atrás en el área. Cuando las cosas están tranquilas, sube por las escaleras a la izquierda y entra en la habitación en la parte superior donde estaban el grupo inicial de enemigos. Muévete cuidadosamente si ves un patrón diagonal en el suelo, ya que esto representa un Killzone, lo que significa que un enemigo se esconde detrás de la cubierta cerca de esperar para disparar a cualquiera que camine allí.

Usa las paredes al lado de la puerta como cubierta mientras despejas la pasarela superior de los enemigos restantes. Avance a lo largo de la pasarela cuando haya terminado y luego agaches a la habitación de la izquierda, teniendo cuidado de observar cualquier matanza en el suelo. Desde la ventana aquí, deberías poder estropear seriamente al grupo de enemigos que atraviesan la puerta opuesta con una granada o disparos bien colocados. Solo ten cuidado con los enemigos que flanquean en la pasarela a la izquierda cuando disparas.

Cuando Díaz se mueva hacia arriba y el área permanece libre de disparos, salta al nivel del suelo y sígalo dentro del almacén, tejiendo entre la portada en caso de que ocultara guardias enemigos. Puedes saltar a través de las ventanas rotas a la izquierda de la entrada principal o probar el enfoque directo. Recomiendo las ventanas, ya que le brinda una ventaja de altura y hay una cubierta a la izquierda de la puerta que puede usar para esconderse de fuego entrante. Maldita sea, desearía tener una visión táctica en modo veterano en el bacalao: la guerra moderna I, esos niveles posteriores se trataban de memorizar las ubicaciones de desove enemigas. Con esto, serían una broma.

Dispara al grupo de enemigos a la izquierda de la puerta (Díaz también debería disparar hacia ellos). Si lo necesita, puede salir a la pasarela para esconderse detrás de una de las placas de metal que actúa como cubierta. Esto puede ofrecerle un punto de vista mejor (aunque menos seguro). También hay un punto de reabastecimiento justo por delante a lo largo de la pasarela, así que asegúrese de abastecerse.

Muévase a la habitación (con la reabastecimiento de munición y las consolas de computadora) y comience a disparar por la puerta y la ventana a los enemigos de abajo. También puedes salir por la puerta a la derecha y flanquear a los enemigos en la parte trasera de la habitación desde aquí también. Cuando hayas terminado de matar a todos, suba las escaleras y acércate al marcador en la parte trasera de la habitación de abajo.

CONTROL

Díaz señalará los montones metálicos en los bancos como drones, además de informarle sobre sus nuevos poderes de control mental mecánico. Mire hacia un dron en el banco y presione LB + RB para tomar el control de uno. De repente estarás mirando a través de la cámara instalada en la parte delantera del dron. Use RB para ascender y LB para descender mientras Díaz abre una puerta de rodillo cercana para que su dron pase. Puedes disparar cohetes presionando a RT también.

El pasillo es lineal con unos pocos guardias de los que cuidar, pero no deberían representar una amenaza para su nuevo cuerpo de drones metálicos brillantes siempre que siga moviéndose (su salud se muestra en una imagen de drones en la parte superioresquina derecha). Vuela alto cuando puedes para obtener mejores tiros al enemigo de abajo con tus cohetes. Al final del camino, detectará un gran generador rojo con el marcador de destino. Dispara un misil y te devuelven a tu propio cuerpo una vez más. Díaz abrirá otra gran puerta a su lado cuando recupere el control. Síguelo afuera y en la instalación de casting. Cuando entras en el gran juego de puerta donde se derribó la olla de metal (todavía debería haber fuego ardiendo en el suelo). Mira al lado de la olla de casting caída más allá del fuego para encontrar un Mano de robot defectuosa. Hay algo de munición sentado en el centro de la primera habitación para tomar.

CONTROL

Desciende ambos juegos de escaleras que conducen hacia abajo y buscan el Killzone en el piso en el fondo, junto con los enemigos detrás de las cajas en la siguiente área. Usa la pared de concreto a la derecha como cubierta mientras haces ping a los enemigos en la cabeza. Solo esté alerta por cualquier enemigo que corran e intente flanquear su posición de cobertura. También verá láseres moviéndose por el aire aquí, estos indican torretas centinelas. Estos infligen daño rápido si te reciben una cuenta y si vas a involucrarlos, usa golpear y ejecutar/ ocultar tácticas en lugar de esperar un solo clip para destruirlos.

Debería poder eliminar de manera segura al menos una de las torretas de su posición de cubierta inicial. Cuando las tropas de infantería están fuera del camino, puede moverse detrás de uno de los postes cercanos y usar su nueva capacidad de control de la máquina para tomar el mando de la torreta al extremo derecho de la habitación. Esto te permite volar a unos seis enemigos, todos agrupados a su alrededor. Más enemigos pasarán por la puerta directamente detrás de donde se encontraba inicialmente la torreta, justo en su área de fuego. Ah, y la torreta se deshabilita permanentemente cuando regresa a su cuerpo presionando X/ Square. Buen truco de fiesta ese.

Cruce el piso de la sala de lanzamiento hacia el otro lado de la enorme habitación y camine hacia la puerta marcada en el lado más alejado. Interactuar con el panel y una escena se hará cargo. Mira las escenas que se desarrollan y estarás en una nueva área con un nuevo miembro del escuadrón, Hall. Esta sección es una secuencia de persecución en parte, tutorial de parte. Síguela fuera de la ventana aplastada al nivel de abajo.

CONTROL

El lunar de sprint será soportado por guardias robóticos a medida que escapa, por lo que cuando veas, no dudes en abrir fuego. Uno será a tu derecha mientras aterrizas, otros dos estarán al otro lado del puente a pie hacia adelante para que te desmanteles. Tomarle la barandilla en los dos bots en el nivel inferior debajo de usted y luego bajar para unirse a Hall. Correr a través de los civiles que huyen y luego baja el gran agujero al final hasta la plaza en la parte inferior. Mire un poco mientras corre a través de los restos para ver un par de robots en la pasarela directamente delante de usted.

Hall subirá a la plataforma donde estaban el par de robots que acabas de derribar. Corre hasta la base de la pared y presione A para llegar a la cima. Sigue rastreando el sendero azul mientras corres a través de jardines y sobre las cercas. Hall llamará para que use la cartelera para superar las pistas. Esta es la cartelera roja en el borde derecho del área. Corre hacia él y presione A cuando esté paralelo a él para cruzar el tren de manera segura.

Por otro lado, desciende las escaleras a su izquierda y obtendrá una nueva habilidad cibernética, parálisis del sistema. Esto deshabilita temporalmente dispositivos electrónicos enemigos como drones o robot. Esto lo hace extremadamente útil contra el grupo de tres drones que aparecen desde detrás de una pared recta. Activar la habilidad y desplegar la serie de tejados frente a ti. Otro grupo de tres drones aparecerá desde el edificio en el medio, una vez más use su habilidad y siga corriendo hacia adelante. Salta hacia arriba y sobre la pared verde frente a ti y luego atraviesa otra azotea de nieve.

Un dispositivo grande se abrirá en la parte superior de la casa amarilla frente a usted lanzando otro trío de drones. Bzzzt, otoño, boomlos con tu nuevo poder. Corre por las escaleras adelante y sigue a Hall a lo largo de la pared, mientras explota el par de robots a la izquierda con parálisis. Deberías poder derribarlos rápidamente mientras todavía están en estado de shock, y luego continuar después de Hall para otra pared con un robot al final que puedes apuntar. Finalmente por delante, verás el esquivo lunar saltando sobre la arquitectura. Salta a través de la brecha y sube por la pared después de él, salta hacia adelante después de él para desencadenar una escena. Nueva ubicación, nuevo miembro del escuadrón. Maretti. Oh y "Train Go Boom."

Cuando gana el control, se agaches inmediatamente detrás de la barrera de concreto rota a tu izquierda. Deberías poder abrir fuego contra algunos de los robots del otro lado disparando a través de la brecha en la barrera y los cables de refuerzo. Recogerás una nueva habilidad cibernética aquí, inmolación. Esto te permite destruir un dispositivo robótico que lo hace estallar en llamas, causando daño a los enemigos a su alrededor. Limpie a los enemigos restantes a la derecha y en la pasarela en la parte trasera de la habitación antes de subir las escaleras a la derecha y cubrir al final, abriendo fuego contra los robots adicionales que salen a la refriega.

También aparecerán más robots en la pasarela en la parte posterior de la habitación, así que use su posición de cubierta para comenzar a adelgazar ambos lados. Su LMG y Cyber Power son bastante buenos en cuanto a distancia, así que aproveche al máximo para evitar acercarse a los robots. Antes de seguir adelante, puede subir la escalera mecánica en el lado izquierdo de esta área para encontrar un Tapa del detonador de bombas. Cuando la costa esté despejada, siga a Maretti a través de la pared en ruinas a una corta distancia a lo largo de un cinturón de munición y más enemigos corriendo hacia ti por delante. Afortunadamente, una nueva habilidad cibernética se desbloqueará aquí, Firefly Swarm. Esto funciona en enemigos humanos, liberando un enjambre de nanobots que ciegan y queman enemigos cercanos. Esto es extremadamente útil si necesitas distraer a los enemigos mientras te recuperas o no quieres redondear esa esquina para que un escopeta lo explote.

CONTROL

Avanza de la cubierta a la cubierta, usando tus nanobots mientras eliges a los enemigos que se quedan sin cobertura o que estén cegados. A medida que pasas más allá del auto del tren, otra ola de enemigos saldrá corriendo por la puerta a la izquierda y al frente, así que saluda con tus llamativos nanobots de muerte. Pegue para cubrir en el lado derecho de la habitación mientras los saca. Tu LMG debe disparar a través de los pilares de concreto como si fueran papel, por lo que los enemigos deben tener poca cobertura efectiva de tus ataques. Más enemigos seguirán entrando desde la puerta de la izquierda, así que sigue bajándolos hasta que se detenga el flujo de enemigos.

Es hora de moverse hacia el lado izquierdo del área cuando las llegadas se detienen. Muévete detrás de los autos de tren y encontrarás una mezcla de robot y enemigos humanos. Para usar sus habilidades cibernéticas correctamente aquí, deberá apuntar al tipo enemigo correcto con cada poder (inmolación = robot, luciérnaga = humano). Sigue disparando tus poderes y tu arma desde detrás del vagón de tren para causar estragos en las fuerzas enemigas. Cuando todo se pacifica con prejuicio extremo, camine hacia la parte posterior de este lado de la habitación para encontrar más munición y una armería móvil. Esto le permite cambiar a otra clase media personalizada, potencialmente dándole una ventaja.

CONTROL

Interactuar con la puerta marcada y el corredor con el que se abre para llenar de repente de humo. Ahora podrá activar la visión mejorada presionando el D-Pad. Esto le permite ver a través del humo y en la oscuridad. Los enemigos humanos a la vuelta de la esquina son un objetivo principal para tus nanobots, pero puedes hacer cosas a la antigua. La visión mejorada actúa como un pulso, por lo que desea avanzar lentamente, esperando que termine el pulso para ver a todos los enemigos potenciales. De lo contrario, puede perforarse por un enemigo de largo alcance que su pulso aún no ha alcanzado.

Después de derribar a los dos o tres enemigos restantes a la vuelta de la esquina, puede deshabilitar su visión mejorada a medida que avanza. Es probable que otro enemigo esté esperando en la entrada de la habitación iluminada al final del corredor, así que prepárate para él. Al entrar en la habitación contigua, un par de bots atravesarán las paredes a la derecha e izquierda. Inmediatamente, cubra y cambie a la inmolación mientras comienzan a moverse hacia usted. Aparecerán más robots desde el extremo más alejado de la sala, así como la lucha continúa, seguido de algunos enemigos humanos. Tenga cuidado de moverse aquí, ya que a los enemigos les gusta correr y disparar por las puertas en la pequeña habitación de la derecha. También pueden aparecer desde donde ingresaste a la habitación inicialmente, así que ten cuidado. Es posible que deba retroceder todo el camino para cubrir en el pasillo anterior para evitar ser flanqueados.

Cuando pases más allá de la mitad de la habitación, más voces sonarán mientras un par de humanos corren por la puerta al otro lado. Una explosión de nanobots pronto los cuidará. Avanza y luego sigue a Maretti mientras pasa por un cinturón de munición y a través de una puerta hacia otra habitación llena de enemigos robot.

CONTROL

Un grupo de ellos en el centro intentará empujar un vagón de tren a través del piso para actuar como cubierta. Cambiar a la inmolación y comenzar a enviarlos a los restos, a medida que surgen más de la puerta de frente, mientras que otros caminan hacia el lado izquierdo de la habitación. Algunos enemigos humanos también comenzarán a surgir después de ellos, así que cambie a la habilidad apropiada para tratar con el enemigo al que apunta. Tenga cuidado de que los robots no se acercan demasiado a su posición de cubierta, ya que les gusta caminar hacia usted y dispararle, puntiaguda en blanco. Más robots y humanos saldrán del agujero en el otro lado de la habitación para que pueda lidiar, así como un par de robots que disparan a través de una ventana superior en la pared lejana (una con una vista láser que es un francotirador). Sigue masticando los enemigos restantes hasta que la habitación esté despejada.

Antes de moverse por las puertas en el otro lado de la habitación, busque escaleras que conducen a una bahía mecánica. Aquí abajo puedes encontrar un Modelo Maglev Train coleccionable. Sétalo y regresa arriba hacia el marcador, reabasteciendo en la caja de munición que pasas. Desplegue al nivel a continuación después de Maretti.

CONTROL

Mira a Maretti salir a la luz, mientras se cubre. Puede usar los pilares en la pared derecha o avanzar más adelante para cubrirse detrás de la pared a la izquierda de la puerta. Debido a la distancia entre usted y la mayoría de los robots enemigos, la inmolación no será de gran utilidad a menos que se las arregle para avanzar. Así que deja que tu arma hable en su lugar (deberías tener mucha munición). La mayor amenaza aquí son los drones enemigos entre los robots y los soldados humanos. Estos pequeños bastardos controlados a distancia se escabullen en el suelo disparando cohetes hacia ti. La inmolación funciona en ellos, pero debes evitar ser atropellado por esos cohetes mientras lo usas.

Sea extremadamente cauteloso a medida que avanza en este lugar para evitar la muerte súbita a través de misiles o mini armas a la entrepierna. Toman un buen clip de munición para derribar también si quieres intentar dispararles. Hay dos o tres en total entre los otros enemigos en la habitación. Manténgase despierto en la pasarela hasta que los robots y los humanos se hayan ido, luego busque cuidadosamente las líneas láser y las explosiones de misiles para rastrear a los robóticos ‘sabuesos’ hacia abajo. Cuando esté listo, muévase a lo largo de la pared izquierda del área y salte a la pasarela a la izquierda para seguir a Maretti. Desde la portada aquí, debería poder lidiar con los robots restantes y el sabueso final. Un último grupo de enemigos humanos intentará detenerte a medida que te acerques a la parte trasera de la habitación, así que cambia a las luciérnagas y conviértalas en carbón.

Cuando la habitación finalmente esté libre de enemigos, acérquese e interactúe con la puerta en la parte posterior. Sigue el corredor más allá de una consola de computadora que puedes piratear para activar una escena (lo has adivinado). Cuando llegue a la cima del tren con Taylor, escuche su pequeño discurso (especialmente cuando muestra las posiciones de los robots de seguridad). Cada vez que dice ‘Iniciativa de la red neuronal de Winslow Accord’ siempre escucho ‘Winslow Accord Resolución de emergencias de la clave neuronal’. Cuando ingrese al tren y obtenga el control, sus armas anteriores se habrán ido. Dejándote con una escopeta, pistola, tres granadas de EMP y una granada de fragmento solitario. Bienvenido a Close Combat 101.

Tus enemigos en esta sección solo serán robots, por lo que las granadas de EMP son extremadamente útiles. Pueden paralizar múltiples robots en un área durante unos tres o cuatro segundos, lo suficiente como para que obtengas explosiones de escopeta o tu habilidad central (que pronto se desbloquearán). De todos modos, comencemos. Ah, y probablemente no quieras descargar a los civiles en los autos iniciales. Si bien no es una regla, carece de un poco de estilo. Corre a través del primer auto y mira a la esquina trasera izquierda mientras entra en el segundo para ver un robot emergente de su estación. Puedes combinarlo (realizar un derribo, una habilidad central) o explotar con la escopeta para derribarlo de un golpe antes de que pueda responder lo suficiente como para matarte. Antes de moverse al siguiente auto, date la vuelta y salta sobre la barra para encontrar algunos Licor premium bajo ello.

En el siguiente auto, dos robots se inclinarán a través de las ventanas a cada lado. Es mejor que retroceda en el automóvil anterior y los recoja con la pistola o use una granada de EMP y corra con la escopeta para darles un toque de cara terminal. Aparecerán dos más en la parte posterior del auto a medida que avance más allá de los dos primeros. Envíelos rápidamente con su escopeta antes de que abran fuego y se cubra en el lado derecho de la puerta que conduce al siguiente auto.

Use otra granada de EMP para evitar que los robots disparen y descargue una vez más su escopeta de sus tres CPU atónitos. Otro robot aparecerá en la esquina trasera derecha del automóvil a medida que avance. Inmediatamente, cubra a la derecha y coloque su sello de frescura disparando sobre los asientos, se detenga aquí y suba al segundo piso para encontrar un Pase de tren en uno de los asientos al final de esta área superior. Al ingresar al siguiente auto, verá dos robots que martille el techo de vidrio del tren de arriba. Lamentablemente no puedes disparar a través del vidrio para golpearlos. Entonces debes avanzar dejando que se rompan antes de poder atacar. Lanza otro EMP cuando la caiga y deséchalos rápidamente antes de saltar por la pared al final y trepar al techo del tren.

Verá un robot directamente adelante a medida que los paneles se elevan en el techo del tren que actúa como cubierta. Inmediatamente cubrir detrás del panel más cercano a la izquierda o a la derecha (el central es una buena manera de ser flanqueado) y comience a disparar su pistola al robot. Aparecerán tres robots más y comenzarán a avanzar hacia su posición. Debe continuar disparando con su pistola hasta que reciba daños o los robots se acercan demasiado y debe intercambiar su escopeta para explotar cuando redondean su cubierta. No se ponga de pie e intente derribar a todos los robots con una pistola a menos que tenga un juego de baja dificultad. No deberías necesitar una granada de EMP aquí, solo un juego de armas decente.

CONTROL

Cuando el techo del automóvil esté claro, avance ligeramente y obtendrá una nueva habilidad central. Explosión de conmoción. Esto (como picos de gravedad en el modo multijugador), daña a los enemigos en un área a tu alrededor cuando te estrelas en el suelo después de activar la habilidad. Esto es extremadamente útil contra grupos de enemigos, como los que están debajo de ti en el próximo auto. Sprint hasta el final y active la capacidad en el aire para destruir los cuatro robots debajo de ti.

Sube y sobre la puerta de acceso restringido para ingresar a otra galería de tiro en la azotea. Esta vez, un robot permanecerá a distancia de dispararle, mientras que los cuatro restantes se moverán a su posición. La misma estrategia que antes, usa la pistola cuando estén lejos, la escopeta cuando se acercan. Solo tenga cuidado al tratar con el enemigo solitario de largo alcance, ya que es bastante preciso. Cuando la parte superior del techo esté libre de bots, corra hasta el final del auto y use otra explosión de conmoción en los dos robots de abajo, avanzando para saludar al robot al final del auto con una explosión de escopeta. Inmediatamente reabastecer en la caja frente a usted antes de avanzar (para recuperar esas granadas de EMP). Saca al enemigo que queda detrás de la caja y luego tómate el lado izquierdo de la puerta.

CONTROL

Más de seis robots estarán en el medio del próximo auto, requerir una granada de EMP bien lanzada y seguir la explosión de conmoción para eliminarlos. Sin embargo, uno o dos bots en la parte posterior pueden escapar de la explosión, así que prepárese para comenzar a disparar después de que se complete la animación de la capacidad. Siéntase libre de usar su última granada de EMP sobre ellos, ya que eso es para los enemigos en el tren. Hacke el panel de la puerta para activar una escena y terminar la misión. Y ha vuelto a la gente de la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *