Burnout Paradise Review para PlayStation 3

Llevarme! trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Llevarme!

Burnout: el paraíso juega como una mezcla entre agotamientos de Auto, Grand Theft Auto, y Tony Hawk. Así es! El clásico corredor de arcade de la generación de consolas anterior ha obtenido un lavado de cara que seguramente complacerá a los fanáticos de la serie y ganará sobre los recién llegados. La decisión de abrir el hermoso mundo de Paradise City mantiene el juego divertido y bajo el control del jugador. El flujo constante de acrobacias, razas, secretos y minijuegos que se produce tan naturalmente hace que uno se sienta como si su viaje pudiera moverse en un toque de saco en cualquier momento. La incorporación de elementos de franquicias familiares y exitosas en la serie de agotamiento fue lograda sin problemas por los criterios del desarrollador. Este no es tu título promedio de carreras. En pocas palabras … este juego rockea!

Captura de pantalla para paraíso de Burnout

El cambio a un mundo abierto fue el movimiento correcto para esta serie. Paradise City está lleno de rincones y grietas para que el jugador explore, al igual que el mundo de GTA: San Andreas. La capacidad de moverse a lo largo de toda la ciudad desde el momento en que aparece en el disco lleva al jugador a la experiencia como nunca antes. Corrí mis vehículos, salí de acrobacias y tuve un poco de show tiempo donde y cuando quisiera. Literalmente navegué por los diversos lugares de la ciudad y sus alrededores durante horas sin preocuparme por el cruel desarrollador de diversión de diversión. Esa es un sorprendente sentido de libertad que hace que el agotamiento: el paraíso se sienta más como un mundo virtual y menos como un juego de carreras. Algunos aficionados a las carreras que son Sticklers para el realismo pueden querer esperar al próximo Grand Turismo. Yo, por otro lado, estaba cautivado por el alcance del contenido y el increíble juego de arcade.

Ese alcance del contenido y la sensación de arcade se acentúan por los puntos de control y los objetivos de Tony Hawk. Además de las grandes oportunidades de carreras, hay vallas publicitarias para atacar, atajos que se encuentran y combos de acrobacias para estar vinculados. Todos estos objetivos son misiones secundarias divertidas que mantienen el juego fresco y variado. Una vez más, si las carreras son lo tuyo, no tienes que golpear una sola puerta o cartelera, solo llega a cualquier intersección y toma tu huella! Las opciones son muchas, y todas dependen de ti.

Paradise City es vibrante. Las sinuosas colinas en el oeste, el descenso directo en el noreste que conducen a las zonas costeras, el bullicio urbano de la sección del centro de Paradise City, así como otros fondos se combinan para divertirse seriamente. Además de la complejidad y variedad de estos entornos, el diseño de las calles y las múltiples capas y rutas ayudan a la metrópolis a cobrar vida. Mientras compra, no hay caminos establecidos. No necesitas seguir a la multitud para encontrar las líneas más rápidas. La gran cantidad de laterales, caminos y atajos significan que no hay dos razas que nunca sean las mismas. De hecho, el camino menos transitado es a menudo la mejor apuesta.

Hay toneladas de desbloqueables y secretos durante todo el juego. Desbloquear el 100% del juego requerirá un esfuerzo yeoman y una espátula para extraer tus globos oculares del set. Se encuentran talleres de carrocería de automóviles ubicados estratégicamente, estaciones de servicio, talleres de pintura, patios basura, secretos ocultos, 400 puertas para estrellarse, 120 vallas publicitarias de agotamiento para golpear y más de 75 automóviles para abrir. Como resultado, hay más contenido de lo que puede sacudir una transmisión manual en. Los autos que acumularás se dividen en tres categorías básicas: truco, agresión y velocidad. Comenzarás el juego con un auto de acrobacias y te encantará la facilidad con la que puedes hacer donas y deslizarte en vueltas de 90 grados con el freno electrónico. Pronto abrirá los tipos de agresión y velocidad actualizando su licencia (carreras ganadoras) y luego derribar el auto a medida que te pasa en juego abierto. Si destruye con éxito el vehículo del oponente, se llevará a uno de los cinco yardas basura desbloqueables como una reliquia de sus exploits.

Los autos de agresión son fuertes y resistentes. Si eliminas a los oponentes con ellos durante una carrera, serás recompensado con una carga de turbo impulso. Los autos de agresión son divertidos por decir lo menos. Los autos de velocidad son un poco delicados para mi gusto, pero lo dejan rasgar en los rectos. Los autos de velocidad son los únicos que pueden realizar agotamientos que son básicamente un impulso perpetuo. Las únicas advertencias son que tienes que usar todo el impulso de un solo disparo para realizar el agotamiento, y no puedes usar ninguno de tu jugo de impulso acumulado hasta que tu medidor esté completamente lleno. Esto los hace completamente inútiles para las carreras de acrobacias, pero es excelente para las carreras estándar.

A pesar del formato de mundo abierto de Burnout: Paradise, el juego central sigue junto con algunas nuevas características interesantes. La ira en la carretera se ha ampliado de tres objetos a hasta seis. Esto hace una diversión aún más agitada para llevar. La adición de acrobacias al juego es bienvenida. Este modo de juego realmente incorpora los elementos de patinadores profesionales en la franquicia. Tendrás que usar rampas, puertas, el freno electrónico, los saltos de rollo de barril y el turbo impulso para tu ventaja para mantener con vida tu truco. A medida que se familiarice con su entorno, encontrará una multitud de líneas que producirán excelentes oportunidades combinadas. Este elemento de juego solo te mantendrá jugando durante horas. También me gustó mucho el escenario de hombre marcado que te hace competir por la línea de meta, mientras que los oponentes intentan destrozarte antes de que puedas alcanzar ese objetivo. Evitar un desafío parcial de un oponente y verlos a una mediana es algo de belleza.

Lamentablemente, el modo Crash se ha rechazado por el modo Showtime algo mediocre. Los jugadores podrán ingresar a Showtime en cualquier momento simplemente deprimiendo los botones de los hombros y viendo el tráfico de su automóvil en el tráfico que se aproxima. Obtendrá puntos y multiplicadores por la cantidad y el tipo de vehículos que puede golpear mientras controla su accidente. Mire con el palo analógico correcto para vehículos más grandes, ya que tienen los valores más altos. Las similitudes del modo Showtime a Katamari Damacy son una miríada;Sin embargo, la calidad general de la experiencia es decididamente menor que rodar por la cena estrella del Príncipe. Sin embargo, eliminar despiadadamente un mar de autobuses, limusinas e híbridos sigue siendo divertido decente.

La incorporación de juego en línea en el título es perfecta y definitivamente la próxima generación. En lugar de limitarse a un lobby, en realidad puede seleccionar modos de juego en línea en la marcha a través de la almohadilla direccional. Esto se conoce como el sistema EasyDrive, y el hombre funciona. Una vez activado, aparecerá un pequeño menú en pantalla con una lista de sus opciones. Desde este menú puede configurar carreras e invitar a amigos a unirse a usted o puede ingresar a los desafíos de Freeburn. Hay más de 300 desafíos dependiendo de la cantidad de personas con las que está corriendo. Hablar sobre contenido casi ilimitado!

Las imágenes son impresionantes. La sensación de velocidad es emocionante. Todos los autos originales tienen un brillo brillante (hasta que tomas un t-hueso o dos) y navegue por las calles sin problemas o un obturador. Por supuesto, el juego sale a 60 fps, lo que ayuda enormemente. Los entornos detallados, la física de destrucción, la deformación del vehículo compuesto, las pistas de neumáticos, las letreros desgastadas y las tiendas de esquina se unen de una manera que absorberá a un jugador directamente en el juego. Mi única queja con la calidad gráfica es que no sale en Full HD. La resolución más alta que pude lograr fue 720p. Sin embargo, este es un problema menor, ya que a la mayoría de los jugadores ni siquiera les importará porque todo funciona tan bien.

La calidad del sonido es excepcional. La selección de la música es excelente y muy apropiada. Los jugadores encontrarán una mezcla ecléctica de bandas como Guns ‘N Roses, Jane’s Addiction y Alice in Chains solo por nombrar a algunos de los artistas más populares. Desafortunadamente, una melodía de Avril Lavigne sobresale como un pulgar dolorido en una selección musical de otra manera probada. El comentario ocasional lo hace un tutor disfrazado de DJ Atomika de vez en cuando. Deja sugerencias y consejos y generalmente ayuda a familiarizar al jugador con el mundo. Desafortunadamente, este concepto parece un poco prestado y a menudo artificial. Sin embargo, no hay pasos en falso sónicos reales.

Finalmente, los controles son perfectamente indulgentes. Me encanta la sensación de arcade del título que está extremadamente bien recreado a través de los controladores 360 o PS3. Sin embargo, tendré que dar el guiño a la PS3, ya que los desencadenantes de L2 y R2 se sienten superiores a los botones RT y LT. Sin embargo, los controles analógicos de ambos sistemas son idénticos y se desempeñan admirablemente.

Para resumir todo, este es un gran juego que vale la pena tu tiempo de juego y dinero. Este título atraerá a una amplia variedad de jugadores, independientemente de las preferencias y nociones preconcebidas. Burnout: Paradise ha vuelto a encarrilar la serie al forjar un nuevo camino. Busque este juego para servir como una alternativa divertida a la gran cantidad de corredores que abarrotan las carreteras de juego.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.5 Gráficos Las imágenes se ven muy bien a 60 fps, pero desearía que Full HD a 1080p fuera compatible. 4.8 Control Los controles son excelentes. Abrazando las curvas mientras corren y logran donas, giros de freno electrónico y el frenado de potencia se ejecutan sin esfuerzo sin esfuerzo. 4.2 Música / sonido fx / actuación de voz La selección de la música es excelente y apropiada! DJ Atomika es un buen toque, pero a veces parece un poco artificial. 4.3 Valor de juego Vas a volar a través de horas no contundidas que navegan por Paradise City sin siquiera darte cuenta de. 4.4 Calificación general – Genial No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Explore el paraíso: desde la playa de la superficie grande hasta el estancamiento del centro de la ciudad, hay más de 30 kilómetros cuadrados del mejor patio de conducción para explorar desde el principio. Nada está bloqueado.
  • Burnout Your Way: solo lleve a más de 120 semáforos y gire las ruedas para comenzar uno de los cinco eventos diferentes: la carrera clásica, la ira en la carretera y la ruta ardiente, y la nueva carrera de acrobacias y los juegos marcados de hombre marcados.
  • Instant en línea: Burnout Paradise establece el nuevo estándar en el juego social en línea. Vea a sus amigos en línea con la lista EasyDrive Friends y conéctese con ellos al instante sin tener que esperar o salir de su juego.
  • Team Up o Takedown: une fuerzas con hasta siete de tus amigos para vencer a cientos de desafíos de Freeburn en línea o calentar la competencia y ir cara a cara en las rutas de carrera creadas por el usuario.
  • Reglas de la carretera: haga y rompa las reglas de cada camino estableciendo registros de velocidad y destrucción en toda la ciudad. Rastrear cuántos posee contra sus amigos!
  • Mugshots: rastrea la longitud y amplitud de hasta 2.500 rivalidades en línea. En tus momentos de victoria, toma las fotos de los oponentes que han conectado PlayStationEye y Xbox Live Vision Camera. Gire sobre ellos aún más en su sala de trofeos o exportarlos por los mejores derechos de fanfarronear!
  • Velocidad, velocidad e incluso más velocidad: el motor de juego de agotamiento reconstruido y sintonizado por la carrera ofrece un intenso juego de impulso de velocidad en un súper suave y súper rápido de 60 cuadros por segundo.
  • Showtime: Crash en cualquier lugar, en cualquier momento: tenga ganas de traer caos a las calles del paraíso? Coloque la demolición de su automóvil, girando y raspando por la carretera, rompiendo el tráfico y dejando un rastro de restos caros a su paso.
  • Deformación de choque: Burnout Paradise presenta una nueva tecnología de deformación que brinda a los jugadores una asombrosa visión de primer plano y movimiento lento de la destrucción súper real.
  • COCHES: muscle cars, exóticos, hot rods e incluso SUV sobrealimentados, diseñados para verse hermosos, ya sean nuevos o se establezcan en chatarra. Elija entre clases de autos de acrobacias, velocidad o agresión, cada una construida con su propia capacidad de refuerzo única para darle la ventaja para desafíos específicos. Cierre rivales de roaming y acumule victorias en su licencia para pavonearse las calles en una amplia selección de paseos únicos.
  • Tomarlo aéreo: vaya en el aire y tire de los rollos de barril de ganancias de impulso y giros espectaculares en el aire. Encuentre los saltos ocultos para llegar a rutas secretas de la azotea y 120 vallas publicitarias aplastables.
  • Licencia de conducir: comience con un permiso de aprendizaje y luego acumule las ganancias para avanzar hasta una licencia de conducir de Elite Burnout, el elogio definitivo para cualquier automovilista de la seguridad.