Le garantizo que te divertirás más leyendo esta reseña que jugar el juego. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Le garantizo que te divertirás más leyendo esta reseña que jugar el juego.
Los bolos han sido durante mucho tiempo el bastión de los nerds. Y todavía es, en lo que a mí respecta. No hay nada genial en los bolos. Nunca ha sido, nunca lo será. Puede ser divertido, como montar un ciclomotor, pero no es genial. Puedes vestirlo con bandas, luces de discoteca, salones de cócteles modernos, pero debajo de todo, todavía es bolos. No me importa si Britney, Timberlake, 50 Cent y París participan. Sigue siendo bolos. Nada ha cambiado. Aguantar. Pero no hay puntajes para la frescura, por lo que todavía hay una posibilidad de que este juego tenga calificaciones realmente altas, luego lo puse en la PS2.
Una de las primeras preguntas que me hice fue: «¿Por qué un juego de bolos?»¿Hay algún tipo de moda subterránea de bolos que barre la nación de la que no soy consciente de? ¿Hay fetiches de bolos?? ¿Es esto algo que la gente necesita y quiere?? Estoy seguro de que la respuesta es no a todas esas preguntas, pero solo para estar seguro, consulté bolos en un motor de búsqueda popular, y es tan nerd como siempre ha sido. Mi integridad permanece intacta, a menos que, por supuesto, seas un jugador de bolos. En cuyo caso probablemente quieras llamarme un mal nombre.
Como juego de bolos, mis expectativas eran altas. «Este mejor será el mejor juego de bolos jamás creado», pensé para mí mismo. Aunque este es un título de presupuesto, la física debe ser acertada en. ¿Por qué no deberían ser? Si vas a lanzar un juego de bolos en este día y edad, es mejor que hay una razón para ello. Cualquiera que sea esa razón, no puedo resolverlo.
Brunswick Bowling es un título de presupuesto que carece de prácticamente todos los aspectos. No es un juego de mal aspecto, los desarrolladores hicieron todo. Cuando arrojas la pelota por el callejón, es como rodar sobre un espejo. Es exagerado. Además de los diversos establecimientos y personajes de bolos, no hay mucho llamado para gráficos increíbles. Siempre que pueda alinear los alfileres al final del callejón y ver algo redondeando, eso es realmente todo lo que necesitas. Y eso es más o menos todo lo que obtienes.
Los personajes se seleccionan al comienzo del juego. No hay diferencias entre ellos en cuanto a estadísticas. Nada que explotar, y lo que eventualmente adquieres parece no hacer ninguna diferencia. Los puntos de habilidad aparentemente aumentan las habilidades de tu personaje, pero una vez que te acostumbras al sistema de control fácil, estos puntos son redundantes. Hay un número limitado de opciones de personalización como peinado, color de la piel, ropa y otros accesorios. Estos personajes nunca hablan. Sentí que estaba en un torneo para mudos. En un intento vergonzoso de encubrir el silencio y hacer que este juego sea algo genial, se usan melodías de rock cursis para la banda sonora. Las melodías son genéricas, como una versión muzak de la bandera negra. ¿Cómo es eso para una referencia oscura?? En este punto, habría estado bien con algo de música vintage de Vegas Lounge. Si este juego al menos pudiera burlarse de sí mismo, no se parecería como tal fracaso. Vamos a vestir a esos personajes de las gafas de borde de la bocina, hagamos que se ríen en chistes de arranque, y tal vez una historia en la que uno de los jugadores realmente tiene la oportunidad de obtener una cita, con un miembro del sexo opuesto.
He jugado lo suficiente en la vida real para saber que hay bastante técnica involucrada para controlar la pelota con precisión. Para lanzar una huelga, tienes que darle un poco de giro a la pelota para hacer un disparo de gancho. Aquí es donde la pelota se desvía hacia un lado cerca de la mitad del carril, solo para cambiar su curso en el último momento, golpeando el pasador central en un ángulo. Esta técnica reduce enormemente las divisiones, que generalmente se adquieren arrojando la pelota hacia el medio del carril. Sin embargo, no tiene que adoptar esta técnica en Brunswick Bowling. Simplemente domine el sistema de control y lanzará huelgas en menos tiempo de lo que se necesita para obtener un corte de pelo de mamá.
Cualquier persona familiarizada con los videojuegos de golf se sentirá cómodo con el sistema de control del medidor de potencia. Tiras el palo hacia atrás para comenzar el medidor y empujarlo hacia adelante en el momento más oportuno para determinar su precisión. Luego te preparas para liberar la pelota en un nivel de potencia específico. Siempre que pueda obtener su precisión dentro del alcance, no tendrá problemas para llegar al estado de Kingpin. Puedes apuntar la pelota, ponerle giro e intentar un disparo de gancho en el bolsillo, pero todo lo que realmente tienes que hacer es tirarlo en el medio con mucha potencia y los alfileres se derrocarán como la carrera de Michael Richards.
Hay cuatro modos: práctica, juego rápido, carrera y multijugador. Ninguno de los cuales tiene profundidad. En el modo de carrera, ingresas en torneos compuestos por siete juegos de liga de tres partidos cada uno. Se arrastra. Tienes que esperar a que los otros jugadores. Después de unos minutos comienza a irritar, y no hay forma de acelerar las cosas. Se tarda un tiempo antes de que pueda ganar algo de dinero y cuando finalmente haga todo lo que puede comprar son zapatos y bolas nuevos, ninguno de los cuales afecta sus habilidades de manera notable. El dinero solo le permite ingresar más torneos. El modo multijugador es casi tan aburrido, excepto que podría tener algunos amigos que se unan a usted para burlarse de él.
No hay modos de truco de ningún tipo. No tirarás bolas de rascacielos y en aviones. Este es un juego de bolos sin lujos, y por «No Frills», quiero decir «No es divertido.»Ni siquiera consideres alquilar esto. Desearía que este fuera un juego de béisbol porque al menos después de tres ataques, estaría fuera.
Características:
|