Black Review / Preview para PlayStation 2 (PS2)

La escuela de diseño «Wham, Bam, Shot You Ma’am» de Black te da mucho para destruir, pero el criterio en realidad le da al jugador demasiado, demasiado rápido y es un juego menor debido a eso. Dicho esto, es una entrada de Tour de Force para Criterion en el mercado de FPS. por Stewxx trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

La escuela de diseño «Wham, Bam, Shot You Ma’am» de Black te da mucho para destruir, pero el criterio en realidad le da al jugador demasiado, demasiado rápido y es un juego menor debido a eso. Dicho esto, es una entrada de Tour de Force para Criterion en el mercado de FPS. por Stewxx

Haga clic aquí para leer nuestra otra reseña negra

7 de marzo de 2006 – El negro es un pony de un solo truco. Es un pony que hace trucos increíbles, pero todos sabemos que un programa de pony tiene un valor de entretenimiento limitado, sin mencionar que generalmente hay un gran desastre para limpiar después.

Black sería un juego absolutamente fantástico si solo durara media hora. Hay un viejo axioma de show-biz que dice: déjalos con ganas de más. El problema con el negro es que comienza en marcha y no tiene ningún otro lugar a donde ir desde allí. Está lleno de acción y algunas de las mejores explosiones presentadas en la PS2/ Xbox, pero después de una hora de juego, has visto todo lo que el juego tiene para ofrecer, dos veces.

Black es un escuadrón secreto de que-busting terrorist. Al igual que Swat, su nombre es un acrónimo, pero de aquí en adelante no voy a capitalizar todas las letras. Simplemente se conocerá como negro porque soy demasiado vago para alcanzar el botón de bloqueo de las tapas. También soy demasiado vago para decirte lo que representan las letras. No recuerdo si incluso se explicó en el juego, pero en cualquier caso no estoy arrastrando mi trasero gordo a casa para buscarlo. Claro que podría buscarlo en la red, pero luego tendría que cerrar una de mis ventanas que contenía porno gratis. Cómo desearía poder conseguir un trabajo revisando porno en lugar de videojuegos. Al menos estaría haciendo algo en lo que soy realmente bueno.

Todo lo que puedo decirte sobre negro es que no responden a nadie. Son tan reservados que incluso el gobierno estadounidense niega su existencia. Protegen el interés de América en todo el mundo y pueden usar tanta fuerza como sea necesario para hacer el trabajo. El juego comienza con un miembro, Kelly, siendo torturado e interrogado por una organización terrorista conocida como la séptima ola. Las misiones tienen lugar antes de esta fea situación. Toda la historia es corta y dulce, en una forma de hablar. Es como una boda de diez minutos en la que no se dice mucho, pero el trabajo se hizo sin mucho alboroto inútil. Realmente puedo apreciar no tener que sentarme muchas escenas cojos, especialmente si no son relevantes para la historia. Hay muchos juegos realmente buenos en los que ni siquiera presto atención a la historia, pero luego el periodista en mí entra en marcha y me obligo a ver. Pero tengo que reconocer que al jugador en mí no podría importarme menos por algunas de estas escenas y tengo que asumir que hay muchos jugadores como yo. Depende del desarrollador hacerlos interesantes. Al menos los juegos de criterio optaron por mantener la acción fluida.

Black es un tirador en primera persona que tiene lugar en almacenes y fábricas en su mayoría abandonados. Las áreas son enormes y hay mucha acción, ya que el enemigo tendrá enjambres de seguridad y matones generales depositados en bolsillos dentro de estas instalaciones. Estos entornos explican convenientemente por qué los barriles de productos químicos explosivos son tan prominentes. Como dije, las explosiones en este juego son increíbles y siempre parecen haber una lata de peligro cerca del enemigo. Es como si hay una directiva de la oficina central que indica que todos los terroristas recién contratados deben congregarse en el contenedor de material explosivo más cercano. Es un gran efecto cinematográfico, pero después de un tiempo parece tan forzado que le quita el realismo.

Los enemigos no son muy inteligentes, como ya podrías decir. Son solo sus números que realmente representan una amenaza para ti. No se cubren, excepto detrás de barriles de explosivos como el coyote de la caricatura de Roadrunner. Siempre exponen sus cabezas, lo que te brinda una mejor oportunidad para hacer disparos a la cabeza.

Estarás restringido, a veces, por las armas que están disponibles. Las armas más codiciadas son armas a distancia, como el rifle de francotirador y el M16, pero estas son raras ya que no siempre estarán disponibles. Otras armas incluyen una escopeta, UZI, MAC10 MP5, granadas y lanzacohetes. Las granadas hacen que los enemigos se dispersen, pero puedes volarlos rápidamente disparándolos con tu arma.

Solo puedes llevar dos armas contigo y tendrás que hacer tu mejor esfuerzo con lo que se ofrece, aunque siempre parece obtener el arma correcta en el momento adecuado. Parece que estás siendo patrocinado, como Big Daddy, o en este caso Big Mama, te está cuidando al conseguirte las armas necesarias para despejar un área específica y cuidar una situación. Todas las armas parecen muy similares. Solo varían realmente en su rango, pero cuando se usan dentro de su rango son muy precisos y altamente efectivos. La munición es abundante, ya que puedes eliminarla de enemigos muertos.

Las armas y los explosivos dejan su huella en el medio ambiente. Ya sea que se trate de ventanas destrozadas o una agrupación de agujeros en una pared de placa de yeso, hay una sensación de conexión entre usted, su arma y el medio ambiente, entonces, ¿por qué no destruirlo?? Hay animaciones de recarga para todas las armas que se ven muy realistas con carcasas de concha que cubren el piso cuando las vacías. Los efectos de sonido de las armas toman el centro del escenario. Son increíblemente poderosos y ruidosos, casi tan ruidosos como las coloridas explosiones que ayudan a crear. Los modelos de armas en sí son extremadamente detallados y muestran animaciones de retroceso acorde con el calibre de cada arma.

Los controles no podrían estar mucho más simplificados. Los movimientos del personaje son limitados. No hay movimientos o movimientos de rollo. Ni siquiera hay un botón de acción para abrir puertas. Simplemente usa sus armas para abrirse paso en nuevas áreas dejando cuerpos y trozos de metal y concreto a su paso. Black Just Repheeks de testosterona.

Solo hay 8 niveles y toman aproximadamente una hora cada uno. Hay objetivos secundarios como recolectar cosas y explotar otras cosas. La reproducción del juego, incluso en configuraciones de dificultades más altas, no dará como resultado mucho valor de repetición. Sin otros modos o capacidades múltiples, Black comenzará a desvanecerse a negro después de una o dos jugadas. Como propietario de PS2, te sorprenderá las imágenes y la destrucción, como propietario de Xbox, reconocerás un juego muy genial (aunque), cuando lo ves. Como propietario de Xbox 360, estarás extremadamente molesto porque actualmente no puedes jugarlo en tu nuevo sistema brillante. Esperemos que cambien. Criterion definitivamente ha tenido un gran comienzo aquí, con su primer juego no quemado en años y teniendo en cuenta el género completo Switcheroo, deberían ser elogiados por sus esfuerzos. No puedo esperar para ver qué pueden lograr en los sistemas de la próxima generación y espero que continúen la franquicia negra en los próximos años.

• Acción abierta Los agentes negros no se esconden en las sombras ni se escabullen detrás de las paredes esperando el momento adecuado para involucrar a su durante la pared, el enemigo y cualquier otra cosa que se interponga en su camino.
  • Las armas son el arsenal explosivo de estrellas del armamento de borde hemorrágico te permite experimentar el poder impresionante de la potencia de fuego letal más exótica del mundo.
  • Si puede verlo, puede dispararlo · Reducir las ciudades a escombros en un mundo donde prácticamente nada es impermeable a sus balas.
  • Obtenga su bombeo de sangre: la adrenalina es su amiga. La acción visceral y destructiva te apesta profundamente en el juego mientras te llamas y sales tu propio camino a través de entornos abiertos.
  • Matillas al estilo negro: use mundos destructibles y objetos explosivos para eliminar a los enemigos en la portada, frag fragmentos enemigos a la vez, o simplemente causar una destrucción masiva por sí mismo por sí mismo por sí mismo.

Por Stewxx Escritor de personal de CCC

Las conchas de munición gastadas en la caja no están solo para mostrar;Es un toque de cosas por venir. por Vaughn Smith

27 de marzo de 2006 – Criterion y yo retrocedemos, aunque no conozco a ninguno de los hombres y mujeres personalmente que comprenden uno de los equipos de desarrollo más talentosos del Reino Unido. Me impresionó lo que lograron visualmente con el TrickStyle de Dreamcast y Suzuki Alstare Racing, y parece ser uno de los únicos críticos que disfrutó mucho la maduración de su fascinación de Hoverboard con la Airblade de 2001 para la PS2. Creo que Criterion estaría de acuerdo en que tomaron algunos bultos de la prensa de juegos en sus primeros días, pero el debut de Burnout cerró muchas bocas e instantáneamente hicieron a los fanáticos de aquellos que habían esclagado sus creaciones anteriores. Incluso si la naturaleza arcade de ritmo rápido del agotamiento puede no ser su «taza de nitro», no puede argumentar que Criterion sabe una o dos cosas sobre la programación de patadas. Las ventas de la serie Burnout es un testimonio de que saben lo que están haciendo. En lugar de descansar en sus laureles, Criterion decidió sacudir las cosas un poco y saltar de cabeza a un género que nunca habían intentado y negro, su tirador en primera persona disponible exclusivamente para la PS2 y Xbox es que Lovechild es que Lovechild. Pero es un chico rubio de diversión de color negro con ojos azules o el demonio pelirrojo del mundo de los juegos? Seguir leyendo.

Como agente de OP Black Keller, no solo se le da una licencia para matar, sino una licencia para disparar absolutamente todo. Eso es en serio sobre toda la historia de fondo que vas a necesitar. Una vez que comienza el nivel, dispara todo lo que se mueve hasta que el nivel esté completo. Pero antes de que piense que esto es una carrera y obras de armas;piensa otra vez. Correr y disparar, incluso en el nivel fácil dará como resultado que lo envíen de regreso a la pantalla «Reiniciar la misión» antes de que pueda decir «¿Qué es el!». Black proporciona cobertura por una razón y es mejor tomarlo cada vez que puedas. Sin embargo, esa cubierta no estará allí para siempre: tos! tos de campistas! – Porque el enemigo destruirá sistemáticamente tu portada, ya sea que estés buscando refugio detrás de una caja, un auto, pilar de piedra, pared, etc. Afortunadamente puedes devolver el favor. Con su falta de mission Midway Save Points, Black no puede considerarse un juego fácil (a menos que estés jugando fácil, e incluso entonces creo que algunos jugadores argumentarían que es demasiado difícil). Mientras que algunos niveles te bendicen con un punto a mitad de camino, otros no lo hacen, y esos son largos y duros. Definitivamente experimentarás jugar un nivel durante 30-45 minutos, tal vez más, solo para que tu vida termine debido a una maniobra descuidada. No te mentiré y fingiré que cuando me pasó, estaba feliz por eso. Estaba enfadado. Y estaba aún más molesto y frustrado cuando sucedió 6 veces más. Pero todavía seguí volviendo por más porque el negro es definitivamente infeccioso. Black sufre de darte todo de la palabra GO, por lo que no hay el nivel de sorpresa que te espera, pero sigue siendo un entretenido, aunque frustrante a veces.

Parte del encanto de Black es la moda no lineal de los niveles: a menudo hay algunas maneras de llegar a la salida y, dependiendo de la forma en que tome, el nivel puede ser más fácil o más difícil. El juego solo te permite llevar dos armas de fuego simultáneamente, pero puedes cambiar las armas de los enemigos caídos cuando los encuentres, y ven a ellas. No hay escasez de enemigos que esperan volarte en negro y normal y arriba, la búsqueda implacable de estos malos tipos drenará tu propia voluntad de vivir. Si el dicho «no termina hasta que canta la Fat Lady» se reorganizara por el negro, se convertiría en «no se acabó hasta que cada dron Ai de desove mágicamente esté impresionado». La IA en negro varía de semi-dumba a realmente tonta. Seguro que se esconderán detrás de lo extraño y saltarán de las granadas lanzadas en su dirección general (el lanzamiento de la granada es una gran decepción, ya que es como un tiro femenino!) Pero la mayoría de las veces se pararán en el tiro abierto, o al menos, haz sus noggins para darte mucho tiempo para enchufarlos entre los ojos. Encontré en Easy and Normal, podría sacar a muchos enemigos con una fiesta cuerpo a cuerpo en la cabeza y ahorrar en munición, pero no te saldrás con las tonterías en dificultades más duras. Criterion le proporciona las herramientas para ser sigiloso: supresores de sus armas y la capacidad de agacharse y caminar (sin embargo, ninguna postura propensa que le permita acostarme en el suelo) y estos parecen funcionar de vez en cuando. A veces podrás caminar hasta la parte posterior del enemigo y sacarlos, mientras que otras veces tu fuego de arma se inclinará en los enemigos a tu ubicación exacta, incluso si no te han «visto». Encontrarás que en muchos casos en negro, el imperio malvado tendrá un sentido innato de exactamente dónde estás, incluso si has tenido cuidado de ser sigiloso.

Desafortunadamente, hay muchos agujeros en las secuencias de comandos de AI de tus enemigos que el criterio intentó compensar haciendo más enemigos para que puedas lidiar, con la esperanza de que sus números fuertes brindaran un desafío. Si funcionó. El negro es extremadamente desafiante, pero solo porque siempre estás superado en número. Si hubiera habido una IA más inteligente, habría hecho que el negro sea mucho más interesante a largo plazo. Por ejemplo, si disparas a un enemigo en la cabeza con una pistola supuesta, su amigo de pie junto a él no hará nada. Si dispara ventanas y no alcanza su objetivo, es posible que no sean alertados de su presencia. Para compensar aún más la falta de poder cerebral, el criterio equipó al enemigo con armadura resistente a la bala. No se creerá cuánto abuso pueden soportar algunos de estos tipos. Estos tipos están seriamente protegidos. Nunca antes había oído hablar de un ascenso de Kevlar, pero aparentemente son un problema estándar del imperio malvado.

Gran parte del juego llena de acción de Black viene en forma de entornos destructables. Todo lo que dispara explotará o al menos dejará una impresión de un globo o evidencia de impacto estructural. La capacidad de eliminar sistemáticamente la cobertura de los enemigos es lo que le da al juego su factor de «empuje». Si usa su imaginación, podrá incluso las probabilidades con algunos disparos bien colocados que eliminan a algunos enemigos a la vez de la ecuación. Por supuesto, al imperio malvado le encanta abarrotar los vehículos con tanques completos de gas y barriles de líquido inflamable, lo que hace que sea aún más divertido disiparlos. El cambio es un juego limpio y también encontrarás que la cerca, el barril, la mesa, el pilar de la piedra o la caja que has estado buscando refugio también se está desmoronando de una fuerza destructiva, y finalmente te dejas en ningún lugar para esconderte. Black también pasó mi prueba de fuego de «soplar las luces». Si estoy jugando un juego de sigilo, quiero poder extinguir las fuentes de luz si me estoy metiendo en un lugar si la IA está programada para reaccionar o no. En los casos en que las luces no están protegidas por una rejilla, siéntase libre de dispararlas. Gracias criterio. Me gustan esos toques realistas.

Teniendo en cuenta que el criterio no ha creado un FPS antes, nunca lo dirías jugando negro. Controlar el movimiento de sus personajes mientras dispara es tan suave como volar por la carretera a velocidad máxima en Burnout Revenge. La única queja que puedo nivelar al control es el efecto de desenfoque automático al recargar. Es un efecto genial, no estoy discutiendo sobre eso, pero no es tan genial cuando estás en medio de un tiroteo y la recarga automática y durante unos segundos no puedes ver nada. Es más que un poco desorientador. Eso es más una queja visual que un problema de control, pero obstaculiza el juego y definitivamente puede significar la diferencia entre la vida y la pantalla de la misión de reinicio. Una cosa que no estoy loca es la altura del personaje o con mayor precisión, la altura de tu arma. No parece haber mucha diferencia entre la altura de pie y agachada. En algunos casos parece que tu personaje debe ser del tamaño de Vernon Troyer (también conocido como Mini Me en las películas de Austin Powers).

No creo que Criterion haya hecho un juego de mal aspecto. Incluso volviendo a su lista de proyectos desde antaño, como Trickstyle y Airblade, Criterion siempre ha empujado el sobre gráficamente y el negro continúa esa tradición. El juego se ve caliente tanto en Xbox como en PS2. ¿Me molesta que no pueda jugarlo en mi Xbox 360?? Sí, pero para ser honesto, el juego se ve tan bien en las consolas generales actuales que en realidad es solo una queja menor. De hecho, son juegos como Black los que permiten a los jugadores decir «Ver? No hay razón para ir la próxima generación todavía … mira el negro.»Además, no puedes discutir con el capitalismo. Qué harías? Haga un juego de Kick Ass para un nuevo sistema con una pequeña base instalada o un juego de Kick Ass para los dos sistemas más calientes disponibles con una base instalada de decenas de millones de jugadores? Si dijiste el primero, eres un idiota. Un pobre idiota sin sentido de cómo hacer efectivo. Las escenas de acción en vivo de Black que amplían la difícil situación de su personaje (Agente Keller) para detener la séptima ola son simplemente bien y caer en caricatura bastante rápido.

No solo es Black una dinamo visual, sino que la banda sonora está fuera de este mundo. No estoy seguro de quién escribió la banda sonora, pero la realiza una orquesta de Hollywood y la calidad es evidente al instante. Las otras porciones de audio, como los efectos de sonido (disparos, explosiones, etc.) también se realizan, pero las transmisiones de radio que recibes en la batalla son molestas y demasiado fuertes. De hecho, son tan ruidosos que estaba pensando que eso era exactamente lo que estaba regalando mi posición. ¿Cómo no podían? Rechazar esa cosa sangrienta!

Sin modos de múltiples jugadores, el valor de reproducción es un poco bajo en comparación con la mayoría de los lanzamientos de FPS en estos días, pero si tiene en cuenta los caminos no lineales y el desafío de las dificultades más difíciles, aquellos que disfrutan de lo que Black tenía para ofrecer elLa primera vez le gustará experimentar la segunda y la tercera vez. Black sufre de jugar todas sus cartas al principio del juego, en efecto, lo que no te da mucho que esperar en etapas posteriores, excepto por más enemigos y nuevos alrededores. Una vez que hayas jugado el primer nivel, has experimentado todo lo que Black tiene para ofrecer. Eso no quiere decir que no sea entretenido, tal vez solo un poco decepcionante. Ciertamente no puede quejarse de la falta de acción que requiere una buena cantidad de paciencia, estrategia e incluso suerte. Definitivamente estoy dispuesto a cortar el criterio un poco de holgura, ya que este es su primer intento de un FPS y han demostrado que tienen lo que se necesita. Espero que se les ofrezca más oportunidades en el futuro de expandirse en el negro y convertirlo en una franquicia igualmente exitosa como el agotamiento. Sé que estaré en línea para comprar la secuela.

• La acción abierta los operativos negros no se esconden en sombras ni se escabullen detrás de las paredes esperando el momento adecuado para involucrar a su enemigo. Destruyen el muro, el enemigo y cualquier otra cosa que se interponga en su camino.
  • Las armas son las estrellas: un arsenal explosivo de armamento de borde hemorrágico te permite experimentar el poder impresionante de la potencia de fuego letal más exótica del mundo.
  • Si puedes verlo, puedes dispararlo
  • Reduce las ciudades a escombros en un mundo donde prácticamente nada es impermeable a tus balas.