Tomaré uno de los trucos y la lista de códigos de trucos gratuitos
Tomaré uno de todo
3 de diciembre de 2009 – Ilusiones digitales de desarrollador, o dados, como se les conoce en las calles y en las salas de billar, ha proliferado más combate que las administraciones Bush, el advenimiento del armamento automático e imperialismo combinado. Afortunadamente para la comunidad de videojuegos, la mayoría de los esfuerzos de Dice han sido bien en la mente de los consumidores. A diferencia de muchas de sus contrapartes de la vida real, muchos de estos han sido bien pensados, divertidos y oportunos con ganancias financieras muy aparentes en juego. En su mayor parte, han sido bien recibidos (nuevamente a diferencia de sus primos de la vida verdadera) y, por lo tanto, EA y DICE han decidido unirse una vez más con Battlefield: Bad Company 2.
La «mala compañía» original provino de una larga línea de sims de guerra que puso a los jugadores en el lugar de un soldado en las líneas delanteras. La serie Battlefield cubrió todo, desde Vietnam hasta la Segunda Guerra Mundial hasta el futuro, literalmente, en Battlefield 2142. Los alimentos básicos de la serie han sido sus imágenes impresionantes, la capacidad de entrar y salir de una variedad de escenarios de combate (en algunos juegos a través del versátil ‘swap’), y una serie de armas para su placer de volar, peroLa compañía dio un paso hacia un combate más dinámico al agregar entornos destructibles. Al contar la historia de un escuadrón de guerreros sabios, el juego favoreció grandes explosiones y movimiento constante sobre tiradores de combate táctico como casi cualquier juego de Tom Clancy, por ejemplo. Fue un buen esfuerzo, y los críticos lo elogiaron por el diseño innovador que permitió que los objetivos fueran atacados de maneras únicas. Desafortunadamente, toda la cosa de la «guerra es el infierno» se hizo pasar por alto y, como resultado, la falta de un enfoque serio aisló a los jugadores de sus protagonistas jocosos y mantuvo la conexión (y la acción) en la superficie.
En última instancia, la primera compañía mala fue un éxito moderado, y aunque fue el primer intento real de Dice de concentrarse principalmente en el juego de consola, valió la pena ver mucho. En la mala compañía 2, Dice refina y expande sus entornos destructibles, agrega una gran cantidad de nuevas armas y bonos, y pone énfasis en!»No ha habido una gran cantidad de resultados jugables de DICE hasta ahora de la campaña regular, pero una demostración beta multijugador, lanzada a mediados de noviembre, definitivamente ha causado una impresión en los jugadores. Hemos aprendido mucho, y parece, también lo ha hecho los dados.
Comenzando con una de las quejas más obvias sobre el último BC (y, por lo tanto, una de las soluciones más obligatorias en BC2): la destructibilidad. Esta vez, las estructuras se pueden aplanar hasta la base. Parece un cambio pequeño, pero podría significar grandes cosas para el juego. No solo se pueden eliminar las paredes y la cubierta, sino que literalmente puedes traer a tus enemigos agujeros escondidos alrededor de sus oídos. Cambia la forma en que se juega la parte del juego en el pie, ya que los francotiradores y los granaderos no pueden posicionarse en plataformas invulnerables mientras lo recogen o lo hacen explosivos de arriba desde arriba. Esto nos lleva al siguiente punto de interés: dar y tomar.
Como todos sabemos, el combate no se trata solo de quién tiene las armas más grandes y malas, sino quién las usa mejor. En BC2, los jugadores se desafían constantemente a evaluar la estrategia de su oponente y reaccionar con las armas y tácticas apropiadas. Hay cuatro clases de soldados (en una parte del original) -Con, Ingeniero, Asalto y Medicics-Eart. Recon, por ejemplo, es esencialmente una clase de francotirador que puede llamar a los ataques aéreos, mientras que los ingenieros llevan fuertes lanzantes de cohetes y pueden reparar vehículos. Habilidades útiles para estar seguros, pero qué uso es un título técnico frente a un halcón negro con ametralladoras de doble montaje? Afortunadamente, los dados claramente se han esforzado para equilibrar las cosas. Cargar un helicóptero de tropas Uh 60 con una serie de sus amigos y llover miles de conchas puede parecer una buena idea, pero el nuevo tanque montado en la pistola AA podría convertirlo en un mal movimiento. Ese tanque puede resistir las granadas, pero ¿cómo podría ser justa contra un misil de los pies montados en una azotea?? El hecho es que hay muchas opciones para armas y vehículos y muchos de ellos son personalizables. Es una cosa que BC tenía en espadas, y BC2 es traer de vuelta la elección de estilo. El hecho de que estés peleando en un desierto no significa que no puedas personalizar.
Se han realizado otros ajustes menores pero impactantes, pero la mayoría de las mejoras se centran en el juego real de muerte por muerte. Los ataques cuerpo a cuerpo se asignan a un solo botón, los enemigos son más fáciles de matar a pie, la salud se regenera sin las inyecciones del primer juego (la forma de ser la forma de ser!) y la mayoría de los entornos son expansivos, diversos y adecuados para múltiples enfoques para combatir. Hay un enfoque definitivo en el combate y cada uno de estos ligeros ajustes, junto con otras bonificaciones como dardos trazadores magnéticos que le permiten apuntar a un vehículo en cualquier lugar, cambiarán el ritmo de la batalla una cantidad sorprendente. La edición limitada (que estará disponible para el mismo precio de SKU que la edición regular con un pedido anticipado) ofrecerá armas y mejoras como el dardo trazador y la armadura de tanque mejorado desde el principio, pero los jugadores pueden obtener la misma ventaja al nivelarcombate.
Puede que no sea la aplicación que derriba a MW2, pero no debe contar la mala compañía 2. Hay mucho que gustar aquí, y si nada más, aún hay más que no sabemos que nosotros. Dice y EA están jugando este cerca del cofre por ahora, pero lo que hemos visto hasta ahora es suficiente para despertar nuestro interés. Una variedad de entornos en expansión, desde Alaska hasta la frontera rusa, armas y vehículos completamente nuevos, y un sistema de combate escalado para hacer cosquillas en la fantasía de que incluso el jugador más práctico definitivamente ofrece mucho que esperar. Con EA y Dice en el caso, no sé sobre nadie más, pero voy a jugar las probabilidades de este.
Características del juego: