Battlefield: Bad Company 2 Review para PlayStation 3 (PS3)

Etiqueta de trucos de eliminación del equipo y lista de códigos de trucos gratuitos

TAGE EQUIPO DE TACIÓN

Como si la beta multijugador récord no fuera suficiente evidencia, aquí están mis dos centavos: la gente va a amar este juego! Battlefield: Bad Company 2 (BBC2) es un FPS brillante que le dará a los jugadores mucho diversión mientras se apiñan a través de la campaña para un jugador, y los hace regresar con una experiencia en línea multijugador aún mejor. El motor de Frostbite patentado de Dice, que hace que la destrucción sea una parte integral de las estrategias de usted y sus oponentes, realmente ayuda a diferenciar este juego de la competencia. Este título definitivamente vale la pena, incluso frente a los otros grandes tiradores.

Battlefield: Bad Company 2 Captura de pantalla

Realmente disfruté el campo de batalla original: Bad Company (BBC);La colección de personajes tontos y la historia alimentada con oro realmente resonaron conmigo. Quizás eso se deba a que siempre fui un gran admirador de los héroes de Kelly: una película humorística de la Segunda Guerra Mundial de 1970 sobre el oro nazi de Yanks detrás de las líneas enemigas e inadvertidamente encabezando un gran asalto. Esa película de alguna manera logró reunir a Clint Eastwood, Donald Sutherland, Don Rickles y Telly Savales de una manera convincente al darles todos roles muy distintos y característicos. Dice siguió adelante y empleó esa fórmula en el primer juego, y los mismos personajes memorables han llegado a la secuela. Aunque esta vez no amaba tanto la historia (una historia sobre salvar a Occidente de un misterioso y legendario WMD en manos rusas), el escuadrón de Sarge, Sweetwater, Haggard y Marlowe es quizás aún más agradable para aventurarse para aventurarse para aventuraren combate con en BBC2. Además, los refinamientos sutiles de juego hacen que el título sea superior a su predecesor.

Si no ha jugado BBC o no ha escuchado nada sobre BBC2, sepa que el motor Frostbite de Dice hace que el juego sea bastante único. Mientras que BBC2 parece un FPS convencional en su superficie (dispararás armas, tomarás objetivos y salvará el día, profundizarás y encontrarás una experiencia de tiradores totalmente original. El hecho de que la cubierta, ya sea una palmera, un metal corrugado, o dos pies de cemento, sea permeable y en constante cambio, significafuerza destructiva. Infligir daño indirecto al enemigo al reducir sus defensas y cambiar las instalaciones una vez ventajosas en montones de escombros es un cambio de juego satisfactorio y a menudo cerebral.

Los edificios se reducirán si permanece estático durante demasiado tiempo. Del mismo modo, los molestos nidos de mg enemigos y emplazamientos de remolque no son tan insuperables como pueden parecer. Debido a que el modelado de física y daños empleados en el juego es tan bueno, los jugadores se encontrarán reaccionando a la oposición y al medio ambiente de manera que otros juegos simplemente no pueden provocar. Tanto en un solo y multijugador, BBC2 es un tirador estratégico distintivo gracias al potente motor de congelación.

Como cualquier título de campo de batalla autodescrito, BBC2 le dará acceso a una tonelada de vehículos y segmentos de combate montados. La campaña para un solo jugador te hará alegrarte detrás de las líneas enemigas en todos tus viajes favoritos de guerra, y los mapas multijugador (algunos de los cuales enfatizan el combate del vehículo) están con frecuencia en forma del uso de helos, tanques, barcos y quads. La implementación de vehículos hace momentos refrescantes dentro de la campaña (manteniendo el ritmo muy bien), y permite mapas multijugador verdaderamente expansivos. Además, es divertido sacar las posiciones enemigas con Blackhawks o a través de UAV sin tener que lograr una racha de matar primero.

Sin lugar a dudas, los jugadores van a querer saltar primero a la historia. Aunque no es particularmente largo (no tan corto como COD: MW2, sin embargo), hay muchos momentos y tirotes geniales que se encuentran en todo momento. El juego en BBC2 recuerda mucho a lo que se ofrecía en el juego original. Afortunadamente, la mecánica de refuerzo de salud innecesaria fue desechada para un sistema de tillado más tradicional de hallazgo. Además, las armas se sienten mejor y hay entornos mucho más variados para explorar.

Hay tres niveles de dificultad para elegir al jugar solo, por lo que puedes hacer que el juego sea tan desafiante o tan fácil como quieras. Además, el juego se hará automáticamente constantemente, haciendo que la muerte sea menos punitiva de lo que puede ser en otros títulos. Dicho esto, especialmente en dificultades más altas, es probable que se encuentre rehacer algunos segmentos varias veces hasta que emplee una mejor táctica para abordar el objetivo. Además, como fue el caso en el original, hay un montón de coleccionables ocultos y objetivos secundarios secretos (estaciones M-comm) que querrá encontrar dispersos alrededor de los mapas. La campaña en BBC2 es un muy buen momento lleno de piezas interesantes, estrategias adaptables y entornos cambiantes.

Para mí, la mejor parte de la campaña fueron las interacciones entre los personajes de Bravo Two. La secuencia de comandos de diálogo es apretada e hilarante, y la entrega de los actores y su química obvia hicieron innumerables momentos de risa. Las escenas oportunas y las bromas en la misión entre los muchachos hacen que el juego sea creíble, aumentando la inmersión significativamente.

Por mucho que disfruté de la acción para un jugador, con su ritmo rápido, objetivos desafiantes y grandes personajes, el aspecto multijugador de BBC2 es donde me divertí más. Solo hay cuatro tipos de juegos fuera de la caja, pero son tan divertidos que realmente ya no necesitas (aunque espero que más estén entrantes a través de DLC). Rush, Conquest, Squad Rush y Squad Deathmatch traen algo diferente a la mesa multijugador.

En Rush, los dos lados del conflicto se turnarán como atacantes y defensores. En la ofensiva, tendrás que intentar destruir dos enlaces de comando para avanzar. Una vez que Alpha y Bravo hayan sido destruidos, surgirá un nuevo punto de estrangulamiento con dos nuevos objetivos. En defensa, tendrás que intentar matar a tantos invasores como puedas mientras protegen las comunicaciones. Si puedes cortar con éxito a 100 oponentes como defensor antes de renunciar al objetivo, tu equipo será coronado victorioso. Team Rush se juega exactamente de la misma manera, pero en lugar de enfrentarse en batallas de dos lados de los 24 años, cada lado se dividirá en escuadrones de cuatro hombres. Esto cambia la dinámica significativamente, ya que tendrás que jugar de manera mucho más estratégica.

La conquista es un modo de juego de control de territorio aparentemente típico. Sin embargo, las cosas se sacuden muy poderosamente por el hecho de que el lado controlador se otorgará con generaciones de vehículos cuanto más tiempo mantengan la posición, esencialmente cambiando el rumbo de la batalla a su favor. Finalmente, el squad Deathmatch enfrenta a cuatro escuadrones entre sí en un equipo libre para todos. Trabajar en concierto es realmente importante, especialmente si te encuentras acosado por un escuadrón que controla el vehículo de lucha de una sola infantería. El primer escuadrón en asegurar 50 muertes victorias.

Al igual que en la mayoría de los juegos multijugador en línea modernos, los jugadores podrán elegir entre un puñado de kits (asalto, ingeniero, médico, reconocimiento) que definen su papel en el campo de batalla. Cuanto más jugarás, más experiencia obtendrás, eventualmente abriendo bonos tipo beneficios y equipos de personalización. Los rangos y los títulos también se otorgan a los jugadores. Hay ocho mapas multijugador muy diferentes para jugar (10 si recoges la primera copia de la edición limitada del juego), todos los cuales se aprenden fácilmente, pero son tan grandes que nunca se siente como si alguien tenga una ventaja injusta. Además, debido a que el terreno cambia constantemente a lo largo de las peleas, la gente cava en lugares «favoritos» y simplemente cortando todo el juego no es realmente factible.

El componente multijugador de BBC2 también se siente realmente diferente debido a la cantidad de trabajo en equipo que debe ser empleado por jugadores, incluso fuera del juego de escuadrón. Además, poder volver a aparecer junto a un compañero de equipo, en un tanque o helo, o en una ubicación segura significaEn batalla.

BBC2 es un gran juego que ha perfeccionado su juego tanto en la campaña como en el modo multijugador a la ventaja de una navaja de afeitar. La única área que no parece ser refinada son los gráficos granulados. No me malinterpreten;Los entornos se ven geniales, las explosiones son increíbles y la física es asombrosa, pero esperaba que me traten con imágenes y mejores texturas esta vez. Por desgracia, los gráficos se ven decididamente similares a los que se encuentran en la BBC.

Hay mucha diversión aquí, ya sea jugando solo o con jugadores en línea. El combate es divertido, los personajes son geniales y hay un montón de valor de juego en este disco. Battlefield: Bad Company 2 es una secuela digna del original;Estaré emocionado de ver a dónde va esta franquicia a continuación.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.4 Gráficos Las imágenes son demasiado granuladas y necesitan más texturas, pero la física, las explosiones y los entornos abiertos son increíbles! 4.8 Control Todo lo que esperarías de un FPS de calidad. 5.0 Música / sonido fx / actuación de voz La música es escasa pero complementa la acción, y le da a un buen juego a una calidad divertida y cinematográfica. La actuación de la voz es perfecta! 4.8 Valor de juego El jugador es muy divertido y ofrece capacidad de reproducción a través de coleccionables ocultos. El componente en línea es casi lo más divertido que puede tener con un controlador. 4.7 Calificación general: debe comprar No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Espectacular guerra de vehículos en línea: quince vehículos de tierra, mar y aire para dominar, cada uno con su propia ventaja táctica.
  • Destrucción 2.0: elimine los edificios completos, cree puntos de fuego en la cubierta o exploten por completo!
  • Battle, Your Way: Defina tu papel en el campo de batalla con miles de combinaciones de kit que te permiten personalizar completamente tu estilo.