Ace Combat Zero: The Belkan War Review / Preview para PlayStation 2 (PS2)

No ha cambiado mucho, pero lo que está aquí es dinero, bebé. por Colin Thames trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

No ha cambiado mucho, pero lo que está aquí es dinero, bebé. por Colin Thames

28 de abril de 2006 – Ace Combat Zero: La guerra de Belkan es una continuación de la serie de combate Ace, una serie que se vuelve más refinada con cada nuevo título. Esa es una buena manera de decir que en realidad no hay muchas características nuevas. No ha habido cambios o adiciones importantes a la serie desde que debutó con la excepción del modo de dos jugadores. Eso no lo hace menos divertido, pero si comienzas a experimentar Dogfight Déjà Vu, eso no lo hace menos divertido, pero si comienzas a experimentar Dogfight Déjà Vu, eso no lo hace menos divertido, pero siEmpiezas a experimentar Dogfight déjà vu ..

Si no has jugado ningún juego reciente en la serie Ace Combat, o mejor aún, ninguno en absoluto, este es definitivamente el que debe obtener. El esmalte adicional que este título ha recibido como resultado de mejoras continuas hace que esta versión sea la más llena de acción con el nivel más alto de valores de producción. Se ve genial, suena genial, juega muy bien e incluso huele bastante bien.

No tengas miedo de los aviones Billy, este no es un SIM. Es tan fácil de aprender como cualquier juego de arcade. No tienes que preocuparte por tu altímetro, combustible o munición. Los indicadores están ahí para mostrar. Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu avión donde el enemigo está concentrado y bloqueado, cargue y dispara. Hay una gran libertad en el aspecto volador del juego, y aunque no es muy difícil o profundo, hay suficiente acción para mantenerte comprometido de principio a fin. Y afortunadamente las misiones no son tus típicos escenarios de trabajo. Gracias a la buena historia y la forma en que se presenta, realmente sientes que tienes un propósito en este juego y no solo siguiendo a ciegas órdenes. Hay algunas misiones en las que puedes elegir qué aspecto te atrae más. Entonces, si/cuando reproduces el juego, puedes tomar el otro camino para una experiencia diferente.

Teniendo lugar una década y media antes de los eventos en el último juego de combate cero, revivimos el origen del conflicto entre las dos naciones en guerra. Narrado por un periodista que se ha hecho amigo de dos de los mejores pilotos que participaron en la guerra, se ve obligado a revelar al mundo cuán geniales fueron realmente estos hombres y cómo superaron las probabilidades imposibles. Si bien los personajes de los dos hombres no se exploran completamente, el enfoque está en la guerra. Hay algunos problemas de moralidad que pueden ser un poco cursi que hacen preguntas como: «¿Quién es el verdadero enemigo??»Y» ¿No todos tenemos la culpa??»No trates de hacerme sentir culpable por divertirme matando gente. Para eso tenemos a Bill Cosby.

Las naciones en guerra pueden ser ficticias, pero los aviones de combate se basan en modelos existentes del mundo real. Está el F-15, A-16, F/A 18, Su27, Mig y el YF-22. Los puntos obtenidos de las misiones se pueden usar para actualizar aviones, lo que te facilitará las cosas más adelante en el juego. Cada chorro tiene una sensación diferente, con sistemas de armas ligeramente diferentes. El MIG ruso es un verdadero placer para operar. Es altamente maniobrable en peleas de perros, pero no toma mucho daño. Todos los jets que pilotan resistirán más abusos que el avión enemigo. La IA enemiga te involucrará, pero tienen números en su mano. Entrarás en situaciones de pelea de perros, pero son más un resultado de tu iniciativa. No te meterás en una pelea de perros uno a uno con un jefe.

Hay 18 misiones y pueden durar más de 20 a 30 minutos cada una. Lo que es realmente desconcertante es que encontrarás la IA más agresiva e inteligente en los últimos minutos de la mayoría de los niveles. Cuando te derriban, tienes que comenzar la misión desde cero. Que no son buenas noticias para el jugador casual o alguien que alquiló esto para el fin de semana.

No solo las cosas se ocupan en el aire, sino que también estará atento a objetivos terrestres como torres de comunicaciones y bases de misiles que debe destruir. Encontrarás algunos misiles en el aire además de los misiles del avión enemigo. Solo mantenerse vivo requiere mucha habilidad y concentración. Afortunadamente, no tienes que preocuparte por volar el avión como lo harías en un Sim.

La falta de juego en línea es un gyp. Sería genial tener matices de muerte del equipo aéreo. Incluso sería genial tener un modo cooperativo, y estaría satisfecho con un modo cooperativo fuera de línea en lugar de este modo de versos de pantalla dividida promedio.

Los jets se ven geniales, incluso cuando la acción es caliente y pesada, no experimenté ninguna desaceleración. La música se está balanceando y los efectos de sonido son ruidosos y orgullosos. Hay mucha charla de radio para más realismo, pero se repite después de un tiempo. Tiene la opción de tres perspectivas diferentes, incluida una vista de cabina y una vista exterior. Es posible que desee considerar cambiar de visión dependiendo de cuántos enemigos hay en el cielo.

Ace Combat Zero: La Guerra de Belkan es un juego que cualquier jugador en cualquier nivel de habilidad puede entender en unos minutos, pero tenga en cuenta que la última parte de cada misión es un asesino, literalmente.

Características:

• Experiencia de vuelo realista: aviones con licencia auténtica piloto como el forro de f/a-18 f/a-18, presentando una acción intensa y realista.
  • Historia fascinante: 15 años antes de los eventos en Ace Combat 5, Ace Combat Zero trae a los fanáticos más profundos en el universo de Ace al revelar eventos previos a la Guerra de Belkan.
  • El estilo de juego personal cambia la acción: el sistema de indicador de estilo ACE factores el estilo del jugador de volar y cambia diferentes facetas del juego en consecuencia;Incluso el final del juego en sí mismo puede cambiar.
  • Los enemigos desafiantes están en tu garganta: Nuevo en la serie, los pilotos as rivales te darán una carrera por tu dinero con sus propios estilos de vuelo individuales que elevan tus habilidades de piloto a nuevas alturas.
  • Las comunicaciones personalizadas le brindan comentarios a medida que reproduce: el sistema de transmisión de radio vinculado con el sistema de calibre ACE Cambia las comunicaciones de radio en tiempo real de acuerdo con su reputación. Los mensajes en el juego de sus aliados y oponentes reconocerán su habilidad, o la falta de ella.
  • Sistema de películas de testimonio: después de que termine tus misiones, las entrevistas de escena cortadas de los pilotos rivales comentarán tus encuentros con ellos dándote en profundidad a tu enemigo.
  • Comando de ala mejorada: los comandos de los ala ahora son más detallados que nunca, mientras ordena a sus compañeros de escuadrón en la batalla para coordinar sus esfuerzos.
  • Acción multijugador para luchar con amigos: los jugadores pueden llevar a los cielos y una pelea de perros en la acción de la cabeza para demostrar quién es el verdadero as entre ellos.

Por Colin Thames Escritor independiente de CCC