Trucos y códigos deshonrados, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Xbox 360

Trampas deshonradas y lista de códigos de trucos gratuitos

Deshonrado

Revisar

Granadas silenciosas

El uso de una granada tradicional atraerá la atención, pero también es posible crear una granada silenciosa. Coloque dos maquinillas de afeitar de primavera en una botella vacía o un recipiente de aceite de ballena, y tírela a un grupo de enemigos para desencadenar un efecto similar a una granada.

Códigos seguros

Use una de las siguientes combinaciones para abrir la caja fuerte correspondiente:

    Misión 1 – Dishonored: 451 Misión 2 – High Superseer Campbell (DR. Casa de Galvani): 287 Misión 2 – Alto supervisor Campbell (Puerta de perrera del edificio del supervisor): 217 Misión 2 – Alto supervisor Campbell (Base de supervisores): 203 Misión 3 – House of Pleasure (Slackjaw Quest): 138, 656, 679, 696,OR 879 Misión 3 – Casa de placer (casa del artista): 656 o 696 Misión 4 – El médico real (piso superior del edificio): 437 o 473 Misión 4 – El médico real (detrás de la pintura): 294 Misión 6 – Regrese alTorre (cuartos de Lord Regent): 935 Misión 7 – Distrito inundado (después de bucear en el agua para ingresar al edificio): 428, 525, 528 o 628 Misión 7 – Distrito inundado (alcantarillado del distrito portuario): 428, 525, 528, o 528, o628

Ubicaciones de actualización de BluePrint

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar todas las actualizaciones de BluePrint. BluePrints le permite actualizar los gadgets. Una vez que encuentre un plan, llévelo a Piero para poder comprar la actualización para el gadget. Nota: Algunos planos aparecerán dos veces a lo largo de la campaña, pero solo se pueden descubrir una vez. Por lo tanto, una vez que se encuentra un plan, no aparecerá por segunda vez. Además, no olvide usar el corazón para ayudarlo a localizar coleccionables.

Alto supervisor Campbell

Tejido de Galvani unido

    Actualización: Ubicación de armadura mejorada: El plan está en el taller dentro de una caja fuerte, que está en el patio trasero detrás de la mansión del supervisor. La clave de la caja fuerte es en un banco de trabajo cercano.

Aumento de la lente

    Actualización: Aumento de lente mejorado Ubicación: se encuentra en Griff’s Pawnshop, pero primero debe rescatar a Griff desde el edificio a la derecha de la primera pared de la Luz en la Misión 2. Sálvale de los matones para poder comprarle el plan.

La fórmula de Sokolov

    Actualización: Piero puede crear la ubicación de Elixir de salud: se encuentra en Griff’s Pawnshop, pero primero debe rescatar a Griff desde el edificio a la derecha de la Primera Muro de Luz en la Misión 2. Sálvate de los bandidos para poder comprarle el plan.

Casa de placer

Pasta incandescente

    ACTUALIZACIÓN: Bolsa de fuego Ubicación: regrese a la destilería y use la puerta controlada por la válvula para llegar al plan.

Aumento de la lente

    Actualización: Aumento de lente mejorado Ubicación: se encuentra en Griff’s Pawnshop, pero primero debe rescatar a Griff desde el edificio a la derecha de la primera pared de la Luz en la Misión 2. Sálvate de los bandidos para poder comprarle el plan.

El médico real

Resina de galvani plegada

    Actualización: Ubicación de Stealth de arranque actualizado: al principio de la misión, mire dentro de un almacén en el lado izquierdo del canal, en el primer área del puente para encontrar el plan.

La fórmula de Sokolov

    Actualización: Piero puede crear Ubicación de Elixir de salud: está dentro del invernadero en la mansión de Sokolov, a la que se puede acceder desde el taller de Sokolov a través de la biblioteca.

La última fiesta de Lady Boyle

Carcasa de granadas con púas

    Actualización: Sticky Grenade Ubicación: Antes de ingresar a la mansión de Boyle, ubique la estación de guardia en la puerta cerca de la entrada. El plan está dentro del escritorio del guardia.

Regreso a la torre

Refinamiento de combustión a pequeña escala

    Actualización: Bullets explosivos Ubicación: El plan está en la oficina del general en el área interior de la Torre Dunwall, que es una de las cuatro oficinas centrales por las escaleras.

El distrito inundado

Tejido de Galvani unido

    Actualización: Ubicación de armadura mejorada: Busque en los cofres en la oficina de Daud para encontrar el plan. Necesitarás la llave de Daud para alcanzar el cofre que lo contiene.

Resina de galvani plegada

    Actualización: Ubicación de sigilo de arranque actualizado: Busque en la oficina de DAUD un cofre desbloqueado con el Blueprint.

Pasta incandescente

    Actualización: Fire Bolts Ubicación: El plan está en la bodega de nivel inferior cerca de la salida del túnel.

Refinamiento de combustión a pequeña escala

    Actualización: Bullets explosivos Ubicación: En la estación de tren central, mire dentro del auto de tren estrellado para encontrar el plan.

Carcasa de granadas con púas

    Actualización: Sticky Grenade Ubicación: Ingrese el edificio lleno de delincuentes armados y busque en el pasillo destrozado para encontrar el plan.

Ubicaciones de encanto de huesos

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar todos los encantos de huesos ocultos. Nota: No olvide usar el corazón para ayudarlo a localizar coleccionables.

Alto supervisor Campbell

    1. Al comienzo de la misión, saque el corazón y mire a la derecha para ver un encanto de hueso en la torre en el agua. Nadar rápidamente a la plataforma de escombros a través del agua. Luego, aprieta el camino estrecho por delante y usa la cadena cercana para subir. El encanto de los huesos está en la parte superior, cerca de un cadáver.

    2. Después de cruzar la gran puerta, gire a la derecha y continúe por la calle. Sigue yendo por la calle hasta que encuentres dos matones acosando a un hombre. Neutralizar a los guardias, luego aplastar las tablas para entrar en la casa del hombre acosado. Habla con el hombre, luego sube las escaleras para encontrar un encanto de hueso en la mesa.

    3. Vaya a la destilería y neutralice a los guardias mientras continúa moviéndose por el área hasta llegar a una habitación sobre el elixir, lo que tiene un cráneo pintado sobre él. En la esquina trasera de la habitación hay un objeto alto. Use Blink para ponerse encima. Luego, navegue por las vigas y cruce el almacenamiento del barril para encontrar el encanto de los huesos.

    4. Hay un encanto de hueso en el taller en el patio trasero de la mansión del supervisor, que puede alcanzar a través de la puerta de salida o las calles. En el patio trasero, debes entrar en el taller para encontrar la válvula y unirla a la puerta para entrar y encontrar el encanto de los huesos. Alternativamente, suba a la cima del taller y rompa los tableros de madera para entrar.

    5. También hay un encanto de hueso en el patio trasero de la mansión del supervisor. Encuentre la ubicación usando el corazón, luego suba los respiraderos del edificio para llegar a una ventana alta. Tenga cuidado, ya que hay un cable de viaje que protege la ventana. Baja hasta el primer piso usando las cadenas, mientras evita las ratas que atacarán si no te quedas fuera de su alcance. El encanto de los huesos está en un vicio en una mesa de trabajo. Interactuar con él para sacar el encanto de los huesos del agarre del vicio.

Casa de placer

    6. Viaje a Bottle Road y use Blink para acceder al interior. Usa el corazón para ver el encanto de los huesos en el edificio con asesinos mortales.

    7. Hay un encanto de hueso que es fácil de encontrar en el metro con trapos de abuelita.

    8. En el tercer piso del gato dorado hay un encanto de hueso enmarcado que cuelga de la pared.

    9. Hay un encanto de huesos en el hotel de la silla del capitán. Para entrar, debes completar las misiones laterales para Slackjaw en la destilería.

    10. En la destilería hay una puerta de metal bloqueada. La llave de la puerta se puede obtener atravesando la puerta controlada por la válvula más profundo dentro de la destilería.

El médico real

    11. Hay un encanto de huesos en la calle desde el área inicial. Busque un callejón en el lado derecho del camino principal, detrás de la entrada del balcón de un apartamento. Ve detrás del edificio y sube al techo con la cadena. Continúe hacia el norte para encontrar un puente que se pueda bajar. Baje el puente, luego use parpadeo para entrar en el apartamento espeluznante que contiene el encanto de los huesos.

    12. En el área de la subestación Midrow, más allá del volante y los controles, pero antes de llegar al extremo norte, se puede ver un edificio abandonado en el lado izquierdo. Entra en el edificio abandonado, luego ve al sótano para encontrar el encanto de los huesos.

    13. Fuera de la casa de Sokolov, hay un apartamento abandonado con una entrada secreta. Use el grifo de agua tres veces, ubicado justo a la izquierda cuando ingresa al área del extremo norte. El encanto de los huesos está dentro del apartamento.

    14. Si su nivel de caos es bajo, puede hablar con Cecilia en el pub, y ella le hablará sobre un apartamento vacío. Revise la cama de Cecilia para encontrar una llave del apartamento. El encanto de los huesos se puede encontrar fácilmente dentro del apartamento.

La última fiesta de Lady Boyle

    15. Cerca de la mansión de Lady Boyle es un edificio de apartamentos espeluznante. Ve detrás del edificio y usa Blink para entrar. Ve al piso superior para encontrar un encanto de hueso.

    dieciséis. Al otro lado del canal de la mansión de Lady Boyle hay un edificio de apartamentos en la calle de la esquina donde los Tallboys patrulan el área. Entra y ve al tercer piso para encontrar un encanto de hueso, runas y más.

Regreso a la torre

    17. Este es un encanto óseo difícil de encontrar en los bordes exteriores del segundo piso de la Torre Dunwall. Parpadea hacia arriba del agua y busca un área interior en el segundo piso de la torre, antes de llegar al techo, para encontrarlo.

    18. También hay un encanto de hueso dentro de una habitación secreta en el piso superior del interior de la torre de Dunwall, antes de llegar al techo. En la esquina frente a la habitación con la llave de cámara del reactivo, y en el pasillo de la oficina del general, hay una esquina que contiene un aplique con el que puedes interactuar. Interactuar con él para revelar una habitación secreta que contiene el encanto de los huesos.

El distrito inundado

    19. Use parpadeo en los tejados en Rudshore Waterfront para ingresar a un edificio desde arriba. Use el corazón para localizar el encanto de los huesos, pero tenga cuidado con los llorones dentro de.

    20. En el segundo piso de la refinería, encontrará una pasarela de metal en ruinas. Coloque debajo de la pasarela para encontrar un encanto de hueso debajo.

    21. Hay un encanto de hueso en el bolsillo de Daud. Debes recogerlo dentro de su escondite para conseguirlo.

    22. En el centro de Rudshore, siga el canal hasta una gran puerta de metal al final. En la esquina hay un encanto de hueso al lado de un cadáver.

    23. Vaya al túnel Gateword, luego gire inmediatamente a la derecha y mire en el canal muerto para encontrar un encanto de hueso en la parte superior de una roca.

    24. Mientras cruza las viejas ondas del distrito portuario, en su camino hacia las alcantarillas, busque un edificio que esté a la derecha y en el lado izquierdo;Busque una puerta abierta. Entra y arriba para encontrar el encanto de los huesos.

    25. Cerca del final de las alcantarillas hay una cueva. Ingrese la cueva y busque una rejilla que oculte un par de elixires y un encanto de hueso.

    26. Si lo ha desbloqueado, hay un encanto de hueso cerca de la entrada usando la ruta especial de Granny Rags hacia las alcantarillas. Si la ruta no está abierta, puede retroceder en el área una vez que haya ingresado al corredor de alcantarillado principal.

Parte 1

Parte 2

Ubicaciones de runa

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las runas ocultas. Nota: No olvide usar el corazón para ayudarlo a localizar coleccionables.

Alto supervisor Campbell

    1. La primera runa se puede encontrar en la casa de Granny Rags, que se puede alcanzar al subir a través de su balcón. Pase por la puerta cerca de la anciana y mire en un santuario para encontrarla.

    2. Complete con éxito algunas misiones secundarias para los trapos de abuela para alcanzar runas adicionales. Primero, ella le pedirá que elimine algunos matones abajo. Neutralizar a los tres matones, luego vuelve adentro para encontrar una runa en la habitación con el balcón.

    3. A continuación, deberá ir al laboratorio secreto del Dr. Galvani para trapos de abuela. Vaya al laboratorio e interactúe con el brillante libro rojo en la estantería para encontrar una habitación secreta con su objetivo. La próxima runa es una recompensa por envenenar la destilería. Vaya a la segunda habitación grande con las imágenes fijas, ingrese a la habitación trasera y baja a los niveles inferiores. Agacharse debajo de la abertura e interactuar con el objetivo. Regresa a los trapos de la abuela para obtener la runa.

    4. A través de la pared de la luz para encontrar una runa escondida dentro de una estación de guardia. Sube al techo sobre la pared de luz, luego usa el respiradero en el lado izquierdo para arrastrarse a la estación.

    5. Hay una runa en el área del patio trasero, dentro del taller. Cabirle al techo de la tienda y aplastar la ventana para entrar.

    6. Hay una runa en la habitación donde Campbell se encuentra con otro personaje. La runa está por encima de la chimenea.

    7. Hay una runa en la sala secreta de Campbell. Para entrar, debes destrozar tanto las habitaciones del Capitán y Campbell para que se retiren a un escondite secreto. Espere a que Campbell abra la puerta usando el escáner de los ojos, luego los neutralice a ambos. La runa está dentro de una vitrina en la esquina trasera.

Casa de placer

    8. Mire a la derecha antes de ingresar al gato dorado para ver un edificio en el que puede ingresar. Use Blink para llegar a la entrada abierta al segundo piso para encontrar la runa.

    9. En el gato dorado, busque una habitación enmarcada en la parte superior de la escalera principal que conduce al segundo piso. Hay una runa adentro.

    10. En el gato dorado, interactúa con la silla eléctrica del comerciante de arte para interrogarlo. Eventualmente revelará el código a su caja fuerte. Abra la caja fuerte en el apartamento del concesionario de arte para encontrar una runa.

    11. En el gato dorado, usa un parpadeo para llegar al tercer piso. Busque en una de las habitaciones de la prostituta para encontrar una runa.

    12. Volver al Dr. Edificio de Galvani, y ingrese a la sala secreta que descubrió en la misión anterior, accesible al interactuar con el brillante libro. Habrá una nueva runa que reemplazará la rata disecada.

    13. En el pub Hound Pits, puede obtener una búsqueda lateral para tratar con los llorones subterráneos. Baja a la alcantarilla y busca un escritorio de metal volcado con una runa en el interior.

    14. Hay una runa en el canal de agua más allá de un grupo de llantas.

El médico real

    15. Más allá del almacén, busque un callejón que conduzca a un balcón abierto arriba. Usa un parpadeo para llegar al balcón. Hay una runa adentro.

    dieciséis. Hay una runa en la casa de Lord Pratchett. Tendrás que obtener su llave matando o recogiéndola de él. Una vez que ingrese, deberá usar pistas de las pinturas para descubrir la combinación. La runa está encerrada en su caja fuerte.

    17. Sube al techo de la casa de Lord Pratchett y usa un parpadeo para llegar al apartamento frente a ella. Busque un camino abierto al apartamento para encontrar una runa.

    18. Justo cuando ingresa a la subestación Midrow, puede encontrar una runa cerca de un escritorio. Usa el corazón cuando entras en Midrow para asegurarte de que no te lo pierdas.

    19. Hay una runa en el invernadero de Sokolov, que se puede alcanzar a través de su taller en la mansión. Se encuentra en el lado izquierdo de la habitación, en uno de los escritorios.

La última fiesta de Lady Boyle

    20. Localice a Calista y acepte su misión secundaria. Ella te pedirá que encuentres un amigo. Obtendrá una runa para completar la misión lateral.

    21. Si solo matas a la hermana de Boyle, ese es tu objetivo, serás recompensado con una runa que se encuentra dentro del lugar de Corvo.

    22. En la mansión Boyle, use el interruptor en la cocina para llegar al sótano, donde se encuentra una runa. Busque en las habitaciones en el segundo piso para obtener una llave de la bóveda del sótano.

    23. Salta hacia el canal de agua que atraviesa el exterior de la mansión para encontrar una runa.

    24. Hay una runa en el techo de un edificio frente al canal de agua. Puedes alcanzarlo usando Blink.

Regreso a la torre

    25. Gire a la derecha después de dejar la cerradura de agua para encontrar un cuartel. Hay una runa dentro del edificio.

    26. En una esquina del interior de la torre Dunwall hay una entrada que conduce hacia una cámara de tortura que contiene un santuario y runa externos.

    27. Afirate al segundo piso de la torre y busque en un dormitorio para encontrar una llave antes de ir a Lord Reagent’s Quarters, donde se encuentra una runa dentro de uno de los cofres del tesoro.

    28. Hay una runa en la torre de la torre. Acceda a la biblioteca a través de una ventana alta, luego coló en la parte posterior de la biblioteca para encontrar una runa en una mesa grande.

El distrito inundado

    29. Entra en la refinería y baja para encontrar una puerta controlada por la válvula. Pase por la puerta y afuera para encontrar una runa en el suelo.

    30. Después de tratar con Daud, puedes sacar una llave de él. Luego, ve a la puerta cerrada al lado de la sede del asesino y usa la llave. Bajando por la cadena a través del piso destrozado para encontrar una runa en la parte inferior.

    31. En el área del túnel hacia la puerta, vaya a los edificios lejanos a la izquierda antes de llegar a las vías. Use parpadeo para ir de edificio a edificio a llegar al techo, donde se encuentra Rune.

    32. Conoce a los trapos de la abuela y ayúdela con misiones secundarias. Luego dejará una runa dentro de su choza.

    33. Después de completar suficientes misiones secundarias para trapos de abuela y slackjaw, obtendrá la llave de una ruta especial en las alcantarillas. Vuelve a la entrada y usa la puerta para encontrar una runa debajo de las pasarelas de metal.

Los leales

    34. Hay una runa ubicada en el taller de Piero después de regresar a la taberna Hounds Pit Tavern.

La luz al final

    35. En el fuerte, deberá ingresar a la alcantarilla en la esquina trasera del patio central. Sigue las tuberías hasta llegar a una puerta controlada por la válvula. Pase por la puerta abierta para encontrar una runa antes de llegar al área de drenaje.

Ubicaciones de santuario externo

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar los cinco santuarios externos, que le proporcionan una runa e información sobre el misterioso personaje externo. Nota: No olvide usar el corazón para ayudarlo a localizar coleccionables.

    1. Alto supervisor Campbell: sube al balcón para encontrarse con trapos de abuela en su apartamento, luego abre la puerta para encontrar el camino detrás de su casa. En el callejón de atrás hay un santuario extraño.

    2. El médico real: cerca de la casa de Lord Pratchett es un edificio espeluznante. Sube al techo de Pratchett y usa un parpadeo para llegar al asombroso apartamento, luego baja para entrar y encontrar un santuario externo.

    3. La última fiesta de Lady Boyle: al principio de la misión, frente a la propiedad de Boyle, hay un viejo edificio abandonado con varios niveles llenos de enemigos llorones. Derrota a los llorones para alcanzar los niveles superiores y encontrar el santuario extraño.

    4. Regreso a la torre: el santuario externo está dentro de la cámara de tortura de la torre. Localice las escaleras bajando en el primer piso. Baja las escaleras para encontrar el santuario.

    5. El distrito inundado: debes haber completado misiones para trapos de abuela y slackjaw antes en el juego para desbloquear el santuario final final. Al comienzo de la misión, puedes encontrar trapos de abuela con Slackjaw en las alcantarillas del distrito. Habla con ambos, luego usa la puerta cerca del horno para llegar al santuario.

Ubicaciones de pintura de Sokolov

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar toda la pintura de Sokolov oculta. Nota: No olvide usar el corazón para ayudarlo a localizar coleccionables.

Alto supervisor Campbell

    Se encuentra en el sótano en la mansión del supervisor. Para entrar, debe localizar un botón oculto en la pared opuesto a la entrada de la perrera. Presione el botón para desbloquear la entrada al sótano secreto con la pintura.

Casa de placer

    Todas las pinturas en la misión «House of Pleasure» se encuentran dentro del apartamento del comerciante de arte. Para obtener acceso al apartamento del concesionario de arte, debe encontrar al concesionario dentro del gato dorado, donde puede interrogarlo para la combinación segura. Si quieres la llave, ayude a la mujer acosada por matones en el callejón más allá del muro de luz en el bulevar. Una de las pinturas se encuentra dentro de la caja fuerte. Se puede encontrar otra pintura en el dormitorio del tercer piso. Se puede encontrar una tercera pintura en el segundo piso, donde dos matones la están estudiando. Neutralizar a los matones para obtener la pintura.

El médico real

    La pintura se muestra prominentemente en el primer piso en la casa de Sokolov. Para alcanzarlo, debe neutralizar a los guardias que protegen la pintura, o de lo contrario serán atrapados mientras la toma.

La última fiesta de Lady Boyle

    Mientras busca una de las hermanas Boyle, deberá buscar varias habitaciones en el segundo piso. Dentro de la habitación del objetivo, encontrarás la pintura. La ubicación es diferente dependiendo de cuál de las tres hermanas sea su objetivo. Hay una segunda pintura ubicada en una pequeña galería en el segundo piso de la mansión. Es la pintura central en la parte delantera y central de la sala de exhibición.

Regreso a la torre

    La pintura está en el segundo piso del interior de la torre. Encuentra una habitación con chimenea e instrumentos. La pintura está colgando sobre la chimenea.

El distrito inundado

    En el área frente al mar, busque un gran edificio destrozado con tres niveles. La pintura está en el tercer nivel. Use Blink para alcanzarlo antes de ir a la refinería. Se puede encontrar otra pintura después de asaltar la sede de los asesinos. Cuando salga del área, se encontrará con una cadena. Bajar por la cadena antes de salir del edificio y buscar una plataforma a medida que avanza hacia abajo. Salta para encontrar la pintura. La tercera pintura está en las alcantarillas en las viejas afueras del distrito portuario. Se encuentra arriba desde el área de Granny Rags.

Completar el juego sin matar a nadie

Completar el juego sin matar a nadie no es fácil y requiere muchos pacientes, ya que deberá evitar ser visto. Completar misiones utilizando acciones no letales limitará sus opciones, pero lo recompensa con un nivel de caos más bajo, un final diferente y logros múltiples. Asegúrese de no matar ningún objetivo primario o guardia de tutorial durante el juego no letal o de lo contrario eliminará el progreso que hizo. Por lo tanto, se recomienda que guarde su juego con frecuencia, y en múltiples ranuras. Puede ser atrapado sin penalización, simplemente escapa y esconderte hasta que el nivel de alerta se ponga. Al escabullirse, solo use derribos no letales. Ahogar a los guardias en lugar de apuñalarlos y tener cuidado al esconder cuerpos inconscientes. Mientras se escabulle, use la visión delgada y oscura para tener una buena visión del medio ambiente y los enemigos mientras permanece oculto. Viaje en un lugar alto y use parpadeo en áreas vigiladas para saltar de un escondite al siguiente. Permanecer en modo sigiloso y usar posesión para descubrir nuevas rutas, o explorar antes de su posición. Asegúrese de permanecer alerta y consciente estudiando bien cada área. Puede encontrar entradas opcionales en áreas vigiladas, o camiones laterales que lo llevarán a nuevos NPCS. Escuchar conversaciones y notas de lectura puede darle pistas sobre el desbloqueo de nuevas rutas, o revelar opciones no letales a objetivos neutralizantes. Escuche códigos, rumores y más. No te apresures a adelante;Pase tiempo maniobrando y explorando cada área rigurosamente, ya que tal vez te sorprenda lo que a veces descubres. En cada misión, hay una opción no letal para neutralizar su objetivo principal. Estas opciones suelen ser difíciles, y siempre requieren hablar con un personaje que pueda encontrar de roaming el área. Antes de neutralizar a los enemigos, busque cuidadosamente el vecindario e intente encontrar cualquier misión opcional disponible. Estos pueden ser fáciles de encontrar con una exploración simple, pero también pueden requerir la finalización de varias misiones laterales para alcanzar. También se recomienda que use las siguientes actualizaciones y equipos para que sea más fácil completar el juego sin matar a nadie:

Habilidades y mejoras sobrenaturales

    Agilidad: actualice la agilidad al nivel 2 para aumentar su velocidad y disminuir el daño de otoño, lo que realmente ayuda cuando usa techos y lugares altos. También desbloqueará un doble salto que facilita la escalada a puntos de vista altos.

    Parpadeo: actualizar Blink para aumentar la distancia de teletransporte. Esta habilidad es fácil de actualizar al principio del juego, ya que solo cuesta tres runas.

    Visión oscura: esta habilidad le permite ver los seres vivos a través de las paredes y ver su cono de visión. Es una habilidad esencial, pero puedes esperar hasta más tarde en el juego para actualizarlo.

    Posesión: esta es una habilidad muy poderosa que le permite a Corvo llegar a muchos lugares que normalmente no podría no poder. Puede poseer un pez o rata para atravesar rejillas de metal estrechas, o poseer un guardia para sacarlos de su camino. Se recomienda actualizar esta capacidad lo antes posible.

Actualizaciones de equipos y planos

    Boot Stealth: primero debe encontrar el plan oculto para desbloquear esta actualización, que se enumera en nuestras «ubicaciones de actualización de planos». Su primer nivel hace que correr y caminar en silencio. Su segundo nivel te permite correr en silencio. Por lo tanto, si te atrapan, correr en silencio hará que escapar sea más fácil.

    Ballera: la ballesta es la única arma que necesitarás al tratar de completar el juego sin matar a nadie. Actualice su precisión, la velocidad de recarga y cualquier otra cosa que pueda permitirse periódicamente para ayudar a aumentar las posibilidades de que sus pernos de sueño alcancen su marca.

    Óptica de máscara: esto no es del todo esencial, pero es útil para explorar ubicaciones. Actualizarlo le permitirá ampliar más y al escuchar las conversaciones desde lejos. Es ideal para escuchar a escondite sin exponer su posición.

    Bolt de sueño: esta es la única forma de noquear a los guardias a largo plazo. Actualice los pernos para hacerlos útiles durante el combate (solo asegúrese de ocultar los cuerpos). Puede comprar hasta diez pernos de sueño del taller de Piero. Intente mantener un stock completo a mano en caso de situaciones urgentes que puedan surgir.

Encantos de huesos

    Armas fuertes: este encanto te permite ahogar a los enemigos más rápido, dejándote expuesto por un tiempo más corto.

    Swift Shadow: este encanto le da la capacidad de moverse más rápido mientras está en modo sigiloso.

    Undertaker: este encanto le permite llevar cadáveres a un ritmo ligeramente más rápido.

    Host de bienvenida: este encanto le permite poseer ratas blancas por un tiempo más largo. Funciona bien cuando se usa junto con el encanto de Albinos.

Alternativamente, puede usar los videos a continuación para mostrarle exactamente todo lo que debe hacer para completar el juego sin matar a nadie y obtener el final del «caos bajo», y las «manos limpias», «fantasma», «lo suficientemente oscuro», «,», «,Principalmente carne y acero «,» resolución «y logros de» sombra «.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Thief: The Dark Project Reference

En la Misión 7: El distrito inundado, llegue al escondite del asesino en el centro de Rudshore. Es el gran edificio en la esquina inferior que debe ir para cumplir con su objetivo principal para la misión. Golpear adentro para que no moleste a los asesinos. Continúe adelante para encontrar una pequeña área de entrenamiento de sigilo, donde un asesino está hablando con otro sobre los conceptos básicos del sigilo. El diálogo del asesino es una referencia al tutorial de entrenamiento sigiloso de Garret en Thief: The Dark Project mirando estudios de vidrio. El diálogo en Deshonrado es «para su próxima prueba, debe permanecer invisible. Quédate en la sombra y evita la luz. Cruzar al otro lado de la habitación sin atraer aviso. Muy bien, no vi que te acercaran. Ahora, intente una transversal.»El diálogo en Thief: The Dark Project es «Debes aprender a moverte invisible, quédate en las sombras, evita la luz. El indicador en su pantalla le dirá qué tan visible es. Intenta llegar a la parte superior de la plataforma sin ser visto. Bien hecho, no vi que te acercaran.»

Bajo caos final

Logro fácil de «niño grande»

Para matar fácilmente a un tallboy usando solo tu espada, ponte detrás de él mientras permanece oculto, y usa Blink para ponerse de espaldas, luego apuñalarla. También ayuda tener al menos el tiempo de doblar el nivel 1 para frenarlo.

Logro fácil de «nido de hornets»

En la Misión 3: House of Pleasure, vaya a la destilería de whisky de Dunnwall, y Knockout Four Thugs. Alinee a los matones seguidos. Necesitará cuatro flechas para la ballesta y el tiempo de curvatura de nivel 2 (configúrelo en su intercambio rápido). Luego, ponte detrás de otro matón e intenta noquearlo, pero en realidad no lo noqueen. Cuando te golpea, corre de regreso a los otros matones inconscientes que te alineaste en una fila. Salta sobre una caja para una mejor vista, luego activa el tiempo de curvatura y dispara rápidamente a los cuatro matones que te alineaste con una flecha para obtener el logro del «nido de los hornets».

Encuentra un área con cuatro enemigos cerca uno del otro. Hay un área durante la búsqueda opcional para recuperar su equipo al comienzo de la misión 7: el distrito inundado. Una vez que baje la cadena, habrá cuatro llorones de pie inactivo. Necesitará cuatro flechas para la ballesta, el tiempo de la curva de nivel 2, el caos alto y la discapacitado «auto-dim» y «Aim Assist». No habrá cuatro llorones parados en esta área si tiene un caos bajo. Luego, active el tiempo de curvatura y dispare rápidamente a los cuatro llantas en la cabeza. Una vez que termine el tiempo de curvatura, todos deberían morir a la vez, y obtendrás el logro del «nido de los hornets». Nota: Si no tiene discapacitados «Auto-AYAM» y «Aim Assist», el AIM DOT flotará, lo que dificulta disparar a los enemigos en la cabeza. Si solo tiene tiempo de curvatura de nivel 1, las flechas se dispararán inmediatamente en lugar de colgar en el aire. Las cuatro flechas deben golpear a los enemigos en la cabeza al mismo tiempo cuando la hora de la curva termina para matarlas de una vez para obtener el logro del «nido de los hornets».

Logro fácil de «rey del mundo»

Durante la misión 4: el médico real, visitará el puente de Kaldwin. Tendrá que llegar al pie del puente, que está protegido por un pilón de arco antes de llegar a una estación con dos soldados. Cabas a la puerta opuesta a través del búnker y desenchufa el pilón del arco de arriba. Cerca del enchufe hay una escalera que puede usar para viajar y neutralizar al guardia en el aterrizaje. Sigue subiendo las escaleras y activa la visión oscura, ya que hay otro guardia esperando en el próximo aterrizaje. Neutralizar al otro guardia, luego romper las tablas de madera que bloquea una cadena que pueda escalar. Sube por la cadena, luego salta al camino estrecho y sigue saltando hacia arriba. Sube el metal inclinado y salta a la rejilla con tablones de madera por delante. Mientras esté en las tablas de madera, debe usar un parpadeo para llegar a la plataforma anterior. Salta a las vigas y sube a la cadena final. Salta sobre otra viga. Luego verás un cadáver y obtendrás el logro del «Rey del Mundo». Otra forma de obtener parte del camino hacia la cima es comenzar en el techo del edificio frente al puente, y usando un parpadeo para llegar al soporte del puente izquierdo. Vaya lo más lejos que pueda, luego use Blink para alcanzar la primera cadena mencionada anteriormente que conduce al camino de metal estrecho.

Logro fácil de «manipulador»

En la Misión 3: House of Pleasure, vaya a la destilería de whisky de Dunwall y eliminan cuatro matones. Alinee a los matones seguidos. Luego, ponte detrás de otro matón e intenta noquearlo, pero en realidad no lo noqueen. Cuando te golpea, corre de regreso a los otros matones inconscientes que te alineaste en una fila. Corre alrededor de los matones inconscientes hasta que los enemigos comiencen a escupir llamas hacia ti. Esto matará instantáneamente a los matones inconscientes, y obtendrás el logro «Manipulador».

Logro fácil de «tempestad»

En la Misión 3: House of Pleasure, vaya a la destilería de whisky de Dunwall y eliminan cuatro matones. Alinee a los matones seguidos. Luego, ponte detrás de otro matón e intenta noquearlo, pero en realidad no lo noqueen. Cuando te golpea, corre de regreso a los otros matones inconscientes que te alineaste en una fila. Corre alrededor de los matones inconscientes hasta que los enemigos se acercan a ti, luego sostenga una granada. Cuando explota, debería matar a todos los enemigos, y obtendrás el logro «Tempest».

Logro fácil de «el arte del robo»

Comience la misión «House of Pleasure» y visite Slackjaw. Algunos matones te dirán cerca de la destilería que Slackjaw quiere hablar. Ingrese la destilería y hable con Slackjaw. Te pedirá que vayas al Dr. Galvani para controlar el hombre interior de Slackjaw. Una vez que llegue al edificio, encontrará que el hombre interior está muerto. Recoge la nota cerca de su cadáver y llévala a Slackjaw. Slackjaw te recompensará con una clave para el Golden Cat, y también te dará un método alternativo para neutralizar a los Pendletons si obtienes la combinación a la caja fuerte del concesionario de arte. Antes de obtener la combinación, vaya a un callejón más allá del muro de luz en el bulevar y gire a la izquierda para encontrar a una dama acosada por matones. Neutralizar a los matones, y la mujer te dará una llave para la casa del comerciante de arte. Luego, viaja al gato dorado para encontrar al comerciante de arte atado a una silla eléctrica. Amenazarlo al impulsarlo repetidamente usando la palanca brillante, y él te dirá la combinación de su caja fuerte. Luego tendrá la combinación a la caja fuerte y la clave del apartamento del comerciante de arte. La entrada está justo al lado de Griff, y cerca de la destilería. Sube las escaleras a la caja fuerte y entra » 696 «Como el código para obtener acceso a la caja fuerte y obtener el logro» El arte del robo «. Dentro de la caja fuerte hay una runa, algunos elixires y muchos artículos que se pueden vender.

Logro fácil «bien educado»

Para evitar causar una escena en la finca de Boyle durante la fiesta y obtener el logro «bien educado», debe mantener sus armas ocultas y no dejar que nadie lo vea usando habilidades sobrenaturales, dispositivos o cargadas. Si matas a alguien, asegúrate de que los cuerpos estén bien escondidos. La forma más segura de obtener el logro es no usar fuerza letal. Las habilidades sobrenaturales de la posesión y la visión oscura también ayudarán. Si es posible, actualice ambos para ayudar a evitar los guardias y asegúrese de que siempre esté sombreado cuando sea necesario. Primero debes entrar en la fiesta. Puede hacerlo colatando la puerta principal, poseiendo un pez para nadar debajo de la finca y ingresar a la bodega, o encontrando una invitación. Se puede encontrar una invitación en la caja fuerte del comerciante de arte. De lo contrario, puede colarse en el cuartel de la guardia. Asegúrese de no ser atrapado fuera de la finca o en el segundo piso. El único territorio neutral es el primer piso y el sótano del interior de la mansión. Una vez que estés adentro, una de las tres hermanas Boyle será tu objetivo. Para saber cuál de las hermanas enmascaradas es su objetivo, debe aprender su nombre y el color de su vestido. En la fiesta, puedes caminar libremente y hablar con los invitados, siempre y cuando no subas, mates a nadie, muestran tus armas o habilidades abiertamente, o camorizan a cualquiera. A continuación, encuentre a Lord Brisby y la señorita White. Lord Brisby lleva una extraña máscara de roedor, y él te llamará cuando pases. Habla con él, y él te dirá el nombre de Lady Boyle. También se ofrecerá a llevar a la dama para siempre, dándote una opción siniestra no letal. Ahora encuentre a la señorita White. Ella es la mujer con una máscara de moscas aterrador. Habla con ella, luego trae una bebida, y ella te dirá qué hermana de color es tu objetivo. También puede aprender esta información mirando las notas que quedan en las habitaciones del segundo piso;Sin embargo, es más difícil obtener la información de esta manera, ya que deberá evitar los guardias. Si lo atrapan, fallará instantáneamente los requisitos para el logro. Una vez que sepas qué hermana es el objetivo (la Lady Boyle correcta), hable con ella y pídele que te encuentre en el sótano. Alternativamente, también puedes simplemente poseerla. Colarse en el sótano (use parpadeo para evitar causar problemas), y luego noquee o mate a Lady Boyle. Si elige la opción no letal, tráigala al barco de espera. De lo contrario, posee un pez y nieve a través de la rejilla para escapar y obtener el logro «bien educado».

Logros

Lograr el logro indicado para obtener el número correspondiente de puntos de juego de juegos:

    Thief (20 puntos): Pasó a cargar artículos por valor de un total de 200 monedas. Versátil (20 puntos): mataste personajes con cada arma y dispositivo ofensivo. Ghost (30 puntos): completaste todas las misiones después del prólogo, alertando o matando a nadie más que objetivos clave. Shadow (30 puntos): completaste todas las misiones después del prólogo sin alertar a nadie. Principalmente carne y acero (50 puntos): terminaste el juego sin comprar poderes o mejoras sobrenaturales, además de Blink. Muro de chispas (10 puntos): mataste a un enemigo con la pared de la luz. Pícaro (10 puntos): asesinaste a 10 enemigos sin darse cuenta. Spectre (20 puntos): Después de escapar de la prisión, completaste una misión, no alertas a nadie y matas a menos de 5 personas. Sin rostro (20 puntos): después de escapar de la prisión de Coldridge, completó una misión sin alertar a nadie. Manipulador (10 puntos): Hiciste que otros mataron a 5 de sus propios aliados. Razor Rain (10 puntos): mataste a 5 personajes con asesinato de caída. Quirúrgico (30 puntos): Jugaste desde la primera misión a través del puente de Kaldwin matando a menos de 10 personajes. Clean Hands (100 puntos): completaste el juego sin matar a nadie. Harm’s Way (10 puntos): causó 5 suicidios involuntarios. Habitante (10 puntos): te quedaste en posesión de otros durante la mayor parte de un período de 3 minutos. Nido de Hornets (20 puntos): mataste a 4 enemigos en menos de 1 segundo usando la ballesta. Velocidad de la oscuridad (10 puntos): viajaste 30 metros en menos de 1 segundo. Tempestad (20 puntos): mataste a 6 enemigos en menos de 1 segundo. Comerciante del desorden (20 puntos): Adquirió 15 actualizaciones de equipos. Distribuidor de arte (50 puntos): Recolectaste todas las pinturas de Sokolov. Ocultista (20 puntos): Recolectaste 10 encantos de hueso. El escapista (10 puntos): después de la prisión de Coldridge, eludiste a 5 perseguidores a la vez sin matarlos o dejar el mapa. Limpiador (10 puntos): Luchaste a 5 enemigos a la vez y ninguno de ellos sobrevivió. Deshonrado (5 puntos): escapaste de la prisión de Coldridge. Excomunicación (5 puntos): eliminó el alto supervisor Campbell. Cuidado infantil (10 puntos): Usted localizó a Lady Emily Kaldwin, heredera del trono. Capturando el genio y la locura (10 puntos): secuestraste a Anton Sokolov, médico real. Regicidio (10 puntos): Asesinó al Lord Regent, Hiram Burrows. Suicidio político (10 puntos): Trasó la caída de la gracia del Lord Regent transmitiendo sus crímenes. Esto es mío (10 puntos): recuperaste tus pertenencias. Resolución (100 puntos): completaste el juego. Back Home (10 puntos): agarraste una granada en vivo y la arrojaste hacia atrás, matando a un atacante. Big Boy (20 puntos): mataste a un chico Tall usando solo tu espada.

Además, hay 17 logros secretos:

    Dunwall in Chaos (50 puntos): completaste el juego en High Chaos. Simplemente oscuro (50 puntos): completaste el juego en caos bajo. Desapareció (10 puntos): escapaste de la prisión y navegaste las alcantarillas sin ser detectadas. Gentleman Caller (10 puntos): Completaste todas las misiones laterales de los trapos de la abuela. Conspiración callejera (10 puntos): completaste todas las misiones laterales de Slackjaw. El arte del robo (10 puntos): obtuviste la combinación segura del comerciante de arte para Slackjaw, pero robaste a la caja fuerte primero. Un desafortunado accidente (10 puntos): mataste a Morgan Pendleton con Steam. Bien moderado (10 puntos): completaste la misión de Boyle Estate sin estropear la fiesta. Rey del mundo (10 puntos): Llegaste a la cima del puente de Kaldwin. Bodyguard (10 puntos): Protegiste al tío de Callista, Capitán Geoff Curnow. La misericordia es la marca (10 puntos): evitaste la vida de Daud. Luces apagado (10 puntos): Desactivó al menos 5 sistemas de seguridad en Kingsparrow Island. Long Live the Empers (10 puntos): salvaste a la emperatriz Emily Kaldwin. Justicia poética (30 puntos): Neutralizó todos los objetivos clave usando medios indirectos. Cadena de alimentos (10 puntos): asesinaste a un asesino. Vivo sin aliento (10 puntos): tomaste posesión de un pez. Espeluznante Crawly (10 puntos): usaste un túnel de rata.

Los siguientes logros requieren el contenido descargable «Dunwall City Trials»: Contenido descargable:

    Señora. Pilsen’s Remorse (30 puntos): Encuentre la muñeca de Emily oculta en cada uno de los 10 desafíos. Void Star (50 puntos): complete todos los desafíos normales y expertos con una calificación de 3 estrellas. Solo con mi mano (15 puntos): Llegue 13 en la pelea de callejones de atrás matando a todos los combatientes personalmente. Asesino vs. Máquina (15 puntos): complete el corredor del tren antes de que el tren llegue a la estación. Coleccionista raro (15 puntos): Encuentre todas las figuras coleccionables en ladrones en experto. Long Way Down (15 puntos): Realice un asesinato de al menos 150 metros en el desafío de Cascade Kill. Headhunter (15 puntos): Completa la ejecución de Assassin con una precisión del 100% usando solo disparos en la cabeza. Daredevil (15 puntos): en las hogueras, realice todos los saltos de combinación especial en 1 ronda. Talento natural (15 puntos): termina el enemigo misterioso sin usar poderes sobrenaturales activos. Manejo del tiempo (15 puntos): finalizar la masacre de tiempo de muerte o doble.

Los siguientes logros requieren contenido descargable «El cuchillo de Dunwall»:

    Just Business (15 puntos): obtuviste la información que necesitabas de Rothwild Slaughterhouse. Bien conectado (10 puntos): compre todos los favores en el cuchillo de Dunwall. Sin arrepentimiento (35 puntos): complete el cuchillo de Dunwall en el caos alto. Camino redentor (35 puntos): complete el cuchillo de dunwall en caos bajo. Whisper Ways (40 puntos): complete el cuchillo de Dunwall sin alertar a nadie. Manos más limpias (40 puntos): complete el cuchillo de Dunwall sin matar a nadie. Ratas y cenizas (10 puntos): conecte una mina de arco a una rata, lo que resulta en una matanza.

Además, hay tres logros secretos con el contenido descargable de bonificación «The Knife of Dunwall»:

    Piezas faltantes (15 puntos): obtuviste la identidad de Delilah Copperspoon de Thalia Timsh. Stone Cold Heart (10 puntos): Hablaste con la estatua de Delilah en la finca de Timsh. Mensaje de la Emperatriz (10 puntos): Realizó un asesinato de caída desde la parte superior de la estatua de la emperatriz en el cuchillo de Dunwall.

Los siguientes logros requieren contenido descargable «The Brigmore Witches»: Contenido descargable:

    Breakout (10 puntos): Break Lizzy Stride de la prisión de Coldridge. Gangs of Dunwall (10 puntos): Restaurar la condición de trabajo Undine. Deal Maker (10 puntos): Compre al menos 8 favores en Brigmore Witches. Todos vienen a la ruina (30 puntos): complete las brujas de Brigmore en el caos alto. Cambias de formas (30 puntos): Completa las brujas de Brigmore en el caos bajo. El silencio es dorado (40 puntos): complete las brujas de Brigmore sin alertar a nadie. Manos más limpias (40 puntos): complete las brujas de Brigmore sin matar a nadie. Suficiente moneda para desaparecer (30 puntos): sobrevivir a las brujas de Brigmore en caos bajo con 10,000 monedas.

Además, hay dos logros secretos con el contenido descargable de bonificación de «The Brigmore Witches»:

    Disparo de separación (10 puntos): entregaste (o intentaste) el golpe de matanza en Corvo. Muro de carne (10 puntos): Usaste un enemigo levantado con tirón como escudo.

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