Sniper: Ghost Warrior 2 trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Xbox 360

Sniper: Ghost Warrior 2 trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Sniper: Ghost Warrior 2

Revisar

Ubicaciones coleccionables

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar los coleccionables en el juego. Hay un total de 40 coleccionables en el juego.

acto 1

Acto 2

Acto 3

Logro fácil de «regreso a la escuela»

Logro fácil de «bolas de acero»

La misión más fácil de obtener el logro «Balls of Steel» es la primera misión en la fácil dificultad.

Logro fácil de «materiales peligrosos»

En el Capítulo 1: de la nada, continúe a través de la misión hasta llegar al objetivo del sigilo. Debes usar el sigilo para obtener este logro. Mata al francotirador en la cima del edificio, luego ve al extremo izquierdo para escabullirte a los enemigos. En la siguiente sección, verás a un enemigo destacando a la luz. Dispararle y tres soldados vendrán a ver lo que pasó. Dispara la granada en uno de los cinturones del enemigo para matarlos a los tres y obtener el logro de «materiales peligrosos».

Logro fácil de «Karma Chameleon»

Use la siguiente estrategia para recuperar su arma sin ser detectado en la misión de «puentes ardientes» y obtenga el logro «Karma Chameleon».

Logro fácil de «arena sólida»

Al comienzo de la Ley 1: Misión 3 – «Deja a nadie atrás», llegarás a un acantilado y verás una casa en la playa en la distancia y algunos guardias patrullan por el área. Necesitas matarlos a todos sin ser notado. El objetivo se completa una vez que todavía queda un guardia (el que está mirando el mar), pero aún tienes que matarlo para obtener el logro de «Sólido Sandman». Este logro es una referencia a la serpiente sólida de la Metal Gear Solid serie Nota: Si no obtiene el logro, puede reiniciar la misión e intentarlo de nuevo.

Logro fácil de «mundos separados»

Mientras eres un francotirador montado en el mapa «desde fuera de la nada», mata a uno de los enemigos desde una distancia de 1 km o más para obtener el logro de «mundos separados». Nota: Esto se puede hacer en cualquier dificultad.

Logros

Lograr el logro indicado para obtener el número correspondiente de puntos de juego de juegos:

    Operation Quarterback (10 puntos): Acto completado 1. Operation Archangel (20 puntos): Acto completado 2. No dejó a ningún hombre atrás (20 puntos): completó el juego en casual. Mi rifle es mi mejor amigo (50 puntos): completó el juego en medio. Harvester of Sorrow (75 puntos): completó el juego en experto. Poking the Bush (20 puntos): recolectó todos los secretos en el acto 1. Remoques de guerra (20 puntos): recolectó todos los secretos en el acto 2. En busca de la iluminación (20 puntos): recolectó todos los secretos en el acto 3. Materiales peligrosos (25 puntos): mató a tres o más enemigos disparando una granada. La guadaña de la muerte (30 puntos): tomó 50 disparos en la cabeza en un solo jugador. Nervios de acero (30 puntos): logró una precisión del 100% en cualquier misión de un jugador. Bolas de acero (20 puntos): completó cualquier misión de jugador sin usar kits Med, pero recibiendo daños. Saluda a mi pequeño amigo (10 puntos): mató a 30 enemigos usando tu arma. Psst, no mires detrás de ti (20 puntos): mató a 15 enemigos con un matar sigiloso. Mata con Still (10 puntos): mató a 50 enemigos mientras aguantan la respiración. La distancia no importa (20 puntos): mató a 20 enemigos desde una distancia de 600 m o más. Fisher King (10 puntos): mató a 25 enemigos usando gafas de visión térmica o nocturna. Mundos aparte (20 puntos): tomó un disparo exitoso desde una distancia de 1 km o más. Las balas no pueden lastimarme (25 puntos): completó cualquier acto sin usar medkits. Nunca sangré (75 puntos): completé la campaña usando Max One Medkit por misión. Bloodfhreak (10 puntos): mató a 25 oponentes en el modo multijugador. Pure Propiedad (30 puntos): mataron a 50 oponentes en el modo multijugador. The Sniper Elite (50 puntos): mató a 100 oponentes en multijugador. Mata a esa jodida banda! (20 puntos): tomó 25 disparos en la cabeza en el modo multijugador. Sangre y lágrimas (50 puntos): tomó 50 disparos en el modo multijugador. Infeliz Camper (10 puntos): mataron a 10 oponentes en multijugador usando tu arma. No puedes tocar esto (50 puntos): ganó 5 rondas seguidas en el equipo de Deathmatch. Wrath Child (10 puntos): Ganó 10 rondas de equipo de muerte del equipo. Distribuidor de la muerte (30 puntos): ganó 25 rondas del equipo de muerte del equipo. Todo menos el fregadero de la cocina (50 puntos): en una ronda multijugador mató a un oponente con un rifle de francotirador, arma y ataque cuerpo a cuerpo. World Warrior (5 puntos): participó en cualquier partido multijugador.

Además, hay siete logros secretos:

    El nudo de Hangman (10 puntos): mató al mayor Vladic («y la justicia para todos»). Némesis (10 puntos): Matió a Maddox de una vez por todas («No hay cabos sueltos»). Ríe esto (50 puntos): en el duelo final con Maddox, lo mató con el primer disparo («No hay cabos sueltos»). Volver a la escuela (30 puntos): mató a todos los francotiradores enemigos en el callejón sin ser golpeado («Ghosts of Sarajevo»). Guardian Angel (15 puntos): rescató al amistoso («de fuera de la nada»). Karma Chameleon (20 puntos): recuperó tu arma sin ser detectado («Puentes en llamas»). Solid Sandman (20 puntos): mató a todos los enemigos en las casas de la playa sin causar una alarma («No dejar atrás a ningún hombre»).

Los siguientes logros requieren el contenido descargable de bonificación de «huelga siberiana»:

    Una vez más en la refriega (30 puntos): comenzó la caza. Fool for the City (10 puntos): completado «Operación de huelga siberiana». Con un poco de ayuda de amigos (10 puntos): completado «Se necesitan dos». Down Under (10 puntos): completado «Últimos ritos». Obtener la cola en Siberia (50 puntos): recolectó todos los secretos en la campaña de huelga de Siberian.

Además, hay cinco logros secretos con el contenido descargable de bonificación de «huelga siberiana»:

    Easy Rider (30 puntos): Hice que el tren se moviera nuevamente. Sabor de su propia medicina (20 puntos): completó el primer interrogatorio. Aprender a volar (20 puntos): completó el segundo interrogatorio. Las acciones hablan más fuerte que las palabras (20 puntos): completó el tercer interrogatorio. Shadow Man (50 puntos): se escabulló por el almacén subterráneo sin ser detectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *