Revisión de WWE ‘13 para Xbox 360

El pináculo de los trucos de la historia de la WWE y la lista de códigos de trucos gratuitos

El pináculo de la historia de la WWE

Ah, Pro Wrestling, la telenovela para hombres, la obra de teatro alimentada por la testosterona, el drama del alambre de púas, las sillas plegables y las jaulas del tamaño de un anillo. Si eras un niño que crecía en la década de 1990 y principios de la década de 2000, tu vida probablemente estaba saturada de las cosas. Pasarías cada período de almuerzo hablando sobre la disputa de Stone Cold Steve Austin con Vince McMahon, o la disputa de Undertaker con Kane, o las cosas locas que D-Generation X hizo el lunes por la noche Raw Raw Raw Raw. Nunca hablaste realmente sobre los movimientos o los partidos en sí mismos. Hablaste sobre la historia y la narrativa que rodea estos eventos de la WWE (en ese momento, WWF), y elegiste a tu luchador favorito con la esperanza de que algún día tuviera la oportunidad del título. Sí, Wrestling se trataba de la historia, y WWE ‘13 de THQ es uno de los primeros juegos en darse cuenta de esto.

El punto focal de WWE ’13 es fácilmente el modo de la era de la actitud, que lo lleva de vuelta en el tiempo para revivir los días en que la lucha cambió de manos de «superhéroes» como Hulk Hogan y el Guerrero final, a Badasses como The Rock, Triple H, y»Stone Cold» Steve Austin.

No puedo estresar lo suficiente lo maravilloso que se junta este modo. Actúa como una especie de lección de historia de lucha libre, que describe la disputa entre el WWF y el WCW, que muestra plazos de calificaciones que comparan las dos franquicias y le permiten controlar todas las superestrellas más grandes en su camino hacia el superestromo.

Captura de pantalla de WWE ‘13

Comienza con la formación de D-Generación X y se limpia a través del ascenso de Mick Foley a la cima como la humanidad, el amor y Cactus Jack. Estos son nombres que incluso el fanático de la lucha casual notará, y jugar a través de la era de la actitud es como un paseo por el carril de la memoria, llenando los espacios en blanco entre los partidos icónicos que le rogó a sus padres que lo compraran en pago por visión.

El compromiso del modo de la era de la actitud con la narrativa es impresionante. El audio real de los partidos clásicos de la WWE se usa tanto en partidos como en escenas. Los personajes se mueven exactamente cuando las superestrellas reales se movieron en el evento original. Sus objetivos nunca son simplemente ganar, sino recrear los eventos que tuvieron lugar en el partido en los que actualmente está participando. Tendrás que golpear ciertos movimientos, traer personajes a ciertos lugares, a los luchadores de asalto con objetos específicos en momentos específicos e incluso esperar escenas inesperadas y eventos de tiempo rápido para que tu lucha sea aún más cinematográfica. Completar todos estos «objetivos de bonificación histórica» desbloquea partidos y escenas adicionales, así como nuevos personajes, disfraces, arenas, cinturones y más, todo para ser utilizado en los muchos otros modos del juego.

Captura de pantalla de WWE ‘13

Por supuesto, no todos disfrutarán de este carril de memoria en particular (incluso si es el mejor modo que el juego tiene para ofrecer). Para estas personas, el juego te ofrece una panoplia de herramientas para crear tu propia narrativa de lucha libre. Por supuesto, la capacidad de hacer que su propia superestrella regrese con aún más opciones. Ahora puede superponerse a los protectores de la espinilla, la armadura, la ropa, los accesorios y todo tipo de baratijas para obtener el aspecto exacto que desea. Puede colorear cualquiera de estas piezas una variedad de colores y tonos, hasta el tono de piel real de su luchador. Será mejor que creas que hice un hulk gigante verde.

Pero esto es solo la punta del iceberg. Una vez que hayas hecho tu propio luchador, querrás desarrollar su lista de movimientos. Si ninguno de los movimientos de firma y acabado parece estar afectando su fantasía, entonces puede hacer su propio movimiento. Entonces, por supuesto, querrás ajustar las estadísticas del personaje y diseñar su película de entrada, música y animación, e incluso desarrollar con quién tienen rivalidades y conflictos.

No hay suficiente personalización para ti? No te preocupes, el juego tiene más. Digamos que quieres hacer tu propio cinturón, digamos, el título de WWE Master of the Universe. Puede diseñar cómo se ve el cinturón, quién sostiene el cinturón, cuándo se va a defender y cómo, y más.

Captura de pantalla de WWE ‘13

Digamos que las arenas normales son demasiado aburridas para ti. Bueno, tú también puedes personalizarlos. Puede elegir cómo se ve el anillo, qué iluminación de su uso, qué entrada usará e incluso qué tan grande es la multitud y qué comportamientos tienen. Puedes personalizar todo hasta el Titantron.

Quizás Smackdown y Raw no son suficientes eventos semanales para ti? Puede personalizar su propio evento semanal de la WWE, evento de pago por visión o temporada completa. Puedes elegir qué partidos se llevan a cabo, qué títulos se apestan y quién hace una aparición. Básicamente te pones en el asiento del conductor como Vince McMahon mismo.

Ahora, digamos que has hecho todo esto, pero aún no estás satisfecho. Claro, puede llevar a su luchador personalizado con un cinturón personalizado a una arena personalizada en una ubicación de evento personalizado, pero lo que es lucha sin la historia? Afortunadamente, WWE ‘13 te permite personalizar eso también. Puedes configurar disputas, crear tus propias secuencias cinematográficas y desarrollar tus propias historias como quieras. Puede configurar asaltos detrás del escenario, interrupciones repentinas de partidos, burlas previas y posteriores al partido e incluso más! La narración está completamente en tus propias manos. Este es un nivel de personalización narrativa que no hemos visto de los juegos de rol de día y otros juegos narrativos centrados en. WWE ‘13 es casi una suite de «hacer tu propio juego».

Y aquí está el pateador. Toda esta personalización, todo este contenido hecho por el usuario, se puede compartir en línea como algún tipo de LittleBigplanet impulsado por la testosterona. Puede descargar la superestrella personalizada de otra persona, ponerlos en una historia con su superestrella sobre un cinturón que hizo una tercera persona, y luego volver a cargar que regrese a Internet. De acuerdo, al momento de escribir, los servidores previos al lanzamiento eran un poco estériles, pero dado el tiempo suficiente, WWE ‘13 se desarrollará con su propio universo generado por el usuario de la lucha libre. Solo puedo esperar que Vince McMahon vea algunos de estos conceptos y finalmente los integre en la misma WWE.

Ahora, para ser justos, el juego no es perfecto. De hecho, algunos de sus defectos más evidentes están en su esquema de control. Tienes botones para huelgas, frapple y acciones diversas como los azotes irlandeses y para alfileres. Todos estos botones hacen cosas diferentes dependiendo de dónde y cómo esté de pie y en qué dirección está presionando. Luego tiene otro botón para finalistas y movimientos de firma, un gatillo para interactuar con el entorno y otro gatillo para revertir al oponente.

Captura de pantalla de WWE ‘13

Desafortunadamente, este esquema de control tiene algunas limitaciones. Por un lado, la ventana para una inversión es injustamente pequeña, lo cual es muy frustrante para los nuevos jugadores. Por otro lado, no hay límite para cuántas veces puede revertir un movimiento, por lo que los jugadores calificados se encontrarán en bucles de reversión que se vuelven aburridos rápidamente. Además, es un poco difícil saber cuándo puedes y no puedes moverte, yo.mi. Cuando tu personaje está mareado e indefenso o no. Esto lleva a una gran cantidad de botones. Desafortunadamente, el HUD es básico, y sus opciones de HUD no se recuerdan desde el partido hasta el partido si las establece, por ejemplo, dentro de un partido en el modo de la era de la actitud. Tampoco hay forma de verificar su lista de movimientos en el medio de un partido, solo su lista de habilidades pasivas, lo que hace que una era de actitud coincida con mucha prueba y error.

Sin embargo, por frustrante que puedan ser estos defectos, tiendes a mirarlos para que puedas llegar a más bondad narrativa. De esa manera, WWE ‘13 es en realidad más divertido cuando se juega solo. Es mucho más divertido subirse al modo de universo de la WWE para que pueda llevar a su luchador de elección en un viaje a través de las filas para convertirse en el campeón de la WWE que simplemente sentarse y jugar un VS. partido con un amigo.

WWE ‘13 es uno de esos juegos que tiene demasiado contenido para revisar. He tenido WWE ‘13 durante un par de semanas y todavía no he visto todo lo que el juego tiene para ofrecer. Tiene un conjunto de características como cualquier otro y su compromiso con la narrativa incorporada y la personalización basada en el jugador es mayor que cualquier cosa que hemos visto de casi cualquier otro título en el mercado, independientemente del género. De hecho, los únicos defectos que puedo encontrar en WWE ‘13 se relacionan con el motor de juego en sí, pero el conjunto de funciones es tan grande que es casi como si ni siquiera importara.

Calificación de 5 descripción de calificación 3.9 Gráficos En el juego, los gráficos se ven un poco rígidos, pero en las escenas son perfectas. 3.2 Control Los controles son casi tan rígidos como los gráficos, con un momento innecesariamente quemado y al botón que no responden presionados. Sin embargo, hacen el trabajo. 4.2 Música / sonido fx / actuación de voz El uso del audio original de los partidos de la WWE pasados es genio. 4.9 Valor de juego A pesar de la frustración en el motor de juego, WWE ‘13 me mantuvo jugando durante innumerables horas. 4.3 Calificación general – Genial No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

Legend de calificación de revisión
0.1 – 1.9 = Evitar 2.5 – 2.9 = promedio 3.5 – 3.9 = bueno 4.5 – 4.9 = Debe comprar
2.0 – 2.4 = pobre 3.0 – 3.4 = justo 4.0 – 4.4 = GRANDE 5.0 = el mejor

Características del juego:

  • Tecnología Predator 2.0: Impulsado por nuevas animaciones, transiciones y controles modificados, la tecnología de depredadores regresa para ofrecer una acción de la WWE inteligente, fluida y atractiva, lo que resulta en una experiencia de juego más suave que sus predecesores de franquicia.
  • Cree y comparta su WWE: utilice la suite de creación que define la industria de la franquicia para desarrollar y personalizar superestrellas, arenas, entradas, movimientos de acabado, historias y más! Ve en línea y suba tus creaciones para compartirlas con el universo de la WWE y descargar creaciones de otros para agregar a tu propia experiencia.
  • Revive la era de la actitud: has escuchado las historias legendarias y has sido testigo de la historia. Ahora, por primera vez, regrese a una era incomparable e innovadora en la historia de la WWE: un tiempo de pura ruionidad, personalidades grandiosas y una revolución colosal a través de una campaña de un solo jugador de franquicia centrada en ocho proveedores de actitud durante el famoso «lunes» lunesNight Wars «, incluido el Salón de la Fama de la WWE» Stone Cold «Steve Austin.
  • WWE Live: experimente la atmósfera, el espectáculo y el fervor de un evento de WWE Live a través de momentos espectaculares que llaman la atención, incluidos los descansos de anillos y los bloqueos de barricadas, junto con un nuevo sistema de audio diseñado para producir los comentarios más auténticos y vibrantes, efectos de sonido,y los niveles de participación de la multitud siempre experimentadas en un videojuego de la WWE.
  • WWE Universo 3.0: Controle la experiencia virtual de la WWE como nunca antes en el modo de estilo profesional popular de la franquicia, ya que las decisiones individuales a lo largo del juego introducirán dinámicamente partidos, alianzas, rivalidades y momentos impredecibles a lo largo del camino para convertirse en un campeón de la WWE.

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