NBA Ballers: Phenom Review / Preview para Xbox (XB)

Los únicos que obtendrán el máximo provecho de Phemom son aquellos que no han jugado el primer juego. Qué manera de alienar a los fanáticos del original. por Colin Thames trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Los únicos que obtendrán el máximo provecho de Phemom son aquellos que no han jugado el primer juego. Qué manera de alienar a los fanáticos del original. por Colin Thames

5 de abril de 2006 – Si aún no has jugado los Ballers originales de la NBA, probablemente disfrutarás de este juego. Estoy enojado que a pesar de un nuevo contenido, es solo una versión reempaquetada del juego original. La acción individual sigue siendo buena, pero la adición de un modo de dos contra dos, un modo de historia de roaming libre y la jugada en línea no es suficiente para garantizar una recomendación para comprar este juego. Alquilarlo si crees que no puedes vivir sin él. Es posible que tenga una pandilla de amigos para alimentar que le encantará el modo de cuatro jugadores, pero el modo de dos jugadores es donde está toda la mejor acción, y eso se ha lanzado hace más de un año.

Phenom tiene una historia muy coja y alimentada por venganza. Parece que su salsa picante de su pareja ha despegado con su novia y también logró fingar un acuerdo de respaldo que estaba destinado a los dos. Él está hablando de todo tipo de basura sobre ti y se está poniendo para ser la estrella. Entonces, ¿qué vas a hacer al respecto?? Vas a desafiarlo a un enfrentamiento y ponerlo en su lugar. Pero antes de que puedas hacer eso, tienes mucho trabajo por hacer para ascender a lo largo de las filas antes de poder tomar el título de torneo patrocinado por la NBA.

En las calles malas de Los Ángeles, puedes pasear por suburbios como East La, Hollywood y Beverly Hills buscando entrar en un juego. Mientras caminas a tu alrededor te topará con varios personajes no jugables para los que puedes realizar misiones secundarias. Algunas de estas misiones son como minijuegos. No son particularmente desafiantes y muy pocos tienen algo que ver con el juego de baloncesto. Hay una abeja ortográfica en la que tienes que deletrear correctamente los nombres de los jugadores europeos populares. Sugerencia: cuantas menos vocales uses, mejor. También tendrás que colocar el póster y responder preguntas de trivia. Incluso hay un juego de ritmo inspirado en el rap. Encontrará estos NPC en todas las calles, pero algunos están ocultos, por lo que tendrá que buscar más para encontrarlos a todos. ¿Puedes decir relleno??

Los juegos se juegan en la mitad de la cancha. El primer jugador en anotar 13 puntos es el ganador, pero tienes que ganar dos de tres partidos. Hay variaciones en las reglas e incluso puede cambiar algunas de las reglas usted mismo, como permitir faltas. El dinero se obtiene de los partidos y la búsqueda lateral. Con él puedes comprar nuevos movimientos, equipo, brillo y cunas. El equipo realmente tiene sentido, ya que mejora sus habilidades de manera similar a un RPG. Ciertos zapatos aumentarán sus habilidades de salto lateral y los sombreros pueden hacer que sus tomas sean más precisas. Las cosas bling y cuna son solo una mierda para atraer a los pseudo gangbangers a los que se dirige este juego. Como es la música de hip hop cómicamente dura que suena como si fuera grabada por el mismo paquete de perdedores. ¿Sueno como si estuviera de mal humor o que?

Tienes los mismos movimientos básicos que antes. Jukes se puede realizar con el palo derecho y puede agregar algunas especias adicionales a sus movimientos desatando el botón Turbo Meder en conjunto con un movimiento de juke. Obtendrá puntos para unir diferentes movimientos, como jukes con volcadas y callejones, oops. Estos movimientos también llenarán el medidor de su casa, lo que lo preparará para una victoria automática cuando lo desata antes del próximo callejón OOP. Desencadena una animación de stock que muestra que rompes el tablero. El movimiento de ACT-A-Fool ha vuelto y también activará animaciones exageradas de usted superando a su oponente realizando una variedad de travesuras aprobadas por Globetrotter de Harlem.

Puedes crear tu propio personaje o usar cualquiera de los jugadores desbloqueados de la NBA. Hay todo tipo de opciones de personalización para sus personajes creados, incluyendo raza, tipo de cuerpo, atuendos, peinados, joyas, zapatos, tonos, tatuajes y otros accesorios superfluos. Entonces puedes tomar tu creación en línea y mostrarle al mundo. El modo en línea se limita a coincidencias individuales que me quedan bien. El salón incluye estadísticas y una tabla de clasificación. Entrar en un juego es fácil y no experimenté ningún retraso o desaceleración. El modo de cuatro jugadores y dos contra dos solo se puede reproducir localmente fuera de línea.

Donde el juego muestra signos de edad está en el departamento de gráficos. Esto está empezando a parecer un juego del siglo XX, especialmente los fondos. LA se parece mucho a la ciudad en Crazy Taxi. Tampoco ayuda que algunos de los NPC tengan grandes signos de interrogación amarillos sobre sus cabezas. Las caras de los modelos de personajes se ven geniales. Definitivamente puedes reconocer las estrellas de la NBA. La semejanza de cada jugador es buena, y hay algunas buenas expresiones faciales, pero todos los valores por defecto a una mirada de estilo zombi. Pero los ojos de los ojos rebotan cuesta abajo desde allí. Los detalles en el fondo son terribles. Hay jaggies y otros camisetas visuales y bops.

Por mi dinero quiero un juego completamente revisado y no algo que se sienta nuked. No me das algunos desbloqueables cursi y algunos modos nuevos y lo llames un juego nuevo. Este no es un juego nuevo. Es como un paquete de expansión para un juego de PC. Si pagas más de veinte dólares por este juego, has pagado demasiado. Si todavía obtienes una paliza del jugador del año pasado, entonces ahorra tu dinero y sigue jugando hasta que Midway sale con algo sustancial para esta serie. Si no has jugado los primeros ballers, entonces pruébalo y mira si es lo que has estado buscando.

• Por primera vez en un videojuego de la NBA, saca tu juego de la cancha e interactúa con la escena local de vecindarios de Los Ángeles como Hollywood y Venecia.
  • La emocionante acción de la NBA Ballers está de regreso con todos los modos de juego nuevos, canchas de lujo nuevas y los movimientos de Blacktop más locos.
  • Cada elección afecta su camino hacia la NBA como la próxima selección del draft #1 o un empresario, completo con un sello discográfico, línea de ropa y oferta de películas.