Los trucos de Sims y la lista de códigos de trucos gratuitos para Windows, Mac, Xbox y más

The Sims es un juego de simulación social desarrollado por Maxis y lanzado en 2000. El juego fue un seguimiento de SimCity, que tenía múltiples títulos en la serie antes de los Sims. El juego fue un éxito comercial y crítico después de su lanzamiento, con revisiones alabando su juego abierto y mecánica simple. Ganó múltiples premios, incluido el «Juego del año» de Gamespot, y es visto como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Altamente influyente para su tiempo, los Sims vendieron más de 3 millones de copias en los primeros dos años y se convirtieron en la PC más vendido en la historia en 2003. Debido a su éxito, la franquicia ha recibido múltiples secuelas junto con innumerables paquetes de expansión. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

The Sims es un juego de simulación social desarrollado por Maxis y lanzado en 2000. El juego fue un seguimiento de SimCity, que tenía múltiples títulos en la serie antes de los Sims. El juego fue un éxito comercial y crítico después de su lanzamiento, con revisiones alabando su juego abierto y mecánica simple. Ganó múltiples premios, incluido el «Juego del año» de Gamespot, y es visto como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Altamente influyente para su tiempo, los Sims vendieron más de 3 millones de copias en los primeros dos años y se convirtieron en la PC más vendido en la historia en 2003. Debido a su éxito, la franquicia ha recibido múltiples secuelas junto con innumerables paquetes de expansión.

La premisa de los sims

The Sims se trata de manejar y experimentar la vida de sus Sims. Los jugadores primero comienzan creando y personalizando su propio Sim. Desde allí, comienzan su vida, creando y decorando su pequeña casa. Con el tiempo, los sims comenzarán a conocer gente nueva, conseguir un trabajo y relajarse con pasatiempos. Cada comando está a la voluntad del jugador, y aunque Sims puede tener su propio libre albedrío, los jugadores pueden anular esas acciones. Las acciones que el jugador elige afectan directamente cómo se comporta y funciona el SIM. El tiempo que pase haciendo ejercicio y lectura tendrá beneficios mientras se acuesta y bocadillos hará que su Sim se sucios.

No hay final en los sims. Los jugadores «ganar» haciendo su propia diversión y estableciendo objetivos para ellos mismos. También se debe tener en cuenta que los Sims pueden ser más desafiantes que otras entregas de la serie. Existe una mayor posibilidad de que ocurran eventos caóticos aleatorios como un fuego de cocina. Estos eventos pueden cambiar el resultado de un día típico y dejar al jugador sin dinero para arreglarlos. Si bien el juego puede verse como más primitivo o menos avanzado que los títulos más nuevos, tiene su propio realismo que otros juegos no pueden igualar. Además, sirve como una base en la que todos los títulos se han construido, solo mejorando y más profundo a medida que pasa el tiempo.    

Los Sims

Los personajes principales de los Sims

Los sims crearon familias y personajes que se convertirían en alimentos básicos en la franquicia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el personaje principal es siempre el jugador y sus sims. Pueden crear más personajes o conocer a los NPC y hacer que se muden a la misma casa juntos. Algunos NPC que conoces en el juego son caracteres recurrentes, pero son opcionales para interactuar con. Su tradición puede darle vida al drama, pero también es opcional para que el jugador preste atención a.

  • Familia Goth (Mortimer, Bella y Cassandra): La familia Goth es una de las familias más conocidas del juego y la serie. Son una familia rica de dinero viejo que ha aparecido en cada juego. Algunos jugadores los ven como las mascotas y caras de la franquicia.  
  • Pleasant Family (Jeff, Diane, Daniel y Jennifer): Los Pleasant son una familia suburbana tradicional de clase media que aparece a lo largo de la serie. 
  • Michael Bachelor: Michael es que los solteros pueden usar para alejarse de las complejas relaciones de los compañeros de cuarto. Michael vive una vida simple que se vuelve cada vez más compleja a medida que la familia y las relaciones comienzan a entrar en la imagen. 
  • Familia Hatfield (Billy, Elizabeth, Hank, Ruby Ann y Ulises): Los hatfields son una familia estereotipada de redneck. Tienen los fondos iniciales más bajos y son extremadamente pobres, con basura dispersa y una letrina para un baño.  
  • Familia Novia (Bob y Betty): La familia novato es la familia tutorial, lo que significa que la mayoría de los jugadores han jugado con Bob y Betty. Si bien hacen apariciones raras en otros títulos, son probablemente los personajes más conocidos del juego porque son las primeras caras que el jugador ve.   

Los títulos de los Sims en la serie

The Sims es el juego de simulación de vida más popular y conocido de todos los tiempos. Mientras que muchos juegos intentan replicar su éxito, y algunos se acercan, no hay mejor experiencia que los Sims. Esta franquicia icónica se remonta a principios de la década de 2000, y han lanzado juegos y expansiones regularmente durante más de 20 años. Los títulos de la serie son los siguientes:

  • Los Sims (2000)
  • The Sims Online (2002)
  • The Sims Bustin ‘Out (2003)
  • Los Sims 2 (2004)
  • The Urbz: Sims in the City (2004)
  • The Sims Life Stories (2007)
  • The Sims Pet Stories (2007)
  • The Sims Castaway Stories (2008)
  • Los Sims 3 (2009)
  • Los Sims medieval (2011)
  • The Sims Social (2011)
  • The Sims Freeplay (2011)
  • The Sims 4 (2014)
  • The Sims Mobile (2018)

Los Sims

Crea y personaliza tu propio personaje y vive el estilo de vida con el que siempre soñaste.

Los códigos de trucos de Sims

Funciones de códigos
Klapaucio 1,000 simoleons (dinero)
capullo de rosa (x) 1,000 simoleons (pongamente tantos ! en por x como quieras por más dinero)
water_tool Haga de su hogar una isla colocando agua a su alrededor
Hist_add Agregar nueva estadística de antecedentes familiares a la familia
Nivel automático Las herramientas de arquitectura establecen automáticamente el nivel según sea necesario
casa <número de casa> Cargue automáticamente la casa seleccionada
preparar_lot Compruebe y arregle los objetos de lote
Log_animations Animaciones de registro en la ventana de registro de eventos
MAP_Edit OFF Editor de mapas deshabilitado
MAP_EDIT ON Editor de mapas habilitado
Move_Objects Mover cualquier objeto
tutorial No hay generación de objetos tutoriales cuando se carga la casa de tutorial
navegador_failsafe Prevenir los bloqueos del navegador web
Preview_anims Off Vista previa de animaciones discapacitadas
Preview_anims en Animaciones de vista previa habilitadas
Tile_info Estadísticas de programador
Abandonar Salir del juego
restaurar_tut Tutorial de restauración
rotación <0-3> Girar la cámara
Route_balloons Off Enrutamiento de globos de depuración discapacitados
ruta_balloons en Enrutamiento de globos de depuración habilitados
fam_test <opcount> Ejecutar una serie de operaciones aleatorias en familias no vegetadas
ahorrar Ahorre la casa cargada actualmente
Cam_Mode Modo de cámara de al revés
All_menus Pantalla de alternativa de interacciones no disponibles en el menú de control
Música Alternar música
Cursi Alternar transformaciones de cuaternión
Sound_log Ventana de registro de sonido de al revés
Sonido Sonidos de palanca
Html Creación de la página web de al revés
Historia Guardar archivo de antecedentes familiares
Draw_routes en Se muestra la ruta de la persona seleccionada
Log_mask Establecer una máscara de registro de eventos
autonomía <1-100> Establecer un nivel de pensamiento libre
Tile_info en Información de mosaico que se muestra
Tile_info Off Información de baldosas oculta
visitante_control Alternar permitiendo que los visitantes se controlen con el teclado
reinicio automático Termine la función de reinicio de objetos automáticos
recargar_People Recarga total de esqueletos, animaciones, trajes y pieles
editar_char Modo de creación de caracteres
Intereses Mostrar personalidad e intereses
draw_all_frames encendido/apagado Alternar todos los marcos de animación
Draw_origins Dibujar puntos de color en el origen de cada persona
SIM_LOG END Finalizar registro de SIM
cht <Nombre del archivo> Ejecutar «archivo.archivo cht «como una lista de trucos
Draw_floorable Off Reducción de la cuadrícula plana
Draw_floorable en Cuadrícula plana habilitada
Afirmar Forzar una afirmación para las pruebas
editar_grass <número> Establecer el valor de cambio de hierba
Grow_grass <0-150> Establecer el crecimiento de la hierba
tamaño del lote <número> Establecer el tamaño del lote
set_hour <1-24> Tiempo de día establecido
<ruta de directorio> Establece el directorio del vecindario en el camino
sim_log comienza Comience a registrar SIM
barrer Tics discapacitados
barrer Tics habilitados

Los Sims

Las relaciones no solo tienen que estar con los humanos;Considere recoger una adorable mascota,

El código de trucos de los sims Preguntas frecuentes

¿Cómo habilita los trucos en Sims 1??

Para habilitar trucos, presione Ctrl+Shift+C mientras está en el juego. Esto menciona la consola de comando y le permite escribir el truco que desee. Antes de ingresar cualquier truco, asegúrese de que estén habilitados escribiendo «Pruebas de plegables». Entrando en un «!»Repetirá el último comando utilizado.

Cómo engañar el dinero en Sims 1?

Presione Ctrl+Shift+C e ingrese «Klapaucius» para recibir 1,000 Simoleons. Si eso no funciona, ingrese «Rosebud X» y reemplace la X con tantos ! Como quieras. Cada ! son 1,000 simoleons.

¿Hay códigos de trucos en Sims 1??

Sí, hay trucos en los sims. Los códigos de trucos toman la forma de los comandos de la consola, pero se pueden usar para alterar el juego y la mecánica. Simplemente cargue en un juego y escriba.

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