The Sims es un juego de simulación social desarrollado por Maxis y lanzado en 2000. El juego fue un seguimiento de SimCity, que tenía múltiples títulos en la serie antes de los Sims. El juego fue un éxito comercial y crítico después de su lanzamiento, con revisiones alabando su juego abierto y mecánica simple. Ganó múltiples premios, incluido el «Juego del año» de Gamespot, y es visto como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Altamente influyente para su tiempo, los Sims vendieron más de 3 millones de copias en los primeros dos años y se convirtieron en la PC más vendido en la historia en 2003. Debido a su éxito, la franquicia ha recibido múltiples secuelas junto con innumerables paquetes de expansión. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
The Sims es un juego de simulación social desarrollado por Maxis y lanzado en 2000. El juego fue un seguimiento de SimCity, que tenía múltiples títulos en la serie antes de los Sims. El juego fue un éxito comercial y crítico después de su lanzamiento, con revisiones alabando su juego abierto y mecánica simple. Ganó múltiples premios, incluido el «Juego del año» de Gamespot, y es visto como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Altamente influyente para su tiempo, los Sims vendieron más de 3 millones de copias en los primeros dos años y se convirtieron en la PC más vendido en la historia en 2003. Debido a su éxito, la franquicia ha recibido múltiples secuelas junto con innumerables paquetes de expansión.
La premisa de los sims
The Sims se trata de manejar y experimentar la vida de sus Sims. Los jugadores primero comienzan creando y personalizando su propio Sim. Desde allí, comienzan su vida, creando y decorando su pequeña casa. Con el tiempo, los sims comenzarán a conocer gente nueva, conseguir un trabajo y relajarse con pasatiempos. Cada comando está a la voluntad del jugador, y aunque Sims puede tener su propio libre albedrío, los jugadores pueden anular esas acciones. Las acciones que el jugador elige afectan directamente cómo se comporta y funciona el SIM. El tiempo que pase haciendo ejercicio y lectura tendrá beneficios mientras se acuesta y bocadillos hará que su Sim se sucios.
No hay final en los sims. Los jugadores «ganar» haciendo su propia diversión y estableciendo objetivos para ellos mismos. También se debe tener en cuenta que los Sims pueden ser más desafiantes que otras entregas de la serie. Existe una mayor posibilidad de que ocurran eventos caóticos aleatorios como un fuego de cocina. Estos eventos pueden cambiar el resultado de un día típico y dejar al jugador sin dinero para arreglarlos. Si bien el juego puede verse como más primitivo o menos avanzado que los títulos más nuevos, tiene su propio realismo que otros juegos no pueden igualar. Además, sirve como una base en la que todos los títulos se han construido, solo mejorando y más profundo a medida que pasa el tiempo.
Los personajes principales de los Sims
Los sims crearon familias y personajes que se convertirían en alimentos básicos en la franquicia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el personaje principal es siempre el jugador y sus sims. Pueden crear más personajes o conocer a los NPC y hacer que se muden a la misma casa juntos. Algunos NPC que conoces en el juego son caracteres recurrentes, pero son opcionales para interactuar con. Su tradición puede darle vida al drama, pero también es opcional para que el jugador preste atención a.
- Familia Goth (Mortimer, Bella y Cassandra): La familia Goth es una de las familias más conocidas del juego y la serie. Son una familia rica de dinero viejo que ha aparecido en cada juego. Algunos jugadores los ven como las mascotas y caras de la franquicia.
- Pleasant Family (Jeff, Diane, Daniel y Jennifer): Los Pleasant son una familia suburbana tradicional de clase media que aparece a lo largo de la serie.
- Michael Bachelor: Michael es que los solteros pueden usar para alejarse de las complejas relaciones de los compañeros de cuarto. Michael vive una vida simple que se vuelve cada vez más compleja a medida que la familia y las relaciones comienzan a entrar en la imagen.
- Familia Hatfield (Billy, Elizabeth, Hank, Ruby Ann y Ulises): Los hatfields son una familia estereotipada de redneck. Tienen los fondos iniciales más bajos y son extremadamente pobres, con basura dispersa y una letrina para un baño.
- Familia Novia (Bob y Betty): La familia novato es la familia tutorial, lo que significa que la mayoría de los jugadores han jugado con Bob y Betty. Si bien hacen apariciones raras en otros títulos, son probablemente los personajes más conocidos del juego porque son las primeras caras que el jugador ve.
Los títulos de los Sims en la serie
The Sims es el juego de simulación de vida más popular y conocido de todos los tiempos. Mientras que muchos juegos intentan replicar su éxito, y algunos se acercan, no hay mejor experiencia que los Sims. Esta franquicia icónica se remonta a principios de la década de 2000, y han lanzado juegos y expansiones regularmente durante más de 20 años. Los títulos de la serie son los siguientes:
- Los Sims (2000)
- The Sims Online (2002)
- The Sims Bustin ‘Out (2003)
- Los Sims 2 (2004)
- The Urbz: Sims in the City (2004)
- The Sims Life Stories (2007)
- The Sims Pet Stories (2007)
- The Sims Castaway Stories (2008)
- Los Sims 3 (2009)
- Los Sims medieval (2011)
- The Sims Social (2011)
- The Sims Freeplay (2011)
- The Sims 4 (2014)
- The Sims Mobile (2018)
Crea y personaliza tu propio personaje y vive el estilo de vida con el que siempre soñaste.
Los códigos de trucos de Sims
Klapaucio | 1,000 simoleons (dinero) |
capullo de rosa (x) | 1,000 simoleons (pongamente tantos ! en por x como quieras por más dinero) |
water_tool | Haga de su hogar una isla colocando agua a su alrededor |
Hist_add | Agregar nueva estadística de antecedentes familiares a la familia |
Nivel automático | Las herramientas de arquitectura establecen automáticamente el nivel según sea necesario |
casa <número de casa> | Cargue automáticamente la casa seleccionada |
preparar_lot | Compruebe y arregle los objetos de lote |
Log_animations | Animaciones de registro en la ventana de registro de eventos |
MAP_Edit OFF | Editor de mapas deshabilitado |
MAP_EDIT ON | Editor de mapas habilitado |
Move_Objects | Mover cualquier objeto |
tutorial | No hay generación de objetos tutoriales cuando se carga la casa de tutorial |
navegador_failsafe | Prevenir los bloqueos del navegador web |
Preview_anims Off | Vista previa de animaciones discapacitadas |
Preview_anims en | Animaciones de vista previa habilitadas |
Tile_info | Estadísticas de programador |
Abandonar | Salir del juego |
restaurar_tut | Tutorial de restauración |
rotación <0-3> | Girar la cámara |
Route_balloons Off | Enrutamiento de globos de depuración discapacitados |
ruta_balloons en | Enrutamiento de globos de depuración habilitados |
fam_test <opcount> | Ejecutar una serie de operaciones aleatorias en familias no vegetadas |
ahorrar | Ahorre la casa cargada actualmente |
Cam_Mode | Modo de cámara de al revés |
All_menus | Pantalla de alternativa de interacciones no disponibles en el menú de control |
Música | Alternar música |
Cursi | Alternar transformaciones de cuaternión |
Sound_log | Ventana de registro de sonido de al revés |
Sonido | Sonidos de palanca |
Html | Creación de la página web de al revés |
Historia | Guardar archivo de antecedentes familiares |
Draw_routes en | Se muestra la ruta de la persona seleccionada |
Log_mask | Establecer una máscara de registro de eventos |
autonomía <1-100> | Establecer un nivel de pensamiento libre |
Tile_info en | Información de mosaico que se muestra |
Tile_info Off | Información de baldosas oculta |
visitante_control | Alternar permitiendo que los visitantes se controlen con el teclado |
reinicio automático | Termine la función de reinicio de objetos automáticos |
recargar_People | Recarga total de esqueletos, animaciones, trajes y pieles |
editar_char | Modo de creación de caracteres |
Intereses | Mostrar personalidad e intereses |
draw_all_frames encendido/apagado | Alternar todos los marcos de animación |
Draw_origins | Dibujar puntos de color en el origen de cada persona |
SIM_LOG END | Finalizar registro de SIM |
cht <Nombre del archivo> | Ejecutar «archivo.archivo cht «como una lista de trucos |
Draw_floorable Off | Reducción de la cuadrícula plana |
Draw_floorable en | Cuadrícula plana habilitada |
Afirmar | Forzar una afirmación para las pruebas |
editar_grass <número> | Establecer el valor de cambio de hierba |
Grow_grass <0-150> | Establecer el crecimiento de la hierba |
tamaño del lote <número> | Establecer el tamaño del lote |
set_hour <1-24> | Tiempo de día establecido |
<ruta de directorio> | Establece el directorio del vecindario en el camino |
sim_log comienza | Comience a registrar SIM |
barrer | Tics discapacitados |
barrer | Tics habilitados |
Las relaciones no solo tienen que estar con los humanos;Considere recoger una adorable mascota,
El código de trucos de los sims Preguntas frecuentes
¿Cómo habilita los trucos en Sims 1??
Para habilitar trucos, presione Ctrl+Shift+C mientras está en el juego. Esto menciona la consola de comando y le permite escribir el truco que desee. Antes de ingresar cualquier truco, asegúrese de que estén habilitados escribiendo «Pruebas de plegables». Entrando en un «!»Repetirá el último comando utilizado.
Cómo engañar el dinero en Sims 1?
Presione Ctrl+Shift+C e ingrese «Klapaucius» para recibir 1,000 Simoleons. Si eso no funciona, ingrese «Rosebud X» y reemplace la X con tantos ! Como quieras. Cada ! son 1,000 simoleons.
¿Hay códigos de trucos en Sims 1??
Sí, hay trucos en los sims. Los códigos de trucos toman la forma de los comandos de la consola, pero se pueden usar para alterar el juego y la mecánica. Simplemente cargue en un juego y escriba.