Guitar Hero: World Tour Review para Xbox 360

Es una batalla de los trucos de las bandas y la lista de códigos de trucos gratuitos

Es una batalla de las bandas

Cuando escuché por primera vez que la franquicia Guitar Hero iba a expandir sus horizontes y agregar nuevos miembros de la banda a la fórmula, me sorprendió. Hasta entonces, pensé que todo era sobre la guitarra en la guitarra héroe. A pesar de que su feroz competidor EA / MTV / Harmonix le había ofrecido a los jugadores la oportunidad de usar batería y un micrófono además de la ya popular guitarra virtual, dudé de que la franquicia de juegos de música originales se marcaría lo suficiente como para terminar siguiendo sus mismos pasos.

Guitar Hero: World Tour Screenshot

Aparentemente, me equivoqué, ya que Guitar Hero regresa esta vez con un conjunto de tambores, un micrófono y, por supuesto, un diseño de guitarra nuevo y elegante que seguramente complacerá a las masas. Si estás en el proceso de elegir entre Guitar Hero: World Tour o Rockband / Rockband 2, prepárate para leer, porque la decisión será difícil!

En primer lugar, los instrumentos son muy comparables. La batería de World Tour está hecha principalmente de plástico, es inalámbrico y tiene un diseño diferente de color. La estructura contiene tres almohadillas de batería principales y dos platillos, que ya están incluidos con el juego (a diferencia de la banda de rock, donde los platillos se venden por separado). Incluso cuando se jueguen en configuraciones de dificultad fácil, los jugadores tendrán que golpear las cinco almohadillas, además del pedal de bajo. La batería de World Tour es un poco más tranquila que su competidor, e incluso tiene un buen rincón donde puedes colocar los palos cuando no los usas. El material de goma suave utilizado para las almohadillas es casi ideal porque, no solo neutraliza el ruido extra, sino que también proporciona un buen rebote. Por otro lado, el pedal de patada no está cubierto con una placa metálica (como Rock Band 2), pero hasta ahora no hemos tenido problemas con él.

En cuanto a la guitarra, los jugadores notarán que la nueva guitarra tiene un buen acabado de madera. No es exactamente el mismo estilo que el que se encuentra en Rock Band 2, pero tiene un cierto semejanza, lo que me hizo reír cuando lo vi por primera vez. Es como si estos dos desarrolladores estuvieran en la garganta del otro y estuvieran usando tácticas de imitación para volver el uno al otro. No tengo nada en contra de eso;Pensé que sería divertido señalar eso.

Aparte de eso, la guitarra es en realidad muy diferente. Sigue siendo una guitarra de héroe de guitarra con los cinco botones de traste aparte de los demás, pero también tiene una barra deslizante recién agregada y sensible al tacto en el cuello. Esta es una buena característica adicional, pero no es fácil acostumbrarse. Puede usar la barra deslizante para realizar «toque rasguño» o presionar «notas abiertas», que son notas con una línea púrpura que se ejecuta a través de ellas. Estas notas también se pueden reproducir con los botones de traste regulares, sin la necesidad de usar la barra de strum. Dado que los jugadores no se verán obligados a usar la barra de diapositivas, no creo que muchos de ellos realmente hagan la transición, pero veremos. La nueva guitarra también incluye un par de botones de inicio y un bonito botón de encendido de estrellas además de un joystick para poder navegar a través de los menús fácilmente. El botón de encendido de la estrella no está aquí para reemplazar la activación de inclinación. En cambio, es una alternativa para aquellos que siempre culpan al poder de las estrellas por hacer que se pierdan las notas. Puede que no funcione para todos, pero es bueno que los desarrolladores lo piensen.

Guitar Hero: World Tour Screenshot

El micrófono, como se esperaba, no es nada fuera de lo común. De hecho, ni siquiera es inalámbrico, lo que pensé que era un inconveniente. También es bastante difícil volverse realmente bueno cantando en Guitar Hero: World Tour. No importa quién estaba cantando, ninguno de nosotros pudo lograr puntajes muy altos con él, incluso cuando se reproduce en modo fácil. Es cierto que ninguno de nosotros son estrellas de rock para empezar, pero aún esperábamos que fuera un poco más indulgente.

Por otro lado, tocar la guitarra y la batería es tan bueno como siempre. Los jugadores podrán subirse a Guitar Hero: World Tour y tocar en su dificultad preferida sin problemas. Incluso aquellos bateristas que están acostumbrados al juego de rock Band Tamber tendrán una transición fácil. Guitar Hero: World Tour también proporciona una herramienta de calibración, que ajusta el juego a sus niveles de respuesta HDTV para garantizar una experiencia sin retraso en. Notamos algunos retrasos cuando tocamos la batería en modo experto en la versión Wii, pero no sabemos con certeza si esto le sucederá a todos. Sin embargo, este problema no existía al reproducir las versiones de Xbox 360 / PS3, lo cual es bueno.

Guitar Hero: World Tour Screenshot

En cualquier caso, las versiones de Xbox 360 o PS3 son, sin duda, las mejores versiones. Los gráficos nítidos de alta definición, la amplia capacidad de almacenamiento y los tiempos de carga más rápidos lo convierten en una mejor experiencia en todo momento. Sin embargo, no todas son malas noticias para los propietarios de Wii. Guitar Hero: World Tour for Wii es casi exactamente el mismo juego y es igual de divertido! Los tres sistemas ofrecen una excelente reproducción en línea, un estudio de música, descargas de pistas, personalización de personajes profundos (no tan profundos en Wii), la misma gran lista de canciones, las mismas escenas y animaciones, y más. Esta vez más que nunca, la versión de Wii no se ha quedado atrás en términos de características y juego, lo cual es increíble: es exactamente lo que todos estábamos buscando. Suficiente para hacer que la Wii se vea más débil de lo que es!

Guitar Hero: World Tour incluye varios modos de juego clásicos y algunos más. Hay un juego rápido, modo profesional para la banda y para un jugador, juego cooperativo, enfrentamiento, batallas, etc. El modo profesional quizás no sea tan complejo como el que se encuentra en Rock Band, pero también es diferente de los títulos anteriores de Guitar Hero. Tendrás que tocar diferentes conciertos con el único objetivo para desbloquear canciones y ganar algo de efectivo. Tendrás que tocar las canciones en un orden específico, y solo podrás llegar al bis después de vencer a cada una de las canciones del concierto. Además, las pistas no están muy bien organizadas. Todos figuran en un orden aleatorio y no pueden ser ordenados por artista, álbum, etc. Esto no lo convierte en un mal juego, parece una mala elección, dada la cantidad de canciones ya incluidas en el disco y las personas terminarán descargando desde la tienda. Otro problema es que las canciones que desbloqueas en diferentes modos solo estarán disponibles en esos modos. Por lo tanto, si desbloqueas algo por ti mismo y luego quieres tocarlo con tu banda en Rapid Play, no podrás hacerlo.