Gears of War: Ultimate Edition Trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Xbox One

Gears of War: Ultimate Edition Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

Gears of War: Ultimate Edition

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Modo loco

Completa con éxito el modo de campaña en la dificultad casual o hardcore para desbloquear la dificultad loca.

Times de recarga más rápidos

Cuando presione RB para volver a cargar, habrá una barra transparente con un pequeño segmento blanco en algún lugar. Aparecerá donde solían estar tus balas. También habrá una barra blanca más pequeña que se mueve a través de la barra transparente. Tan pronto como el blanco desnudo entra en el segmento blanco, presione RB nuevamente. Esto recargará tu arma mucho más rápido, y si se cronometrará perfectamente, le dará a tu arma un impulso extra en el poder de fuego. Sin embargo, si no lo hace correctamente, la barra transparente se volverá roja y tardará aún más en recargar que si no lo hubiera intentado.

Acerca de la maniobra de la cara

Este tipo de movimiento se realiza cuando tu personaje azota alrededor de 180 grados rápidamente. Para realizar el movimiento, mantenga el palo analógico para comenzar a caminar hacia atrás + A por un corto tiempo. Libera un cuando tu personaje se vuelva para realizarlo. Para evitar granadas de fragmentos o retirarse en algún lugar rápido, siga sosteniendo un y Marcus «Roadie correrá» en la dirección opuesta.

Agujeros de emergencia de cierre

Cuando se abre un orificio de emergencia, arroje una granada. Esto cerrará automáticamente el agujero y, por lo tanto, evitará que salgan las langostas.

El martillo del amanecer puede destruir fácilmente los agujeros de emergencia. Debes activarlo dirigido primero a un enemigo y luego apuntarlo hacia el agujero de emergencia.

Dispare una flecha de arco de par en un hoyo de emergencia. Esto es algo difícil de hacer, debido a la línea recta de fuego dada por el arco. Sin embargo, si está lo suficientemente cerca como para disparar mientras la línea de fuego está arcada, es posible llegar al agujero. Una flecha de torque atascada en la parte superior del agujero también la cerrará.

Cuando haya un agujero de emergencia, saque a su lancer, pase el agujero y sostenga B. Cuando hagas esto, cada enemigo que sale del agujero se sembrará en cadena.

Encontrado C.O.GRAMO. etiquetas

En modo de campaña, busque el símbolo del soldado muerto (engranaje rojo con cráneo en el interior) pintado en una pared, piso u otra ubicación. Esto indica que la langosta ha matado a algunos soldados de equipo en el área. Porque los soldados de equipo usan C.O.GRAMO. Etiquetas, deberías poder encontrar una cercana.

C.O.GRAMO. ubicación de etiqueta

La siguiente es una lista de la C.O.GRAMO. Ubicaciones de la etiqueta:

acto 1

Área de la prisión

    1. Después de elegir los caminos, avanza hacia adelante. La etiqueta está debajo del logotipo.

    2. En la habitación donde la langosta corta por la puerta. Si estás mirando lejos de la puerta, está en la parte posterior del lado derecho.

    3. Cuando ingrese al patio exterior, suba por la pequeña escalera a su izquierda. Está en la esquina a tu izquierda.

Prueba de fuego

    4. Está en el pequeño patio después de salir del edificio. Es a la derecha del logotipo de Gears. Tu equipo te lo señalará.

    5. Después de cruzar un puente, ingresa a un edificio, ¿muchos pilares rotos?. Hay dos agujeros de emergencia en esta sala. La etiqueta está detrás de la segunda en la hierba.

    6. Este se encuentra en la gran área de batalla con la fuente en el medio. La etiqueta está en la esquina posterior a la izquierda si enfrenta el logotipo.

TOC Toc

    7. Cuando entras en el área exterior (frente a la casa de los soberanos) con muchas escaleras, hay una camioneta con un logotipo y un gran agujero a la izquierda. Si sigues el borde del orificio hacia arriba, la etiqueta está en esa esquina.

    8. En el pasillo donde luchas contra todos los miserables, la etiqueta está en la esquina izquierda si te enfrentas a la puerta que Jack está rasgando. Es más fácil conseguirlo después de matar todo.

    9. Entrará en una pequeña habitación donde encuentre el cuerpo de Rojas (un soldado alfa muerto). La etiqueta está en la esquina derecha directa después de bajar las escaleras. Está detrás de la columna.

Tienda china

    10. Inmediatamente después de la secuencia de intermedio de Berserker, la etiqueta está en el área de llamas a uno de sus lados. Hay un logotipo allí.

    11. Debes hacer que el Berserker se rompa las puertas. En la tercera habitación antes de la puerta final, la etiqueta está en el último alcoba a la izquierda si estás mirando por la puerta.

    12. Una vez que salgas después de la etiqueta #11, entrarás en un patio. Ir a la izquierda y seguir la pared. La etiqueta está detrás de uno de los bloques rotos a lo largo de la pared. Debes obtener este antes de matar al berserker.

Acto 2

Tick Tick Boom

    13. Después de que se separe, pero luego se reúne de nuevo, llega a una habitación con escaleras en el medio. Conducen a un sofá. La etiqueta está debajo del sofá.

    14. Hay una habitación en la que entras en la que caminas sobre pasarelas. Después de salir de esta habitación, subes unas escaleras que conducen a la calle. La etiqueta está abajo y detrás de las escaleras.

    15. Cuando subes en la puerta de enlace varada (no en ella sino antes), hay una etiqueta detrás de los dispensadores de periódicos. Hay un logotipo encima.

Avanzada

    dieciséis. Después del primer punto de control hay un área exterior donde aparece un agujero de emergencia. Después de eso hay un cobertizo a la izquierda. Hay un tanque de propano en él. Dispara al tanque antes de ir a poner la etiqueta en el cobertizo.

Lethal Dusk-Dark Labyrinth

    17. Este está en el área en que debe usar el foco y guiar DOM. Está en la esquina izquierda de la calle, al lado de un montón de escombros. Brilla la luz de la etiqueta después de que DOM ha apretado el interruptor.

Laberinto oscuro

    18. Después de salir de un edificio destruido, hay una etiqueta a la derecha a la vuelta de la esquina. Esto es antes de llegar a la estación de servicio.

Acto 3

Aguacero

    19. Después de separarse para encontrar una entrada a la fábrica, llegará a un área afuera. Hay pequeños refugios en el camino. Hay un refugio con un ascensor. Detrás hay un muelle que conduce al mar. La etiqueta está al final del muelle.

    20. Está en la habitación en la que debes caminar por las tablas de piso rotas. Está en la esquina derecha. Asegúrese de permanecer en las vigas de metal para llegar a la etiqueta.

Evolución – Cargo de coalición

    21. Cuando entras en la habitación con los carros de la mina que montas, sube las escaleras y gira hacia la derecha. La etiqueta está al lado de las escaleras. Asegúrese de obtenerlo antes de activar los carros.

Más oscuro antes del amanecer

    22. Después de ingresar a las cuevas en las plataformas de perforación, siga el camino y manténgase a la derecha. Ve por el camino correcto y llegarás a una puerta de acero. La etiqueta está frente a la.

    23. Un poco después de la etiqueta #22, entrarás en un área donde lucharás contra una langosta, y hay un pequeño edificio a la derecha. La etiqueta está a la derecha de las escaleras que lo lleva a.

    24. Después de que usted y Dom se separen y se encuentren, bajará por un pasaje estrecho con langosta en él. Después de esto, verá un Corpser moviéndose hacia su izquierda. Hay una pequeña repisa a tu derecha. Hay una etiqueta. También hay algo de munición en esta ubicación.

Acto 4

Molinillo del campus

    25. Cuando ingreses a la primera área con una gran fuente, mira a la derecha. Hay dos pequeñas escaleras. La etiqueta está detrás de la segunda, o más, una.

De mal en peor

    26. Después de dejar a Delta 2 atrás, llegará a una calle con un automóvil a un lado y una pasarela con una tonelada de columnas en el otro lado. La etiqueta está detrás del lado izquierdo del automóvil (si está frente al automóvil, no las columnas).

Lugar imaginario

    27. En la segunda sección de la casa entrará en una habitación de oficina. Tiene muchos libros y un escritorio. Destruir el escritorio. La etiqueta está debajo.

Acto 5

Tren descarrilado

    28. Esta etiqueta está justo dentro de la puerta que Jack se abre. Está en el lado izquierdo de la habitación.

    29. Esta etiqueta está en el piso justo antes de subir la escalera al techo del tren.

    30. Llegue al segundo auto de tren que debe dejar caer los tanques grandes para cruzar. Deberías estar en el lado derecho del auto. Hay un corredor de almacenamiento a su izquierda en el mismo automóvil. Debes ir a la izquierda y al almacén de almacenamiento. La etiqueta final está al final del corredor. Asegúrese de obtener la etiqueta antes de ingresar a la puerta de al lado.

Grupo fácil mata

Una vez que obtenga el arco de torque, espere hasta que vea grupos de langostas, luego dispare uno en la cabeza. Después de esperar unos segundos, debe explotar y matar a todos o la mayoría de ellos.

Fácil multijugador mata

Mientras juega en línea, tenga un boomshot y listos listos. Cuando tu enemigo se está cubriendo, dispara dos balas de boomshot tan rápido como puedas. Pensarán que estás fuera de municiones. Saca el francotirador y apunta a su posición. Tan pronto como salen, recibe un tiro en la cabeza.

Cuando un jugador te burla de ti al agacharse detrás de la cubierta, el tiempo de sus altibajos. Justo antes de que se agote, dispara pero no lo golpees. Luego volverá a subir. Dispara inmediatamente.

«Roadie Run» directamente en tu oponente con tu escopeta. Cuando te acerques (a unos metros de distancia), libera A e inmediatamente dispara. Puedes obtener algunos asesinatos fáciles haciendo esto. Funciona mejor si te escabulles a tu enemigo por detrás.

Guarda todas tus armas y diga que no tienes nada restante. La mayoría de las veces vendrán por ti, pero ten un francotirador listo. Trate de detectarlo y dispararlo en la cabeza.

Bloque de ruta de dos jugadores

Usa el siguiente truco mientras juegas en modo de dos jugadores y alcanzas una parte difícil con una puerta. Haga que un jugador muera en la puerta. Esto creará un bloque que la langosta no puede pasar. Por lo general, se alinearán detrás de su compañero muerto, lo que le permitirá una zona segura para elegirlos fácilmente. Una vez que esté claro, simplemente revive a su pareja y continúe.

La motosierra corta los objetos

La motosierra en su Lancer tiene la capacidad de cortar muchas cosas si se acerca a ella y se inicia. Esto incluye puertas, paredes y cajas.

Disparo rápido de fuego, boomshot o torque

Dispara el reverso de Longshot, Boomshot o Torque. Cuando la barra de recarga activa llega al área amplia, presione RB + B e inmediatamente dispara el arma. Si se hace correctamente, puede seguir disparando sin recargar. Esta falla no hace daño, pero puede ser una distracción.

Limpieza de la zona de aterrizaje con martillo de amanecer en el acto 1: cenizas – ira

En el Acto 1: Ashes – Wrath, tendrás que subir un juego de escaleras para llegar al techo del edificio. En el techo habrá troikas y debes recoger las langostas en la zona de aterrizaje. Cerca de la troika directamente frente a los escalones, donde ya hay una langosta que lo maneja, hay un martillo de amanecer escondido en la hierba. Puedes usar el martillo del amanecer para matar a toda la langosta en el suelo.

Acto de completar fácilmente 2: Noche – Último stand

En el Acto 2: Noche – Última posición, debes luchar contra un grupo de langostas. Al final, aparecerá un agujero de emergencia con algunos boomers adentro. Para matarlos a todos de una sola vez, túbate y espera a que una pequeña hoja de metal caiga en el agujero. Detrás de la hoja hay un tanque de gasolina. Disparar esto desencadenará una reacción en la que un tanque de combustible gigante baja sobre el tanque de gasolina, luego cae y mata a todos los boomers de un solo tiro. Después de hacer esto, Cole dirá «Sí, quema biatches!». Nota: Esto no le ganará el logro de clusterluck si se repite diez veces.

Derrotando a Berserkers

En el nivel final, primero debes llamar la atención del Berserker;Los berserkers son ciegos. Solo se van del olfato y el sonido. Llevarla todo el camino de regreso al primer coche de tren. Mientras todavía está en él, salga rápidamente y presione el botón para liberar el automóvil. El vagón del tren colapsará y el Berserker lo irá.

Matar a Berserkers generalmente recibe dos hits con el martillo del amanecer. Sin embargo, si les pegas una granada mientras todavía están brillando en rojo, ahorra el problema de apuntar nuevamente con el martillo del amanecer. Esto es más fácil con dos jugadores, pero no es demasiado difícil de hacer en solitario.

Use el siguiente truco para un método alternativo para derrotar al Berserker final en el Acto 5. En lugar de presionar el botón en el vagón del tren, guíe al Berserker a la parte posterior del tren. Camina hasta el final del tren donde hay una apertura. No te preocupes;Es imposible caer. Párate en la apertura, haz que el Berserker te corra, luego salga del camino. El Berserker saldrá corriendo del tren. Si miras hacia atrás, verás el Berserker en las pistas. Además, una vez que haya hecho eso, mire las cajas por todo el suelo cerca de usted. Todos dicen «Gears Crunch» (cajas de cereales). Si sostiene LT para mirar más de cerca, algunos de ellos anuncian que “Puedes ganar una pequeña almohada.»

Otro método alternativo para derrotar al Berserker final en el Acto 5 es usar el arco de torque para disparar al tanque de combustible desde muy lejos. Después de un par de tiros, el tanque debe explotar, tomando todo el automóvil y el berserker con él. -De: Matthew Hillger

Derrotando a Boomers

Los boomers tienen lanzadores de cohetes que generalmente pueden matarte con un éxito. Para matarlos de manera segura, túbate y espere hasta que te disparen antes de comenzar a disparar. Justo cuando comienzan a recargar es el mejor momento para dispararles, porque su arma tiene una recarga muy lenta. Después de volver a cargar, esconderse nuevamente y dejar que disparen. Repita esto varias veces para matarlos.

Equipar una granada. Después de que el Boomer dispara su arma, corre a su lado y presione B, luego huya. Si se hace correctamente, escuchará un sonido que indica que la granada se ha unido al boomer. Puedes matar a un boomer al instante y salvar municiones haciendo esto. Otro método que se puede hacer más adelante en el juego es cuando recibes el arco de torque. Si tiene el arco de torque, espere hasta que disparen, luego lanza una flecha hacia ellos. Esto también los mata muy rápidamente.

Tómese el cubierto y espere a que el Boomer vuelva a cargar. Entonces, usa un francotirador para dispararle en la cabeza. Explotará después de unos tres tiros. Cuando estás recargando, déjalo disparar para que pueda recargar.

Equipe un arco toque y sostenga el gatillo hasta que vea el arco enderezar. Esto indica que el perno se pegará. Entonces, dispara sobre el boomer. Debería matarlos de un solo golpe, incluso en las altas dificultades.

Derrotando al Corpser

En el acto 3, estás en los túneles de langosta y debes plantar el resonador en el edificio detrás de un lago lleno de lava. Hay rocas en la parte superior de la lava, lo que te permite caminar;Sin embargo, no es tan fácil. Alrededor de un tercio del camino a través de una secuencia de intermedio comienza, con una criatura de araña gigante, el Corpser. Todo lo que necesitas para esta batalla es una escopeta y una ametralladora. Esta será una pelea de largo alcance. Es una pelea fácil, pero los miserables que provienen de todas partes lo complican. Cuando el Corpser levanta todas sus piernas y las golpea, su compañero de equipo probablemente gritará «Wretches!». Esta es su señal para sacar una escopeta o usar su ametralladora. Al principio debe tener un punto de interés en el estómago, que es su señal para dispararle. Siempre puedes dispararlo, incluso cuando el Corpser se protege;o puedes esperar hasta que intente un ataque y luego dispararle el estómago. Después de eso habrá otro punto de interés, que está en su boca. Cuando dispares el estómago, se encerrará y su boca se abrirá mientras grita. Entonces, dispara en la boca. Mientras haces esto, ten cuidado con la libra de tierra del cadáver. No solo trae miserables (mira el techo), sino que también quita parte de la arena en la parte posterior. Si tu personaje muere en la espalda, podría estar perdido. Sus casos de munición también pueden perderse. Sigue repitiendo el proceso de disparar el estómago y la boca hasta que el cadáver retroceda hasta donde. Ya no puede ser herido. Ahora habrá un punto de interés alrededor de los pestillos aplastables. Hay dos de ellos. Dispara a ambos pestillos para que estén, y la plataforma en la que se encuentra el Corpser será enviado a la Lava.

Derrotando al general Raam

Una vez que llegue al general Raam al final del último acto, tendrá una pistola tipo Gatlin y estará rodeado por la langosta de pájaros. También habrá langostas voladoras que atacan desde el costado del tren (ignóralos). Solo puedes dañar al general Raam cuando las langostas de los pájaros lo dejan y ir después de ti. Quédate en la luz o los pájaros pueden matarte. Cuando comiences a pelear con él, escóndete detrás del primer bloque rectangular que está directamente frente a las puertas de las que vienes. Comenzará a caminar hacia ti y disparará. Cuando los pájaros lo dejan, empieza a disparar. Después de un tiempo, se pondrá directamente frente a donde te escondes. Cuando lo haga, corre a su alrededor y esconderse al otro lado de la plataforma. Quédate en la luz mientras corres. Esconderse, luego continúa disparándolo hasta que muera.

Saca al general Ramm de la pistola Gatling. Cuando comience a caminar hacia ti, deja que Dominic llame su atención. Entonces, corre hacia la pistola Gatlin y dispararle con ella. Esto debería matarlo en segundos. Esto es más fácil en el modo cooperativo.

Cuando estés en el tren en el capítulo final mientras vas a enfrentar al general Raam, necesitarás el arco de par y el tiro largo. Una vez que termine la secuencia de intermedio, manténgase en la parte del tren donde se encuentra actualmente en. Saca el arco de par y dispara al general Raam. Asegúrate de mantenerlo lo suficiente como para que se quede. Si lo sostuvo lo suficiente, debe explotar y el Kryll debería dejarlo durante aproximadamente diez segundos. Saca el tiro de larga y le dispara. Obtenga una recarga perfecta y vuelva a dispararle. Repita esto hasta que el Kryll regrese a él. Cuando se acerque a ti, corre hacia el otro extremo, pero asegúrate de quedarte a la luz. Si puedes revivir a Don, hazlo porque hará que Raam se concentre en él y puedes continuar disparándole con el arco de torque y el Lancer.

Si tiene problemas para acceder a la segunda arma troika, intente el siguiente combo de pistola específico. Al comienzo del nivel, asegúrese de que el rifle Lancer y el arco de torque estén en su inventario. Recoja la munición adicional del auto del tren y ingrese a la siguiente área. Cuando termine la escena del intermedio, proceda a la bóveda sobre la losa de cemento. Ingrese la cubierta detrás de cualquiera de los bloques de cemento. Debes golpear a Raam con el arco de torque para conducir el Kryll. Cuando vuelen, cambie inmediatamente al rifle Lancer para ejecutar tantos disparos como sea posible. Esto puede requerir al menos un clip de municiones cada vez. Cuando el Kryll se reagrupe, vuelva a cargar el rifle Lancer inmediatamente y cambie al arco de par. Dependiendo de varios puntos de tiempo, Raam avanzará a su ubicación, lo que requiere que use la acción de «Cubierta de interruptor» para obligar a Raam a adaptar su búsqueda de ruta. Siempre que la IA de Raam se detenga para cambiar de dirección, repita el uso de la combinación de rifle de arco de torque/lancer. Este método puede requerir al menos cinco combos para derrotar a Raam. Si te quedas sin flechas de arco de torque, las granadas se pueden usar como un medio para «asustar» al Kryll.

Antes de comenzar a luchar contra el general Raam, asegúrese de tener el tiro largo (rifle de francotirador) y el arco de par con municiones completa. Puedes obtener el tiro largo junto con sus municiones en el auto antes de luchar contra Raam. Cuando luches contra Raam, primero dile a Dom que cese el fuego. Al hacer esto, Dom no está disparando y es seguro. Esto también debería evitar que Raam se acerque hacia ti. La única forma en que puedes lastimar a Raam es cuando los Kryll (los murciélagos a su alrededor) no lo están protegiendo. Use el arco de par para deshacerse de la Kryll de protección, luego saca el longitud y dispara a Raam en la cabeza. Intenta recargar rápidamente. Si tienes suerte y puedes obtener un par de recargas activas, puedes disparar en la cabeza Raam dos veces antes de que el Kryll lo proteja. Continúe este proceso hasta que Raam esté muerto.

Cuando comienza la batalla, agacha detrás del primer bloqueo (en el que comienzas). Usa el rifle de francotirador para disparar a Raam desde la distancia y permanecer agitado hasta que llegue al otro lado del bloque. Quédate agachado a la luz y cuando envía el krill que lo protege para atacarte, dispara a ciegas y él. En este lugar no puede dispararte. Continúa hasta que esté muerto. Además, no se preocupe por salvar a su compañero de equipo o disparar a los Reavers, ya que son solo distracciones.

Antes de salir de la habitación para luchar contra el general Raam, aún deberías tener el arco. No lo cambie con el francotirador. Cubre detrás del primer lugar que puedes y espera a que se acerque a ti. Cuando se acerque lo suficiente, corre hacia la torreta para que las langostas de murciélagos no puedan lastimarte. Cuando llegues a la torreta, dispara a Raam con el arco y las langostas de murciélagos lo dejarán. Cuando esto sucede, ingrese a la torreta lo más rápido posible y lo quita.

Jugar en modo cooperativo. El jugador uno debe tener un Lancer (motosierra) y un largo (francotirador). El jugador dos debe tener un lancer y un arco de torque. Asegúrese de que ambos jugadores tengan municiones completas. Una vez que comience la batalla, haga que el jugador uno cambie a la longitud larga y el jugador dos cambian al arco de torque. Haz que el jugador dos dispare al general con el arco de torque. Esto debería quitarle el Kryll. Entonces, haz que el jugador uno intente obtener tantos disparos a la cabeza como sea posible antes de que el Kryll regrese para proteger a Raam. Sigue haciendo esto hasta que el arco de par no esté de munición. Cuando esto sucede, haga que el jugador dos sace a su Lancer y luego haga que ambos jugadores esperen a que el Kryll golpee la luz. Ambos jugadores deben continuar haciendo esto hasta que el tiro largo se haya quedado sin municiones. En este punto, el jugador uno hará lo mismo que el jugador dos y sacará a su Lancer y disparará a Raam cuando esté a la luz. Sigue haciendo esto hasta que esté muerto.

Use el siguiente truco para matar al general Raam en la loca dificultad para la dificultad. Recoja cualquier disparo de boom pistolas o lanzadores de granadas de todos los boomers que se encuentran en los capítulos anteriores. Las armas deben estar llenas con doce bombas cada una, debes jugar en modo cooperativo, y ambos jugadores deben tener las armas. Quédate en el primer bloque y comienza a dispararle hasta que muera. Esto es mucho más fácil que usar el arco de torque y el tiro largo.

Logros fáciles

Comience una nueva campaña en el entorno de dificultad casual. Justo antes de luchar contra un Berserker, Corpser y General Raam, salga al menú principal. Seleccione «Continuar campaña» y cambiar la dificultad de Hardcore para obtener el «mi amor por ti es como un camión», «dedos rotos» y «un plato mejor servido».

En lugar de completar el juego tres veces, simplemente juegue con la loca dificultad para obtener los tres logros para cada acto, completar el juego, el «mi amor por ti es como un camión», «dedos rotos» y «un mejor platoServido frío «.

Logro fácil de clusterluck

Play Act 1 sobre el entorno de dificultad casual. Juega el primer capítulo «14 días después del día E» hasta llegar a la parte donde estás a punto de salir por segunda vez. Esto es cuando las langostas están a punto de abrir la puerta. Corre hacia la puerta que no está frente a ellos o morirás. Asegúrese de tener granadas de fragmentación equipadas. Cuando abran la puerta, pegue la primera langosta que atraviesa la puerta y luego paran frente a él para que no pueda escapar. Cuando la granada explota, debería matar a las tres langostas y podrías sobrevivir. Si sobreviviste, asegúrate de matarlos a los tres, pausa el juego. Cargue el último punto de control y haga esto diez veces. No tienes que sobrevivir mientras intentas obtener este logro.

Juega la sección «Evolución» del Capítulo 3. Después de rescatar a la varada, llegará a un punto donde debe cruzar las tablas de madera que pueden caer. Cruzar hasta el otro lado donde se encuentran las granadas de reaparición. Párate justo en el borde de las tablas y espere hasta que unos pocos miserables se reúnan debajo. Luego, tire una granada en el medio del grupo y vuelva a llenar sus granadas según sea necesario. Para hacerlo aún más fácil, haga esto en modo cooperativo y haga que su pareja se pare en las tablas mirando hacia el pozo.

Puntos de logro fáciles en el modo cooperativo

Al comenzar una campaña cooperativa, en lugar de iniciar sesión en su gamtag principal como jugador uno, inicie sesión como jugador dos. Hacer esto desde el principio o mientras reproduce capítulos te permitirá jugar como Dominic Santiago. Hay varios logros que desbloquearás como él. Además, si comienza como Dominic desde el principio, no obtendrá menos puntos, entonces lo haría como Marcus y le ahorrará mucho tiempo.

Logros

Lograr el logro indicado para obtener el número correspondiente de puntos de juego de juegos:

    Breakout de la prisión (10 puntos): Completa el camino del tutorial sobre cualquier dificultad. Bienvenido a Delta Squad (20 puntos): Progresión de la historia en la Ley 1 Capítulo 1 (sobre cualquier dificultad). Col? Como en el tren de Cole? (20 puntos): Progresión de la historia en la Ley 1 Capítulo 6 (sobre cualquier dificultad). Sí, sí, Group Hug (20 puntos): Progresión de la historia en la Ley 1 Capítulo 7 (sobre cualquier dificultad). Mi amor por ti es como un camión (20 puntos): Progresión de la historia en el acto 1 Capítulo 8 (sobre cualquier dificultad). No más favores (20 puntos): Progresión de la historia en la Ley 2 Capítulo 2 (sobre cualquier dificultad). Luces, acción! (20 puntos): Progresión de la historia en la Ley 2 Capítulo 4 (sobre cualquier dificultad). Tomar laVerne para dar un paseo (20 puntos): Progresión de la historia en la Ley 2 Capítulo 6 (sobre cualquier dificultad). El más grande e-hoyo (20 puntos): Progresión de la historia en el acto 2 Capítulo 8 (sobre cualquier dificultad). Solor bien también … (20 puntos): Progresión de la historia en el Acto 3 Capítulo 2 (sobre cualquier dificultad). Vaya tiempo, tiempo de exhibición (20 puntos): Progresión de la historia en la Ley 3 Capítulo 4 (sobre cualquier dificultad). Dedos rotos (20 puntos): Progresión de la historia en la Ley 3 Capítulo 5 (sobre cualquier dificultad). Acoustica letal (20 puntos): Progresión de la historia en el acto 3 Capítulo 6 (sobre cualquier dificultad). Puedo verte! (10 puntos): spot 100 enemigos que terminan en una muerte versus (social o competitiva). Raven Down (20 puntos): Progresión de la historia en la Ley 4 Capítulo 1 (sobre cualquier dificultad). Fry Up con un lado de los Verdes (20 puntos): Progresión de la historia en la Ley 4 Capítulo 2 (sobre cualquier dificultad). Conozca el lugar como el hogar (20 puntos): Progresión de la historia en la Ley 4 Capítulo 6 (sobre cualquier dificultad). Yeeeehaaaaa! (20 puntos): Progresión de la historia en el acto 4 Capítulo 6 (sobre cualquier dificultad). Power Up (20 puntos): Progresión de la historia en el acto 5 Capítulo 2. Marco? Eres tu? (20 puntos): Progresión de la historia en la Ley 5 Capítulo 3 (sobre cualquier dificultad). Terapia de choque (20 puntos): Progresión de la historia en la Ley 5 Capítulo 5 (sobre cualquier dificultad). Todos a bordo! Uh … estamos a bordo! (20 puntos): Progresión de la historia en la Ley 5 Capítulo 6 (sobre cualquier dificultad). Un plato que mejor se sirve frío (20 puntos): Progresión de la historia en el acto 5 Capítulo 8 (sobre cualquier dificultad). Mercenary (50 puntos): complete todos los actos sobre dificultad casual. Clásico mercenario (50 puntos): complete todos los actos sobre dificultad normal. Soldado (50 puntos): complete todos los actos sobre dificultad hardcore. Comando (75 puntos): complete todos los actos de dificultad loca. Tiempo para recordar (10 puntos): recupere 11 etiquetas de dientes (en cualquier dificultad). Ladoo de Honor (20 puntos): recupere 22 etiquetas de dientes (en cualquier dificultad). Para los caídos (30 puntos): recupere las 33 etiquetas de engranaje (en cualquier dificultad). Zen y el arte de la recarga (10 puntos): Realice 25 recargas activas perfectas (en cualquier dificultad). Zen and the Art Parte 2 (20 puntos): realice 5 recargas activas perfectas seguidas (en cualquier dificultad). Clusterluck (30 puntos): Mata a 3 enemigos a la vez 10 veces diferentes (en cualquier dificultad). DOM-Curious (10 puntos): Complete 1 Capítulo de cooperativa en cooperativa (sobre cualquier dificultad). Dominación (20 puntos): complete 10 capítulos diferentes en cooperativa (sobre cualquier dificultad). No puedo dejarte de dom (30 puntos): complete todos los actos en cooperativa (en cualquier dificultad). No mueras en mí (20 puntos): revivir 100 compañeros de equipo en versus multijugador (social o competitivo). Recuerde siempre su primer (20 puntos): termine de jugar un partido versus (social o competitivo). No odies al jugador (10 puntos): termine con el punto más alto en un partido versus (social o competitivo). Mezcle it up (20 puntos): gane un partido en cada tipo de juego versus (social o competitivo). Alrededor del mundo (30 puntos): Gana un partido en cada mapa versus (social o competitivo). No puedo tocarme (20 puntos): Gana 10 versus partidos sin perder una ronda (social o competitiva). En serio … (50 puntos): mata a 10,000 personas en partidos versus competitivos. ESTE! ES! ANEXO! (40 puntos): complete más de 100 partidos más de 3 rondas en el anexo en Xbox Live y capture 3 objetivos en cada partido. NUB PWN3R (30 puntos): Gana 20 rondas en Anexo en Xbox Live cerrando al equipo opuesto. CQC (20 puntos): Gana 25 partidos en cajas (sociales o competitivas). Nivel 5 (5 puntos): alcanzar el nivel 5. Nivel 10 (10 puntos): alcanzar el nivel 10. Nivel 25 (25 puntos): alcanzó el nivel 25. Re-up (20 puntos): alcanzar el nivel 100 y volver a subir. Handyman (25 puntos): mató a un enemigo con cada arma en versus (social o competitivo). G-lector (10 puntos): lea un cómic completo. Hermanos hasta el final (10 puntos): derrota al general Raam en la cooperativa en una locura sin que ninguno de los jugadores sea dbno. Dame un poco de piel (10 puntos): juegue una contra el partido con una piel de arma personalizada. Mejor tarde que nunca (20 puntos): gane 25 partidos en el equipo deathmatch. Whack-A-Grub (10 puntos): cerró las 4 aguas electrónicas alrededor de la fuente en peces en un barril sin una langosta completamente emergente.

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