Extraterrestres: trucos y códigos de marines coloniales, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Xbox 360

Extraterrestres: trucos de marines coloniales y lista de códigos de trucos gratuitos

Marina de colonias extrangeras

Revisar

Desafíos fáciles y XP

En el nivel 10: recuperado, cuando el objetivo es «destruir las armas AA (3 de 3)», llegará a un punto en el que un soldado use un lanzallamas para quemar a un alienígena, y el «punto de control alcanzado» aparecerá en el lado izquierdode la pantalla. En esta área, simplemente baja por la colina y mata a todos los enemigos, luego vuelve a cargar el punto de control y repita esto tantas veces como se desee. Puede obtener 6,000 XP por hora y completar muchos desafíos para XP adicional usando este truco. Puedes hacer esto en cualquier punto de control del juego, pero esta es una área realmente buena para matar a muchos enemigos y obtener XP.

En el nivel 10: Reclamado, una vez que se destruya el tercer arma AA, continuarás a través del exterior rocoso a un edificio destruido. El piso se destruye justo después de una munición a la derecha de la entrada. Detente antes de salir de este edificio. Hay una caída pura después de atravesar la puerta de salida, que conduce a un gran área abierta con extraterrestres de desove ilimitados. Desde la salida mirando hacia el patio, mira al extremo derecho. Equipar cualquier arma de alcance y buscar a los extraterrestres que aparecen por encima del foco de atención. Cortarán por el techo antes de saltar hacia abajo. Si te quedas dentro del edificio y no te caes en el patio, los extraterrestres nunca dejarán de desovar. Mata a tantos extraterrestres como desee para obtener la mayor cantidad de XP deseado y completo. Nota: Cuando se quede sin munición, simplemente vuelva a cargar el punto de control anterior. Conservará cualquier punto obtenido hacia desafíos y XP.

Legendary Weapon Ubicaciones

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las seis armas legendarias ocultas que pertenecen a personajes de James Cameron’s Extraterrestres . Nota: Las armas legendarias no se pueden actualizar, y muchas de las actualizaciones para las armas estándar pueden hacerlas mejores que las armas legendarias.

    Escopeta de Hicks

    En el nivel 1, mientras exploras bien la gravedad con O’Neal, eventualmente llegarás al piso superior donde varios extraterrestres atacarán. Mátalos y explore las habitaciones cercanas antes de reunirse con O’Neal. Una vez que te encuentres con O’Neal, deberás defenderlo de los ataques alienígenas mientras se abre la puerta. Echa un vistazo a las habitaciones laterales en este piso para encontrar la armadura y el legendario arma. Sus bonificaciones son una tasa de fuego más rápida y aumento de la potencia de fuego.

    Pistola de Gorman

    En el nivel 4, mientras exploras los túneles con O’Neal, eventualmente llegarás a una puerta que debes abrir para continuar. O’Neal esperará al lado de la puerta. En lugar de abrirlo, mira el camino a la izquierda de él y busca una mesa en la base de los escalones con el arma legendaria sobre él. Su bonificación es el aumento de la potencia de fuego.

    Rifle de pulso de Hudson

    En el nivel 5, una vez que hayas encontrado el ascensor, lo montarás para reunirte con O’Neal y recordar tus armas. Vaya directamente después de que O’Neal abre la puerta y revise las oficinas para encontrar el legendario arma en el piso. Sus bonificaciones son mayores potencia de fuego, mayor precisión y duplicación de clips.

    Smartgun de Vásquez

    En el nivel 6, después de recuperar la persona enemiga al final del nivel, tendrás que luchar contra algunos soldados en un área exterior. Una vez que ingrese al próximo edificio, baja las escaleras y abre la puerta. Mire en la esquina izquierda de la habitación contigua para encontrar el legendario arma. Su bonificación es el aumento de la potencia de fuego.

    Pistola de Vásquez

    En el nivel 9, justo cuando entras en el interior de la esperanza de Hadley, gira a la izquierda y explora el camino para encontrar una habitación con armadura adicional y el legendario arma. Sus bonificaciones son mayores potencia de fuego y aumento de la tasa de incendios.

    Llamero de Frost

    En el nivel 10, durante el objetivo de destruir la tercera pistola AA, puedes encontrar un contenedor con un lanzacohete. Mira alrededor del mismo contenedor para encontrar el arma legendaria. Su bonificación es el aumento de la potencia de fuego.

Todas las ubicaciones coleccionables

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las 6 armas legendarias, 12 registros de audio y 35 etiquetas para perros:

Buque alienígena piloto holográfico de la batalla de la batalla de Pascua

En el nivel 8: Rampart, cuando te encuentras con el piloto de la nave alienígena, como se muestra en el Extraterrestre película. Dispara las balas en su cráneo hasta que una batalla espacial holográfica comience a jugar sobre su cabeza.

Huevo de Pascua de donas gigantes

En el nivel 7: Una bala, cuando obtienes el objetivo «Encuentra un camino en la instalación de Weyland-Yutani para salvar a Bella», sigue las escaleras hacia una puerta y salga del interior para entrar en un área exterior rocosa con lava fluyendo por un acantiladoA tu derecha. Corre en el camino por el camino por delante y mira a la derecha a través del abismo con un arma de alcance para encontrar una caja de donas. Dispararles y desaparecerán. Luego, mira donde tus compañeros de equipo están esperando ver una dona gigante aparecer cuesta arriba. Buceará, se lanzará desde el acantilado y explotará en la lava.

Huevo de Pascua de bolas espaciales

En el nivel 7: una bala, pase por las instalaciones a las salas de operaciones con muestras de xeno en recipientes de vidrio. Continúe más allá de una habitación donde los sujetos de prueba están adjuntos a FaceHuggers y a través del pasillo por delante, donde se encuentra con más soldados. En esta área, busque una puerta con luz verde. Explore el pasillo para localizar una oficina con el segundo registro de audio de la misión. Antes de ingresar a la segunda habitación donde los soldados intentan activar alarmas, se van y vayan a otro pasillo que conduce a la misma sala de alarma. Cruz esperará para apresurarse a la sala de alarma. En lugar de seguirlo, deje la sala de operaciones a través de la puerta alternativa y entre en la sala de alarma a través del lado izquierdo del camino. Al ingresar a la sala de alarma de esta manera alternativa, activará un huevo de Pascua especial. Dentro de uno de los recipientes de vidrio, mira de cerca para ver un pequeño sombrero de copa y un bastón donde debería estar un bosco de cofre. Esta es una referencia a la famosa escena cerca del final de Bolas espaciales , Cuando el personaje Kane (interpretado por John Hurt) hace un cameo, en el que un chestburster explota desde su pecho y baila de la escena cantando «Hola! MA Baby ”, que es una referencia a los Bros de Warner. personaje Michigan J. Rana.

Logro fácil de «huevo de pascua»

En el nivel 2: Batalla por Sulaco, después de abrir la puerta con el cargador, continúe hasta llegar al área oscura con los pescadores de la cara. Mata a los pescadores de la cara, luego continúe y busque un interruptor azul brillante. Active el interruptor, luego regrese a la habitación de donde vienes para encontrar una nueva puerta abierta. Hay cuatro huevos de Pascua alienígenas pintados dentro de la habitación. Ingrese a la habitación para obtener el logro de «huevo de Pascua».

Logro fácil de «simulacro de fuego»

En el nivel 3: Sulaco Falls, al final del nivel, llegarás a un hangar. La sección relevante para este logro comienza tan pronto como ingresa a esta área. Tiene dos minutos y treinta segundos para activar tres interruptores e ingresar al Drophip. Se recomienda jugar con la dificultad de reclutamiento. Esto te permitirá apresurarte a los grupos enemigos sin morir. Use una escopeta para matarlos mientras corre al siguiente interruptor. Después de activar los tres interruptores, desplácese y vaya a Drophipship. La misión terminará, y obtendrá el logro de «simulacro de fuego» durante la próxima escena. Nota: Haga una copia de seguridad de su juego guardado para que pueda intentarlo nuevamente sin volver a reproducir todo el nivel si no completa el área dentro del límite de tiempo requerido.

Logro fácil de «levantamiento pesado»

Iniciar Nivel 5: El cuervo en la dificultad del soldado. Raven es un jefe alienígena al final del nivel. Tendrás que derrotarlo usando el powerloader. Presione LT para golpes rápidos. Intenta forzarlo a una esquina y sigue golpeándolo rápidamente. A veces te atacará o huye. Dado que el momento es relativamente corto para obtener el logro, puede tomar algunos intentos. Tenga en cuenta que la misión terminará tan pronto como el jefe haya sido derrotado. Por lo tanto, pause el juego cuando saltes automáticamente del powerloader, y si no obtienes el logro, vuelva a cargar el punto de control. También es posible que desee hacer una copia de seguridad de su juego guardado para que pueda intentarlo nuevamente sin reproducir todo el nivel nuevamente.

Easal «Venen en su mayoría por la noche …» Logro

En el nivel 5: The Raven, al principio tendrás que encontrar una salida de las alcantarillas. Cuando llegues a la sección donde los extranjeros sensibles al sonido están caminando, busque un interruptor que encienda a un generador. Los extraterrestres se ejecutarán al generador y explotarán. La muñeca de Newt no está lejos de esta área. Busque tres barriles cerca de una luz amarilla. La cabeza de la muñeca está sentada en uno de los barriles.

Logro fácil de «ráfagas cortas y controladas»

En el nivel 1: angustia, poco después de luchar contra el primer grupo de extraterrestres, llegarás a la bahía del hangar. Tu camarada lanzará una granada y destruirá una caída. Entonces, tendrás que defenderlo hasta que abre una puerta. Dos aliados controlados por IA están parados detrás de una barricada. Ninguno de los enemigos puede respaldar esta barricada para obtener el logro. Se recomienda jugar con la dificultad de reclutamiento. Quédate frente a la barricada todo el tiempo. Los enemigos tienen mucho más probabilidades de atacar a los jugadores reales que a los controlados por IA. Puede recibir algunos golpes, pero la escopeta matará a todos los extraterrestres rápidamente. Una vez que la puerta está abierta, vuelva inmediatamente hacia atrás.

Logros

Lograr el logro indicado para obtener el número correspondiente de puntos de juego de juegos:

    Otro día en el cuerpo! (20 puntos): angustia completa. Mal sentimiento sobre esta caída (20 puntos): Falls completos de Sulaco. Quoth the Raven (20 puntos): complete el cuervo. Todavía tengo un trabajo que hacer (20 puntos): Montaña completa. Reina arrastrada (20 puntos): Completa casa. Juego terminado, hombre! (30 puntos): complete todos los niveles de campaña en cualquier dificultad. No está mal para un humano (40 puntos): complete todos los niveles de campaña en dificultad endurecida. Estado del arte rudo (50 puntos): complete todos los niveles de campaña en dificultades rudas finales. BROBAS CORTES y controladas (20 puntos): derrota a todos los xenomorfos en la bahía de Hangar de Sulaco sin que cruzaran tu barricada. Taladre de fuego (20 puntos): Armada la liberación de emergencia y escape en menos de las 2:30 en Sulaco Falls. Principalmente ven por la noche … (20 puntos): Encuentra la muñeca de Newt. Solo un gruñido (20 puntos): complete la esperanza en Hadley’s. No hay necesidad de alarma (20 puntos): complete una bala sin configurar la alarma. Levantamiento pesado (20 puntos): derrota al cuervo en menos de 1:10 en dificultad soldado o superior. Adios, Muchachos (20 puntos): GIB Dos enemigos a la vez. Promoción de campo (10 puntos): Gane el rango 2 como marine. Lean y media (20 puntos): Gane el rango 20 como marine. Amo el cuerpo! (40 puntos): Gane rango 60 como marine. Oorah to Ashes (10 puntos): recoge una etiqueta de perro. Recuerda el caído (30 puntos): recoge las 35 etiquetas para perros. Amigo personal mío (10 puntos): recoge un arma legendaria. Me gusta mantener estos prácticos (30 puntos): recolecte las 6 armas legendarias. Otra caza de errores (5 puntos): complete un desafío. Stay Frosty (20 puntos): complete una categoría de desafío completo. Medalla de servicio distinguido (30 puntos): complete todos los desafíos. Ya me siento más seguro (10 puntos): haga que otro jugador se una a tu grupo. No se cuentes (5 puntos): revivir a un compañero de equipo. Listo para freír la mitad de una ciudad (5 puntos): edite una carga marina. Perfección estructural (5 puntos): edite una carga de xenomorph. Máquina de matar perfecta (20 puntos): actualice cada ranura de carga para una clase de Xenomorph. Campo modificado, matar certificado (20 puntos): actualice cada ranura para un arma. Te ves como yo siento (30 puntos): actualiza cada ranura de apariencia una vez para tu marine. Morfología adaptativa (30 puntos): actualice cada ranura de apariencia una vez para una clase de Xenomorph. Puedo manejarme (40 puntos): compre todas las actualizaciones para un arma. Accionista mayoritario (25 puntos): gastar 30 elogios. Escuché eso (25 puntos): recopile los 12 registros de audio. Entrada prohibida (20 puntos): Mata 10 xenomorfos que están usando respiraderos. Vamos a rockear! (20 puntos): Mata a 10 xenomorfos en un juego con la pistola inteligente M56A2. Necesito un mazo de cartas? (5 puntos): Configure un centinela remoto UA 571-C. Micro cambios en la densidad del aire (10 puntos): rastrear 100 objetivos hostiles con el rastreador de movimiento. Es un calor seco (20 puntos): mata a 3 enemigos con una sola bomba de fuego U4. Come esto! (10 puntos): Mata a un xenomorfo con una escopeta a muy corta distancia. Saliendo de las paredes! (10 puntos): Mata a un xenomorfo trepando por las paredes o el techo. Secretado de lo que? (20 puntos): Mata a 5 manchas sin ser dañados por el ácido. Sin ofensiva (20 puntos): Melee, un acecho que se está inclinando hacia ti. Exterminado arbitrariamente (30 puntos): Kill 2179 Xenomorphs. En cualquier momento, en cualquier lugar (20 puntos): Mata a una trituradora sin que te dañe. Amor a primera vista (10 puntos): Sobrevivir a un encuentro cercano con un facehugger. … pero no hay cigarro (20 puntos): rescate a un compañero de equipo de un encuentro cercano.

Además, hay un logro secreto:

    Huevo de Pascua (5 puntos): Encuentra el huevo de Pascua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *