Ejército de dos: la revisión del 40 días para Xbox 360

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Soy tan fanático de las viejas películas de acción como cualquiera. Películas como Lethal Weon, y Die Hard, y Dirty Harry son golosinas atemporales. Las películas de palomitas de maíz hoy, sin embargo, a menudo son una imitación pálida en comparación. Por alguna razón, el encanto de ver a un policía común atrapado en la extraordinaria situación de rehenes cuando los terroristas internacionales se hacen cargo de un edificio de oficinas es infinitamente preferible a ver a ese mismo policía golpear a un vehículo en un helicóptero y esquivar un avión de combate al tomar un 60 piessalto de fe.

Ejército de dos: la captura de pantalla del 40 días

El hecho es que, en esas viejas gemas de acción, la diversión fue ver a una persona o grupo de personas muy normal hacer todo lo posible para sobrevivir y burlar a sus enemigos en circunstancias extremas. Si me preguntas, y por supuesto que lo harías, las piezas de acción escandalosas de hoy se quedan mejor para la escena de la consola. Para los fanáticos de la acción o cualquier persona a la que le guste una buena explosión, Ejército de dos: el día 40 va a ser una delicia.

Ejército de dos originalmente contó la historia de dos ex soldados de carrera, Elliot Salem y Tyson Rios. Después de años de servir a su país, los muchachos se poncharon por su cuenta y para encontrar aventuras y fortunas en todo el mundo. Se unen a un PMC que, por supuesto, termina atornillándolos y pasan el resto de esa excursión inicial descubriendo el por qué. El juego, como suele ser el caso del género de acción, fue criticado por algunos defectos básicos. Ese hecho de que Ríos y Salem a menudo escupían una línea de estilo «hora pico» en medio del combate no se sientan bien con muchos críticos. Aún así, la mecánica de juego de juego de «dos tipos contra el mundo» era sólido y a los jugadores les gustó el nivel de personalización que les permitió hacer las armas suyas.

En el ejército de dos: el día 40, los contratistas militares privados menos ansiosos del mundo se han dirigido a unas vacaciones relajantes en Shanghai (creo). ¿Y no lo sabrías, tal como están fuera del autobús, los terroristas atacan a lo grande?. Al comenzar el juego, la escena inicial juega a través de la lente de la cámara de un turista en una gira de autobuses guiada por la ciudad justo antes de que comience la destrucción. Estas secuencias de apertura son un poco confusas, pero son muy geniales. Hay una escala en «el día 40» que eclipsa el primer juego. Los rascacielos superan, 747 el golpe en edificios, y las explosiones despejan plazas enteras, y eso es solo para empezar. Estas escenas de acción realmente ponen el estado de ánimo y te llevan directamente al juego mientras te tierras para dar sentido a la destrucción. Y por «dar sentido a» quiero decir devolver el favor.

Ejército de dos: la captura de pantalla del 40 días

«El día 40» trae muchas de las características iniciales del ejército original de dos e incluso mejora en ellas. El sistema aggro, por ejemplo, regresa como su mejor arma táctica. Para los nuevos en la serie, «aggro» es el término desarrollador Ea Montreal que usa para describir acciones agresivas. Usando los movimientos y los patrones de ataque de su pareja, puede cambiar el enfoque de Salem a Ríos, o viceversa para involucrar mejor a sus enemigos. Por ejemplo, en un nivel, mientras se apresura a escapar de un edificio lleno de gente, su pareja se para en una repisa mientras se dirige a través de otro. A medida que los enemigos te involucran, tu pareja puede dibujar su fuego o dispararlos para dejar espacio para que avances. Es un sistema fuerte, incluso cuando juegas con el compañero controlado por la IA de los juegos, y es una de las mejores y más singulares cosas de la serie. Gran parte del éxito de este sistema depende de los juegos ai. Los enemigos priorizan a los jugadores que actualmente avanzan a los jugadores en la portada, jugadores que están disparando a los jugadores que no lo son, etc. Es mucho menos probable que los enemigos simplemente se queden sin cobertura para atacarte y, a menudo, harán movimientos que son francamente inteligentes (presionando la ventaja cuando te tienen fijado, usando escudos móviles para flanquearte, etc.).

Los diseños de nivel están muy bien hechos. Hay muchos puntos para brotar, cubrir y flanquear a tus enemigos. Para el crédito de Ea Montreal, el diseño de nivel del día 40 es de primera categoría y solo se siente más potente debido a las fuertes imágenes. Tan detallados como son algunos de los modelos de personajes, y como muchos efectos, partículas, etc. que acompañan a sus muchos tiras de fuego futuras, no noté mucho en el momento y la velocidad de fotogramas sigue siendo bastante constante. En los puntos a lo largo del juego, los tiempos de carga parecen más largos que el promedio para un juego en las consolas de esta generación, y no ayuda que no puedas omitir escenas de corte;Se reproducirán una y otra vez cuando mueras. Me encontré tratando de evitar el fuego enemigo solo para que no tuviera que volver a sentarme a través de la misma sesión informativa. Suena un poco divertido, pero esa realmente no debería ser una razón para no salir y llevar a su pareja a un lugar seguro.

Ejército de dos: la captura de pantalla del 40 días

Las tácticas del equipo siguen siendo valiosas y se pueden usar increíblemente efectivamente en algunos puntos. En otras ocasiones, los jugadores en solitario definitivamente perderán a un compañero de la vida real mientras luchan por coordinar los ataques de la computadora con los tuyos. Como regla general, el ejército de dos: el día 40 está hecho para la cooperativa. Cuando te encuentras con enemigos que han tomado rehenes, las cosas son un poco más fáciles. Puedes ordenar a tu pareja que tome a un oficial al mando de rehén (o tomárselo tú mismo) mientras atas a sus soldados o usas el GPS de tu máscara para etiquetar enemigos y luego los juntas. No tan duro.

Ejército de dos: la captura de pantalla del 40 días

Algunas de las otras tácticas, la rendición falsa, por ejemplo, son mucho más difíciles de ejecutar y tiempo por su cuenta. Los comandos de pareja del juego ya son difíciles de emplear en tiempo real mientras intentas esquivar el fuego enemigo, pero cuando consideras que tus enemigos todavía están coordinando sus ataques a medida que finges derrota e intentas etiquetar a todos tus enemigos y Apunta tu arma, las cosas pueden ponerse agitadas, rápidas. Ahora, es muy probable que sobrevivas estos momentos con facilidad, pero el hecho de que el juego ralentice estos momentos de «dibujo rápido» y todavía es difícil obtener algunos asesinatos limpios es frustrante. Me imagino que en la vida real tirando de una maniobra como esta sería igual de agitado, pero todavía no es divertido volver a cargar desde un punto de control para que puedas entrar en el casillero de armas detrás de tus enemigos.

Por lo que he visto la historia y los personajes principales, son un poco más sabrosos esta vez y, sin regalar nada, hay algunos momentos realmente geniales que te permiten elegir cómo el mundo te verá a ti y a tu pareja. Estos van acompañados por células cómicas de estilo acuarela que parecen decir pequeños epílogos para los personajes involucrados en estas decisiones. Al menos creo que sí, pasan bastante rápido, y no hay palabras para acompañar las celdas, pero aún así se ve genial.

Todos los principales atractivos del ejército original de dos han encontrado su camino de regreso, personalización de armas, tácticas de pareja, aggro, etc., y muchos han sido mejorados. Los controles son familiares para los fanáticos y accesibles y naturales para cualquiera que haya jugado un tirador en una consola de próxima generación. En general, EA ofrece una experiencia de acción sólida, no innovadora para sus fanáticos. Si te gusta disparar cosas, y tu amigo también, tienes un ganador.

Calificación de 5 descripción de calificación 5.0 Gráficos Modelos de personajes bastante impresionantes, animaciones y efectos, sin muchos problemas. 3.0 Control El esquema es familiar, pero los novatos tomarán algún tiempo para aprender a coordinar maniobras más complejas. 3.0 Música / sonido fx / actuación de voz Los efectos son sólidos y las escenas son geniales, pero maldita sea si sé lo que están diciendo sobre esas comunicaciones. Enlaces! 4.0 Valor de juego Juega con un amigo, tócalo en la red, solo juegue. No te arrepentirás. 4.0 Calificación general – Genial No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

Características del juego:

  • Tácticas de equipo return-fake rendimiento, atrae a su compañero a un lugar seguro y rehaga rehenes juntos.
  • Use el aggro para manipular a tus enemigos y ganar la ventaja en combate.
  • Personaliza tus armas para cambiar las estrategias.

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