Def Jam Rapstar Review para Xbox 360

Listo para rap! trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Listo para rap!

El rap es un género de música que nunca ha sido realmente una sacudida justa en el género de ritmo/música. Si bien juegos como Singstar han incluido secciones de ritmo para canciones como «Just A Friend» de Biz Markie, nunca ha habido un juego de karaoke centrado en el rap, lo cual es bastante curioso teniendo en cuenta la popularidad del género. Sin embargo, Rapstar ha venido a ayudar a cumplir ese agujero en el género musical (difícil de imaginar que se hubiera considerado la saturación actual de la industria), y en su mayor parte, este experimento funciona bien.

Def Jam Rapstar Captura de pantalla

Para un esfuerzo por primera vez, Rapstar da una muy buena impresión. El juego comienza con un buen montaje de canciones de rap actuales y clásicas que se muestran en un telón de fondo urbano. Una vez que el juego comience en serio, tendrás tres modos para elegir: fiesta, carrera y estilo libre. El modo de fiesta es sin duda el modo distintivo del juego (como lo es con la mayoría de los juegos de karaoke), y el enfoque sin lujos del juego al modo de fiesta (no hay un sistema de creación o tutorial de listas de reproducción complejas) es refrescante. Simplemente selecciona una canción y comienzas a rapear con el ritmo.

Sin embargo, si eres como yo y no tienes un flujo natural (me recordó abruptamente esto cuando intenté el clásico de Ice Cube «Fue un buen día»), entonces es posible que quieras pasar un poco de tiempo con el modo de carrera del juego. Aunque no hay un tutorial formal (aparte de un modo «práctica» básico), el juego clasifica canciones en carrera por dificultad, y tendrás que hacerlo bien en las canciones fáciles antes de que puedas pasar a la intermedia y difícil.pistas. El modo de carrera del juego utiliza un sistema de progresión de acumulación de puntos, lo que significa que si continúas apenas pasas canciones, tendrás que interpretarlas una y otra vez hasta que lo hagas bien.

Y hablando de hacerlo bien, hablemos del sistema de entrada vocal. La forma en que se manejan las voces en Rapstar es en realidad bastante diferente de las franquicias de karaoke establecidas, por lo que si espera navegar a través de Rapstar debido a su estado de «estrella del pop» en Singstar, piense de nuevo. El juego utiliza dos mecánicas de puntuación para determinar el rendimiento, el ritmo y la precisión lírica. Sí, leíste el segundo, una precisión correcta -lírica. Mientras que juegos como Singstar y Rock Band simplemente miden Pitch (puedes obtener un 100% en cualquier canción solo por «Ooooh», siempre que tu campo sea perfecto), Rapstar quiere que sepas las letras y medidas cómoMuchas veces se convierte en una letra o una línea. Me di cuenta de que esta mecánica (al menos en los modos fáciles y medianos) era un poco indulgente, ya que no noté demasiado en mi puntaje cuando comencé a reemplazar la letra ocasional que no conocía con rápido-Fuego «uh» s. Sin embargo, necesitas hacer un esfuerzo con la letra, de lo contrario tu partitura se desplomará para «Whack» bastante rápido.

Def Jam Rapstar Captura de pantalla

El componente de ritmo del mecanismo de puntuación es completamente implacable. El juego usa una pelota que rebota en lugar de un gráfico de notas para mostrarle el ritmo de cada canción, y el objetivo es decir la letra cuando la pelota de rebotes golpea las palabras. Sin embargo, la pelota de rebotes no es la herramienta más efectiva para obtener el flujo correcto, ya que a menudo se mueve tan rápido que es difícil mantenerse al día, y no se presta a ser terriblemente preciso, especialmente cuando tienes múltiplessílabas para un ritmo determinado (o una sola sílaba para múltiples ritmos)! Hay una gran curva de aprendizaje cuando se trata de predecir los ritmos con la pelota de rebotes, y no puedo decir que alguna vez me sentí 100% seguro después de la pelota para tener éxito en el juego. El éxito (para mí, al menos) provino de un conocimiento práctico de la mayoría de las canciones y algún tiempo en el modo de práctica.

Otro problema que tuve con Rapstar fue la presentación del juego. Recuerda ese telón de fondo urbano del que te conté al comienzo del juego? Bueno, ese telón de fondo es persistente durante todo el juego, y cuando seleccionas una pista, simplemente aparece en el medio de la pantalla con el telón de fondo que impregna gran parte de la pantalla inmobiliaria. Este esquema visual es un poco extraño, considerando que limita el tamaño de la letra (que ya es bastante pequeño debajo de la pelota y el video musical.) Aunque este no era un problema altamente intrusivo, fue una elección extraña, especialmente cuando te encuentras teniendo que acercarte cada vez más al televisor para ver la letra.

Def Jam Rapstar Captura de pantalla

Sin embargo, un área donde Rapstar es dorada está en la selección de canciones. No importa qué era, subgénero o preferencia regional que tenga, Rapstar lo ha cubierto con pistas de Tupac Shakur, 50 Cent, Outkast, Diddy, Busta Rhymes, Ice Cube, Dr. Dre, el notorio B.I.GRAMO., Clan Wu-Tang y Kanye West. La lista de canciones es enorme y variada, y si eres un fanático de la música rap, la mayoría de estas canciones son clásicos. E incluso si su canción favorita absoluta no ha hecho el corte en el juego, hay paquetes de pista semanales lanzados semanalmente en la tienda Rapstar, por lo que tiene muchas opciones.

La mayor fuerza de Rapstar radica en el hecho de que sabe lo que es: un juego de fiesta. El modo QuickPlay del juego es fácil de recoger, y el sistema de canto y puntuación es sencillo. Los fanáticos de la música rap definitivamente deberían recoger este título, ya que hay mucho contenido aquí para disfrutar (incluidas numerosas características de la comunidad) y el juego presenta una gran banda sonora. En realidad, es bastante extraño que la música rap no haya tenido su propio juego en el género musical demasiado saturado, pero como primer esfuerzo, Rapstar hace un excelente trabajo que llena este vacío, y con suerte podemos esperar más títulos de Rapstar en el futuro.

Calificación de 5 Descripción de la calificación 2.5 Gráficos La presentación, especialmente la presentación de video emergente y la pequeña fuente, dejan mucho que desear. 4.0 Control Recoger el micrófono es bastante fácil, y los menús son fáciles de navegar. 4.1 Música / sonido fx / actuación de voz Hay una gran mezcla de pistas viejas y de escuela nueva en el disco, y aún más canciones geniales te esperan en la tienda Rapstar. 3.5 Valor de juego No hay mucho en el modo de carrera del juego, pero este juego ciertamente será un ganador de fuego seguro en las fiestas. 3.6 Calificación general – Bien No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Def Jam Rapstar es el primer juego de música totalmente dedicado al hip hop
  • Con más de cuarenta canciones que abarcan la historia del hip hop, Def Jam Rapstar ofrece una lista de canciones diversa con algunas de las canciones más grandes del hip-hop de todas las etiquetas de la música
  • A diferencia de la mayoría de los otros juegos basados en micrófonos, Def Jam Rapstar presenta tecnología personalizada de reconocimiento de voz patentado que juzga la precisión lírica. Además de la precisión lírica, Def Jam Rapstar también mide el lanzamiento y el tiempo de los jugadores para proporcionar su puntaje completo en tiempo real
  • Utilizando la cámara de visión de Xbox Live o PlayStation Eye, Def Jam Rapstar le permite crear un video de la actuación protagonizada por usted mismo y editar.
  • El modo Freestyle permite que MCS esté en The Making para patear sus propias letras sobre los ritmos del productor conocido, ofreciendo la oportunidad de mostrar y demostrar que tienes lo que se necesita