Cyberpunk 2077 trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Xbox One

Cyberpunk 2077 Dinero infinito trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Cyberpunk 2077 Dinero infinito

Para cultivar dinero con la elaboración, desbloquear las siguientes ventajas básicas:

    Datamine avanzado: Nivel 1 – Actualiza el Datamine Daemon, aumentando la cantidad de EuroDollars adquiridos desde los puntos de acceso en un 50%.

    Mecánico: Nivel 1: obtener más componentes al desmontar.

    Taller: Nivel 1 – El desmontaje de elementos otorga un 5% de posibilidades de obtener un componente gratuito de la misma calidad que el elemento desmontado.

Esa última ventaja no es necesaria, pero ayuda al elaborar. Los puntos de acceso son una excelente manera de cultivar componentes gratuitos, por lo que también podría ganar +50% de dinero cada vez que saquea. A continuación, viaja a una máquina de refresco. Hay muchos en tu edificio. Simplemente compre mucha nicola y otras bebidas: asegúrese de que cuestan 10 en la máquina expendedora. Desmontaje la basura que compró en la máquina expendedora para obtener seis componentes comunes y 3 componentes poco comunes. Luego, venda los componentes en cualquier proveedor. Los componentes comunes se venden por 5 cada uno, y poco comunes se venden por 8 cada uno. Para una inversión de 10, obtendrá 54, dando una ganancia de 44 por cada refresco que compre. Compre 50 Nicola por 500, luego desarme todos y venda los componentes para ganar 2,520 por máquina. Solo puede comprar 50 en cada máquina, pero si encuentra varias máquinas seguidas (como en su edificio de apartamentos), puede comprar fácilmente 100, 150 o 200 para maximizar sus ganancias y ganar 10,000+. Desbloquea el beneficio de Scrapper para facilitar esto. Estas máquinas están literalmente en toda la ciudad. Simplemente compre tantos refrescos como sea posible, recolecte todo y venda la chatarra para obtener grandes ganancias.

Arma de Johnny Silverhand

The Malorian Arms 3516 es una pistola muy poderosa y única. La pistola dispara rondas explosivas y dispara un ataque de lanzallamas al usar la función cuerpo a cuerpo. Grayson dio el Malorian Arms 3516 por completar el trabajo lateral «Chippin» en «, que se desbloquea después de completar el trabajo lateral» Tapaworm «, que implica completar varias otras misiones. Complete con éxito el «Amor automático», la «Transmisión», la «Vida durante la guerra» y las misiones de «Buscar y destruir». Habla con Johnny Silverhand después de cada una de estas misiones principales. Una vez que complete estas misiones, estará cerca del juego final. Regrese al Bar Afterlife y hable con Rogue para comenzar el principal trabajo de «Chippin» en «. Completarlo para desbloquear el poderoso arma de Johnny Silverhand.

Disfraz de Johnny Silverhand

Para obtener cada parte del atuendo de Johnny Silverhand, complete las siguientes tareas.

    Aviadores de Johnny: esto se recolecta automáticamente durante el trabajo lateral «Chippin» en «. El trabajo lateral se desbloquea después de completar el «amor automático», la «transmisión», la «vida durante la guerra» y las misiones de «buscar y destruir». Cuando se completen esas misiones, el trabajo lateral «Chippin’ In «aparecerá en el Bar Afterlife.

    La camisa de Johnny: esto se recoge automáticamente después de completar el trabajo lateral «Tapeworm». El trabajo lateral «Tapeworm» es cuatro conversaciones simples con Johnny Silverhand. Complete con éxito el «Amor automático», «Transmisión», «Vida durante la guerra» y las misiones de «Buscar y destruir» para terminar el trabajo lateral «Tapaworm».

    Pantalones de Johnny: durante el trabajo secundario «psicofan», busque en el dormitorio en busca de equipaje rosa para encontrar los pantalones. El trabajo lateral «psicofan» se puede encontrar en Vista del Rey.

    Los zapatos de Johnny: durante el trabajo lateral de la «reliquia familiar», busque en el casillero objetivo para encontrar los zapatos. El trabajo lateral de la «reliquia familiar» se puede encontrar en Charter Hill.

Legendario Monowire gratis

El legendario monowire se encuentra en Watson, Kabuki, cerca de la costa del este. Localice el callejón con un «asalto en progreso» de NCPD junto al concierto de «tiburón en el agua». Continúe por el callejón con un letrero de «hotel» en la esquina. En la parte trasera hay una serie de garajes con una tienda de «productos farmacéuticos» en la esquina. El área es patrullada por la pandilla de los animales. Puedes limpiarlos o escabullirlos. A la izquierda hay un signo de «tecnologías». A la izquierda de eso hay un garaje cerrado que puedes abrir. Ábrelo y busque en el cofre para obtener 3.000 eurodólares y el legendario monowire, que contiene las siguientes estadísticas:

  • 235-287 daño
  • 20% de probabilidad de sangrado
  • El monowire cobra cuando está equipado pero no se usa en combate. Ataques con un daño de bonificación de alambre cargado basado en el nivel de carga. Nivel de carga y daño de bonificación que se otorgó al disminución con cada ataque.
  • Monowire inflige daño físico. Inflige una gran cantidad de daño concentrado y puede desmembrar instantáneamente a un enemigo con un tiro rápido.

El monowire es un poderoso arma cuerpo a cuerpo a distancia que debe cargarse entre usos. Vaya a un Ripperdoc para instalar el monowire en su ranura de brazos gratis.

Legendary Mantis Blades gratis

En el acto 2, puedes acceder a todas las áreas del juego. Vaya al centro de la ciudad, Corpo Plaza, y revise la esquina noroeste para obtener la búsqueda de «avistamiento cibernético: fantasma de la ciudad nocturna» desde una llamada de reparación. El cyberpsycho es muy difícil al principio del juego, pero no tienes que luchar contra ellos. Ingrese el callejón y abra el cofre de botín a la derecha (el cofre está marcado con un «!») Para conseguir las cuchillas de la mantis. Nota: El cofre también contiene un mod de ciberware de pata de sandovistán: tyger que da +15% de resistencia después de derrotar a un enemigo. Vaya a un Ripperdoc para instalar las cuchillas Mantis de forma gratuita. Ahora te verás como esa dama armada de la cuchilla del trailer original. Estas legendarias cuchillas de mantis son gratuitas (otros tipos son caros), no requieren credibilidad de alta calle y son más poderosas que cualquiera de los tipos que puede comprar en Ripperdoc. Contienen las siguientes estadísticas:

  • 119-146 daños
  • +64078 daño físico
  • 2 Velocidad de ataque
  • +20% de probabilidad de sangrado

Las cuchillas de la mantis son un poderoso arma cuerpo a cuerpo que reemplazan tus puños. Puedes cambiar entre las cuchillas puros/mantis abriendo la rueda de arma y flotando sobre los puños/cuchillas de mantis. Siga las indicaciones para que se acumulen entre cada uno.

Rayfield Caliburn gratis

El Rayfield Caliburn es el vehículo más rápido en Cyberpunk 2077 , que contiene 1660 caballos de fuerza. Se puede obtener de forma gratuita después de completar el trabajo principal de la «ciudad fantasma» con Panam en los Badlands. Si no lo obtiene durante (o inmediatamente después) esta búsqueda, tendrá que comprarla en el centro de 157,000 eurobucks, y solo está disponible una vez que alcance el nivel de crédito de la calle 40. Desbloquearlo gratis es mucho más fácil y más barato. Simplemente únase a Panam para su redada contra Nash y los niños en el sistema de cuevas al oeste de Rocky Ridge. Después de completar la búsqueda de la «ciudad fantasma», regrese a la cueva y conduzca por el pasaje para obtener un marcador de gemas ocultos. Vaya a la entrada de la cueva justo sobre la colina al norte del Motel Sunset, en el siguiente lugar . Luego, abra el contenedor de envío para obtener el automóvil. Este auto facilitará las carreras futuras. Solo recuerda seguir revisando después de completar la búsqueda de «pueblo fantasma». Puede que no aparezca durante su juego, así que sigue regresando entre trabajos. El auto también contiene un huevo de Pascua de Batman que involucra a un personaje llamado Murk Man. Lee el fragmento en la habitación. La cueva se asemeja a la Batcave, y Murk Man también perdió a sus padres.

Todas las armas icónicas

Complete con éxito la tarea indicada para obtener el arma icónica correspondiente.

Revólveres icónicos

    Amnistía (Obertura): Durante el trabajo principal «Tenemos que vivir juntos», encuentre a Cassidy en la esquina del campamento Nomad y complete el desafío de tiro. Este revólver ha aumentado el daño y el manejo de armas mejorado.

    Arcángel (Obertura): complete con éxito el trabajo «fuera de la correa» de Kerry Eurodyne. Este revólver tiene un bajo retroceso y daños a la electricidad con la posibilidad de aturdir.

    Martillo de camarada (RT-47 Burya): en Santa Domingo, Arroyo, obtenga la receta de elaboración del líder de un ajetreo de actividades del crimen organizado Arroyo. Este revólver puede disparar a través de las paredes y tiene un alto daño térmico.

    Crash (Obertura): complete con éxito el último trabajo lateral de River Ward llamado «Siguiendo el río». Los anuncios (apagado) y la carga hacen que este revuelto dispare a la transmisión y retroceso de bala reducida.

    DOOM DOOM (DR5 Nova): Esto solo está disponible si completa «la camioneta» sin matar a Dum Dum. Más tarde, puedes recoger esta arma de Dum Dum en el trabajo lateral «Segundo conflicto». Este revólver dispara balas X4 por gatillo. Tiene altos daños, tasa de fuego y posibilidad de desmembramiento, pero baja precisión y alto retroceso.

Pistolas icónicas

    Aparición (JKE-X2 Kenshin): se encuentra en el cuerpo de Frank durante el trabajo lateral «Cerdo de guerra». Esta pistola se vuelve más poderosa cuando su salud es baja. Los disparos cargados infligen x2 daños.

    Chaos (JKE-X2 Kenshin): Royce lo abandona en el trabajo principal de «The Pickup» en el Acto 1. Recoglo después de la batalla de Royce Boss. Esta pistola tiene un efecto crítico y de estado aleatorio después de cada recarga.

    Noche de muerte (M-10AF Lexington): al comienzo del juego, recibirás una llamada que te dice que revise la tienda de la 2da Enmienda. Puedes conseguir el arma gratis. Esta pistola tiene una recarga rápida, +50% de daño en la cabeza.

    Genjiroh (HJKE-11 Yukimura): Durante el trabajo principal «Play It Safe», mire detrás de una puerta cerrada a la derecha del ascensor al acercarse al segundo nido de francotirador. Esta pistola tiene un tamaño de revista alto y dispara balas x4 por gatillo. Puede apuntar a X6 enemigos simultáneamente con una mayor velocidad de proyectil. También inflige daños a la electricidad con la oportunidad de conmocionar.

    Kongou (Liberty): Durante el trabajo principal de «The Heist», entrarás en la habitación de hotel de Yorinobu. Mientras estás adentro, mira la mesita de noche a la derecha de la cama para encontrar a Kongou. Esta pistola tiene un tamaño de clip reducido, un retroceso más bajo y una mayor velocidad de disparo.

    La Chingona Dorada (Nue): Al final de la Ley 1, elige enviar a Jackie de vuelta a su familia para desbloquear el trabajo secundario de «héroes». Completa con éxito ese trabajo lateral. Entonces puedes encontrar esta arma en el monumento en el COJO COYOTE. Esta pistola tiene una recarga rápida y una ranura de mod. También tiene una mayor oportunidad de aplicar quemado y aturdimiento.

    Lizzie (Omaha): en el acto 1 (y misiones posteriores). Tendrás que visitar Judy en el bar de Lizzie. Revise el sótano justo afuera de la sala de servidores para encontrar Lizzie. Esta pistola dispara +1 balas por gatillo. Cargar dispara más balas.

    Plan B (Libertad): Regrese al Scrapyard después del cuerpo de la Ley 1 y Saqueo de Dex para encontrar el Plan B. Esta pistola usa eurodólars como munición en lugar de balas. Cada disparo puede aplicar el estado de sangrado.

    Orgullo (Libertad): se encuentra después de la escena de la muerte, al lado del cuerpo, después de su encuentro con Adam Smherer en «Knockin’ en la puerta del cielo «. Esta pistola tiene un alto daño en la cabeza y una mejor oportunidad de crítica.

    Segunda opinión (NUE): Durante el trabajo principal del «Amor automático», la segunda opinión se puede encontrar en la oficina de Maiko, al lado de Woodman’s. Esta pistola dispara +1 balas por gatillo. Causa daños a la electricidad con la oportunidad de conmocionar.

Rifles icónicos de asalto

    Divided We Stand (D5 Sidewinder): Complete con éxito el trabajo lateral del «Estadio Amor» en Coronado Rancho y gane la competencia de tiro. Este rifle especial de asalto inteligente puede apuntar simultáneamente a cinco enemigos diferentes.

    Moron Labe (M251S AJAX): en el borde suroeste de Pacifica (West Wind Estate), obtenga la receta de elaboración del cuerpo de un líder de actividad del crimen organizado. Este rifle de asalto tiene una alta tasa de fuego y posibilidad de desmembramiento.

    Prejuicio (HJSH-18 Masamune): se encuentra detrás del Colegio de Abudor durante el trabajo principal de «para quien la campana». Este rifle de asalto tiene balas perforantes.

    Salmo 11: 6 (D5 Copperhead): en Watson, Northside, obtenga la receta de elaboración del líder del crimen organizado ajetreo. Este rifle de asalto tiene un efecto térmico que puede aplicar quemaduras.

Rifles icónicos de precisión

    Creador de viudas (M-179 Aquiles): durante la misión principal de la «ciudad fantasma» con Panam, acepta ayudarla a matar a Nash después de reaccionar su vehículo. Este rifle de precisión dispara dos tiros por gatillo. También causa daño químico y puede aplicar veneno. Las tomas cargadas son más poderosas.

Rifles icónicos de francotirador

    Breakthrough (Nekomata): en el sur de Rancho Coronado, obtenga la receta de elaboración del líder del ajetreo de la actividad del crimen organizado. Los proyectiles de este rifle de francotirador tanto Ricochet como Pierce.

    O’Five (graduado SPT32): se encuentra durante el trabajo lateral «Beat on the Brot: Champion of Arroyo». Este rifle de francotirador dispara balas explosivas.

    Overwatch (graduado SPT32): complete con éxito el trabajo lateral «Riders on the Storm» de Panam. Este es un rifle de francotirador silenciado con recarga rápida.

Escopetas icónicas

    Ba Xing Chong (L-69 Zhuo): durante el trabajo principal «Nocturne Op55n1» (debe completar el trabajo lateral «Chippin» para acceder a él), obtenga la receta de la bóveda de Adam Smherer. Esta escopeta dispara pellets explosivos con altas posibilidades de desmembramiento.

    MOX (Carnage): complete con éxito los trabajos secundarios de Judy, que incluye «Pyramid Song» para poder recolectar Mox del apartamento de Judy. Esta escopeta tiene una recarga lenta pero una extensión ajustada mientras apunta.

    El jefe (táctico M2038): en el noreste de North Oak, obtenga la receta de elaboración del mech en el ajetreo de la actividad del crimen organizado. Esta escopeta tiene un recuento de pellets alto por disparo y recarga rápida.

Escopetas icónicas de doble cañón

    Soberano (DB-4 IGLA): en Japantown, obtenga la receta de elaboración del líder de un ajetreo de actividades del crimen organizado. Esta escopeta de doble cañón dispara ambas conchas al mismo tiempo, con un tiempo de recarga más rápido y una precisión mejorada.

SMG icónicos

    Buzzsaw (Pulsar DS1): en Watson, Northside, obtenga la receta de elaboración del líder del ajetreo de la actividad del crimen organizado. Este SMG tecnológico dispara balas perforadoras.

    Fenrir (M221 Saratoga): en Watson, Northside, hable con el monje que busca ayuda cerca del mercado de muelles para desbloquear el trabajo secundario de «perdedor mi religión» — El fenrir está cerca del rehén. Complete con éxito este trabajo lateral para obtener fenrir. Este poderoso SMG tiene una bala apretada y un daño térmico con la oportunidad de aplicar quemaduras.

    Solucionador de problemas (M221 Saratoga): el líder de Wraith lo abandona en el trabajo lateral «Riders on the Storm» de Panam: esta misión está disponible después de completar su trabajo principal. Este SMG tiene una alta capacidad de revista, recuento de municiones y tasa de incendio.

    Prototype Shingen: Mark V (TKI-20 Shingen): durante el trabajo principal de «Gimme Danger», pasará a través de una serie de contenedores de envío. Localice un contenedor abierto con una mina para encontrar prototipo Shingen en el interior. Este SMG inteligente especial dispara rondas explosivas. También puede apuntar a tres enemigos diferentes simultáneamente.

    Skippy (TKI-20 Shingen): se encuentra en el suelo en el suroeste «?Marcador de concierto en Heywood, Vista del Rey. Este SMG habla.

    Yinglong (G-58 Diang): en Wellsprings, obtenga la receta de elaboración del líder de un ajetreo de actividades del crimen organizado en el área.

Cuchillas icónicas

    Cocktail Stick (Katana): se encuentra en la trastienda del club Clouds durante el trabajo principal del «Amor automático». Esta katana es muy poderosa.

    Jinchu-Maru (Katana): Durante el trabajo principal «Play It Safe», Oda Takemura lo deja caer. El ataque combinado final de este Katana inflige un doble daño, o un daño cuádruple si tienes HP más bajo que tu oponente.

    Satori (Katana): Durante el trabajo principal de «The Heist», una vez que ingreses a la habitación del hotel del ático de Yorinobu, sube las escaleras hasta el helipuerto y saquea el helicóptero. Esta katana tiene un multiplicador de daño por alto.

    Escalpel (cuchillo): En el Acto 2, hable con el NPC frente a Rogue en el Bar Afterlife para comenzar el trabajo lateral «Big in Japan». Completarlo para encontrar el bisturí en el barril azul. Este cuchillo inflige daños eléctricos, +50% de daño crítico y bonificación para aplicar sangrado.

    Stinger (cuchillo): complete con éxito el trabajo lateral «Riders on the Storm» de Panam. Luego, Mitch te contactará para otro trabajo lateral llamado «Volaré lejos». Completa la misión para obtener el aguijón. Este cuchillo inflige un alto daño químico con la oportunidad de aplicar veneno.

    Tsumetogi (Katana): Durante el trabajo lateral «Piscis» de Judy, tome Tsumetogi de la mesa de la sala de reuniones o fuera del cuerpo del líder. Esta katana aumenta la resistencia eléctrica del jugador y hace un mayor daño a la electricidad.

Armas contundentes icónicas

    Cottonmouth (Electric Baton Gamma): durante la misión principal «El espacio entre», visitará la clínica Ripperdoc de los dedos. Cottonmouth está en la cama en su habitación. Este bastón inflige daños químicos como de electricidad.

    Bate de béisbol chapado en oro (bate de béisbol): durante el trabajo lateral del «segundo conflicto» en la casa de Denny, mira cerca de la piscina. Este murciélago tiene una alta oportunidad de aplicar el estado de sangrado.

    Sir John Phallustiff (Electric Baton Gamma): Esta arma de broma se encuentra después de aceptar dormir con Meredith Stout en el trabajo lateral «Venus in Furs». Para obtener esta escena, debe aceptar usar la tarjeta Militech en el trabajo de Maelstrom «The Pickup». Este batón parece un consolador.

    Tinker Bell (Electric Baton Gamma): durante el trabajo lateral «The Hunt» del río, complete el objetivo opcional de apagar las medidas de seguridad compuesta. Tinker Bell se encuentra en la sala de seguridad. Este bastón tiene una gran oportunidad de aturdir con ataques de poder.

Clubes icónicos de dos manos

    El ciberespade del cuidador (martillo de dos manos): durante el trabajo principal de «Knockin’ On Heaven’s Door «, se puede encontrar en la sala de conferencias. Este martillo ha mejorado el daño.

Otras armas icónicas

    Arms Malorian 3516 (arma única): arma especial encontrada durante el trabajo lateral «Chippin» que está disponible en el acto 3. Esta es la pistola única de Johnny Silverhand.

    Nariz de Ozob (Granada de fragmentos): Granada extraña encontrada durante el trabajo lateral «Enviar los payasos». Esta es una granada de alto daño.

Sugerencias, consejos, trucos y secretos

    Guardar puntos de habilidad: no use sus puntos de habilidad/atributo inmediatamente después de ganarlos. A veces encontrarás objetivos de misión que requieren una verificación de habilidades técnicas para superar, como una puerta cerrada. En las conversaciones, también puede hacer ciertas cosas si sus habilidades/atributos son lo suficientemente altos. Puedes detener el juego en medio de una conversación para actualizar esas habilidades y pasar los cheques.

    Gane puntos de habilidad adicionales haciendo todo: no se concentre en un solo arma o estilo de juego. Cambiar frecuentemente PlayStyles. Agarra una escopeta en un nivel. Use derribos sigilosos. Hacke todo y comience a elaborar en el menú desde el principio. Puedes correr en todas partes en lugar de conducir para ganar el Athletic XP. Al hacer todo esto, ganará puntos de habilidad para usar en cualquier cosa, no solo las habilidades que les ganó.

    Inflige daño adicional con habilidades de disparo en la cabeza: los rifles y las pistolas de francotirador tienen habilidades especiales que le permiten infligir sustancialmente más daño con los disparos en la cabeza. Combine eso con una habilidad de arma silenciada que aumenta el daño aún más por una construcción de la cabeza de sigilo mortal.

    Quickhack todo: ganas XP cada vez que pirateas algo en el entorno. Use todos los RAM disponibles siempre que sea posible para obtener más XP mientras explora o pelea: ganar Hack Extra XP proporcionará más puntos de habilidad. Se recomienda tener el hábito de abrir su escáner de hack de todos modos, ya que puede encontrar recompensas, puntos de acceso y más con Quickhacks.

    Hack Puntos de acceso para un fácil dinero y componentes de elaboración: los puntos de acceso se encuentran básicamente en todas partes en el medio ambiente. Si ve cámaras u objetos conectados a una red, use ping para encontrar fácilmente puntos de acceso, o simplemente escanear y encontrarlos cerca. Asegúrese de completar la mayor cantidad posible de condiciones de recompensa. Además, piratear un punto de acceso conduce a un mini-juego corto donde necesita conectar números en una serie, los números deben estar en la misma fila/columna. Cuantos más números se conecte correctamente, más recompensas recibirá.

    Evite usar un viaje rápido: si solo viaja rápidamente, se perderá las conversaciones para llamadas y mensajes de texto en su teléfono. Por lo general, estas son para misiones cercanas (conciertos) marcadas con un amarillo «?» en el mapa. Completar tantos de estos como sea posible para ganar dinero extra.

    Saqueo la mayoría de las cosas: no solo tome el botín que necesita y deje el resto. Revise los cuerpos después de un tiroteo y agarre armas, ya que puedes desmontarlos para elaborar piezas. Use escaneo para encontrar elementos que estén hechos específicamente para vender, a veces encontrará algo raro y muy valioso. Necesitas mucho dinero, así que toma todas las armas y abre todas las cajas. Sin embargo, no necesitas tomar basura al azar.

    No se apresure a través de la Ley 1: al comienzo de la Ley 2, debe comprar un vehículo nuevo. Si no tienes suficiente dinero, tendrás que caminar por la ciudad de la noche. Tómese su tiempo y complete muchos ajeturas y conciertos para obtener dinero extra antes de intentar la misión de «The Heist».

    Compre rápidamente una nueva ciberdeck: el ciberdeck inicial no tiene valor porque no se puede actualizar. No lo notará en el juego temprano, pero QuickHacking puede ser una herramienta muy útil, especialmente si desea escabullirse.

    Obtenga un rifle de francotirador de nivel 20 al principio: puedes encontrar un rifle de francotirador muy poderoso al comienzo del juego. En «The Ripperdoc» para principiantes, entrarás en el vecindario con Jackie. Ingrese a la tienda de Esoterica, pero deténgase en el callejón antes de subir las escaleras al Ripperdoc. A la izquierda hay un camino hacia un ascensor. Siga a los tejados y revise el cofre cerca de la repisa para encontrar un rifle de francotirador de nivel 20 SPT32 de nivel 20. Hace 694-848 daño. Su máximo potencial se desbloquea en Body 6. Se vende por 642.

Finales alternativos

Dependiendo de sus relaciones y opciones, puede obtener hasta cuatro finales de epílogo diferentes en Cyberpunk 2077 . Su final está determinado principalmente por varias opciones que hace después del punto de no retorno. Para desbloquear ciertas opciones, complete las líneas de búsqueda del trabajo lateral para los personajes principales. Estos se pueden completar en cualquier momento y en cualquier orden. Puede encontrar estos trabajos en la pestaña Major de la revista de Jobs Side-Jobs.

    Corpo Ending: durante el trabajo principal «Nocturne Op55n1», elegirás en quién confías durante la conversación con Misty. Seleccione «Hanako» como la persona en la que confiará. Puede optar por unirse al programa de arasaka o regresar.

    Panam Fining: durante el trabajo principal «Nocturne OP55N1», elegirás en quién confías durante la conversación con Misty. Seleccione «Panam» como la persona en la que confiará. Panam solo estará disponible como opción si completa el trabajo lateral «Queen of the Highway». Elija ingresar el pozo en el Mikoshi.

    JOHNNY FININO: Durante el trabajo principal «Nocturne Op55n1», elegirás en quién confías durante la conversación con Misty. Seleccione «Rogue» como la persona en la que confiará. Rogue solo estará disponible como una opción si completa el trabajo lateral «Ambsting Love». Elija cruzar el puente con Alt en el Mikoshi.

    Finalización secreta: durante el trabajo principal «Nocturne Op55n1», elegirá en quién confía durante la conversación con Misty. No digas nada. Si no responde durante varios minutos, obtendrá una nueva opción para asaltar la torre de arasaka solo. Esto solo aparecerá si tienes al menos un 70% de amistad con Johnny. Este es un modo permadeath. Si mueres, pierdes y tienes que reiniciar la misión. Esta es la misión opcional más difícil del juego, pero es una misión final completamente nueva.

Mal final

Durante la misión principal «Nocturne Op55n1» (misión de la historia final), Mysty te guiará a un balcón. En el balcón, hablarás con Johnny Silverhand. Seleccione los siguientes diálogos: «También podría poner todo esto en reposo» – «[Lanza píldoras] Sé, exactamente lo que vamos a hacer» para obtener el peor final Cyberpunk 2077 .

El demonio final

Para que el diablo termine en Cyberpunk 2077 , Complete las siguientes tareas:

    1. Durante la misión principal de «buscar y destruir», debes salvar a Takemura. Es la misión después de «Play It Safe» y justo antes de la misión de la historia final. Esto es muy fácil de perder porque no hay ningún objetivo y no hay indicios de que Takemura pueda salvarse en absoluto. Entrarás en un edificio, tocará la puerta cuatro veces, hablarás con Takemura y Hanako. Después de eso, la policía asalta el edificio y te separan de Takemura. Algunos enemigos ahora aparecerán en el edificio. En lugar de seguir el objetivo fuera del edificio, debes girar a la izquierda en el primer punto posible y agacharse debajo de algunos escombros, luego subir las escaleras para encontrar a Takemura en una habitación con enemigos. Derrotar a los enemigos y escoltar Takemura fuera del edificio. En la escena al saltar de la puerta de salida del edificio, Takemura debe parecer para confirmar que puedes obtener el logro de «diablo». Si bien aún es posible que el final «el diablo», si permites que Takemura atrase, solo desbloquea este logro si está vivo. Goro Takemura aparecerá durante el epílogo. Si Takemura no se salvó, entonces Hellman puede aparecer en el epílogo.

    2. Durante «Nocturne OP55N1» (Misión Final Story), Mysty te guiará a un balcón. En el balcón, hablarás con Johnny Silverhand. Seleccione los siguientes diálogos: «Piense en confiar en el riesgo de Arasaka pero vale la pena» – «Tome Omega Blockers». Esto conducirá a la «última caricia» – «Totalimmortal» – «¿Dónde está mi mente??»Misiones finales.

    3. Durante el «donde esta mi mente?», Tienes dos subdentings. Estará en una estación espacial después de que los médicos realicen un procedimiento sobre usted. Simplemente pase por la rutina diaria hasta que Hellman entra en tu habitación. Él le ofrece un contrato y hay dos opciones que deciden el final: «[Canter contrato] que quiero vivir» – «[Negarse a firmar] Volveré a la Tierra». Si firma, acepta tener su mente prácticamente archivada. Si no firma, podrá salir de la estación espacial y regresar a la Tierra, pero morirá dentro de unos meses desde las lesiones de su cabeza. Después de hablar con Yorinobu y entrar en el ascensor, obtendrás el logro «El diablo». Nota: El logro «The Devil» se refiere al cubo de Rubik, abriendo en una escena y contiene la imagen de un demonio gritando dentro).

El final de las estrellas (mejor final)

Para que la estrella termine en Cyberpunk 2077 , Complete las siguientes tareas:

    1. Complete con éxito la línea de búsqueda secundaria de Panam para forjar una alianza con los Aldecaldos (nómadas). Esto aún se puede hacer antes de pasar por el punto de no retorno. También puede hacerlo después de la historia, cuando selecciona la opción «One More Gig» después de los créditos. Te costará antes del punto de no retorno. Las misiones secundarias de Panam son las siguientes:

    • Riders on the Storm (progresar a través de la historia para que se agregue automáticamente a su registro de misiones).
    • Con un poco de ayuda de mis amigos (un día o dos después de la misión anterior, recibirás una llamada de Panam que comienza esto)
    • Queen of the Highway (comienza automáticamente después de completar la misión anterior; debe viajar fuera del campamento y saltar el tiempo por 24 horas, luego volver a Panam para continuar)

    2. Durante la misión principal «Nocturne Op55n1» (misión de la historia final), Mysty te guiará a un balcón. En el balcón, hablarás con Johnny Silverhand. Elija los siguientes diálogos: «[Llamar] Panam» – «Solo necesito un minuto» – «Algo … … Tengo que hacer hoy» – «Voy a pedir ayuda a Panam» – «Tome Omega Blockers».

    3. Después de derrotar a Adam Smherer en la misión principal de «Vientre de la Bestia» (misión final), interactuarás con la AI ALT y entrarás en el ciberespacio. Johnny y Alt hablarán contigo. Seleccione el siguiente diálogo: «Quiero vivir cualquier vida que me quede». Luego, ingrese el pozo para regresar a su cuerpo (no cruce el puente hacia el ciberespacio) y obtenga el final de la estrella (mejor final).

El sol que termina

Para hacer que el sol termine Cyberpunk 2077 , Complete las siguientes tareas:

    1. Completa con éxito la línea de búsqueda secundaria de Rogue para forjar una alianza entre ella y Johnny Silverhand. Esto aún se puede hacer antes de pasar por el punto de no retorno. También puede hacerlo después de completar la historia, cuando seleccione la opción «One More Gig» después de los créditos, lo colocará antes del punto de no retorno. Las misiones secundarias requeridas de Rogue son «Chippin ‘in» (desbloquea en el transcurso de la historia; se agregó automáticamente a su registro de misiones) y «Amor ampollando» (después de completar la búsqueda de «Chippin’ In», llame a Rogue por teléfono para llevarlaen una cita).

    2. Durante la misión de la historia final «Nocturne Op55n1», Mysty te guiará a un balcón. En el balcón, hablarás con Johnny Silverhand. Seleccione los siguientes diálogos: «Piense en que usted y Rogue deberían irse» – «Tome pseudoendotrizine».

    3. Durante la misión final de «cambios», después de derrotar a Adam Smherer, entrarás en el ciberespacio y hablarás con Alt y V. Seleccione el «Goin» con Alt, vives.» diálogo. Luego, cruza el puente y entra en el ciberespacio para siempre (no entre en el pozo). Esto hace que Johnny se quede en el ciberespacio con alt y desencadena el final del sol, donde V se convierte en la leyenda de la ciudad nocturna.

El final de la templanza

Para que la templanza termine en Cyberpunk 2077 , Complete las siguientes tareas:

    1. Complete con éxito la línea de búsqueda secundaria de Panam para forjar una alianza con los Aldecaldos (nómadas). Esto aún se puede hacer antes de pasar por el punto de no retorno. También puede hacerlo después de la historia, cuando selecciona la opción «One More Gig» después de los créditos. Te costará antes del punto de no retorno. Las misiones secundarias de Panam son las siguientes:

    • Riders on the Storm (progresar a través de la historia para que se agregue automáticamente a su registro de misiones).
    • Con un poco de ayuda de mis amigos (un día o dos después de la misión anterior, recibirás una llamada de Panam que comienza esto)
    • Queen of the Highway (comienza automáticamente después de completar la misión anterior; debe viajar fuera del campamento y saltar el tiempo por 24 horas, luego volver a Panam para continuar)

    2. Durante la misión principal «Nocturne Op55n1» (misión de la historia final), Mysty te guiará a un balcón. En el balcón, hablarás con Johnny Silverhand. Elija los siguientes diálogos: «[Llamar] Panam» – «Solo necesito un minuto» – «Algo … … Tengo que hacer hoy» – «Voy a pedir ayuda a Panam» – «Tome Omega Blockers».

    3. Después de derrotar a Adam Smherer en la misión principal de «Vientre de la Bestia» (misión final), interactuarás con la AI ALT y entrarás en el ciberespacio. Johnny y Alt hablarán contigo. Seleccione el siguiente diálogo: «El cuerpo es Johnny’s. Iré.»Luego, cruza el puente y entra en el ciberespacio para siempre (no ingreses al pozo para regresar a tu cuerpo) para que termine la templanza.

Montar en la montaña rusa

Hay una montaña rusa en la costa de Pacifica, Coastview. La montaña rusa está disponible una vez que llega al Acto 2 en la historia. Incluso si está bajo nivel para Pacifica, no debe tener problemas para caminar a la cabina de entrada de la montaña rusa. Ir al área de Mega Ride Gate para encontrar la montaña rusa. Escanee el carrito para ver que la energía está fuera. A la izquierda del carro hay una sección inferior debajo de la barandilla con una pasarela. Esta área de mantenimiento tiene una caja eléctrica amarilla de «peligro». Interactuar con él para restaurar el poder a la montaña. Ahora puede regresar al carrito y elegir entrar. Johnny incluso te hablará. Él viajará junto a ti todo el tiempo. Mientras conduces, también puedes interactuar para levantar la mano. Observe la isla al Lejano Oriente para ver el lanzamiento de un transbordador espacial.

Secret Arasaka Memorial Room

Viaje al centro de la ciudad, Corpo Plaza y vaya al edificio Arasaka. A la izquierda de las puertas principales está el Memorial de Arasaka. Entra y ve a la parte trasera del pasillo. Ingresar » 2023 «Como código. Dentro están los nombres de los desarrolladores en las paredes.

Sala de desarrolladores de Kabuki secreto

Viaje al centro comercial en forma de círculo en Kabuki, Watson. Es el centro comercial donde visita al proveedor de Nethacker para un trabajo principal. Ve a la parte trasera del centro comercial para encontrar una puerta con un teclado cerca de las escaleras en la sección inferior del centro comercial. Consulte el mapa para obtener una ubicación exacta. Si encontraste la puerta correcta, Johnny aparecerá y te desafiará a abrirla. Ingresar » 605185 «Como código en el teclado para desbloquear la puerta del garaje. Puedes sentarte dentro de la sala de tecnología, y Johnny tocará su guitarra para ti. Seleccione el icono de potencia de TV para ver una serie de fotos de los desarrolladores.

Derrotar a Adam Smherer Boss

Durante la misión principal «Totalimmortal», lucharás contra Adam Smherer. Se recomienda equipar un revólver, rifle de asalto y rifle de francotirador (esto cubre diferentes tipos de munición para que no se quede sin balas). Adam Smherer inicialmente usará ataques cuerpo a cuerpo. Dispara su brazo derecho (al apuntar a él, a tu izquierda). Una vez que pierde esta parte del cuerpo, le causa mucho daño y dejará de usar ataques cuerpo a cuerpo. Luego recurrirá principalmente a usar el lanzacohetes en su espalda. Cuando dispara cohetes, siempre querrás seguir moviéndote porque están dirigidos al área donde estabas parado. Son fáciles de evitar. Entre sus cargos de misiles, dispararle con el rifle de francotirador y el rifle de asalto desde la distancia. También comenzará a generar algunos enemigos menores a medida que su salud caiga. Los enemigos de tipo ninja son fácilmente derrotados con 1-2 granadas de fragmentos (pueden evadir tus balas, así que arroja una granada para salvar la munición). Encierra en un círculo alrededor del área superior y mantén tu distancia a Adam Smherer. Solo concéntrese en los enemigos menores cuando se acercan a usted, de lo contrario, concentre su atención en Adam Smherer. Tiene mucha salud, pero después de su fase cuerpo a cuerpo inicial, está bastante limitado en sus movimientos. Dispara al lanzador de cohetes en su espalda, y él estará indefenso y no le quedará mucho para atacarte. En ese momento, también podrías golpearlo con armas cuerpo a cuerpo si te quedas sin munición.

Derrotar a Sandayu Oda Boss

Después de sacar el cable del netrunner en la misión principal «Play It Safe», la pelea de Boss Sanduya Oda comenzará automáticamente. Sandayu Oda es el jefe más versátil hasta ahora, con el conjunto de movimientos más variado. Comenzará a atacar con armas cuerpo a cuerpo duales. Siempre esquivar o a un lado cuando ataca. Mientras no estás esquivando, sigue disparándolo. Realizar disparos en la cabeza con un revólver funciona bien. Las armas completamente automáticas también funcionan bien, pero pueden quedarse sin munición demasiado rápido. Las escopetas pueden causar daños decentes, pero dependiendo del modelo podría ser muy lento para recargar. Equipar un arma de un tipo de munición diferente en cada ranura (una pistola/revólver, un arma completamente automática, un rifle de francotirador). Esto asegura que no se quede sin munición tan fácilmente. Tenga cuidado de no ser empujado a una esquina por los ataques cuerpo a cuerpo de Oda. Cuando salta en el aire y viene destrozando con un ataque cuerpo a cuerpo, infligirá mucho daño si no es esquivado. Solo sigue esquivando continuamente cuando lo haga. Después de su primera ola de ataque, comenzará a alternarse entre balas de referencia y sus ataques cuerpo a cuerpo. Cuando usa balas de referencia, siempre corra para cubrir. También comenzará a saltar/subir a las áreas superiores, desde donde solo disparará balas de referencia. Toma breves descansos entre estos ataques de bala, lo que te permite tiempo para aterrizar algunos disparos de rifle de francotiradores sobre él. Tan pronto como dispara, esconde detrás de la cubierta y repita. A medida que su salud caiga, comenzará a usar una capa de sigilo y desaparecerá del minimap. Verás que su salud se recarga mientras se esconde. Corre a través de todas las chozas de construcciones en un círculo alrededor del área para encontrarlo. Siempre se esconderá al azar en uno de ellos, y puedes ver el contorno azul de su capa. Dispararle y dejará de recargar la salud. Encontrarlo rápidamente cuando lo hace es importante, por lo que no tiene tiempo para recargar mucha salud. Si su salud se vuelve peligrosamente baja, simplemente comience a huir a través de las cabañas de las construcciones alrededor del área y use artículos de salud en sí mismo. Mientras no se quede sin munición o artículos de salud, estará bien. Se recomienda ingresar esta pelea con mucha munición y artículos de salud.

Derrotar a Sasquatch Boss (Matilda K. Rosa)

Durante el objetivo de «Encuentra el agente en el cine» en la misión principal «I Camino», te encontrarás automáticamente a Matilda K. Rose (jefe «Sasquatch»). Matilda (Sasquatch) es una gran luchadora femenina. Ella solo hace ataques cuerpo a cuerpo. Ella es lenta y fácil de esquivar. El método más fácil es usar armas de fuego contra ella, mientras mantiene la distancia tanto como sea posible y esquiva todos sus ataques. Se recomienda esquivar a un lado. En su espalda hay una pieza tecnológica brillante, que es su punto débil. Al esquivar de lado, es fácil golpear su punto débil. Esta pieza también la hace recargar su salud. Tomar eso debería ser su primera prioridad. Explotará en unos pocos éxitos, le causará mucho daño y le impedirá recargar más salud. Después de que aterrice un fuerte ataque, estará quieto por un momento, que es cuando debes golpearla hacia atrás. El resto de la pelea es bastante sencillo, solo esquivar y dispararle la cabeza. Se recomiendan armas y escopetas totalmente automáticas. En algún momento, ella puede fijarte al suelo. Sigue atacando y ella dejará ir bastante rápido.

Logro fácil de «dos cabezas, una bala»

Primero, obtenga un rifle de francotirador. Puedes saquearlos de enemigos (francotiradores) o comprar uno. Se recomienda esperar hasta que obtenga uno como enemigo, ya que habrá muchos en toda la historia y otras actividades secundarias. Solo asegúrese de mantener al menos un rifle de francotirador que encuentre. Luego, encuentre dos policías parados uno al lado del otro. Con frecuencia puedes encontrarlos en las esquinas, ya que siempre están parados y muy juntos. Alinearlos y luego disparar a ambos en la cabeza, matándolos con un tiro, para obtener el logro de «dos cabezas, una bala». No importa qué tipo de rifle de francotirador use (un rifle de francotirador tecnológico funciona tan bien como un rifle de francotirador de potencia). Si hacen que MOT muera de un solo golpe, cambie la dificultad para fácilmente en la configuración del juego y/o regrese después de subir de nivel y obtener un mejor rifle de francotirador. Puede encontrar dos policías en la siguiente ubicación en el distrito de la ciudad de Watson.

Logros

Lograr el logro indicado para obtener el número correspondiente de puntos de juego de juegos:

    El mundo (90 puntos): complete la historia principal. Impresionante (30 puntos): recolecte todos los artículos que alguna vez pertenecieron a Johnny Silverhand. Es elemental (30 puntos): complete todos los conciertos y el escáner NCPD en Watson. Yo soy la ley (20 puntos): complete todos los avistamientos de ciberpsycho. Saludos desde Pacifica! (30 puntos): Complete todos los conciertos y el escáner NCPD en Pacifica. The Wasteland (30 puntos): complete todos los conciertos y el escáner NCPD se apresuran en las Tierras Bads. Little Tokyo (30 puntos): complete todos los conciertos y el escáner NCPD en Westbrook. Calles Mean (30 puntos): complete todos los conciertos y el escáner NCPD en Heywood. La jungla (30 puntos): complete todos los conciertos y el escáner NCPD en Santo Domingo. Luces de la ciudad (30 puntos): Complete todos los conciertos y el escáner NCPD en el centro de la ciudad. Conversión de cuerpo completo (15 puntos): instale al menos un implante en cada sistema y parte del cuerpo. Gun Fu (15 puntos): matar o incapacitar a 3 enemigos en rápida sucesión con un revólver o pistola en combate cerrado. Ataque de árboles de Navidad (15 puntos): complete un protocolo de violación con un mínimo de 3 demonios cargados. Diez de diez (15 puntos): alcance el nivel máximo en cualquier habilidad. Gunslinger (15 puntos): dispara una granada enemiga en el aire con un revólver. Dos cabezas, una bala (15 puntos): matar o incapacitar a 2 enemigos con el mismo disparo de rifle de francotirador. Aterrizaje rugoso (15 puntos): mientras Berserk Cyberware está activo, realice un aterrizaje de superhéroes para matar o incapacitar a 2 enemigos. Método de Stanislavski (15 puntos): use una opción de diálogo relacionada con la ruta de la vida de V 10 veces. AutoJock (30 puntos): compre todos los vehículos disponibles para su compra. Master Crafter (15 puntos): Craft 3 artículos legendarios. Daemon in the Shell (15 puntos): matar o incapacitar a 3 enemigos con un «detonado granada» Quickhack. El rápido y los muertos (15 puntos): matar o incapacitar a 50 enemigos mientras se ralentiza el tiempo. Debe ser ratas (15 puntos): realice los enemigos distraídos Quickhack 30 veces sin llamar la atención sobre usted mismo. V para Vendetta (15 puntos): Después de revivir con el segundo corazón, matar o incapacitar al enemigo que te mató en 5 segundos. Soldado verdadero (30 puntos): matar o incapacitar a 300 enemigos usando armas a distancia. True Warrior (30 puntos): matar o incapacitar a 100 enemigos con armas cuerpo a cuerpo. De vuelta a YA (15 puntos): mata o incapacite a un enemigo que te arrojó una granada. The Wandering Fool (30 puntos): Encuentre todos los graffiti del tarot para el trabajo del trabajo en la colina. Flyer frecuente (20 puntos): Encuentre todos los datos de viajes rápidos. Legend of the Afterlife (30 puntos): llegar a Max Street Cred.

Además, hay 14 logros secretos:

    The Fool (15 puntos): Conviértete en un mercenario. Los amantes (15 puntos): roba la reliquia. The Hermit (15 puntos): Encuentra alt Cunningham. La rueda de la fortuna (15 puntos): interrogue a Anders Hellman. La Suma Sacerdotisa (15 puntos): Habla con Hanako Arasaka. El diablo (30 puntos): ayuda a Takemura a vengar la muerte de Saburo arasaka. La estrella (30 puntos): salga de la ciudad nocturna con los Aldecaldos. El sol (30 puntos): Conviértete en una leyenda del más allá. Temperanza (30 puntos): Deje que Johnny Silverhand mantenga su cuerpo. Para proteger y servir (15 puntos): Complete la historia de River Ward. A las malas decisiones! (15 puntos): Completa la historia de Kerry Eurodyne. Judy Vs Night City (15 puntos): Completa la historia de Judy Alvarez. Life of the Road (15 puntos): la historia completa de Panam Palmer. Bushido y Chill (15 puntos): Mira Bushido X con Rogue.

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