Call of Duty: World at War Review para Xbox 360

De Peleliu a Stalingrad Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

De Peleliu a Stalingrado

El año pasado, Infinity Ward desarrolló Call of Duty 4: Warfare moderna para prácticamente todas las plataformas de juego importantes. Ese equipo de desarrollo reunió a un tirador en primera persona que fue más allá de una excelente campaña para un jugador;El contenido multijugador tipo RPG reforzado hizo de Cod 4 un favorito de los fanáticos instantáneos y un título verdaderamente en barra. Ese título era tan bueno, muchos jugadores tenían miedo de que, debido a que la franquicia regresaba a Treyarch, Call of Duty: World at War no podría estar a la altura de su predecesor revolucionario.

Call of Duty: World at War Captura de pantalla

Además, Treyarch iba a traer la serie de regreso a la Segunda Guerra Mundial, una era tan a menudo utilizada que se ha convertido en cliché. Sin embargo, frente a estos obstáculos aparentemente insuperables, Treyarch ha logrado lo imposible;Han creado un juego que es tan bueno como Call of Duty 4. La única queja menor que puedo reunir es que, al apegarse a la fórmula de Infinity Ward, han traído poco nuevo al título que no sea la atmósfera distinta y el mejor enemigo A.I. Sin embargo, la campaña en solitario refinada, la oferta cooperativa perfecta y la acción competitiva del modo multijugador competitiva hacen de este título un candidato para el tirador del año.

El juego en el mundo en la guerra está compuesto por tres partes distintas: campaña en solitario, cooperativa y multijugador. Cada uno de ellos es excepcional y realmente vale la pena. La campaña en solitario se lleva a cabo durante la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores asumirán los roles de PVT. Miller (u.S. Marines) y Pvt. Petrenko (Ejército Rojo Soviético) y lucha en teatros dispares de la guerra: la campaña en el Pacífico contra el Ejército Imperial Japonés y el de Europa del Este en defensa de la «Madre Rusia» de la invasión nazi. Saltar de un lado a otro entre los dos teatros no solo mantiene el juego muy fresco, sino que también ofrece a los jugadores un terreno muy diferente para luchar, enemigo distinto a.I. comportamiento, e incluso un par de perspectivas diferentes desde las cuales se cuenta la historia.

La campaña en solitario está marcada por objetivos significativos, impulsados por la historia y realistas, una gran cantidad de campos de batalla interesantes, comportamiento enemigo que desafía una amplia gama de habilidades de tiradores y toneladas de armamento apropiado para la concurrencia. Me encantó limpiar los emplazamientos de mortero japoneses con mi Garand y el lanzallamas, luchando por subir una cama de río cargada de emboscadas, recogiendo al cobarde coronel nazi con mi destreza y literalmente a través de las líneas enemigas con mi tanque ruso. Los jugadores serán constantemente arrojados a escenarios interesantes que proporcionan una emocionante variedad de tácticas de batalla.

Además, enemigo un.I. no es agresión (a menos que se haga deliberadamente) y actuará de manera diferente dependiendo de dónde y cuándo luches contra ellos. Por ejemplo, mientras salpicaba la isla en el Pacífico, los japoneses acorralados comienzan a arrojarte a los combatientes de Banzai suicidas, los francotiradores de percha en las palmeras y tienen fortificaciones que siempre están intrincadamente excavadas con rincones y grietas que deletrean la muerte a SIGS sin aire. Por otro lado, el Wehrmacht al comienzo del juego está estallando de confianza, ya que aclaran metódicamente edificios con perros y fuego. Sus nidos de ametralladoras son mortales, y sus tácticas organizadas son difíciles de combatir. Sin embargo, más tarde, la moral nazi es baja, ya que están siendo enrutadas frente al Ejército Rojo. En consecuencia, no es raro disparar a la infantería que huye en la parte de atrás y hacer que sus compañeros de escuadrón traten con el resto con una venganza inspirada. Desde playas y selvas hasta ciudades en ruinas y campo abierto, la campaña en solitario de World at War está llena de entornos divertidos e interesantes.

Como una ventaja adicional, terminar la campaña para un jugador desbloqueará a Nacht Der Untoten (Night of the Undead), que es similar al modo Horde de Gears of War 2. Wave tras ola de zombis vendrá a usted y a sus parejas mientras su grupo defiende su cabaña de la horde de la rumor. Los jugadores pueden ganar puntos para mejorar las armas e incluso agregar a la cabina. Cada ola sucesiva de zombis es más rápida y peligrosa, y el frenesí resultante de la bondad arcade es una experiencia de mini-juego cooperativa sorprendentemente estratégica y agradable que no se siente simplemente pegada.

El juego cooperativo no termina ahí, sin embargo. La siguiente parte de la ecuación del mundo en la guerra es el verdadero juego cooperativo, tanto fuera como en línea. Puedes jugar con tu mejor amigo en casa a través de la pantalla dividida o puedes emparejarse con hasta otros tres compañeros en línea. Dependiendo de la cantidad de jugadores en la campaña cooperativa, enemigo A.I. se ajustará en consecuencia. Además, la experiencia se puede acumular durante el juego cooperativo que se puede aplicar a rangos multijugador en línea. Además, si se desbloquean, las tarjetas de muerte secretas en la campaña en solitario se pueden usar durante la cooperativa para modificar las reglas y agregar giros interesantes a la mecánica de juego estándar, como la capacidad de curar a los compañeros caídos, limitar las muertes solo a los disparos, agregar soldados no muertos., etc. Finalmente, los puntajes logrados durante el juego cooperativo se pueden subir a las tablas de clasificación de Call of Duty para ver cómo se ubica su grupo.

Las interesantes características cooperativas son una excelente manera de agregar una longevidad seria a la oferta de campaña. Solo podemos esperar que los servidores y la coincidencia se mantengan bien como el multijugador local. Posiblemente, los modos cooperativos en línea podrían sufrir una conexión de LittleBigplanet y problemas de retraso, aunque Activision generalmente resuelve estos problemas rápidamente. Sin embargo, otro juego desarrollado de Treyarch, Call of Duty 3, parece estar plagado de problemas de servidor incluso hasta el día de hoy. Es algo a tener en cuenta.

Si está leyendo este artículo, es probable que ya esté familiarizado con las características competitivas multijugador en línea debido a las horas que ha iniciado sesión en Call of Duty 4 (o aquellos que se registraron en la beta multijugador de World At War). Los veteranos de la guerra moderna pueden saltar directamente al mundo en el modo multijugador de la guerra y sentirse en casa. Muchas de las convenciones establecidas por Infinity Ward, incluida la adquisición de experiencia, armas, ventajas y rangos, crean una clase, así como a recompensas de matar rayas.

Hay 65 rangos en total, y un montón de armas y habilidades (incluido el lanzallamas) para ser desbloqueados. Incluso hay un montón de desafíos específicos de armas que se pueden abrir, lo que conduce a grandes bonos de puntos de experiencia, así como a la capacidad de desbloquear logros o trofeos dependiendo de la consola en la que juegues. Las recompensas de Kill-streak incluyen «Avión de reconocimiento» (después de tres asesinatos consecutivos), «huelga de artillería» (después de cinco asesinatos consecutivos) y «desatar a los perros» (después de siete asesinatos consecutivos). Estas recompensas son divertidas de usar y pueden aumentar los totales de los puntos con prisa.

Los mapas son muy divertidos y variados. Al igual que en la campaña en solitario, aprovechan las diferentes habilidades y construcciones (cargas) dependiendo del tamaño, el alcance y el diseño del mapa. En total, hay diez modos multijugador para elegir, incluyendo Team Deathmatch, Free-for All, Sabotage, Búsqueda y destruye, capturan la bandera, dominación, guerra, sede y Hardcore Team Deathmatch y Free-For-All (máso menos modos de una sola vez). Todos estos modos clásicos son bien conocidos, juegan bien y ofrecen algo para todos.

Sin embargo, todo no es rosado con el modo multijugador. Las recompensas Kill-stretreak son demasiado poderosas y se quedan contigo después de morir. Lograr cinco asesinatos es desafiante pero ciertamente alcanzable. Como tal, muchos jugadores desatarán los ataques de mortero demasiado intensos y la serie resultante de la muerte de «terremoto» es molesta. Una vez que hayas recibido cinco asesinatos, obtener siete es obvio, especialmente con una huelga de artillería bien ubicada. Además, debido a que las recompensas no desaparecen después de la muerte, los jugadores son mejor para mantener la recompensa hasta que mueran. Cuando reaparecen, pueden «desatar a los perros» y hacer que sus cachorros eliminen a otras siete víctimas, restaurando el poder y alimentando un círculo vicioso de caos roto. Los jugadores deben perder la recompensa si son asesinados;Úselo o pierda, le digo!

Afortunadamente, Treyarch ha desarrollado un parche que aborda la huelga de artillería dominada y una serie de exploits de agujeros de mapas que se encuentran en la versión beta el primer día, por lo que el juego minorista en línea debería ser bastante suave. Además, Activision y Treyarch se comprometen a apoyar el juego en el futuro, de modo que los problemas que rompan el juego se solucionarán de manera oportuna. Sin embargo, temo que las recompensas de Kill-stretreak siempre hagan la experiencia;No se colocan hábilmente los disparos de la cabeza lo suficientemente gratificantes? ¿Quién necesita matar a perros y morteros de todos modos??

Reducir las cosas para el mundo en la guerra son los controles sedosos y la hermosa y poderosa presentación. Al recoger el controlador, los fanáticos de FPS se sentirán cómodos de inmediato con la configuración receptiva. Además, los controlan muy bien el arma que tienes en tu poder. Por ejemplo, las vibraciones, la velocidad de disparo y la recarga de los tiempos se sienten realistas. Además, cocinar granadas, estabilizar un disparo de francotirador, tanques de conducción, etc. es una brisa. Los jugadores solían COD 3 o COD 4 no se perderán un ritmo al recoger el mundo en la guerra, y los fanáticos de FPS en general no tendrán problemas para ajustarse.

Debido a que World at War usa el motor de guerra Modern de Call of Duty 4: desarrollado por Infinity Ward, el juego se ve fantástico. Los entornos, las animaciones, las explosiones, los efectos de las partículas y la fotograma son muy sólidos. Mucho cuidado se preocupó por hacer que este juego brille. Se nota que el tiempo fue bien dedicado a modificar y detallar las imágenes del juego en lugar de crear otro motor en funcionamiento. Para no quedarse atrás, los efectos de sonido y el trabajo de voz también son excepcionales, especialmente la voz de la voz. Kiefer Sutherland y Gary Oldman asuman los roles del sargento. Roebuck y sargento. Reznov, sus oficiales al mando en ambos teatros de la guerra, y sus voces realmente exudan el talento. Además, los comentarios ambientales hechos por sus enemigos y aliados durante las escenas y la batalla son estelares. Sin embargo, hay algo de chapuzón durante el modo multijugador, a medida que los comentarios se vuelven dolorosamente repetitivos y mudos. En general, la presentación en el mundo de la guerra está a la par con la de la guerra moderna;En otras palabras, muy bueno.

Treyarch hizo un trabajo notable al respirar una nueva vida en el tirador de la Segunda Guerra Mundial. Siguieron las convenciones delineadas por Infinity Ward a un tee y, como resultado, crearon un tirador que es tan bueno como la entrada del año pasado. Por supuesto, esta vez no hay mucha innovación, sino el aumento de las opciones multijugador, las nuevas configuraciones y el gran enemigo A.I. Debería satisfacer a todos menos a los fanboys de Infinity Ward más hastiados.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.5 Gráficos Treyarch hizo un gran uso del motor Call of Duty 4, y los entornos distintos son increíbles! 5.0 Control Exactamente lo que esperarías de un tirador AAA. 4.4 Música / sonido fx / actuación de voz La presentación auditiva es excelente, especialmente las actuaciones de actuación de voz de Kiefer Sutherland y Gary Oldman. Solo las rejillas repetitivas de comentarios multijugador. 4.8 Valor de juego Entre los modos de juego en solitario, cooperativo y multijugador, jugarás este título hasta que Infinity Ward inicie la entrada en la línea Call of Duty. 4.6 Calificación general: debe comprar No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Arrioso y más oscuro: la Segunda Guerra Mundial nunca ha sido más gráfico y brutal. Experimente el campo de batalla en toda su gloria sin censura.
  • Call of Duty 4: Modern Warfare Technology: Powered por el mundialmente renombre Call of Duty 4: Modern Warfare Engine, Call of Duty: World at War trae detalles sin precedentes a los conflictos legendarios.
  • Nuevas tácticas enemigas: un enemigo nuevo y más relaminado que usa el miedo para su ventaja. Sea testigo de la tensión de lo desconocido mientras su escuadrón se enfrenta a francotiradores ocultos, emboscadas sorpresa, ataques desesperados de Banzai y más.
  • Burn ‘Em Out: empuja el ardiente lanzallamas y descubre su poder destructivo.
  • Campaña cooperativa: asumir el modo cooperativo con hasta cuatro jugadores en línea. Mejore las misiones de campaña con tarjetas de muerte, puntuación competitiva, desafíos cooperativos, tableros de cartel y más.
  • Acción épica multijugador: lado con el ejército imperial japonés, u.S. Raiders marinos, el Ejército Rojo Soviético o Wehrmacht alemán y se unen al choque épico de la acción multijugador en línea.
  • Actuación de voz sin pares: Nada te hace llamar la atención como las voces de Kiefer Sutherland y Gary Oldman mientras ofrecen actuaciones inolvidables como las voces del sargento. Roebuck y sargento. Rezav.