Call of Duty: trucos y códigos de guerra avanzados, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Xbox 360

Call of Duty: trucos de guerra avanzados y lista de códigos de trucos gratuitos

Call of Duty: Warfare avanzado

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Personaje y equipo zombie

Complete con éxito la tarea indicada en el modo EXO de supervivencia para desbloquear el equipo zombie correspondiente para usar en modo multijugador:

    Guantes de zombie y rodillas: complete con éxito 50 rondas totales en los cuatro mapas de nivel 1. Zombie exo y botas: complete con éxito 75 rondas totales en los cuatro mapas de nivel 2. Pantalones de zombie y armadura del pecho: complete con éxito 100 rondas totales en los cuatro mapas de nivel 3. Skin Zombie: COMPLETO COMPLETO COMPLETO 11 (Round Secret Zombie) en el mapa antidisturbios en el nivel 4. Camisa zombie: complete con éxito al menos una ronda en cada mapa. Zombie Loadout: alcance el nivel 10 (máximo) para la estadística de «competencia de armas» en la estación de actualización EXO. Casco zombie: alcance el nivel 10 (máximo) para la estadística de «armadura» en la estación de actualización EXO.

Niveles adicionales en modo de supervivencia EXO

Complete con éxito 50 rondas totales en los cuatro mapas de nivel 1 para desbloquear el Nivel 2. Complete con éxito 75 rondas totales en los cuatro mapas de nivel 2 para desbloquear el Nivel 3. Complete con éxito 100 rondas totales en los cuatro mapas de nivel 3 para desbloquear el Nivel 4. El único mapa en el Nivel 4 es Riot.

Ronda de zombie secreto en modo de supervivencia EXO

Para llegar a la ronda de zombie secreto en modo de supervivencia EXO, primero debe desbloquear el mapa antidisturbios en el nivel 4. Juega el mapa antidisturbios en el nivel 4 y complete la ronda 10. Una bomba de ADN caerá, infectando a los enemigos y transformándolos en zombis para la ronda 11. Completa con éxito la Ronda 11 para obtener el logro de «Exo Survivor» y ver una escena especial que muestra la horda de los zombis mientras abruman el área.

Música secreta («Supremacy» DLC)

Interactuar con los tres pequeños tiburones en el mapa de los zombis EXO Carrier para tocar una canción oculta. Escuchará un sonido después de interactuar con cada tiburón. Para encontrar los tres tiburones pequeños, primero obtenga un traje exo. Luego, ingrese a la gran sala de hangar (habitación roja), sube las escaleras y gira a la derecha para entrar en el vestuario. El primer tiburón pequeño está por encima del casillero «Capitán DJ». A continuación, ve a la habitación «Hangar 02». Tan pronto como ingrese a la habitación, gire a la izquierda y mire el piso en la esquina con la viga (al lado de la pared manchada de sangre) para encontrar otro tiburón. Es posible que no pueda verlo porque combina. El tiburón final está en la sala de ascenso (verde). Después de ingresar a la sala de elevación, salta a la plataforma y ve a la esquina derecha para encontrarla en el ascensor.

Canción secreta «Ride of the Valkyries» («Havoc» DLC)

Interactúa con la llave de la llave atascada en la pared (área de descontaminación), sierra de hueso por el cadáver en la mesa de metal con sangre salpicada en la pared y la mesa (área de la sala de contención) y la mesa rodante dentro de la puerta que se abre (se abre (Exo Room) en el mapa «Exo Zombies» para comenzar a tocar la canción «Ride of the Valkyries» como música de fondo. Nota: Escucharás un breve clip de la canción cada vez que interactúas con uno de los tres objetos.

Canción secreta «Toccata y Fugue in D Minor» («Ascendance» DLC)

Localice los cohetes de juguete ocultos en las siguientes tres ubicaciones en el mapa de la infección Exo Zombies, y mantenga [interactuar]:

    1. En un estante vacío dentro de la estación de servicio.

    2. Frente al punto de desove, debajo del letrero iluminado «Atlas Camp Overun».

    3. En el techo del restaurante principal de Burger Town, en la parte inferior de las escaleras de la torre. Si te acercas al área enjaulada, puedes ver el cohete de juguete cerca de la apertura.

Después de que se recolectan los tres cohetes de juguete, se reproducirá la canción clásica «Toccata and Fugue in D menor».

Traje EXO en Exo Zombies (DLC «Havoc»)

Tan pronto como desoves, gire a la izquierda. Abra la primera puerta a la izquierda (no la que tiene líneas eléctricas que conducen dentro) y vaya al concentrador principal. En el centro, desbloquea la puerta a la derecha, lo que abre el camino hacia el pasillo A. Continúe por el pasillo y encuentre el pequeño túnel azul a la izquierda. Síguelo a otra área con escaleras que van por el lado derecho. Abra la puerta al final de las escaleras y continúe por esa puerta para encontrar letreros de la habitación exo en las paredes apuntando en la dirección correcta. La puerta final a la sala de exo está dentro de la morgue y requiere 1250 créditos para abrir. Una vez que pases por esa puerta, baja, gira 180 grados y activa el panel de control para desbloquear los trajes EXO en el centro de la habitación.

Todas las ubicaciones de Intel

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar los 45 Collectibles Intel. Hay tres Intel para recolectar en cada misión. Recoja las 45 computadoras portátiles Intel para obtener el logro «Ferrum Ausconsum». Puede ver cuántos Intel ha encontrado en cada misión bajo misión Seleccione. Las coleccionables Intel parecen computadoras portátiles delgadas con una pantalla azul. Puede buscar elementos faltantes a través de Mission Select en cualquier momento durante la historia o después de completarla. Tan pronto como recoges un Intel, se guardará inmediatamente. No tiene que llegar al siguiente punto de control y puede dejar el menú principal de inmediato.

Acciones de exoesqueleto

Nota: Ciertas acciones exo como Boost Dash, Dodge y Jump te hará aparecer brevemente en el mini mapas de un enemigo. Para evitar esto, use el beneficio de «supresor de explosión».

    Boost Dash: Mientras esté en el aire, corra en cualquier dirección con el palo analógico izquierdo. Tiene un tiempo de reutilización corto y está disponible en modos para un jugador y multijugador.

    Boost Dodge: Sprint a la izquierda, a la derecha o al revés. Tiene un tiempo de reutilización corto y está disponible en modos para un jugador y multijugador.

    Boost Jump: toque [saltar] dos veces para ganar altura y distancia adicionales. No tiene un tiempo de reutilización y está disponible en modos de un solo jugador y multijugador.

    Boost Slam: Boost sale al aire, luego presione [Crouch] para descender rápidamente al suelo. Aterrizar directamente sobre un enemigo matará instantáneamente a ese jugador. Se puede combinar con el beneficio de «sobrecarga» para crear una onda de choque en su punto de aterrizaje y causar daños a los enemigos cercanos. No tiene un tiempo de reutilización y está disponible en modos de un solo jugador y multijugador.

    Boost Slide: Sprint, luego sostenga [Crouch]. Se puede combinar con la ventaja de «gung-ho» para ganar la capacidad de disparar mientras aumenta el deslizamiento. No tiene un tiempo de reutilización y está disponible en modos de un solo jugador y multijugador.

Habilidades de exoesqueleto

Nota: Todas las habilidades exo requieren energía de la batería, que no se puede recargar. Puede usar ventajas como «sobrecarga» o «manos rápidas» para obtener una mejor duración de la batería y activar las habilidades exo más rápido.

    EXO SHIELD: absorbe brevemente el 100% de daño de las balas enemigas. Se puede usar mientras está en el aire. Debes agacharte para proteger tus piernas y pies. El beneficio de «manos rápidas» le permite implementarlo más rápido. Esta habilidad está disponible en los modos de un solo jugador y multijugador.

    EXO Overclock: aumente brevemente su velocidad de movimiento.

    EXO MUTE-DEIive: silencie brevemente tus movimientos y amplifique los sonidos de tus enemigos. No limita su visibilidad en el mini-map.

    EXO STIM: aumenta brevemente tu salud. Se puede usar en pequeños aumentos para evitar el drenaje de la batería.

    EXO Cloak: rodéate brevemente de camuflaje óptico. Tu esquema transparente será lo único visible hasta que dispares un arma.

    Exo Hover: brevemente flotante en el aire.

    Exo ping: similar a una granada de amenaza, excepto que tus enemigos deben usar movimientos exo o disparar sus armas para volverse visibles.

    Sistema de trofeos EXO: destruya hasta dos proyectiles entrantes, excluyendo disparos.

    EXO Lanzador: detonar manualmente una granada en el aire. Normalmente puede tomar dos granadas, sin embargo, con el comodín «Bombardier», puede reemplazar su habilidad EXO con otra granada que debe ser diferente de las otras dos. Esto significa que no puedes equipar tres de las mismas granadas.

Actualizaciones de exoesqueleto

Complete con éxito los cuatro desafíos (mates, granadas matan, tomas de cabeza, Intel recolectado) en la campaña de un solo jugador para obtener puntos de actualización para mejorar su exoesqueleto. Hay once actualizaciones para Mitchell, que requieren un total de 33 puntos de actualización.

Mejora Requisito previo Habilidad de nivel 1 Habilidad de nivel 2
Resistencia Ninguno Reducir el daño de explosión en un 25% Reducir el daño por explosión en un 50%
Detección Resistencia Activar la detección de granadas Aumentar la duración de la detección de amenazas
Armadura Resistencia Aumentar la salud en un 10% Aumentar la salud en un 25%
Granada variable letal Ninguno Aumentar la capacidad de granadas de variables letales en 1 Aumentar la capacidad de granadas de variables letales en 2
Granada de variables tácticas Granada variable letal Aumentar la capacidad de la granada variable táctica en 1 Aumentar la capacidad de la granada de variables tácticas en 2
pique Ninguno Aumentar el tiempo de sprint en un 50% Aumentar el tiempo de sprint en un 100%
Retroceso Ninguno Reducir la patada de arma en un 10% Reducir la patada de armas en un 20%
Retroceder Retroceso Reduzca el flinchar cuando se dispara en un 40% Reduzca el flinchar cuando se dispara en un 80%
Recargar Ninguno Aumentar la velocidad de la recarga en un 25% Aumentar la velocidad de la recarga en un 50%
Objetivo rápido Recargar Aumentar la velocidad de puntería en un 25% Aumentar la velocidad de puntería en un 50%
Batería Ninguno Aumentar los usos de la capacidad de exo por 1 Aumentar los usos de la capacidad de exo por 2

Beneficios

La siguiente es una lista de todas las ventajas multijugador y su efecto:

Perk 1

    Ligero: tasa de movimiento más rápida. Perfil bajo: invisible para UAV, rondas de seguimiento y exo-ping. Chaqueta Flak: recibir menos daño explosivo. Cancelar Frag Cooking sobre el interruptor de armas. Restablece el fusible al arrojar frags. Sobrecargado: aumentar la duración de la batería de la capacidad de exo. Conmoción de enemigos con boost slam. Danger Close: lidiar con más explosivo y daños a scorestreak.

Beneficio 2

    Periféricos: aumento del rango de mini-mapas. Saca enemigos sin mostrar lugares de muerte. Guardar ciego: indetectable por rastreando drones, drones explosivos y todos los Scorestreaks excepto UAV. Sangre fría: inmune al térmico, potenciador objetivo, granada de amenazas y llamadas enemigas. No se muestra el nombre o el cambio de color de la retícula cuando se dirige. Gung-ho: dispara mientras corre y se desliza. Manos rápidas: recargar mientras corría. Cambiar armas, usar exo-habilidades y exo-launcher más rápido.

Beneficio 3

    Cableado: inmune al hack, EMP, enjambres de nano, granadas de aturdimiento y scramblers. Sin embargo, los Scorestreaks siguen siendo vulnerables. Dureza: Flinch menos cuando se dispara. Supresor de explosión: invisible en mini-map durante los movimientos exo. Scavenger: Comience con revistas adicionales y munición de bala de reabastecimiento de enemigos caídos. Línea dura: disminuir el costo de scorestreak en 100.

Clasificación de armas

Cada arma es mejor en su clase en precisión, daño, velocidad de fuego, manejo, movilidad o rango, como se indica a continuación:

Rifles de asalto

    AK-12: movilidad ARX-160: Rango BAL-27: Tasa de fuego HBRA3: Manejo IMR: Daño Mk-14: Precisión

Pistola de subestimales

    ASM-1: Daño AMR-9: Manejo KF-5: Rango MP-11: Mobility SAC-3: Tasa de fuego SN-6: Precisión

Rifles de francotirador

    Atlas-20 mm: Daño Lyxn: Rango Mors: Manejo de NA-45: arma única que dispara una imprimación que se adhiere al objetivo, luego un catalizador que detona la imprimación.

Escopetas

    Bulldog: Daño S-12: Velocidad de fuego TAC-19: movilidad

Armas pesadas

    Ameli: Fire Warst EM-1: Daño (TIE) EMP3: Range Pytaek: Precisión XMG: arma única que solo se puede usar en modo Akimbo;tiene un bloqueo que aumenta en gran medida el daño y la precisión a costa de la movilidad.

Scorestreaks especiales

Los siguientes mapas tienen Scorestreaks únicos que se obtienen de los paquetes de atención orbital:

    ASCEND: TRABAJOS AUTO

El barril explosivo mata

Puedes disparar los barriles explosivos en movimiento indicados en los siguientes mapas para matar si los enemigos están cerca de ellos cuando explotan:

    Regreso: The Walker Tanks Defensor: Láser Air Defense Detroit: Torreta Rail Riot: Sensor Network Solar: Solar Reflection Tower Terrace: Sniper Drone

Logro fácil de «roble de roble» (DLC «Havoc»)

Alistar la ayuda de otro jugador. Haga que el otro jugador obtenga y despliegue el dron de distracción, luego dispare diez zombis que se reúnen a su alrededor.

Logro fácil de «Carma»

En la Misión 1: Inducción, en la calle donde te encuentras con el enjambre de drones hay algunos vehículos con puertas abiertas. Puedes arrancar esas puertas y usarlas como arma. Tome la puerta de un auto antes de pasar a la siguiente área. Pronto llegarás a un edificio con enemigos dentro. Lanza la puerta del auto a uno de los enemigos para obtener el logro «Carma».

Logro fácil de «Cheapskate» (DLC «Havoc»)

Leech un traje exo de otro jugador o durante un partido público. No compre ninguna pistola ni puertas. Una vez que tome el traje EXO, obtendrá el logro de «Cheapskate».

Logro fácil «Deadeye»

En la Misión 2: Atlas, debes anotar 2,000 puntos en el campo de tiro para obtener el logro «Deadeye». Debe golpear tantos objetivos rojos como sea posible mientras evita los objetivos azules. Los disparos de la cabeza dan 100 puntos cada uno. Elija un arma totalmente automática con la que se sienta cómodo y comience desde el lugar en el medio del rango (desde aquí puede ver fácilmente todos los objetivos). Solo dispara en pequeñas explosiones para salvar la munición y recargar entre las rondas. Hay tres rondas y descansos cortos en el medio. Active la capacidad de sobremarcha cuando la voz en el fondo le indique que lo haga. Deberá usar Overdrive una vez por ronda para alcanzar los objetivos de movimiento rápido. Puedes seguir repitiendo el campo de tiro tantas veces como desee. Si no puede obtener este logro durante su primer juego, actualice su EXO para mayor precisión y velocidad de recarga, e intente nuevamente usando la misión seleccionada.

Logro fácil de «sobreviviente exo»

Esto requiere acceso al mapa «Riot», que es un mapa de nivel 4 que requiere que todos los niveles anteriores se hayan desbloqueado. También puedes acceder al mapa si otro jugador te invita a su juego que ya lo tiene desbloqueado. Juega un juego privado en el mapa «Riot». Solo hay un total de once rondas. Comience por seleccionar la clase especializada, que viene con un centinela que ayudará hasta que la suministro caiga. Cuando obtenga una caída de suministros con un Scorestreak, siempre tome el centinela o el dron volador. Guardar sus puntos de actualización y gastarlos todos en armadura después de la ronda 9. Cuando llegue a la ronda 4 o 5, cambie su EXO a la clase pesada para recibir daño y salud adicionales. Use sus centinelas disponibles una vez en cada ronda. Ponte a la altura de la entrada del edificio principal. Puede llegar al techo desde cualquier lado saltando sobre los edificios más pequeños. Snipe enemigos desde ese lugar. O use el centinela o espere a que trepen y les disparen mientras saltan. La última ronda presenta a un enemigo que no puede saltar. Obtenga una ametralladora para la ronda 11. Su EXO comenzará deshabilitado, pero luego funcionará bien. Cambie su exo a la clase de luz, y todos los movimientos estarán disponibles. Después de disparar a algunos enemigos, recibirás un mensaje de «ir allí» con un marcador. Vaya directamente al edificio principal para ver una escena y obtener el logro «Exo Survivor».

Logro fácil de «veterano de supervivencia de exo»

Inicie una combinación privada en solitario en el mapa «Bio Lab» en el modo de supervivencia EXO. Después de que comience la primera ola, salta de un acantilado. Sigue repitiendo este proceso hasta que obtengas el logro «EXO Survival Veteran».

Logro fácil de «fuego y olvido»

Al comienzo de la Misión 4: Fisión, después de salir del helicóptero, hay una torreta móvil en el lado izquierdo de la carretera. Parece un mini tanque marrón con cuatro «piernas.»Está parado cerca de un agujero en una pared donde se generan muchos enemigos. Entra en la torreta y marque enemigos con cohetes. Los cohetes buscan automáticamente sus objetivos y llueven desde el cielo. Mata a 10 enemigos con estos cohetes para obtener el logro de «fuego y olvidar».

Logro fácil de «Flotsam & Jetsam» (DLC «Supremacy»)

Logro fácil de «as volador»

En la misión 13: acelerador, volarás un avión de combate. Debes destruir 10 de los chorros enemigos con tu ametralladora para obtener el logro de «as volador». No uses cohetes. Solo sigue disparando la ametralladora mientras vuela cerca de los enemigos. La ametralladora se bloquea automáticamente en los objetivos. Se pueden ignorar los vehículos en el suelo, ya que no cuentan para este logro. Si fallas, debes reiniciar la misión.

Logro fácil de «genio»

En la Misión 4: Fisión, después de destruir el gran tanque de caminata, entrarás en un edificio y tendrás que deslizar por un eje de ascensor para llegar a un laboratorio. Proceder a través del laboratorio. El lugar para la matanza de granadas está en la siguiente área. Una vez que salgas del laboratorio, debes sprint-dash inmediatamente a la izquierda. Hay cinco soldados que aparecen en una plataforma pequeña. Posicione en las escaleras que conducen a esta plataforma y arrojan una granada de amenaza al aire. Porque esta plataforma es tan pequeña, todos los enemigos estarán juntos juntos. Como estás parado en las escaleras, evitará que los enemigos vayan por la plataforma. La granada inteligente matará de 4 a 5 enemigos, y obtendrás el logro «genio». Asegúrese de llegar a las escaleras lo suficientemente rápido antes de que uno de los soldados se vaya. Si necesita volver a intentarlo, simplemente vuelva a cargar el punto de control para reiniciar en el mismo lugar.

Logro fácil «Granadier»

En la Misión 2: Atlas, después del campo de tiro llegarás a la gama de granadas. Necesitas anotar 1.600 puntos para obtener el logro «Granadero». Equipar la granada táctica de «amenaza» y la granada letal «inteligente». De vez en cuando arrojas granadas de amenaza para localizar enemigos ocultos y dispararles a través de las paredes. Lanzar granadas inteligentes todo el tiempo para eliminar los drones y los objetivos en movimiento. Estas granadas buscan automáticamente sus objetivos, así que simplemente tíralos en algún lugar del aire. Puedes ignorar los otros tipos de granadas. Solo asegúrese de pararse al lado de la estación de recarga de granadas para actualizar su inventario. Puede seguir repitiendo el rango de granadas tantas veces como desee.

Logro fácil de «mano dura»

En la Misión 14: Capturado, todo lo que necesitas hacer es recoger 20 armas de enemigos muertos después de que tu brazo se haya roto. Hay un poco más de 20 enemigos en esta misión, así que asegúrese de buscar cada cuerpo y recoger todo lo que encuentre para obtener el logro «dura».

Logro fácil de «mirar en ambos sentidos»

En la Misión 3: Tráfico, después del patio donde flanqueas una torreta blindada, tienes que escalar una pared. Luego se enfrentará a una carretera donde los vehículos conducen a altas velocidades. Debe llegar a través de esta calle sin disparar o dañar de otra manera ninguno de los vehículos de conducción. Al otro lado del camino hay algunos enemigos que debes matar para obtener el logro de «mirar en ambos sentidos». No dispare al otro lado de la calle porque puede llegar a uno de los vehículos de conducción. En cambio, primero cruza el camino y luego mata a los enemigos a corta distancia.

Usa este truco para no dañar ninguno de los autos. Inmediatamente cuando llega al tráfico, solo preocupe por llegar al área central donde se encuentran todos los enemigos. Entonces, simplemente derriba la parte media donde no hay autos. También puedes combinar a todos los enemigos en lugar de dispararlos para estar a salvo.

Logro Easy «Mad Hops» («Supremacy» DLC)

Vaya al área de la piscina de la luna y comience a matar a los zombis para que mueran en los cuadrados con el agua azul debajo. Su sangre se transferirá a través de los cuadrados al agua. Sigue haciendo esto hasta que escuches un comentario sobre los tiburones. Aparecerá un tiburón y comenzará a nadar en el agua de abajo. Una vez que esto sucede, ingrese inmediatamente a la habitación del elevador (verde), suba las escaleras y comience a saltar sobre los tanques de tiburones en la parte superior de las escaleras. Sigue saltando sobre los tanques de tiburones hasta que obtengas el logro «Mad Hops».

Fácil «Hombre por la borda!» logro

En la Misión 12: Armada, después de la sala oscura donde tienes que activar tu visión nocturna por primera vez, llegarás a la cubierta del barco. Hay varios enemigos parados cerca del borde y un helicóptero traerá más refuerzos. Uno de los enemigos usa una tirolesa desde el helicóptero y aterrizará en el borde del barco, detrás de un contenedor. Cuerpo a cuerpo para que salga volando por el costado del barco y ponga al «hombre por la borda!» logro. Si fallas, reinicie el punto de control o atrae a otro enemigo cerca del borde.

Logro fácil de «nunca lo vio»

En la misión 4: fisión o cualquier misión en la que tenga un salto de impulso equipado (puede ver sus habilidades al comienzo de cada misión), salta dos veces al aire, presione [sprint], luego [se agacha] para al aire a un enemigo y consigueEl logro de «nunca lo vio».

Logro fácil de «no en mi reloj»

Temprano en la misión 1: inducción, llegará a una calle con un tanque de alta tecnología en el lado izquierdo. Un enjambre de drones grandes atacará este tanque. Debe ingresar a la torreta al final de la carretera (marcada como un objetivo) y derribar el enjambre de drones con la torreta para obtener el logro de «no en mi reloj». Tarda aproximadamente medio minuto antes de que el EMP esté listo.

Logro fácil de «choque de fiesta»

En la Misión 8: Sentinel, puedes matar sigilosamente a los enemigos con tu gancho mientras te esconde en arbustos. Estos asesinatos solo se pueden hacer en la sección sigilosa al comienzo de la misión. Mientras está sentado en un arbusto, presione D-Pad a la derecha para atraer a los enemigos y luego lidiarlos cuando se acercan lo suficiente. Asegúrese de que ningún enemigo o dron vea cómo matas a alguien. Si se lo ve, la misión fallará y deberá reiniciar desde el último punto de control. Hay más de 20 enemigos que puedes matar con el gancho de agarre, por lo que no importa si te pierdes un par de ellos.

Logro fácil de «espacio aéreo restringido»

Al final de la misión 10: Bio Lab, conducirás un tanque. Mientras conduce por el bosque, algunos helicópteros te atacarán en el camino. Necesitas cambiar a la munición de Emp y dispararlos fuera del cielo. Pequeños helicópteros toman un tiro y los más grandes dos tiros. Hay exactamente 10 helicópteros, por lo que no puedes perderte uno. Si deja escapar un helicóptero, reinicie el punto de control.

Logro fácil de «control de antidisturbios»

Al comienzo de la Misión 4: Fisión, después de salir del helicóptero, habrá un dron de portada móvil en el lado derecho de la calle. Muchos enemigos están generando en esta área en el camino. Sigue disparándolos mientras usa el dron hasta que obtengas el logro de «control de antidistribos». También puedes hacer esto en múltiples juegos.

Logro fácil de «patos sentados»

En la Misión 6: Manhunt, cuando tomas el control del dron de francotirador de sigilo, tienes que dispararle a un enemigo frente a un camión para dar paso a tus camaradas. Luego habrá dos guardias en la puerta principal y otro caminando hacia ellos. Cuando el guardia para caminar esté perfectamente alineado con los otros dos guardias, dispararles para obtener el logro de «patos sentados». Si falla, reinicie el punto de control para intentarlo de nuevo.

Logro fácil de «amenaza detectada»

En la Misión 1: Inducción, después del enjambre de drones, entrarás en un edificio con muchos enemigos. Un tutorial de botones también aparecerá en su pantalla sobre cómo impulsar Dodge. Saca a los primeros cinco enemigos cerca de la entrada. A la vuelta de la esquina hay 13 enemigos en un balcón que te dispara. Lanza tu granada de amenaza cerca del balcón para marcar fácilmente más de 10 enemigos a la vez y obtener el logro de «amenaza detectada». No esperes demasiado porque tus compañeros de equipo matarán a algunos enemigos con el tiempo.

Logro fácil «Wheelman»

Al final de la misión 5: después, te pondrás en una hoverbike. Necesitas completar la secuencia de conducción sin colisiones y no puedes dañar los ataques enemigos. Hay muchos pequeños obstáculos en el camino, como pilones (conos de plástico naranja para marcar la calle), bloques de carreteras, letreros de plástico dentro de un restaurante y cajas de cartón dentro de otro edificio. Si recibe algún daño, debe reiniciar inmediatamente el punto de control. Esto probablemente tomará aproximadamente una docena de intentos más o menos. Debe crear una copia de seguridad de guardar antes de probarlo, así que si falla, no tiene que volver a reproducir toda la misión. Tan pronto como comience la secuencia de conducción, pause el juego, seleccione «Guardar y salir», luego vaya a la configuración de su consola y copie el juego Guardar en una unidad flash USB o almacenamiento en la nube. Si falla, puede copiar el archivo Guardar el juego para volver a reiniciar en la secuencia de Hoverbike nuevamente.

Fácil «¿A dónde vas??» logro

En la Misión 7: Utopía, encontrarás el primer AST. Los AST son soldados de Atlas fuertemente blindados. Llevan un traje enorme y parecen mucho más altos que los humanos normales. También pueden recibir mucho más daño y luchar más agresivamente. Todo lo que necesitas hacer cuando te encuentres con uno es lanzar una granada de EMP. Tu compañero de equipo incluso te dirá que las granadas de EMP son su debilidad cuando conoces al primero en la Misión 7. Solo necesitas aturdir el AST con una granada de EMP para obtener el «A dónde vas?» logro.

Logros

Lograr el logro indicado para obtener el número correspondiente de puntos de juego de juegos:

    No en mi reloj (10 puntos): evite que el tanque de caminar sea destruido por el enjambre de drones en «inducción.»Deadeye (10 puntos): Marque» Excelente «en el campo de tiro en» Atlas.»Granadier (10 puntos): Marque» Excelente «en la gama de granadas en» Atlas.»Mire en ambos sentidos (10 puntos): Mata a todos los KVA en la sección de tráfico sin dañar un vehículo civil en» tráfico.»Fire and Forget (10 puntos): mata a 10 enemigos con los misiles de torreta móvil en» Fisión.»Wheelman (10 puntos): termine la unidad de hoverbike que no golpea paredes u obstáculos y no recibe daño en» Aftermath.»Sitting Ducks (10 puntos): mata a 3 enemigos con un disparo del dron de francotirador en» Manhunt.»Party Crasher (10 puntos): mata a 20 enemigos con el gancho de agarre en» Sentinel.»Espacio aéreo restringido (10 puntos): EMP 10 aviones enemigos fuera del cielo con el Hovertak en» Bio Lab.» Hombre al agua! (10 puntos): cuerpo a cuerpo en un enemigo para que vuelen del costado del barco en «Armada.»Maverick (10 puntos): derriba a 10 enemigos con ametralladoras en» acelerador.»Demanda (10 puntos): pase por 20 caídas de armas en combate único en» capturado.»Veterano de supervivencia EXO (10 puntos): Jugar 50 partidos de supervivencia EXO. EXO Survivor (10 puntos): complete con éxito la ola de bonos de supervivencia EXO. Class Warfare (10 puntos): Juega 30 minutos con cada clase en línea en Exo Survival. EXO FLIP (10 puntos): «Flip» un mapa. Flip Flop (30 puntos): «Flip» un mapa dos veces. Carma (10 puntos): Mata a un enemigo arrojándoles la puerta de un auto. Una nueva era (30 puntos): complete la campaña en cualquier dificultad. Bateador duro (50 puntos): complete la campaña sobre dificultad endurecida. SP Prestige (75 puntos): Complete la campaña sobre dificultad veterana. Nunca lo vi venir (15 puntos): Boost Jump, avance hacia adelante, luego Air pisoteado a un enemigo. Artista de escape (20 puntos): evite 20 granadas esquivando con su exo. Lo suficientemente fuerte para ti? (15 puntos): Mata a 10 enemigos o drones mientras está afectado por una explosión sonora. Overdrive máximo (20 puntos): Mata a 50 enemigos mientras usa Overdrive. Genio (10 puntos): mata a 4 enemigos con una sola granada inteligente. Amenaza detectada (15 puntos): pintar 10 enemigos con una sola granada de amenaza. Fly Swatter (15 puntos): Gire a 25 drones fuera del cielo con granadas EMP. Adónde vas? (10 puntos): Detén un AST con una granada de EMP. Historia en la fabricación (15 puntos): recolecte más de la mitad del Intel. Ferrum absconsum (30 puntos): recoge todo el Intel. Riot Control (10 puntos): Mata a 20 enemigos mientras está vinculado a la cubierta móvil Drone. Soldado avanzado (5 puntos): gaste su primer punto de actualización EXO. Segunda piel (10 puntos): gaste 10 puntos de actualización EXO. Tenemos la tecnología (25 puntos): gaste 20 puntos de actualización EXO. La potencia cambia todo (50 puntos): actualice completamente su exo.

Además, hay 15 logros secretos:

    Mates de Seúl (25 puntos): Completa «Inducción.»Bienvenido a Atlas (25 puntos): Completa» Atlas.»Life in the Fast Lane (25 puntos): Completa» Tráfico.»Radioactivo (20 puntos): Completa» Fisión.»Motor City (25 puntos): Completa» Aftermath.»Nacido para morir (20 puntos): Completa» Manhunt.»Traición (30 puntos): Completa» Utopía.»Cajas en un avión (30 puntos): Completa» Sentinel.»El destructor regresa (30 puntos): Completa» Crash.»Ironos en el fuego (30 puntos): complete» Bio Lab Lab.»GG (30 puntos): Completa» Colapso.»Wrath of Atlas (30 puntos): Completa» Armada.»Manticore Unleashed (30 puntos): Completa» Acelerador.»El trigo de la paja (30 puntos): Complete» Capturado.»EXO Survivor (10 puntos): complete con éxito la ola de bonos de supervivencia EXO.

Los siguientes logros requieren el contenido descargable de bonificación «Ascendancia»:

    Muy bien, bien (10 puntos): sobrevivir hasta la ronda 10 en infección. Escalar la escalera corporativa (25 puntos): sobrevivir hasta la ronda 25 en infección. El veneno de un hombre … (25 puntos): usa la estación de cura para matar a 5 zombis anfitriones a la vez en la infección. Fuego indirecto (25 puntos): Mata a 100 zombis con trampas en la infección. Servicio de escolta de Burgertown (15 puntos): Rescate 1 Survivor en infección. Abandonar toda esperanza (40 puntos): rescate 4 sobrevivientes en un solo juego en infección. Salvador salpicado de sangre (20 puntos): rescate un total de 20 sobrevivientes en infección. Love Tap (25 puntos): Mata a un Goliat con un ataque cuerpo a cuerpo en la infección. Palomitas de maíz (15 puntos): cocine 50 zombis con el magnetrón en la infección.

Además, hay un logro secreto con el contenido descargable de bonificación de «ascendencia»:

    La carne es asesinato (50 puntos): active bubby.

Los siguientes logros requieren el contenido descargable de bonificación «HavoC»:

    Estoy vivo! (10 puntos): sobrevivir hasta la ronda 10. Survivor (25 puntos): sobrevivir hasta la ronda 25. 20/20 (40 puntos): actualizar 2 armas al nivel 20. Moneybags (25 puntos): tiene 15000 créditos en el banco. Cheapskate (15 puntos): adquiere la demanda exo sin gastar dinero. Burgle Burgle Burgle (15 puntos): roba 10 muertes de un compañero de equipo. Juego terminado, hombre! (50 puntos): llame al rescate. Vamos y … (25 puntos): Slam 10 zombis a la vez. Carta de carga de PC (30 puntos): use la impresora 3D 15 veces en una sola coincidencia. Incluso exo? (15 puntos): Exo Melee mata a 10 zombis en 30 segundos.

Los siguientes logros requieren el contenido descargable de bonificación de «calcular»:

    Operador suave (10 puntos): derrota a Oz en descenso. Cómo han caído los poderosos (20 puntos): derrota a Oz … nuevamente en descenso. Reunión (50 puntos): Completa los desafíos de Oz en el descenso. Big Game (20 puntos): Mata a Oz con un Lynx en descenso. Costa 2 Coast (20 puntos): Cruza el agua con una granada de teletransporte en descenso. El tamaño importa (20 puntos): Punch Oz con un Goliat en descenso. K.O. (20 puntos): golpear a 20 enemigos con un Goliat en descenso. No, estoy bien (20 puntos): alcance la Ronda 7 sin que nadie abra una puerta en descenso. Trick Shot (20 puntos): Mata a 100 enemigos detrás de ti con el Tridente KL03 en descenso.

Además, hay un logro secreto con el contenido descargable de bonos de «cálculo»:

    Double Tap (50 puntos): derrota a Oz por última vez en descenso.

Los siguientes logros requieren el contenido descargable de bonificación «Supremacy»:

    Ensign (10 puntos): alcance la ronda 10 en el portador. Almirante (50 puntos): alcance la ronda 30 en el transportista. Slot Jockey (20 puntos): use la máquina de eliminación de granadas 30 veces en un solo partido en portador. Derecho de la Primera Descutal (20 puntos): Desactivar 5 bombas de gas en un solo partido en portador. Despegar, hoser! (20 puntos): Monta a Chompy durante 5 minutos en un solo partido en Carrier. Telefragathon (20 puntos): Telefrag 50 enemigos en un solo partido en portador. Cuan bajo Puedes ir? (20 puntos): Golpee a 18 enemigos con un solo disparo del limbo LZ-52 en el portador. Abrazos! (20 puntos): Mata a 20 enemigos en una sola explosión de toque explosivo en el portador. Mad Hops (20 puntos): salta sobre 4 tiburones vivos en 10 segundos en transportista.

Además, hay un logro secreto con el contenido descargable de bonificación de «supremacía»:

    Flotsam & Jetsam (50 puntos): hunde el bote en el transportista.

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