Call of Duty: Black Ops: Fría War Review para Xbox One

Black Ops vuelve a los trucos del corazón de la oscuridad y la lista de códigos de trucos gratuitos

Black Ops regresa al corazón de la oscuridad

La salida más reciente para Call of Duty es un regreso a una de las mejores líneas de la franquicia. Y con el regreso viene algo que esperaba, el regreso de una campaña. Es cierto que el enfoque será hacia la campaña. Parte de la razón de esto es el hecho de que, debido al momento, no pude probar el COD: BO: el multijugador de CW. Los zombis, aunque podría haber hecho ese solo jugador, siempre es mejor con los demás y solo se cargaría hasta aproximadamente el área del 95% antes de detenerse. Entonces, el modo multijugador y los zombis requerirán un seguimiento. Así que hable si está interesado en alguna cobertura de los componentes multijugador. Incluso sin centrarse en los componentes multijugador, todavía hay mucho que señalar, elogiar y la pregunta. Así que vamos a sumergirnos.

Primero, vamos a sumergirnos en la historia. En términos generales, mientras BOD: BO: la historia de CW es un poco corta, especialmente en comparación con los juegos anteriores de Black Ops, el contenido es excelente. La historia está introducida y bien tejida, incluso a pesar de uno de los principales errores fácticos. Por otra parte, debido a la naturaleza del gran giro de la historia, los problemas de hecho también podrían estar vinculados a la historia. La historia comienza con una operación encubierta contra los autores intelectuales de la crisis de rehenes de Irán. Aquí es donde entra en juego el problema de hecho, ya que hace que el presidente Ronald Reagan sea inaugurado antes de lo que era en realidad (o habiendo violado la ley de los Estados Unidos al incitar a las acciones armadas de los Estados Unidos contra los extranjeros antes de ser POTUS). Aún así, cuando pasas por la primera misión como Mason (trabajando con Adler y Woods), descubres que un agente en el funcionamiento de un rogado en código Perseo, que se pensaba que estaba muerto, todavía está vivo y planifica algo grande. A través de la mayor parte del resto de la historia de la campaña, jugando como «Bell», está desentrañando la trama de Perseo para usar la Operación Greenlight, que plantó encubiertas encubiertas en todos los principales países europeos como una posible respuesta a la Tierra a una invasión soviética, contra los Estados Unidos. El plan de Perseo, desencadenado de forma remota, la Operación Greenlight Nukes, que mata una parte considerable de la población europea de una manera que los Estados Unidos pueden ser culpados por ello.

Call of Duty: Black Ops: Captura de pantalla de la Guerra Fría

Hay algunas cosas nuevas. Hay un poco de un elemento de la historia de ramificación dependiendo de cómo juegues. Algunos personajes clave, como uno de los operativos de Perseo o el autor intelectual de la crisis de rehenes de Irán que no matas de inmediato, podrían ser asesinados o capturados. También hay algunas misiones secundarias que equivalen a exponer dos conjuntos de redes de Perseus. Esas dos operaciones laterales son completamente opcionales. Sin embargo, dependiendo de sus acciones a lo largo del juego, habrá variaciones en el final. Por ejemplo, si no expone la red detrás de la Operación Caos, se menciona que conducirá a espionaje doméstico hipervigilante cuando la tecnología de vigilancia haya mejorado.

Para las misiones paralelas, mientras juega a través de la campaña principal, encontrará evidencia que ayudará con los operaciones laterales. Exponer cada celda se convierte en una especie de juego de rompecabezas que revisa la evidencia contra los sospechosos disponibles. Después de haber marcado a los sospechosos o decodificar la evidencia, entonces tiene la opción de lanzar la misión de matar al jefe del equipo específico de esa operación. Está bastante bien integrado con la historia principal y, como se dijo anteriormente, afectará la cinemática final cuando haya terminado.

Dado que el título de la revisión menciona Heart of Darkness, sí. Hay elementos de eso y los otros medios que están inspirados directa o indirectamente en el corazón de la oscuridad de Joseph Conrad. Al igual que Apocalyse Now y Spec Ops: The Line, Perspective y Breaks de la realidad juegan un papel importante en la historia. Las operaciones de acondicionamiento mental y conductual como MK-Ultra juegan un papel directo en la historia. Es un giro interesante con un enfoque inventivo que eventualmente sangra en P.T. territorio para un pequeño segmento. Es difícil lograr revelar un toque y esto lo hace maravillosamente. Además, eso podría significar que el error de hecho podría haber sido un movimiento narrativo intencional que es bastante inteligente.

Ahora para ir más allá de los elementos de la historia, hay otros grandes elementos. Una de las cosas que funciona de maravilla es la realización de la tensión de la época en que la Guerra Fría comenzaba a aumentar de nuevo. Los momentos en que estás detrás de la cortina de hierro, entrando en Berlín Oriental, Ucrania remota, o irrumpir en la KGB son suspensivos. Siendo un juego de Call of Duty, también sería bueno mencionar el combate. La detección de golpes puede ser un poco inestable, con obvios disparos de muerte que no necesariamente dejan caer a un enemigo. Incluso con la detección de éxito ocasionalmente inestable, el combate maneja bien. Las partes metódicas de los planes pueden convertirse en el caos rápidamente. El entorno puede jugar un papel importante no solo en el recorrido, sino también en el combate. Las diferentes armas, que son apropiadas para el período, parecen mostrar un peso y daño precisos, incluso cuando la detección de golpe actúa. Más allá de la extraña detección de éxito, el juego es más o menos lo mismo y provoca una sensación de impulso cuando estás jugando bien.

Una cosa por la que el equipo definitivamente debería ser elogiado es el diseño de arte. Hay un sentido de lugar y tiempo definido. La representación también es hermosa, incluso en los sistemas de generación actual. La iluminación se usa con gran efecto, incluso en los sistemas de corriente. Aunque está realmente bien hecho en la generación actual, estoy ansioso por ver cómo la edición de próxima generación mejora las cosas mediante el uso de características como el trazado de rayos cuando encuentro una Serie X ya que se nos dio acceso a la actual y a la actualidad como aEdiciones de próxima generación. El diseño de sonido, como con muchos de los otros juegos de Call of Duty, es de primera categoría. La actuación de la voz también funciona de maravilla. Hay dos actuaciones destacadas a las que prestar atención. Uno es Jeff Bergman, quien hace un gran trabajo que suena como el presidente Ronald Reagan. Alder de Bruce Thomas, que ya está modelado para parecer un cicatricante Robert Redford, se toca casi como un joven Robert Redford. Todos los actores hacen un gran trabajo, pero estos son los destacados.

Ahora, hay algunas cosas raras sobre el juego que deben abordarse. Uno es el hecho de que, si bien tiene una gran sensación de la década de 1980, el gran error de apertura de los objetivos de apertura con cuando comenzó el funcionario de la Presidencia de Reagan es un problema. Ahora, como se dijo anteriormente, si ese es un error que está vinculado al giro de la trama MK-Ultra, está bien y es una opción de diseño narrativo. Podemos trabajar con eso. Pero si se tratara de un error legítimo, es algo que podría haberse remediado durante la producción con aproximadamente un minuto de investigación con una búsqueda en Google. Parte de la música en el juego también son cosas que se lanzaron un poco más tarde en la década de 1980 que cuando el juego tiene lugar. Nuevamente, si eso es solo una parte del giro MK-Ultra, está bien. Pero si es un error, la gente con conocimientos sobre la música de la década lo llamará. La otra cosa extraña que debe reconocerse es la forma extraña en que se maneja la generación cruzada. Es más fácil con las compras digitales o con la PS4 y PS5 que con la serie Xbox One y Xbox S/X, pero sigue siendo algo que debe estar atento a la edición que está recibiendo. Si está obteniendo bacalao: bo: cw digitalmente y desea las actualizaciones de la próxima generación para cuando finalmente pueda actualizar su tecnología física, querrá obtener el paquete de generación cruzada o la edición definitiva. Si está obteniendo la versión física, querrá obtener la edición de próxima generación, el paquete de generación cruzada o la mejor edición. Si obtiene solo la versión Xbox One/PS4, no obtendrá la versión de próxima generación a menos que la compre por separado más tarde. Solo obtendrá la versión de generación actual que se reproducirá en las consolas de próxima generación a través de la compatibilidad hacia atrás.

En general, Call of Duty: Black Ops: Fría War es una gran entrada en la historia de Black Ops. Da una visión interesante de la época, tiene una historia convincente y te deja con ganas de más. Ese último comentario, si bien se puede usar negativamente, es realmente positivo aquí, ya que muestra qué tan bien se pensaron las cosas. Sí, hay fallas en la campaña, pero si tiene en cuenta el giro de la trama, esos defectos no solo son perdonables, sino genios. Puedo ver áreas donde el juego puede crecer a través de la nueva misión DLC, pero lo que obtuvimos en el lanzamiento es un regalo sorprendente que une los huecos entre Black Ops y Black Ops 2. Incluso la campaña hace que esta sea una compra. Si está interesado en escuchar sobre multijugador o zombis, háganoslo saber y seguramente vendrá. Solo recuerda, si eres un jugador de consola y quieres las actualizaciones de próxima generación, deberás prestar atención a qué edición estás recibiendo. La versión de Gen-Gen solo será la versión de Gen-Gen.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.7 Gráficos COD: BO: CW es un juego hermoso que no tenía mucho en el camino de los problemas técnicos gráficos en la versión de generación actual. Iluminación, texturas y otras características que se vean fuera de tiempo se ven realistas al tiempo que dan una gran sensación de tiempo y lugar. El cabello y las cicatrices, dependiendo de la iluminación, generalmente se representan de manera competente 4.8 Control No hay nada nuevo aquí. Al igual que los mejores juegos de Call of Duty, los controles responden y hacen lo que desea, aunque algunas de las indicaciones de botones para alguna interacción ambiental pueden ser exigentes en términos de precisión 5.0 Música / sonido fx / actuación de voz La música da una gran sensación de tiempo. El diseño de sonido se usa de manera efectiva y suena realista. La actuación de la voz es increíble, aunque se debe dar una nota especial a Jeff Bergman y Bruce Thomas 4.9 Valor de juego La campaña te deja con ganas más, pero eso no se dice de manera negativa. La historia es interesante, mientras que las misiones secundarias y las que has decidido capturar o matar tendrán un efecto en el final del juego. La forma en que construyes tu «campana» también afectará algunas de las formas en que se percibe tu personaje y la forma en que otros personajes trabajan contigo cuando juegues como campana en lugar de Mason 4.8 Calificación general: debe comprar No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Campaña: cazar Perseus para evitar que las armas nucleares en toda Europa se activen
  • Ambiente realista de los años ochenta
  • Explotar una conspiración de la Guerra Fría décadas en la fabricación.
  • Operaciones negables: salte a un mundo realista y arenoso de misiones de libros y objetivos fuera del récord
  • Experiencia conectada: Black Ops Fría War está listo para admitir el juego multiplataforma y de la generación cruzada, así como la progresión cruzada, abriéndose para la franquicia de Call of Duty, ya que presenta la próxima generación de combate global. (Multijugador y zombies)