Call of Duty: Black Ops 2 trucos y códigos, huevos de Pascua, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Xbox 360

Call of Duty: Black Ops 2 Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

Call of Duty: Black Ops 2

Revisar Revisión – Levantamiento DLC Revisión – Venganza DLC

CAMO DE DIAMOND SECRETO

Desbloquee el camuflaje de oro para todas las armas en una clase específica (e.gramo. Rifles de asalto, SMG, rifles de francotirador, etc.) en modo multijugador para desbloquear el camuflaje de diamantes para todas las armas en esa clase. Por ejemplo, obtenga el camuflaje de oro para todos los especiales (escudo de asalto, cuchillo balístico, cuchillo de combate y ballesta) para desbloquear el camuflaje de diamantes para todas las armas especiales.

Finales alternativos

Complete con éxito las tareas indicadas en las misiones listadas en el modo de campaña para obtener el final correspondiente:

Terminando 1 (mejor)

    Victoria pírrica: Boods de rescate. Celerium: Recupere el gusano de Celerium. Heridas viejas: interrogar a Kravchenko para aprender sobre el lunar de la CIA. Tiempo y destino: recolecte todo el Intel para aprender sobre el lunar de la CIA. Fallen Angel: Encuentre la reunión secreta de Zhao Intel / Harper protegida. Karma: Save Karma / Defalco Dies. Sufre conmigo: Menéndez no puede manipular el bosque. Velo de Aquiles: Mantenga a Farid vivo / aliados de SDC con fuerzas militares estadounidenses. Odysseus: Save Almiral Briggs / SDC protege al USS Obama con drones / USS Obama sobrevive el tiempo suficiente para refuerzos / karma de SDC y el USS Obama sobrevive al ataque. Cordis muere: salva al presidente. Día del juicio: capturar Menéndez.

Terminando 2

    Victoria pírrica: Boods de rescate. Celerium: Recupere el gusano de Celerium. Viejas Heridas: Mata a Kravchenko sin resistencia. Tiempo y destino: encuentre Intel;Busque completamente el complejo. Fallen Angel: Encuentra la reunión secreta de Zhao Intel / Harper La cara de Harper está quemada. Karma: Karma muere. Sufre conmigo: Menéndez puede manipular Woods / Woods Dies / SDC Left Vulnerable. Velo de Aquiles: intente disparar a Menéndez / Farid Dies. Odiseo: el almirante Briggs muere / USS Obama no tiene defensas para contrarrestar la tripulación de asalto / USS Obama asesinada. Cordis muere: rescate al presidente. Día del juicio: capturar Menéndez.

Terminando 3

    Victoria pírrica: Boods de rescate. Celerium: Recupere el gusano de Celerium. Viejas Heridas: Mata a Kravchenko sin resistencia. Tiempo y destino: encuentre Intel;Busque completamente el complejo. Fallen Angel: Encuentra la reunión secreta de Zhao Intel / Harper La cara de Harper está quemada. Karma: Karma muere. Sufre conmigo: Menéndez puede manipular Woods / Woods Dies / SDC Left Vulnerable. Velo de Aquiles: intente disparar a Menéndez / Farid Dies. Odiseo: el almirante Briggs muere / USS Obama no tiene defensas para contrarrestar la tripulación de asalto / USS Obama asesinada. Cordis muere: rescate al presidente. Día del juicio: Mata Menéndez.

Terminando 4 (peor)

    Victoria pírrica: Woods muere. Celerium: Recupere el gusano de Celerium. Viejas Heridas: Mata a Kravchenko sin resistencia. Tiempo y destino: busque bien el complejo. Fallen Angel: Encuentra la reunión secreta de Zhao Intel / Harper La cara de Harper está quemada. Karma: Karma muere. Sufre conmigo: Menéndez es capaz de manipular Woods / SDC Left Vulnerable. Velo de Aquiles: Save Faird / Intente disparar a Menéndez. Odiseo: el almirante Briggs muere / USS Obama no tiene defensas para contrarrestar la tripulación de asalto / USS Obama asesinada. Cordis muere: rescate al presidente. Día del juicio: Mata Menéndez.

Desbloqueables multijugador

Llegue al nivel indicado en el modo multijugador para desbloquear los arma (s), equipos, rayas, rayas, ventas (s) y/o comodín correspondientes:

    Beneficios: Puede elegir un total de seis ventajas, pero esto limita la cantidad de personalización que puede hacer para su clase. También puede elegir no beneficios de la lista de ventajas y, en su lugar, centrarse más en los accesorios de equipos y armas. Por defecto, puede elegir tres ventajas para su clase, una de cada ranura. Los comodines le permiten elegir una ventaja adicional por ranura para un total de seis ventajas. Sin embargo, esto usará todos sus comodines y tomará 3 + 3 + 3 puntos de asignación, lo que te deja con un solo arma sin accesorios y sin equipo. Las ventajas no afectan tus estadísticas de armas. Por ejemplo, tendrá que usar accesorios para aumentar la precisión o la penetración de bala más profunda. Tampoco hay ventajas pro en el juego.

    Scorestreaks: Killreaks ha sido reemplazado por Scorestreaks, que se ganan al matar a los enemigos, ayudar a los compañeros de equipo y completar diferentes objetivos. Por ejemplo, un asesinato normal te brinda 100 puntos, pero capturar una bandera te da 200 puntos. También obtendrás puntos cuando tus compañeros de equipo maten a los enemigos mientras tu UAV está activo. Por ejemplo, se puede llamar al UAV en 375 puntos, pero necesitará 1,200 puntos para llamar al buque de guerra VTOL. Puede equipar un máximo de tres recompensas de Scorestreak al mismo tiempo. Tu Scorestreak se restablece a cero cuando mueres. Las recompensas de Scorestreak equipadas se pueden obtener varias veces en una vida, pero deben usarse antes de que los bucles Scorestreak se vuelvan por segunda vez o cada recompensa de Scorestreak sea reemplazada/desperdiciada nuevamente.

    Comodines: Obtiene 10 puntos de asignación para usar en armas, equipos y ventajas con cada creación de una clase. Cada arma, accesorio de arma, beneficio y equipo utiliza 1 punto de asignación, pero solo puedes gastar 10 puntos de asignación por clase. Si no usa ninguna ventaja, eso le ahorrará tres puntos, que se pueden usar para equipar más accesorios o granadas de armas. También podrías llevar solo un arma secundaria con dos accesorios, tener cuatro ventajas y una granada. También puede elegir opcionalmente hasta tres comodines para su clase, lo que a su vez ofrece varias opciones para personalizar aún más su clase. Por ejemplo, por defecto, su arma principal puede equiparse con dos accesorios, pero con el comodín principal de Gunfighter, el arma se puede equipar con tres accesorios. Cada comodín usa 1 punto de asignación. Algunos comodines, como la codicia de beneficios, requieren que seleccione una ventaja adicional, que también usa 1 punto adicional. Si desea tener seis ventajas, las tres primeras ventajas requieren 3 puntos, y después de eso, cada uno adicional requiere 2 puntos (1 para el comodín + 1 para el beneficio), para un total de 9 puntos de asignación. Sin embargo, esto te dejaría con solo 1 punto para gastar en un arma.

Nivel 4

    MTAR (AR) SWAT-556 (AR) Tipo 25 (AR) MP7 (SMG) PDW-57 (SMG) MK48 (LMG) QBB LMG (LMG) R870 MCS (Shotgun) Saiga 12 (Shotgun) DSR-50 (SNIPER)Svu-as (francotirador) cinco-siete (pistola) tac-45 (pistola) fhj-18 aa (lanzador) smaw (lanzador) línea dura (beneficio 1): le permite ganar puntos de bonificación para cada acción que tome, que a su vezte gana las recompensas de Scorestreak más rápido. Por ejemplo, capturar una bandera enemiga te da 200 puntos, pero con línea dura obtienes 250 puntos. Ligero (beneficio 1): le permite moverse más rápido de lo normal. Tampoco recibes daño al caer. Cold Blooded (beneficio 2): te hace invisible para los sistemas de orientación enemiga, que incluyen equipos como la banda dual, el buscador de objetivos, la granada de sensores y el MMS. Las recompensas Scorestreak de soporte aéreo controlado por jugadores enemigos tampoco pueden apuntarte normalmente. Dureza (ventaja 2): te estremecen menos cuando el enemigo le dispara. Destera (beneficio 3): te hace subir escaleras y manto sobre obstáculos, como puertas, 50% más rápido de lo normal. También puede apuntar más rápido después de correr y recuperarse más rápido de los ataques cuerpo a cuerpo. Acondicionamiento extremo (beneficio 3): le permite correr 2 veces más tiempo de lo normal. PERK 1 GRUDE (comodín): le permite elegir un beneficio adicional al ranura de PERK 1. Granada (letal) semtex (letal) conmenada de humo de conmoción cerebral (táctica) (táctica)

Nivel 5

    Guardar ciego (beneficio 1): los sterestreaks de soporte aéreo controlado por IA no pueden detectarlo. Algunos Scorestreaks de soporte aéreo pueden ser controlados por el jugador en cualquier momento, lo que significa que todavía pueden atacarte si la IA está anulada.

Nivel 6

    Granada de sensores (táctico): mientras está activo, emite un ping de radar que detecta a cualquier enemigo en su radio.

Nivel 7

    UAV (racha – 375 puntos): muestra a los enemigos en el radar como puntos rojos durante 30 segundos. El UAV puede ser derribado por el enemigo. Hunter Killer (racha – 400 puntos): despliega un dron volador que busca e intenta destruir al jugador o vehículo enemigo más cercano. Paquete de cuidado (racha – 450 puntos): le da una recompensa al margen aleatoria. El paquete de atención también puede ser pirateado por el equipo enemigo. Lightning Strike (racha – 550 puntos): puede elegir tres ubicaciones en el mapa para una huelga coordinada. Dragonfire (racha-725 puntos): le permite controlar remotamente un droide cuadrotor que está equipado con una ametralladora liviana. El Dragonfire está ligeramente blindado, lo que permite que el enemigo sea derribado fácilmente. VTOL BAGINIO (racha – 1.200 puntos): te permite ser el artillero de un poderoso buque de guerra VTOL.

Nivel 8

    Manos rápidas (beneficio 2): te permite intercambiar tus armas más rápido de lo normal: el equipo y las granadas también se pueden usar más rápido. También puedes devolver las granadas enemigas de forma segura.

Nivel 9

    Sentry Gun (racha – 600 puntos): una pistola centinela avanzada que una vez se desplegó, ataca automáticamente a los enemigos. Se puede controlar a distancia en cualquier momento.

Nivel 10

    PERK 2 GRUDE (comodín): le permite elegir un beneficio adicional al ranura de beneficio 2.

Nivel 11

    Grenada de EMP (táctica): puede deshabilitar y destruir equipos desplegados. Es tan poderoso que también puede destruir el soporte aéreo de bajo vuelo dentro de su radio de explosión.

Nivel 12

    Lodestar (racha – 1.150 puntos): te permite lanzar múltiples misiles desde el avión Lodestar en los enemigos en el suelo.

Nivel 13

    LSAT (LMG) Perk 3 Gared (comodín): le permite elegir un beneficio adicional al PERK 3 Slot.

Nivel 14

    Ingeniería (beneficio 3): te permite ver que todos los equipos enemigos brillan rojo a través de las paredes. Esta ventaja también retrasa los explosivos enemigos que fueron activados por ti. También puede booby trampa de paquetes de atención o cambiar aleatoriamente el contenido de los paquetes de atención, tratando de obtener algo mejor.

Nivel 15

    Guardian (racha – 500 puntos): después de desplegar el plato de guardia, proyecta un campo de microondas que aturde a los enemigos al desacelerarlos y hacer que su visión sea borrosa.

Nivel 16

    Vector (SMG)

Nivel 17

    Axe de combate (letal)

Nivel 18

    Overkill (comodín): te permite usar tu arma principal como arma secundaria. RC-XD (racha-325 puntos): le permite controlar remotamente un automóvil pequeño que está lleno de explosivos. El RC-XD puede ser detonado a voluntad, pero los enemigos también pueden disparar para destruirlo.

Nivel 19

    B23R (pistola) Gunfighter secundario (comodín): le permite equipar un segundo apego a su arma secundaria.

Nivel 20

    Máscara táctica (beneficio 3): te hace más inmune a las granadas de flash y conmoción cerebral, incluidas las cargas de choque. Esto solo reduce el efecto y no los mitiga por completo.

Nivel 21

    Chopper sigiloso (racha – 850 puntos): un helicóptero avanzado que rodea el mapa cazando y matando a los enemigos, pero no aparece en el radar enemigo.

Nivel 22

    FAL (AR) Gunfighter principal (comodín): le permite equipar un tercer apego a su arma principal.

Nivel 23

    Carga de choque (táctico): electrocutas y aturdimientos enemigos que se acercan a ella.

Nivel 24

    Hellstorm Missile (racha – 525 puntos): le permite controlar remotamente un misil al suelo. El misil se puede dispersar en una bomba de clúster a voluntad.

Nivel 25

    Ballesta (especial) táctico (comodín): le permite elegir una granada táctica en lugar de su granada letal. Este comodín no le permite llevar ningún equipo letal. Black Hat PDA (táctico): le permite piratear equipos y paquetes de atención, y deshabilitar los vehículos enemigos.

Nivel 26

    Hard Wired (ventaja 2): te hace inmune al enemigo contrario a UAV y Emps. Si bien el EMP no te afecta, aún no puedes llamar a Scorestreak Rewards.

Nivel 27

    AGR Drone (racha-800 puntos): el AGR (robot terrestre autónomo) está al aire en el campo de batalla, y ataca automáticamente a los enemigos. También se puede controlar a distancia en cualquier momento. El AGR está fuertemente blindado y tiene una poderosa ametralladora y lanzacohetes.

Nivel 28

    MSMC (SMG) Danger Close (comodín): le permite tomar un segundo equipo letal. Bouncing Betty (letal)

Nivel 29

    Granada de flashbang (táctica)

Nivel 30

    Warthog (Streak-1,025 puntos): Llama en un Thunderbolt A-10 que proporciona soporte aéreo haciendo varias carreras de Strafe en el mapa.

Nivel 31

    M27 (AR) Ejecutor (Pistola)

Nivel 32

    Chaqueta Flak (ventaja 1): Toma menos daño explosivo, lo que le permite sobrevivir (a plena salud) las armas más explosivas que se usan directamente contra usted.

Nivel 33

    Contra-uav (racha-475 puntos): desactiva temporalmente el radar enemigo durante 30 segundos. El enemigo puede derribar el contratron-Uav.

Nivel 34

    Escudo de asalto KSG (escopeta) (especial)

Nivel 35

    Sistema de trofeos (táctico)

Nivel 36

    Máquina de la muerte (racha – 600 puntos): te da un poderoso minigún que puede eliminar a los enemigos con un par de éxitos. La máquina de la muerte dura hasta que se queda sin munición, incluso después de morir. El Scorestreak se puede reactivar, y el recuento de municiones se reanudará donde lo dejó.

Nivel 37

    Chicom CQB (SMG) HAMR (LMG)

Nivel 38

    Dead Silence (beneficio 3): te hace más silencioso al reducir el sonido hecho por tus pasos, saltos y caídas.

Nivel 39

    Sistemas EMP (racha-1.050 puntos): deshabilita temporalmente la electrónica enemiga: los jugadores enemigos no tendrán HUD (pantalla de cabeza) y no pueden llamar a Scorestreak recompensas.

Nivel 40

    SCAR (AR) RPG-7 (Lanzador)

Nivel 41

    C4 (letal)

Nivel 42

    Orbital VSAT (racha – 900 puntos): muestra a los enemigos en el radar y la dirección que enfrentan en tiempo real. El orbital VSAT no puede ser derribado.

Nivel 43

    Ballista (francotirador) KAP-40 (pistola)

Nivel 44

    Scavenger (beneficio 2): te permite reponer munición y granadas de enemigos que no fueron asesinados con explosivos. Los enemigos matados dejan las bolsas del tesoro que se pueden recoger.

Nivel 45

    War Machine (Streak-700 Points): The War Machine es un lanzador de granadas semiautomático con una revista de seis rondas. La máquina de guerra funciona como la máquina de la muerte: dura hasta que se han utilizado todas las granadas.

Nivel 46

    SMR (AR) Skorpion Evo II (SMG)

Nivel 47

    Inserción táctica (táctica)

Nivel 48

    Escort Drone (racha – 1,000 puntos): el dron de escolta te sigue y intentará matar a cualquier enemigo que encuentres.

Nivel 49

    M8A1 (AR) cuchillo balístico (especial)

Nivel 50

    Conciencia (beneficio 3): hace que los enemigos al menos 4 veces fueran más fuertes de lo normal, lo que le permite escuchar sus pasos más fáciles cuando se acercan a usted.

Nivel 51

    Unidad K-9 (racha-1,275 puntos): genera múltiples perros de ataque que buscan jugadores enemigos.

Nivel 52

    M1216 (escopeta) XPR-50 (francotirador)

Nivel 53

    Claymore (letal)

Nivel 54

    Swarm (racha – 1.400 puntos): llamas en un enjambre de drones asesinos de cazadores que buscan y destruyen a los enemigos en el mapa.

Nivel 55

    AN-94 (AR) GHOST (beneficio 1): los UAV enemigos no pueden detectarte mientras te mueves, pero si te detienes, aparecerás en el radar enemigo.

Ubicaciones de Intel

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las 33 computadoras portátiles Intel. Nota: Debes completar una misión antes del Intel que recopilaron en esa misión cuenta como recolectada.

Misión 1: Victoria pírrica

    1. Una vez que tenga el control y se le ordene cazar los equipos de mortero, saldrá de su transportista. Eventualmente, alcanzará un transporte blindado volcado, donde podrá adquirir conchas de mortero. El Intel está a la derecha del camión.

    2. Una vez que esté en el barco, sube la escalera a la izquierda. Muévase hacia la parte delantera del barco y mire en la esquina para encontrar el Intel en una esquina a su derecha.

    3. Durante el retiro, pasarás por altas torres de francotiradores. Después de que su compañero de IA lanza una granada de humo, alcanzará un segundo juego de torres (una alta y otra pequeña). El Intel está en la perca de las dos torres de francotiradores.

Misión 2: Celerium

    4. Después de la escena del traje de ala, llegarás a una instalación con muchos enemigos. Después de luchar en la ladera, llegarás a un helipuerto donde te encuentres con drones. Después de obtener el objetivo de tomar el control de un dron, una habitación se abrirá a su izquierda. El Intel está dentro de una mesa.

    5. Una vez que ingrese a las instalaciones subterráneas, mire a su izquierda mientras ingresa a una habitación con una gran escalera en el extremo más lejano. Acabo de ir de la entrada hay un pequeño mostrador de recepción a través de una ventana. El Intel está sentado en un escritorio, que puedes agarrar por la ventana.

    6. Eventualmente, conocerás y rescatarás a un científico. Entonces, los enemigos comenzarán a aparecer. Después de matar a los enemigos, ve a la habitación que se ha abierto en el otro extremo de la habitación en la que estás. La habitación está directamente opuesta a donde se supone que debes girar las llaves al mismo tiempo. El Intel está en un escritorio directamente sobre la entrada a la habitación.

Misión 3: heridas viejas

    7. Cuando la reunión termine dentro de la cueva, mire a su derecha antes de irse. El Intel está en contra de la pared, cerca de tres NPC.

    8. Mientras estés en el caballo, cruzarás muchas banderas rojas que marcan la munición y los cachés de armas. Busque una bandera roja con una caja de arma detrás de él, y una roca gigante que se coloca detrás de la bandera. El Intel está en la base de la bandera.

    9. Cuando se le ordene recuperar el volcado de munición, regrese a un barranco grande, con puentes de madera que se extienden sobre él. Antes del primero de estos puentes, busque un pequeño camino que conduzca a un área rocosa elevada. Sube por el camino para encontrar una cueva. Mire a la derecha de la entrada de la cueva para encontrar el Intel.

Misión 4: Tiempo y destino

    10. Cuando controles a Raúl, ve a la parte posterior del granero en llamas y mira detrás del carro para encontrar el Intel.

    11. Cuando comiences el asalto a la mansión, mira a la derecha para ver un campanario. Hay dos escaleras que conducen a la cima. Sube a ambas escaleras para encontrar el Intel a la mitad de la segunda escalera. Salta de la segunda escalera para llegar al pequeño piso con el Intel.

    12. En el área subterránea, pasarás por un laboratorio de drogas hundido lleno de cocaína. En el interior, mira hacia el lado izquierdo de la habitación para encontrar una entrada que conduce a otra pequeña habitación con la Intel en el lado derecho, en un banco.

Misión 5: Ángel caído

    13. Este Intel está en la habitación en la que comienzas. Solo mira a la derecha, y lo verás contra la pared.

    14. Después de abrir la puerta y esquivar el autobús, busque un pequeño alcoba con el Intel en el suelo.

    15. Una vez que te escabulles los drones y salgas del agua, simplemente camine directamente para encontrar el Intel por delante.

Misión 6: Karma

    dieciséis. Después de tener los ojos escaneados, ve al extremo derecho de la sala del servidor. El Intel está en un escritorio, justo al lado del ascensor.

    17. Una vez que esté en el centro comercial, mire a su derecha mientras pasa un juego de escaleras para una tienda llamada «D’O». El Intel está detrás del mostrador de servicio en la tienda.

    18. Una vez que salgas, más allá del bar, quédate al lado derecho de la zona. Abraza las paredes y busca un pequeño quiosco con una computadora. Está a unos pocos pies delante de un letrero de neón que dice «LKH» en él. El Intel está al lado de la computadora.

Misión 7: Sufre conmigo

    19. Después de ingresar al almacén a través de los tragaluces, cruza las pasarelas y entra en una pequeña habitación con escaleras que conducen hacia abajo. Antes de bajar, mira a la izquierda para ver estantes contra la pared con el Intel en una vez de los estantes.

    20. Al entrar en una gran área de iglesia abierta de los barrios bajos, busque un edificio rojo en el extremo izquierdo de los barrios bajos con un gran agujero en la pared, y un contenedor de basura fuera de él. El Intel está dentro del edificio. El edificio con el Intel también está cerca de un edificio rojo con un letrero blanco que dice «Fans de Gran Herramientas».

    21. Al ingresar al próximo edificio, habrá una escena. El Intel está justo por delante en la habitación contigua, sentada sobre una mesa de metal.

Misión 8: Velo de Aquiles

    22. Cuando comience la misión, no salga del gran patio en el que comience. En su lugar, busque escaleras que conduzcan hacia la torre a su izquierda, antes de llegar a las calles. Sube los escalones para encontrar el Intel en el piso.

    23. Una vez que obtenga el control de los drones, pasa por el callejón. Una vez que vayas a una esquina, habrá un enemigo disparando desde una ventana. El Intel está en esa habitación en el piso en la esquina posterior izquierda, detrás de algunas cajas. Necesitará estar parado en las cajas para obtener el Intel.

    24. Una vez que salgas de la ciudad y estés en el acantilado, habrá dos casas blancas. El Intel está en el techo de la segunda casa. Sube por la escalera exterior a la derecha y sigue el balcón exterior para encontrar una escalera en el techo. El Intel está en el lado izquierdo del techo.

Misión 9: Odiseo

    25. Una vez que llegue al puente del barco, podrá tomar el control de las torretas. Busque el Intel en un escritorio cerca de las ventanas, en el lado derecho de la habitación.

    26. Después de encontrar a Briggs, llegará a una habitación llena de computadoras. Permanezca a lo largo de la pared del lado derecho. Habrá una escalera a tu derecha. Sube las escaleras, y el Intel estará a tu derecha sobre una pequeña mesa.

    27. En la cubierta de vuelo del barco, verá dos VTOL con sus puertas abiertas. Mire en el segundo VTOL (el último plano; 63m de su objetivo) para encontrar el Intel.

Misión 10: Cordis muere

    28. Después de acercarse a la carretera, verá un letrero intermitente a su derecha que dice «Ruta Evac de la autopista». Directamente frente a ese letrero hay un SUV explotado, cerca de un autobús. El Intel está en el suelo al lado del SUV.

    29. Una vez que salgas del camión que conducías, entra en la primera puerta del primer edificio a tu izquierda. Una vez que esté en el edificio, gire a la derecha. Verá un escritorio a su izquierda con monitores de computadora. El Intel está en el escritorio.

    30. Vaya al centro comercial a su izquierda, con un gran letrero de «joyas de Dale» fuera de la entrada principal. Sube las escaleras para encontrar un quiosco de camiseta que diga «Wes’s» con el Intel en el estante inferior.

Misión 11: Día del juicio

    31. Una vez que salgas del área en la que comienzas y sube un nivel, ve a la derecha y mira hacia adelante para un edificio de dos pisos con un «27» en el costado. Sube las escaleras en ese edificio para encontrar el Intel en un escritorio a tu derecha.

    32. Una vez que llegue a la sala de control con muchas computadoras y pantallas gigantes en las paredes, suba por las escaleras del medio. Una vez que subas tres niveles cortos, ve por el pasillo a tu izquierda. El Intel está en un escritorio a su izquierda, al lado de un monitor de computadora.

    33. Cuando llegue a una habitación circular que tiene dos escaleras subiendo y dos escaleras bajando, tome una de las escaleras hacia abajo. Abrazar la pared (no importa de qué manera vaya) encontrar el Intel en una caja.

Mejor rendimiento multijugador

Seleccione la configuración de «Preferencias de búsqueda» en el menú «Buscar coincidir» en modo multijugador presionando X. Cambie la configuración predeterminada de «normal» a «mejor» para reducir el retraso y mejorar la detección de golpes.

Huevo de Pascua de Atari

Mientras juega en el mapa de Nuketown 2025 en modo multijugador, dispare las cabezas de todos los maniquíes dentro de los límites del mapa en menos de 90 segundos. Los maniquíes aparecen al azar cada vez. Es mucho más fácil hacer esto con al menos otro jugador. Si se hace correctamente, el gran signo de población con una pantalla de TV en el centro del mapa cambiará a una pantalla de TV con un logotipo retro «Activision». Interactuar con él para jugar cuatro juegos de Atari diferentes: H.mi.Riñonal.O, Kaboom!, Tritura y incursión en el río. Nota: Permanecerás Invincibile mientras juegas los juegos.

Huevo de Pascua de siete veces vengados

Complete con éxito el juego y espere hasta que terminen los créditos para ver una escena con Woods y Menéndez preparándose para tocar un concierto con Avenged Sevenfold, y luego otra escena con Woods y Menéndez tocando una canción en el concierto con Se Seenfold.

Huevo de Pascua del martillo de Thor

En la Misión 2: Celerium, comenzarás a enfrentar un objetivo por encima de una entrada de búnker al comienzo de la misión. Date la vuelta y abraza la pared izquierda. Después de ir a corta distancia, habrá una pequeña cueva a la izquierda. Dentro de la cueva oscura está el martillo de Thor incrustado en roca. Use el alcance térmico y las granadas de explosión para ver el contorno del martillo ya que la cueva está muy oscura. Nota: No puedes recoger el martillo.

Canción secreta en Buried («Vengeance» DLC)

Encuentre los tres ositos de peluche ocultos en el mapa enterrado e interactúe con ellos agachándose cerca de ellos con su retícula sobre el oso de peluche y presionando X hasta que escuche un sonido. Una vez que actives los tres ositos de peluche, la canción secreta «Always Running» de Kevin Sherwood y Malukaha comenzará a tocar. El primer oso de peluche se puede encontrar después de caer en la cueva y deslizarse a través del pasaje. Aterrizarás cerca de una máquina de revivir rápida. Justo cuando aterrizas, gira a la derecha y mira en la esquina oscura para encontrarlo. El segundo oso de peluche está dentro de la tienda de dulces. Abra la puerta de 1250 puntos para entrar, y mira dentro de los barriles hacia adelante. La mayoría están vacías, pero uno cerca del centro está lleno de dulces. Acabo de dejar ese barril está el oso de peluche. El tercer oso de peluche se encuentra dentro de la mansión embrujada. La única forma de llegar a esta área es con la ayuda de Leroy el mutante hillbilly, que debes liberarte de la prisión y dar bebidas bebidas para que vaya a un alboroto y destruya la puerta que conduce a la mansión embrujada. Entra en la habitación abajo con la máquina de ventaja y mira en la esquina oscura junto a la estantería y el asiento de amor para encontrar el oso de peluche.

Secret Song in Die Rise («Revolution» DLC)

Encuentre los tres osos de peluche escondidos en el mapa de reseña, e interactúe con ellos agachándose cerca de ellos con su retícula sobre el oso de peluche y presionando X hasta que escuche un sonido. Una vez que actives los tres ositos de peluche, comenzará a tocar una canción secreta. El primer oso de peluche se puede encontrar, comenzando desde el primer punto de desove, girando a la izquierda mientras sales de las puertas dobles con las estatuas del dragón y salta a través de la pared rota hacia la escalera destrozada. Cruce la habitación interior hacia los estantes frente a las escaleras hacia la tienda. El oso de peluche está en un estante, sobre un maniquí caído. El segundo oso de peluche se puede encontrar tomando las escaleras en el trozo caído de rascacielos que se deja al revés. Sube la viga roja hasta el piso superior a la derecha de las escaleras que conducen hacia abajo. El oso de peluche está sentado en posición vertical cerca de la repisa. El tercer oso de peluche se puede encontrar cruzando la brecha del edificio para llegar a la sala de energía. Mire dentro de la tienda de sudor de concreto llena de máquinas de coser. A medida que ingresa a través de las puertas dobles, desde el lado arruinado del rascacielos, busque un escritorio iluminado por una lámpara en la pared izquierda. El oso de peluche está debajo de una máquina de coser, cubierta de sangre.

Canciones secretas en Mob of the Dead («Uprising» DLC)

Encuentre las tres latas de aceite ocultas en el mapa de la mafia del mapa muerto e interactúe con ellas agachándose cerca de ellas con su retícula sobre la lata de aceite y presionando X hasta que escuche un sonido. Una vez que actives las tres latas de petróleo, la canción secreta «Rusty Cage» de Johnny Cash (originalmente interpretada por Soundgarden) comenzará a tocar. La primera lata de aceite está dentro de la biblioteca, en la esquina posterior derecha. Busque en los estantes un bote oscuro. El segundo aceite se puede encontrar dentro de una pequeña enfermería en el camino hacia el techo. Busque en el escritorio una lata apoyada contra la pared, frente a las bañeras. El tercer aceite se puede encontrar saliendo en el muelle con el bote y buscando la ubicación de compra de pistola Tommy en la pared exterior, luego ve a la izquierda y baja hacia abajo. Siga la cerca de la cadena para encontrar la lata de aceite escondida detrás de una caja alta de madera.

Tome los pasos hasta las duchas y desbloquee la puerta de los túneles de la ciudadela. Baja los escalones y abre el bloqueo que protege una pantalla de número digital. Luego, ingrese al más allá usando la caja de electricidad en la parte superior de las escaleras de espiral. Use su ataque para ingresar un código en la pantalla en la parte inferior de los pasos. Primero, ingrese » 115 «Como código, luego ingrese» 935 «Como código. El «a dónde vamos?»La canción de Malukah comenzará a tocar.

Canción secreta en nuketown zombies

Encuentre los tres ositos de peluche ocultos en el mapa de Nuketown Zombies (Nuketown 2025) e interactúe con ellos agachándose cerca de ellos con su retícula sobre el oso de peluche y presionando X hasta que escuche un sonido. Una vez que actives los tres ositos de peluche, comenzará a tocar una canción secreta. El primer oso de peluche se puede encontrar en una silla, en el autobús destrozado en el centro del mapa. El segundo oso de peluche está en el patio trasero de la casa con la firma de Nuketown en el frente. Viaje por la casa y gire a la izquierda en el cobertizo al borde del mapa. Busque una división estrecha en la cerca para encontrarla. El tercer oso de peluche está arriba, en la casa amarilla frente al letrero. Sube las escaleras, luego gira para encontrar una litera. Está en la litera superior.

Secret Avenged Sevenfold Song in Origins («Apocalypse» DLC)

Para escuchar la canción «Shepard of Fire» de Avenged Sevenfold, encuentre las tres cajas ocultas en el mapa de Origins. El primero se encuentra en la cabeza de Freigh (el robot sobre la iglesia). El segundo está en la sala de personal debajo de la máquina Pack-A-Punch;Sigue los tablones de madera. El tercero está en Agartha, cerca del portal del personal de bomberos.

Secret Song in Origins («Apocalypse» DLC)

Encuentre las tres rocas verdes ocultas en el mapa de Origins e interactúe con ellas agachándose cerca de ellas con su retícula sobre la roca verde y presionando X hasta que escuche un sonido. Una vez que actives las tres rocas verdes, comenzará a tocar una canción secreta. La primera roca verde se puede encontrar en la sala de engendros en la esquina cerca de la sala del generador 3 puerta. La segunda roca verde se puede encontrar saliendo del área de inicio y yendo hacia Generator Room 2. Siga la ruta al taller a través de las trincheras y localice la señal que apunta a la tierra de nadie. Desbloquea la puerta del búnker, sube las escaleras y busca debajo de las literas que están contra la pared. La tercera roca verde se puede encontrar abriendo la puerta a la tierra de nadie, y después de las señales del sitio de excavación. La roca está oculta cerca de algunas cajas que están en una esquina del mapa a la izquierda del sitio de excavación.

Canción secreta en Tranzit

Encuentre los tres ositos de peluche ocultos en el mapa Tranzit e interactúe con ellos agachándose cerca de ellos con su retícula sobre el oso de peluche y presionando X hasta que escuche un sonido. Una vez que actives los tres ositos de peluche, comenzará a tocar una canción secreta. El primer oso de peluche está en un banco, en la estación de autobuses justo cerca de donde comienza. El segundo oso de peluche está en la granja (la tercera parada en el viaje en autobús). Sube las escaleras y mira una manta para encontrarla. El tercer oso de peluche está en la ciudad, cerca de una mesa de billar dentro de un edificio donde se puede comprar un beneficio.

Deadshot daquiri beneficio en modo zombies

En el modo Zombies, obtenga un disparo en la cabeza de la colateral con una sola bala para desbloquear permanentemente el Daquiri Perk de Deadshot en el modo Zombies. Esta ventaja aumenta el multiplicador de disparos de la cabeza.

Penk de revivir rápido en modo zombies

En el modo zombies, revive al mismo compañero de equipo al menos quince veces en la misma ronda. Si se hace correctamente, aparecerá un flash verde del compañero de equipo revivido para indicar que el beneficio de «revivir rápido» se ha desbloqueado permanentemente para su uso en modo zombies.

Entrando en los robots en Origins (DLC «Apocalypse»)

Cuando veas un robot, mira su pie. Si su pie está iluminado, entonces dispara. Permita que el robot te pise y te teletransportes dentro del robot.

Obtener la pala dorada y el hardhat dorado en los orígenes («Apocalypse» DLC)

Desenterrar varios de los puntos de excavación alrededor del mapa. Una vez que obtienes la pala dorada, destaque más para obtener el Hardhat dorado.

Enterrar el Panzer Solzat en Origins (DLC «Apocalypse»)

Para enterrar los robots que te persiguen con una garra y un lanzallamas, consíguelo en una ubicación de huella. Cuando un robot pase, lo enterrará en el suelo. Entonces puedes disparar y matarlo.

Encender el poder en la Ronda 1 en Die Rise («Revolución» DLC)

Cuando la Ronda 1 comience en el mapa de Rise Die, deje la primera habitación. Mata suficientes zombis para ganar 750 puntos. Luego, vaya al eje del ascensor y espere hasta que caiga hacia el piso inferior. Pase por el pasillo oscuro, gire a la derecha y salta sobre el espacio hacia la repisa de rascacielos en el lado opuesto. Salga de la habitación en la que aterriza, gira a la derecha, pasa por la puerta y entra en la habitación de concreto con puertas dobles cerradas. Abra las puertas dobles con sus 750 puntos, luego corra en línea recta a través de la tienda de sudor. Contra la pared trasera de la habitación grande, hay un interruptor grande. Presione para activar la potencia y desbloquear todos los beneficios que permite.

Construyendo el Sliquifier Wonder Arma en Die Rise («Revolución» DLC)

Para construir el arma de Wonder Sliquifier en el mapa de Die Rise, necesitará cinco partes que se encuentren cerca de la sala de energía. Primero, alcance el rascacielos que contiene el interruptor de alimentación esperando dentro del ascensor en la sala de engendros hasta que caiga hacia el piso inferior. Visite el pasillo oscuro y salta sobre el espacio al siguiente rascacielos. Hay siete ubicaciones de desove donde aparecerán al azar los cinco elementos. Por lo tanto, verifique cada lugar alrededor del mapa para reunir las cinco partes:

    1. Mire entre el televisor y el sofá cerca de la parte superior de las escaleras con la flecha pintada por spray. 2. El derecho del banco de trabajo es una jaula. Busque una pequeña abertura, donde a veces aparece un artículo. 3. Cerca del interruptor de encendido, en una de las mesas de costura. 4. Extremo derecho del interruptor, mira las mesas de costura agrupadas. 5. En la cocina, a la izquierda del banco de trabajo. 6. Parte inferior de las escaleras opuesta al banco de trabajo. 7. En una mesa cerca de una caldera, justo cuando salta al rascacielos con el interruptor de encendido.

Una vez que se recolectan los cinco elementos, el arma de Wonder Sliquifier flotará en su lugar. Todo el equipo puede tomar uno. El sliquifier también se puede obtener a través de la caja misteriosa. El Sliquifier explota zombis en una sola toma y deja un área resbaladiza en el suelo que hace que el viaje de los zombis persiguiendo. Usa la zona resbaladiza para agrupar cinco zombis y matarlos a todos de una vez para obtener el logro «resbaladizo cuando no muerto».

Nacht der Undoten en Tranzit

Vaya al área de la granja (la tercera parada en el viaje en autobús) en Tranzit y encuentre el campo de maíz. Habrá pequeñas criaturas (habitantes) en el campo de maíz que saltan sobre tu cabeza y te arañas. En lo profundo del campo de maíz, puedes encontrar el primer mapa de supervivencia del modo Zombies de Llamada del deber mundo en guerra (Nacht der Unidoten).

Ser expulsado del autobús en Tranzit

En Tranzit, comenzarás dentro de una estación de autobuses. Una vez que compre su camino o construya la turbina para abrir las puertas, encontrará un autobús con un conductor de robot. Si le disparas suficientes veces, él dirá «Espero que lo sientas, imbécil.», Y te quitan el autobús. El autobús se detendrá, las puertas se bloquearán y estará atrapado afuera.

Construyendo la pistola de motor a reacción en Tranzit

Para construir la pistola de maravilla del modelo 23 (arma del motor del motor de reacción), debe recolectar cuatro piezas dispersas por todo Tranzit. La siguiente es una lista de las piezas necesarias y dónde encontrarlas:

    Motor a reacción: una vez que haga correr el autobús, pasará por el restaurante después de salir de la estación de autobuses y pasar por un túnel. El motor a reacción aparecerá a la mitad del túnel. Debes saltar del autobús para recogerlo. Es un artículo muy grande, pero es fácil de perder.

    Manejo: en su camino a la central eléctrica, pasará por una granja con un gran campo de maíz. Profundizar en el campo de maíz para encontrar el primer mapa de supervivencia del modo Zombies de Llamada del deber mundo en guerra (Nacht der Unidoten). Entra para encontrar el mango de las escaleras en la esquina del extremo izquierdo, detrás de una mesa.

    Cable: en la estación de energía, podrá construir una trampa de electricidad. Buscar en los niveles inferiores el cable.

    Manómetro de presión: está en una pequeña cabina más allá de los campos de maíz, sobre la mesa en el interior.

Construyendo la máquina Pack-A-Punch en Tranzit

Nota: Para completar todas las tareas necesarias para construir la máquina Pack-A-Punch, deje un zombie vivo durante una ronda anterior para que no tenga que preocuparse por matar a los zombis mientras completan estos requisitos. Comience en la estación de autobuses en Tranzit. Primero, construya la turbina agarrando el maniquí del mapa central, el ala de un avión de juguete debajo de los teléfonos de pago cercanos y un ventilador sentado junto a algunos asientos cerca de la ventana. Lleve las piezas al banco de trabajo para construir la turbina. Escapar de la estación de autobuses, subir al autobús y montarlo en la central eléctrica. Obtenga acceso a la central eléctrica comprando su camino a través de la puerta del cobertizo directamente frente a la parada de autobús. Ingrese a la estación de energía y active la energía. Para encender la energía, recolectar la placa de circuito, la palanca y el brazo zombie. Los tres están dispersos en la pequeña estación de energía. Recogerlos y adjuntarlos al interruptor de encendido para encenderlo. Luego, coloque la turbina cerca de una puerta con un símbolo de rayo sobre ella. Si su turbina se corta antes de llegar a la siguiente ubicación, deberá reemplazarla o obtener otro jugador para ayudar. A continuación, llegue al banco. Desbloquee la puerta principal, luego use una granada o la pistola de rayos para abrir las dos puertas de la bóveda. Dentro de la bóveda hay otra puerta de perno de rayo similar a la puerta de la estación de energía. Si su turbina está activa en la central eléctrica y se coloca correctamente, se abrirá la puerta del perno del rayo en la bóveda. Baja dentro del búnker a través de la puerta ahora abierta y recoge la batería, la carcasa y las heces. Todos están dispersos por esta pequeña área nueva. Llévalos al Banco de trabajo cercano y construyérdalos para construir la máquina Pack-A-Punch, lo que le permite comprar alimentos para sus armas que incluyen archivos adjuntos y grabados especiales. Estas potencias aumentan enormemente el poder de tus armas, pero cuestan 5,000 puntos cada uno.

Jugando baloncesto en el mapa RAID

En el mapa multijugador RAID, hay una cancha de baloncesto en una esquina al aire libre del mapa. Más allá del aro hay algunos baloncesto alineados. Alinee con el aro y las bolas de baloncesto, luego dispare o cuerpo a cuerpo de las dos bolas cerca del borde de la plataforma para hacer un tiro.

Logro fácil de «goteo ácido» (DLC «Uprising»)

Logro fácil de «Awaken the Gazebo» (DLC «Vengeance»)

Las bombas de tiempo se dan al azar en la caja misteriosa. Una vez que haya recibido la bomba de tiempo, equiparla para ver dos opciones: «Guardar» y «Restaurar». Lanzar una bomba de tiempo en el suelo preparará la bomba. Entonces, «Guardar» guardará la ronda exactamente donde estás. Seleccionar «Restaurar» lo volverá a donde salvó, con las mismas armas y puntos que salvó anteriormente. Usando la bomba de tiempo, puede volver a una ronda anterior. Perderás cualquier punto obtenido o se intercambia armas, pero las puertas abiertas permanecerán abiertas. Hay una ventaja en usar la bomba de tiempo con otros jugadores. Si otros jugadores se unen al juego después de que se haya colocado y salvado una bomba de tiempo, mantendrán todas las armas y puntos después de ser restaurados. Esta es una buena manera de ayudar a otros jugadores a obtener este logro. Después de liberar a Leroy de su celda de la prisión, dale alcohol para irrumpir en la armería. Dentro de la armería hay muchas líneas de tiza de armas. En lugar de comprar un arma en esta área, puedes recoger tiza y colocarlo en nuevos símbolos de marca de interrogación que aparecen en la ciudad. Al recoger la tiza y completar los símbolos del signo de interrogación, obtendrá varios miles de puntos para cada. El primer signo de interrogación aparece fuera de la prisión. El segundo está por las escaleras desde la prisión. El tercero está en la entrada de la cueva al segundo piso del salón. El cuarto es por la rápida revivir justo donde comienzas después de deslizarte en la mina. El último está en el segundo piso del juzgado. Puede obtener suficientes puntos después de restaurar el tiempo para llegar a la glorieta completando dos o tres de estos signos de interrogación. Para usar la máquina Pack-A-Punch en la Ronda 1, deberá ganar puntos muy rápidamente y evitar el fantasma en la mansión después de abrir la entrada y activar la bomba de tiempo, o obtener ayuda adicional jugando con otras personas. Use la bomba de tiempo y retenga muchos puntos uniéndose al juego de un anfitrión después de que se haya colocado y guardado la bomba de tiempo, lo que le permitirá retener puntos después de la restauración. Para activar la máquina Pack-A-Punch, necesitará 5000 puntos. Tener entre 10,000 y 20,000 puntos mientras está en un equipo para estar seguro o intentar hacerlo solo. Trabajar hacia la mansión. Ya sea que lo esté haciendo solo o con un grupo, deberá liberar a Leroy de su celda de la prisión y desbloquear todas las puertas de la mansión antes de usar la bomba de tiempo. Una vez que la puerta fuera de la mansión está clara, puede restaurar la primera ronda. Gana tantos puntos como sea posible antes de viajar en tiempo. Use el cuchillo y la pistola con frecuencia y evite los disparos de la cabeza. Recuerda colocar la bomba de tiempo durante la Ronda 1. Si tiene mala suerte en la caja misteriosa y no obtenga la bomba de tiempo después de dos o tres intentos, elija reiniciar. Use los contornos de tiza después de restaurar el tiempo para obtener muchos puntos rápidamente. Luego, ingrese a la mansión, pero tenga cuidado con el fantasma, ya que robará 2000 puntos cada vez que te golpea. Una vez que estés dentro de la mansión, suba las escaleras y abra la estantería oculta. Pase por el espacio de rastreo, a través de la habitación, y salta al jardín. Salir a la derecha y entrar en el laberinto. En la entrada del laberinto, ve a la izquierda, a la derecha, al segundo pasaje a la izquierda, a la derecha, inmediatamente a la derecha, a la izquierda, a la derecha, a la derecha, inmediatamente a la izquierda y y te dirás a alcanzar el cenador. Luego, baja por las escaleras, mientras evita los agujeros en las escaleras, para llegar a la máquina Pack-A-Punch. Si es lo suficientemente rápido, puede evitar el fantasma y aún queda 5000 puntos. Use la máquina Pack-A-Punch para obtener el logro «Awaken the Gazebo».

Logro fácil de «retroceder en el tiempo»

Complete con éxito el juego, luego vaya a «Responder misión» y seleccione una misión pasada. Establezca tus armas en las armas futuras, luego complete la misión de obtener el logro «Volver en el tiempo».

Logro fácil de «Candygram» («venganza» DLC)

Encuentra la llave de la prisión. Aparecerá al azar en múltiples áreas alrededor del mapa. Busque un brillo verde para verlo. La llave a menudo aparecerá en el anillo de la llave en la pared justo al lado de la puerta de la celda de Leroy. Entonces, ve a la prisión. Hay una celda cerrada con un gran hillbilly en el interior llamado Leroy. Interactuar con la puerta después de obtener la llave para abrirla. Para encontrar la prisión, busque escaleras que conduzcan a un segundo piso de uno de los edificios de madera en la esquina de la ciudad. Desplegue por el techo para ingresar a la prisión. Después de liberar a Leroy, vaya a la tienda de dulces. Se encuentra más allá del cementerio, o a través del callejón cubierto de escombros cerca de la sala de energía en el área de la ciudad. El edificio tiene una gran señal de piruleta sobre la ventana. La puerta cuesta 1250 puntos para abrir. Localice la pantalla de la ventana con una bandeja llena de dulces. Interactúa con él una vez que vea el aviso de «Take Candy». Dale los dulces a Leroy para obtener el logro «Candygram».

Logro fácil de «bailar en mi tumba»

Juega GreenRun en la dificultad normal en el modo Zombies con al menos otro jugador. El beneficio requerido para obtener el logro «Bailar en mi tumba» no aparecerá en la dificultad fácil o mientras toca solo. Una vez que tenga 2.000 puntos, compre el beneficio de lápida en la casa de energía, ubicada en una máquina expendedora arriba en algunas pasarelas en ruinas. Una vez que mueras, regresa al lugar que muriste cuando apareciste nuevamente durante la próxima ronda para encontrar una tumba donde anteriormente muriste. Recogerlo para recuperar sus armas y ventajas perdidas y obtener el logro «Baile en mi tumba».

Logro fácil de «enfrentar el dragón» (DLC «Revolución»)

Primero, enciende la potencia en la Ronda 1 usando el truco «Encender la potencia en la ronda 1 en el truco». Mientras atraviesas el pasillo oscuro para encender la potencia, habrá una llave después de dejar el ascensor estrellado. Mira arriba y asegúrate de agarrarlo en ese piso. A su derecha, después de activar la potencia, se abrirán dos puertas del ascensor. Uno contiene una máquina de ventaja y el otro un icono de luz brillante. Sube a las puertas con el icono y presiona el botón del elevador para activar el elevador. Paselo rápidamente, y lo llevará al nivel superior del rascacielos. En el techo, puedes ver el dragón en la distancia. Entra en la puerta hacia adelante, corre por la rampa y cuchillo del dragón en la cara para obtener el logro de «frente al dragón».

Logro fácil de «alimentar a la bestia» (DLC «Uprising»)

Logro fácil de «fsirt contra la pared» («venganza» DLC)

Para encontrar el arma de LSAT, comience a ganar puntos en el edificio de apertura antes de deslizarse en la mina subterránea. Use el cuchillo y la pistola para ganar los puntos máximos para cada zombie. Necesitará 2000 puntos antes de progresar. Hay una puerta cerca de una escalera de metal rota alrededor del nivel medio del almacén. La puerta conduce a la repisa. En realidad, puedes saltar a la sección rota de las escaleras de arriba y subir a la plataforma. Hay un LSAT contra la pared a la derecha. Después de comprar el LSAT, hará que se abra una trampilla, de inmediato que lo dejó en las minas. Para actualizar el LSAT en la máquina Pack-A-Punch, primero deberá liberar a Leroy de su celda de prisión. Luego, recoge un poco de alcohol y guíe a Leroy a la puerta de la mansión embrujada. Dale la bebida mientras él mira a la puerta para abrir la puerta. Ahora se puede acceder al área de la mansión. Abra las puertas a la mansión por 1250 puntos. Sin embargo, tenga cuidado con el fantasma, ya que robará 2000 puntos cada vez que te golpea. Lucha contra ella mientras subes las escaleras y entras en la habitación de atrás con la estantería corredera. Usa la estantería para encontrar un pasaje secreto que conduce más profundo en la mansión. Deja el pasaje y cruza el pasillo fuera de la habitación hasta encontrar un piso destruido que se abre para revelar un jardín. Salta hacia abajo y sal a través de la puerta a la derecha. Continúa por las escaleras para encontrar un laberinto. En la entrada del laberinto, ve a la izquierda, a la derecha, al segundo pasaje a la izquierda, a la derecha, inmediatamente a la derecha, a la izquierda, a la derecha, a la derecha, inmediatamente a la izquierda y y te dirás a alcanzar el cenador. En la esquina trasera, baja por las escaleras. Finalmente, la escalera de caracol conducirá a la máquina Pack-A-Punch. Ponga el LSAT en la máquina para obtener el logro FSIRT y el «FSIRT Against the Wall».

Logro fácil de «eficiente en combustible»

Primero, encienda la energía en la estación de energía, y algunos dispositivos en la ciudad se iluminarán y se volverán verdes, que son estaciones de teletransportación. Luego, viaja fuera de las zonas seguras para encontrar habitantes, que saltan sobre tu cabeza y te arañan. Si no puede encontrarlos, vaya al campo de maíz en el área de la granja. Deja que un habitante salte sobre ti, luego corra hacia la luz verde más cercana. Una vez que alcanzas la luz verde, el habitante salta y excede al suelo, dejando una espera atrás. Salta al agujero para ser teletransportado al azar a una de las ubicaciones de luz verde y obtener el logro «eficiente en combustible».

Logro fácil de «puente GG» (DLC «Levantamiento»)

Logro fácil de «hora feliz»

La primera ventaja se puede comprar en la estación de autobuses. Compre el beneficio de «Revive rápido» por 500 puntos. Para comprar la segunda ventaja, debe construir el artículo de la turbina. Para construir la turbina, tome el maniquí del mapa central, el ala de un avión de juguete debajo de los teléfonos salariales cercanos y un ventilador sentado junto a algunos asientos cerca de la ventana. Tome cada parte, una a la vez, al banco de trabajo para construir la turbina. Luego, gaste 750 puntos para abrir las puertas al restaurante. Compre el beneficio «Speed Cola» por 3.000 puntos para obtener el logro «Happy Hour». Alternativamente, también puede viajar en el autobús a la granja y comprar la ventaja de «pestaña doble» en el granero por 2,000 puntos.

Logro fácil de «oye guapo»

Para obtener el logro «Hey Gooding», debes evitar la llama grande cerca del final de la secuencia de persecución en el auto en la misión «Fallen Angel». Después de conducir fuera del edificio de vidrio grande, habrá un diálogo que dice que ha comenzado una «reacción en cadena». Cuando escuche ese diálogo, manténgase en el extremo derecho de la carretera (aproximadamente 50 m del objetivo) para evitar que Harper se queme por la llama y tenga que someterse a una cirugía plástica.

Logro fácil de «alto mantenimiento» (DLC «Revolución»)

Nota: Este logro requiere cuatro jugadores. Primero, encienda la potencia usando el truco «Encender la potencia en la ronda 1 en el truco de Die Rise». Luego escucharás un nuevo clip de audio. A continuación, encuentre los azulejos brillantes. Hay cuatro mosaicos en los ascensores extendidos por el mapa de reseña de la matriz. Pisar estos mosaicos los encenderá. Encuentre las cuatro fichas, luego haga que cada jugador suba a las baldosas al mismo tiempo. También hay tres mosaicos que deben activarse. Los mosaicos deben activarse en un determinado orden. Trabajar junto con tres jugadores para probar diferentes combinaciones. Escuchará un nuevo clip de audio una vez que obtenga la combinación correcta. Luego, compre el SVD, regrese a la sala de engendros y dispare las orbes dentro de las bocas del dragón. Una vez disparado, los orbes aparecerán debajo de las estatuas del león en la misma habitación. Obtenga el arma de Wonder Sliquifier, luego dispare a los orbes debajo de las estatuas del león hasta que comiencen a ponerse en su lugar. Sigue haciendo esto hasta que se repita otro clip de audio. A continuación, construya el vapor de pisoteo. Extienda a las cuatro ubicaciones de los azulejos de león dorado apuntando a la torre de radio por una rampa cerca del letrero del dragón en el techo de rascacielos del interruptor de encendido. Configure los lanzadores para arrojar zombies en la torre de radio hasta que la torre se ilumine alrededor de la base. Finalmente, compre los Galvaknuckles, luego sube la rampa a la base de la torre de radio. Hay cuatro lados brillantes de la torre que debes cuerpo a cuerpo para alimentar la torre. Sigue golpeando los bordes azules iluminados hasta que la torre de radio se encienda para completar el huevo de Pascua Richtofen y obtenga el logro de «alto mantenimiento».

Logro fácil «Soy tu huckleberry» (DLC «venganza»)

Encuentra la llave de la prisión. Aparecerá al azar en múltiples áreas alrededor del mapa. Busque un brillo verde para verlo. La llave a menudo aparecerá en el anillo de la llave en la pared justo al lado de la puerta de la celda de Leroy. Entonces, ve a la prisión. Hay una celda cerrada con un gran hillbilly en el interior llamado Leroy. Interactuar con la puerta después de obtener la llave para abrirla. Para encontrar la prisión, busque escaleras que conduzcan a un segundo piso de uno de los edificios de madera en la esquina de la ciudad. Desplegue por el techo para ingresar a la prisión. Para destruir las barreras con Leroy, lidere a Leroy cerca de una barrera y alinearlo con los escombros. Recoge algo de alcohol y dale a él para que lo hagas de un alboroto. La bebida aparece en todo el mapa. Intente mirar en el salón al lado de la sala de energía, o en la sala de inicio. La primera bebida se encuentra sobre la mesa, justo dentro de la celda de la prisión detrás de Leroy. Las botellas de alcohol reaparecerán, a menudo de regreso dentro de su celda. La bebida también se puede comprar dentro del salón. Una vez que llevas una jarra de alcohol, dártela a Leroy mientras él está alineado con una barrera, y él irá a un alboroto, destruyendo cualquier cosa en su camino. Conducir a Leroy al callejón al lado de la celda de la prisión. Hay una barrera al final. Use el alcohol para hacer un alboroto de leroy y destruir la pila de escombros que bloquea su camino para encontrar un dispensador de ventajas de gigante. Ahora puede acceder a todas las áreas bloqueadas con leroy. ¿Leroy destruye todas las barreras de escombros para obtener el logro «Soy tu arándano».

Logro fácil «Pop Goes the Weasel» (DLC «Uprising»)

Logro fácil de «autobús de fiesta del hombre muerto no muerto»

Para obtener el logro del «autobús de fiesta del hombre no muerto», debe encontrar las tres actualizaciones (arado, escotilla del techo y escalera) para el autobús en Tranzit. Debe unir el arado a la parte delantera del autobús, la escotilla del techo a la puerta de escape cerrada en el techo y la escalera en la parte posterior exterior izquierda. Las piezas se pueden encontrar en las siguientes ubicaciones:

    Parte 1

    Para encontrar la primera parte, debe construir el elemento de la turbina para volar una puerta en la estación de autobuses. Para construir la turbina, tome el maniquí del mapa central, el ala de un avión de juguete debajo de los teléfonos salariales cercanos y un ventilador sentado junto a algunos asientos cerca de la ventana. Tome cada parte, una a la vez, al banco de trabajo para construir la turbina. Coloque la turbina construida al lado de las puertas dobles, justo al lado del banco de trabajo para acceder a una nueva habitación. La parte debe estar dentro.

    Parte 2

    En la granja, use la turbina nuevamente en un cobertizo cerca del gran granero lleno de cajas. La parte está dentro.

    Parte 3

    La tercera parte se puede encontrar en la ciudad o en el restaurante. En el área de la ciudad, busque un cobertizo afuera con dos puertas dobles que pueda abrir con la turbina. Si no aparece allí, prueba el restaurante. Busque las puertas dobles en el garaje. Ambas puertas también se pueden abrir encendiendo la energía en la casa de la energía.

Logro fácil «no tienes poder sobre mí»

Obtenga granadas de EMP de la caja misteriosa en modo Tranzit, que casi siempre genera en la segunda parada de autobús, The Diner. Luego, vaya a la cuarta parada de autobús, el búnker, y active la potencia. «Él» solo puede generar donde está sucediendo la tormenta. Salga, deja vivo a un zombie y espera hasta que la tormenta esté justo encima de ti. Mata al zombie para terminar la ronda. «Él» parece un zombie eléctrico y tiene una oportunidad de engendros del 50% en el área con la tormenta eléctrica. Solo puede generar entre rondas, no durante las rondas. Lanzarle una granada de EMP para matarlo instantáneamente. Puede atacarte con ataques de choque/electricidad, pero mientras no mueras, obtendrás el logro «No tienes poder sobre mí». También puedes tratar de amarrarlo o usar otras armas, pero él puede recibir mucho daño. Si no genera, juega la siguiente ronda, deja vivo a un zombie y mata a ese zombie una vez que la tormenta está por encima de ti de nuevo.

Logros

Lograr el logro indicado para obtener el número correspondiente de puntos de juego de juegos:

    Ningún hombre se fue (20 puntos): Rescue Woods. Tormenta de recolección (20 puntos): investigue las instalaciones de la jungla. Sands cambiantes (20 puntos): Recoge Intel en Raul Menéndez de Mullah Rahmaan. Impulsado por Rage (20 puntos): derribar a Menéndez y su operación. Waneged (20 puntos): recopile información sobre la presunta parcela terrorista de Raúl Menéndez. Lo que sucede en Coloso … (20 puntos): Encuentra el arma del karma. Falso ganancias (20 puntos): captura a Manuel Noriega y llévelo ante la justicia. Cubierta profunda (20 puntos): capturar Menéndez. Estrella de hundimiento (20 puntos): interroga a Menéndez. Tarde para el baile de graduación (20 puntos): escolte al presidente a la ubicación segura en el centro de Los Ángeles. Muerte desde arriba (50 puntos): detenga a Menéndez de una vez por todas. Antigua (50 puntos): Completa «Victoria pírrica», «Viejas heridas», «Tiempo y destino» y «Sufre conmigo» en veterano. Futurista (50 puntos): complete todos los niveles futuros en veteranos. Logro gigante (50 puntos): complete todos los desafíos en Black Ops II. Misión completa (10 puntos): complete todos los desafíos en un nivel. Solo Gettin ’Comenze (10 puntos): Completa 1 desafío en cualquier nivel. Singapur Sling (15 puntos): Neutralice con éxito el carguero SDC en Keppel Terminal. Desert Storm (15 puntos): escolte con éxito a los VIP a la seguridad. Defensor (15 puntos): Defienda con éxito FOB Spectre de la incursión. Black Ops II Master (15 puntos): complete la campaña sobre dificultad endurecida o veterana. Art of War (25 puntos): Asesinar con éxito el presidente de SDC Tian Zhao. Fecha ciega (15 puntos): rescate con éxito HVI. Reunión familiar (10 puntos): hay dos futuros. Hey Good Looking (10 puntos): Cirugía plástica evitó el enfrentamiento (15 puntos): un duelo entre los rivales sucios (15 puntos): escuche y piense antes de disparar. Forma del barco (10 puntos): refuerzos en el camino. Dead o Alive (15 puntos): Jailor o Execor. Sacrificio final (15 puntos): solo uno puede sobrevivir. Buen karma (20 puntos): rompa el gusano de Celerium. IQ alto (20 puntos): recolecte todo Intel. Volver en el tiempo (10 puntos): use un arma futura en el pasado. Hombre de la gente (15 puntos): Detente la brutalidad infligida por el PDF. Nuez de pistola (10 puntos): complete un nivel con carga personalizada. Diez K (15 puntos): Puntuación mínima de 10k en cada misión bienvenida al club (10 puntos): alcanzar el sargento (nivel 10) en el partido público multijugador. Bienvenido a The Penthouse (50 puntos): Prestige Once On Multiplayer Public Match. Grandes Ligas (20 puntos): Gane 5 juegos de la liga multijugador después de ser colocado en una división. Entrenado (10 puntos): Gana 10 juegos multijugador mientras juegas en listas de reproducción de entrenamiento de combate. Party Animal (10 puntos): Gana 10 juegos multijugador mientras juegas en listas de reproducción de juegos de fiesta. Tower of Babble (75 puntos): en Tranzit, obedece las voces. No dispare hasta que vea (30 puntos): en Tranzit, tenga todas las puertas abiertas sin ser incendiado. Las luces de sus ojos (5 puntos): en Green Run, Pacify al menos 10 zombis con 1 EMP. El autobús Party de Undead Man (15 puntos): en Tranzit, complete todas las adiciones al autobús en 1 juego. Dance On My Grave (5 puntos): en Green Run, adquiere tu lápida. El equipo estándar puede variar (25 puntos): en Tranzit, adquiere 4 elementos equipables diferentes en 1 juego. No tienes poder sobre mí (15 puntos): en Tranzit, derrota a «él» sin ser atacado por «él». No creo que existan (10 puntos): en Tranzit, mata a uno de los habitantes del bosque mientras está aferrado a ti. Eficiente de combustible (10 puntos): en Tranzit, use un modo alternativo de transporte. Happy Hour (10 puntos): en Tranzit, compre 2 ventajas diferentes antes de encender el poder.

Los siguientes logros requieren el contenido descargable de bonificación «Apocalypse»:

    Little Lost Girl (75 puntos): en Origins, libera Samantha. No es un buscador de oro (5 puntos): en Origins, comparte un arma que desenterras. Toda su base (15 puntos): en Origins, active todos los generadores sin permitir que uno se detenga. Kung Fu Grip (15 puntos): en Origins, libérate a ti mismo y a otro de la garra de Panzer Soldat en un juego. Jugando con Power (30 puntos): en Origins, construya todo el personal elemental en un solo juego. Estoy en un tanque! (10 puntos): en Origins, monte el tanque alrededor del mapa sin bajar. Salvando el día … todo el día (20 puntos): en Origins, revivir a otro jugador cuatro maneras diferentes en un juego. Maestro de Disfray (15 puntos): en Origins, use Zombie Blood para revivir a tres jugadores y activar un generador en un juego. Overachiever (25 puntos): en Origins, complete los 4 desafíos en un juego. Master Wizard (40 puntos): en Origins, ejerce todos los mejores miembros del personal en un juego.

Los siguientes logros requieren el contenido descargable de bonificación de «Revolución»:

    Alto mantenimiento (75 puntos): en Die Rise, sea el arquitecto de sus instrucciones. Vertigoner (10 puntos): en Die Rise, Fling 10 zombies en un juego. Mad sin poder (30 puntos): en Die Rise, alcance la ronda 10 antes de encender el poder. ESHATED (35 puntos): en Die Rise, use Pack-A-Punch y todas las máquinas de Perk en un solo juego. Resbaladizo cuando Undead (15 puntos): en Die Rise, mata a 5 zombis con un solo disparo desde el Sliquifier. Frente al Dragón (10 puntos): en Die Rise, enfrente al Dragón de frente antes de llegar a la Ronda 2. Soy mi mejor amigo (10 puntos): en Die Rise, revivirte. Polyarmory (30 puntos): en el comedor girado, consigue una matanza con cada arma principal en un partido público. Monkey See, Monkey Doom (15 puntos): En Diner girado, recupere un mono de platillo encadenado en un partido público. Veo personas en vivo (20 puntos): en Diner girado, mata al humano mientras su señuelo está en juego en un partido público.

Los siguientes logros requieren el contenido descargable de bonificación de «levantamiento»:

    Nadie escapa vivo (75 puntos): en Mob of the Dead, ejecuta el plan de escape. Feed the Beast (10 puntos): en Mob of the Dead, obtenga Hell’s Retriever. Hacer las rondas (30 puntos): en Mob of the Dead, complete el ciclo 3 veces. Goteo ácido (20 puntos): en Mob of the Dead, convierta un arma usando un kit. Lockdown completo (25 puntos): en Mob of the Dead, Brutus completa su patrulla. Una explosión de sabor (15 puntos): en Mob of the Dead, mata a 10 zombis a la vez con una nueva bebida. Progreso paranormal (5 puntos): en Mob of the Dead, abre una puerta sin gastar puntos. GG Bridge (30 puntos): en Mob of the Dead, sobreviven una ronda completa en el puente en la ronda 15 o superior. Atrapado en el tiempo (15 puntos): en Mob of the Dead, use y actualice todas las trampas antes de la Ronda 10. Pop va a la comadreja (25 puntos): en Mob of the Dead, rompa el ciclo.

Los siguientes logros requieren el contenido descargable de bonificación de «venganza»:

    Juegos minados (75 puntos): en enterrado, sea su peón. Residuo ectoplasmático (15 puntos): en enterrado, adquiere un beneficio gratis. Soy tu huckleberry (25 puntos): en enterrado, acceda a todas las áreas con la ayuda de tu nuevo amigo en un juego. Muerte desde abajo (10 puntos): en Buried, suelta el ritmo en 10 zombis en un juego. Candygram (10 puntos): en enterrado, haz una entrega de dulces. Awaken the Gazebo (30 puntos): en Buried, Pack-A-Punch A Arma durante la Ronda 1 sin nadie que use el banco o el casillero de armas. Historiador revisionista (10 puntos): En la historia de reescritura de Buried, Reescritura. Alazado y confundido (35 puntos): en enterrado, sobrevive una ronda completa dentro del laberinto en la ronda 20 o superior. Fsirt contra la pared (20 puntos): en enterrado, compre el LSAT fuera de la pared y el paquete. Cuando llegue la revolución (20 puntos): en enterrado, regrese al procesamiento.

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