Blitz: The League II Review para Xbox 360

Un verdadero trucos de bola de bola y una lista de códigos de trucos gratuitos

Un verdadero bola de pelota

Desde que perdió su licencia de la NFL en 2004, Midway no ha dejado de hacer títulos de bombarde. 2005 vio el primer título de Blitz sin participación de la NFL, que golpeó en la liga y se burló libremente de la corrupción real que lo subyace a. Blitz: La Liga II lleva las cosas aún más lejos con más vulgaridad, consumo de drogas y humor que su predecesor. Midway continúa ofreciendo su versión única y controvertida del fútbol profesional para rivalizar con la competencia sin todas las jerseys y grandes nombres de la liga que revocaron su licencia.

Blitz: la captura de pantalla de la Liga II

El juego original de fútbol de Blitz Blitz ha vuelto con algunos ajustes a sus ocho en ocho. Aunque la serie de la calle NFL trae un estilo arcade similar, nada es más malo o más violento que la estética comparable de Blitz, con forma de dibujos animados, animaciones exageradas, música fuerte y tapa dura que se posicionan.

La diferencia entre Blitz y cualquier otro título de fútbol Arcade es la historia en profundidad que rodea el juego en modo de campaña. Parodia de la NFL (un poco de amargura, tal vez?), Midway continúa su historia satírica pero oscura que hace uso completo de la calificación madura del juego. La Liga II cuenta la historia de una liga de fútbol corrupta y un novato con unas y tenue apodado la franquicia, a quien jugarás como. Decepcionantemente, no podrá cambiar ningún atributo físico, solo habilidades atléticas al comenzar. Nombrarás a tu personaje para representar a la franquicia y a tu propio equipo, que se denominará continuamente «equipo de la franquicia».

El lenguaje de falta es desenfrenado a lo largo de la campaña, que está lleno de giros de trama humorísticos y recoge donde el último juego quedó con el ex mariscal de campo Mike México y el ala defensiva Jacob Williams cumpliendo tiempo en prisión juntos por ejecutar una operación de juego ilegal, aludiendo a Michael Vick’sSituación del escándalo de lucha contra perros. Lawrence Taylor regresa para prestar su voz para la figura de la liga y el malo residente Quentin Sands de la pesadilla de Nueva York, Jay Mohr expresa el agente y el muy entretenido Frank Caliendo de Mad TV interpreta al Guardián, comentando cada juego en su famosa Ispersonación de John Madden.

Cinco nuevas expansiones se unen a la liga este año, ya que los Riot de Los Ángeles, los Riders de Houston, Vancouver Beavers, Milwaukee Hounds y Atlanta 404 también se unen a la refriega con sus propios estadios en casa. Hay algunas funciones nuevas dadas al estilo similar de juego del Blitz original: la liga, especialmente el sistema de abordaje de AIM de precisión recién implementado. La nueva característica es en realidad uno de los mejores aspectos del juego, lo que le permite enfocar su tackle en una parte de cuerpo específica, como la rodilla, el hombro o la espalda, para causar una lesión grave. El sistema también tiene cierta profundidad. Puede apuntar a varias áreas del cuerpo, todas las cuales vienen con una animación sangrienta. Parecen ocurrir varias lesiones por juego, y la cámara se centra en ellas al zoom para mostrar el daño interno con una escena de rayos X SLO-Mo completa con salpicaduras de sangre. Apunte al antebrazo de los portadores de la pelota para verlo a la mitad, o apuntar a sus regiones inferiores para causar un escroto rupo y una animación que se ve tan gráfica como suena.

Uno de los mayores puntos de venta de la Liga II es la cantidad de lesiones que se han convertido en la acción del juego. Pero tan fácil como es causar una lesión grave, el oponente también tiene la oportunidad de reparar las lesiones manualmente utilizando los palos analógicos para realizar varios tratamientos como las inyecciones de esteroides guías al margen o meter los huesos y las articulaciones violentamente en su lugar en su lugar. El consumo de drogas se convierte en una gran parte del juego, ya que los jugadores juzgan para ganar fuerza y resistencia. Pero, con el uso de drogas viene las consecuencias, ya que los atletas saltados son más propensos a las lesiones. Es una característica completamente única para un juego de fútbol, ya que Blitz intenta ser cualquier cosa que no sea tu título promedio con un toque de valor de choque. Desafortunadamente, tampoco es bastante seguro. El acto físico no solo de inyectar drogas que mejoran el rendimiento se vuelve aburrida, sino que el humor algo desagradable se pierde rápidamente después de las primeras veces ver a los atletas tratados como animales y brotando en «Roid Rage». Afortunadamente, los minijuegos de lesiones no aparecen con demasiada frecuencia para eclipsar la carne y los huesos de la mecánica de fútbol que finalmente determinan cuán divertido es jugar este juego.

Aquí es donde el juego es algo impredecible. Blitz Football se define parcialmente por su medidor de choque y el modo desatado, que, cuando se usa correctamente, generalmente determina el ganador. Mientras ejecutas jugadas exitosas, tu medidor de choque se llena. Una vez que está lleno, tienes la capacidad de enviar la jugada a cámara lenta en ofensiva o defensa manteniendo presionado el botón del hombro izquierdo.

Es un elemento clave para el juego, ya que permite más tiempo para tomar decisiones, completar ciertas jugadas cuando es necesario y apuntar a sus tacleadas mejor para causar daños graves para paralizar a su oponente y dejarlo retorciéndose de dolor. Pero deberá usar su acumulación de choque con moderación si desea alcanzar el modo desatado. Llenar seis medidores de choque te permite desatar, similar a un Breaker 2 de la NFL Street Game 2, momento en el que básicamente te vuelves imparable para una sola jugada que generalmente conducirá a un touchdown seguro si se usa en la ofensiva o una rotación de defensa. El sistema es un elemento básico en la franquicia Blitz que nunca ha agregado más profundidad a la arcade, pero es mejor que nunca con un objetivo de precisión abordado.

La nueva característica de Hit Beatdown elabora en los éxitos tardíos tremendamente entretenidos con una serie de tomas baratas que te permiten llegar tan lejos como para golpear a un oponente y luego pisotear su casco después de una jugada o vencerlo con su propio casco. Los botones de mezcla aleatoriamente logran varias palizas, y el otro jugador tiene la misma oportunidad para contrarrestar el ataque después del silbato y devolver el castigo. Romper las reglas tradicionales del fútbol es algo por lo que Blitz ha sido famoso durante mucho tiempo, pero nunca ha sido tan brutal. Si bien las jugadas sucias como estas pueden no atraer a los puristas de fútbol más tradicionales, seguro que se frotan sal en la herida y permiten una conversación de basura divertida cuando juegan contra un oponente. Los elementos Braggadocios se llevan a nuevos niveles con celebraciones de touchdown controladas por el jugador también, otro elemento que Blitz ha implementado que distrae del juego en el campo, pero se suma a la diversión juvenil del juego. Elija cómo desea celebrar al anotar un TD, con opciones que son tan lascadas como se esperaba, incluida una que implica dejar caer «sol» y limpiarse el trasero en el portero. Si bien no es tan funcional, proporciona una risa para el niño de diez años de nariz mocos dentro de todos nosotros.

Otro punto destacado de la Liga II y su predecesor es la atención que se presta a los estadios masivos y ficticios que empacan a las personas para presenciar el fútbol. La arquitectura futurista de las arenas colosales ofrece fondos elaborados como ningún otro título de fútbol en el mercado. Los estadios como la Catedral de Nightmare y el Estadio de Miami son atmósferas completamente exageradas, y son especialmente así cuando se combinan con el sonido de las multitudes y la música a todo volumen para ser paralelo al fútbol exagerado en el campo. En general, hay una estética oscura para Blitz que también enfatiza el tono corrupto del juego.

En total, Blitz: The League II es un juego divertido que no se toma demasiado en serio. Por lo tanto, los jugadores tampoco deberían tomar medidas en el juego demasiado en serio, y si el fútbol real, el juego de juego y las tácticas son lo tuyo, Blitz definitivamente no es para ti. A lo sumo, esta es una arcada destinada a pasar un buen rato, aunque la diversión puede tender a ser de corta duración.

Calificación de 5 descripción de calificación 3.2 Gráficos Si bien la animación en el juego es un poco rugosa en los bordes, las imágenes de rayos X de los huesos estallan y los detalles dados a estadios elaborados son divertidas de ver. 3.1 Control La adición de tacleadas de precisión de A y agrega profundidad a la base establecida por el estilo de juego Arcade de larga duración. Los minijuegos de lesiones se vuelven agotador bastante rápido. 4.0 Música / sonido fx / actuación de voz Excelente y enérgica banda sonora que los fanáticos del hip-hop disfrutarán. Hilarante voz que actúa de un elenco decente, destacado por el excelente Frank Caliendo. 3.0 Valor de juego El juego no se toma demasiado en serio, aunque algunos elementos de juego sufren como resultado. Se basa positivamente en la entrega del año pasado, y cualquiera que haya disfrutado de la experiencia previa se divertirá aún más con la Liga II. 3.0 Calificación general – Feria No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Tacebres de precisión-A y por primera vez en la franquicia de Blitz, tome el control del nuevo sistema de control dirigido a los golpes para infligir un dolor grave en áreas explícitas del cuerpo de su oponente.
  • Tacleadas viciosas y lesiones espantosas, incluido el regreso de los éxitos tardíos y los nuevos tacleadas de tres hombres que empacan el poder para romper los cascos, agrietarse los huesos, los ligamentos cruciales del lágrima y enviar dientes volando.
  • El modo de choque mejorado se activa con un solo botón, lo que permite a los jugadores frenar la competencia y desatar maniobras ofensivas y defensivas especiales. Después de recolectar pay-dirt, activar la celebración de touchdown controlada por el jugador y hacer que los fanáticos sepan quién merece el verde.
  • El modo de campaña pone al jugador en total control mientras se aventura a través de la brutal competencia en el campo y el entretenimiento del drama fuera del campo en su búsqueda para llegar al campeonato de la liga. Peter Egan (Playmakers) regresa a la pluma de la historia de Blitz más entretenida hasta ahora.
  • Competencia en línea y contenido descargable: los modos disponibles incluyen un modo de campaña completamente nuevo, modos en línea de juego rápido versus y completo.