Bioshock: la colección trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Xbox One

Bioshock: la colección trucos y la lista de códigos de trucos gratuitos

Bioshock: la colección

Biohock

Finales alternativos

Hay tres finales diferentes en el juego, dependiendo de cómo se trataron las hermanas pequeñas. Si se cosechó más de una hermana pequeña, jugará el final «malo». Si no se cosecharon pequeñas hermanas, jugará el final «bueno». Si una hermana pequeña fue cosechada, pero el resto fue rescatado, un tercer final jugará.

Restaurando la salud del robot pirateado

Después de piratear un robot, comenzará a disparar a tus enemigos. Si el robot es golpeado, comenzará a perder salud, captar el fuego y finalmente explotar. Para evitar que esto suceda, desactiva el robot (presione un tiempo apuntando al robot), luego reactívelo unos segundos después. Esto debería hacer que el robot tenga toda la salud nuevamente.

Golpear el premio gordo en la máquina tragamonedas

Guarde el juego antes de comenzar a jugar la máquina tragamonedas. Luego, sigue recargando tu juego guardado hasta que golpees el premio gordo.

Dinero fácil

Use el plásmido incinerado en cualquier máquina tragamonedas para corromper la máquina. Por lo general, siempre ganará dinero cuando use la máquina quemada.

Cócteles Molotov

Mientras que normalmente las diversas bebidas alcohólicas (por ejemplo, Arcadia Merlot, Old Tom Whisky, etc.) dispersos a lo largo del juego se usan para recuperar la salud, se pueden convertir en cócteles molotov similares a los utilizados por el enemigo «Nitro Suplicer». Para hacer esto, use una fuente de llama, como el lanzador químico, el incinerado! Plásmido o una fuente ambiental. Enciende la botella de alcohol, recuérdalo con el plásmido de telequinesis y tírela al enemigo de elección.

Guardar recomendaciones del juego

Salva el juego antes de luchar contra un gran papá u otros enemigos difíciles. Si no le gustan los resultados (usó demasiada salud, desperdició demasiada munición, etc.), simplemente puedes volver a cargar tu juego guardado e intentarlo de nuevo hasta que estés satisfecho.

Después de convertirse en un gran papá, cree un nuevo juego guardado. En este punto, estarás cerca del final del juego. Si te perdiste algo, puedes ir a la Bathysphere y explorar el Rapto nuevamente;También eres un gran papá ahora para que los empalmadores no te dañen, las cámaras de seguridad no activarán las alarmas, etc.

Ubicaciones tónicas

Pabellón médico

    1. Experto en seguridad: en un estante en la morgue de Twilight Fields.

    2. Speedy Hacker: en la esquina de Dolor Dental.

    3. Jockey de llave: en Kure All, a través del eje de rastreo en el piso.

    4. Delicia del hacker: active el horno en el crematorio de la llama eterna.

    5. Descarga estática: en el vestíbulo de la cirugía al lado del laboratorio de Steinman.

    6. Eve Enlace: Comprado en el jardín de recolectores

    7. Concha blindada: comprada en el jardín de recolectores

Bounty de Neptuno

    8. Wrench Lurker: Bajo Wharf, cerca del borde de la pasarela (después de obtener la cámara.).

    9. Hacker enfocado: Inside Fontaine Fisheries, al lado del primer tubo de neumista.

    10. Experto médico: en el muelle inferior al ingresar al nivel.

    11. Nutrición adicional: comprado en el jardín de recolectores

Arcadia

    12. Evasión de seguridad: en el área inferior izquierda de Arcadia. Estará al lado de un empalmador Houdini muerto que está rodeado por cuatro empalmadores.

    13. Hacking Expert: en el escritorio cuando ingresa a los laboratorios de investigación.

    14. Acortar alarmas: comprado en el jardín de recolectores

    15. Inferno humano: comprado en el jardín de recolectores

    Mercado de agricultores

    dieciséis. Eva Enlace 2: a la izquierda de la entrada, cerca del circo de valor y máquina U-Invent

    17. Ojo de los fotógrafos: en la litera del piso inferior de la bodega.

Fort Frolic

    18. Experto en alarma: en el balcón del salón de la flota. Salta desde el balcón al lado.

    19. Campo congelado: busque el cadáver de Matin Finnegan.

    20. Nutrición adicional 2: abajo las escaleras detrás de la escalera principal del atrio principal cerca del jardín de Eve.

    21. Carne eléctrica: en el vestuario de Cohen. Debe completar su obra maestra, luego ir a la habitación al lado de la cabina de proyección de arriba.

    22. Medical Expert 2: Desbloqueado por Sander después de completar su obra maestra.

    23. Hacking Expert 2: comprado en el jardín de recolectores

    24. Bloodlust: debe inventarse en la máquina U-Invent

    25. Booze Hound: debe inventarse en la máquina U-Invent

    26. Hacker’s Delight 2: debe inventarse en la máquina U-Invent

Hephaestus

    27. Campo congelado 2: en un escritorio en la esquina inferior del núcleo central.

    28. Evasión de seguridad 2: en una menor monitorización de pérdida de calor en un escritorio.

    29. Investigación de daños: Espacio secreto en la parte posterior de los talleres inferiores.

    30. Shorten Alarms 2: Core Geothermal (después de desplegar la bomba).

Olympus Heights

    31. Inventor inteligente: en un escritorio en el apartamento de Suchong.

    32. FLESH ELÉCTRICA 2: en un escritorio en el apartamento de Fontaine.

    33. Speedy Hacker 2: Comprado en el jardín de recolectores

    34. Wrench Lurker 2: Comprado en el jardín de recolectores

Plaza del Apolo

    35. Medical Expert 3: Segundo piso de la clínica de Talong.

    36. Hacker enfocado 2: cuarto piso del edificio Hestia.

Punto prometeo

    37. Cracker Safe 2: Sala de autopsia del primer piso de Little Wonders.

    38. Experto en alarma 2: en un archivador en el punto de promo.

    39. Damage Research 2: en un escritorio en la biblioteca del segundo piso.

    40. Hacker’s Delight 3: Al lado de los cascos de Rosie en Armería a prueba de fallas.

    41. Inferno humano 2: comprado en el jardín de recolectores

Regalos Tenenbaum

    42. Safecracker: rescate 6 hermanas pequeñas.

    43. Shell Blinded 2: Rescate 15 pequeñas hermanas.

    44. Inventor prolífico: rescate 18 pequeñas hermanas.

Bonos de investigación

    45. Camoflage natural: Nivel de investigación 2 Houdini Suplicers.

    46. SCROUNGER: INVESTIGACIÓN DEL NIVEL 2 PLICADORES DE PRENDIDOS.

    47. SportBoost: Nivel de investigación 2 Thuggish Suplicer.

    48. Fotografiar’s Eye 2: Investigación Nivel 2 Rosie.

    49. Wrench Jockey 2: Investigador Nivel 2 Bouncer.

    50. Nutrición adicional 3: Spactor de araña de nivel de investigación 4.

    51. SportBoost 2: INVESTIGACIÓN 4 THUGGISH SPLICER.

    52. Descarga estática 2: Nivel de investigación 4 Ledhead Sperser.

    53. Experto en seguridad 2: Nivel de investigación 2 Bot de seguridad.

Ubicaciones de la estación de actualización de armas

    1: En el escondite de Peach Wilkins (recompensa de Neptuno), piso inferior. Tan pronto como bajas, está directamente frente a ti.

    2: En el camino al mercado de agricultores en Arcadia, la estación se encuentra a la izquierda después de subir las primeras escaleras que vienen de Tree Farm.

    3: Ir al sótano de la bodega en el mercado de agricultores. Hay un área inundada con uno de ellos unido a la pared. Está frente a ti cuando bajas las escaleras;Solo sigue adelante.

    4: En Fort Frolic, desde el piso inferior del atrio, ve hacia los baños. Luego, muévase a la derecha y siga el camino hasta que vea algunas pequeñas escaleras a la derecha que conducen a una puerta. Entra, luego baja al sótano. El sótano está lleno de cigarros y otras cosas. La estación de actualización está en la pared.

    5: Ir a Poseidon Plaza en Fort Frolic. Ve al otro extremo del piso inferior (el extremo opuesto de donde entras). Entra en Sinclair Spirits (la habitación que tiene un cadáver en una especie de «altar»). En el sótano de esta tienda está la estación.

    6: En Hephaestus Core Room, baja al piso inferior y corre (literario). Eventualmente lo verás unido a la pared.

    7: En Hephaestus, la oficina de Kyburz. Está unido a la pared izquierda (hacia atrás hacia la entrada) en la parte trasera de la habitación.

    8: En el piso inferior del área de Mercury Suites, en la parte posterior del pilar central.

    9: En la sala secreta de Sander Cohen, en el área de Mercury Suites de Olympus Heights.

    10: Vaya a la sede de Atlas en la Plaza Apolo (el hogar de Fontaine para el área pobre). Se encuentra en el cuarto piso. Baja las escaleras en la habitación y mira a la derecha. La estación estará frente a ti.

    11: Cuando ingreses a Point Prometheus y Chase Fontaine, eventualmente terminarás en una pequeña plaza, y Fontaine irá detrás de una puerta de museo cerrada. En el extremo opuesto de esta plaza (desde donde viniste) hay un gran papá muerto. Al lado está la actualización.

    12: En los laboratorios cambiantes de voz en el punto de promeje, uno de los laboratorios lo tiene.

Matillas fáciles

Cuando comience, tendrá la llave y el plásmido de perno eléctrico. Usarlos en rápida sucesión contra la mayoría de los empalmeros a menudo puede dar como resultado una muerte eficiente y rápida. Primero, sorprende al empalmador. Antes de que termine la convulsión, cambie a la llave, apunte a alto y golpee al empalador sobre la cabeza. Una forma eficiente de matar a los empalmeros de araña es disparar algunos clips de municiones antipersonal, preferiblemente de la ametralladora.

Encontrar la llave dental de Chompers

La clave para Chompers ‘Dental en el Pabellón Médico se adquiere mediante el uso de telequinesis a través de la ventana rota a la izquierda de la puerta. Debería haber un cadáver colgando sobre la ventana rota. La llave debe ser agarrada con telequinesis porque está colgando de una pared al otro lado de la ventana. Puedes conseguir telequinesis en un área cerca de aquí. Deberá obtenerlo primero, pero no siga la flecha de regreso a los escombros de los que necesita deshacerse hasta que explore el dental de Chompers. Hay un elemento seguro y otros buenos. Nota: Tanto la telequinesis como el dental de Chompers están cerca de donde encuentras la escopeta.

Alcanzar el ático de Atlas Fontaine

El código para llegar al penthouse de Atlas Fontaine es «5744», que se encuentra en un diario de audio.

Derrotar a Atlas Fontaine

Atlas Fontaine, el jefe final, tiene tres estilos diferentes de ataques: plásmido de llama, plásmido de hielo y forma de plásmido eléctrico. Una manera fácil de derrotarlo en la primera parte es usar tu plásmido de hielo y congelarlo. Luego, cambie a su plásmido de telequinesis. Agarra un tanque explosivo y tírelo. Además, si lo desea, solo use su telequinesis. Es muy predecible si estás lejos de él. Espera a que te arroje una pelota de fuego, luego salga del camino. El continuará pasando junto a ti. Usa esta oportunidad para disparar la ametralladora, lo que le hace el mayor daño. Una vez que regrese a su cámara para recuperar su vida, cambie al plásmido de la llama y prepárese para algunos bots. Una vez que comienza su rutina de fuego y corre, dispara con el plásmido de la llama tantas veces como sea posible. Continúe usando la ametralladora mientras él está en llamas. Ahora volverá a su cámara por última vez. Ahora tendrá poderes eléctricos. Mantenga su plásmido de llama listo. Dispararle con el plásmido de llama, y él correrá por el agua. Una vez que salta al agua y vuelve a salir, golpéalo con eso de nuevo. Tenga en cuenta que también hay empalmes en todas partes;Ponlos en llamas para obtener una vida extra. Hay muchas formas diferentes de derrotarlo, pero esta es una manera más fácil.

Una manera fácil de derrotar a Atlas Fontaine es asegurarse de que tenga la escopeta completamente actualizada y la habilidad de señuelo. Después de drenar a su Adán, suelta un señuelo y mientras Atlas lo está atacando, usa la pistola de tiro. Después de haber usado las cuatro rondas de inmediato, de nuevo en el señuelo, vuelva a cargar su escopeta, luego comience a dispararle nuevamente. Repita esto hasta que tenga que drenar su Adán. Una vez más, vuelva a cargar su escopeta y plásmidos antes de drenar su Adán. Luego, comience de nuevo usando señuelo y la escopeta. Use paquetes de salud según sea necesario e ignore a cualquier empalme en el área, ya que prestarán atención a su señuelo al igual que Atlas.

Derrotando a grandes papás

Cuando pelee con un gran papá, use rondas de perforación de armadura de la ametralladora o pistola. Para una forma más efectiva de matar, lanza granadas de fragmentos y salga corriendo una puerta. El gran papá te seguirá. Minas de proximidad de fuego en la puerta, y cuando camine se dañará o destruirá.

Una vez que hayas obtenido la ballesta y al menos cinco pernos de trampa, es fácil matar a un gran papá. Enfrenta una pared y pararse a unos tres pies de distancia. Asegúrese de que no sea algo de lo que los pernos puedan rebotar, y tiene al menos una pared recta de diez pies de largo. Una vez que sea mejor hábil en esta técnica, puede probar por longitudes más cortas si lo desea. Apunte recto y dispara un perno. Da unos dos pasos a la izquierda o a la derecha, dependiendo de tu ubicación y de qué manera se enfrenta el papá y dispara otro. Una vez que dispares los cinco pernos, dispara al Big Daddy una vez con cualquier cosa. Si se hace correctamente, correrá a través de la línea de trampas, quitando suficiente de su salud para que pueda ser asesinado con solo unos pocos tiros más. Nota: Esto puede no funcionar en un área abierta porque los grandes papás se derrumban con frecuencia. Si tiene el aumento del daño para la ballesta, solo tomará tres o cuatro tornillos matarlo. No se agaches mientras configuran las trampas. Si el gran papá camina de otro camino y se sale de la vista, es posible que deba volver a buscarlo. Si lo consigues, puedes agacharse debajo de las trampas de set. Una manera fácil de activar trampas para pernos es recoger algo con telequinesis y arrastrar el objeto a través de él.

Una vez que obtenga el plásmido Bullseye de seguridad, active una alarma pirateando o siendo visto por una cámara de seguridad. Entonces, tire la bullseye de seguridad al Big Daddy. Es posible que tenga que hacer esto más de una vez dependiendo de cuánta salud tenga el gran papá al comenzar. Trate de evitar la batalla porque los bots de fuego cruzado y explosión dañarán su salud. El único problema con esta técnica es que una vez que se elimine el gran papá, los bots vendrán después de ti. Prepárate para correr y esconderte, lucharlos o pagar para cerrarlos.

Derrotar a Frank Fontaine

Para derrotar a Frank Fontaine muy rápido, cuando entras por primera vez en la habitación, golpéalo con la herramienta que las hermanas te dieron. Luchar contra él cuando te tira. Una vez que vuelva a la cama, corre y golpéelo nuevamente con la herramienta para drenar su Adán. Esto funciona mucho más rápido debido a que solo tiene cuatro o cinco frascos de Adam para drenar, y las peleas no son mucho más largas después.

Derrotar a Peach Wilkins

Una vez que la nube oscura envuelve el campo de batalla helado en el que debes enfrentar a Peach Wilkins, guardar el juego y localizar la torreta hostil al final de la habitación cuando la nube se borra. Cargue el juego y corra hacia él antes de que la nube se borre, para que pueda congelarlo rápidamente. Entonces, hackéelo para que le dispare a tus enemigos. Agacharse junto al área a su derecha al enfrentar la torreta. Hay algunas barreras aquí para protegerte del fuego enemigo. Sin embargo, para evitar daños por las granadas de Wilkins, mantenga la telequinesis como su plásmido activo. Evitará el fuego de la torreta, pero mientras permanezca detrás de las barreras por la torreta, se quedará a una distancia segura. Esto te da tiempo para devolver tranquilamente sus granadas usando telequinesis hasta que muera. La torreta eliminará a la mayoría de los empalmadores. Este método hace las cosas mucho más fáciles porque elimina la agitada estrategia de «correr y golpear a los enemigos con la llave de la llave» que de otra manera es su única opción. Si la torreta no se usa como aliado, puede convertirse fácilmente en un problema, junto con los bots activados por la cámara de seguridad. Sin embargo, al esconderse cerca de la torreta aliada, también se esconde desde la vista de la cámara.

Derrotar a los robots de seguridad

Si se enfrenta a un robot de seguridad estacionario (RPG, etc.), use telequinesis para tomar una caja o paleta. Manténgalo frente a usted hasta que pueda encontrar un lugar para esconderse y saber qué hacer a continuación. El elemento que sostienes bloqueará algunos ataques.

Referencia de Pac-Man

En el nivel de Arcadia, encontrarás un lugar que parece ser un bar. Busque un poco, y verá un bloque de queso, seguido de agujeros. El queso se corta como el mismo Pac-Man. Hay agujeros al lado, ninguno de los cuales puede ser tiros de armas. Si disparas el piso con cualquier arma que tengas, las marcas no coinciden.

Logro fácil de «Salvador Hermanito»

No coseches una sola hermana pequeña durante todo el juego. Tenebaum te recompensará con regalos (incluido Adam) cada vez que rescates a tres pequeñas hermanas. Esto resulta más efectivo, ya que obtienes la misma cantidad de Adán que lo harías si los cosechaste, pero también obtienes el logro.

Logro fácil de «coleccionista tónico»

Al comprar plásmidos, tónicos y mejoras del jardín del recolector, siempre compre los tónicos primero. Luego, asegúrese de buscar en cada área otros tónicos. Cuando llegue a Point Prometeo, habrá tres tónicos para encontrar. El resto de los tónicos están disponibles en el jardín del recolector. Esto asegurará que obtenga el logro. Nota: Para verificar cuántos tónicos tiene, vaya a un banco de genes y cuente cada «pista».

Ubicación del diario de audio

La siguiente es una lista de las 122 ubicaciones de Audio Diary para obtener el logro del «historiador»:

# Nombre del diario de audio Vocero Ubicación
1 Nochevieja solo Diane McClintock Piso inferior de Cachemira en la parte superior de la mesa
2 Agujero en la pared del baño Steve Barker Restaurante de Cachemira en el baño «damas»
3 Lanzado hoy Diane McClintock Pabellón médico en el mostrador de recepción
4 Los cambios de Adán Steinman Acceso de emergencia en el escritorio
5 Estándares más altos Steinman Pabellón médico cerca de la entrada en la pared
6 Expectativas de parásitos Andrew Ryan Pabellón médico para el pabellón cerca de la cirugía en el escritorio
7 Límites de la imaginación Steinman Pabellón médico de la pared de la llama de la llama de Eternal
8 Amor por la ciencia Tenenbaum Pabellón médico cerca de la estación de salud
9 Vandalismo Andrew Ryan Pabellón médico cerca de máquinas expendedoras
10 Tuberías de congelación McDonagh Pabellón médico cerca de la parte inferior de las escaleras
11 Picasso de la cirugía Steinman Entrada de llama eterna cerca de Memorial
12 Ensayo Maldito Kure todo esquina de la habitación principal
13 Los plásmidos son la pintura Maldito Escritorio dental sin dolor en la esquina
14 Experimentos inútiles Tenenbaum Piso dental dandy cerca de la entrada
15 Probar telequinesis Maldito Dandy dental en el piso por el jardín de recolectores
dieciséis Simetría Steinman Muro de vestíbulo de cirugía por pila de escombros
17 Vigilia de afrodita Steinman Mesa de cirugía en el norte o
18 No es lo que ella quería Steinman Cirugía en el cadáver en la mesa en la que trabajó el médico
19 La vulnerabilidad del recolector Steinman Salón en el piso por el jardín de recolectores
20 Bathysphere Keys Sullivan Muelle inferior bajo el extremo sur del paseo marítimo
21 Timmy H. Interrogatorio Sullivan Muelle inferior en el agua de la sala de interrogatorios
22 Fontaine debe irse Andrew Ryan Muelle inferior se arrastra debajo de la rejilla de metal por las tuberías
23 Encontrar la babosa del mar Tenenbaum Mesa de muelas superiores junto a la entrada de la escalera
24 Masha vuelve a casa Marista Lutz Piso de la parte superior del muelle de la hermana pequeña
25 Recogió a Timmy H Sullivan Muelle superior cerca de la hermana pequeña en el cadáver
26 Mira Fontaine Andrew Ryan Muelle superior al lado del circo de la máquina de valores
27 Tener mi insignia Sullivan Office de Wharfmaster en el escritorio
28 Descubrimiento de Adam Tenenbaum Muelle superior en la caja debajo de la oficina de Wharfmaster
29 Fugas de Edén McDonagh Pasillo de la parte superior del muelle se dirige hacia el avión postal
30 Los contrabandistas de Fontaine Tenenbaum Banco de Jet Postal en tubo de vidrio
31 Pena de muerte en el éxtasis Andrew Ryan Escritorio postal de jet por máquina expendedora
32 Anillo de contrabando Sullivan Luchar en la mesa del bar del centro de McDonagh
33 Trabajando tarde de nuevo Andrew Ryan Luchar en la mesa de la barra de ventana de McDonagh
34 Cambio de éxtasis McDonagh Luchar contra el escritorio de McDonagh en la oficina del sótano
35 Conocer a Ryan McDonagh La lucha contra McDonagh se arrastra por el eje de ventilación llena de agua hacia el banco de genes
36 Arrestando Fontaine McDonagh Fighting McDonagh Room #6 Arriba
37 Vi a Masha hoy Marista Lutz Luchando en la habitación McDonagh #7 Arriba
38 Poner los tornillos Peach Wilkins Piso inferior del congelador al lado de SAFE
39 Reunión con Fontaine Peach Wilkins Ground de cueva de almacenamiento por cajas
40 Científico de kraut Frank Fontaine Sala de control piso inferior en cueva de almacenamiento cerrado
41 Ofreció un trato Peach Wilkins Bahía submarina en el muelle hacia Arcadia
42 Viendo fantasmas McDonagh Piso de jardín de té izquierda de la entrada
43 Mass Producting Adam Tenenbaum Piso de jardín de té cerca de sillas
44 Gran noche fuera Dieter Sonnekalb Piso de jardín de té cerca de Ghost Bench
45 Arcadia cerrado Langford Escritorio de jardín de té cerca del banco de genes
46 El mercado es paciente Andrew Ryan Banco de grutas de cascada cerca de U-Invent
47 Pruebas tempranas prometedoras Langford Grutas de cascada cerca de la rueda de agua
48 Ofreciendo un mejor producto Andrew Ryan Grutas de cascada cerca de la rueda de agua
49 Héroes y criminales Diane McClintock Grutas de cascada en sala de maquinaria cerrada
50 No debería haber venido Mariska Lutz Banco de colinas más bajas cerca de las escaleras
51 El saturnino Langford Cueva de colinas más bajas detrás de la cascada
52 Arcadia y oxígeno Langford Granja de árboles cerca de la caja en la entrada
53 ¿Qué no robarán? Langford Laboratorios de investigación cerca de la entrada
54 Enseñando a un viejo sabueso Langford Mesa de laboratorios de investigación en la segunda habitación
55 Vector de Lázaro Langford Oficina de Langford en el cuerpo de Julie Langford
56 Fórmula vectorial de Lázaro Langford La oficina de Langford en Julie’s Wall Safe
57 Instinto maternal Tenenbaum Granja de árboles en los pasos hacia el mercado de agricultores
58 Enzima de abeja Tasha denu Market Market Ground Tube cerca de Pneumo Tube
59 Primer encuentro Andrew Ryan Mercado de agricultores cerca de Bouncer Corpse
60 Odio Tenenbaum Mercado de agricultores Descripción de almacenamiento inferior
61 Tiempos desesperados Andrew Ryan Mercado de agricultores cerca de Freezer Crawlspace
62 Tirando de Andrew Ryan Mercado de agricultores en el mostrador del mercado de la carne
63 Agua en vino Pierre Gobbi Mercado de agricultores cerca del signo de la bodega
64 Adam explicó Tenenbaum APIE APIE DE SILLEWING CERCA DEL ALTACIÓN DE ENTRADA
sesenta y cinco Niños funcionales Tenenbaum Bodega en la mesa trasera
66 La gran cadena Andrew Ryan Arcadia Metro Station Bench Derecho de entrada
67 Insulto musical Sander Cohen Transmisión del teatro Fleet Hall cerca de la guitarra
68 Los dudas Sander Cohen Mesa de la colección de Cohen abajo
69 Ven a la tienda de discos Cobb Southern Mall en la mesa fuera del baño
70 El conejito salvaje Sander Cohen Salón de Sophia en armario detrás de mostrador
71 Enemistad de artista Sullivan Salón de cócteles sobre el bar seguro
72 Cigarrillos elegantes Albert Milonakis Le Marquis d’Epogue abajo cerca del cadáver
73 El hielo viene Martin Finnegan Túnel congelado a la izquierda del hall de entrada
74 Se puso de pie de nuevo Diane McClintock Atrium superior de las escaleras cerca de la entrada de Fleet Hall
75 Pistolas ardientes McDonagh Mesa de Tobaccoria de Robertson cerca de la entrada
76 El embarazo Jasmine Jolene El jardín de Eva debajo de la cama detrás del escenario
77 Todo es rango Héctor Rodríguez El jardín de Eva en el bar
78 Ejército de Fontaine McDonagh Señor, se queda a la izquierda de las escaleras en la caja
79 Bumbero? Sullivan La fortuna de Pharoah en la mesa de la billar de arriba
80 Ryan’s Stableboy Anna Culpepper Rapture Records detrás del mostrador de entrada
81 Réquiem para Andrew Ryan Sander Cohen Cabina de proyección en la mesa de la oficina
82 Ryan toma F futurística McDonagh Hephaestus Bathysphere st. Caja cerca del circo de la máquina Valores
83 Sacando la puerta Kyburz Fuera de la oficina de Ryan cerca de la máquina Circus of Values
84 Deteniendo a Ryan McDonagh El primer cadáver de la oficina de Ryan a la derecha
85 Ir a la pérdida de calor Anya Andersdotter Fuera de la oficina de Ryan, cadáver a la derecha
86 Un hombre o un parásito Andrew Ryan Hephaestus Core Desk fuera de las literas
87 Legado de Fontaine McDonagh Hephaestus Core cerca de Vita-Cámara en la pasarela
88 Asesino Anya Andersdotter Hephaestus Core cerca del jardín de recolectador
89 Código de puerta de Kyburz Pablo Navarro Piso de monitoreo de pérdida de calor en la esquina
90 Raza armamentista genética McDonagh Monitoreo de pérdida de calor más bajo en el escritorio en el área inundada
91 Conseguir un descanso Pablo Navarro Monitoreo de pérdida de calor más bajo en el escritorio cerca de Tonic
92 Imposible en cualquier otro lugar Andrew Ryan Escritorio de núcleo de Hephaestus en la pasarela inferior
93 Quedando corto en R-34s Pablo Navarro Hephaestus Core Desk Fuera de la entrada de talleres
94 Dispositivo casi terminado Kyburz Escritorio de oficina de talleres inferiores en la parte inferior de las escaleras
95 Gran cadena se mueve lentamente Andrew Ryan Escritorio de la oficina de Kyburz en el fondo de la habitación
96 El sueño Kyburz Talleres inferiores cadáveres en el medio de la habitación
97 Ensamblar la bomba Kyburz Talleres inferiores Desk Secret Crawlspace
98 Código de mantenimiento del mercado Pablo Navarro Talleres inferiores Espacio de rastreo debajo de las escaleras
99 La cámara de vita Maldito Escritorio de la sala de control izquierda de la entrada
100 Prueba de control mental Maldito Sala de control en la mesa debajo de las fotos
101 Estado del bebé Maldito Sala de control en la mesa debajo de las fotos
102 Mozart of Genetics Maldito Olympus Heights Bistro Square Snack Bar
103 Mujer artista Sullivan Mesa de esquina de la habitación principal del apartamento de Culpepper
104 Jukebox de Homan de Fontaine Maldito Apartamento de Malong en el piso en South Room
105 Antídoto de control mental Maldito El apartamento de Malong en el escritorio al lado de Tonic
106 La ruptura de Fontaine Paparazzi Mercury Suites cerca de U-Invent Machine en la pasarela
107 SAPS tristes Frank Fontaine Mesa de café de apartamento de Fontaine cerca de cigarros
108 Que esta pasando aqui? Diane McClintock Plaza Apolo en el suelo cerca del circo de los valores
109 Atlas vive Diane McClintock Plaza Apolo cerca del jardín de recolectador
110 Bono de protección Maldito Piso de la oficina de Artemis Suites Suchong
111 Conocer a Atlas Diane McClintock Hestia Chambers Derecho de entrada
112 La estafa más larga Frank Fontaine Sede de Atlas en el escritorio en el escritorio
113 RAID de hoy Diane McClintock La sede de Atlas en el cadáver cerca de la caja fuerte
114 Cambio de empleadores Maldito Hall principal derretir el hielo, entrar en el armario de arriba, buscar el bote de basura
115 ¿Por qué solo chicas? Tenenbaum Balcón de atrio en el escritorio en el segundo piso del orfanato
116 Municiones adicionales Maldito Prototipado de plásmido terreno cerca de la torreta RPG
117 Oro de marketing Andrew Ryan Prueba el almacenamiento del sujeto en la máquina en la parte derecha de la habitación cerca del agua
118 Botas faltantes Maldito Escritorio del área de conversión de candidatos en el fondo de la habitación
119 Olor protector Maldito Maquinaria de ensamblaje de traje 2do piso SW
120 Proteger a los pequeños Maldito Escritorio de montaje de traje 2do piso SE Room
121 Errores Andrew Ryan Asamblea de trajes cerca del banco de genes
122 Hijo barato de una perra Maldito Escritorio de área de almacenamiento pequeña de Suchong

Logros

Lograr el logro indicado para obtener el número correspondiente de puntos de juego de juegos:

    Especialista en armas (20 puntos): adquiere todas las actualizaciones para todas las armas. Doctorado de investigación (20 puntos): Max, fuera de todas las investigaciones posibles. Historiador (50 puntos): Encuentre todos los diarios de audio. HACTRADOR HACIDADO (40 puntos): el jugador ha completado con éxito 50 hacks. Actualizado un arma (5 puntos): el jugador ha adquirido al menos una actualización de arma. Bouncer totalmente investigado (10 puntos): Investigue completamente el gorila. Fotógrafo prolífico (5 puntos): tome al menos una foto en cada grupo de investigación. Un hack exitoso (5 puntos): el jugador ha realizado al menos un hack exitoso. SPLIPER TOTALMENTE INVESTIGADO (10 puntos): el jugador ha investigado completamente el Splicer Thuggish. Spacter de araña totalmente investigado (10 puntos): el jugador ha investigado completamente el Spider Splicer. Totalmente investigado Houdini Splicer (10 puntos): Investigue completamente el Houdini Splicer. Gun Splicer totalmente investigado (10 puntos): el jugador ha investigado completamente el Ledhead Splicer. Nitro Splicer totalmente investigado (10 puntos): Investigue completamente el Nitro Splicer. Totalmente investigado Rosie (10 puntos): Investigue completamente el Rosie. Totalmente investigado Hermana (10 puntos): Investigue completamente a la hermana pequeña. Foto de investigación de calidad (20 puntos): el jugador ha tomado una foto de investigación del más alto grado. Pirateó un bot de seguridad (10 puntos): el jugador ha pirateado con éxito un bot de seguridad. Pirateó una torreta (10 puntos): el jugador ha pirateado con éxito una torreta. Pirateó una cámara de seguridad (10 puntos): el reproductor ha pirateado con éxito una cámara de seguridad. Pirateó una máquina expendedora (10 puntos): el reproductor ha pirateado con éxito una máquina expendedora. Pirateó una caja fuerte (10 puntos): el jugador ha pirateado con éxito una caja fuerte. Avid Inventor (10 puntos): Invente con éxito al menos 100 elementos. Inventor de munición (25 puntos): el jugador ha inventado con éxito todos los tipos de munición posibles. Collector tónico (50 puntos): recolecte o invente 58 tónicos en las pistas físicas, de ingeniería y de combate. Muy bueno en esto (40 puntos): el jugador ha completado el juego en la dificultad de dificultad. Inventor básico (5 puntos): el jugador ha inventado con éxito al menos un elemento. Compró una ranura (5 puntos): el jugador ha comprado una ranura en cualquier plásmido o pista tónica. Investigó un empalmador (5 puntos): el jugador ha tomado al menos una foto de investigación de un empalmador. Tratado con cada hermana pequeña (40 puntos): el jugador ha cosechado o rescatado a todas las hermanas pequeñas posibles. Maxed One Track (20 puntos): el jugador ha comprado cada ranura en una de las pistas plásmidas o tónicas. Maxed todas las pistas (50 puntos): compró cada ranura en las cuatro pistas de plásmidos y tónicos. Un arma totalmente mejorada (5 puntos): el jugador ha actualizado completamente un arma. Dos armas totalmente mejoradas (5 puntos): el jugador ha mejorado completamente dos armas. Tres armas totalmente mejoradas (10 puntos): el jugador ha mejorado completamente tres armas. Cuatro armas completamente mejoradas (10 puntos): actualizar completamente cuatro armas. Cinco armas completamente mejoradas (10 puntos): actualizar completamente cinco armas. Lucky Winner (10 puntos): golpea el premio gordo en una máquina tragamonedas. Tostadora en la bañera (10 puntos): el jugador ha conmocionado a un enemigo en el agua. Bolas de latón (100 puntos): complete el juego con dificultad difícil sin usar una cámara vita.

Además, hay 12 logros secretos:

    Bienvenido completado (10 puntos): el jugador ha completado con éxito el nivel de Bienvenido a Rapture. Derrotó al Dr. Steinman (15 puntos): El jugador ha derrotado al Dr. enloquecido. Steinman. Derrotado Peach Wilkins (15 puntos): el jugador ha derrotado a Peach Wilkins. Derrotado Atlas (100 puntos): el jugador ha derrotado a Atlas. Restauró el bosque (15 puntos): el jugador ha restaurado los bosques de Arcadia. Completó la obra maestra de Cohen (30 puntos): el jugador ha completado la gran obra maestra de Sander Cohen. Derrotó a Andrew Ryan (30 puntos): el jugador ha derrotado a Andrew Ryan. Little Sister Savior (100 puntos): el jugador ha completado el juego sin cosechar hermanas pequeñas. Rompió el control mental de Fontaine (30 puntos): el jugador ha roto el control mental de Fontaine. Se convirtió en un gran papá (30 puntos): el jugador se ha convertido en un gran papá. Ironía (10 puntos): El jugador ha tomado una foto del cadáver de Sander Cohen. Encontró la habitación de Cohen (10 puntos): el jugador ha entrado en los cuartos personales de Sander Cohen.

Los siguientes logros requieren el bono de «sala de desafío» contenido descargable:

    «El» I «en el equipo» – Rescuestador (5 puntos): rescató a la hermana pequeña en «El» I «en el equipo». «El» I «en el equipo» – Experto (10 puntos): rescató a la hermana pequeña en «El» I «en el equipo» en menos de 3:00. «El» I «en el equipo» – Collector (5 puntos): Encontré todas las rosas coleccionables en «El» I «en el equipo». «El» yo «en el equipo» – pacifist (15 puntos): rescató a la hermana pequeña en «el» yo «en el equipo» sin destruir ninguna torreta de ametralladoras. «A impactante giro de los eventos» – rescatador (5 puntos): rescató a la hermana pequeña en «un giro impactante de los eventos». «A impactante giro de los eventos» – Experto (10 puntos): el jugador ha rescatado a la hermana pequeña en «un giro de eventos impactante» en menos de 4:00. «Un giro impactante de los eventos» – Coleccionista (5 puntos): Encontró todas las rosas coleccionables en «un giro impactante de los eventos». «A impactante giro de los eventos» – Electricista (5 puntos): cargó por la rueda de la fortuna 9 veces diferentes en «un giro impactante de los eventos». «Worlds of Hurt» – rescatador (5 puntos): rescató a la hermana pequeña en «mundos de dolor». «Worlds of Hurt» – Expert (10 puntos): rescató a la hermana pequeña en «mundos de dolor» en menos de 15:00, en dificultades o más alto . «Worlds of Hurt» – Coleccionista (5 puntos): Encontré todas las rosas coleccionables en «Mundos de dolor». «Worlds of Hurt» – Tough Guy (20 puntos): rescató a la hermana pequeña en «mundos de dolor» usando solo plásmidos, tónicos, llave y la cámara de investigación, en dificultades medianas o más altas.

BioShock 2

Desbloqueables multijugador

Alcanzar el rango indicado en el modo multijugador para desbloquear la bonificación correspondiente:

Rango 1

    Arma: Pistola/Plasmid de escopeta: Electro Bol/Winter Blast/Incinerate Mask: Conejo/cabra/Melee de plumas rosa: llave de llave/vela/tubería

Rango 2

    Arma: ametralladora

Rango 3

    Tónico: investigador experto/evasión de seguridad

Rango 4

    Plasmid: Air Dash

Rango 5

    Actualización: disparo automático de pistola

Rango 6

    Arma: lanzador de granadas

Rango 7

    Tónico: Speedy Recovery/Eve Saver

Rango 8

    Plasmid: trampa de géiser

Rango 9

    Actualización: tasa de fuego de escopeta

Rango 10

    Arma: Baller Mask: Eagle/Tragic Comedy Melee: Machete/Rolling Pin

Rango 11

    Tónico: Back Stabber

Rango 12

    Plasmid: telequinesis

Rango 13

    Actualización: tamaño de la revista de ametralladoras

Rango 14

    Arma: pistola de clavos

Rango 15

    Tónico: víspera metabólica

Rango 16

    Plasmid: Houdini

Rango 17

    Actualización: Granadas de homing de Granade Launcher

Rango 18

    Arma: pistola de elefante

Rango 19

    Tónico: sabotaje

Rango 20

    Plásmido: máscara de enjambre de insectos: luna/luna cuerpo a cuerpo: mazo/alambre de púas

Rango 21

    Actualización: aumento de daño a la ballesta

Rango 22

    Tónico: reparador

Rango 23

    Actualización: tamaño de la revista de pistola de clavos

Rango 24

    Actualización: hacker rápido

Rango 25

    Actualización: alcance de francotirador de la pistola elefante

Rango 26

    Tónico: Slugger

Rango 27

    Actualización: actualización de daños por pistola

Rango 28

    Tonic: ventaja

Rango 29

    Actualización: recarga automática de escopeta

Rango 30

    Tonic: Fast Feet Mask: Peacock Feather/Sun God Melee: Cobarda/linterna

Rango 31

    Actualización: reducción de reembolso de ametralladoras

Rango 32

    Tónico: máquina mortal

Rango 33

    Actualización: Granade Launcher Velocity Boost

Rango 34

    Tónico: cazador de cabecera

Rango 35

    Actualización: tasa de fuego de ballesta

Rango 36

    Tónico: Big Game Hunter

Rango 37

    Actualización: aumento del daño por la pistola de clavos

Rango 38

    Tónico: trampa de la muerte

Rango 39

    Actualización: aumento del daño por la pistola de elefante

Rango 40

    Tonic: Resurrection Mask: Octopus/Demon Melee: Hatchet

Códigos de puerta

Ingrese el código indicado para abrir la puerta correspondiente:

Adonis Luxury Resort

    Puerta cerca de escombros con código escrito hacia atrás en vidrio: «1540»

La caída de la mendiga

    La clínica: «0047»

Callejón de sirena

    Área de mantenimiento: «1919»

Parque Dioniso

    Poder para la puerta de la estación de actualización del arma de la gente: «1080»

Futurística de Fontaine

    Teatro Plasmid: «5254»

Persefo interno

    Mira la Torre: Terapia recreativa «2673»: «4146»

Salud fácil

Melee una estación de salud, y saldrá un kit de salud.

Dinero fácil

Encuentra un área que contenga una máquina tragamonedas de trabajo. Por ejemplo, en el nivel de callejón de sirena dentro del salón de sirenas, sube a la habitación en el lado derecho del balcón que contiene las máquinas tragamonedas. Al entrar en la habitación, gire a la izquierda y juegue la máquina derecha de los dos que te enfrentan. Ahorre el juego antes de comenzar y reávelo cada vez que su dinero total aumenta por encima de donde comenzó. Si la máquina no paga después de una docena de turnos, recargue su juego guardado. Es posible maximizar su billetera en aproximadamente diez minutos. Repita esto tantas veces como desee.

Investigación de seguridad fácil

Encuentre una máquina de venta o salud pirateable junto a un panel de apagado de bot o cerca. Hackear la máquina y detener el puntero en el rojo para activar la alarma, lo que provoca los bots de seguridad para venir después de usted. Una vez que los vea, tome una foto rápidamente de uno de ellos con la cámara, luego use el panel de cierre de bot para apagarlos. El bot de discapacitados seguirá destacado por la cámara de investigación, lo que le permitirá investigar la seguridad fácilmente.

Easy XP en modo multijugador

Haga que un amigo se una a tu juego mientras está en progreso en cualquier juego basado en el equipo, poniéndolo en el otro equipo. Encuentra una torreta en cualquier parte del mapa y asegúrate de que no haya nadie alrededor. Tú y tu amigo pueden piratear la torreta de un lado a otro por 10 xp por hack. Repita esto tantas veces como desee.

Batalla final fácil

Investigue totalmente el empalador Houdini. Tener camuflaje natural equipado. Inmediatamente antes de la batalla final, permanezca inactivo y te volverás invisible. Nadie atacará mientras no te muevas. Si te mueves, volverás a ser visible, y todos los enemigos atacarán;No puedes volverte invisible mientras te golpean. Una vez que Eleanor dice que puede pelear, convocarla. Ella distraerá y luchará contra todos, permitiéndote permanecer invisible. Eventualmente matará a todos para que puedas escapar.

Finales alternativos

Complete con éxito las tareas indicadas para obtener el final correspondiente. Hay seis finales diferentes: ascender a la superficie (bien y mal), abandonados (bien y mal), y el final estándar (bien y mal).

Buenas finales

    Salva a todas las hermanas pequeñas que adoptas, y liberan Grace Holloway, Stanley Poole o Gilbert Alexander.

    Salve a todas las hermanas pequeñas que adoptas, y mates a Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.

Terminaciones estándar

    Salva al menos una hermana pequeña y cosecha al menos una hermana pequeña. Elige morir al final, y libera Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.

    Salva al menos una hermana pequeña y cosecha al menos una hermana pequeña. Elige morir al final y mata a Grace Holloway, Stanley Poole o Gilbert Alexander.

Malas finales

    Salva al menos una hermana pequeña y cosecha al menos una hermana pequeña. Elige vivir al final, y librar a Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Alternativamente, coseche a todas las hermanas pequeñas que adoptas, y libere Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.

    Salva al menos una hermana pequeña y cosecha al menos una hermana pequeña. Elige vivir al final y matar a Grace Holloway, Stanley Poole o Gilbert Alexander. Alternativamente, coseche a todas las hermanas pequeñas que adoptas, y mates a Grace Holloway, Stanley Poole o Gilbert Alexander.

Telequinesis gratuita

Use el siguiente truco para tirar de los elementos normales hacia usted con la telequinesis y no use ninguna víspera. Eve solo se usa cuando suelta el botón para lanzar un elemento con telequinesis. Use la telequinesis para tirar de artículos como municiones o kits de primeros auxilios hacia usted para recolectar sin desperdiciar ninguno de sus vísperas. Si toma un artículo del que ya está al máximo, estará atrapado manteniéndolo con telequinesis o tendrá que soltar el botón para tirarlo y usar un poco de víspera. Sin embargo, si muestra la rueda del plásmido y selecciona otro ataque de plásmido, puede liberar el botón para soltar el elemento sin telequinesis que lo arroje automáticamente. Por lo tanto, no usará ninguna víspera soltando un artículo que no pueda llevar. Esto también se puede usar al extraer cables de viaje electrificados fuera de las paredes. Para hacer esto, tire del elemento hacia usted con telequinesis y sin liberar el gatillo, muestre la rueda del plásmido para seleccionar otro plásmido. Cuando cierre la rueda del plásmido y suelte el gatillo, dejará caer el artículo.

Derrotando a los rumblers

Cuando pelee con un rumbler (Big Daddy con cohetes), use telequinesis para agarrar los cohetes que dispara y arrojos hacia atrás.

Poder para las ubicaciones de la estación de actualización de armas de la gente

El poder para las estaciones de actualización de armas de las personas se puede encontrar en los siguientes ubicaciones:

    1. Ryan Amusements: Voy a obtener el boleto. 2. Ryan Amusements: después de la exhibición familiar, por la puerta. 3. La caída de The Paneer: del diario 039, sal por la puerta, baja por las escaleras. 4. La caída de The Panel: en la parte posterior de Skid Row, en la sala del limbo. Está detrás de la etapa 5. La caída de The Panel: después de irrumpir en el hotel, cuando pases por los pasillos, pasarás por un agujero. A la izquierda hay una sábana azul. A la derecha está la estación. 6. Alley Siren: en Mermaid Lounge, sube las escaleras y hackea la puerta. Luego, deje caer un agujero en el piso. 7. Siren Alley: justo antes de la estación de bombeo 5. 8. Parque Dionysus: detrás de la puerta;La combinación es «1080». 9. Parque Dionysus: en el camino hacia el tren. 10. Futurística de Fontaine: después de destruir el bot Gil Flying, puedes entrar donde obtienes acceso al laboratorio. 11. Futurística de Fontaine: después de encender las luces, estará en la parte inferior del área de celdas de detención. 12. Persphone Outer: a tu izquierda. 13. Perséfone interno: después de obtener acceso a Sinclair, mira hacia atrás en la habitación. 14. Perséfono interno: justo después de la sala B en la habitación con la torreta de cohete.

Logro fácil «9-Irony»

Después de que consigas a tu primera hermana pequeña en las diversiones de Ryan, ella te llevará de regreso a la sala principal de las diversiones de Ryan para recolectar Adam. Mientras recoge a Adán, los empalmadores atacarán, rompiendo la puerta a la siguiente parte del nivel. Después de atravesar la puerta, habrá un escritorio a la izquierda con un Andrew Ryan animatrónico sentado detrás de ella, y cerca de un gabinete detrás de él hay un club de golf. Use la telequinesis para recoger el club, luego dispara en el Andrew Ryan Animatronic para obtener el logro «9-Irony».

Logro fácil de «protector maestro»

Logros

Lograr el logro indicado para obtener el número correspondiente de puntos de juego de juegos:

    Bolas de latón grandes (25 puntos): terminó el juego sin usar vita-cámaras. Gran Daddy (25 puntos): derrotó a 3 Big Daddies sin morir durante la pelea. Tratado con cada hermana pequeña (50 puntos): trató con cada hermana pequeña. Master Recolecter (25 puntos): reunió 600 Adam con hermanas pequeñas. Contra todas las probabilidades (30 puntos): terminó el juego en el nivel de dificultad más difícil. Historiador del rapto (40 puntos): encontró 100 diarios de audio. Todos los plásmidos (20 puntos): encontrados o comprados los 11 tipos de plásmidos básicos. Todas las actualizaciones de armas (20 puntos): Encontraron todos los poder para la actualización de armas de las personas en el juego. Big Spender (15 puntos): gastó 2000 dólares en máquinas expendedoras. Compró una ranura (5 puntos): compró un ranura plásmido o tónico en el jardín de un recolector. Primera investigación (5 puntos): Investigó un empalmador con la cámara de investigación. Totalmente actualizado un plásmido (10 puntos): completamente actualizado un plásmido a la versión de nivel 3. Completamente actualizado un arma (10 puntos): instaló la tercera actualización a un arma. Master Hacker (20 puntos): pirateó 30 máquinas a distancia con la herramienta Hack. Protector maestro (15 puntos): superó una reunión sin daño y nadie llegó a la hermana pequeña. Ranuras de plásmido máximo (10 puntos): completamente actualizado al número máximo de ranuras de plásmido. Una pista de investigación (20 puntos): Maxed One Research Track. Hacker prolífico (20 puntos): pirateó uno de cada tipo de máquina. Investigation Master (20 puntos): completó toda la investigación sobre cada tema en el rapto. Trampa maestro (15 puntos): mató a 30 enemigos usando solo trampas. Actualizado un arma (10 puntos): mejoró un arma en un poder para la estación de personas.

Además, hay 17 logros secretos:

    Mírate, Hacker (15 puntos): mató a 50 enemigos usando solo seguridad pirateada. Escape (100 puntos): Rapto escapado. Reunión (50 puntos): reunida con su hermana pequeña original. Salvador (25 puntos): Salvó a cada hermana pequeña y ahorró Grace, Stanley y Gil. 9-Irony (5 puntos): Registre sus respetos al fundador de Rapture. Adoptó a una hermana pequeña (5 puntos): adoptó una nueva hermana pequeña por primera vez. Confrontado Grace (10 puntos): confrontado al teniente de Lamb en la caída. Contraataque (5 puntos): mató a un enemigo con su propio proyectil. Daddy’s Home (10 puntos): Encontré tu camino de regreso a las ruinas del rapto. Derrotó al predicador (20 puntos): derrotó al predicador. Hacker de distancia (5 puntos): usó la herramienta Hack para piratear un objeto a distancia. Encontró el escondite de Lamb (20 puntos): obtuvo acceso a la fortaleza de Lamb. Dirigiéndose a la superficie (25 puntos): se dirigió a la superficie al lado de la cápsula de escape de Sinclair. Nariz para noticias (20 puntos): descubrió el secreto de Dionysus Park. Protector (20 puntos): se defendió contra el asalto de Lamb en la estación de tren. Solución de Sinclair (20 puntos): unió fuerzas con Sinclair en Ryan Amusements. Unbreakable (20 puntos): se defendió contra la hermana mayor sin morir.

Los siguientes logros requieren el contenido descargable de bonificación de «pruebas protectores»:

    Enemigo de la familia (15 puntos): Gane un rango A en todas las pruebas de protección. Obtenga un cubo más grande (25 puntos): recolecte el 50% del Adam disponible en todos los ensayos de protección. Protector perfecto (20 puntos): recolecte el 100% del Adam en un solo ensayo protector. Juicio por fuego (15 puntos): Gane 36 estrellas en las pruebas de protector. Prueba de ácido (10 puntos): Gane 18 estrellas en el ensayo Protector. Prueba de tornmus (5 puntos): Gane 6 estrellas en los ensayos de protector.

Además, hay un logro secreto con el contenido descargable de bonificación de «pruebas protectores»:

    Guardian Angel (10 puntos): completó todas las pruebas de protector de bonificación.

Los siguientes logros requieren el contenido descargable de bonificación «Minerva’s Den»:

    Adam Addict (10 puntos): resuelva a todas las hermanas pequeñas en Minerva’s Den. Recolección de basura (10 puntos): destruye los 10 bots de vacío en la guarida de Minerva. Lancer Killer (10 puntos): Mata a un Lancer Big Daddy.

Además, hay cinco logros secretos con el contenido descargable de bonificación «Minerva’s Den»:

    Iniciar sesión (20 puntos): alcance las operaciones de computación central Rapture. INCOMPTIR (50 puntos): Escape Minerva’s Den. Acceso a la raíz otorgada (20 puntos): alcanzar el acceso al núcleo de la computadora. Sudo (20 puntos): Wrest Control del pensador de Reed Wahl. Puntaje alto (10 puntos): obtenga 9999 puntos en un juego de Spitfire.

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