Battlefield: trucos y códigos de línea dura, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Xbox One

Battlefield: trucos de línea dura y lista de códigos de trucos gratuitos

Battlefield: línea dura

Revisar

Máscara de dinosaurio y máscara de lobo

Ahorre $ 10 millones en el banco para desbloquear la máscara de dinosaurio para delincuentes o máscara de lobo para la aplicación de la ley.

Desbloqueables a nivel de expertos

Obtenga el número indicado de puntos para alcanzar el nivel de experto correspondiente y desbloquear los bonos correspondientes:

Nivel de expertos Puntos Desbloqueable
1 2,000 Pistola CZ-75, Pistola pesada M1911A1
2 3.000 37 escopeta de stakeout
3 3.000 Caja de munición, inserto blindado, paquete de primeros auxilios, máscara de gas
4 4.000 MP5K SMG, MPX SMG, P90 PDW
5 4.000 Nuevos archivos adjuntos para el arma primaria de la policía
6 5,000 Acción de perno de francotirador R700 LTR, Socom16 Sniper Semi Auto, SR-25 ECC Sniper Semi-Auto
7 5,000 Nuevos archivos adjuntos para el arma secundaria de la policía
8 6,000 .40 pro pesas, .410 Revólver del jurado, .44 revólver magnum, pistola pesada de águila calva
9 6,000 Cargo por infracción, tripmine láser
10 6,000 Nuevos archivos adjuntos para el arma primaria criminal
11 6,000 Baseball Bat Melee, Blackjack Melee, Golf Club Melee, plomo Melee, TEC-9 Machine Pistol
12 7,000 Escopeta de doble cañón, spas-12 escopeta
13 7,000 Nuevos archivos adjuntos para el arma secundaria criminal
14 7,000 Carbina AKS-74U, G36C Carbine
15 7,000 Acción de perno de francotirador 300 300, Acción de perno de francotirador AWM, Sniper Semi-Auto, Saiga .308 Sniper Semi Auto

Archivo de casos desbloqueables

Escanee suficiente evidencia para completar el archivo de caso indicado y obtenga los bonos correspondientes:

    El archivo de disparo caliente: .357 RS Revolver, .38 revólver de desaire, plateado battle battlepack hot show cadena de suministro: rifle de batalla HCAR, rifle de batalla Scar-h, silver battlepack The Elmore Hotel Investigation: 93R Machine Pistol, G18C Machine Pistol, Silver Battlepack Asuntos internos: M416 Rifle de asalto, R0933 Carbine, SG533 Carbine Carbine Carbine, Silver Battlepack Power Play: HK51 Battle Rifle, SA-58 OSW Battle Rifle, Silver Battlepack The Boomer Connection: FMG-9 SMG, K10 SMG, Silver Battlepack, Uzi SMG Resultados preferidos: M240B LMG, Silver Battlepack

Episodio desbloqueables

Complete con éxito el episodio indicado para desbloquear el camuflaje correspondiente:

    Episodio 1 – Back to School: Solid Camos (Black, FDE, Green, Grey, Navy, Olive, Tan) Episodio 2 – Comprobación: Forest Camos (Splinter, Digital, Erdl, Hexagon, Spray, Tiger) Episodio 3 – Gator Bait: Aviator Camos (Splinter, Digital, Erdl, Hexagon, Spray, Tiger) Episodio 4 – Caso cerrado: Snow Camos (Splinter, Digital, Erdl, Hexagon, Spray, Tiger) Episodio 6 – Fuera: Hunter Camos (Splinter, Digital Digital, Erdl, Hexagon, Spray, Tiger) Episodio 7 – Casas de vidrio: Desert Camos (Splinter, Digital, Erdl, Hexagon, Spray, Tiger) Episodio 8 – Sovereign Land: Urban Camos (Splinter, Digital, Erdl, Hexagon, Spray, Tiger, Tiger) Episodio 9 – Día de la Independencia: Jungle Camos (Splinter, Digital, Erdl, Hexagon, Spray, Tiger) Episodio 10 – Legacy: Exotic Camos (Splinter, Digital, Erdl, Hexagon, Spray, Tiger) Todos los episodios sobre dificultad Cadete: Bronze PlateadoTodos los episodios sobre Dificultad de Oficial: Silver Plated Todos los episodios sobre dificultad veterana: Gold Plated

Arma y artículo cae

Mata a los enemigos indicados o busque en la ubicación enumerada para recolectar el arma o elemento correspondiente:

    870p Magnum Shotgun: Enemigos en el episodio 1: Back to School;o en una mesa en un silo en el episodio 8: tierra soberana. 45t Pistola pesada: Enemigos en el episodio 3: Gator Bait. Rifle de asalto AKM: Enemigos en el episodio 3: Gator Bait. Pistola G17: Enemigos en el episodio 1: Back to School;o cerca de un camión en un parque de casas rodantes en el episodio 8: tierra soberana. Rifle de asalto M16A3: en el sótano de Domo Roboto en el episodio 4: Caso cerrado;o en un sofá encima de un trailer en el episodio 8: tierra soberana. M/45 SMG: En la granja Gator en el episodio 3: Gator Bait, ingrese al bote de aire y viaja al suroeste a un muelle, luego suba a una torre con el gancho de agarre. Mira el sureste y la tirolesa a otra plataforma. Pistola de máquina Mac-10: Enemigos en el episodio 2: Comprobación. Scout Elite Sniper Bolt Action: De la Reserva Natural en el Episodio 3: Gator Bait, usa el bote de aire para viajar hacia el sur hasta el muelle cerca de la pequeña isla. Use el gancho de lucha para alcanzar la repisa, luego la tirolina a otra plataforma hacia el este para encontrar el rifle en una mesa. UMP-45 SMG: En el sótano de Domo Roboto Warehouse en el episodio 4: Caso cerrado. Grappling Hook: En el episodio 3: Gator Bait. Zipline: En el episodio 3: Gator Bait.

Ubicaciones de evidencia

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar la evidencia correspondiente para completar los archivos del caso:

Episodio 1: Volver a la escuela

    Ledger y dinero (el archivo de disparo caliente): cuando obtenga el objetivo «Investigar la habitación», use el escáner para analizar el documento en el escritorio.

    Foto de vigilancia de Stoddard (el archivo de disparo en caliente): en la misma habitación, escanea la foto en el mostrador cerca de una impresora.

    Box of Hot Shot (el archivo de disparo en caliente): en la habitación contigua, escanee la evidencia de rastreo sobre la mesa.

Episodio 2: Comprobar

    Box of Hot Shot (cadena de suministro de tiro caliente): en la lavandería, vaya a la esquina trasera derecha para encontrar la caja de disparo caliente cerca de algunos pasos.

    Memo de instrucciones de atención (la investigación del hotel Elmore): en la entrada de la lavandería, mire a la izquierda para ver una camisa hawaiana colgando de los estantes. Escanear la camisa.

    Lista de compras de drogas (The Elmore Hotel Investigation): en la lavandería, ingrese la sala de descanso al derecho de encontrar la lista de compra de drogas en una mesa.

    Vial of Hot Shot (The Elmore Hotel Investigation): En el lobby del hotel, escanee al matón llamado Javier Rosado, que está vigilando su entrada. Neutralizarlo con un método no letal, luego busque en su cuerpo un vial de tiro caliente.

    Tableta con IM Client (la investigación del hotel Elmore): en el lobby del hotel, mire detrás del mostrador de recepción. Escanee la tableta con el cliente IM en la parte superior de la copiadora multipropósito.

    Contestador automático (la investigación del hotel Elmore): ingrese a la oficina al lado del mostrador de recepción. Busque en los escritorios en la habitación para encontrar el contestador automático.

Episodio 3: Gator Bait

    Bale de drogas explotado (cadena de suministro de disparos calientes): durante el objetivo de «Investigar la casa de botes», después de usar la tirolina y eliminar a los tres enemigos, puedes encontrar el Bale de drogas explotado en el suelo.

    Barril tóxico (asuntos internos): la evidencia de barril tóxico se puede encontrar en el camino a la casa de botes. Se encuentra en el agua en la esquina del muelle. Use el escáner para analizarlo.

    Mapa de zonificación regional (asuntos internos): después de abordar el bote de aire, viajar hacia el norte, luego ir a la derecha cuando aparezca un muelle. Use el gancho de agarre para escalar la torre, luego use la tirolesa para llegar a una plataforma inferior con el mapa de zonificación regional. Use el escáner para analizarlo.

    Barril químico (asuntos internos): ve al sur de la granja de Gator y al este de la Reserva Natural. Busque un grupo de cabañas, luego otra estructura más allá de ellas. Escanear el barril químico que se puede encontrar cerca.

    Kilo de cocaína (asuntos internos): ve al extremo sur del lago, cerca de un aserradero. Salga del bote de aire y use el gancho para escalar una torre. Escanear el kilo de cocaína sobre la mesa.

    Historia del periódico (asuntos internos): Encuentre al grupo de delincuentes en medio de la granja de Gator. Escanearlos para localizar a Thomas Bell, luego llévelo con métodos no letales. Búscale después para obtener la historia del periódico.

    Torturas Tras (Asuntos Internos): ingrese el edificio más largo en el lado derecho de la granja Gator y escanea el par de botas en el piso.

    Dead Gator (asuntos internos): ir a la granja de Gator en el lado norte del lago. Busque un Gator muerto en medio de un paseo marítimo.

    Avistados manchados (asuntos internos): el bote de fanáticos manchados está debajo de un refugio cerca del aserradero. Puede usar el escáner para analizarlo desde la torre.

    Equipo de muestreo de agua (asuntos internos): vaya al aserradero. Deje el gran granero a través de una puerta a la izquierda, luego busque una choza con un banco de trabajo. Escanee el equipo de muestreo de agua encima.

    Nota atrapada con Switchblade (asuntos internos): ve al este desde el gran granero para encontrar una pila de troncos. Escanee la nota fijada con una placa de conmutación en el extremo.

    Manila Sobre (asuntos internos): en el aserradero, busque en un escritorio dentro de la oficina improvisada que se encuentra en un contenedor de carga. Use el escáner para analizarlo.

Episodio 4: Caso cerrado

    Barriles de tinte (asuntos internos): mira en el primer piso del almacén, a lo largo de la pared de atrás. Use el escáner para analizarlo.

    Bolsa de dinero de gimnasia (cadena de suministro de tiro caliente): ingrese a la oficina en el primer piso del almacén. Escanee la bolsa de dinero de gimnasia en una mesa.

    Phone de quemador (asuntos internos): vaya al tercer piso del almacén de Neltz. Llegar al corredor central, luego ingrese a una oficina en la izquierda media. Escanee los teléfonos celulares de quemador en el lata de basura.

    Talking Tamu-Tamu Spelly (asuntos internos): ingrese a la oficina al lado de la sala de descanso en el tercer piso del almacén. Escanee el tamu-tamu que se pone en una esquina.

    Tarjeta de visita de Elmore Plaza (The Elmore Hotel Investigation): se acerque a la sala de descanso en el tercer piso del almacén. Sube las escaleras a la oficina del gerente para encontrar la tarjeta de presentación de Elmore Plaza en el escritorio. Use el escáner para analizarlo.

    Cartel para Tamu-Tamu (asuntos internos): poco después de ingresar al almacén de Domo Roboto, puede encontrar el póster de Tamu-Tamu bajo el equipo táctico. Use el escáner para analizarlo.

    DVDS de Tamu-Tamu (asuntos internos): Salga de la oficina de arriba y busca un estante en el centro del almacén de Domo Roboto. Use el escáner para encontrar y analizar los DVD.

    Carta del gerente comercial de Neltz (asuntos internos): a continuación, donde ingresó al Domo Roboto Warehouse es una gran oficina. Ingrese y busque el escritorio en la parte trasera de la habitación.

    Flyer para Tamu-Tamu (asuntos internos): ingrese a la oficina de abajo del almacén y busque en la estantería junto a un enfriador de agua.

    Crate of Hot Shot (cadena de suministro de disparos calientes): Entra en el sótano del almacén de Domo Roboto. Neutralizar al protector que controla la cámara, luego mire en la esquina trasera para encontrar la caja de disparos en caliente. Use el escáner para analizarlo.

Episodio 5: Gauntlet

    No hay evidencia en este episodio.

Episodio 6: Fuera de negocios

    Orden de compra para Bianchi (Power Play): en el concesionario, busque la orden de compra de Bianchi en un escritorio cerca del frente. Use el escáner para analizarlo.

    Carta de la esposa de Kang (Power Play): ingrese a la oficina administrativa para encontrar un escritorio con una computadora no conectada. Escanee la carta de la esposa de Kang en el lado opuesto.

    Foto de Boomer (Power Play): busca un matón llamado James Mun detrás del garaje en el patio de salvamento. Neutralizarlo usando un método no letal, luego busque en su cuerpo para encontrar la foto de Boomer.

    Equipaje de diseñador (juego de energía): neutralice a todos los delincuentes dentro y fuera del patio de salvamento, luego busque en el garaje para encontrar el equipaje del diseñador en una mesa.

    Álbum K-pop (Power Play): en el almacén, ve a la esquina frente a la oficina. Busque una caja de pluma cercana, luego use el escáner para examinar el estuche e insertar.

    Detonador remoto (Power Play): en el almacén de Salvage Yard, escanea el detonador remoto que está en un banco de trabajo cerca de un automóvil.

    Foto de Lily Kang y Roark (Power Play): vaya a la parte trasera de la tienda Chop y pase por la puerta al lado de las pistas. Escanee la foto de Lily Kang y Roark que está en el escritorio izquierdo en una oficina.

    Bomba bajo Bianchi de Kang (Power Play): en la tienda Chop, localice el vehículo blanco con puertas abiertas. Escanee el dispositivo conectado a la parte inferior del automóvil.

    Pallet of Hot Shot (cadena de suministro de tiro caliente): escanee la paleta de disparos calientes que se encuentra contra una pared debajo de una pasarela en la tienda Chop.

Episodio 7: Casas de vidrio

    White Van (Power Play): localice el garaje cerca de la sala de servicios públicos con una camioneta blanca en el interior. Escanee la etiqueta en el costado.

    Etiquetas de envío (juego de energía): en la oficina cerca del comedor en el primer piso de la mansión, escanea las etiquetas de envío en el escritorio.

    Muro de fotos (juego de poder): ve al lado opuesto de la mansión desde el garaje y entra en el gimnasio. Mire la pared derecha y abra el panel para descubrir una puerta secreta. Escanee la pared de las fotos que están fijadas a un tablero de corcho.

    Combinación segura (juego de poder): después de una reunión, dos hombres estarán en la sala de estar de la planta baja. Identifique uno como Cameron Briller, luego lo neutralice usando un método no letal y busque en su cuerpo para encontrar la combinación segura.

    Tanques de gas lacrimógeno (juego de poder): neutralice al enemigo único en el invernadero, luego busque un armario con los tanques de gas lacrimógeno. Use el escáner para analizarlos.

    Caja de cartuchos SS190 (juego de energía): en el campo de tiro, busque la caja de cartuchos SS190 en el estante en la cabina del único tirador.

    Supresores de fusil (juego de poder): los supresores de rifles están a una cabina del tirador en el campo de tiro.

    Jackets Swat Flak (Power Play): Entra en la pequeña habitación en el campo de tiro detrás de la mansión. Las chaquetas Swat Flak están en un estante.

    Archivo dentro de la caja fuerte (Power Play): antes de plantar un teléfono, abra la caja fuerte en la casa de la piscina de Roark para encontrar el archivo dentro de la caja fuerte.

Episodio 8: tierra soberana

    Blueprint de bomba (The Boomer Connection): Reúnase con Boomer dentro del trailer de comunicación fuera del complejo para encontrar el Blueprint de la bomba.

    Laboratorio de tiro caliente (cadena de suministro de disparo caliente): ingrese a un remolque a la izquierda de donde deshabilita la alarma. Busque en la estufa y el gabinete para encontrar el laboratorio de tiro caliente.

    Insignia del Agente ATF (The Boomer Connection): Neutralice a Jim Preston en el parque de remolques utilizando un método no letal. Busque en su cuerpo para encontrar la insignia del agente de ATF.

    Sala de tortura (la conexión Boomer): use su equipo como punto de partida, luego salga al interior del complejo. Localice la escalera al lado de un remolque. Sube a él y entra en otra casa por delante. Use el escáner para analizar la mesa, la silla y otros equipos de tortura.

    Teléfono celular (la conexión de boomer): mientras está dentro del remolque que contiene el equipo de tortura, escanee el teléfono celular junto a una caja de boom en una de las esquinas.

    Boomer Dossier (la conexión Boomer): ingrese a un remolque en la esquina sureste del complejo. Escanee el dossier de Boomer en una mesa cerca del frente.

    Placa (la conexión de Boomer): después del asalto a la estación de servicio, camine por el edificio para encontrar un sedán de cuatro puertas. Escanear su placa.

    La tumba del agente de ATF (la conexión Boomer): desde la estación de servicio, cruza la calle hacia una casa quemada. Escanee la tumba del agente ATF que está en el lado izquierdo.

    Ricin Bomb (la conexión Boomer): ingrese a la percha en el aeródromo y gire a la izquierda. Localice el banco de trabajo con la bomba Ricin en la esquina.

Episodio 9: Día de la Independencia

    Cuadro de libros (resultados preferidos): Neutralice a ambos guardias en el callejón, luego escanee la caja de libros frente a un contenedor de basura.

    Gráfico de personal (resultados preferidos): ingrese el alto aumento a través del muelle de carga para encontrar una oficina de seguridad. Neutralizar el guardia, luego mire en el escritorio al lado del calendario y la lámpara para encontrar la tabla de personal. Use el escáner para analizarlo.

    Carta del político de Chicago (resultados preferidos): vaya al piso 20 del edificio, luego coló en la oficina cerca del mostrador de recepción. Escanee la carta del político de Chicago que está en el escritorio.

    Boceto de ingresos (resultados preferidos): en el piso 20, encuentre la sala de reuniones con algo de fruta en la mesa y una pizarra en la esquina. Use el escáner para analizar el boceto de ingresos en la pizarra.

    Aviso de transferencia (resultados preferidos): desde el piso 20, baja al piso 19 y busca a John Starnes. Arrestarlo, luego búscalo para encontrar el aviso de transferencia.

    Correo electrónico de la computadora de Dawes (Power Play): ingrese a la oficina principal en el piso 21. Mire el monitor en el escritorio para leer el correo electrónico de la computadora de Dawes.

    Fotografía de la esposa de Dawes (resultados preferidos): vaya al ascensor en la oficina en el piso 21. Mire encima del gabinete de madera a la derecha para encontrar la fotografía de la esposa de Dawes.

    Sitio web del banco (resultados preferidos): vaya al nivel del ático y ingrese a la oficina a la izquierda de la bóveda. Dentro de una computadora portátil está el sitio web del banco. Use el escáner para analizarlo.

    Foto de la esposa moribunda de Dawes (resultados preferidos): mientras esté en la oficina en el nivel del ático, use las escaleras para llegar a un dormitorio. Al pie de la cama, mira a la derecha para encontrar una mesita de noche con la foto de la esposa moribunda de Dawes. Use el escáner para analizarlo.

Episodio 10: Legacy

    Fax de Neil Roark (resultados preferidos): desde el obstáculo, muévase al edificio en la parte posterior donde se encuentra la alarma. Ingrese para encontrar un fax de Neil Roark en la máquina de fax. Use el escáner para analizarlo.

    Cumplimiento del IRS (resultados preferidos): ingrese la cabaña cerca del segundo cuadro de alarma. Camina detrás de la barra y busca la convocatoria del IRS en un estante. Use el escáner para analizarlo.

    Dossier en CPT. Héctor Mendoza (resultados preferidos): ingrese al edificio del sureste en el complejo de servicios públicos. Busque a través de los papeles en el escritorio para encontrar el expediente en CPT. Héctor Mendoza. Use el escáner para analizarlo.

    Registro de vigilancia (resultados preferidos): vaya al lado norte de la mansión y use el gancho de agarre para llegar a la azotea. Ingrese las puertas de vidrio y la habitación que se avecina para encontrar el registro de vigilancia en la mesa de café. Use el escáner para analizarlo.

Justificar ubicaciones sospechosas

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar a los sospechosos enumerados. Use las esposas o T62-CEW para arrestar a los sospechosos.

Episodio 1: Volver a la escuela

    Lawrence Kent: Dos vehículos entrarán en el patio de la escuela. Escanee el asiento delantero del primer automóvil para identificarlo. Después de salir del vehículo, comenzará a proteger el patio de la escuela, donde puede arrestarlo.

Episodio 2: Comprobar

    Javier Rosado: En el vestíbulo del hotel, neutraliza a los dos guardias de seguridad patrullando por dentro. Más allá, hay dos guardias de seguridad cerca de la salida. Javier Rosado es el vestido de negro, de pie a la derecha.

    Gary Volker: Localice a Leo en el segundo piso del vestíbulo del hotel, luego espere hasta que los hombres armados ingresen al área. Permanecer oculto mientras los escanea para encontrar a Gary Volker. Use métodos no letales para neutralizar a los hombres y arrestar a Volko para completar esta misión.

Episodio 3: Gator Bait

    Luis Minguez: Viaje hacia la reserva natural de Everglades y use el gancho de agarre para llegar al otro lado del área cercada. Luego, use el escáner para identificar al grupo de tres hombres que incluyen a Luis Minguez. Use métodos no letales para arrestarlos.

    Thomas Bell: Vaya cerca del área central de la granja Gator. Se lo puede encontrar con otros delincuentes. Use métodos no letales para alcanzarlo.

    NATHAN BROWN: Se puede encontrar deambulando cerca del gran granero cerca del molino de madera.

Episodio 4: Caso cerrado

    Philip Evans: Localice la caja de alarma opuesta al almacén de Domo Roboto. Philip Evans patrulla cerca de esa caja. Etiquetarlo, luego neutralizarlo con un método no letal antes de arrestarlo.

    Leonard Miller: Camina por el área frente al centro comercial con otros delincuentes. Escanee por él desde el estacionamiento, luego lo neutralice con un método no letal antes de arrestarlo.

    Frankie Díaz: Mientras esté en el centro comercial, ve al primer piso para encontrarlo. Borrar el primer piso de los enemigos antes de mudarse para arrestar a Díaz.

    Xavier González: Ve al patio de comidas del centro comercial. Etiquetarlo desde el balcón, luego neutralizarlo rápidamente con el T62-CEW.

Episodio 6: Fuera de negocios

    Edgar Kwok: En el almacén de Salvage Yard, sube las escaleras del lado derecho para llegar a la oficina superior. Luego, usa el escáner para etiquetar a Edgar Kwok y arrestarlo.

    James Mun: Ve detrás del garaje de la patio de salvamento. Puede ser etiquetado de cualquier lado y neutralizar con un método no letal.

    Ji-hun oh: patrulla el área cerca de la caja de alarma en la tienda Chop. Neutralizar a sus cómplices, luego atraerlo afuera antes de arrestarlo.

Episodio 7: Casas de vidrio

    Cameron Briller: Está sentado en la sala de estar del primer piso, después de que termina la reunión. Use el escáner para etiquetar ambos objetivos, luego neutralícelos con métodos no letales antes de arrestarlo.

    Marvin Thomas: Ve a la cancha de tenis para encontrarlo en esa área. Muévase en silencio y use métodos no letales para arrestarlo.

Episodio 8: tierra soberana

    Jim Preston: Inmediatamente antes de ingresar al complejo, use el escáner para identificar y etiquetar a los enemigos dentro. Jim Preston patrullará el círculo interno de los trailers. Aprétalo y lo esposó.

Episodio 9: Día de la Independencia

    Derek Kelly: Se lo puede encontrar dentro del vestíbulo. O atraerlo lejos de sus compañeros con distracciones o escabullirse directamente detrás de él para arrestarlo.

    John Starnes: Lleva el ascensor al piso 20 y gira a tu derecha. Luego, etiquete a la gente de pie en el piso de abajo. Saca a todos sus compañeros antes de escabullirse para arrestarlo.

Episodio 10: Legacy

    Howard White: Él es uno de los hombres de pie junto al obstáculo, cerca de la caja de alarma. Mudarse mientras usa distracciones y neutraliza sigilosamente a sus compañeros. Etiquélo antes de arrestarlo usando un método no letal.

    Lyle Feldman: Es uno de los delincuentes en el área central de las cabañas. Comience neutralizando a los hombres en las afueras, luego muévase a los que están parados en el medio con Feldman.

    Craig Foster: Está deambulando cerca del borde noreste del complejo de servicios públicos. Etiquélo desde detrás del área cercada, luego atraerlo del complejo antes de neutralizarlo con un método no letal.

Vehículo de sofá

En el mapa «Dustbowl», vaya a la camioneta de batalla MG36 en el área noroeste del mapa cerca de la torre de agua para encontrar un sofá llamado «El sueño americano.»En realidad es un vehículo manejable que puede contener hasta cuatro jugadores.

Armas y artículos

Las siguientes armas y artículos están disponibles para el precio o requisito indicado:

Ejecutor

Escopetas

    870p Magnum: $ 0 37 STAKEOUT: $ 6,000, aplicación de la ley solo spas-12: $ 50,000, delincuentes solo escopeta de doble barril: sindicato de ejecutor

Rifles de batalla

    SCAR-H: $ 26,400, aplicación de la ley solo HCAR: $ 37,200, aplicación de la ley solo SA-58 OSW: $ 25,000, delincuentes solo HK51: $ 34,800, solo delincuentes

Pistola

    45t: $ 0 M1911A1: $ 13,200, solo aplicación de la ley .40 Pro: $ 7,200, Criminales Solo Eagle calvo: Asignación de ejecutores 2

Artilugio

    Box de munición: $ 0 Ballistic Shield: $ 18,000 Charge de incumplimiento: $ 23,400

Profesional

Rifles de ternera

    Scout Elite: $ 0 R700 LTR: $ 48,000, aplicación de la ley solo AWM: $ 51,000, solo delincuentes .300 Knockout: Asignación del operador 2, sindicato profesional

Rifles semiautomáticos

    SOCOM 16: $ 24,000, aplicación de la ley solo SR-25 ECC: $ 40,200, aplicación de la ley solo PTR-91: $ 39,000, delincuentes solo Saiga Saiga .308: $ 22,800, solo delincuentes

Pistolas de la máquina

    G18C: $ 0 93R: $ 10,800 TEC-9: $ 19,200 Mac-10: Asignación profesional 2

Artilugio

    Tripmine láser: $ 0 Cámara: $ 6,000 señuelo: $ 25,800 capacitación sigilosa: $ 48,000

Mecánico

Pistola de subestimales

    MP5K: $ 0 UMP-45: $ 10,200. Criminales solo MPX: $ 19,800, aplicación de la ley solamente K10: $ 33,000, aplicación de la ley solo Uzi: $ 18,000, delincuentes solo P90: $ 30,000, delincuentes solo M/45: $ 9,000, aplicación de la ley solo FMG9: sindicato de cumplimiento

Revólveres

    .38 desaire: $ 0 .357 Rs: $ 16,800 .44 Magnum: $ 16,800 .410 jurado: asignación mecánica 2

Artilugio

    M320 HE: $ 0 M79: $ 0 Herramienta de reparación: $ 5,400 Teléfono satelital: $ 27,000 Sabotaje: $ 30,000 Inserto blindado: $ 33,000

Ventajas de reputación

Las siguientes ventajas están disponibles:

Ejecutor

Nivel 1

    Lanzamiento rápido: mantiene su granada accesible. Caída reducida: le permite sobrevivir distancias más largas.

Nivel 2

    Listo rápido: traiga sus armas a soportar más rápido después de correr. Box de munición mejorada: llevar dos cajas de munición a la batalla.

Nivel 3

    Objetivo rápido: traiga su arma a soportar más rápido al apuntar a las miras. Cargos adicionales: llevar y desplegar más cargos de violación a la vez.

Nivel 4

    Mayor supresión: aumenta el efecto de la supresión en los oponentes. Supresión reducida: reduce los efectos de la supresión en usted.

Profesional

Nivel 1

    Subida rápida: escaladas, escaleras y paredes más rápido. Caída reducida: sobrevivir distancias más largas.

Nivel 2

    Punto avanzado: los objetivos permanecen manchados durante una duración más larga. Unspot rápido: reduce el tiempo que permanece visto por oponentes.

Nivel 3

    Mantenga la respiración: contenga la respiración por más tiempo, dándole una ventana de tiempo más larga para estabilizar su alcance. Perfil bajo: sin ser detectado por cámaras y cámaras de seguridad, excepto cuando corren.

Nivel 4

    Recarga rápida: Recargar tus armas mucho más rápido. Disparador retrasado: las tripes de triple y el sabotaje láser tienen un retraso adicional antes de activarse, lo que le da la oportunidad de evitarlas.

Mecánico

Nivel 1

    Granada adicional: puedes llevar una granada adicional. Chaqueta Flak: reduce el daño explosivo, lo que permite al usuario sobrevivir a una explosión letal.

Nivel 2

    Granadas adicionales de 40 mm: aumenta la cantidad de municiones de lanzagranadas de 40 mm de 40 mm. Reparación rápida: aumenta la efectividad de la herramienta de reparación.

Nivel 3

    Objetivo rápido: puedes llevar tu arma a soportar más rápido al apuntar a las miras. Desencadenante retrasado: las tripes y el sabotaje tienen un retraso adicional antes de activarse, dándole la oportunidad de evitarlas.

Nivel 4

    Recarga rápida: la práctica hace la perfección: puedes recargar tus armas mucho más rápido. Intercambio rápido: intercambio rápidamente entre armas y dispositivos.

Referencia de espacio muerto

En el mapa de «alta tensión», vaya al segundo piso del centro comercial. Una de las tiendas se llama «Ishimura», que es una referencia a la nave espacial minera «USG Ishimura» en Espacio muerto .

La referencia de los Simpsons

En el mapa de «alta tensión», vaya a la estación de policía para encontrar algunas cajas de donas rosadas en una mesa plegable en la bahía del garaje. Mientras mira las cajas, presione [punto] para gritar «Donuts manchados!».

Logros

Lograr el logro indicado para obtener el número correspondiente de puntos de juego de juegos:

    En el trabajo (20 puntos): complete el prólogo en un solo jugador. Presión aplicada (20 puntos): EP completo. 1: Regreso a la escuela. Ride bachy (20 puntos): EP completo. 2: Comprobar. Trato? Que trato? (20 puntos): EP completo. 3: cebo de cocodrilo. Buenos chicos (20 puntos): EP completo. 4: Caso cerrado. Probablemente tenga preguntas (20 puntos): EP completo. 5: guante. Snow Blind (20 puntos): EP completo. 6: Fuera del negocio. Hollyweird (20 puntos): EP completo. 7: Casas de vidrio. De sus manos frías y muertas (20 puntos): EP completo. 8: tierra soberana. Algunos malditos fuegos artificiales (20 puntos): EP completo. 9: Día de la independencia. Servido frío (20 puntos): EP completo. 10: Legado. Sigue cavando, detective (20 puntos): complete cualquier archivo de caso en un solo jugador. Por el libro (20 puntos): Haga un derribo no letal en 10 delincuentes en un jugador. Lo tazaste, hermano! (20 puntos): aturdir 5 delincuentes con el T62 CEW en un solo jugador. Mirado, DAWG (20 puntos): identifique 10 órdenes de arresto con el escáner en un solo jugador. Te estás volviendo bueno en esto (25 puntos): alcance el nivel de experto 5 en un jugador. Maldita sea la cosa no funciona (25 puntos): Desarme 2 cuadros de alarma en un jugador. Cape y oídos no incluidos (25 puntos): Suba un total de 10 metros con la pistola de garganta en un jugador. Experto en cuerda rápida (25 puntos): viaja un total de 90 metros con la ballesta de la tirolesa en un solo jugador. Casi un experto (25 puntos): alcanzar el nivel de experto 10 en un jugador. Verdadero detective (25 puntos): complete 3 archivos de casos en un solo jugador. Motley Crew (25 puntos): etiquete a todos los delincuentes visibles desde la azotea en el EP. 1: Regreso a la escuela. Héroe de acción real (25 puntos): Mata a un criminal en el Día de la Independencia desde el aire después de escapar del ático. Su propia medicina (25 puntos): roba un CEW T62 desde la parte posterior de un crucero policial en EP. 5: guante. Salida elegante (25 puntos): No te veas en el EP. 5: guante. Knock Knock (25 puntos): explota el laboratorio de metanfetamina en el EP. 5: guante. Herramientas de un artesano (25 puntos): encuentre sus armas en tierra soberana antes de instigar el combate en el parque de trailer. Holywood Hideaway (25 puntos): Encuentra la habitación oculta de Roark en EP. 7: Casas de vidrio. BYOB (25 puntos): usa la barbacoa para sacar al chef en EP. 7: Casas de vidrio. Escalador social (25 puntos): Encuentre el acceso oculto a los terrenos de la mansión en EP. 10: Legado. Caso cerrado (25 puntos): complete todos los episodios de un jugador sobre dificultades de los oficiales. Super Cop (25 puntos): complete todos los episodios de un jugador en dificultad veterana. Blue Eagle (50 puntos): complete todos los episodios de un solo jugador en dificultad de línea dura. Trae «a la justicia (25 puntos): capturar todas las órdenes de vida en un jugador. Dare Devil (25 puntos): salta la bicicleta de tierra a los terrenos de la mansión en EP. 10: Legado. One Good Cop (25 puntos): alcanzar el nivel de expertos 15 en un solo jugador. El mejor detective del mundo (50 puntos): complete todos los archivos de casos en un solo jugador. The Big Score (25 puntos): Win 5 Heist y 5 partidos de dinero de sangre en el modo multijugador. Compañía eléctrica (25 puntos): elimine 25 enemigos con el T62 CEW en multijugador. Menz in the Hood (50 puntos): Mata a 25 enemigos con una Mac-10 y 25 con una escopeta de doble barril en multijugador.

Los siguientes logros requieren el bono de «actividad criminal» contenido descargable:

    Dead or Alive (25 puntos): Recoja 100 recompensas en el modo de juego de Bounty Hunter. Obtuve tu espalda (25 puntos): Dene las 100 recompensas en el modo de juego de Bounty Hunter. Hacer cumplir la ley (25 puntos): Obtenga 10,000 asesinatos con la clase de ejecutores. Operación exitosa (25 puntos): Obtenga 10,000 asesinatos con la clase de operador. Dedo de gatillo mecánico (25 puntos): obtenga 10,000 asesinatos con la clase mecánica. Tener algo de profesionalismo (25 puntos): Obtenga 10,000 asesinatos con la clase profesional. El favorito de Tommy (25 puntos): Gana una estrella de servicio de oro con el M1A1. Lo superó! (25 puntos): Obtenga 100 muertes con la pistola de clavos.

Los siguientes logros requieren el bono de «escapada» contenido descargable:

    Bolsa de trucos (25 puntos): obtenga una matanza de RPG mientras lleva la bolsa en un partido de captura de la bolsa. Vuelvo enseguida! (25 puntos): Gana una estrella de servicio de oro con el 1887. Aqui esta Johnny! (50 puntos): mata a 75 enemigos con el hacha de fuego. Pon a prueba tu temple (150 puntos): complete 25 partidos competitivos.

Los siguientes logros requieren el contenido descargable de bonificación de «robo»:

    Eso no es un cuchillo! (25 puntos): Mata a 25 enemigos con el cuchillo de lanzamiento. Pequeña tripulación, gran trabajo! (50 puntos): Gane 10 partidos de atracción de escuadrón. Convertirse en leyenda (150 puntos): alcanzar el rango 150. Automático del abuelo (25 puntos): gane una estrella de servicio de oro con la carabina M1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *