Assassin’s Creed 3 trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Xbox 360

Assassin’s Creed 3 trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Assassin’s Creed 3

Revisión – Assassin’s Creed 3 Revisión – La tiranía de King Washington, Parte 1: The Infamy DLC Revisión – La tiranía de King Washington, Parte 2: The Betrayal DLC Revisión – La tiranía de King Washington, Parte 3: The Redemption DLC

Asesino secreto Turquía

En cualquier momento después de la secuencia 6, vaya a la granja de Davenport. Párate al lado de cualquier esquina en el exterior de la casa, ingrese al modo sigiloso para apoyarse contra la pared de la casa, luego presiona B para silbar. Si se hace correctamente, debe aparecer un pavo. Luego, resalte el pavo y presione rápidamente (2), hacia abajo (2), izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A para alimentarlo. El pavo ahora usará la capucha de un asesino y te seguirá.

Modo trampa

Recoja los pivotes ocultos durante todo el juego para desbloquear los siguientes trucos en el menú de opciones:

    Munición infinita: munición de pistola infinita y flecha que mata a la ola: se permite asesinar a los enemigos mientras no en modo sigiloso hecho de acero: invencibilidad ninja: enemigo ai deshabilitado;Los enemigos no verán ni escucharán reclutar: Infinite reclutamiento de fichas de reclutamiento Cambiador de la temporada: alternar temporadas entre el verano y el invierno semiautomático: las armas a distancia no tienen tiempo de recarga entre los disparos sol y luna: alternar entre el trueno del trueno del día y la noche: truenos y relámpagos después de cada unoKill Weather Man: Establezca las condiciones climáticas actuales

Encontrar pivotes

Nota: Los pivotes solo están disponibles después de completar la campaña, o durante el epílogo. Los pivotes son coleccionables ocultos que se pueden encontrar durante todo el juego. Los pivotes solo se pueden encontrar en línea. Sin embargo, puede usar el tutorial mientras está en modo fuera de línea para encontrar los primeros tres pivotes. Debes recolectar los primeros tres pivotes para encontrar más. El resto de los pivotes son colocados al azar por otros jugadores, por lo que debes estar en línea para recolectar el resto de los pivotes. Para encontrar los pivotes colocados al jugador, debe triangular su posición utilizando los primeros tres pivotes que recolectó. Colocar los tres pivotes creará una zona de búsqueda verde en su mapa. Estos pivotes se pueden quitar y agregar en la pantalla de su mapa (retírelos colocando el cursor sobre el pivote y agréguelos colocando el cursor sobre el icono «Connor»). Una vez que se ha creado una zona de búsqueda, busque un icono cuadrado en su mini-map para encontrar un nuevo pivote. Cada pivote desbloquea un nuevo código de trucos de Animus Hack en el menú Opciones. Los pivotes generan cada 15 minutos;Aparecerá un temporizador en los menús. Cada pivote es colocado manualmente por un jugador. Por lo tanto, si otro jugador encuentra su pivote asignado antes de recolectarlo, el pivote cambiará de ubicación.

Trajes alternativos

Complete con éxito la tarea indicada para desbloquear el disfraz correspondiente:

    Atuendo original de Aquiles (en Manor): Complete con éxito todas las misiones de granja de Aquiles y conversaciones interactivas. Altair’s Roll (en Manor): Obtenga una sincronización del 100% en todas las misiones de la historia. Assassin’s Roll: Inicio Secuencia 6. Se pueden comprar diferentes colores en tiendas generales. Atuendo de Baltimore (en las tiendas): Inicie la secuencia 9. Boston Outfit (en las tiendas): Inicie la secuencia 6. Capitán Kidd’s Outfit (en Manor): recolecte las 24 baratijas de piernas de 24 clavijas, 4 fragmentos de mapas y resuelva el acertijo en Oak Island. Atuendo de Charleston (en las tiendas): Iniciar secuencia 6. Jamestown Outfit (en las tiendas): Inicie la secuencia 6. Atuendo de Kanien’Keka (en Manor): recoge todas las plumas. New York Outfit (en las tiendas): Iniciar secuencia 9. Filadelphia Outfit (en las tiendas): Iniciar secuencia 9. Atuendo de prisioneros: inicio secuencia 9.

Uplay Rewards

Se puede acceder a Uplay desde el menú principal. Una vez que haya registrado para Uplay, puede obtener puntos de Uplay completando las tareas indicadas:

    10 Puntos de Uplay: Obtenga el logro «Mystery Guest» completando la secuencia 2. 20 Puntos de Uplay: Obtener el logro «Tea es para ingleses» completando la secuencia 6. 30 puntos de reproducción: Obtenga el logro «La suma de la verdad» completando la secuencia 12. 40 Puntos de Uplay: Obtenga el logro del «Entretenimiento de Abstergo» al alcanzar el nivel 20 en el modo multijugador.

Uplay Unlockables

Se puede acceder a Uplay desde el menú principal. Una vez que se haya registrado para Uplay, puede gastar puntos Uplay para comprar los siguientes bonos:

    Assassin’s Creed 3 Tema: Compra por 10 puntos de reproducción. Elementos de perfil multijugador y actualización de la bolsa: compra por 20 puntos de reproducción. OUFIT de Ezio: compra por 30 puntos de reproducción. Artículos de perfil multijugador y traje de acosador nocturno: compra por 40 puntos de reproducción.

Fragmento del Edén

Completa con éxito las cinco misiones del Capitán Kidd para obtener el fragmento de Eden Ring, lo que disminuye la posibilidad de ser golpeado por balas. Cuando el fragmento del Edén desvíe una bala, aparecerá una animación amarilla.

Dinero fácil

Sigue desovando y saqueando convoyes para obtener mucho botín bueno rápidamente. Un convoy es un carruaje tirado por caballos que está protegido por algunos soldados y un baterista. Solo se pueden encontrar en el área de la frontera. Hay ciertas áreas que generan, pero también aparecerán al azar durante cualquier condición diurna y climática. Uno de los convoyes tiene aproximadamente un 50% de posibilidades de generar frente al fuerte templario que se encuentra en la esquina suroeste del mapa. Hay un puerto cerca que se puede usar como una estación de viaje rápida. Si el convoy no genera, puede viajar a otro mapa y regresar. Derrota a todos los enemigos que protegen el convoy, luego interactúan con la parte posterior del carruaje para obtener un buen botín. Repita esto tantas veces como desee.

Fácil de incógnito

Use el siguiente truco para pasar de notorios (buscados) a incógnito (no deseado) sin pagar un soborno a la crier o la impresora, y sin derribar ningún cartel. Una vez que seas anónimo (sin ser visto por el enemigo), puedes usar «viajes rápidos», y cuando lo hagas, volverás a ser de incógnito.

Equipo cambiante

Para cambiar el equipo (por ejemplo, para usar una nueva espada), ingrese la pantalla de «equipo» en una tienda para cambiar de artículos. Nota: Algunos elementos, como ciertos atuendos, se pueden cambiar en el sótano de la mansión de la granja.

Ahorrar tiempo con Nathem

Durante las primeras dos o tres secuencias en las que juegas como Natham, no pases tiempo adquiriendo dinero o armas, ya que las perderás todas después de cambiar a Conner.

Ubicaciones de la página de almanaque

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las 36 páginas de almanaque (20 en Boston y 16 en Nueva York.). También puede comprar un mapa en el juego en la tienda general que revela todas las ubicaciones de Almanaac Page. Un capítulo de AlmanaC consta de cuatro páginas diferentes. Cada capítulo desbloquea una invención para su mansión Homestead. Una vez que te acerques a una página, comenzará a volar. Entra en una página para recogerla. Si no atrapa la página, desaparecerá. Todas las páginas reaparecerán después de un corto período de tiempo. Simplemente camine aproximadamente a 100 metros de distancia del punto de desove y regrese después de un minuto. Completa un solo capítulo para obtener el logro de «soplar en el viento». Elabore uno de los inventos desbloqueados para obtener el logro «patente no pendiente». Encontrar todos los coleccionables es un requisito para alcanzar el 100% de sincronización y obtener el logro «finalista».

Bostón

Nueva York

Ubicaciones de plumas

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las 50 plumas (4 en Monmouth, 5 en Packanack, 2 en Valley Forge, 11 en Black Creek, 3 en Kanièn: Keh, 4 en Diamond Basin, 2 en Concord, 5 en Troy’s Wood, 3 enScotch Plains, 4 en Lexington, 5 en Great Piece Hills y 2 en la ciudad de John). Todos están dispersos por la frontera. La mayoría se puede encontrar en los árboles, y solo unos pocos están bien ocultos dentro de los edificios o cuevas. También puede comprar un mapa en el juego en la tienda general que revela todas las ubicaciones de las plumas. Recolectar todas las plumas es un requisito para alcanzar el 100% de sincronización y obtener el logro «finalista».

Ubicaciones de la misión de la granja

Hay un total de 37 misiones de granja en el juego. Los dos primeros se completará durante las misiones principales de la historia. Las otras 35 misiones deben jugarse en un orden específico. La granja tiene su propia historia, y solo habrá algunas misiones disponibles a la vez. Completar esas misiones hará que la granja sea más grande, y los colonos podrán elaborar artículos especiales que se puedan negociar por dinero. Cuantas más misiones complete, más recetas se desbloqueará y puede crear artículos de mayor calidad. Complete con éxito todas las misiones de Homestead para desbloquear el atuendo de asesino original de Achille. Complete con éxito 21 misiones de granja para obtener el logro «un conjunto completo». Además, completar todas las misiones de granja es un requisito para alcanzar la sincronización del 100% y obtener el logro «finalista».

Ubicaciones de baratijas de pierna de clavija

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las 24 baratijas de piernas de clavijas. Las baratijas de la pierna de PEG se usan en la búsqueda lateral de la pierna de PEG, y desbloquearán áreas secretas como Fort Wolcott y Oak Island. El dador de misiones se puede encontrar en el puerto de la granja. Devuelve las baratijas a él para progresar en la búsqueda lateral. También puede comprar un mapa en el juego en la tienda general que revela todas las ubicaciones de las baratijas.

Ubicaciones de Fort Templar

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar los siete fuertes templarios (dos en Boston, tres en la frontera y dos en Nueva York). No aparecerán en el mapa del juego a menos que los hayas encontrado. Liberar los fuertes reducirá los impuestos y aumentará sus ingresos de los convoyes. Para liberarlos, siempre debes matar al capitán de Fort, explotar las reservas de poder y bajar la bandera británica. Liberar todos los fuertes es un requisito para alcanzar el 100% de sincronización y obtener el logro «finalista».

Ubicaciones del cofre del tesoro

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar todos los tesoros. Los cofres del tesoro contienen recetas, dinero y otros artículos de valor.

Ubicaciones de artefactos de memoria lúcida («La tiranía del Rey Washington, Parte 2: La traición» DLC)

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar los tres artefactos de memoria lúcida y ver una escena especial de fragmentos de memoria:

    1. Inmediatamente después de la secuencia 3, cuando pueda explorar Boston, busque un nuevo punto de referencia en su mapa en la sección sureste de la ciudad. Mire en los techos alrededor de la carretera al suroeste desde los muelles restringidos para encontrar el artefacto.

    2. Busque alrededor del borde sur de Boston, donde puedes encontrar muchos cadáveres. El artefacto se puede encontrar en un patio compartido. Busque un círculo de edificios alrededor del borde de la ciudad, antes de llegar a las tierras de cultivo.

    3. Busque alrededor de la sección central norte de la ciudad. Está en una mesa detrás de una gran barricada de madera que bloquea la calle.

Después de encontrar los tres artefactos, aparecerá un nuevo recuerdo en un barco en las aguas al noreste de Boston. Verlo para obtener más información sobre las extrañas circunstancias que conducen a los eventos del DLC.

Recetas de elaboración de artículos

Solo hay una forma de elaborar un artículo, pero todos los artículos se pueden elaborar sin una receta. Por lo tanto, es importante saber exactamente qué materiales usar para elaborar un artículo porque perderá los ingredientes si no combina los materiales correctos para crear un artículo. La mayoría de los artículos elaborados solo son buenos para vender, pero hay algunos artículos especiales que se pueden elaborar que creen armas y actualizaciones únicas. La mayoría de las recetas especializadas se pueden encontrar en cofres del tesoro en áreas al aire libre. Los artículos especializados se pueden elaborar en cualquier momento siempre que tenga los materiales requeridos y los niveles artesanales. Algunos artesanos solo ganarán niveles en ciertos puntos del juego;Por lo tanto, es posible que tengas que esperar hasta más tarde en el juego antes de que se puedan elaborar ciertos artículos especializados. Además, los artículos especializados a veces requieren materiales especiales para construir.

Alcohol

Cervezas

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de posadero: Cebada, barriles

Sidras

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de posadero: manzanas, barriles

Espíritu

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de posadero: Cebada, barriles, centeno

Ropa

Cinturón

    Artisan: Nivel 1 Sastre Ingredientes: Hebillas del cinturón, piel de vaca

Botas

    Artisan: Nivel 2 Sastre Ingredientes: Hebillas del cinturón, Fox Selt

Ropa

    Artisan: Nivel 1 Sastre Ingredientes: Botones, Linsey-Woolsey

Sombrero de cuero

    Artisan: Nivel 2 Sastre Ingredientes: Pelt de mapache, hilos de costura

Ropa fina

    Artisan: Nivel 3 Sastre Ingredientes: Botones, Linsey-Woolsey, Wolf Pelt

Sombreros finos

    Artisan: Nivel 3 Sastre Ingredientes: Beaver Pelt, Hare Pelt

Zapatos finos

    Artisan: Nivel 3 Sastre Ingredientes: Cele Beaver, hebillas de cinturón

Bufanda de cola de zorro

    Artisan: Nivel 2 Sastre Ingredientes: cola de zorro, hilos de coser

Sombreros

    Artisan: Nivel 2 Ingrediente a medida: Beaver Pelt

Mocasines

    Artisan: Nivel 2 Sastre Ingredients: alce pelt, hilos de coser

Colchas

    Artisan: Nivel 2 Sastre Ingredientes: Dyes, Linsey-Woolsey, Hilos de costura

Zapatos

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de sastre: Hebillas del cinturón, piel de liebre

Cinturones de herramientas

    Artisan: nivel 2 sastre, nivel 2 ingredientes de carpintería: hebillas de cinturón, piel de vaca, uñas

Pelucas

    Artisan: Nivel 2 Sastre Ingredientes: tintes, hilos de coser, lana

Consumibles

Flecha

    Artisan: Nivel 1 herrero y nivel 1 ingredientes de carpintería: mineral de hierro, encendido

Carnada

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de posadero: carne de liebre, carne de aves de corral, verduras

Cartucho

    Artisan: Nivel 1 Ingrediente de herrero: mineral principal

Dardo

    Artisan: Nivel 1 herrero, Nivel 2 Ingredientes para el médico: mineral de plomo, azufre

Dardo de cuerda

    Artisan: Nivel 2 herrero, Nivel 1 Sastre Ingredientes: Hide de vaca, lino, cuchillas de arma

Bomba de humo

    Artisan: Nivel 3 de herrero Ingredientes: polvo negro, arcilla, tintes

Trampa

    Artisan: Nivel 2 Ingredientes de carpintería: Hide de vaca, encendido

Viaje al mío

    Artisan: Nivel 4 Agranse Ingredientes: polvo negro, arcilla, pedernales

Alimento

Pan

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de posadero: huevos, harina, leche

Ciervo

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de posadero: sal de roca, carne de venado

Sopa de médula de ciervos

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de posadero: Cuerto de ciervo, agua dulce, verduras

Liebre

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de posadero: carne de liebre, verduras

Pies de carne

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de posadero: harina, carne de liebre

Sal

    Artisan: Nivel 1 Ingrediente de posadero: sal de roca

Carne de alce salada

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de posadero: carne de alce, sal de roca

Pastel de carne

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de posadero: carne de cerdo, carne de aves de corral, verduras

Carne de alce ahumada

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de posadero: carne de alce, madera de arce

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de posadero: Honey, Rosemary

Corazón de venado

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de posadero: Corazón de ciervos, verduras

Inventos

Entrometido

    Artisan: Nivel 2 Hermolio Ingredientes: Mineral de hierro, arena

Generador electrostático

    Artisan: Nivel 4 herrero, Nivel 3 Ingredientes para el médico: mineral de cobre, mineral de hierro, arena

Estufa de Franklin

    Artisan: Nivel 3 Ingredientes de herrero: mineral de hierro, mineral plateado

Armónica de vidrio

    Artisan: Nivel 4 Ingredientes de herrero: carbón, arena

Aparato de refresco de Joseph Priestley

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de posadero: agua dulce, botellas de vidrio

Cometa y llave

    Artisan: Nivel 2 Sastre Ingredientes: Kindling, Linsey-Woolsey

Jarra de Leyden

    Artisan: Nivel 2 de herrero Ingredientes: mineral de cobre, agua dulce, botellas de vidrio

Planetario

    Artisan: Nivel 1 herrero, Nivel 2 Ingredientes de carpintería: mineral de cobre, madera de palo de rosa

Vapor de vapor de vatio

    Artisan: Nivel 3 Ingredientes de herrero: agua dulce, mineral de hierro

Materiales

Barriles

    Artisan: Nivel 1 Ingrediente de carpintería: madera de roble

Hebillas de correa

    Artisan: Nivel 2 Blacksmith Ingrediente: Mineral de cobre

Polvo negro

    Artisan: Nivel 3 Ingredientes de herrero: mineral de plomo, sal de roca, azufre

Botones

    Artisan: Nivel 2 Ingrediente de carpintería: madera de nogal

Velas

    Artisan: Nivel 1 Ingrediente a medida: Cera de abejas

Desinfectante

    Artisan: Nivel 1 Ingrediente médico: manzanas

Tintes

    Artisan: Nivel 2 Sastre Ingrediente: Cera de abejas

Pedazo

    Artisan: Nivel 2 de herrero Ingredientes: mineral de hierro, mineral de plomo, piedra caliza

Harina

    Artisan: Nivel 1 Ingrediente de posadero: Trigo

Botellas de vidrio

    Artisan: Nivel 1 Ingrediente de herrero: arena

Tintas

    Artisan: Nivel 2 Sastre, Nivel 3 Ingrediente de carpintería: Madder (obtenido de Huntress)

Linsey-Woolsey

    Artisan: Nivel 1 Sastre Ingredientes: Lino, lana

Clavos

    Artisan: Nivel 1 Ingrediente de herrero: mineral de hierro

Papel

    Artisan: Nivel 1 Sastre, Nivel 2 Ingredientes de carpintería: Lino, corteza de roble

Hilos de coser

    Artisan: Nivel 1 Ingrediente a medida: lana

Cuchillas de arma

    Artisan: Nivel 2 de herrero Ingredientes: carbón, mineral de hierro

Manijas de armas

    Artisan: Nivel 2 Ingrediente de carpintería: madera de arce

Medicamento

Remedio para todo uso

    Artisan: Nivel 2 Ingredientes para el médico: botellas de vidrio, ST. La hierba de John

Vendajes

    Artisan: Nivel 1 Doctor, Nivel 1 Ingredientes a medida: Desinfectante, Linsey-Woolsey

Medicina fria

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes para el médico: cebada, hierba gatera, botellas de vidrio

Jarabe para la tos

    Artisan: Nivel 2 Ingredientes para el médico: botellas de vidrio, miel

Elixir de Daffy

    Artisan: Nivel 2 Ingredientes para el médico: Cebada, botellas de vidrio, centeno

Tónico digestivo

    Artisan: Nivel 2 Ingredientes para el médico: Lino, botellas de vidrio

Gotas para los ojos

    Artisan: Nivel 3 Ingredientes para el médico: botellas de vidrio, romero

Medicina de histeria

    Artisan: Nivel 4 Ingredientes doctor: Castoreum, botellas de vidrio

Repelente de insectos

    Artisan: Nivel 2 Ingredientes para el médico: Catilla, botellas de vidrio

Gráficos médicos

    Artisan: Nivel 4 Ingredientes de Doctor: tintas, papel

Equipo medico

    Artisan: Nivel 2 herrero, Nivel 4 Ingredientes para el médico: desinfectante, mineral de hierro

Venenos

    Artisan: Nivel 2 Ingredientes para el médico: botellas de vidrio, azufre

Pomada

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes médicos: grasa de oso, médula de ciervos

Remedio de irritación de la piel

    Artisan: Nivel 3 Ingredientes para el médico: botellas de vidrio, romero, St. La hierba de John

Antídoto de mordedura de serpiente

    Artisan: Nivel 2 Ingredientes de Doctor: botellas de vidrio, serpenteo

Jabón

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de posadero: Grasa de oso, carbón, romero

Remedio de rigidez

    Artisan: Nivel 3 Ingredientes de Doctor: Antes de alces, Corazón de alces

Medicina de dolor de estómago

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes para el médico: Catilla, carbón, botellas de vidrio

Metalistería

Anillos de latón

    Artisan: Nivel 3 Ingredientes de herrero: mineral de cobre, agua fresca

Anillos dorados

    Artisan: Nivel 4 Ingredientes de herrero: mineral de oro

Linternas

    Artisan: Nivel 2 herrero, Nivel 1 Sastre Ingredientes: velas, mineral de hierro

Herramientas mineras

    Artisan: Nivel 1 herrero, nivel 1 Ingredientes de carpintería: mineral de hierro, madera de arce

Arados

    Artisan: Nivel 1 herrero, Nivel 1 Ingredientes de carpintería: mineral de hierro, madera de nogal

Anillos de plata

    Artisan: Nivel 3 Ingrediente de herrero: mineral plateado

Herramientas de carpintería

    Artisan: Nivel 1 herrero, Nivel 1 Ingredientes de carpintería: madera de nogal, mineral de hierro

Especial

Cuchillo de espada roto

    Artisan: Nivel 2 Blacksmith ingredientes: lingote de hierro especial, cuchillas de arma

Actualización de la bolsa de cartucho 1

    Artisan: Nivel 1 Ingrediente a medida: Hare Pelt

Actualización de la bolsa de cartucho 2

    Artisan: Nivel 2 Sastre Ingredientes: Celt de ciervos, hilos de coser

Actualización de la bolsa de cartucho 3

    Artisan: Nivel 3 Sastre Ingredientes: Pelt de zorro, hilos de coser

Pistola de flintlock en inglés

    Artisan: Nivel 2 herrero, Nivel 2 Ingredientes de carpintería: pedernales, madera de roble, lingote de hierro especial

Pistola de abrigo francés

    Artisan: Nivel 2 Hermolio Ingredientes: Mineral de hierro, pedernales, lingote de hierro especial

Club de guerra de Blade Iron Blade

    Artisan: Nivel 1 herrero, nivel 2 Ingredientes de carpintería: madera de cenizas, lingote especial de hierro

Flintlock italiano

    Artisan: Nivel 3 herrero, Nivel 3 Ingredientes de carpintería: madera de arce, pedernales, lingote especial de hierro

Convoy de tierra

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de carpintería: corteza de roble, madera de roble

Actualización de capacidad de convoyas de tierras

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de carpintería: madera de pino, encendido

Réplica de espada de Lincoln

    Artisan: Nivel 4 Ingredientes de herrero: lingote de hierro especial, mineral plateado

Hacha naval

    Artisan: Nivel 3 herrero, Nivel 3 Ingredientes de carpintería de carpintería: lingote de hierro especial, madera de nogal

Convoy naval

    Artisan: Nivel 2 Ingredientes de carpintería: madera de abeto, corteza de roble, grasa para osos

Actualización de capacidad de convoyas navales

    Artisan: Nivel 3 Ingredientes de carpintería: madera de arce, encendido

Pato de pato naval

    Artisan: Nivel 3 Ingredientes de herrero: lingote de hierro especial, mineral de plomo

Actualización de la bolsa de dardos venenosos

    Artisan: Nivel 2 Sastre Ingredientes: Pelt de liebre, hilos de coser, pelea de castor

Carcaj 1

    Artisan: Nivel 1 Tailor, Nivel 2 Ingredientes de carpintería: Hide de vaca, Madera de cenizas

Bolsa de dardo de cuerda 1

    Artisan: Nivel 1 Sastre Ingredientes: Hilos de coser, Hare Pelt

Royal Navy Sea Service Flintlock

    Artisan: Nivel 4 Agranse Ingredientes: Mineral de oro, pedernales, lingote de hierro especial

Pistola real

    Artisan: Nivel 3 Ingredientes de herrero: mineral plateado, pedernales, lingote de hierro especial

Pequeñas bolsas de silla

    Artisan: Nivel 4 herrero, Nivel 3 Ingredientes a medida: hilos de costura, mineral de cobre

Bolsas medianas de silla

    Artisan: Nivel 4 herrero, Nivel 3 Ingredientes a medida: hilos de costura, mineral plateado

Grandes bolsas de silla

    Artisan: Nivel 4 herrero, Nivel 3 Ingredientes a medida: mineral de oro, hilos de costura

Actualización de la bolsa de bomba de humo

    Artisan: Nivel 1 Sastre Ingredientes: Pide de vaca, hilos de costura

Trampa de trampa 1

    Artisan: Nivel 1 Sastre Ingredientes: Pelt de lobo, hilos de costura

Triple la bolsa de la mina 1

    Artisan: Nivel 2 Sastre Ingredientes: Fox Selt, Hilos de costura, Hide de vaca

Fundas gemelas

    Artisan: Nivel 2 Sastre Ingredientes: Wolf Pelt, Rosewood Lumber

Guerra tomahawk

    Artisan: Nivel 2 Ingrediente de herrero: lingote especial de hierro

Espada de batalla de Washington

    Artisan: Nivel 4 Ingredientes de herrero: mineral plateado, lingote de hierro especial

Suministros de guerra

Munición

    Artisan: Nivel 3 Ingredientes de herrero: polvo negro, mineral de hierro

Artillería

    Artisan: Nivel 4 herrero, nivel 3 Ingredientes de carpintería: pedernales, mineral de hierro, madera de roble

Armas de fuego

    Artisan: Nivel 3 Agranse Ingredientes: pedernales, mineral de hierro, manijas de armas

Herradura

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de herrero: mineral de hierro, uñas

Espadas de Oficiales

    Artisan: Nivel 4 Ingredientes de herrero: mineral plateado, cuchillas de armas, manijas de armas

Sillas de montar

    Artisan: Nivel 3 Sastre Ingredientes: Beaver Selt, Hide de vaca

Buques mástiles

    Artisan: Nivel 1 Ingrediente de carpintería: madera de abeto

Velas de barco

    Artisan: Nivel 2 Sastre Ingredientes: Linsey-Woolsey, hilos de costura

Espadas

    Artisan: Nivel 3 Ingredientes de herrero: cuchillas de arma, manijas de armas

Carpintería

Cubos

    Artisan: Nivel 1 Ingrediente de carpintería: madera de pino

Cajas

    Artisan: Nivel 1 Ingrediente de carpintería: madera de nogal

Muebles finos

    Artisan: Nivel 3 Ingredientes de carpintería: madera de nogal, madera de pino, madera de nogal

Cañas de pescar

    Artisan: Nivel 1 Ingredientes de carpintería: hilos de coser, madera de abeto

Muebles

    Artisan: Nivel 2 Ingredientes de carpintería: madera de pino, madera de nogal

Antorchas

    Artisan: Nivel 3 herrero, Nivel 1 Ingredientes de carpintería: polvo negro, madera de pino

Obtener materiales de fabricación especiales

Se pueden obtener materiales especiales utilizados para elaborar ciertos artículos utilizando los siguientes métodos:

    IGOTS ESPECIALES DE HIERRO: complete con éxito una misión especial para los mineros en la granja. Alternativamente, se pueden encontrar desbloqueando un cofre detrás de su casa señorial.

Los siguientes materiales se pueden obtener de animales de caza y desolladora, o están disponibles de los diferentes ayudantes y artesanos alrededor de la granja:

    Agricultores: pieles, solo caza de lana: cazadora de grasa de oso/materiales de caza: Pelts Lumberer: Lumbers, Ladks, Kipling, Mineros de carbón: Mineros, Limestra

Artesanos niveladores

Para aumentar el nivel de artesanos, debe completar sus preguntas y eventos secundarios particulares durante secuencias específicas, que comienzan durante la secuencia 5. La siguiente es una lista del pedido que necesitará para completar las preguntas laterales durante cada secuencia para aumentar los niveles artesanales. Debe reclutar a todos los artesanos y trabajadores antes de que pueda aumentar sus niveles. Nota: No todas las preguntas y eventos laterales tienen requisitos previos, pero muchos lo hacen. Por lo tanto, completelos en el orden que se enumera a continuación para obtener todos los niveles indicados, siempre que encuentre todos los eventos. Si no se obtienen alguno de los niveles artesanales enumerados, es posible que no pueda continuar con uno o más artesanos y trabajadores.

Secuencia 5

Nota: Después de completar el evento de Lumberer, regrese a Aquiles.

    Lumberer – Nivel 1 (solo verano) Woodworker – Nivel 1 agricultor – Nivel 1 (frontera) Lumberer – Nivel 2

Secuencia 6

Nota: Hable con Aquiles para comenzar la búsqueda secundaria «Enciclopedia del hombre común». Sin embargo, no necesita completarlo hasta después de haber reclutado a todos los artesanos y trabajadores.

    Lumberer – Nivel 3 agricultor – Nivel 3 (solo verano) Cazadora – Nivel 1 Minero – Nivel 1 (Boston) Cazadora – Nivel 2

Secuencia 7

Nota: Después de alojarse con el posadero, puede comenzar la misión lateral de Aquiles allí, siempre que haya comenzado su quests laterales en la secuencia 6, pero no lo completó.

    Posadero-nivel 1 minero-nivel 2 (después de la búsqueda lateral de Aquiles) Lumberer-Nivel 4 agricultor-nivel 3 minero-nivel 3 agricultor-nivel 4

Secuencia 8

    Minero – Nivel 4 herrero – Nivel 1 (frontera solo durante el verano)

Secuencia 9

Nota: La búsqueda secundaria de Aquiles se encuentra en Nueva York después de completar estos eventos.

    Tailor – Nivel 1 (Nueva York) Sacerdote – Nivel 1 Doctor – Nivel 1 herrero – Nivel 2 (Nueva York) Cazadora – Nivel 3 Woodworker – Nivel 2 (Boston) Tailor – Nivel 2 Tailor – Nivel 3 Sacerdote – Nivel 2 Herrero – Nivel3 (Boston solo durante el verano)

Secuencia 10

    Doctor – Nivel 2 herrero – Nivel 4 Woodworker – Nivel 3 (Boston)

Secuencia 11

    Doctor – Nivel 3

Cuestiones laterales especiales de Frontiersmen

Hay algunas misiones secundarias especiales de Frontiersmen que puedes encontrar en el juego que giran en torno a las famosas leyendas urbanas. Las preguntas laterales se pueden encontrar en las ubicaciones indicadas. Nota: Una vez que complete una misión secundaria, consulte la base de datos de Animus para obtener información de fondo adicional sobre la búsqueda secundaria.

    Sasquatch

    Después de completar la misión de «el niño que lloró Wolf», puedes encontrar la búsqueda lateral de «encontrar el sasquatch» en la zona noreste de la frontera. En el bosque, encontrarás a algunos hombres de fronteras sentados alrededor de un campamento de fuego. Habla con ellos, y te contarán una historia sobre Sasquatch antes de que comience la búsqueda lateral. La búsqueda lateral te llevará a una cueva cerca de una cascada al noroeste. Dentro de la cueva, encontrarás un hombre común.

    El jinete sin cabeza

    Después de completar la misión secundaria de «The Haunted Lighthouse», hable con los mismos hombres que te dieron esa misión secundaria. Te contarán una historia sobre un mercenario alemán sin cabeza antes de que comience la búsqueda lateral. La búsqueda lateral te llevará a un cadáver. Entonces, un verdadero jinete sin cabeza con solo una calabaza para una cabeza aparecerá antes de salir corriendo.

    El faro embrujado

    Después de completar la misión secundaria «Encontrar el Sasquatch», hable con los mismos hombres que le dieron esa búsqueda secundaria. Te contarán una historia sobre un faro embrujado antes de que comience la búsqueda lateral. La misión lateral te llevará a un faro en el área este de la frontera. Una vez que subes a la cima del faro, encontrarás un espantapájaros.

    El monstruo del lago Ness

    Después de completar la búsqueda de «el niño que lloró Wolf», habla con algunos hombres de fronteras en una taberna en el lado este de Boston para obtener la búsqueda lateral del «monstruo del mar». Te contarán una historia sobre un encuentro en alta mar con un monstruo antes de que comience la búsqueda secundaria. Luego serás liderado por Boston para escuchar historias de otras tres personas. Hable con las tres personas para descubrir la verdadera fuente, que es solo un viejo traje de buceo atmosférico.

    Avistamientos ovni

    Después de completar la búsqueda lateral del «Monstruo del mar», habla con los mismos hombres que te dieron esa búsqueda secundaria. Te contarán una historia sobre un encuentro ovni antes de que comience la búsqueda lateral. La búsqueda lateral te llevará al oeste de la ciudad. Una vez que subes un árbol para encontrar la verdadera fuente del avistamiento, solo encontrarás un paraguas.

Obtener un 100% de sincronización

Los siguientes videos le mostrarán cómo hacer todo lo necesario para obtener el 100% de sincronización en el juego y el logro «perfeccionista»:

Secuencias 1-3

Secuencias 4-6

Secuencias 7-9

Secuencias 10-12

Referencia de Luke de mano fría

Cuando te encuentras con ciertas mujeres en Boston, dirán: “Lo que tenemos aquí es una falta de comunicación.»Esta es una referencia a una línea famosa en la película de 1967 Luke de mano genial .

Referencia de MMA

Durante una secuencia temprana con Desmond en Brasil, correrá a través de las pasarelas de un estadio. Si miras hacia abajo, verás una pelea de MMA con Guilherme Venancio vs. Luis Otavio Duris.

Logro fácil de «derribar la casa»

Para visitar Fort Wolcott, debes completar la primera parte de la búsqueda lateral «Peg Leg». El dador de misiones se puede encontrar en el puerto en el área de la granja. Encuentra una baratija de pierna de Peg (marcada en tu mapa) y devuélvala al Distante de la Quest. Luego tendrá que usar su barco para llegar a Fort Wolcott. Siga el camino de la misión y evite ser detectado. Complete con éxito la misión para obtener el logro de «derribar la casa».

Logro fácil de «acto de circo»

Durante la secuencia de ADN 10: Memoria 3 – Batalla de Monmouth, inmediatamente después de que comience la secuencia, tendrás el control de un cañón y tendrás que derrotar a algunos soldados. Apunte ligeramente hacia la izquierda y lo más atrás posible. Dispara al grupo de soldados que se acerca, y deberías recibir 15 asesinatos de tu primer tiro. Si pierde el tiro, puede reiniciar desde el punto de control o esperar a otro grupo de soldados.

Logro fácil de «Coureur des Bois»

Hay un total de nueve tiendas generales diferentes en el juego (tres en Boston, tres en la frontera y tres en Nueva York). Algunos no se muestran en el mapa del juego, pero todos se pueden visitar después de llegar a Nueva York. Para obtener pieles sin daños, debes matar animales con tu cuchilla oculta y piel. Una vez que tenga al menos nueve pieles no dañadas, venda una a cada tienda general para obtener el logro «Coureur des Bois».

Logro fácil de «testigo ocular»

Para obtener fácilmente el logro de «testigo ocular», obtenga un oso, un gato boba, un puma, un zorro o un lobo para seguirte a una patrulla enemiga o traer una patrulla enemiga a ellos. No puedes estar en un conflicto abierto con el enemigo o el depredador o de lo contrario no se atacarán entre sí. Además, no dispare ni dañe al depredador o pueden huir. También hay muchos eventos con guión en el área de la frontera donde uno de estos animales matará a un cazador. Tienen ubicaciones fijas y pueden ocurrir durante cualquier día. Vaya a la zona de caza de Packanack en la parte occidental del mapa. Hay un camino que va de norte a sur. Siga el camino hasta que llegue a un área restringida (resaltada en rojo). Sube una colina hacia el oeste, y te encontrarás con varios gatos móviles, así como dos cazadores. Si no puede obtener el logro durante el primer intento, puede matarte y todos reaparecerán. Solo espere hasta que uno de los cazadores se encuentre con un gato móvil y siga observando para obtener el logro de «testigo ocular».

Logro fácil de «fiesta de la casa»

Debe completar la secuencia de ADN 5: Memoria 4 – Rescate de River antes de poder reclutar artesanos y ayudarlos a establecerse en la granja. Estarán marcados en el mapa si ha encontrado sus ubicaciones. En el área sur del sur de la granja, cerca de donde puedes viajar a la frontera, hay un artesano llamado Lance que puedes ayudar. Mata a las personas que lo torturan, y él podrá crear carpinteros para ti. Esto también se puede hacer en cualquier momento más adelante en el juego en modo de roam gratuito.

Logro fácil de «bomba de jager»

Un buen lugar para obtener el logro de «Bomba Jager» está al final de la secuencia de ADN 5: Memoria 2. Los recuerdos se pueden reproducir en el menú «ADN Tracker» en la pantalla de pausa. Tendrá que subir a una azotea, y después de una escena, automáticamente tendrá una notoriedad completa. Ahora habrá muchos jagers en las calles. Por lo general, usan un uniforme negro y tienen una espada, pistola y granadas. Los jagers son más ágiles y más fuertes que los enemigos normales. Presione B para contrarrestar sus ataques y presione A para romper su defensa.

Logro fácil de «guantes para niños»

Para visitar la isla de Oak, debe encontrar las 24 baratijas de piernas de las 24 clavijas y completar todas las partes de la búsqueda lateral de la «pierna de clavija». El dador de misiones se puede encontrar en el puerto en el área de la granja. Encuentra todas las baratijas de las piernas de clavijas y devuélvalas al dador de la búsqueda. Entonces podrás jugar una serie de misiones secundarias especiales. Oak Island es similar a las «Tumbas Assassin» de juegos anteriores de la serie. Complete con éxito los objetivos principales para obtener el logro de «Guantes Kidd».

Logro fácil de «jugador original»

Primero, debe haber completado la mayoría de las comestibles secundarias de la granja antes de que los minijuegos de Bowls, Fanorona y Morris estén disponibles. Las tácticas de tu oponente en cada juego variarán mucho, especialmente en el mini-juego de Fanorona. Use las siguientes estrategias en los tres minijuegos para ayudar a aumentar sus posibilidades de ganar cada juego y obtener el logro del «jugador original»:

    Bochas

    El mini-juego se puede jugar fuera del Homestead Inn, y estará disponible durante la Cuarta Misión de Homestead para Godfrey y Terry. El objetivo es tener tus tazones más cercanos al Red Bowl al final de una ronda. Cuantos más tazones estén cerca del tazón rojo, más puntos obtendrán. El primer jugador que obtiene cinco puntos gana. Este es el más fácil de los tres minijuegos. Tu oponente será muy inexacto y no anotará muchos puntos. Asegúrese de usar la cámara táctica para una mejor descripción general.

    Fanorona

    El mini-juego se puede jugar en la mansión Homestead, y está disponible durante la secuencia de ADN 5. El objetivo es capturar todas las piezas enemigas. Puedes mover tu propia pieza varias veces en cada ronda, siempre que sea posible un ataque. Concéntrese en sacar la mayoría de las piezas de su oponente rápidamente sin perder demasiadas tuyas. Cuando a tu oponente le quedan tres piezas, deberías tener al menos seis. A veces tendrás que sacrificar una de tus piezas para que el oponente ataque y tome su pieza a cambio. Este es el más difícil de los tres minijuegos, ya que la CPU cambia mucho sus tácticas. Es muy importante obtener la ventaja al principio del juego.

    Morris

    El mini-juego se puede jugar en el Homestead Inn, y queda disponible después de hacer la misión de Homestead para Oliver y Corrine. El objetivo es dejar a tu oponente con menos de tres piezas o bloquear todos los movimientos posibles. Para tomar las piezas de tu oponente, debes alinear tres de tus propias piezas. Comience colocando piezas en dos esquinas del tablero. Cuando tu oponente tenga dos piezas seguidas, bloquee el tercer lugar. Cada jugador tiene nueve piezas. Una vez que se han jugado todos, solo puedes mover las piezas un campo por ronda. Intenta construir una trampa para que puedas mover una pieza de un lado a otro y obtener una línea de tres en cada ronda. Una vez que a tu oponente solo le quedan tres piezas, puede colocarla en cualquier lugar del tablero.

Logro fácil de «depredador»

Los dardos de la cuerda se pueden comprar en cualquier tienda general. Para colgar enemigos, trepar una rama de árbol o una viga de madera, equipar un dardo de cuerda y presione y tirarlo mientras se mueve el palo analógico izquierdo hacia abajo. Un buen lugar para colgar enemigos usando dardos de cuerda está al comienzo de la secuencia de ADN 6: Memoria 2. Los recuerdos se pueden reproducir en el menú «ADN Tracker» en la pantalla de pausa. Sigue el objetivo hasta que te encuentres con dos guardias. Luego, sube al árbol al otro lado del camino y cuelgue uno de los enemigos. Después de colgar enemigos, tienes que esperar unos segundos hasta que mueran. Siga recargando el punto de control y repita este proceso hasta que obtenga el logro «Predator».

Logro fácil de «Príncipe de los ladrones»

Un convoy es un carruaje tirado por caballos que está protegido por algunos soldados y un baterista. Solo se pueden encontrar en el área de la frontera. Hay ciertas áreas que generan, pero también aparecerán al azar durante cualquier condición diurna y climática. Uno de los convoyes tiene aproximadamente un 50% de posibilidades de generar frente al fuerte templario que se encuentra en la esquina suroeste del mapa. Hay un puerto cerca que se puede usar como una estación de viaje rápida. Si el convoy no genera, puede viajar a otro mapa y regresar. Para saquear el convoy sin matar a nadie, solo usa tus puños en lugar de armas letales. Esto noqueará a los enemigos en lugar de matarlos. También puedes usar bombas de humo para aturdir a los soldados, lo que te permite derrotarlas más rápidamente. Una vez que todos los enemigos hayan sido derrotados, interactúe con la parte posterior del carruaje para obtener un buen botín y el logro del «Príncipe de los ladrones».

Logro fácil de «asar»

Puedes recoger un mosquete de la mayoría de los enemigos muertos. También hay puestos de armas en todas las ciudades principales de la que puedes tomar un mosquete. El doble asesinato debe hacerse como una matanza cuerpo a cuerpo, ya que disparar no funcionará. Encuentra dos guardias que estén parados uno al lado del otro, luego alinales antes de tratar de matarlos. Además, asegúrese de que el mosquete esté cargado o de lo contrario, es posible que no active el doble asesinato si no hay una bala en el mosquete.

Fácil «Whit’s Fur No irás por YE!» logro

Los enemigos ocasionalmente entrarán en una formación de línea de disparo para dispararte con sus mosquetes. Puedes evitar ser golpeado agarrando a un enemigo cercano. Habrá un tutorial para esta maniobra al final de la secuencia 2: Memory 5. Presione A para usar un enemigo como escudo humano. Simplemente puede seguir reiniciando el punto de control para obtener los bloques requeridos. La secuencia de ADN también se puede reproducir desde el menú de pausa en cualquier momento.

Logros

Lograr el logro indicado para obtener el número correspondiente de puntos de juego de juegos:

    Rude Awakening (10 puntos): vuelva a entrar en el animus. Ninguna buena acción queda impune (20 puntos): abre la puerta del templo y aprende el destino de Desmond. Invitado misterioso (20 puntos): Secuencia completa 1 y 2. Cómo te gustan las manzanas (20 puntos): secuencia completa 3. Nacen los héroes (20 puntos): secuencia completa 4. El día en que lloraron los templarios (20 puntos): secuencia completa 5. El té es para ingleses (20 puntos): secuencia completa 6. Los blancos de sus ojos (20 puntos): secuencia completa 7. Caged Wolf (20 puntos): Secuencia completa 8. Dos si por mar (20 puntos): Complete la secuencia 9. Expectativas sombrías (20 puntos): Complete la secuencia 10. Final difícil (20 puntos): secuencia completa 11. La suma de la verdad (50 puntos): secuencia completa 12. Perfeccionista (50 puntos): Completa el 100% de todas las limitaciones de la misión principal. Un hombre extraordinario (10 puntos): complete la enciclopedia del hombre común. Patente no pendiente (10 puntos): elabore uno de los inventos de Franklin para decorar su mansión. House Party (10 puntos): Recluta a cualquiera de los artesanos y verlos establecidos en la granja. Un conjunto completo (20 puntos): vea todos los caracteres opcionales establecidos en la granja. Gamer original (20 puntos): Gana un juego de Fanorona, Morris y Bowls en la granja. Baje la casa (20 puntos): Explore Fort Wolcott. Guantes de Kidd (30 puntos): Descubra el misterio de Oak Island. Todos lavados (40 puntos): complete todas las misiones navales a bordo del Aquila. Emprendedor, no pirata! (20 puntos): complete los 12 contratos de corsidad. Tumblehome (10 puntos): actualice el Aquila. Solo por invitación (20 puntos): ser invitado a unirse a un club. En buen estado (30 puntos): complete todos los desafíos para cualquiera de los clubes. Man of the People (20 puntos): libere a todos los distritos de Boston o Nueva York. Monopoly Man (10 puntos): Envíe un convoy a Boston, Nueva York y la frontera. Soplando en el viento (20 puntos): recupere cada página para uno de los almanaques de Ben Franklin. Finalista (50 puntos): complete todas las entradas de la red de seguimiento de progreso. Multitarea (20 puntos): complete el 50% de las entradas de seguimiento de progreso. Spit Roast (20 puntos): Realice un doble asesinato con un mosquete. Ley de circo (10 puntos): Mata a 15 guardias con un solo cañón. Predator (10 puntos): cuelgue 5 enemigos usando dardos de cuerda. Príncipe de los ladrones (10 puntos): saquea un convoy sin matar a ninguno de sus guardias. Whit’s Fur No irás por YE! (10 puntos): bloquee una línea de disparo 5 veces usando un escudo humano. Jager Bomb (20 puntos): Después de volverse completamente notorio, mata a 10 Jagers antes de perder tu notoriedad. Magna cum laude (20 puntos): Haga que un aprendiz alcance el rango de asesino. Coureur des Bois (10 puntos): Intercambie las pieles no dañadas en todas las tiendas generales diferentes. Testigo ocular (10 puntos): testigo de un depredador que mata a un enemigo. Fin (30 puntos): complete cada una de las misiones del epílogo desbloqueadas después de la lista de los créditos. Abstergo Entertainment (10 puntos): alcance el nivel 20 en el modo multijugador. Hunter/Killer (20 puntos): alcance la secuencia 10 en un mapa en el modo multijugador de Wolfpack. Equipo ganador (20 puntos): Esté en el equipo ganador al final de una sesión de juego multijugador. Personalizado (10 puntos): Personalice su perfil multijugador y carácter. The Truth Will Out (20 puntos): desbloquee una versión pirateada de uno de los videos de Abstergo en la historia de la historia.

Además, hay cuatro logros secretos:

    Daddy Dearest (20 puntos): Complete presente – Estadio. Criss Cross (20 puntos): Complete presente – rascacielos. El final está cerca (20 puntos): Complete presente – Abstergo. Head in the Cloud (20 puntos): Encuentre todos los pivotes y sincronice el animus a la nube.

Los siguientes logros requieren el contenido descargable de bonificación del «paquete de batalla»:

    Uno para todos (25 puntos): con cualquiera de los personajes adicionales, realice 20 acciones «revivir». Aparece un nuevo Challenger (25 puntos): termine una sesión de juego multijugador con cada uno de los personajes adicionales. ATTUNNER DEL TERCADO (25 puntos): STUN 3 Purnersers sin morir, jugando con ninguno de los personajes adicionales. Lobos para corderos (25 puntos): complete una sesión multijugador de Wolfpack en cualquiera de los mapas adicionales.

Los siguientes logros requieren «La tiranía del Rey Washington, Parte 1: The Infamy» Bonus Contenido descargable:

    ENCONTRA FAMILIAR (15 puntos): recibir un regalo inesperado. Un lobo con ropa de oveja (15 puntos): mata a 25 enemigos mientras permanece encubierto. Frontiersman (40 puntos): alcance la sincronización del 100% en la frontera.

Además, hay un logro secreto con «La tiranía del Rey Washington, Parte 1: The Infamy» Bonus descargable Contenido:

    Vuelve de West Point (20 puntos): derrota a Benedict Arnold.

Los siguientes logros requieren «La tiranía del Rey Washington, Parte 2: La traición» Bonus descargable Contenido:

    Flyer frecuente (15 puntos): use el vuelo de águila para viajar 1 km. The New Tea Party (40 puntos): alcance el 100% de sincronización en Boston.

Además, hay un logro secreto con «La tiranía del Rey Washington, Parte 2: The Betrayal» Bonus descargable Contenido:

    Ciego (20 puntos): derrota a Putnam.

Los siguientes logros requieren «La tiranía del Rey Washington, Parte 3: The Redemption» Bonus descargable Contenido:

    Aftershock (15 puntos): Mata a 125 enemigos usando Bear podría. Si puedo hacerlo allí (40 puntos): alcance el 100% de sincronización en Nueva York.

Además, hay un logro secreto con «La tiranía del Rey Washington, Parte 3: The Redemption» Bonus Contenido descargable:

    Primero en los corazones (30 puntos): derrota a George Washington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *