Alien: trucos y códigos de aislamiento, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Xbox One

Alien: trucos de aislamiento y lista de códigos de trucos gratuitos

Alien: aislamiento

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Todas las ubicaciones de etiquetas de identificación

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las 50 etiquetas de identificación. Recopile las 50 etiquetas de identificación para obtener el logro «The Tomado». Puede ver qué etiquetas de identificación ha recopilado en el menú del mapa. Cada etiqueta de identificación tiene su propio nombre, lo que le permite realizar un seguimiento fácil de cuáles faltan. Las etiquetas de identificación se guardan automáticamente cuando las recoges. Por lo tanto, no necesitas recogerlos nuevamente si mueres. Use la selección de la misión para obtener los coleccionables perdidos.

Todas las ubicaciones de registro Nostromo

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar los 10 registros Nostromo. Recoja los 10 registros Nostromo para obtener el logro «Archivista». Puede ver qué registros Nostromo ha recopilado en el menú del mapa. Cada registro Nostromo tiene su propio nombre, lo que le permite realizar un seguimiento fácil de cuáles faltan. Los registros Nostromo se guardan automáticamente cuando los recoges. Por lo tanto, no necesitas recogerlos nuevamente si mueres. Use la selección de la misión para obtener los coleccionables perdidos. Deberías obtener los primeros ocho registros Nostromo en Roam gratis durante la Misión 16. Simplemente cargue la misión 16 e ignore el objetivo principal. La razón para hacerlo de esta manera es que necesita todas las herramientas que se desbloquean más adelante en el juego. Obtienes el sintonizador de acceso de nivel 3 en la misión 15. Solo puedes obtener todo el registro Nostromo después de este punto. Se requieren ciertas herramientas para abrir puertas. La forma en que funciona Free Roam es que hay cuatro estaciones de tránsito: Lorenz Systech Spire, la Torre ScoMed SEVASTOPLE, la Torre de Habitación de Salomón e Ingeniería. Puede viajar entre estas áreas usando la estación de tren (hay un letrero rojo sobre cada estación que dice hacia dónde va el tren). Cada una de estas áreas tiene ascensores que lo llevan a las otras áreas laterales, como los Synthetics de Seegson. Cuando se desplace sobre un ascensor en su mapa y se acerca, puede ver a dónde lo llevará.

Referencia de Blade Runner

En la Misión 2, después de consultar con el Android en la estación de Sebastopol, explore la estación para encontrar unicornios de foil de origami en varios lugares. Esta es una referencia a otra película de Ridley Scott, Cazarecompensas , donde Harrison Ford encuentra uno al final de la película.

Logro fácil de «100 veces demasiados»

Jugar a la misión 6 para ser asesinado fácilmente al principio antes de entrar en las cámaras.

Fácil «escondite. Correr. Sobrevivir.» logro

La parte donde la «escondite. Correr. Sobrevivir.»El logro comienza es cuando accedes a la computadora en la oficina de Morley en la misión 5: la cuarentena. Este es su objetivo principal e imperdible. El alienígena caerá de los respiraderos de arriba. No puedes correr o te escuchará. Solo caminar y agacharse. Además, use su rastreador de movimiento para ver la ubicación actual del alienígena. Todo lo que necesitas hacer es agarrar la tarjeta clave de Morley del cadáver en la habitación A-29, luego salir del área. Todo el encuentro tomará alrededor de tres minutos. Obtendrás el «escondite. Correr. Sobrevivir.»Logro al final de la misión. Nota: Si el alienígena te ve o está a punto de matarte, reinicie rápidamente desde el punto de control.

Logro fácil de «justo fuera de su alcance»

Durante la misión 4: Seegson Communications, no debes atacar a ninguno de los androides (los robots que parecen humanos) o ser agarrado, golpeado o pateado por uno. Está bien si te ven, siempre y cuando no hagan contacto físico contigo. Si te tocan, entonces comienza desde el último juego guardado. Puedes correr por la mayoría de las secciones, pero en algunas áreas es más seguro escabullirse de los enemigos (especialmente al final). Presta atención a los puntos del video que debes correr y cuando debes caminar o agacharse. Intente copiar eso lo más cerca posible para evitar cualquier problema. Tampoco importa si el alienígena de los respiraderos te mata.

Fácil «misericordia o prudencia?» logro

Usar el bastón de aturdimiento en el objetivo humano cuenta como una muerte;Evite usar esa arma cuando intente obtener la «misericordia o prudencia?» logro.

Logro fácil de «importa tu paso»

Durante la misión 14: el descenso, tendrá que llevar un ascensor al mantenimiento del reactor, que es básicamente un nido alienígena. El objetivo es cobrar demasiado el núcleo alfa y el núcleo beta. Tan pronto como haya completado ese objetivo, regrese al ascensor para salir del área. El juego creará automáticamente una nueva guardia cuando ingrese al mantenimiento del reactor. Haga una copia de seguridad de su archivo Guardar con una unidad flash USB o Xbox Cloud. En caso de que mueras, puedes copiar tu archivo de juego guardado y intentarlo nuevamente sin tener que reproducir toda la misión. Si es lo suficientemente rápido, también puede reiniciar el último punto de control cuando está a punto de morir. Sin embargo, hay algunas arañas en esta área que te matarán instantáneamente con un solo golpe, y son muy difíciles de ver porque son muy pequeñas y se mueven rápidamente. Por eso se recomienda hacer una copia de seguridad de su juego guardado. También hay algunos extraterrestres normales. Agarra el lanzallamas al comienzo del mantenimiento del reactor para matar fácilmente a las arañas y extraterrestres. Además, queme las cápsulas de araña antes de que cualquier enemigo salga de ellas.

Logro fácil de «mi turno ahora»

Al comienzo de la Misión 4: Seegson Communications, a medida que avanza por el largo pasillo, verá un androide amigable (robot que parece un humano). Atacarlo un par de veces con el gato de mantenimiento desde atrás. Esto pondrá al Android en modo de combate, y él contrarrestará todos los ataques frontales. Huir y esconderse hasta que el android regrese a su publicación. Entonces, escárgate hacia él de nuevo y realiza algunos ataques desde atrás. Sigue repitiendo esto hasta que esté muerto para obtener el logro «mi turno ahora».

Logro fácil de «un tiro»

Jugar el juego en la dificultad para el novato. Abra rápidamente el menú antes de morir para continuar. Si realmente terminas muriendo, no cargue el juego guardado actual. En su lugar, use la segunda opción para cargar el Guardado anterior. Aunque esto reanudará el juego más atrás, evita que la muerte contara.

Logro fácil «aturdido»

Para aturdir a los androides, necesitas arrojarles un emp de ellos. Los planos para esta mina se pueden encontrar en el Capítulo 4: Seegson Communications, en un sideroom del área donde se comunica con su equipo (debe acceder a una computadora en el área y verá una escasa). Elija el artículo a través de la rueda de su arma y tírelo a uno de los androides en esta área. Si no tiene los materiales de fabricación en este momento, todavía habrá muchos otros encuentros con androides. Simplemente construya un EMP mía cuando tenga suficientes materiales y manténgalo en su inventario hasta que vuelva a ver un Android nuevamente. Alternativamente, también puedes hacer esto contra los humanos arrojándoles un flashbang. Los planos Flashbang se pueden encontrar en el Capítulo 3, en el área donde recupera la nueva celda de datos.

Logro fácil de «sobreviviente»

La dificultad más difícil disponible se agregó a través de un parche posterior a la liberación, y no se requiere para obtener el logro «sobreviviente». En su lugar, complete con éxito el juego sobre la dificultad difícil de obtener el logro «Survivor».

Logros

Lograr el logro indicado para obtener el número correspondiente de puntos de juego de juegos:

    Awake (10 puntos): completado «Cerrar el libro». Bienvenido a Sebastopol (10 puntos): completado «Bienvenido a Sebastopol». Comienza una cacería (10 puntos): completado «Encuentros». No deberías estar ahí. (10 puntos): completado «Seegson Communications». Cómo te sientes? (10 puntos): completado «La cuarentena». Atrapado en la trampa (10 puntos): completó «el brote». Un puesto avanzado de progreso (10 puntos): completado «Seegson Synthetics». Choque para el sistema (10 puntos): usó el bastón de Stun. Cebo (10 puntos): completado «la trampa». Contención de riesgos (10 puntos): completado «Contención de riesgos». Una solución sintética (10 puntos): completado «una solución sintética». Consulta (10 puntos): «Consulta» completa. Survivor (100 puntos): completó el juego en la configuración de dificultad más difícil. Ripley, firmando (50 puntos): completó el juego en cualquier dificultad para. El faltante (10 puntos): recopiló una etiqueta de identificación. El tomado (40 puntos): recopiló todas las etiquetas de identificación. Archivista (40 puntos): Recolectó todos los registros Nostromo. Light ‘em up (10 puntos): usó el lanzallamas. Justo fuera de alcance (40 puntos): contactó a su equipo y escapó de las comunicaciones sin ser atacado por un Android. Úselo con precaución … (10 puntos): usó la escopeta. Cada bala cuenta (10 puntos): usó el revólver. Defensa propia (10 puntos): mató a 10 humanos. No es un rasguño (20 puntos): escapó del combate de Android sin recibir daño. Un organismo perfecto (10 puntos): encontró al alienígena en Sebastopol por primera vez. Ella está en los respiraderos … (20 puntos): usó el sistema de ventilación 20 veces. Admiro su pureza (20 puntos): detecté 30 objetivos con el rastreador de movimiento. Construir para sobrevivir (5 puntos): construyó un elemento. Misericordia o prudencia? (50 puntos): completó el juego sin matar a ningún humano. Seegson Security Bypass (10 puntos): realizó 10 hacks exitosos. Seegson Systems Expert (10 puntos): completado 10 minijuegos con éxito. Juegos de potencia (10 puntos): accedió a 10 puntos de cableas diferentes. Un verdadero ingeniero (20 puntos): construido uno de cada elemento fabricable. Un registro de desastre (10 puntos): recolectó un registro de archivo. Voces de Sebastopol (40 puntos): recolectaron 100 registros de archivo. Fallas detectadas (20 puntos): mató a un android. Lanzar el interruptor (10 puntos): completado «El descenso». El mensaje (10 puntos): completado «el mensaje». Esconder. Correr. Sobrevivir. (40 puntos): completó «la cuarentena» sin ser asesinado por el alienígena. Transmisión (10 puntos): completada «Transmisión». Un tiro (100 puntos): completó el juego sin morir. Free the Torrens (10 puntos): completado «Desolación». Fin de la caza (10 puntos): completado «Mañana, juntos». Esto debería funcionar (10 puntos): usó la pistola de perno. Mi turno ahora (40 puntos): mató a un android usando solo el conector de mantenimiento.

Además, hay seis logros secretos:

    Retirarse del fuego (20 puntos): provocó que el alienígena se retirara usando un molotov. Retroceder (10 puntos): provocó que el extranjero se retirara usando el lanzallamas. Aturdido (10 puntos): derribó a un humano o aturdió un androide con un ataque no letal. Cuente en su paso (20 puntos): mantenimiento del reactor navegado sin morir. 100 veces demasiadas (5 puntos): asesinado por el alienígena 100 veces. No el primero (10 puntos): apagado el baliza.

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