Victoria 3 es la tercera entrega de los Juegos de Estrategia de Victoria. Los jugadores asumen el papel de una de las 100 naciones entre 1836 y 1936 y manejan la política de su nación, la demografía, la diplomacia e incluso las medidas de guerra en caso de que la situación les convierta. El juego fue lanzado en 2022 y nominado al Mejor Sim/Juego de Estrategia en los Game Awards 2022. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Victoria 3 es la tercera entrega de los Juegos de Estrategia de Victoria. Los jugadores asumen el papel de una de las 100 naciones entre 1836 y 1936 y manejan la política de su nación, la demografía, la diplomacia e incluso las medidas de guerra en caso de que la situación les convierta. El juego fue lanzado en 2022 y nominado al Mejor Sim/Juego de Estrategia en los Game Awards 2022.
Victoria 3 premisa
Victoria 3 tareas jugadores con guiar a una nación durante un siglo, entre 1836 y 1936, y administrando sus funciones militares y no militares. El objetivo es construir la idea del jugador de una sociedad utópica. Para hacerlo, deben equilibrar la economía global, la política interna y externa, los intereses especiales y la demografía mientras tienen cuidado de no ofender a ninguna otra nación.
Este es el tercer juego de la serie Victoria Grand Strategy. Sigue Victoria II de 2010 y Victoria: An Empire Under the Sun de 2003. Victoria 3 actualiza los sistemas económicos de la serie, como una dependencia del estándar de oro, obligando a los jugadores a usar estrategias de la vida real para completar sus objetivos. El juego también actualizó su sistema de colonialización, permitiendo a los jugadores seguir los casos históricos de la colonización de personas, o establecer nuevas naciones que nunca antes existían.
Victoria 3 personajes principales
Los personajes principales de Victoria 3 varían según la nación que elijas. Muchos de los grandes nombres de su clase de historia de la escuela secundaria están disponibles aquí. Abraham Lincoln, Theodore Roosevelt, Ulysses S Grant, Karl Marx, Oscar Wilde y más pueden aparecer durante un juego. Si lo hacen, pueden afectar el mundo de su instancia en consecuencia.
Ciertos personajes también están bloqueados detrás de ciertos eventos históricos. La rebelión india de 1857, la restauración de Meiji, la unificación de Alemania y más son solo algunos eventos que pueden ocurrir.
Títulos de Victoria en la serie
Hasta ahora, hay tres juegos en la serie Victoria:
- Victoria: An Empire Under the Sun (1993)
- Victoria II (2010)
- Victoria 3 (2022)
Victoria 3 Códigos de trucos y comandos de consola
Para acceder a los trucos, primero debe activar el modo de depuración. Esto se puede lograr de múltiples maneras, incluyendo:
- Activándolo en el lanzador de juegos seleccionando «Open Game en modo de depuración»
- Editar las propiedades del juego en Steam
- Haga clic con el botón derecho en el juego
- Abra «Propiedades»
- Agregar -debug_mode a las opciones de lanzamiento
- Comenzar el juego
- Edición de los archivos internos a través de Windows
- Encuentre la carpeta con todos sus archivos Victoria 3, luego encuentre la carpeta «binarios»
- Haga clic con el botón derecho Victoria3.exe y crear un atajo
- Haga clic con el botón derecho en el atajo, luego abra Propiedades
- En el campo de destino, agregue -debug_mode al final («…\ Victoria3.exe «-debug_mode)
- Inicie el juego usando ese atajo
Una vez que se active el modo de depuración, podrá usar todos los siguientes trucos. Activar el menú de depuración por Golpear la tecla ` o por presionando la combinación de Shift+Alt+C.
3dstats | Alternar estadísticas 3D |
3dstats.Habilitégfxzonestats | Alternar estadísticas de zona GFX 3D |
Adyacencias.Reconstruir | Reconstruir todas las adyacencias |
Solicitud.ChangeResolution | Cambiar la resolución a través de la consola |
Navegador.OpenUrl [<url>] | Abre un navegador con la URL proporcionada |
Cámara.Depurar | Imprime información de depuración de la cámara |
Cámara.Carga | Cargar la posición de la cámara |
Cámara.Ahorrar | Guardar la posición de la cámara |
Suma de verificación.Registro | Registre las suma de verificación del estado del juego al registro del juego. |
Reporte de accidente.Deletecrashdata | Eliminar volcados de choques locales mayores de x días. |
Reporte de accidente.Simulatecrash | Simula un accidente (lo que resulta en el juego que sale). |
Depurar.Logros.Cerrar [<llave>] | Bloquea un logro de nuevo |
Depurar.Logros.Resetear todo | Bloquea todos los logros nuevamente |
Depurar.Logros.Toggledebug [<valor>] | Pone el sistema de logros en modo de depuración |
Depurar.Logros.Desbloquear [<llave>] | Desbloquea un logro dada la clave |
Depurar.TexturEmode [Nombre del modo de depuración] | Habilita un modo de textura para la depuración |
Dockables.Crear [nombre dockable] | Crea Dockable |
Dockables.CreateUserLayout [nombre de diseño dockable] | Desbloquea un logro dada la clave |
Dockables.DeleteUserLayout [Nombre de diseño dockable] | Eliminar el diseño como diseño del usuario |
Dockables.Hidelayout | Ocultar cualquier diseño de acoplable mostrado |
Dockables.SaveuserLayout | Guardar el diseño actual en el disco como diseño del usuario, opcionalmente bajo un nuevo nombre. |
Dockables.ShowLayout [Nombre de diseño acoplable] | Guarde el diseño actual en el disco como diseño del usuario, opcionalmente bajo un nuevo nombre. |
Dockables.Showmanager | Mostrar gerente de diseño dockable |
Guía.AnimationTimeline.Estantería | Doblar las estadísticas del sistema de línea de tiempo de animación GUI al registro de depuración. |
Guía.ClearWidgets | Muestre un diseño (usuario) existente, oculte el diseño actual |
Guía.CreatedOckable [Nombre del archivo] [Nombre del widget] [ID de Dockable. Si no existe, se registrará] | Crea un widget dockable ficticio. Con 0 argumentos, el nombre del archivo será GUI/test_gui.GUI, y el nombre del widget será test_window |
Guía.Creatwidget | Crea un widget ficticio. Con 0 argumentos, el nombre del archivo será GUI/test_gui.GUI, y el nombre del widget será test_window |
Generatecoastalregionnavalexits | |
Gráficos.Capframerado | |
Gráficos.DumpMemoryInformation | |
Localización.ToggleInCludeKeyInLocoutput | Muestra solo la clave LOC en la salida de localización |
Localización.ToggleOnlyKeyInLocoutput | Muestra solo la clave LOC en la salida de localización |
Localización.ToglekipdataSysteminLocoutput | No ejecute el sistema de datos en absoluto en la localización |
Registro.Limpiar todo | Borra todos los registros |
Registro.ClearErrorLog | Borra el registro de errores y restablece el recuento de errores |
Mapa.SavePNG [<modo de mapa>] [<Nombre del archivo>] [<sí No> Debe volverse plano (opcional)] | Guardar un PNG del mapa para un modo de mapa específico. El único modo de mapa que se sabe que funciona es «países» |
Mapobjects.Depurar | Imprima información de depuración del objeto de mapa del mapa |
Mapobjects.Generategamelocadores | Genera localizadores para los objetos del mapa del juego |
Mapobjects.Pintor.AddPosition | Coloque un objeto de mapa debajo del cursor |
Modificador.Grafico | Abra una vista gráfica de las tareas de marca |
Modificador.Lista | Abra una vista gráfica de las tareas de marca |
Música.Pausa | Muestra o establece el PAUSE_Factor actual del sistema musical |
Música.Playtrack [<nombre de la pista>] | Reproduce la pista especificada |
Música.Reiniciar | Restablece el sistema de música |
Música.Parada | Detiene la pista de reproducción actualmente |
Haz.Sincronización | Almacenamiento de archivos POP sincronizado |
Retrato.Limpiar cache | Borra el caché de retrato. Obliga a todos los retratos a refrescar |
Imprimir.Eventdebug | Incluye la clave LOC en la salida de localización |
Randomlog | Alternar el registro aleatorio |
Randomlog.Volcar [el conteo de cuadros para volcar, o * para volcar todos los cuadros disponibles (predeterminado es *)] [Nombre de archivo de destino (el valor predeterminado se aleja al azar.registro)] | Volcar datos de registro aleatorio a un archivo. |
Sdl.El registro de eventos | |
Preparación de scripts.Vertedero | |
Splinenetwork.Apensejes | |
Splinenetwork.ClearSetsets | |
Splinenetwork.Base de datos.Recargar | |
Splinenetwork.Gráficos.ADDALLSPLINES | |
Splinenetwork.Gráficos.ClearallSplines | |
Splinenetwork.SetAssetGenerationMode | Modo establecido para tiras de spline y generación de anclajes <naval/predeterminado> |
Splinenetwork.ValidatesPlines | Validar la integridad del sistema de spline en el juego |
Terreno.Regenerado | Regenera el mapa de bits del terreno |
Terreno.Ahorrar | |
Enhebrado.TaskThreadCount [el número de hilos de tareas] | Establecer o obtener el número de hilos de tareas |
Ticktak.Grafico | Abra una vista gráfica de las tareas de marca |
Ticktak.Lista | Abra una vista gráfica de las tareas de marca |
ADD_APPROVAL (Nombre del grupo de intereses) (Cantidad) (Tiempo) | Validar la integridad del sistema de spline en el juego |
add_clout (nombre del grupo de intereses) (cantidad) (tiempo) | Agrega o elimina la influencia del grupo de interés al cambiar su fuerza política con un modificador cronometrado. (La cantidad es opcional, predeterminada = 1) (el tiempo en meses es opcional, predeterminado = 1) |
add_ideology (nombre del grupo de interés) (ideología para agregar.) | Agregue una ideología a un grupo de interés dado |
add_loyalists (cultura) (cantidad) | Agrega un modificador de aprobación a un grupo de interés determinado. (La cantidad es opcional, predeterminada = 1) (el tiempo en meses es opcional, predeterminado = 1) |
add_radicals (cultura) (cantidad) | Agrega radicales al cultivo por fracción de la población |
add_relations | Cambia las relaciones con un país por un valor dado |
add_war_support (country_tag) (cantidad) | Altera el apoyo de las guerras de un país en todas sus guerras por la cantidad |
ai.Debug (etiqueta) | Vuelve información de depuración para un país |
ai.Objetivo (TAG) (Tipo de meta) | Comprueba el objetivo de la IA |
ai_evaluate_building [<llave de construcción> <Clave de la región estatal>] | Imprime datos de depuración de IA para el estado y el tipo de edificio seleccionado. |
ai_evaluate_interest [<Clave de región estratégica>] | Imprime datos de depuración de IA para la región estratégica seleccionada declarada interés. |
ai_evaluate_production_method [<llave de construcción> <Clave PM> <Clave de la región estatal>] | Imprime datos de depuración de IA para el método de producción seleccionado en un estado para un tipo de construcción. |
ai_evaluate_trade_route [<clave de bienes> <etiqueta de campo>] | Imprime datos de depuración de IA para el socio comercial de bienes y países seleccionados. |
Anexo (etiqueta/identificación de país) | Anexas un país |
anexar | Anexa todos los demás países |
audio.cpu_info | Muestra el uso actual de la CPU |
audio.list_events | Evento de audio de lista |
audio.Play_event (evento de audio) | Reproducir evento de audio |
pila de llamadas | Imprima el Callstack |
Change_law | Cambia una ley a la clave especificada |
ChangeStatePop (state_id) (pop_type / all) (factor) | Cambia el tamaño de la población del tipo POP dado (puede ser «todo») a lo sumo al factor dado. Será limitado por el empleo máximo para cada pop. |
check_pollution_level (etiqueta de región estatal) | Imprimir contaminación para la región estatal especificada |
check_save | Comprobaciones de que el ahorro y la carga son consistentes |
líneas claras | Líneas claras |
ClearspawnedEntities | Clear Entidades generadas con el comando «SpawnEntity» |
coa_preview_window | Abra la ventana de vista previa del escudo de armas |
compuesto_nodeeditor | Editor de nodo compuesto |
Conquerall (etiqueta de país) | Establezca todas las provincias enemigas bajo nuestro control |
chocar | Hacer que la aplicación se bloquee |
create_ai (self/all/tag) | Crea IA para un país o países |
create_building_history | Crea un cumplimiento de la historia del juego .Archivo txt de todos los edificios en el mundo/ID de estado, así como sus configuraciones PM/subsidio. |
create_country (definición de país) (tipo de país) (cultura) (identificación estatal) | Crea un país |
create_political_movement [<clave de tipo de ley>] | Crea un movimiento político |
create_pop_history | Crea un vertedero en la depuración.Registre con un historial pop completo |
create_state_region_data | Crea una base de datos de juego que cumple .Archivo txt de todas las regiones estatales en el mundo y sus provincias/recursos |
cthulhu | ???????? |
data_types_explorer | Abre los tipos de datos Dockable Dockable |
data_wrappers_stats (filtro) | Imprime estadísticas sobre envoltorios de datos |
Fecha (Fecha en formato Yyyy.mm.dd.S.S) | Cambia la fecha actual |
Debug (argumentos) | Varias acciones de depuración. Ver argumentos de comando de consola. |
debug_lens_option | Alternar el modo de truco debug_lens_option |
modo de depuración | TOMBLE MODO DE LA DEBUG |
depuradores | Crea un archivo de registro delimitado por semi-colon con información de depuración sobre todos los personajes. |
debugcountrybudgets | Crea un archivo de registro delimitado por semi-colon con información de depuración sobre todos los países y sus presupuestos. |
empleo de depuración | Crea y agrega un archivo de registro delimitado por comas con información de depuración sobre el empleo en la identificación estatal especificada. |
depuradores | Crea un archivo de registro delimitado por semi-colon con información de depuración sobre todos los bienes y mercados. |
debugpopconsundo | Crea un archivo de registro delimitado por semi-colon con información de depuración sobre todo el consumo de POPS |
debugpopwealth | Crea un archivo de registro delimitado por semi-colon del estado de riqueza actual de todos los pops. |
estados de depuración | Escriba un archivo de registro delimitado por semi-colon con información de depuración sobre todos los estados. |
los pesos de depuración | Imprime el número de |
depuradores de depuración | Escriba un archivo de registro delimitado por semi-colon con información de depuración sobre todos los teatros. |
deiron | Desactiva el modo Ironman |
Disable_ai (all/tag) | Deshabilita ai |
disable_pop_growth | Alternar el modo de truco disable_pop_growth |
deshabilitar_retooling | Alternar el modo de truco disable_retooling |
DrawCmdsviewer | Dibujar visor CMDS |
dump_data_types | Volcar los tipos de datos registrados |
dump_ref_lookup_memory_report | |
enable_ai (all/tag) | Habilita la ai |
entidad_editor | Editor de entidades atracable |
escalar (cantidad) | Agrega escalada a jugadores de jugadas diplomáticas. |
Evento (nombre del evento) (Country_tag/Province_id) | Ejecuta un evento |
explorador | Muestra una ventana de explorador de objetos |
Construcción de exportaciones | Escribe un archivo de registro delimitado por semi-colon con toda la información de tipo de construcción |
Construccion rapida | Alternar el modo de trucos «FastBuild»;hace que todas las construcciones instantáneas (afecta la IA) |
cierre | Alternar el modo de truco «Fiestenacto»;La promulgación de políticas es instantánea |
fasthire | Alternar el modo de trucos «Fasthire» |
FastInstitutions | Alternar el modo de trampa «FastInstitutions» |
Interestores rápidos | Alternar el modo de truco «FastInterests» |
Fastmobily | Alternar el modo de truco «FastMobily» |
fastresearch | Alternar el modo de truco «Fastresearch» |
fastrevolución | Alternar el modo de trucos «Fastrevolution» |
desesperación | Alternar el modo de truco «FastSecession» |
fastrimelas | Alternar el modo de trucos «FastTraVels» |
find_unemployed | Busque e informe todos los POP desempleados con un corte opcional |
fix_state_regions | Arreglar las regiones estatales. |
Force_oos | Haga que este cliente no esté sincronizado en el modo multijugador |
generar_province_center_objects | Genera un archivo con mallas en el centro de cada provincia |
gfx.rehabilitación | Recargar texturas |
gfx.piel | Seleccione la piel GFX activa |
gfx.texture_limit | Establecer el límite de memoria de video de textura en megabytes |
Gui_animation_Editor | Línea de tiempo de animación GUI Dockable |
gui_editor | Engendra editor de GUI |
Ayuda [Nombre del comando] | Imprima todos los comandos de la consola o una descripción de comando específica. |
hq_show_id | Alternar el modo de truco hq_show_id |
ignorar_Government_Support | Alternar el modo de trampa ignore_Government_Support |
invalidate_character (ID de personaje) | Invalidar el modificador en el personaje con la identificación especificada |
invalidate_country (ID de país) | Invalidar el modificador en el país con la identificación especificada |
invalidate_ig (ID de grupo de interés) | Invalidar el modificador en el grupo de interés con la identificación especificada |
invalidate_state (ID de estado) | Invalidar el modificador en el estado con la identificación especificada |
io_stats | Alternar las estadísticas de IO |
io_stats.Reiniciar | Restablece las estadísticas de IO |
kill_character (nombre del personaje) | Mata al personaje nombrado |
Log_status | Estado de registro Dockable |
log_ticktask_performance | Comience a generar datos de rendimiento de tareas de marca a perfiles.registro |
Log_viewer | Dockable de registro de registros de registro |
map_editor | Editor de mapas de palanca |
MAPMODE [MAPMODE] | Cambia a un modo de mapa determinado |
medir_frame_time (iniciar «o» parar «medición) | Mide el tiempo de marco AVG/min/max e imprime el resultado para depurar.Registro una vez que se detuvo |
Memory_stats | Alternar estadísticas de memoria |
Memory_stats.Reiniciar | Restablecer estadísticas de memoria |
minidump (ruta de archivo) | Crea una minidcort |
dinero (cantidad) | Agrega la cantidad especificada de dinero a su total |
net_debuginfo | Imprimir información de depuración sobre la capa de redes |
net_stats | Alternar estadísticas netas |
net_stats.Reiniciar | Restablecer estadísticas netas |
norevolución | Alternar el modo de truco «Norevolution»;Elimina la capacidad de los eventos de revolución |
manifestación | Alternar el modo de truco «Nostession»;elimina la posibilidad de eventos de recesión |
observar | Empiece a observar el juego |
propio (ID de provincia/etiqueta de la región estatal) (etiqueta de país) | Cambiar al propietario de la provincia o región estatal especificada. Las etiquetas de la región estatal se pueden encontrar en la lista de regiones estatales |
shoreditor de partículas | Editor de nodos de partículas |
Permitir el gobierno | Alternar el modo de trucos «PermitMarginalizeding Government» |
pops_account_disconnect_steam | Desconecte la cuenta de paradoja de Steam |
POPS_ACCOUNT_LOGIN (correo electrónico) (contraseña) | Inicie sesión en una cuenta POPS |
pops_account_logout | Cerrar sesión desde una cuenta POPS |
pops_account_status | Muestre si actualmente ha iniciado sesión en POP o no. |
estatón | Recalcular datos de estado del juego en caché. |
retrat_editor | Abre el editor de retratos |
print_gamestate_modifiers | Imprime modificadores de gamestate |
Province_Borders (verdadero/falso) | Alternar las cadenas de intercambio principales vsync |
pseudoloc | Habilitar/deshabilitar la localización de pseudo en widgets de texto |
recalc_cached_data | Alternar que muestra las fronteras de la provincia |
Release_mode | Modo de liberación de alternar |
Recargar (nombre del archivo) | Activos de recarga |
rendertype | Informes que se están utilizando el backend de renderizado |
Investigación (Clave de tecnología) | Adquirir tecnologías |
save_game_analyzer | Abra el analizador de juego Save |
captura de pantalla | Toma una captura de pantalla |
script_docs | Imprime la documentación del script |
set_devastation_level (etiqueta de región estatal) (cantidad) | Establecer el nivel de devastación en la región estatal especificada |
set_pollution_level (etiqueta de región estatal) (cantidad) | Establecer el nivel de contaminación en la región estatal específica |
ajustes | Genera una GUI de configuración con un argumento opcional para una categoría inicialmente seleccionada |
shader_debug | |
shader_editor | Sombreador editor dockable |
show_goals | Mostrar objetivos de IA |
skip_migration | Alternar el modo truco skip_migration |
dormir (#) | Dormir por una cantidad específica de milisegundos |
social_addfid (índice de contexto) (ID de cuenta) | Agrega un amigo a tu lista de amigos |
social_debuginfo | Imprimir información de depuración sobre la capa social |
Social_joinroom (índice de contexto) (nombre de la habitación) (apodo) | Únase a una sala de chat utilizando el contexto social dado |
social_sendmessage (índice de contexto) (nombre de la habitación) (mensaje) | Enviar un mensaje a una sala de chat. |
SpawnEntity [<nombre de la entidad>] [<estado>] | Engendra entidad especificada en la posición del cursor |
SpawnEntity_at [<nombre de la entidad>] [x] [y] [<estado>] | Genera entidad especificada en la posición x/y |
línea de engendros [<nombre de línea>] [<Iniciar posición «X, Y, Z»> (No hay espacios)] [<Posición final X, Y, Z> (No hay espacios)] | Desove la línea especificada entre 2 posiciones |
Spawnnotification (NotificationType) [<alcance>] | Genera una notificación del tipo especificado. |
swapchain.buffers | Consulta/establezca buffers de swapchain |
SwitchLanguage (nombre del idioma) | Recargar archivos de localización y cambiar el idioma |
Etiqueta (etiqueta de país) | Cambiar el control a otro país |
tetaipacts | Pruebe si la IA disolvería los pactos actuales |
testEvent (nombre del evento) (country_tag/province_id) | Prueba un evento |
TestObjective (clave subggoal) | Prueba el objetivo de los efectos desencadenados |
texturelista | Lista de texturas |
TextureViewer | Visor de textura |
tiempo | Qué hora es? |
herramientas.Pieles | Editor de la piel |
TreatyPort (etiqueta de la región estatal) | Toma el puerto del tratado en una región estatal |
retocar | Genera una gui de ajuste |
update_distribution | Actualiza la distribución de la unidad de la guarnición en el cuartel general de ID de estado especificado |
update_employment | Transfiere a los empleados entre edificios en la identificación de estado especificada. |
validate_employment | Imprima el desempleo en los estados. |
validate_hubs | |
validate_income | Imprimir países con déficit de ingresos. |
validate_naval_exits | |
validate_pops | Asegura que todos los POP tengan parámetros válidos y los impriman al registro de errores de lo contrario. |
versión | Muestra la información de compilación actual, ponga 1 como el segundo parámetro para la versión larga |
vsync | Alternar vsync |
Wagerate (edificio) (tasa) | Obtener o establecer la tarifa salarial de un edificio |
si hombres | AI estará de acuerdo con todas las propuestas diplomáticas y ofertas de balanceo de los jugadores |
Victoria 3 Código de trucos Preguntas frecuentes
¿Cómo activo el menú de depuración??
Puede activar el menú de depuración en Victoria 3 a través de uno de los tres métodos:
- Activarlo en el lanzador de juegos seleccionando «Open Game en modo de depuración»
- Editar las propiedades del juego en Steam
- Haga clic con el botón derecho en el juego
- Abra «Propiedades»
- Agregar -debug_mode a las opciones de lanzamiento
- Comenzar el juego
- Editar los archivos internos a través de Windows
- Encuentre la carpeta con todos sus archivos Victoria 3, luego encuentre la carpeta «binarios»
- Haga clic con el botón derecho Victoria3.exe y crear un atajo
- Haga clic con el botón derecho en el atajo, luego abra Propiedades
- En el campo de destino, agregue -debug_mode al final («…\ Victoria3.exe «-debug_mode)
- Inicie el juego usando ese atajo
¿Cómo activo los trucos??
Una vez que actives el menú de depuración, presione la llave ` o Golpea la combinación de Shift+Alt+C.