Victoria 3 trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Victoria 3 es la tercera entrega de los Juegos de Estrategia de Victoria. Los jugadores asumen el papel de una de las 100 naciones entre 1836 y 1936 y manejan la política de su nación, la demografía, la diplomacia e incluso las medidas de guerra en caso de que la situación les convierta. El juego fue lanzado en 2022 y nominado al Mejor Sim/Juego de Estrategia en los Game Awards 2022. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Victoria 3 es la tercera entrega de los Juegos de Estrategia de Victoria. Los jugadores asumen el papel de una de las 100 naciones entre 1836 y 1936 y manejan la política de su nación, la demografía, la diplomacia e incluso las medidas de guerra en caso de que la situación les convierta. El juego fue lanzado en 2022 y nominado al Mejor Sim/Juego de Estrategia en los Game Awards 2022.

Victoria 3 premisa

Victoria 3 tareas jugadores con guiar a una nación durante un siglo, entre 1836 y 1936, y administrando sus funciones militares y no militares. El objetivo es construir la idea del jugador de una sociedad utópica. Para hacerlo, deben equilibrar la economía global, la política interna y externa, los intereses especiales y la demografía mientras tienen cuidado de no ofender a ninguna otra nación.

Este es el tercer juego de la serie Victoria Grand Strategy. Sigue Victoria II de 2010 y Victoria: An Empire Under the Sun de 2003. Victoria 3 actualiza los sistemas económicos de la serie, como una dependencia del estándar de oro, obligando a los jugadores a usar estrategias de la vida real para completar sus objetivos. El juego también actualizó su sistema de colonialización, permitiendo a los jugadores seguir los casos históricos de la colonización de personas, o establecer nuevas naciones que nunca antes existían.

Victoria 3 personajes principales

Los personajes principales de Victoria 3 varían según la nación que elijas. Muchos de los grandes nombres de su clase de historia de la escuela secundaria están disponibles aquí. Abraham Lincoln, Theodore Roosevelt, Ulysses S Grant, Karl Marx, Oscar Wilde y más pueden aparecer durante un juego. Si lo hacen, pueden afectar el mundo de su instancia en consecuencia.

Ciertos personajes también están bloqueados detrás de ciertos eventos históricos. La rebelión india de 1857, la restauración de Meiji, la unificación de Alemania y más son solo algunos eventos que pueden ocurrir.

Títulos de Victoria en la serie

Hasta ahora, hay tres juegos en la serie Victoria:

  1. Victoria: An Empire Under the Sun (1993)
  2. Victoria II (2010)
  3. Victoria 3 (2022)

Victoria 3 Códigos de trucos y comandos de consola

Para acceder a los trucos, primero debe activar el modo de depuración. Esto se puede lograr de múltiples maneras, incluyendo:

  • Activándolo en el lanzador de juegos seleccionando «Open Game en modo de depuración»
  • Editar las propiedades del juego en Steam
    • Haga clic con el botón derecho en el juego
    • Abra «Propiedades»
    • Agregar -debug_mode a las opciones de lanzamiento
    • Comenzar el juego
  • Edición de los archivos internos a través de Windows
    • Encuentre la carpeta con todos sus archivos Victoria 3, luego encuentre la carpeta «binarios»
    • Haga clic con el botón derecho Victoria3.exe y crear un atajo
    • Haga clic con el botón derecho en el atajo, luego abra Propiedades
    • En el campo de destino, agregue -debug_mode al final («…\ Victoria3.exe «-debug_mode)
    • Inicie el juego usando ese atajo

Una vez que se active el modo de depuración, podrá usar todos los siguientes trucos. Activar el menú de depuración por Golpear la tecla ` o por presionando la combinación de Shift+Alt+C.

Descripción de comando (sensible a la caja)
3dstats Alternar estadísticas 3D
3dstats.Habilitégfxzonestats Alternar estadísticas de zona GFX 3D
Adyacencias.Reconstruir Reconstruir todas las adyacencias
Solicitud.ChangeResolution Cambiar la resolución a través de la consola
Navegador.OpenUrl [<url>] Abre un navegador con la URL proporcionada
Cámara.Depurar Imprime información de depuración de la cámara
Cámara.Carga Cargar la posición de la cámara
Cámara.Ahorrar Guardar la posición de la cámara
Suma de verificación.Registro Registre las suma de verificación del estado del juego al registro del juego.
Reporte de accidente.Deletecrashdata Eliminar volcados de choques locales mayores de x días.
Reporte de accidente.Simulatecrash Simula un accidente (lo que resulta en el juego que sale).
Depurar.Logros.Cerrar [<llave>] Bloquea un logro de nuevo
Depurar.Logros.Resetear todo Bloquea todos los logros nuevamente
Depurar.Logros.Toggledebug [<valor>] Pone el sistema de logros en modo de depuración
Depurar.Logros.Desbloquear [<llave>] Desbloquea un logro dada la clave
Depurar.TexturEmode [Nombre del modo de depuración] Habilita un modo de textura para la depuración
Dockables.Crear [nombre dockable] Crea Dockable
Dockables.CreateUserLayout [nombre de diseño dockable] Desbloquea un logro dada la clave
Dockables.DeleteUserLayout [Nombre de diseño dockable] Eliminar el diseño como diseño del usuario
Dockables.Hidelayout Ocultar cualquier diseño de acoplable mostrado
Dockables.SaveuserLayout Guardar el diseño actual en el disco como diseño del usuario, opcionalmente bajo un nuevo nombre.
Dockables.ShowLayout [Nombre de diseño acoplable] Guarde el diseño actual en el disco como diseño del usuario, opcionalmente bajo un nuevo nombre.
Dockables.Showmanager Mostrar gerente de diseño dockable
Guía.AnimationTimeline.Estantería Doblar las estadísticas del sistema de línea de tiempo de animación GUI al registro de depuración.
Guía.ClearWidgets Muestre un diseño (usuario) existente, oculte el diseño actual
Guía.CreatedOckable [Nombre del archivo] [Nombre del widget] [ID de Dockable. Si no existe, se registrará] Crea un widget dockable ficticio. Con 0 argumentos, el nombre del archivo será GUI/test_gui.GUI, y el nombre del widget será test_window
Guía.Creatwidget Crea un widget ficticio. Con 0 argumentos, el nombre del archivo será GUI/test_gui.GUI, y el nombre del widget será test_window
Generatecoastalregionnavalexits
Gráficos.Capframerado
Gráficos.DumpMemoryInformation
Localización.ToggleInCludeKeyInLocoutput Muestra solo la clave LOC en la salida de localización
Localización.ToggleOnlyKeyInLocoutput Muestra solo la clave LOC en la salida de localización
Localización.ToglekipdataSysteminLocoutput No ejecute el sistema de datos en absoluto en la localización
Registro.Limpiar todo Borra todos los registros
Registro.ClearErrorLog Borra el registro de errores y restablece el recuento de errores
Mapa.SavePNG [<modo de mapa>] [<Nombre del archivo>] [<sí No> Debe volverse plano (opcional)] Guardar un PNG del mapa para un modo de mapa específico. El único modo de mapa que se sabe que funciona es «países»
Mapobjects.Depurar Imprima información de depuración del objeto de mapa del mapa
Mapobjects.Generategamelocadores Genera localizadores para los objetos del mapa del juego
Mapobjects.Pintor.AddPosition Coloque un objeto de mapa debajo del cursor
Modificador.Grafico Abra una vista gráfica de las tareas de marca
Modificador.Lista Abra una vista gráfica de las tareas de marca
Música.Pausa Muestra o establece el PAUSE_Factor actual del sistema musical
Música.Playtrack [<nombre de la pista>] Reproduce la pista especificada
Música.Reiniciar Restablece el sistema de música
Música.Parada Detiene la pista de reproducción actualmente
Haz.Sincronización Almacenamiento de archivos POP sincronizado
Retrato.Limpiar cache Borra el caché de retrato. Obliga a todos los retratos a refrescar
Imprimir.Eventdebug Incluye la clave LOC en la salida de localización
Randomlog Alternar el registro aleatorio
Randomlog.Volcar [el conteo de cuadros para volcar, o * para volcar todos los cuadros disponibles (predeterminado es *)] [Nombre de archivo de destino (el valor predeterminado se aleja al azar.registro)] Volcar datos de registro aleatorio a un archivo.
Sdl.El registro de eventos
Preparación de scripts.Vertedero
Splinenetwork.Apensejes
Splinenetwork.ClearSetsets
Splinenetwork.Base de datos.Recargar
Splinenetwork.Gráficos.ADDALLSPLINES
Splinenetwork.Gráficos.ClearallSplines
Splinenetwork.SetAssetGenerationMode Modo establecido para tiras de spline y generación de anclajes <naval/predeterminado>
Splinenetwork.ValidatesPlines Validar la integridad del sistema de spline en el juego
Terreno.Regenerado Regenera el mapa de bits del terreno
Terreno.Ahorrar
Enhebrado.TaskThreadCount [el número de hilos de tareas] Establecer o obtener el número de hilos de tareas
Ticktak.Grafico Abra una vista gráfica de las tareas de marca
Ticktak.Lista Abra una vista gráfica de las tareas de marca
ADD_APPROVAL (Nombre del grupo de intereses) (Cantidad) (Tiempo) Validar la integridad del sistema de spline en el juego
add_clout (nombre del grupo de intereses) (cantidad) (tiempo) Agrega o elimina la influencia del grupo de interés al cambiar su fuerza política con un modificador cronometrado. (La cantidad es opcional, predeterminada = 1) (el tiempo en meses es opcional, predeterminado = 1)
add_ideology (nombre del grupo de interés) (ideología para agregar.) Agregue una ideología a un grupo de interés dado
add_loyalists (cultura) (cantidad) Agrega un modificador de aprobación a un grupo de interés determinado. (La cantidad es opcional, predeterminada = 1) (el tiempo en meses es opcional, predeterminado = 1)
add_radicals (cultura) (cantidad) Agrega radicales al cultivo por fracción de la población
add_relations Cambia las relaciones con un país por un valor dado
add_war_support (country_tag) (cantidad) Altera el apoyo de las guerras de un país en todas sus guerras por la cantidad
ai.Debug (etiqueta) Vuelve información de depuración para un país
ai.Objetivo (TAG) (Tipo de meta) Comprueba el objetivo de la IA
ai_evaluate_building [<llave de construcción> <Clave de la región estatal>] Imprime datos de depuración de IA para el estado y el tipo de edificio seleccionado.
ai_evaluate_interest [<Clave de región estratégica>] Imprime datos de depuración de IA para la región estratégica seleccionada declarada interés.
ai_evaluate_production_method [<llave de construcción> <Clave PM> <Clave de la región estatal>] Imprime datos de depuración de IA para el método de producción seleccionado en un estado para un tipo de construcción.
ai_evaluate_trade_route [<clave de bienes> <etiqueta de campo>] Imprime datos de depuración de IA para el socio comercial de bienes y países seleccionados.
Anexo (etiqueta/identificación de país) Anexas un país
anexar Anexa todos los demás países
audio.cpu_info Muestra el uso actual de la CPU
audio.list_events Evento de audio de lista
audio.Play_event (evento de audio) Reproducir evento de audio
pila de llamadas Imprima el Callstack
Change_law Cambia una ley a la clave especificada
ChangeStatePop (state_id) (pop_type / all) (factor) Cambia el tamaño de la población del tipo POP dado (puede ser «todo») a lo sumo al factor dado. Será limitado por el empleo máximo para cada pop.
check_pollution_level (etiqueta de región estatal) Imprimir contaminación para la región estatal especificada
check_save Comprobaciones de que el ahorro y la carga son consistentes
líneas claras Líneas claras
ClearspawnedEntities Clear Entidades generadas con el comando «SpawnEntity»
coa_preview_window Abra la ventana de vista previa del escudo de armas
compuesto_nodeeditor Editor de nodo compuesto
Conquerall (etiqueta de país) Establezca todas las provincias enemigas bajo nuestro control
chocar Hacer que la aplicación se bloquee
create_ai (self/all/tag) Crea IA para un país o países
create_building_history Crea un cumplimiento de la historia del juego .Archivo txt de todos los edificios en el mundo/ID de estado, así como sus configuraciones PM/subsidio.
create_country (definición de país) (tipo de país) (cultura) (identificación estatal) Crea un país
create_political_movement [<clave de tipo de ley>] Crea un movimiento político
create_pop_history Crea un vertedero en la depuración.Registre con un historial pop completo
create_state_region_data Crea una base de datos de juego que cumple .Archivo txt de todas las regiones estatales en el mundo y sus provincias/recursos
cthulhu ????????
data_types_explorer Abre los tipos de datos Dockable Dockable
data_wrappers_stats (filtro) Imprime estadísticas sobre envoltorios de datos
Fecha (Fecha en formato Yyyy.mm.dd.S.S) Cambia la fecha actual
Debug (argumentos) Varias acciones de depuración. Ver argumentos de comando de consola.
debug_lens_option Alternar el modo de truco debug_lens_option
modo de depuración TOMBLE MODO DE LA DEBUG
depuradores Crea un archivo de registro delimitado por semi-colon con información de depuración sobre todos los personajes.
debugcountrybudgets Crea un archivo de registro delimitado por semi-colon con información de depuración sobre todos los países y sus presupuestos.
empleo de depuración Crea y agrega un archivo de registro delimitado por comas con información de depuración sobre el empleo en la identificación estatal especificada.
depuradores Crea un archivo de registro delimitado por semi-colon con información de depuración sobre todos los bienes y mercados.
debugpopconsundo Crea un archivo de registro delimitado por semi-colon con información de depuración sobre todo el consumo de POPS
debugpopwealth Crea un archivo de registro delimitado por semi-colon del estado de riqueza actual de todos los pops.
estados de depuración Escriba un archivo de registro delimitado por semi-colon con información de depuración sobre todos los estados.
los pesos de depuración Imprime el número de
depuradores de depuración Escriba un archivo de registro delimitado por semi-colon con información de depuración sobre todos los teatros.
deiron Desactiva el modo Ironman
Disable_ai (all/tag) Deshabilita ai
disable_pop_growth Alternar el modo de truco disable_pop_growth
deshabilitar_retooling Alternar el modo de truco disable_retooling
DrawCmdsviewer Dibujar visor CMDS
dump_data_types Volcar los tipos de datos registrados
dump_ref_lookup_memory_report
enable_ai (all/tag) Habilita la ai
entidad_editor Editor de entidades atracable
escalar (cantidad) Agrega escalada a jugadores de jugadas diplomáticas.
Evento (nombre del evento) (Country_tag/Province_id) Ejecuta un evento
explorador Muestra una ventana de explorador de objetos
Construcción de exportaciones Escribe un archivo de registro delimitado por semi-colon con toda la información de tipo de construcción
Construccion rapida Alternar el modo de trucos «FastBuild»;hace que todas las construcciones instantáneas (afecta la IA)
cierre Alternar el modo de truco «Fiestenacto»;La promulgación de políticas es instantánea
fasthire Alternar el modo de trucos «Fasthire»
FastInstitutions Alternar el modo de trampa «FastInstitutions»
Interestores rápidos Alternar el modo de truco «FastInterests»
Fastmobily Alternar el modo de truco «FastMobily»
fastresearch Alternar el modo de truco «Fastresearch»
fastrevolución Alternar el modo de trucos «Fastrevolution»
desesperación Alternar el modo de truco «FastSecession»
fastrimelas Alternar el modo de trucos «FastTraVels»
find_unemployed Busque e informe todos los POP desempleados con un corte opcional
fix_state_regions Arreglar las regiones estatales.
Force_oos Haga que este cliente no esté sincronizado en el modo multijugador
generar_province_center_objects Genera un archivo con mallas en el centro de cada provincia
gfx.rehabilitación Recargar texturas
gfx.piel Seleccione la piel GFX activa
gfx.texture_limit Establecer el límite de memoria de video de textura en megabytes
Gui_animation_Editor Línea de tiempo de animación GUI Dockable
gui_editor Engendra editor de GUI
Ayuda [Nombre del comando] Imprima todos los comandos de la consola o una descripción de comando específica.
hq_show_id Alternar el modo de truco hq_show_id
ignorar_Government_Support Alternar el modo de trampa ignore_Government_Support
invalidate_character (ID de personaje) Invalidar el modificador en el personaje con la identificación especificada
invalidate_country (ID de país) Invalidar el modificador en el país con la identificación especificada
invalidate_ig (ID de grupo de interés) Invalidar el modificador en el grupo de interés con la identificación especificada
invalidate_state (ID de estado) Invalidar el modificador en el estado con la identificación especificada
io_stats Alternar las estadísticas de IO
io_stats.Reiniciar Restablece las estadísticas de IO
kill_character (nombre del personaje) Mata al personaje nombrado
Log_status Estado de registro Dockable
log_ticktask_performance Comience a generar datos de rendimiento de tareas de marca a perfiles.registro
Log_viewer Dockable de registro de registros de registro
map_editor Editor de mapas de palanca
MAPMODE [MAPMODE] Cambia a un modo de mapa determinado
medir_frame_time (iniciar «o» parar «medición) Mide el tiempo de marco AVG/min/max e imprime el resultado para depurar.Registro una vez que se detuvo
Memory_stats Alternar estadísticas de memoria
Memory_stats.Reiniciar Restablecer estadísticas de memoria
minidump (ruta de archivo) Crea una minidcort
dinero (cantidad) Agrega la cantidad especificada de dinero a su total
net_debuginfo Imprimir información de depuración sobre la capa de redes
net_stats Alternar estadísticas netas
net_stats.Reiniciar Restablecer estadísticas netas
norevolución Alternar el modo de truco «Norevolution»;Elimina la capacidad de los eventos de revolución
manifestación Alternar el modo de truco «Nostession»;elimina la posibilidad de eventos de recesión
observar Empiece a observar el juego
propio (ID de provincia/etiqueta de la región estatal) (etiqueta de país) Cambiar al propietario de la provincia o región estatal especificada. Las etiquetas de la región estatal se pueden encontrar en la lista de regiones estatales
shoreditor de partículas Editor de nodos de partículas
Permitir el gobierno Alternar el modo de trucos «PermitMarginalizeding Government»
pops_account_disconnect_steam Desconecte la cuenta de paradoja de Steam
POPS_ACCOUNT_LOGIN (correo electrónico) (contraseña) Inicie sesión en una cuenta POPS
pops_account_logout Cerrar sesión desde una cuenta POPS
pops_account_status Muestre si actualmente ha iniciado sesión en POP o no.
estatón Recalcular datos de estado del juego en caché.
retrat_editor Abre el editor de retratos
print_gamestate_modifiers Imprime modificadores de gamestate
Province_Borders (verdadero/falso) Alternar las cadenas de intercambio principales vsync
pseudoloc Habilitar/deshabilitar la localización de pseudo en widgets de texto
recalc_cached_data Alternar que muestra las fronteras de la provincia
Release_mode Modo de liberación de alternar
Recargar (nombre del archivo) Activos de recarga
rendertype Informes que se están utilizando el backend de renderizado
Investigación (Clave de tecnología) Adquirir tecnologías
save_game_analyzer Abra el analizador de juego Save
captura de pantalla Toma una captura de pantalla
script_docs Imprime la documentación del script
set_devastation_level (etiqueta de región estatal) (cantidad) Establecer el nivel de devastación en la región estatal especificada
set_pollution_level (etiqueta de región estatal) (cantidad) Establecer el nivel de contaminación en la región estatal específica
ajustes Genera una GUI de configuración con un argumento opcional para una categoría inicialmente seleccionada
shader_debug
shader_editor Sombreador editor dockable
show_goals Mostrar objetivos de IA
skip_migration Alternar el modo truco skip_migration
dormir (#) Dormir por una cantidad específica de milisegundos
social_addfid (índice de contexto) (ID de cuenta) Agrega un amigo a tu lista de amigos
social_debuginfo Imprimir información de depuración sobre la capa social
Social_joinroom (índice de contexto) (nombre de la habitación) (apodo) Únase a una sala de chat utilizando el contexto social dado
social_sendmessage (índice de contexto) (nombre de la habitación) (mensaje) Enviar un mensaje a una sala de chat.
SpawnEntity [<nombre de la entidad>] [<estado>] Engendra entidad especificada en la posición del cursor
SpawnEntity_at [<nombre de la entidad>] [x] [y] [<estado>] Genera entidad especificada en la posición x/y
línea de engendros [<nombre de línea>] [<Iniciar posición «X, Y, Z»> (No hay espacios)] [<Posición final X, Y, Z> (No hay espacios)] Desove la línea especificada entre 2 posiciones
Spawnnotification (NotificationType) [<alcance>] Genera una notificación del tipo especificado.
swapchain.buffers Consulta/establezca buffers de swapchain
SwitchLanguage (nombre del idioma) Recargar archivos de localización y cambiar el idioma
Etiqueta (etiqueta de país) Cambiar el control a otro país
tetaipacts Pruebe si la IA disolvería los pactos actuales
testEvent (nombre del evento) (country_tag/province_id) Prueba un evento
TestObjective (clave subggoal) Prueba el objetivo de los efectos desencadenados
texturelista Lista de texturas
TextureViewer Visor de textura
tiempo Qué hora es?
herramientas.Pieles Editor de la piel
TreatyPort (etiqueta de la región estatal) Toma el puerto del tratado en una región estatal
retocar Genera una gui de ajuste
update_distribution Actualiza la distribución de la unidad de la guarnición en el cuartel general de ID de estado especificado
update_employment Transfiere a los empleados entre edificios en la identificación de estado especificada.
validate_employment Imprima el desempleo en los estados.
validate_hubs
validate_income Imprimir países con déficit de ingresos.
validate_naval_exits
validate_pops Asegura que todos los POP tengan parámetros válidos y los impriman al registro de errores de lo contrario.
versión Muestra la información de compilación actual, ponga 1 como el segundo parámetro para la versión larga
vsync Alternar vsync
Wagerate (edificio) (tasa) Obtener o establecer la tarifa salarial de un edificio
si hombres AI estará de acuerdo con todas las propuestas diplomáticas y ofertas de balanceo de los jugadores

Victoria 3 Código de trucos Preguntas frecuentes

¿Cómo activo el menú de depuración??

Puede activar el menú de depuración en Victoria 3 a través de uno de los tres métodos:

  • Activarlo en el lanzador de juegos seleccionando «Open Game en modo de depuración»
  • Editar las propiedades del juego en Steam
    1. Haga clic con el botón derecho en el juego
    2. Abra «Propiedades»
    3. Agregar -debug_mode a las opciones de lanzamiento
    4. Comenzar el juego
  • Editar los archivos internos a través de Windows
    1. Encuentre la carpeta con todos sus archivos Victoria 3, luego encuentre la carpeta «binarios»
    2. Haga clic con el botón derecho Victoria3.exe y crear un atajo
    3. Haga clic con el botón derecho en el atajo, luego abra Propiedades
    4. En el campo de destino, agregue -debug_mode al final («…\ Victoria3.exe «-debug_mode)
    5. Inicie el juego usando ese atajo

¿Cómo activo los trucos??

Una vez que actives el menú de depuración, presione la llave ` o Golpea la combinación de Shift+Alt+C.

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