Trucos y códigos de residente para GameCube (GCN)

Trampas malvadas para residentes y lista de códigos de trucos gratuitos

Resident Evil

Nota: Este juego también se titula BioHazard .

Munición de granadas infinitas

Este truco solo funciona con Jill, ya que ella es la única que obtiene el lanzador de granadas. Debes tener uno de cualquier tipo de caparazón adicional. Tener el lanzador de granadas armado, cargado y con un conjunto adicional de conchas en el inventario. Acércate a un cuadro de elemento y ábralo. Inserte las carcasas adicionales en la primera ranura (que primero resalta el rojo). Luego, cambie inmediatamente directamente con el lanzador de granadas. Al hacer esto, las conchas que estaban originalmente en el lanzador de granadas se transfirieron a la caja, y las de la caja ahora están en el lanzador de granadas, con una cantidad de aproximadamente 220 a 450. Cambie las otras conchas de la misma manera, y no necesitará la pistola, el cuchillo o las escopetas por el resto del juego. Alternativamente, busque un cuadro de artículos y voltee todo su inventario en él. A continuación, coloque el lanzador de granadas en la ranura de elemento superior izquierdo y sus rondas incendiarias en la ranura de elemento superior derecha. Luego, equipa el lanzador de granadas. Regrese al cuadro de artículos, resalte las rondas incendiarias en su inventario y presione A (2). Luego, vaya a las rondas incendiarias (que deberían estar en el cuadro de elementos) y presione A (2). Si se hace correctamente, debe tener 240 rondas incendiarias. Después de haber completado el truco de la lanzagranada para obtener más granadas, continúe presionando una munición de granadas alterna. Cambie y llenará el resto de su inventario con aproximadamente 200 rondas para cada espacio no utilizado. En la versión japonesa del juego, equipe el lanzador de granadas con cualquier tipo de munición, luego tome rondas de llamas de una caja de elementos. Abra el cuadro de artículos nuevamente y vuelva a colocar las rondas de la llama. En la pantalla de inventario de la caja del elemento, resalte la ranura con las rondas de la llama y presione un. El puntero saltará a la ranura del lanzador de granadas. Presione A para obtener 456 rondas de llama. Nota: Esto también se puede hacer con otros tipos de municiones de granadas. -De: [Correo electrónico protegido]

Nuevo fondo y disfraz alternativo

Complete con éxito el juego con Jill o Chris y salva el juego. Aparecerá un nuevo fondo en el menú principal. Seleccione la opción «Una vez más» cuando juegue su juego guardado completado. Ahora puede elegir una nueva configuración de dificultad para la repetición. También obtendrá una clave que permitirá que el personaje que haya completado el juego tenga un nuevo disfraz. Entra en la habitación con el espejo grande en el segundo piso de la mansión. Desbloquear la puerta en la parte posterior. Ingrese el armario y muévase hasta el final del estante de la ropa. Un mensaje que pregunta: «Hay un atuendo que te queda perfectamente, ¿quieres ponerlo??» aparecerá. Seleccione «Sí» para cambiar la ropa de tu personaje. Complete el juego nuevamente para desbloquear un segundo disfraz.

Arma samurai borde

Complete con éxito el juego con Jill o Chris en la configuración de dificultad normal con un tiempo menos de cinco horas. Guarde el juego al final, luego comience un nuevo juego para comenzar con el arma de Samurai Edge.

Lanzador de cohetes con municiones infinitas

Complete con éxito el juego con Jill o Chris con un tiempo menos de tres horas. Guarde el juego al final, luego comience un nuevo juego para comenzar con el lanzacohetes con municiones infinitas.

Opción de bonificación, disfraces y armas

Complete con éxito el juego en modo «Una vez más» en la configuración de dificultad normal con un tiempo de menos de cinco horas. Esto desbloquea la opción de «sobreviviente real» (los cajas de artículos no transfieren elementos entre sí), el .40 Smith y Wesson Gun con munición infinita (reemplaza el cuchillo de combate en un nuevo juego) y disfraces de bonificación. Además, el sistema de puntería será manual. Si el juego se completó usando Jill, el disfraz de bonificación será su atuendo de Resident Evil 3 .

Opción enemiga invisible

Complete con éxito el juego dos veces con Jill o Chris para desbloquear la opción «Enemigo invisible». Todos los enemigos serán transparentes en este modo.

Una opción de zombie peligrosa

Complete con éxito el juego con Jill y Chris una vez para desbloquear la opción «One Dangerous Zombie».

Opción de características especiales

Complete con éxito el juego en modo «Invisible Enemy» con un tiempo inferior a cinco horas para desbloquear una opción de «características especiales» que muestra un mensaje de los desarrolladores del juego y una galería de disfraces de preproducción.

Escenas alternativas de Jill

Cuando el juego te ponga a ti y a Barry en el comedor, espere hasta que Barry vea la sangre, luego vuelva al pasillo donde se encuentra Wesker. Wesker le dirá que «investigue los disparos si se escucha». Luego te volverán a colocar en el comedor. Intenta regresar al pasillo y Barry dirá «los pies fríos ya Jill? Eso no es como tu.». Cuando intentes caminar a Barry, aparecerá una secuencia inicial alternativa.

Hay un arreglo diferente de escenas que ocurren de lo habitual cuando comienzas un nuevo juego como Jill. Después del comentario de los «pies fríos» como se describe anteriormente, reanudará el control de Jill. Sube a la chimenea donde se encuentra Barry. El juego pasa como normal diciendo: «» Es sangre, esperemos que no sea Chris «. Investigue la sala de pistas mientras miro esto.»Haz que Jill vaya por el lado izquierdo de la mesa de comedor (hacia el reloj) y comenzará una nueva secuencia de intermedio.

    Perspectiva, desde la puerta lateral (la perilla de la puerta) Jill – «¿Quién está ahí??»(La puerta se abre y un zombi se acerca y ve a Jill.) (Jill retrocede mientras el zombi la sigue)) Barry – «Oye tú! Aléjate de Jill!» «Este chico está loco!»(Barry toma dos tiros y mata al zombie.) Barry – «¿Qué demonios es esto??»(Esta es la línea de Jill cuando se hace de la manera normal)

En la versión original de PlayStation del juego, este truco haría que puedas eliminar los zombis en tres disparos, pero aparentemente no lo hará en la versión de GameCube.

Guardar queroseno

Si hay más de un zombie en una habitación y planeas matarlos, espacíe a ellos y mata a uno. Luego, mata al segundo para que caiga directamente sobre el que fue asesinado. Entonces, usa tu queroseno. Ambos zombis serán quemados. Nota: este trabajo en tantos zombis que posiblemente puedas apilar.

Recupere sus cuchillos defensivos

Después de defenderse contra un zombie con una daga, se quita la cabeza. La daga debe volver al suelo al lado del cadáver.

Derrotar a Black Tiger (Big Spider)

Usa tu arma más fuerte. Si juega como Chris, use el lanzallamas y luego incendia a los bebés. Alternativamente, use este truco más fácil que también guarda municiones. Cuando luchas contra el tigre negro, hay una araña más pequeña detrás. Solo concéntrate en matar al grande y olvídate de los bebés y la araña normal al salir de la habitación. Cada araña desaparecerá cuando regrese.

Derrotar a Crimson Head Elder (Sir Trevor)

Tres explosiones del lanzador de granadas o seis de la escopeta lo matarán.

Derrotando a Lisa Trevor

En el primer encuentro, puedes elegir no luchar contra ella, ya que puede matarte en tres hits. Si eliges pelear, usa la escopeta. En el encuentro final, empuje todas las rocas del acantilado. Si ella se acerca a ti, huye.

Derrotando a Neptuno

Empuje la caja eléctrica en el agua y encienda la potencia en la caja.

Derrogante de la planta 42

Mezclar el vot j y úselo en el tanque de agua para disolverlo.

Derrotando a la serpiente

Use el lanzador de granadas con cualquier tipo de conchas. De lo contrario, usa la escopeta.

Pasando la serpiente

Cuando entras en la habitación con la serpiente, corre hacia la parte trasera de la habitación, levanta la máscara y corre de regreso a la puerta por la que acaba de llegar.

Derrotando a Tyrant

En la primera parte, usa el magnum. En la segunda parte, solo dispara y espera al lanzador de cohetes.

Derrotando a los enemigos

    Cerebreus: Si en grupos, usa la escopeta y sácala a todos a la vez.

    Cabezas de Crimsom: usa las mismas tácticas que los zombis, excepto si te cobran, agachándote en una puerta.

    Cazador: una concha ácida en la cara. Espera hasta que estén bien en ti y disparen.

    Tiburones, serpientes, pájaros, abejas: ignóralos.

    Arañas: usa seis disparos de la pistola.

    Zombie: usa el magnum para una probabilidad del 80% de engaño. De lo contrario, use la pistola o la escopeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *