Los trucos de los sims y la lista de códigos de trucos gratuitos
Los Sims
Modo trampa
En el menú principal, presione L + R para desbloquear el menú de trucos. Luego, ingrese uno de los siguientes códigos para activar la función de trucos correspondiente:
- Modo Midas
Ingresar » MIDAS «En el menú de trucos. Comience un juego en el modo Get a Life, ingrese al jacuzzi con la niña, luego pause el juego. Seleccione «Salir», seguido de «Just OMT». Este modo desbloquea todos los juegos de dos jugadores, todos los objetos bloqueados y todas las pieles bloqueadas.
Modo libre
Ingresar » Freeall «En el menú de trucos. Todos los objetos ahora costarán 0 simoleanos. Nota: Al comprar un artículo, aún necesita suficientes simoleanos para pagarlo. Sin embargo, no se deducirán simoleanos de su total. Además, no podrá vender ningún artículo por dinero. Esto no tiene efecto en el costo de pagar facturas y otros servicios. Además, esto puede causar algunos problemas con los juegos guardados.
Modo de motel de fiesta
Ingresar » Fiesta M «En el menú de trucos. El juego de dos jugadores de Party Motel ahora se desbloqueará bajo la sección de bonos en el modo Get a Life.
Reproducir el modo Sims
Ingresar » Sims «En el menú de trucos. Juega el modo Sims ahora se desbloqueará, sin pasar por la casa de sueños Get A Life. Esto es útil para los jugadores sin cartas de memoria, que de otro modo necesitarían jugar a través de la casa de los sueños cada vez.
Vista en primera persona
Ingresar » Ojo de pescado «En el menú de trucos. Presione X para alternar entre la vista normal y en primera persona.
Todos los objetos
Complete con éxito obtener un modo de vida para desbloquear todos los objetos.
Vida del crimen
Evite que un ladrón escape en el modo de vida para desbloquear la carrera de la vida del crimen en todos los modos.
Dinero fácil
Habilite el código de «modo gratuito», luego vaya a su casa y compre muchos artículos caros. Después de eso, guarde y luego reinicie su sistema. No vuelva a ingresar el código, luego venda sus artículos por más dinero. El mejor elemento para hacer esto es el Monkey Butler Tree, que vale 15,000 Simoleanos.
Habilite el código de «modo gratuito», luego mueva sus sims a la casa más barata disponible. Luego, compre muchos artículos caros (como el Monkey Butler). Después de esto, desaloje a sus sims de esa casa, pero no vacíe la casa. Al hacer esto, sus sims mantienen los «activos» que tenían, que se convierten en dinero para ellos. La casa costará algo similar a 99,999 simoleanos. Para contrarrestar esto, ingrese el modo de compilación para la casa de la que sacó sus sims, luego venda el mayordomo del mono y otros artículos que pone. La casa volverá a ser barata. Mueva a sus sims de vuelta y tendrán mucho dinero.
Habilite el código «Modo gratuito», comience un juego y compre quince bañeras de hidromasaje de corazón. Nota: Estos deben desbloquearse en el modo Get a Life primero. Después de comprarlos, guarda el juego y renuncia. Apague el GameCube para deshabilitar el código. Regrese al mismo juego y venda todos los bañeras de hidromasaje que se compraron para obtener hasta 99,999 simoleanos. Observe que cuando paga facturas, compre algo, etc., Tu dinero no disminuirá.
Use el siguiente truco para hacer la técnica de papel tapiz más rápido. Mientras vende la hoja de papel tapiz, debe mantener el cuadrado y liberarlo para completar la venta. Si presiona Square repetidamente después de la venta, las ventas siguen ocurriendo para cuántas veces fue presionada. Además, este truco funciona mejor si la pared tiene una intersección en forma de «t».
Compre un banco de trabajo y aumente su mecánico, creatividad y cuerpo. Sigue haciendo gnomos. Si tiene un estado muy alto, debería poder vender cada gnomo por al menos 100 simoleanos. Hacer gnomos solo tarda entre uno o dos segundos cada uno si tiene un estado muy alto.
Tener un sim con un alto nivel creativo. Comience una pintura o una escultura. Después de que se haya iniciado, dígale a que Sim se detenga, luego tenga otro SIM (sin puntos creativos) terminelo. Véndelo, y aún obtendrá tanto dinero como lo haría si el Sim que originalmente lo había comenzado también lo había terminado. Incluso puede hacer que sus hijos terminen su pintura y aún así obtenga tanto como si los padres hicieran la pintura.
Habilidades fáciles
Desalojar a una familia. Cuando esto sucede, sus estados de ánimo aumentan inmediatamente después de mudarte a otra casa. Una vez que entres en una casa, estudie, haga ejercicio, etc. Además, si su energía o cualquier otra estadística se reduce, deséchate de la casa. Vuelva a ingresar a la casa y todas sus estadísticas se renovarán.
Recuperar las necesidades
Salta el trabajo cada dos días, hasta el punto de que te llamen, pero no te despedirán para recuperar tus niveles de diversión y social. Mientras esté en casa, llame a algunos amigos y juegue un grupo o un juego cooperativo. Además, puede usar el Golder Gold de WiFfer para recuperar una determinada parte de sus necesidades, como comodidad, diversión, etc. Según el que usas. Esto es especialmente útil cerca de donde lees o hace ejercicio. Además, haga un SIM Touch the Bug Zapper. Les da energía extra.
Abducción alienigena
Compre el telescopio y úselo durante demasiado tiempo. Tu sim será secuestrado y desaparecerá. Reaparecerá algunas horas después, con diferentes estadísticas.
Zombie sim
Mata a un sim y espera a que aparezca el Grim Reaper. Suplicar su vida. El Grim Reaper ignorará tu súplica, convertirá tu sim en un zombie o revivirá tu sim. Si tu sim fue revivido, matarlo nuevamente, entonces intente de nuevo. El resultado es aleatorio. Nota: No guarde el juego si el Grim Reaper mata a su Sim. Recargar el juego e intentar de nuevo. Los sims de zombie no tienen ninguna característica diferente de los sims normales que no sean un color verde.
Mantenga a Child Home de la escuela
Si no desea que su hijo vaya a la escuela y no quiere seguir escuchando la bocina. Entonces el autobús no aparecerá y su hijo no irá a la escuela.
Obtener dinero después de falta de trabajo
Si pierde el trabajo un día, no conteste el teléfono. En su lugar, espere hasta la próxima persona que llame, quién debería llamar más tarde. Te darán algo de dinero.
Mantenga a Mayor Dormo por más tiempo
Llame al mayor Dormo, luego pon una cerca alrededor de la casa de su árbol después de que lo deje. Él permanecerá contigo mucho más tiempo, pero aún así desaparecerá.
Evite que los invitados se vayan y mejoren su estatus social
Da una fiesta. Cuando lleguen sus invitados, haz que entren en tu casa. Pausa del juego de juego e ingrese el modo de construcción. Dondequiera que haya una puerta afuera, reemplácela con una pared. Reanudar el juego. Como no pueden irse, se quedarán y tendrán una fiesta furiosa. Ahora puedes hablar todo lo que quieras con tus invitados y no se irán, eventualmente incluso casarse con alguien. También es posible que desee comprar algunas camas en caso de que se cansen.
Atacar a un sim
Insultar a un vecino o a su compañero de cuarto hasta que su nombre haya bajado a -100. Luego, sal y muestre las opciones de acción (donde puede elegir besar, abrazar, insultar, bofetarse). Ahora deberías poder atacar a la persona. Haz esto unas tres veces. Tu compañero de cuarto habrá tenido suficiente y empacará y se irá para bien.
Cambiar la ropa más rápido
Cuando un SIM coloque la cortina para cambiar, presione L para pausar el juego. Cambiarán, pero el tiempo se congelará.
Coloque el papel tapiz o las alfombras más rápido
Mantenga presionada L1 o R1, luego presione Square.
Pedir prestado $ 800 de mamá en Get a Life Capítulo 1
Vaya al modo de compra y venda cualquier cosa que no sea una necesidad, hasta que tenga más de $ 800.
Bonificaciones en el modo Get a Life
Puede desbloquear objetos haciendo las siguientes cosas:
- Bloque de Artists: Obtenga un ascenso al nivel de carrera 7 en el Capítulo 4. Aromaster Whifferpuffer Gold: cocine una cena exitosa en el capítulo 1. Beach Simulater: Lleve a su primer bebé a un niño en el capítulo 5. Alfombra Bearskin: atraviesa la casa en ocho días o menos en el capítulo 5. Guitarra eléctrica Beejaphone: pasar por la casa en 24 horas o menos en el Capítulo 1. Presidente de la mesa de tocador: arregla el televisor después de que mamá lo rompe en el capítulo 1. El lugar del Club Abhi y Taylor en el modo de dos jugadores: organiza una fiesta furiosa en el Capítulo 4. Escudo de armas: atraviesa la casa en 4 días o menos en el capítulo 2. Sistema de control de insectos electrónicos: actualizar el valor de la casa en el Capítulo 2. FRAT HOUSE en modo de dos jugadores: complete todos los objetivos y muévete en el Capítulo 2. Handyman: arregla todo en la casa en el capítulo 2. Cabeza en Curio Jar: Pase por la casa en 8 días o menos en el Capítulo 3. Cama vibratoria del corazón: actualice su hogar en el capítulo 4. Maid: limpia la casa en el capítulo 2. Casa de Maid’s en modo de dos jugadores: obtenga un ascenso al nivel de carrera 8 en el Capítulo 5. Master Suite Tub: Obtenga un ascenso al Nivel 5 de carrera en el Capítulo 3. Conoce al Mayor Dormo (Monkey Butler): Envíe a ambos niños a preparar la escuela en el Capítulo 6. Motel en modo de dos jugadores: lanza una fiesta furiosa en el capítulo 3. Museo en el modo de dos jugadores: pedir prestado 800 Simoleons de mamá en el capítulo 1. Parque en modo de dos jugadores: salude y alimente a bobo (el trasero) en el capítulo 3, 4, 5 o 6. Perspiration Ejecutive Winkmill: consigue un trabajo en el Capítulo 1. Rhino Head: pasa por la casa en ocho días o menos en el capítulo 6. Slurp ‘n’ Burp Beverage Cooler: Obtenga un ascenso al Nivel 2 de carrera en el Capítulo 2. Sonic Shower: Obtenga un ascenso al nivel 6 de carrera en el Capítulo 4. Sprinkler: Levante su segundo bebé a un niño en el capítulo 5. Strip Poker Table: Obtenga un ascenso al Nivel 4 de carrera en el Capítulo 3. Table Teppan’yaki: Obtenga un ascenso al nivel 3 de carrera en el Capítulo 2. Swing de árbol: actualizar el valor de la casa en el capítulo 3. Twp Natwimmings: Obtenga un ascenso al nivel de carrera 9 en el Capítulo 5. Vanity Mirror: arregla el televisor después de que mamá lo rompe en el capítulo 1. Wurl ‘n Hurl Jukebox: pasar por la casa en ocho días o menos en el capítulo 4.