Harvest Moon: trucos y códigos mágicos de melodía para GameCube (GCN)

Harvest Moon: trucos mágicos de melodía y lista de códigos de trucos gratuitos

Harvest Moon: melodía mágica

Revisar

Easy 30 ahorra nota

Ve a tu diario y guarda el juego. No salga del menú Guardar;Sigue eligiendo «sí» para salvar repetidamente.

Nota fácil de silbato de 50 dedo

Ve a tu casa y presiona R (50). No importa si tu animal está cerca de ti o no.

Nota fácil de 10,000 pasos

Entra en tu casa y pon a tu personaje contra una pared. Mantenga el palo analógico sostenido para que tu personaje camine contra ese muro. Si está frente a la pared superior, configure el palo analógico para que permanezca en la posición ascendente. Esto llevará algún tiempo, pero puedes deshacerte del podómetro al comienzo del juego.

Mueve a tu personaje a la esquina inferior izquierda de tu casa (el tiempo no pasa en la casa). Luego, use una banda de goma alrededor de la parte del controlador donde dejaría su mano izquierda. Entonces, simplemente tira de la banda de goma sobre la palanca de control. Esto funciona mejor con una banda de goma más pequeña. Esto debería hacer que tu personaje corra contra la pared inferior izquierda y dejarte libre mientras obtienes la nota.

Nota de envío Fácil Primer

Vaya a su casilla de envío y obtenga un registro cercano. Coloque el registro en el cuadro de envío y obtendrá la primera nota de envío.

Notas de felicidad

Obtendrá una nota para los siguientes eventos:

    1. Nota del primer paso: cuando obtienes el podómetro 2. Primera nota de envío: Envíe su primer artículo 3. 10,000 Paso Nota: Obtenga 10,000 pasos en su podómetro 4. Nota de cocción: después de cocinar su primera comida 5. Nota de la isla: la primera vez que visita la isla 6. Nota del escalador de rocas: la primera vez escalando Mt. Luna 7. Nota del lago subterráneo: en el primer nivel subterráneo en Lake Mine 8. Nota del búho nocturno: quédate hasta el amanecer (6 a.metro.) 9. Nota de lluvia: trabajo 10 horas sin parar bajo la lluvia 10. Nota del sol: trabajo 10 horas sin parar en el sol 11. Nota estacionaria: no use el controlador para un tiempo 12. Nota de lobo lonley: no hables con nadie todo el día 13. Nota de silbato: silbato 50 veces 14. Nota de limitación: tener cero resistencia y débil 15. Nota de ajetreo y ritmo: conocer a 35 aldeanos 16. Mala nota: tener 1 g o menos por la mañana 17. Nota de la suerte: Encuentra más de 1,000 g en monedas en el suelo 18. Nota de alto espíritu: beber 10 refrescos 19. Nota de nacimiento de la vida: Haga que uno de sus animales de granero dé a luz 20. Propietario de Monther Earth Nota: Posee 10 o más divisiones de tierra 21. Nota de nieve: Trabajar 10 horas sin parar en la nieve 22. Nota del forraje: Corte el césped 20 veces 23. Nota de cepillado: prepara su ganado 20 veces 24. Nota del huevo: enviar 10 huevos 25. Nota de ordeño: barco 10 jarras de leche 26. Nota de corte: barco 10 piezas de lana 27. Nota de teñido: enviar una bola de hilo de color 28. Nota de la gema: envía una joya de cualquier tipo 29. Llamada de los animales Nota: anima la campana 20 veces 30. Nota de cultivo: hasta 1 cuadrados de tierra 31. Big Eater Note: Come 50 comidas 32. Nota de leñador: cortar 20 árboles o tocones 33. Nota en la nube: trabaja 10 horas en un día nublado 34. La basura puede tener en cuenta: tire la basura 20 veces 35. Nota de malezas: tire de 1 hierba 36. Nota de jardinería: tenga cinco flores floreciendo a la vez 37. Nota del bosque: Plante cualquier árbol 38. Nota de destrucción: aplastar 20 piedras, rocas, estacas, etc. 39. Nota del diario: ahorre en el diario 30 veces 40. Cock-a-doodle-doo Nota: Gana el Festival de pollo 41. MOO NOTA: Gana el concurso de vacas 42. BAA Nota: Gana el concurso de ovejas 43. Nota del caballo: Gana la carrera de caballos 44. Bow-wow nota: tenga tres corazones en tu perro 45. Oink-oink Nota: Envíe una trufa 46. Nota de prevención de incendios: Pon una hoguera 47. Nota del niño perdido: encuentre a Meryl y Tim en un evento 48. Nota de muelle: 10 moles 49. Nota de Bluebird: Obtén la pluma azul 50. Nota del día de la boda: Casé 51. Nota de cigüeña: estar embarazada o obtener su esposa 52. Baby Nace Note: tenga un bebé o tenga un bebé con su esposa 53. Puede caminar nota: para los primeros pasos de su bebé 54. Pasos de primavera Nota: Asiste al Festival de Año Nuevo 55. Nota del plato de huevo: asista al huevo Festival 56. Nota de fragancia de primavera: Asista al Festival Flower 57. Mar Blue Sea, Nubes Blancas Nota: Gane la competencia de natación del festival de playa 58. Nota de navegación del barco: Asista al festival Star 59. Firefly Flower Nota: Asiste al Firefly Festival 60. Nota de fuegos artificiales: Asista al Festival de Fireworks 61. Nota de visualización de la luna: Asista al Festival de la Luz de la Luna 62. Nota de cosecha: asista al Festival de la cosecha 63. Nota de calabaza: asista al festival de calabaza 64. Nota de la llama: Asiste al Fire Festival 65. Nota popular: Obtenga 5 o más pasteles en el Festival de Acción de Gracias 66. Nota de Starlight: asista al festival de la noche estrellada 67. Nota del amanecer de año nuevo: ver el primer amanecer del año 68. Nota de flores de floración completa: envíe todo tipo de flor y hierba 69. Nota del tesoro: envíe todo tipo de mineral (incluida la piedra caliza) 70. Nota del reino animal: tener 8 animales de granero y 5 pollos 71. Nota del libro: Lea todos los libros de la biblioteca (cambio en el otoño) 72. Súper Chef Nota: Desbloquee 1 o más recetas (compra de utensilios) 73. Nota de la segunda casa: Construya una segunda casa 74. Angler experto Nota: Captura cada tipo de peces 75. Master Angler Nota: Captura 1 o más peces (cualquier tipo) 76. Botas de goma Nota: Atrapa 10 piezas de basura 77. Nota salvaje: cuando un animal salvaje con 4 corazones visita su casa (no delfín) 78. Nota de arte: Obtenga una imagen y un envejecimiento de la olla 79. Nota muy rica: tener más de 100,000 g 80. Nota de niña de flores: cuando Nina te da un regalo 81. Nota de chica explosiva: Cuando Ann te da un regalo 82. Nota de chica delantal: cuando Ellen te da un regalo 83. Nota de chica talentosa: cuando María te da un regalo 84. Noche de la luna nota: cuando Eva te da un regalo 85. Chica con gafas Nota de chica: Cuando Gina te da un regalo 86. Nota de princesa: cuando Dia te da un presente 87. Nota de camarera: cuando Katie te da un regalo 88. Nota de cola de caballo: cuando Gwen le da un presente 89. Nota sincera: cuando Lyla le da un presente 90. Nota del vaquero: cuando el azul te da un regalo 91. Nota de Social Craftsman: Cuando Joe te da un presente 92. Nota Cool Craftsman: cuando Kurt le da un presente 93. Nota del médico: cuando Alex le da un presente 94. Nota de Pastessier: cuando Carl le da un presente 95. Master Pick-Up Artist Note: Cuando Dan te da un presente 96. Nota de pescador: cuando Ray le da un presente 97. Nota del viajero: cuando la albahaca le da un presente 98. Nota masculina: cuando Bob te da un presente 99. Nota de tipo tímido: cuando Louis te da un regalo 100. MEEK HEART Nota: recolectar 99 notas de felicidad

Recompensas

Recopile el número indicado de notas para desbloquear la recompensa correspondiente:

    5 Notas: Marimba 10 Notas: Timpani 15 Notas: Arpa 20 Notas: Piano 25 Notas: Violín 30 Notas: Celo y Powerberry 35 Notas: Flauta 40 Notas: Guitarra acústica 45 Notas: Trompeta 50: H. Diosa revivió 99 Notas: Evento final

Tiendas

Complete con éxito una de las siguientes tareas para desbloquear el taller correspondiente:

    Atelier Saibara Clay Shop: envía una carga de buena arcilla.

    Herrero: minerales de envío (mineral raro recomendado) hasta que aparezca el herrero. Las horas de operación son 6 A.metro. a 6 P.metro.. Está cerrado los miércoles y feriados. Está ocupado por Tai, Tim y Bob . Puede crear joyas y actualizar herramientas aquí.

    Café Callaway: Conoce a Carl y Eva, luego espera un mes. Las horas de operación son 9 A.metro. a 6 P.metro. Está cerrado los martes y feriados. Está ocupado por Carl y Katie. Varios dulces se venden aquí. Los habitantes también son posibles cónyuges.

    Flower Bud Library: espere hasta mediados de la primavera en el primer año.

    Lyla abundante: artículos de regalo de envío como arcilla, flores y bayas azules.

    Moonlight Café: Conoce a Duke, luego espera hasta el verano.

    Paradise Orchard: Conoce a Roland y Dan, luego plantea un árbol de uva.

    Perch Inn: Conoce a Doug, luego espera hasta el verano.

    Sanatorio: envíe 30 hierbas y consigue a Alex en 1 corazón o más.

Dia y Gina

Enviar 30 hierbas para que Dia y Gina aparezcan en la ciudad.

Duke, Gwen y Doug

Asista a la carrera de Spring Horse en la primavera 17 para tener a Duke, Gwen y Doug aparecen en la ciudad.

Enrique

Plante tres árboles frutales para que Henry aparezca en la ciudad.

Louis

Asista al Festival de fuegos artificiales en Summer 24 para que Louis aparezca en la ciudad.

Lyla

Coloque una flor en el contenedor de envío azul en la plaza en la primavera 22. Luego, asista al festival de flores al día siguiente para que Lyla aparezca en la ciudad.

María

Ir a un festival para que Maria aparezca en la ciudad.

Meryl

Hazte amigo de Ronald para que Meryl aparezca en la ciudad.

Nami

Asista al festival de natación/océano en Summer 3 para que Nami aparezca en la ciudad. Nami La «chica del clima» no se moverá al pueblo de Flowerbud, pero aparecerá alrededor de la plaza donde se pueden encontrar Dan, Louis y varios animales salvajes. Nota: No puedes casarte con ella esta vez.

Ronald

Plante un árbol frutal para que Ronald aparezca en la ciudad.

Saibara

Enviar una buena arcilla para que aparezca Saibara en la ciudad.

Tai y Tim

Enviar un mineral de cobre, plata y oro de la mina para que Tai y Tim aparezcan en la ciudad.

Besos

Cuando tengas unos diez corazones y hay un festival donde vas con una cita, irás a un lugar donde los amantes charlen. Hablarás, entonces besarás al hombre o la mujer de tus sueños.

Casamiento

Para obtener la pluma azul (elemento de la propuesta), debe tener al menos 30 notas musicales, obtener una casa de nivel 3 de Woody y obtener una cama doble de Woody. Lo obtendrás del alcalde Theodore y podrás casarte con el hombre o la mujer de tus sueños.

Ausencia

Las siguientes personas estarán ausentes en un momento u otro: Tim, Gwen, Katie, Carl, Basil y Kolulu.

Rellenar resistencia

Hacer saludo al toadstool (mantequilla + toadstool + sartén) y comerlo para restaurar completamente su resistencia.

Bolsa de nivel 3

Convertirse en amigos (al menos dos corazones) con Martha y traerle lana.

Casa de nivel 3

Convertirse en amigos (al menos un corazón) con Joe, Kurt o Woody.

Casa de nivel 4

Obtén a Kurt, Woody o Joe en cinco corazones o más.

Bote envejecido

Hazte amigo de Saibara (2 o 3 corazones) y él te pedirá que vayas a hablar con el alcalde. El alcalde te enseñará cómo hacer gratinas de papa. Después de eso, regrese a la casa de Saibara y él te dará el envejecimiento de la olla, que se usa para hacer refrescos.

Gallinas

Compre un huevo de Blue Sky Ranch por 120 g en lugar de comprar un pollo por 1200 g. Solo espera a que el huevo eclosione y el pollito crezca.

Caña de pescar

Hable con Ray para obtener un nuevo poste de pesca.

Fresas

Enviar 30 coles.

Más tierra en venta

Convertirse en amigos (al menos un corazón) con el alcalde.

Dinero fácil

Asegúrate de que lo único que tienes en tu mochila es un martillo. Vaya a la cueva de la luz de la luna (cerca del consultorio del médico) y busque un agujero en el suelo en algún lugar. Ve a él, y aparecerá un mensaje preguntando si te gustaría entrar. Seleccione «SÍ»;Estarás en el sub-nivel 2. Deberías ver algunos cristales azulados y algunas piedras negras. Golpea todos los cristales con x. Si encuentra algo de oro, mineral raro o piedras, manténgalo. Llena tu mochila, luego ve a las escaleras y sal de la cueva. Pon todos tus hallazgos en la caja de envío. Este truco funciona mejor con la cueva del lago y si solo toma minerales y piedras raros desde allí. Nota: Te reducirás la energía y debes encontrar una manera de restaurarla. Además, suba a la montaña todos los días y busque plantas de medicina verde. Valden 100 g cada uno. Los morados valen solo unos 35 g.

Este truco requiere una olla y una olla envejecida. Primero, ve al Blue Sky Ranch y compra un huevo por 120 g. Luego, ve a casa y usa la olla con el huevo para hacer un huevo hervido. Usa el huevo hervido con el envejecimiento para crear un huevo relleno. El huevo relleno se puede vender por 250 g, que es una ganancia de 130 g. Haga esto a cinco huevos para obtener una ganancia adicional de 650 g. Cuanto más dinero gaste en huevos, más ganancias obtendrá.

Encuentra oro o minerales de amatista en la cueva por el rancho de Jamie. Luego, vaya al lugar donde el viejo cambia minerales en accesorios. Hable con él y seleccione la opción «Accesorios». Verás dos fotos de un anillo y un broche. Costará algo de dinero, pero seleccione la opción «Anillo». Le tomará dos días salir del mineral. Regrese y consígalo en dos días, luego póngalo en su contenedor de envío para obtener 1,000g. Cuanto más caro sea la joya, más dinero obtendrá para el accesorio.

En el otoño, ve a la señal que dice «Cosecha de la Diosa de la Diosa». En lugar de girar hacia él, gira el otro camino. Busque una flor azul llamada flor de niebla azul. Una vez que lo obtenga, envíelo y obtendrá 500 g.

Vaya a donde se encuentra la tienda de semillas y mire a su alrededor. Debe haber algunas apuestas que pueda recoger y vender por 30 g de cada uno.

Sanatorio

Enviar treinta hierbas en total y tener a Alex en un corazón para desbloquear el sanatorio. Está abierto desde 6 a.metro. a 7 p.metro., pero está cerrado en vacaciones. Sus habitantes son Gina y Dia. El Sanitorio no vende nada, pero es necesario para que dos de las novias potenciales se muden a la ciudad. Puede visitarlo a Woo Gina, y Dia rara vez se encuentra fuera de sus paredes.

Salvando a la diosa de la cosecha

A medida que recolectas lentamente notas mágicas con el tiempo, el resorte de la Diosa de la cosecha se volverá más vibrante (más animales, flores, luces, etc.). Cada vez que recolecte 5 notas, obtendrá un nuevo instrumento musical u otra recompensa. Una vez que recopile 50 notas, todos estos instrumentos se unirán y harán música que despierte a la diosa de la cosecha.

Mejor leche

Para obtener una mejor leche, no ponga el forraje en el contenedor;alimentarlo directamente a ellos. Asegúrese de ordeñar sus vacas después de hablar y cepillarlas, para una mayor probabilidad de leche especial. Además, déjalos pastar en los campos con la mayor frecuencia posible.

Biblioteca

Se abre a mediados de la primavera del año 1. Las horas de operación 9 a.metro. a 6 P.metro. Está cerrado los lunes y feriados. Está ocupado por María. La biblioteca tiene varios libros para que lea e investigue. María es un posible cónyuge.

Evitar que las personas se muden a la ciudad

Conviértete en los buenos amigos de Theodore (tres o más corazones), luego ve a Woody. Te permitirá comprar tierras sobre las que se construirán futuras tiendas. Cómpralo y los propietarios de las tiendas nunca pueden abrir una tienda. Nota: No puedes vender el terreno una vez que lo compras.

Energía en la mina de la luz de la luna

Come las raíces de pontata que encuentres mientras cavas a la mina de la luz de la luna para mantener tu energía despierta.

Baja más rápido en las cuevas

Cuando entras en una cueva, mantén Z en todo momento mientras corres por encima de los agujeros en el piso para disminuir la posibilidad de ser enviado e ir a un piso más bajo de lo normal. Por ejemplo, si estás en el piso 84 y pisas un agujero sin sostener la Z, puede ir al piso 90. Sin embargo, si sostienes Z, el mismo agujero te llevaría al piso 91.

Fumar

En la cueva de Jamie’s Ranch, cuando golpees las rocas, el humo de cristal saldrá de ellos. El humo amarillo te hace moverte más rápido. El humo naranja te congela. El humo negro entra en tus ojos para que el área de la luz a su alrededor se haga más pequeña. El humo púrpura te confunde (puedes moverte en la dirección opuesta). El humo rosa hace que tu resistencia suba. El humo blanco desactiva el efecto de los otros tipos de humo.

Bayas de poder

Las bayas eléctricas se reciben de las siguientes maneras:

    Carrera de caballos: obtenga un caballo a cinco o seis corazones de afecto, luego ingrese en la carrera de caballos de primavera o otoño. Gana esa carrera para obtener una baya de poder.

    Beach Festival: Gana la competencia de natación por primera vez para obtener una baya de poder.

    Festival de calabaza: asegúrese de enviar una calabaza la semana anterior al festival de calabaza. El día de las festividades obtendrá una baya de poder del alcalde.

    30 Notas: Obtenga 30 notas musicales y visite la Goddess Spring de Harvest Gave para obtener una baya de poder. Asegúrese de haber visto cada evento por cada cinco notas antes, o deberá seguir entrando hasta que se ponga al día.

    Mina de la luz de la luna: llegue al piso 100 de la mina de la luz de la luna para obtener una baya de poder de Tim.

Descripción incorrecta

Cuando asista al Flame Festival y obtenga la nota de llama, vaya al menú «Notas». Cuando se desplace sobre la nota, leerá «obtenido mientras está en el Festival Firefly».

Áreas especiales en la cueva del lago

    Nivel 5: Monederos en cada cristal Nivel 10: No hay forma obvia de este piso. Si alcanza el nivel 10 y quiere continuar, debe volver a subir al nivel 1 e intentarlo nuevamente, o encontrar la escalera. Nivel 15: Todos los cristales aquí contienen amatistas Nivel 20: La piedra popular en la aguamarina Nivel 25: Topaz llena el cristal en este nivel Nivel 30: Encuentra zafiros en todas partes Nivel 35: Las esmeraldas están dispersas en este nivel de nivel 40: Rubies Nivel 45:Nivel de piedra caliza 50: diamantes raros y caros

Áreas especiales en la mina de la luz de la luna

    Nivel 2: lleno de buena arcilla Nivel 22: Buen piso para obtener amatistas Nivel 44: Buena oportunidad de encontrar mineral raro Nivel 55: Buen lugar para encontrar amatistas Nivel 66: Puede encontrar muchas gemas de Aquamarine aquí Nivel 77: Encuentre diamantes sin viajar ala cueva del lago

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