WWE Legends of WrestleMania Review para PlayStation 3 (PS3)

Entrar en el ring con los mejores trucos y la lista de códigos de trucos gratuitos

Meterse en el ring con lo mejor

Aunque los últimos pocos Smackdown vs. Los títulos crudos han presentado luchadores especiales de «superestrella» desbloqueables del pasado de la WWE, nunca ha habido un título que se centró directamente en los luchadores legendarios del pasado de la WWE. Es decir, hasta ahora.

Captura de pantalla de WWE Legends of WrestleMania

Legends of Wrestlemania es el primer juego de lucha libre con sede en la WWE que te brinda un juego centrado en Wrestlemania que involucra a luchadores clásicos como Rowdy Roddy Piper, Dusty Rhodes y Bret Hart, permitiéndote aliviar sus clásicas peleas de Wrestlemania.

El modo principal del juego, Wrestlemania Tour, es más o menos el punto de venta de este juego, lo que te permite revivir los combates clásicos de WrestleMania. Cuando ingresa al modo, está invitado a revivir, reparar o redefinir los partidos clásicos de WrestleMania Events Past. Antes de comenzar cada partido, se muestra un carrete destacado que detalla los eventos antes del partido de WrestleMania, y se trata de unos cinco minutos de metraje clásico.

Si ha optado por revivir una pelea de WrestleMania, jugará como Víctor del partido, y su objetivo no solo será ganar el partido, sino para cumplir un conjunto de objetivos para hacer que el partido sea más como lo fue durante el evento real. Por ejemplo, si está jugando la jaula de acero de Wrestlemania II entre «Hulk» Hogan y King Kong Bundy, obtendrá puntos extra si puede evitar que Bundy intente dejar la jaula de acero a mitad de juego. Si cumple suficientes objetivos adicionales, ganará una «medalla», que le permitirá desbloquear el próximo evento de WrestleMania.

Pero, tan divertido como está reviviendo los eventos pasados de WrestleMania, también puedes jugar a través de viejos partidos de rencor desde el punto de vista del perdedor en el modo de revancha. Este modo es casi idéntico a la funcionalidad de revivir, ya que aún tendrá un conjunto de objetivos para que su luchador complete antes de que puedan pasar a la próxima pelea de WrestleMania. Por supuesto, si desea tirar las reglas por completo, puede consultar la funcionalidad de redefine, pero debo decir que este fue el modo más superficial de los tres, y preferí la experiencia guiada de la funcionalidad de Revivir y Revancha.

El único reparto que tuve con el modo de WrestleMania Tour es que es demasiado corto. Aunque los juegos de lucha libre nunca han sido conocidos por sus largos modos para un jugador, este reloj en menos de diez horas para un jugador promedio, y probablemente alrededor de las cinco horas para aquellos que tienen este tipo de juego. Si bien solo ha habido tantos eventos de WrestleMania, hay muchos eventos no principales que podrían haberse incluido en el juego para alargar la experiencia.

Además del modo de WrestleMania Tour, Legends of WrestleMania también incluye un modo asesino de leyenda, que le permite enfrentar su propio personaje creado a través de las leyendas de WrestleMania Gamut y convertirlos en su propia leyenda de la WWE. Este modo es un poco más largo que el modo de gira de Wrestlemania, y puede nivelar el estilo de RPG de personaje creado a medida que pasa por los diferentes partidos. Aunque no estaba tan emocionado de jugar con mi propio personaje como cuando pasaba por los partidos históricos de WrestleMania, disfruté nivelando a mi personaje;Era una buena alternativa al modo principal.

Sin embargo, como cualquier juego de lucha libre, lo que le dará a este juego su poder duradero es su multijugador. Esto se facilita en Legends of WrestleMania a través del modo de exhibición del juego. Aquí puedes jugar con hasta seis amigos localmente (y hasta cuatro en línea) en varios partidos como Hell in a Cell and Tag-Team. Aunque los tipos de coincidencias no son tan variados como lo fueron en Smackdown vs. Raw 09 (por desgracia, el legendario infierno se ha ido!) Pero la sensación clásica de los partidos se ajusta a la estética nostálgica de los juegos.

Aunque todos los diferentes modos son muy divertidos, y ciertamente hay mucho que hacer en este juego, cualquier fanático de la lucha libre te dirá que un juego de lucha vive y muere por su mecanismo de combate. Aquí es donde Legends of WrestleMania se mete en territorio turbio. El juego realmente trata de atraer a los jugadores casuales y hardcore, y no creo que realmente haya acampado justicia.

Los controles son extremadamente simples, con un solo botón que controla el ataque estándar y otro botón que se utiliza para ataques de lucha. Ganar un partido simplemente implica spam en el botón de ataque estándar, y aunque son posibles algunos combos basados en la dirección, solo presionar el botón de ataque generalmente es suficiente para vencer a un oponente lo suficiente como para obtener una pizca, y luego, después de algunos grifos más.El botón de ataque podrás hacer tu finalizador.

Si bien esto suena como una excelente manera de llevar más jugadores casuales a la acción, el control cae plano con un ataque de eventos de tiempo rápido. Para hacer una reversión, una lucha pesada o un finalizador, tendrá que pasar por esas pequeñas secuencias de botones amigables en la pantalla, que es algo que ciertamente se sentirá ajeno a aquellos que no han estado activos en el post Dios de la guerramundo de los videojuegos. Incluso como jugador experimentado, sentí que estos eventos de tiempo rápido eran un poco rápidos, y pude ver a los jugadores casuales cansarse bastante rápido con esta faceta del control. En resumen, el esquema de control de Legends of WrestleMania es demasiado complejo para los jugadores casuales, pero demasiado simplista para los profesionales experimentados, y este término medio realmente no hace feliz a ninguno de los campamentos.

Las imágenes en Legends of WrestleMania son muy buenas, y los modelos de luchadores cuentan con una animación de primer nivel y una buena cantidad de detalles. Lo único que podría molestar a algunas personas es el aspecto casi figurado de la acción de algunos de los personajes (tienen un curioso brillo de plástico y una definición muscular interesante.) Pero, este elemento estilístico no es realmente tan molesto, y estaba satisfecho con la forma en que los luchadores se veían y se movían. Una de mis principales quejas de Smackdown vs. Raw 09 también se ha abordado en las imágenes de este título: las animaciones de la multitud. Las formas bloqueadas y repetitivas del título anterior se han eliminado a favor de los modelos más suaves, que es una mejora muy necesaria. Sin embargo, la multitud todavía tiene algunos problemas de pixelación desagradables cuando la cámara se mueve demasiado, pero no me distrae demasiado esta deficiencia.

Como el primer título centrado en las leyendas de la WWE, WWE Legends of WrestleMania hace un buen trabajo al crear una experiencia memorable que puede compartir con amigos o disfrutar de todos por sí mismo. El modo de gira de Wrestlemania, con todos sus partidos clásicos y imágenes de archivo, es realmente una delicia para jugar y una excelente manera de bombear para los próximos eventos de lucha libre. Aunque esta fuerza del juego es innegable, hay algunos elementos clave, como el control, que le impiden ser la mejor experiencia de lucha libre actualmente disponible. Pero aun así, para un fanático de la lucha libre, este título es una obligación imprescindible, y si no le importa el conjunto de movimientos limitados o el esquema de control esquizofrénico, entonces básicamente se le garantiza un buen momento con Legends of WrestleMania.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.0 Gráficos Los luchadores se ven suaves y las animaciones son muy fluidas, a pesar de ser repetitivos. Las animaciones de la multitud son mejores de lo que estaban en Smackdown vs. Raw 09, pero todavía son un poco ásperos en general. 3.0 Control Los controles son demasiado simplistas para el jugador promedio, y los eventos persistentes de tiempo rápido pueden apagar a los usuarios más casuales, dejando casi a todos un poco decepcionados. 4.6 Música / sonido fx / actuación de voz Incluidas las pistas con licencia de WWE suenan geniales, y los comentarios, aunque a veces incómodos, no son terriblemente repetitivos. 3.9 Valor de juego Aunque jugar a través de algunas rondas con sus amigos es ciertamente divertido, el valor real de este título proviene de los enfrentamientos nostálgicos y las imágenes vintage que vienen con ellos. 3.9 Calificación general – Bien No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Lista y gerentes distinguidos: revivir las entradas vidas de 40 leyendas y gerentes de la WWE más grandes que la vida. Los gerentes también tendrán una extensa funcionalidad, desempeñarán papeles importantes en los resultados del partido.
  • Realismo absoluto: adopte una representación históricamente precisa de las transmisiones de la WWE de los años ochenta y noventa, incluidos tratamientos visuales dinámicos, entradas de anillo de firma, comentaristas de renombre, lugares notables y mucho más.
  • Nuevo sistema de lucha combinada: explore un nuevo sistema de lucha basado en garras que captura la acción de alta energía y el drama visto en los partidos históricos de la WWE. Los jugadores tendrán el arsenal de movimientos de agarre de cada leyendas, ataques de ataque, reversiones y burlas a su disposición a lo largo de una variedad de tipos de partidos actuales y nostálgicos.
  • Modo de gira de WrestleMania: participe partidos clave de múltiples eventos de WrestleMania. Las imágenes Vintage WWE establecerán partidos, explicarán las disputas y detallarán las rivalidades detrás de ellos, situando a los jugadores en el corazón de cada concurso.
  • Create-a-legend: cree las leyendas del mañana, completa con disfraces personalizables, entradas, set de movimiento y más.
  • Funcionalidad en línea: desafíe a los jugadores de todo el mundo a los partidos en las etapas más grandes de la historia de la WWE.
  • Resolución de la pantalla: hasta 720p (HDTV estándar).