Watch Dogs: Legion Review para PlayStation 4 (PS4)

Qué mundo tan maravillosamente aterrador sería trampa y lista de códigos de trucos gratuitos

Qué mundo tan maravillosamente aterrador sería

El tercer juego de cualquier serie siempre será difícil de hacer. Hay material anterior para construir en. Si el mundo se está construyendo aún más, ¿cómo ha cambiado la dinámica?? Los personajes establecidos previamente jugarán cualquier papel en la entrega más reciente? ¿Cómo jugarán un papel?? ¿Cómo va a cambiar la configuración?? El punto es que hay mucho que considerar, todo lo cual puede ser fácil. Mira Dogs Legion cumple con este desafío y, aunque todavía hay un trabajo de estabilidad y más características, han superado mis expectativas.

Antes de profundizar, quería reconocer que Ubisoft debería dirigirse absolutamente al patín y reconocer que hicieron un juego descaradamente político. Esto no es algo malo. Solo reconoce muchos de los problemas que nos enfrentan en el mundo moderno y lo miran críticos. Ningún arte es apolítico. Aunque hay una razón por la que estoy mencionando esto. Es el hecho de que Watch Dogs Legion ha adoptado un enfoque inherentemente político y crítico desde que comenzó a ser promovido. Dicho esto, es hora de sumergirse en el juego.

Mira Dogs: Legion Captura de pantalla

La historia es simple basada en una premisa aterradora. ¿Qué pasa si un sistema que abarca, como la forma en que CTO se ha construido en el juego de perros de relojes anteriores, juega un papel en una ciudad con una cultura estatal de vigilancia bastante larga?? ¿Y qué pasa si ese sistema cae bajo el control de una empresa militar privada corrupta que predica la seguridad nacional y la fortaleza? Ese es el mundo aterrador con el que comienza el juego central, aunque el prólogo muestra cómo se creó las circunstancias para el mundo del juego central (un ataque terrorista enmarcando al grupo hacktivista dedsec). Meses después, el único miembro restante de Dedsec London se perfila remotamente y recluta al primer miembro nuevo en Dedsec London desde el otoño. Desde ese primer recluta, estás construyendo una fuerza de resistencia para tratar de liberar a Londres de un enemigo muy financiado y armado mucho mejor, porque, aparte del día cero, estás trabajando contra una compañía militar privada que no es tan diferente de Blackwater.

Una de las cosas que Ubisoft Toronto debería ser aplaudida para la construcción del mundo. Esto está cubierto de bastantes maneras diferentes. El primero es el hecho de que la ciudad se siente poblada y viva. Además de los eventos ambientales, como poder salvar a personas al azar de Albion, las personas están constantemente atravesando la ciudad, así como a las ciudades de protesta y los monumentos conmemorativos de vigilia para los asesinados, desaparecidos o deportados por Albion. Hay toneladas de cosas para piratear y cada municipio tiene una variedad de misiones que puede recoger, todo lo cual puede meterlo en diferentes tipos de problemas. Aparte de eso, hay toneladas de textos descubridos y podcasts para descubrir y escuchar. Todo esto ayuda a construir el entorno paranoico, temeroso y enojado del entorno de Londres. Aparte de eso, hay otras cosas que ni siquiera había considerado antes. Dado que Londres todavía tiene cajas telefónicas, lo que sucede cuando el sistema se vuelve digital y cada vez más personas tienen al menos un teléfono inteligente en ellas, si no una tableta y otra tecnología que se puede utilizar para la comunicación. Las cajas telefónicas rojas se cambian a ser puntos de acceso para una red de Internet inalámbrica de alta velocidad pública. Es un buen toque que permite una mezcla de nostalgia y futurismo. Además de los detalles, incluso en la Xbox One S, Watch Dogs Legion es hermosa y solo va a mejorar si planea actualizar a los sistemas de próxima generación. No puedo esperar para ver cómo mejoran las cosas en la serie X.

El trabajo en la construcción de personajes también es increíble. Es la visión más profunda de los personajes que hemos tenido en la serie hasta ahora. Por otra parte, tiene sentido que desarrollarían una vida más profunda para los personajes de Watch Dogs Legion. Todo se debe al hecho de que a medida que avanza en el juego, desbloqueas la capacidad de reclutar progresivamente a más personas. Juegos anteriores, solo podrías obtener uno o dos detalles. Ahora, tiene edad, ocupación, género, orientación sexual, ingresos y luego, dependiendo del personaje, otros detalles, incluido el estado de inmigración, si están viendo a un terapeuta, si hay alguna deuda que deba preocuparse por, y qué armas y habilidades tienen disponibles para ellos. Algunas de estas cosas se unen con la mecánica de reclutamiento que lo ayuda a construir su celda. El reclutamiento es simple ya que hay un par de formas de hacerlo.

Una forma de reclutar personas es completar misiones de historias que ponen a los distritos en un estado desafiante. Cada uno le da acceso a un operativo calificado que se unirá debido a sus simpatías con la causa de Dedsec. Cada distrito desafiante también hace que más del público sea más dispuesto a hablar al menos si tienen algo que puede hacer por ellos. En ese sentido, existe cierta similitud con la forma en que el juego de Assassin’s Creed Syndicate gira (donde hay misiones específicas para liberar/crear desafío en un municipio, así como los beneficios relacionados con las misiones que se completan con éxito). Ese reclutamiento de hombre en la calle es donde ocurre la mayor parte del reclutamiento. Encuentra una persona que le interesa reclutar (que también está disponible para reclutar) y hables con ellos. Solicitarán ayuda con un problema: el más común con el que me he encontrado recientemente es infiltrarse en una base de clan Kelley para borrar registros de las deudas reclutas (ya sea médica, juegos de azar, etc.) – Y tú lo haces. La finalización exitosa de la misión hace que se unan a la causa. Sin embargo, querrá prestar atención a quién y cómo recluta porque, aparte de diferentes equipos, hay ciertos beneficios para reclutar ampliamente. Si estás reclutando combatientes, puedes participar en las peleas subterráneas. Hacerlo bien, en última instancia, abrirá algunos peleadores que puedes ayudar y reclutar. Solo querrás ver a quién reclutas para construir la mejor dinámica del equipo para ti.

Mira Dogs: Legion Captura de pantalla

Como puede reclutar esencialmente a cualquier persona, hay algo que debe ser reconocido. Es cuando los personajes se sacan de la comisión. Hay dos configuraciones diferentes. Si ha activado Permadeath, es simple. Los miembros de su celda mueren, están muertos. No están volviendo. Si tu celda se aniquila, es un juego terminado. Eso tiene mucho sentido. Si no optó por Permadeath, la muerte está más en la línea de arresto o lesión. El arresto hace que un personaje no esté disponible durante unos 30 minutos. La lesión los saca fuera de servicio durante aproximadamente una hora. Entonces, incluso sin permadeath, todavía hay una consecuencia para el juego descuidado o las malas elecciones. El mecánico de reclutamiento y cómo se maneja la muerte fue algo que estaba un poco preocupado, pero se reunió muy bien. Dado que hay un componente en línea en diciembre, no puedo esperar para ver cómo se maneja la mecánica de reclutamiento en un sentido multijugador.

Mira Dogs: Legion Captura de pantalla

Los controles son generalmente intuitivos, aunque la mecánica de rompecabezas de piratería tardó en acostumbrarse, ya que es uno de los mayores cambios en el juego de entregas anteriores. La mayoría de los acertijos de piratería que encontré tienen algo de una inclinación de AR, ya que el rompecabezas se incorpora al medio ambiente. Mecánicamente, todavía funciona igual que los acertijos de piratería más virtuales, pero se implementa de una manera que requiere cierta exploración y conciencia situacional a medida que aparecen los circuitos y los puntos de unión en una superposición de AR en el entorno. Es un toque bastante bonito.

Entonces, ¿cuál es el resultado final?? Sí, me encontré con algunos accidentes, pero parecen haber sido arreglados. Si no, hay un parche el 30 de octubre solucionando los problemas. Después de que entra ese parche, esta es una compra clara. Tiene una gran historia con un diseño divertido e inventivo. El mecánico «Reclutar a cualquiera» está bien diseñado y bien implementado, al igual que las ideas de lo que sucede cuando los personajes se sacan de servicio, independientemente de si está utilizando el modo Permadeath o no. El mundo es hermoso, continuamente invitándote a sumergirte y ver qué/a quién puedes encontrar. Aunque Watch Dogs Legion ya te da una cantidad impresionante que hacer, así como muchas opciones sobre cómo hacerlo, todavía va a crecer. No puedo esperar para ver lo que vendrá después y cómo va a afectar lo que ya está en su lugar. También estoy deseando que llegue el componente multijugador, sobre el cual estoy más que dispuesto a escribir cuando salga. Así que vamos. Únete a la resistencia.

Calificación de 5 descripción de calificación 5.0 Gráficos El juego es hermoso incluso sin los efectos de la próxima generación hasta ahora. El mundo completo y brillante es acogedor y aterrador con sus implicaciones. Esa combinación de acogedores y aterradores es convincente e impulsa futuras visitas 4.5 Control Los controles son fáciles de aprender. Lo único que lleva acostumbrarse es a los rompecabezas de piratería más grandes, ya que tienen una nueva presentación que es diferente de los otros juegos de Watch Dogs. Los cambios están bien pensados aunque 4.9 Música / sonido fx / actuación de voz La música es bastante buena, pero donde Watch Dogs Legion realmente brilla son los efectos de sonido y la actuación de la voz. Ambos realmente dieron un sentido de lugar, especialmente cuando entras en las transmisiones de podcasts, que están bien actuados, oscuramente cómicos, y ofrecen la ira y el resentimiento de la gente hacia lo que Londres se ha convertido bajo la vigilancia de Albion 5.0 Valor de juego La ciudad tiene un buen tamaño. Los diferentes personajes que puedes reclutar y jugar como ofrece diferentes perspectivas, así como diferentes estilos de juego que abren diferentes opciones para los desafíos que podrían surgir. Este beneficio solo va a crecer a medida que salga contenido adicional y el componente multijugador se libera 5.0 Calificación general: la mejor No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Reclutar y jugar como cualquiera en Londres. Todos los que ve tienen una historia de fondo, personalidad y habilidades únicas para situaciones únicas.
  • Hackear drones armados, desplegar botas de araña y derribar enemigos usando una capa de realidad aumentada.
  • Explore un mundo abierto urbano masivo con los muchos puntos de referencia icónicos de Londres y actividades secundarias divertidas.