Warriors Orochi Review para PlayStation Portable (PSP)

Cuanto más pequeño sea, mejor será trucos y una lista de códigos de trucos gratuitos

Cuanto más pequeño se vuelve, mejor será

Warriors Orochi es ciertamente un juego tan bueno como puedes esperar encontrar en una computadora de mano. El juego estaba originalmente disponible para la PS2 y el X360 el año pasado, y aunque no incendió exactamente el mundo, aseguró su posición junto con luminarias como la Serie Samurai y Dynasty Warrior Series.

Guerreros OROCHI Captura de pantalla

Claro que todos sabemos cuán redundante puede ser el género de los juegos de hack-and-slash, y es por eso que no esperamos mucho fuera de eso. Seguir una fórmula simple de cortar decenas de enemigos con varias armas letales y ataques especiales son sus principales directivas, y no te alejarás lejos del camino. Las armas representan el período de tiempo, que consiste en varias espadas, hachas, macas y lanzas. Teniendo en cuenta que el PSP tiene una pantalla mucho más pequeña de lo que usaría para ver su consola, las hordas enemigas se han reducido para que se ajuste a la pantalla. Sería prácticamente imposible mantener un visual de tu personaje de otra manera. Menos enemigos en pantalla en realidad hace que el juego parezca más realista, no necesariamente más desafiante, ya que caen como moscas con un simple golpe de tus armas.

En un concepto interesante que incluye personajes de Samurai y Dynasty Warriors, ambas partes están obligadas a luchar entre sí y eventualmente unirse contra una amenaza común. Esa amenaza es el demonio mágico Orochi. Usando sus poderes oscuros, ha combinado todos los reinos feudales de China y Japón en facciones en guerra, convirtiendo esto en la madre de todas las guerras. Y eso es todo para la historia. No esperes ningún girador de la trama o desarrollo de personajes. Una vez que se establece la premisa, se trata de luchar. A diferencia de la otra serie de guerreros, los guerreros Orochi no se preocupan por completo por fingir precisión histórica o realismo. Este juego es pura fantasía y no hace huesos al respecto. No es que el samurai o la dinastía sean más creíbles.

Guerreros OROCHI Captura de pantalla

Empiezas con un clan pequeño y finalmente acumulas un ejército. A lo largo del juego estás luchando contra enemigos por la última causa de liberar a los guerreros capturados y derrotar a Orochi y su ejército de infierno. Harás amigos que te acompañen en la batalla. Si bien existen diferentes sistemas de clase y diferentes atributos asociados con varios guerreros, como el poder, la tecnología o la velocidad, todos juegan tan de manera similar que es difícil distinguirlos. Hay tres métodos básicos de ataque que incluyen Normal, Charge y Musou. El Musou es un ataque de limpieza de pantalla y el más poderoso. El inconveniente es que tarda un tiempo en cargarse, lo que te dejará temporalmente vulnerable. La mayor parte de su entretenimiento de piratería y corte se verá facilitado por una mezcla maníaca del botón de acción. Los combos se crearán automáticamente, pero usar el ataque de carga al final de ellos aumentará su devastación.

Se pueden llevar a tres personajes a la batalla y cambiar en cualquier momento. Como mencioné, los personajes son muy similares, por lo que no hay una ventaja real en usar diferentes en términos de diferentes atributos, pero puede aprovechar los ataques de Musou al peinarlos para ataques de potencia adicionales o permitir tiempo para cargar mientras otro personaje adquierelas hordas. Hay 77 guerreros diferentes disponibles, de los cuales puedes hacer combinaciones casi ilimitadas de tres. Koei solo sugiere la profundidad que podría haber sido explotada si cada personaje tuviera atributos medidablemente diferentes. La profundidad del juego de solo combinar personajes solo sería una locura, sin mencionar el valor de repetición. Lamentablemente, las únicas diferencias reales son visuales.

Guerreros OROCHI Captura de pantalla

Las armas son personalizables, al igual que los atributos de cada personaje, aunque es prácticamente imposible discernir mucha diferencia con los personajes. Dicho esto, incluso es difícil discernir actualizaciones con las armas, a excepción de varios ataques elementales que realmente puedes ver, como fuego, hielo y energía mágica. Se pueden adquirir armas de enemigos en el campo de batalla. Usando puntos de crecimiento, puede aumentar los atributos de armas, como el ataque base y aumentar el número de ranuras para una mayor actualización. También se pueden combinar varias armas, ya que se convierten en híbridos fusionados. Las actualizaciones como ataques más poderosos y un aumento en el rango se ven en gran medida eclipsadas por el juego relativamente fácil. Recuerde, este es un simple machacador de botones. Mientras esté golpeando ese botón y moviéndose en la dirección correcta, no experimentará muchos problemas.

Guerreros OROCHI Captura de pantalla

Los entornos son impresionantes para su escala, pero ciertamente no para la calidad gráfica. Los mapas carecen de detalle. En la mayoría de los casos, el campo de batalla es poco más que un campo. Ocasionalmente habrá algunos edificios y una línea que representa un camino. Pero no estamos aquí para disfrutar el paisaje, estamos aquí para pelear, y el juego realmente se concentra en ese aspecto. Podemos movernos alrededor de los espaciosos mapas sin cargas a medida que avanzamos de una sección a otra. Hay cierta desaceleración, pero teniendo en cuenta lo ocupado que está el juego, me sorprende que no haya más. Pero esa sorpresa es de corta duración porque es muy notable en el modo ad hoc de dos jugadores. No hace que este modo no sea reproducible, pero aumenta las sospechas con respecto a la falta general de valores de producción.

A diferencia de la versión de la consola, no hay escenas. La música es buena, pero es genérica y demasiado «feliz» para un juego de este estilo. Como se esperaba, la vocación de voces es tan mala como cualquier otro juego de Warriors en la franquicia. Debe ser una especie de broma interna con los desarrolladores para cultivar deliberadamente actuaciones tan cursis.

Warriors Orochi tiene algunas deficiencias, pero para ser justos, estoy imponiendo mi preferencia personal sobre lo que el juego debería o podría ser. Pero no es totalmente mi culpa por pensar esto. Este es un juego simple de pirateo y ondas. Por su propia naturaleza es repetitivo. Al insinuar más profundidad con actualizaciones de armas, 79 personajes jugables y combinables con atributos actualizables y un modo de dos jugadores, creo que es responsabilidad del desarrollador realizar plenamente estas características e implementarlas en el juego en el juego. De lo contrario, no nos burle de nosotros.

Calificación de 5 descripción de calificación 3.0 Gráficos Buenos modelos de personajes, grandes campos de batalla, pero detalles escasos. 4.2 Control Apretado y rápido. Sistema de puré de botones perfecto. 3.2 Música / sonido fx / actuación de voz Música feliz genérica, voz en off horribles, buenos efectos de sonido de corte. 3.0 Valor de juego Juego redundante. Mejor en pequeñas dosis. 3.3 Calificación general – Feria No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• En los guerreros Orochi, los personajes de ambas franquicias deben unirse para librar una guerra contra esta nueva fuerza pero poderosa fuerza.
  • El juego cuenta con una increíble lista de 79 personajes jugables, mientras que cuatro historias de «crossover» llenas de acción cuentan con increíbles equipos y algunos confrontaciones tan esperadas entre personajes de ambas series.
  • El nuevo «Sistema de batalla de equipo» del juego y «Fusión de armas» lleva la acción táctica a un nivel completamente nuevo.
  • Por primera vez en los juegos de acción táctica de Koei, los jugadores pueden crear su propio equipo de etiqueta de tres personas. En cualquier momento, un guerrero se involucrará en la batalla, mientras que los otros dos se recuperan restaurando sus medidores de vida y los medidores de Musou.
  • Cada personaje se clasifica de acuerdo con la habilidad ofensiva, y con las nuevas técnicas de lucha, depende del jugador encontrar la combinación más letal de guerreros.
  • «Fusión de armas» permite a los jugadores combinar los atributos de diferentes armas para obtener resultados más devastadores.
  • Warriors Orochi para PSP cuenta con los campos de batalla masivos sin problemas de las versiones de la consola, mientras que los juegos anteriores de la serie para plataformas de mano tenían combate en campos de batalla divididos en «celdas» más pequeñas más pequeñas.
  • El lanzamiento de la mano incluye los 79 personajes jugables y presenta una obra de cooperativa de 2 jugadores a través de Wireless (ad-hoc).