Tenemos nuestras manos en Warhawk! ¿Cómo se funcionará la copia final?? trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Tenemos nuestras manos en Warhawk! ¿Cómo se funcionará la copia final??
14 de mayo de 2007 – Combatientes de la guerra de atención! Sé que no puedes esperar para tener en tus manos otro gran juego de guerra, especialmente después de patear el trasero de tu amigo jugando a Call of Duty 3 un día tras otro. En unos pocos meses, Incognito Entertainment Inc. Y Sony entregará lo que podría ser una de las mejores experiencias de juego en línea, al menos cuando se trata de simulación de combate de guerra y entretenimiento similar a la arcade.
Incognito ha estado trabajando en este título durante algunos años y, después de darle una gran consideración, decidieron deshacerse de toda la inteligencia artificial y convertir a Warhawk en uno de los mejores juegos en línea con temas de guerra que existen. Incluso si las intenciones suenan demasiado pretenciosas e incluso si no alcanzan los niveles superiores de entretenimiento en línea, puedo decirte de primera mano que el juego parece prometedor. Hacer a Warhawk en línea solo fue una decisión difícil que especialmente afectó y entristeció la A.I. Equipo de desarrollo, pero, después de todo, podría ser por una buena causa: no quieren darte un juego mediocre todos juntos, sino una experiencia en línea realmente agradable. Es mejor que se preparen para ello porque creo que muchos de ustedes jugarán este juego por un buen tiempo!
Dado que Warhawk solo se puede jugar en línea, tuvimos que esperar a que venga «Warhawk Wednesday» para probar el código de vista previa. La espera valió la pena, aunque habría apreciado la oportunidad de practicar de antemano en una manera para un jugador. Llegó «Juego», y yo estuve allí, en el medio del campo de batalla, sin experiencia previa en Warhawk y el controlador Sixaxis en mis manos. Comenzó la «Batalla por Eucadia», y tuve la oportunidad de seleccionar el área donde quería que apareciera mi personaje, lo cual es bueno porque a veces verá que hay un avión o un tanque estacionado allí para ti;Es bueno aprovechar eso.
Una de las mejores características de Warhawk es que puedes enfrentar a tus oponentes a pie, mientras montas un tanque o flotando con tu avión. Todo se mezcla en la acción, lo que hace que el juego sea realmente entretenido y acelerado. Si elige deslizarse por los cielos con un Warhawk, todo lo que tiene que hacer es encontrar uno y comenzar a volar! Botón cuadrado para montar el vehículo y el triángulo para subir y volar se encargará de eso. Lo mismo con los tanques;¿Viste un tanque suelto solo esperándote?? Sube a él y avanza hacia los enemigos! No olvides usar el arma cuando sea apropiado, a menos que quieras ser «frito» por otra persona … si los vehículos no son para ti, y te sientes más cómodo cuando estás a pie, no hay problema;Hay muchos enemigos en el suelo que puedes enseñar una lección para. Más de uno me enseñó una lección, como cuando estaba huyendo buscando un nuevo lugar para esconderme y algún tanque corrió sobre mí y me mató. Solo recuerde que cada personaje que ves mientras juegas tiene un nombre y una etiqueta de jugador;No es solo un a azar.I. personaje haciéndolo difícil para ti! Ahí es donde entra en juego toda la diversión: tienes tu orgullo y también los demás;Incluso podría ser tu mejor amigo que viene a ti, enviando misiles de su nuevo Warhawk!
Los controles del juego son tan simples que cualquiera puede aprender. Dominar las habilidades es diferente, pero con cierta práctica y motivación real, podrías convertirte en un Pro Warhawk Pro en poco tiempo. El movimiento analógico izquierdo controla el movimiento, y el derecho facilitará apuntar. Dispararás con el gatillo R1 o usarás el L1 para disparar tu arma secundaria. Hay una amplia selección de armas que puedes usar, algunas cuando estás en el suelo, otras cuando estás en el aire: lanzadores de llamas, lanzadores de cohetes, minas de proximidad, rifles, cuchillos y pistolas estándar para los soldados de tierra, diferentes tipos de misiles, rayos, bombas de clúster, minas de aire y chaffs para aquellos que flotan los cielos.
Por cierto, debes saber que los controles sensibles al movimiento del controlador Sixaxis también se han aplicado a este juego. Incognito realmente me ha sorprendido haciendo un muy buen trabajo. En lugar de hacer de Warhawk una simulación de vuelo muerta, un juego de combate de aire, en realidad hicieron de volar una faceta fácil y entretenida del juego. Me alegra que hayan recordado que este juego se trata de combate y no estrictamente sobre volar! Puedes tomar un avión y perseguir a tus enemigos mientras les disparan misiles sin preocuparte por lo difícil que es controlar el avión. Los controles de movimiento simples e intuitivos son un aspecto realmente bueno de Warhawk. Incluso si se niega a usar los sensores de movimiento, no tendrá problemas para manejar la aeronave y hacer piruetas en el aire a altas velocidades.
Jugamos cada uno de los modos de juego que Warhawk ofrecerá, y todos fueron igualmente entretenidos y bien diseñados. La buena noticia es que con todos esos modos y varios mapas diferentes, habrá mucha variedad para mantener el juego fresco y desafiante. En «Zones», los jugadores se dividirán en dos equipos (Red Vs. Azul) y competir para capturar la base del equipo contrario. En «Death Match», estarás solo, tratando de obtener el mayor número de asesinatos. «Capture the Flag» tiene un objetivo principal: lo adivinaste, agarra la bandera de los enemigos y corre! Todo lo que tienes que hacer es llevarlo a tu base y asegurarte de que tu propia bandera también esté ahí. También está el «equipo de la muerte del equipo» al igual que «Death Match», pero estás acumulando asesinatos para tu equipo y no solo para ti mismo para ti mismo.
Solo jugamos en uno de los mapas;El resto están reservados para el lanzamiento final, y no tuvimos la oportunidad de verlos. Los gráficos no se veían asombrosos, pero estaban bien. Se supone que esta no es la próxima Medalla de Honor o Call of Duty, llena de detalles y altas expectativas. En cambio, tendrá una sensación de arcade con muy buenas imágenes más un juego divertido y atractivo. Sin embargo, todo se ve realista y cuidadosamente diseñado;Es un juego de próxima generación y quiere entregar, incluso si no es el juego más atractivo que existe. Es cierto que no hay arbustos y otra vegetación que puedes esconderte detrás, y los árboles no se ven tan vivos como los de tu patio trasero, pero hay muchos otros elementos de acción de barricadas que lo componen como ruinas, torres de vigilancia, etc. Después de todo, este es otro juego de guerra, y no son tan diferentes entre sí.
Los efectos de sonido y la música eran muy típicos de los juegos y películas de combate. Parece que todos suenan igual! Lo cual no es malo, pero tampoco es bueno, en mi opinión. Sería bueno poder aplicar la palabra «único» de vez en cuando al revisar este tipo de juego.
Como cualquier juego en línea bueno y actualizado que pertenece a la próxima generación de juegos, Warhawk también admite el chat de voz. Te permitirá mantenerte en contacto con tus amigos y otros competidores mientras juegas, manteniendo viva la chispa. Sabrás que no estás solo, y eso es algo bueno;al menos se siente más «social» y tal vez tus padres entiendan algún día que los juegos son una nueva forma de entretenimiento que está aquí para quedarse! No olvides darle la oportunidad a Warhawk cuando salga si disfrutas de este tipo de juego!
Características:
Correr, conducir, volar, pelear
24 de abril de 2007 – A mediados de la década de 1990, el mundo de PSX se enganchó a la serie Twisted Metal. Los cerebros detrás de ese título se formaron a Incog Inc con sede en Utah. y lanzó el favorito de los fanáticos, Warhawk. Avance rápido durante diez años, y la serie Warhawk renace renace.
El título de solo PS3 ha estado en desarrollo durante los últimos años y el juego ha mostrado una mejora constante, desde gráficos más realistas hasta opciones variadas en el juego. El Warhawk original era principalmente un juego volador en el que el jugador se enfrentó a oponentes en un avión que se flota: una especie de cruce entre un A-10 y un Harrier. Los jugadores pilotaron su avión alrededor de un terreno pesado de la isla, explotando a otros aspirantes a jinetes. Ha pasado más de una década desde el lanzamiento del juego original, por lo que Warhawk ha recibido una actualización del siglo XXI.
El juego se veía bien en las vistas previas desde el programa de juegos de Tokio 2005, pero la mayor mejora del juego se reveló recientemente. Hay cuatro modos de juego distintos: infantería, tanques, jeeps y jets. No hace falta decir que los fanáticos del juego original solo para aviones se han emocionado. El nuevo formato es tan diferente que muchos revisores consideran que el PS3 Warhawk es una reinvención en lugar de un remake puro.
El juego es muy sencillo y comparte mucho en común con la serie Halo. Los jugadores ya no comienzan en los controles de un Warhawk Hover-Jet, sino que comienzan como una unidad de infantería humana. A partir de ahí, el jugador puede luchar para encontrar su modo de transporte preferido y hacer con el fragmento. Al igual que en Halo, los jeeps se pueden operar en conjunto con un jugador en la torreta y el otro detrás del volante. Los tanques son los vehículos terrestres más potentes, pero como lo real, son lentos y generalmente engorrosos para apuntar. Si tienes menos confianza al volante de un vehículo, entonces siempre existe la opción de limpiar los cielos con artillería o pelear contra el enemigo a pie.
Pelear en el suelo es típico de FPS multijugador. Tienes la variedad típica de armas que incluyen pistolas, rifles de asalto y rifles de francotirador. Entre el terreno y el formato del juego de infantería, todo se parece mucho a Halo. La diferencia con Warhawk es la importancia de la coordinación entre las diversas unidades. En Halo, la infantería tenía algo de acceso a armas poderosas, pero eran aplastadas como hormigas si se enfrentaban a algo que no estaba en dos piernas. La infantería en Warhawk puede centrarse en derribar a otros soldados, pero tienen algunas ventajas distintas contra los vehículos más grandes.
El avión de Warhawk, por ejemplo, tiene la capacidad de controlar incluso el mejor de los movimientos aéreos, pero es muy susceptible al ataque terrestre mientras se cierne cerca de la acción. Un soldado con un misil antiaéreo y un escondite decente entre los escombros pueden hacer un daño grave. Es otra forma en que los desarrolladores mantienen la acción equilibrada, sin parar y, con suerte, divertida. Al igual que con el Warhawk original, el enfoque principal y el atractivo del juego se encuentran en el jet Warhawk en sí.
Tan querido como es el juego original, muchos jugadores criticaron algunos de los controles de vuelo básicos del Warhawk. Diez años de avance tecnológico y una instalación con el controlador Sixaxis pueden sumar a una experiencia de vuelo muy sofisticada y satisfactoria. Lejos de la precisión al estilo de simulación, la sensación de Warhawk es más como un tanque o bote aéreo. El jugador tiene un control muy fino de la aeronave, lo que permite que se interponga a baja altitud para participar objetivos terrestres y maniobras sofisticadas contra otros Warhawks a gran altitud. Al igual que cualquier buena repetición de un juego clásico, el PS3 Warhawk toma elementos del original y los mejora, dándole al jugador todo lo que faltaba de la experiencia original y más. Warhawk ha sido traído completamente al siglo XXI como un juego solo para multijugador. Los jugadores se involucran entre sí en cuatro modos de juego distintos.
En el modo Deathmatch, los jugadores deben elegir entre dos facciones rivales: los eucadianos y los quernos. Es bastante simple «matarlos a todos y dejar que Dios los sortes». Hay múltiples vuelos disponibles y el jugador puede aparecer en muchos puntos del mapa. El equipo deathmatch enfrenta a ambos equipos uno contra el otro para acumular el más alto recuento de carrocerías y mantener el control de su base. Capturar el modo de indicador es típico CTF. El modo que es el más único y ha estado obteniendo la mayor parte del elogio es el modo de zona. Los equipos se expanden hacia afuera desde su base de operaciones capturando zonas de control en el mapa. Una vez que la zona de control se expande hasta cierto punto, aparecerán nuevas zonas, junto con vehículos nuevos, puntos de desove y armas. Es el modo de juego más imaginativo y sin duda atraerá gran parte de la jugada en línea.
Gráficamente, el juego se ve excelente. Terreno, edificios, personajes y vehículos carecen de la simplicidad y suavidad de los FP como Halo. Las primeras vistas previas indicaron parte del aspecto de los edificios y otros elementos del juego necesarios mejoras, pero a partir de esta revisión, se ve muy bien. Los cielos brillan con luz solar difundida por las nubes de tormenta, las aguas brillan y las ondulaciones como vidrios, árboles y tierra parecen tocarlas, y las explosiones son tan impresionantes y satisfactorias como vienen. En esta etapa, Warhawk parece un paso significativo en la calidad visual del FPS típico.
El mercado de FPS en línea es la fuerza dominante en los juegos hoy en día y los desarrolladores a menudo están demasiado ansiosos por cerrar los éxitos de corte de galletas. La gente de Incog Inc. no están tratando de reinventar la rueda aquí, solo lo están haciendo mejor. Warhawk es un éxito seguro para los fanáticos del original, pero entre su interfaz directa, el juego variado y los gráficos Gee-Whiz, parece una sólida adición al género FPS.
Características:
He estado esperando este juego durante 11 años … por Cole Smith
10 de mayo de 2006 – Después de una demostración vertiginosa de la nueva PS3 y su controlador giroscópico, nos soltaron en una variedad de juegos, incluido Warhawk, que es una nueva versión del juego de PSX. Es más como una recuperación que un remake. Es completamente diferente. Los controles agregan un grado de delicadeza y precisión que hubiera sido imposible con el original. Al igual que Nintendo, Sony se da cuenta de que ya no puede ignorar el gran número de no jugadores. Estos «no alcanzables» están siendo cortejados por sistemas de control nuevos e intuitivos que son más divertidos de usar debido a su nivel de interactividad y las características de recogida y juego.
El avión en Warhawk comparte algunos rasgos con un jet Harrier y un helicóptero, ya que tiene la capacidad de flotar, pero vuela con una increíble fluidez que solo un vehículo alado puede lograr. Con el controlador de sensor de movimiento, puede hacer que el avión se boba y se teje como un velero rodando sobre grandes olas moviendo el controlador de tal manera. Puedes detenerte y darte la vuelta en el aire en un centavo proverbial. El avión es muy receptivo y gracias al sistema de control es altamente maniobrable, lo que le permitirá roncar sobre la montaña y dispararse debajo de los puentes.
Incline el control en la dirección real y el grado de tono en el que desea realizar su oficio en su oficio. Mantenga presionada el botón R1 y entrará en un rollo. Este movimiento es útil cuando te atacan y puedes ver a los trazadores que se dirigen a tu camino. El botón R2 patea en los Afterburners para una rápida explosión de velocidad. El botón triangular permite que su nave se desplace y tome algunas tomas de precisión.
Hay espacio para aproximadamente 10 armas diferentes en tu avión, pero en esta demostración solo pude acceder a un par primario y un par de armas secundarias. Las ametralladoras son bastante destructivas, pero tendrás que practicar para aumentar tu precisión. El juego no es muy indulgente, así que te llevarás un poco de desafío. Afortunadamente, el control de la nave está tan lejos de una simulación como pueda obtener.
Los entornos son muy guapos, pero no diría que son fotorrealistas. Algunas de las instalaciones enemigas están en el lado cuadrado, pero los desarrolladores me dicen que todo el juego sigue siendo un trabajo en progreso. Hola chicos, hasta ahora, un gran trabajo en el progreso que ya has hecho. No puedo esperar para ponerlo en mis manos.
Previamente – Es difícil creer que el Warhawk original fue lanzado hace diez años este año en PlayStation. Teniendo en cuenta que fue uno de los títulos para ayudar a poner el nuevo sistema de Sony en el mapa, es sorprendente que haya tardado tanto en que los fanáticos incluso escuchen un débil susurro de que hay una secuela en las obras.
Afortunadamente para aquellos que se enamoraron de Warhawk la primera vez, Warhawk en la PS3 promete entregar en espadas. Después de todo, has estado esperando una década para tenerlo en tus manos, entonces, ¿por qué no debería ser espectacular??
Está bien, eso es cruzar al territorio de Fanboy. No tenemos idea de si Incog Inc (Warhawk, Twisted Metal Black, War of the Monsters) podrá capturar el corazón y el alma del original en la continuación de la serie PS3 de la serie. Es importante tener en cuenta que hace diez años, los tiradores espaciales 3D no fueron exactamente la norma y lo mismo ocurre con las imágenes. Tal vez fuimos nevados por Warhawks Fancy Looks y acurrucado en una falsa sensación de calidad por los grandes dólares que soplamos en el sistema de debut de Sony. Si eso era En el caso, todos hemos tenido suficiente experiencia con basura en un paquete elegante que podremos oler esta a una milla de distancia si no se dirige en la dirección correcta.
Por lo que presenciamos en E3 este año, Incog Inc. parece estar ampliando los horizontes del original. Esto fue evidente en la introducción del juego CG que presentaba soldados militares que corrían por una cueva. Por supuesto, esto pronto fue seguido por una escena de una armada de barcos al estilo de Warhawk voladoras, pero estábamos intrigados en cuanto a la importancia de los pisar. ¿Puede ser posible que el juego pueda presentar batallas en pie y combate aéreo?? Dado que dos de las capturas de pantalla lanzadas presentan soldados, ese definitivamente podría ser el caso. Aunque los campistas del tablero de mensajes intentarán decirle que este no es el caso, tenemos que suponer que lo que funcionó únicamente como un tirador de combate aéreo hace diez años podría no tener los intereses de los jugadores de hoy en día. En cualquier caso, solo tendremos que esperar y ver.