Ultimate Marvel vs. Vista previa de Capcom 3 para PlayStation 3 (PS3)

El más grande crossover del mundo recibe trucos aún mayores y una lista de códigos de trucos gratuitos

El crossover más grande del mundo se vuelve aún mayor

La Comic-Con de San Diego ha llegado y se ha ido, y uno de los mayores anuncios del programa fue la revelación de Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Esta próxima secuela/expansión del crossover de hiperspeed favorito de todos llegará en noviembre, poco meses después del lanzamiento del original. Solo costará cuarenta dólares, pero contará con una lista ampliada, cambios de juego y nuevos modos que prácticamente todos los fanáticos han estado pidiendo. Algunos ya llaman a esto la edición de Marvel 3 que arregla todo lo que estaba mal con su lanzamiento original, mientras que otros están llorando «demasiado pronto!»Dado que ha pasado menos de un año desde que desembolsamos sesenta dólares estadounidenses para el original. ¿Es esta una nueva forma brillante de dar a los fanáticos lo que quieren a un precio bajo, o simplemente un intento desvergonzado de sacar provecho de la exageración de Marvel de Capcom?? Te informaremos algunos de los detalles y te dejaremos decidir por ti mismo.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 Captura de pantalla

En primer lugar, UMVC3 nos trae lo único que más hemos querido desde que salió el juego: Modo Spectator. Ahora, los grupos de amigos pueden reunirse en línea y ver los partidos de los demás, en lugar de simplemente esperar en un lobby, mientras que las tarjetas de información de dos jugadores rebotan entre sí. No solo eso, sino que Capcom dijo que las opciones en línea de UMVC3 estarán en la escala de Super Street Fighter IV, por lo que podemos esperar una experiencia en línea muy ampliada en el futuro cercano. Lamentablemente, el modo de sombra de MVC3 clásico no volverá, pero cualquier otra pieza de DLC, desde disfraces hasta personajes, es transferible a UMVC3.

En términos de cambios básicos en el sistema, hay bastantes. En primer lugar, el Factor X ha sido cambiado. Capcom fue muy claro que la compilación Comic-Con no cuenta con los ajustes finales al factor X, sino solo una de las muchas posibilidades. En esta construcción, el impulso de daño que le brinda el factor X es muy pequeño. De hecho, puede ser inexistente. Sin embargo, parece reducir seriamente la proración de daños en los combos. En Marvel VS. Capcom 3, el daño de cada movimiento posterior en un combo es proporcionalmente menor que el movimiento que se produjo antes. Al reducir o eliminar esto, X-Factor hará que los combos causen mucho más daño, pero no hará mucho para movimientos individuales, spam de proyectil o incluso daños en el chips. El bono de X-Factor ahora es estático en todos los ámbitos, por lo que no verá que algunos personajes se vuelvan más rápidos o más fuertes como lo hiciste en MVC3 clásico. Todos reciben el mismo bono.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 Captura de pantalla

Fuera de X-Factor, ha habido cambios en la interfaz y la mecánica general del equipo. La vida y los hiper bares han sido totalmente rediseñados, y aunque me gusta la nueva estética visual, las barras de vida de sus compañeros de equipo están cubiertas en una sombra que dificulta saber cuánta vida ha dejado.

El pedido de equipo también ha sido cambiado. La barra de vida de su personaje principal ahora está en el medio, y Hyper Combos (DHC) retrasados hará que todo el orden de su equipo gire en lugar de simplemente intercambiar. Aquí hay un ejemplo: en MVC3 original, si dhc del personaje A al personaje B, y luego DHC del personaje B, volverás al personaje A. En Ultimate Marvel, si es DHC del personaje a al carácter B y luego a DHC más tarde del personaje B, etiquetarás en el carácter C, manteniendo tu alineación en orden todo el tiempo. Hablando de DHC, el infame Glitch DHC se ha eliminado por completo, por lo que ya no podrá exprimir daños adicionales de un error en la programación.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 Captura de pantalla

También ha habido algunos ajustes al sistema de intercambio aéreo. En primer lugar, el fallo de intercambio aéreo ha sido reparado. Entonces, una vez más, no habrá explotación de errores para usted. En segundo lugar, sus opciones ahora son exprimir daños adicionales de su combo (arriba), obtener una barra de medidor (abajo) o eliminar una barra de medidor de su oponente (izquierda o derecha). Esto hará que los caracteres dependientes del medidor como Phoenix sean mucho más fáciles de usar.

Hablando de Phoenix, la ha solucionado. De hecho, cada personaje ha tenido varios cambios aplicados, y debería haber varios más antes del lanzamiento. El factor X recientemente revisado no solo hace que Phoenix sea menos poderoso, sino que ahora solo puede hacer un movimiento especial aéreo antes de dejar caer. No más mantenerte a raya con bolas de fuego de referencia antes de teletransportarse detrás de ti para un combo de muerte insta.

Wolverine es otro personaje que ha sido nerfado bastante. Su patada de buceo tiene un ángulo cambiado, ya no puede otg solo, su barra de berserker ya no es invencible, y su salud general se ha reducido severamente. Sin embargo, tiene un nuevo movimiento llamado queso suizo. Independientemente de lo absolutamente ridículo que sea escuchar a Wolverine llamar a «Queso suizo!»Cada vez que usa el movimiento, parece decentemente útil. Básicamente, si combina un botón de ataque, Wolverine empujará repetidamente con sus garras, como las piernas de Chun-Li. Sin embargo, esto también se puede considerar como un nerf, ya que no puedes combinar los movimientos de Wolverine tan fácilmente sin desencadenar queso suizo por accidente.

Ryu es un personaje que prácticamente ha visto aficionados en todos los ámbitos. Si bien sus bolas de fuego aparentemente ya no cruzan completamente la pantalla, ahora tienen una mayor durabilidad, lo que significa que no serán canceladas por vigas. Ryu también tiene versiones cargables de su bola de fuego y dragón Punch, ejecutado presionando el botón S con un movimiento en lugar de un botón de ataque. El Dragon Punch cargado hace múltiples éxitos y bastante daño, mientras que la bola de fuego cargada viaja tan rápido que es invisible y explota en el impacto, causando un rebote de pared. Ryu también tiene un súper de potencia que aumenta la efectividad de todos sus movimientos e hiper combos. Hará que su shinkuu hadoken rebote de las paredes, y hará que su shinkuu tatsumaki se convierta en un hiper combo muy dañino.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 Captura de pantalla

Múltiples otros personajes también han visto Nerfs, Buffs y Mover adiciones. Viewtiful Joe ahora tiene una dodge de comando que es cancelable en Supers. Magneto tiene la capacidad de alejarte y empujarte hacia él a la Ta y Tager de la Blazblue. Storm tiene la capacidad de controlar el viento para afectar el impulso del personaje, la Rachel de la Blazblue. Spencer tiene un movimiento de buceo vertical que actúa como un cruce fenomenalmente ambiguo. Francamente, los cambios son demasiados para contar, y hay varios más vienen.

Entonces, por supuesto, están los personajes. Francamente, se podrían escribir artículos completos sobre los personajes. Para mantenerlo corto, cuatro nuevos personajes se anunciaron oficialmente con el título, incluida Firebrand de Ghosts and Goblins, Hawkeye, Ghost Rider y el muy solicitado Strider. Sin embargo, poco después, se filtraron ocho caracteres más, y Capcom ha admitido que la fuga es real en este momento. (Si puedes creer entrevistas con Seth Killian, eso es.) El resto de la lista debe incluir Vergil (Devil May Cry), Némesis (Resident Evil), Frank West (Dead Rising) y Phoenix Wright para Capcom. Nova, Iron Fist, Dr. Strange, y Rocket Raccoon debería unirse desde el lado de Marvel.

Ahora para la gran pregunta. UMVC3 vale cuarenta dólares?

Bueno, la gente se ha estado quejando por mucho tiempo sobre cómo Capcom no produjo DLC para MVC3 clásico, y dice que todo en UMVC3 debería haber salido como un parche de DLC. Piense en esto por un segundo: Jill y Shuma, los únicos personajes de DLC en el clásico Marvel, cuestan cinco dólares cada uno. Si pagara todos los personajes de UMVC3 individualmente, pagaría 60 dólares en lugar de 40, y no obtendrá los cambios de saldo, los nuevos movimientos, las ocho nuevas etapas, las adiciones en línea, etc. Entonces, en noviembre, voy a comprar UMVC3 porque vale la pena el dinero solo en personajes.

Características del juego:

  • NUEVOS saldos para el juego.
  • Ocho nuevas etapas.
  • Modo de espectador.
  • Doce nuevos personajes.

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