UFC indiscutible 3 Vista previa práctica para PlayStation 3 (PS3)

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Tal vez me pone en la minoría, pero no me gustó UFC indiscutible 2010. Ciertamente era un juego de MMA útil, pero los sistemas en el trabajo detrás de escena eran obtusos y poco claros. La mejora fue un ejercicio frustrante en prueba y error, y los aportes ambiguos se encontraron con efecto ambiguo rápidamente con efecto incierto, si lo hubo,. Para ser justos, así es como se sienten la mayoría de los juegos deportivos: ejercicios en control abstracto. Sin embargo, me habló que THQ dio su serie potencialmente anual el año libre en 2011, renunciando a una entrada anual para un ciclo de desarrollo de dos años. Quizás no fui la única que menos que se basa en la segunda salida de la serie indiscutible.

Ese segundo año shows. UFC indiscutible 3 arroja una gran cantidad de nuevas características y revisa el juego básico de manera que no socava por completo lo que había antes, en lugar de refinarlo y reenfocarlo. Estuve solo con el juego durante unas horas, por lo que es imposible decir si este esmalte lleva a cabo toda la experiencia, pero lo que vi casi inmediatamente golpeó un acorde positivo conmigo.

UFC indiscutible 3 captura de pantalla

Las animaciones fueron lo primero que me sorprendió: más rápido, más nítido, pero de alguna manera más natural que antes. Los títulos indiscutibles anteriores fueron asuntos, con huelgas que a menudo carecían de impacto debido al ritmo tranquilo con el que volaron. En indiscutible 3, los partidos se sienten más llenos de acción y los golpes son más viscerales, especialmente en el nuevo modo de orgullo. Incluso las ondas se sienten más «en el punto» cuando uno retrocede justo fuera del alcance del brazo del oponente.

Sin embargo, las ondas no son el único medio de defensa contra los poderosos golpes de la cabeza. Los jugadores ahora pueden atrapar ataques entrantes, la transición a un clinch, un derribo o una huelga, dependiendo de qué golpe se contrarreste, y las patadas bajas se pueden «verificar» utilizando el mismo mecánico. Los golpes más pesados también pueden ser interrumpidos por golpes básicos, golpes rápidos que aterrizan primero y tirando una trayectoria de una cruz o gancho. Todo esto se une para eliminar el énfasis sorprendente de los poderosos henos y transferirlo a golpes y combinaciones. El nuevo mecánico de fines finales se acumula en otra capa de estrategia (y los jugadores pueden fingir más que solo huelgas), pero se siente un poco incómodo activar, lo que requiere que ambos botones de hombro derecho se mantengan presionados mientras realizan la feint deseada.

Para la lucha, ahora hay una opción de control «aficionado» para las transiciones, lo que permite a los jugadores intentar una transición menor o mayor con un mero movimiento del palo derecho en lugar de tener que balancearlo en un arco. Sin embargo, con el esquema de control tradicional, las transiciones ahora se pueden fingir simplemente no completarlos, abriendo otro elemento de estrategia a los jugadores que dispuestos a mantenerlo con los controles originales algo ambiguos. Además, el balanceo en el suelo le permite a uno evitar los golpes de finalización del partido que un oponente puede lanzar desde la parte superior, y los que están en la parte inferior pueden obtener un golpe de un oponente de postura para atraerlos o realizar una sumisión.

Las presentaciones han cambiado significativamente, ya no se basan en el muevo de la palanca. En cambio, aparece el único elemento HUD requerido del juego, un octágono en el que los dos jugadores controlan un par de barras de color. El atacante quiere que estos bares se superpongan hasta que su oponente sea presentado, mientras que el defensor intenta escapar. Es un poco cursi, pero es un sistema mucho más justo que el que se mueve el palo de 2010 o el botón roto de 2009.

Docenas de cambios más pequeños también pisan la lucha, desde transiciones basadas en la jaula hasta transiciones posteriores y nocauts de cuerpo y pierna (los jugadores pueden encender un HUD completo que muestra resistencia de combate y «muñecas de papel» que indican daño a las partes del cuerpo de los combatientes), y el control de la pierna los tkos son una posibilidad.

UFC indiscutible 3 captura de pantalla

Las opciones de coincidencia también se han expandido. Además de las clases de peso y el número de rondas, los jugadores ahora pueden optar por jugar en conjuntos de reglas que igualan las estadísticas de los combatientes, haciendo que los partidos sean puramente basados en la técnica y apagar eventos semi-aleatorios como paradas de doctores y nocauts flash. Hay un modo de «simulación» disponible que aumenta el daño que toman los combatientes, así como la resistencia que gastan mientras luchan. Esto es todo, por supuesto, además del nuevo modo Orgullo, que no solo trae una selección de combatientes del torneo Pride en la mezcla (así como algunas versiones más antiguas de los favoritos de UFC que comenzaron en la producción japonesa),Pero cambia el conjunto de reglas para deshabilitar los codos mientras permite las rodillas, patadas y pisotea la cabeza de un oponente caído. Estos se ven tan brutales como era de esperar. El modo también tiene una primera ronda de diez minutos (seguido de dos más de cinco minutos) y tiene lugar en un anillo cuadrado con cuerda en lugar del octágono enjaulado de UFC.

El modo profesional ha visto algo de racionalización este tiempo, con la descomposición de Stat extirpada y un mayor enfoque en simplemente llevar a los luchadores creados a los jugadores en sus partidos. En lugar de combate incierto, los combatientes creados se pueden llevar a través de juegos de entrenamiento, que tienen un enfoque y un objetivo muy claros (en su mayor parte). Incluso se dirige el entrenamiento basado en el combate, con un bar que recompensa a los jugadores que demuestran activamente las habilidades requeridas o, en el caso del entrenamiento del campamento, el movimiento que desean aprender.

UFC indiscutible 3 captura de pantalla

El entrenamiento del campamento también ha cambiado. Está más enfocado, con seis campamentos para aprender (y eventualmente unirse) y claras recompensas para participar. Estos son gimnasios del mundo real, incluidos los pasillos sagrados del legendario entrenador Greg Jackson. Toda la experiencia profesional también es muy tutorial, llevándote a través de tus primeras peleas en tu camino hacia el UFC e introduciendo los diversos aspectos del entrenamiento. Este sistema tutorial se extiende a la lucha en sí, donde aparecerán sugerencias, interrumpiendo la acción, para introducir nuevos conceptos o reencontrar al jugador con los olvidados. Estos, bendecido, se pueden desactivar, una opción particularmente importante para los partidos de jugadores.

Con respecto al sabor, el juego se parece al UFC (o orgullo, si estás jugando ese modo), y se siente mucho más parecido a cualquiera de los títulos indiscutibles anteriores gestionados. Atrás del modo de carrera son las escenas CG, reemplazadas por imágenes de acción en vivo editadas juntas por el propio UFC. Estos a menudo se centran en combatientes conocidos que hablan de eventos relevantes para su carrera, como su primera victoria o primera derrota. También hay un modo de carrera en la lista, en el que los jugadores pueden tomar un luchador de UFC real a través de su carrera, alterando a medida que se avecina (incluso cambiando la clase de peso de ese luchador).

También hay muchos cambios de calidad de vida, como la función de carrete destacado (que guarda automáticamente sus últimas 50 rondas en el disco duro y les permite editar en programas de clip para cargar) y coincidencias de espejo, equilibrando aún más el modo en línea.

¿Es UFC indiscutible 3 un juego de compra imperdible?? Es demasiado pronto para decir, y se debe pasar más tiempo con él antes de que se pueda llegar a un veredicto. Sin embargo, mi tiempo inicial con él me puso ansioso por poner más horas en cada aspecto del juego, y en realidad me tiene entusiasmado Acerca del combate terrestre en un juego de lucha.

Características del juego:

  • Modo Orgullo: compite por primera vez dentro del legendario entorno de orgullo con locutores oficiales y las reconocidas reglas de la Liga Japonesa de MMA, incluidas las brutales patadas de estilo de fútbol, los pisotones de la cabeza y las rodillas en la cabeza.
  • Accesibilidad al juego: ingrese al octágono con una opción entre las opciones de control del juego tradicionales y simplificadas, lo que permite a los jugadores de todos los niveles de habilidad experimentar la intensidad de UFC mientras ejecuta simples ataques de pie o más complejos mecánicos de tierra y transición.
  • Lista extraordinaria: vaya cara a cara con más de 150 luchadores prolíficos de UFC, incluida la adición de divisiones de peso pluma y peso gallo.

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