Transformers: Revenge of the Fallen Review para PlayStation 3 (PS3)

Doloroso Venganza Trucos y Lista de códigos de trucos gratuitos

Venganza dolorosa

Las películas de éxito de taquilla siempre parecen encontrar su camino a las consolas de videojuegos. En el pasado casi siempre han arruinado el tiempo y el dinero que hemos gastado jugando esos títulos. En los últimos meses hemos tenido muy buenos juegos basados en películas, X-Men Origins: Wolverine Uncaged Edition y Ghostbusters: el videojuego, por nombrar algunos. Does Transformers: La venganza de los caídas continúa esta tendencia, o es víctima de las viejas convenciones?

Transformers: Revenge of the Fallen Captura de pantalla

Desafortunadamente, no hay una respuesta clara. Si bien hay problemas (llegaré a los que en un momento), ofrece un nivel que supera el primer título, mientras se aferra a las raíces del primer título. Esto no es algo malo. A pesar de todas sus deficiencias, el primer título de Transformers tenía muchos elementos geniales que realmente disfruté y quería más de.

Transformers: Revenge of the Fallen sigue libremente la película. Cuando digo libremente, no me refiero a bien libremente, ya que en esto es un apego a la historia que no vimos en la película. No, me refiero a lo malo libremente donde hay suficientes spoilers para darte la esencia de lo que sucede en la película sin ir más profundo. Los Autobots se han alineado con la U.S. militar para proteger aún más la Tierra y combatir los Decepticons restantes en el planeta. Sam Witwicky se ha ido a la universidad y la vida es algo normal para el planeta, a excepción de los ataques irracionales que hacen los Decepticons y los Autobots los confrontan y hacen miles de millones de dólares en daños a la propiedad.

Para comenzar las cosas, tienes tu tutorial estándar para los controles. Aunque algunas cosas son ligeramente diferentes dependiendo del lado que elija, Autobot o Deception, cada historia básicamente se refleja entre sí. El final del juego es el mismo solo con las influencias de Autobot o Decepticon. Aquí es probablemente donde la historia mediocre sufre más. Como dije antes, la historia elige la carne de los huesos proverbiales de la película. Agregue a esto, el no descripto cambia entre los lados buenos y malvados de la historia, y tendrá dificultades para jugar por segunda vez para ver el resultado del otro lado. Los factores que contribuyen a esto son las «escenas» si puede llamarlos a los que. Que consiste en simplemente una sala de guerra con los transformadores parados hablando de lo que está sucediendo. No solo se sintió aburrido, sino que me hizo preocuparme menos por lo que estaba sucediendo;Solo quería hacer misiones para destruir robots.

Estructurado como un estricto juego basado en la misión, permite sesiones de juego cortas, pero también crea un problema para la exploración en el juego debido al temporizador. Pensé que habíamos mudado los temporizadores de nivel pasado en los juegos, aparentemente no. Estos temporizadores no son solo para completar el nivel, sino que son para medallas. Las medallas pueden ayudarlo a adquirir más Energon para gastar en mejoras para su equipo, mientras que aún recibe Energon por otros medios que no sean las medallas que gana. Ganar las medallas es la única forma de obtener puntos de campaña. Los puntos se usan para desbloquear zonas y misiones en los juegos. Esto me molesta un poco porque básicamente te obliga a jugar a través de niveles varias veces solo para progresar a través de la historia. Esto no sería necesariamente un problema si esas misiones variaran de «destruir este conjunto de enemigos», «reparar estos dispositivos», «escoltar a este grupo a la seguridad», etc.

Aunque esos suenan variados, ese no es exactamente el problema. La repetición es el problema. Incluso las misiones en las que tienes que reparar los dispositivos se reducen para ver a un enemigo, matarlo.»Este es mi mayor problema con el juego. Mientras que el primer título permitió un poco de raam de libre, este título limita los Transformers para combatir el estatus real. Literalmente, cuando comienzan las misiones, su robot seleccionado entra en la misión de una manera que, a veces, me preguntaba si estaba jugando un juego de lucha basado en Transformers. La experiencia para un jugador se sintió más como sesiones multijugador que las campañas reales para un jugador.

Hablando del modo multijugador, Revenge of the Fallen en realidad me sorprendió con su funcionalidad en línea. Si bien no hay nada revolucionario en los modos en línea, se sintió realmente satisfactorio combatir cada robot que se movió en la pantalla. Mi modo favorito particular era uno que se mantenga. En este modo, un jugador se selecciona como Optimus Prime en el lado de Autobots y otro megatron en la etapa de los Decepticons. Es similar a los modos VIP en otros juegos en línea. Es un poco satisfactorio tener la opción de enfrentarse a su enemigo que recuerda a la película de dibujos animados de los 80. Excepto que creo que tanto Optimus como Megatron probablemente tenían un mejor control sobre dónde estaban disparando.

Los controles tardan un poco de tiempo en acostumbrarse. Si bien no estoy completamente seguro de por qué la necesidad de cambiar la forma en que se transforma se implementó, no está completamente arruinado en este nuevo esquema de control. En lugar de solo presionar un botón, debe mantener presionado el botón para mantener la transformación. Del mismo modo, debe mantener presionado su botón de puntería para permanecer en ese modo. El modo de puntería o el «modo de arma» no es una gran molestia. Sin embargo, el modo de vehículo lleva demasiado tiempo para acostumbrarse. La cámara también ayuda a alargar los problemas de presionar el botón para el modo de vehículo. Cuando estás en tu forma de robot, la cámara generalmente no tiene problemas, pero cuando te deslizas al modo del vehículo, la cámara se vuelve bastante nauseabunda en los peores momentos.

Afortunadamente, el A.I. de los enemigos te permite ajustarte después de la cámara esporádica HICCUPS. A veces, cuando las cosas están realmente calentadas, el A.I. simplemente se alejarán, deteniendo su ataque contra usted, o se atascarán en un techo en algunos escombros al azar, o ellos también tienen problemas para mantener presionado el botón Modo del vehículo, ya que los verá transformarse cada dos o tres segundos.

Gráficamente, Transformers: Revenge of the Fallen captura el aspecto de los transformadores de la película muy bien, donde con el primer título, hubo algunos problemas menores con las apariciones de los Transformers;La transformación parece más fluida al igual que el movimiento general de los transformadores. Los entornos tienen un poco de hábil, pero de nuevo, con tanta destrucción que se puede ver visiblemente en el juego, no hay mucho de qué quejarse. Aunque es cierto, me hubiera gustado haber visto un poco más de variación en los entornos.

Mientras que el actor Megan Fox y Shia Labeouf repiten sus papeles en los juegos, sus actuaciones están en el mismo nivel que los actores de voz de los Transformers. En pocas palabras, el trabajo de voz es bastante decente, incluso si ocasionalmente es «robótico.»El principal problema con el trabajo de voz es una vez más la repetición. Con demasiada frecuencia he escuchado las mismas líneas que se repitieron una y otra vez durante una misión que tardó solo cuatro minutos en completarse. Sin embargo, la partitura para el juego es víctima del mismo proceso, debido a los efectos de sonido de acción pesada, es posible que nunca escuche el puntaje real.

Con el modo multijugador como su mayor calidad redentora, Transformers: Revenge of the Fallen realmente no mejora la fórmula del primer título. En todo caso, toma un paso o dos de regreso en general cuando se trata de la experiencia de un solo jugador. Si estás buscando jugar un juego para obtener la experiencia del modo multijugador sin estar realmente en línea, este puede ser el juego que has estado buscando. Mientras que la diversión de las batallas de robot gigantes puede atraerte, la experiencia multijugador te mantendrá volviendo a este título. Incluso con todos sus problemas, Transformers: Revenge of the Fallen se ubica en los juegos más valiosos basados en películas.

Calificación de 5 descripción de calificación 3.5 Gráficos Las imágenes se encuentran con el mismo problema que la película, nada que los distinga aparte de los otros transformadores, aunque se destacan en los fondos planos. 2.9 Control Después de que te acostumbres, funcionan bien. Acostumbrarse a ellos es la parte difícil. 2.5 Música / sonido fx / actuación de voz Tener las voces de los transformadores ayuda mucho, pero después de aproximadamente la 600ª vez aquí, la misma línea de diálogo, te arrepentirás de haberlo escuchado en absoluto. 2.5 Valor de juego La repetición es su mayor falla. La falta de involucrar el juego fuera de la carrera y las armas arruinan la mayor parte de la experiencia. 3.1 Calificación general – Feria No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Multijugador: juega con tus amigos en línea en desafíos cooperativos o brutales batallas en la cabeza.
  • Elige tu personaje: tu autopot o Decepticon favorito está a tu alcance: agrega tus armas, nivele tu robot y use habilidades únicas para combatir la forma en que siempre has imaginado.
  • Más de lo que parece: un sistema completamente nuevo le brinda un control preciso a medida que cambia instantáneamente entre los modos de robot, vehículo y arma en cualquier momento.