Transformers: Revenge of the Fallen Hands-On Preview para PlayStation 2 (PS2)

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En cuanto a los éxitos de taquilla de verano, Transformers de Michael Bay: Revenge of the Fallen será uno de los más grandes. Naturalmente, la película se ha traducido en distintas experiencias de juegos en cada plataforma. El martes 19 de mayo, en un evento de Activision en Las Vegas, tuve la oportunidad de jugar todas y cada una de las versión del juego. Me complace informar que la IP Transformers ha sido recreada con amor para cada sistema, aprovechando el carácter único de cada consola. Transformers: Revenge of the Fallen (ROTF) seguramente tendrá un impacto en cada demografía de los juegos.

Transformers: Revenge of the Fallen Captura de pantalla

Daniel Suárez, productor ejecutivo de ROTF, dejó en claro a todos los asistentes que el equipo de Activision y los diversos desarrolladores que trabajaban en los juegos eran muy conscientes de que los títulos anteriores no fueron muy bien recibidos. En lugar de montar en los faldones de la película, Sr. Suárez nos aseguró que ROTF iba a abarcar un conjunto de experiencias realmente convincentes en cada sistema. Después de herramientas con los juegos, estoy dispuesto a cinco ese sentimiento.

Comenzando las cosas, tenemos que jugar en un par de sesiones multijugador en la Xbox 360. El componente multijugador para las consolas de próxima generación no es simplemente un conjunto de características tácticas;En realidad, puede ser lo que vende el título de jugadores fuera del núcleo de Transformers. Tomando tanto a los Autobots como a los Decepticons, jugamos en cuatro en los juegos de cuatro equipos de muerte y puntos de control. Desafortunadamente, no pudimos jugar ninguno de los otros modos, pero estas dos opciones fueron más que suficientes para ver cuán divertidos los jugadores tendrán con el multijugador competitivo. Al encender la sesión, se hizo inmediatamente aparente cuán importante es la escala y los roles tácticos. Debido a que los bots son tan masivos, escalar edificios se realiza sin esfuerzo. Esto lo convierte en un juego vertical tridimensional en todos los mapas. Además, los personajes disponibles en ambos lados de la pelea pueden salir sobre ruedas o incluso llevar a los cielos. Esto hace que jugar tu papel en ROTF sea muy importante.

Los jugadores podrán asumir una gran cantidad de bots diferentes que juegan muy claramente. Para los Autobots, un par de formas de Optimus Prime estaban disponibles (lo siento, no podemos discutir de qué se trata)). Optimus es un personaje líder con una alta tasa de fuego, fuertes ataques cuerpo a cuerpo y un poder de bendición de liderazgo que lo ayuda a desviar el daño que se aproxima y hace que su combate cerrado sea aún más devastador. Los jugadores también tendrán acceso a Bumblebee, Ironhide, Ratchet y Breakaway. Estos son una mezcla de Scout, Melee Fighter, Medic y Flying Sniper. Utilizar una buena combinación de roles y trabajar en conjunto demuestra ser muy devastador, especialmente cuando persigue los objetivos en el modo de puntos de control. Del mismo modo, los Decepticons también son un grupo devastador de caracteres. Los jugadores pueden elegir entre Megatron, Starscream, Grindor, Long -War y Sideways. Los Decepticon tienen muchos luchadores aéreos, y Megatron es completamente destructivo.

Transformers: Revenge of the Fallen Captura de pantalla

Realmente disfruté la experiencia multijugador. Subir edificios, transformarse en un instante y colocar el dolor es bastante único. Cada bot está cargado de fortalezas y debilidades que puede aprovechar a ambos lados del conflicto. Si bien el recuento de bot es algo ligero, los desarrolladores han prometido una carga de desbloqueables y futuros soporte de DLC.

Después del modo multijugador, pasamos a probar el modo de historia para un jugador. Esta vez, los jugadores asumirán los niveles basados en la misión como Autobots o Decepticons. La acción para un jugador está marcada por un juego rápido y furioso acentuado por la obtención de medallas. Los jugadores recibirán clasificaciones dependiendo de qué tan rápido logren los objetivos. Por ejemplo, en un nivel que jugué era un Autobot: Ratchet. Me encargaron la curación y la protección de la red de hierro de una corriente implacable de Decepticons. Terminé este nivel en poco menos de diez minutos y fui recompensado con una medalla de plata. El desarrollador con el que estaba jugando me avísame que algunos de los probadores podrían terminar el nivel en unos dos minutos.

Transformers: Revenge of the Fallen Captura de pantalla

Cómo es eso posible? Además de conocer todos los puntos de desove, los jugadores de calidad usarán bendiciones de personajes y poderes especiales para su ventaja. Por ejemplo, eliminar enemigos sucesivos llenará un medidor de sobrecarga. Una vez llenado y activado, su Autobot o Decepticon serán mucho más fuertes en términos de durabilidad y poderoso. No hace falta decir que obtener mates de sobrecarga fue un gran placer. Definitivamente puedo ver cómo un personaje continuamente optimizado podría realmente limpiar.

Transformers: Revenge of the Fallen Captura de pantalla

En otro escenario estaba tocando como Decepticon, destruyendo edificios y recolectando humanos para experimentar. Cada vez que completé un objetivo me otorgaron con Energon Drops, podía recoger para usar en la actualización de mis personajes. Si bien no hice uso del Energon durante mi tiempo práctico, los desarrolladores de Luxoflux dejaron en claro que la nivelación y la actualización de la energía serán vitales pero muy fáciles de usar.

Como último regalo, me dieron una demostración de una de las batallas de jefes masivas. Si ha visto alguna televisión en red o ha ido a una película de acción últimamente, es probable que haya visto una vista previa para Transformers: Revenge of the Fallen. En la vista previa, un enorme y chupador de arena llamado Devastator está causando estragos en el mundo y los Autobots. En Rotf, podrás enfrentarte a esta gigantesca bestia de un bot. Además de los niveles basados en la misión, los jugadores también serán tratados con encuentros de jefes con historias más grandes que la vida.

Tan interesante como ROTF se está formando para la Xbox 360, PS3 y PC, también tuve la oportunidad de jugar con las versiones Wii/PS2 y DS. El título de Wii es un juego completamente diferente del ya mencionado. Los jugadores utilizarán la cámara IR del control remoto de Wii para muchos segmentos de disparo divertidos con muy poco o ningún control de movimiento. Jugamos dos niveles: uno en un túnel con Bumblebee y otro que saca a los portaaviones con StarsCream. Por el aspecto de las cosas, el juego de Wii controla muy bien y es muy divertido: el sentido de la velocidad se transmite bien. Sin embargo, la presentación visual simplemente no se puede comparar con las otras consolas domésticas: no hay noticias allí. Si bien no pudimos jugar una versión de PS2, nos dijeron que será casi idéntico al de la Wii, ya que será un puerto recto.

Como la última vez, el DS contará con dos SKU, al igual que muchos títulos de Pokémon. Los jugadores podrán recoger SKU dependiendo de si quieren jugar como Autobots o Decepticons. Lo realmente bueno de esta idea es que permitirá muchos desbloqueables entre SKU y algunas características de Wi-Fi increíbles. Los jugadores pueden conectarse a los servidores a través de la conexión Nintendo Wi-Fi y descargar misiones diarias. Completar estas misiones con un puntaje alto y luego cargarlas de regreso a los servidores permitirá a los jugadores ver qué lado del conflicto está ganando. En otras palabras, los jugadores de DS tendrán la oportunidad de jugar para los derechos de fanfarronería de Autobot/Decepticon mucho después de que termine la campaña para un jugador. El territorio ganador para sus compañeros de sku debería ser una característica intrigante. Además, mientras que las últimas entradas en el DS fueron asuntos de mundo abierto que no eran particularmente cohesivos, Rotf para DS es mucho más aerodinámico y lineal, que los desarrolladores de Vicarious Visions hacen que el juego sea mucho más atractivo.

Decepcionantemente, no había suficientes PSP o tiempo disponibles para ver extensamente la versión de PSP. Sin embargo, sabemos que los jugadores de PSP obtendrán un Brawler de arriba hacia abajo, con forma de arcade, con una serie de transformadores que no aparecen en ninguna otra versión del juego.

En general, parece que los videojuegos de Transformers: Revenge of the Fallen mejoran mucho con los vínculos de la primera película. De hecho, los juegos parecen presentar modos de calidad y juego que deberían distinguirlos de la película. Estamos ansiosos por tener mucho más tiempo con los productos terminados antes de su lanzamiento el 23 de junio. Estén atentos a CHECKCC para obtener el bajo completo en unas pocas semanas.

Características del juego:

  • La elección es tuya: los jugadores pueden asumir el papel de sus Autobots y Decepticons favoritos como Optimus Prime, Starscream, Bumblebee y Ironhide, junto con nuevos personajes que hacen su primera aparición en un juego. Con dos campañas distintas que permiten a los jugadores salvar o destruir la raza humana, los jugadores pueden desbloquear y jugar misiones en cualquier orden y con diferentes personajes para una experiencia completamente nueva.
  • Superando a tus oponentes: se convierte instantáneamente de un robot colosal a un vehículo dinámico o vehículo aéreo, como un camión diesel, un automóvil deportivo, un chorro militar o un avión de combate. Nuevas transformaciones ultra fluidas se pueden realizar en el movimiento en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que permite a los jugadores impulsar estratégicamente y diezmar hordas de enemigos con increíble agilidad.
  • Tome la batalla en línea con amigos: por primera vez en el universo Transformers, los jugadores pueden participar en una acción multijugador completa, tomando la guerra épica entre los Autobots y los Decepticons en línea para jugar con amigos en una multitud de modos de juego competitivos mientras utilizanlas armas y habilidades únicas de sus personajes para llevar a sus equipos a la victoria.
  • Demoler a tus enemigos: cada transformador puede desatar una variedad única de asaltos a sus enemigos, que van desde poderosos ataques de misiles y pistolas de cadena de fuego rápido hasta explosivos explosiones de energía y huelgas cuerpo a cuerpo visceral, lo que permite a los jugadores elegir desde una variedad de armas y movimientos en susArsenal del personaje y experimenta un juego diverso en cada encuentro brutal.
  • Misiones intensas y heroicas: cada segundo cuenta mientras los jugadores conducen, vuelan, luchan y abren paso a través de niveles apasionados y de pulso directamente de la película y más allá para determinar el destino final del mundo.

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