Toy Story 3: La revisión del videojuego para PlayStation 3 (PS3)

Juguetes cobran vida trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Los juguetes cobran vida

Si la página metacrítica del juego es una indicación, Toy Story 3 de Avalanche Software ha sido un gran éxito entre los críticos y los fanáticos. Estamos aquí para ser «ese tipo»: este juego está muy sobrevalorado. Allá. Lo dijimos.

Toy Story 3: La captura de pantalla del videojuego

True, Toy Story 3 se encuentra la cabeza y los hombros por encima de la mayoría de los otros juegos de películas. Y sí, hay algunos momentos de puro genio aquí. Pero en su mayor parte, Toy Story 3 es como todos los juegos de niños con licencia: una serie de tareas fáciles y mundanas que mantienen a los niños ocupados durante unas horas, pero no tienen mucho propósito más allá de eso. No hay nada de malo en eso, pero tampoco hay nada de qué volverse loco,.

Este título tiene un comienzo increíble. Te dejan caer en medio de una secuencia de fantasía de la historia original de Toy. Jugando como Woody y montando Bullseye, tienes que perseguir un tren para rescatar a algunos huérfanos secuestrados, evitando varios obstáculos. Una vez que tomas el tren, saltas a bordo en una escena y procedes a luchar contra el frente. Esto implica algunas plataformas exigentes e incluso algunos tiros de tercera persona (asegúrese de cobrar!). Para cuando llegues al final de esta breve secuencia, es difícil no estar emocionado por el juego por delante.

El juego por delante, sin embargo, es donde se encuentran los problemas. La pantalla del mapa es un juego de mesa, y allí puedes elegir entre una variedad de opciones. Puede volver a reproducir la secuencia de introducción (rescate de trenes), ver las escenas que has desbloqueado (teatro de la historia de juguetes), hurgar en el granero de juguetes de Al o seleccionar de los diversos sub-juegos de Toy Story 3. El más sustancial de estos juegos es Woody’s Roundup, un western de estilo sandbox que tarda varias horas en completarse. Explorará su entorno, logrará misiones para las personas que conoce, acumulará oro y comprará varios edificios, vehículos y artículos. Básicamente es una historia de juguete muerto rojo.

Toy Story 3: La captura de pantalla del videojuego

Algunas de estas misiones son divertidas. Tienes que rescatar una mula desde la cima de una montaña, y alcanzarlo implica una gran plataforma. Es agradable dominar algunas de las carreras de estilo de prueba de tiempo y tirar criminales en la cárcel. Sin embargo, con demasiada frecuencia, las misiones solo te hacen pasar por varios movimientos, agregando al tiempo de juego sin agregar ningún valor real. Todo lo que haces en una misión, por ejemplo, es comprarle a la ciudad una barbería y obtener un corte de pelo. En otro, pintas algunas casas, personalizando los colores de la forma que quieras. Estas tareas pueden ser lindas (la gente del pueblo parece personajes de LEGO, y hay muchas opciones de personalización coloridas), pero es difícil no tener la sensación de que estás desperdiciando la mayor parte del tiempo que pasas.

Volviendo a la pantalla del mapa, puedes jugar los otros juegos, que se suman a una especie de campaña. (No hay una historia real; es solo una mezcolanza de escenas de la historia de juguetes que se prestan al escenario de videojuegos.) Nuestro favorito personal es el videojuego Buzz;En la escena de apertura, los personajes se sientan a tocarlo, y luego tomas el control del zumbido mientras cazan su archienemigo, el emperador Zurg.

Toy Story 3: La captura de pantalla del videojuego

Este juego dentro de un juego es un golpe de genio. A medida que la cámara se mueve a diferentes posiciones y enfrenta nuevos peligros, el juego cambia los estilos. Para cuando termine, ha jugado plataformas bidimensionales, plataformas tridimensionales, acción en tercera persona, tiro de riel al estilo Star Fox e incluso una acción de arriba hacia abajo. Muchas de estas secciones son razonablemente desafiantes. El diseño del nivel es un poco repetitivo en algunos lugares, pero el videojuego de Buzz es definitivamente uno de los aspectos más destacados de Toy Story 3. Si tan solo el resto de Toy Story 3 tuviera tanta emoción.

Sin embargo, la mayoría de los otros niveles son tan mundanos como el juego de sandbox. Sunnyside Daycare es solo una colección de minijuegos. En la casa de Andy, puedes cambiar entre los tres personajes controlables (Woody, Buzz y Jessie, cada uno de los cuales tiene habilidades especiales) para resolver rompecabezas ambientales. Sin embargo, estos rompecabezas son muy fáciles, y el juego te da demasiadas pistas sobre cómo resolverlos. Nos recordó un poco a LEGO Batman para el DS, en el que pasas horas maniobrando a Batman y Robin en varias posiciones sin sentirte particularmente desafiado.

Toy Story 3: La captura de pantalla del videojuego

Es tentador disculpar la falta de dificultad con el argumento de que Toy Story 3 es solo un juego para niños, pero si esa es la forma en que los desarrolladores lo trataban, ¿por qué hicieron que la escena introductoria y el videojuego de Buzz sean considerablemente más difíciles? Por un lado, tienes vidas ilimitadas, los puntos de control se distribuyen bastante liberalmente, y la mayor parte del juego es tan fácil que es ridículo, pero por otro lado, hay algunas partes duras para adultos. No está claro a qué iban con la dificultad.

Los controles aquí son una bolsa mixta. La mayor parte del juego se juega en la tercera persona, con una configuración básica que te permite correr, ajustar la cámara (a veces), saltar, sprint, lanzar proyectiles y usar elementos. Sin embargo, los vehículos pueden ser difíciles de dirigir a veces, y algunas secuencias cuentan con una cámara fija que puede dificultar ver a dónde va. Intentar dirigir un automóvil como Buzz Lightyear, que es mucho más grande que el auto y sentado encima, fue una de las cosas más desagradables que hemos tenido que hacer en un videojuego. Tratando de navegar a Woody de una repisa a otra sobre una habitación llena de café que podría matarlo de un solo golpe, ya que la cámara cambió las vistas erráticamente, era otra.

Para ser justos, cualquier problema que tenga la jugabilidad, la presentación es de primera categoría. Los gráficos, tanto en las escenas como durante el juego, se ven directamente de la película Pixar, y notamos muy pocos problemas visuales. La actuación de la voz es excelente, con algunos de los actores originales (no, desafortunadamente, Tim Allen o Tom Hanks, aunque Joan Cusack interpreta a Jessie). Muchas de las canciones destacadas son inmediatamente reconocibles para los fanáticos de las películas («Tienes un amigo en mí», etc.), y la música siempre se ajusta al estado de ánimo del juego. Toda la experiencia captura la sensación de las películas. Está claro a lo largo del juego que los desarrolladores prestaron mucha atención a cada detalle de la forma en que Toy Story 3 se ve y suena, y por eso merecen mucho crédito.

Para los padres con niños más pequeños, esta es una buena inversión, e incluso los adultos encontrarán mucho para disfrutar en Toy Story 3. Sin embargo, este juego es mucho más aburrido y repetitivo de lo que se ha entusiasmado. Excepto por los fanáticos de Toy Story, este es simplemente un juego de niños decente, no es una compra obligatoria para toda la familia.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.7 Gráficos Este juego se ve genial y captura el realismo y el esquema de color de las películas. 2.9 Control Una bolsa mixta. Por lo general, están bien, pero los vehículos son difíciles de dirigir, y a veces la cámara te dificulta la vida. 4.4 Música / sonido fx / actuación de voz Grandes efectos, música y trabajo de voz en off, aunque la ausencia de Tim Allen y Tom Hanks del fundido duele. 3.2 Valor de juego Hay chorros de brillo, pero la mayor parte del juego es tedioso y aburrido. 3.4 Calificación general – Feria No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

Características del juego:

  • Acción de rompecabezas de ritmo rápido y ritmo de ritmo rápido! Toque rápidamente los bloques de colores de tres o más para que pueda recuperar preciosos segundos en el temporizador de la etapa!
  • Luchar a través de los cuatro modos de juego desafiantes y desbloquearás un trío de juegos de arcade mini divertidos e incluso un nuevo guardarropa de accesorios de tanques blandos!
  • A medida que termines cada etapa en el modo de historia, desbloqueará un nuevo episodio animado con percances de tanques blandos, errores de cálculo y caos mecanizados.
  • Comparte una demostración del juego con familiares y amigos a través de la descarga de una sola tarjeta inalámbrica local de DS

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *