Tekken Tag Tournament 2 Review para PlayStation 3 (PS3)

La etiqueta Tekken devuelve trucos y la lista de códigos de trucos gratuitos

Tekken Tag Devuelve

Tekken Tag Tournament 2 ha estado en arcadas japonesas por un tiempo, pero ese no es el mismo juego que estamos obteniendo en las consolas. TTT2 ha sido totalmente reelaborado para su debut de PS3 y Xbox 360, incluidos muchos más personajes, etapas, modos e incluso mecánicos de juego. Lo que fue solo «Tekken 6 con un botón de etiqueta» se ha convertido en uno de los juegos de Tekken más completos y espectaculares jamás realizados. Seguro que satisfará los fanáticos y recién llegados de Tekken desde hace mucho tiempo.

Normalmente, las secuelas de Tekken se comercializan solo con la base de fanáticos de Tekken, pero si hubiera algún juego de Tekken que pudiera hacerte darte un segundo disparo, TTT2 es lo.

Torneo de etiqueta Tekken 2 Captura de pantalla

TTT2 es un juego de «Dream Match». Se lleva a cabo fuera de la continuidad principal de la serie Tekken en una especie de torneo de lucha de fantasía improvisados a través de Fan Fiction deus ex Machina. En el lado negativo, esto significa que no puedes continuar con la narrativa épica y a veces tonta de Tekken. También significa que el modo de arcade/historia de un solo jugador es muy básico cuando se trata de la trama real.

Por el lado positivo, significa que la lista puede ser absolutamente enorme! Varios personajes del pasado, muchos de los cuales en realidad están muertos, han regresado en Tekken Tag Tournament 2. Jun Kazama? Seguro. Michelle Chang? Por qué no. Tanto la ley del bosque como el marshall? Traerlos. Será difícil encontrar un personaje de la historia de Tekken que no compite en Tekken Tag Tournament 2. Incluso Kunimitsu y Angel regresan como DLC!

Este es un ejemplo perfecto de la filosofía de diseño de Tekken Tag Tournament 2 de «Gameplay First, todo lo demás Segundo.»En lugar de centrarse en las razones para incluir personajes favoritos de los fanáticos que han dejado desde hace mucho tiempo la franquicia, simplemente los revive de los muertos, saluda, grita» Torneo de juegos de lucha de fantasía!»Y lo llama un día. Y funciona! Debido a que no son las historias detrás de estos personajes las que los hacen convincentes en un contexto de juego de lucha, son sus conjuntos de movimientos. Es divertido comparar el diablo y el ángel, o Jun, Jin y Asuka. Es divertido pasar por la lista de movimiento de cada mishima y ver cómo divergen. Es divertido ver cómo Kunimitsu no es solo un clon Yoshimitsu.

Por supuesto, ninguno de estos movimientos significa nada si no puedes realizarlos. Los juegos de lucha desafortunadamente se han encontrado con un gran problema recientemente a medida que la brecha entre jugadores profesionales y casuales se crece más y más, en la medida en que los jugadores causales han comenzado a renunciar a todo el género de juegos de lucha por completo. Para aliviar estas tensiones, los juegos de lucha ahora están haciendo cada vez más para enseñar a los nuevos jugadores su mecánica de juego. Tekken Tag Tournament 2 no es una excepción, ya que incluye uno de los tutoriales más útiles, y lo más importantes, en la historia de los juegos de lucha.

El modo tutorial, llamado Fight Lab, te pone en control de una combinación, un robot construido por Alter Ego Violet de Lee. El objetivo, por supuesto, es aprender el juego. Y aprenderlo lo harás. El modo de laboratorio de lucha te guiará a través de todo, desde movimiento básico hasta confusiones, enseñándote incluso tácticas de juego de lucha de alto nivel. Sin embargo, no es lo que te enseña lo que hace que este modo se destaque;así es como se enseñan estas lecciones.

En realidad, hay una pequeña historia en el laboratorio de peleas (más de lo que hay en el modo Arcade, al menos). Los escenarios en los que se ponen la combinación son absolutamente hilarantes y goteando con la franquicia estándar Tekken Goofiness. Por ejemplo, aprenderá cómo acercarse de manera segura esquivando perros, pájaros y luchadores de sumo voladores. Aprenderá las propiedades de los movimientos y las ubicaciones de los golpes atacando la ropa de los personajes femeninos hasta que se reduzcan solo a bikinis. Te enfrentarás a los pandas en tutus y tanques móviles, y caminarás por los campos de minas con bombas. Es esta progresión ridícula y surrealista de las tareas que solo se vuelve más tonta a medida que avanza el juego.

Esto es importante porque el laboratorio de pelea no es solo un tutorial con carga frontal llena de texto que le pide que recuerde todo a la vez. Es un juego en sí mismo. Tiene sus propios objetivos y recompensas;Sucede que estos objetivos también te enseñan los conceptos básicos del juego Tekken de alto nivel. Es uno de los primeros modos de juego de lucha que se da cuenta de que los tutoriales no deberían sentir como tutoriales. Es un gran paso adelante en la lucha contra el desarrollo de los juegos, y podría escribir una revisión completa en ese modo solo.

Ah, y la combinación? Eventualmente puedes personalizarlo con movimientos de todo el elenco de Tekken, construyendo tu propio luchador híbrido perfecto. Dicho esto, es probable que no habrá un entorno competitivo donde se permita el combot, pero aún es divertido construir su propio luchador desde cero.

También puedes personalizar la apariencia de cualquier otro personaje del juego, con el disfraz correcto para adaptarse a tus gustos personales. Por ejemplo, cada hombre en mi juego puede ponerse una gabardina o una tanga. O ambos.

Por supuesto, la verdadera carne y las papas de cualquier juego de lucha es versus jugar. En cuanto al sistema de juego real, es prácticamente Tekken 6 con un botón de etiqueta. La ira sigue ahí, y todavía lo ganas si el oponente te golpea con ciertos combos de etiqueta. También puede gastarlo para etiquetar de forma segura si está en peligro.

El mayor cambio es la capacidad de jugar como un solo personaje en lugar de un equipo de dos personas. Los personajes individuales tienen más salud y hacen un poco más de daño, pero pierden todas las opciones de etiqueta que el juego tiene para ofrecer. El juego parece bastante equilibrado entre el juego individual y la etiqueta, aunque las comunidades profesionales tienden a gravitar hacia los equipos más que los solos.

Tekken Tag Tournament 2 también ha avanzado serios en el juego en línea. El código net es muy suave. Si bien a veces tuve problemas para encontrar un partido o encontraría un desafortunado retraso en partidos aleatorios, la mayoría de los partidos que encontré eran jugables y fáciles de entrar. Es un gran paso por encima de Tekken 6, cuyos partidos de tres barras a veces eran mejores que sus partidos de cuatro barras. Sí, yo tampoco lo entiendo.

Sin embargo, la innovación en línea más grande que el Torneo 2 de etiquetas tiene para ofrecer es la Federación Mundial de Tekken. WTF (Veo lo que hicieron allí) rastrea casi todas las estadísticas que posiblemente pueda querer ser rastreado. Claro, rastrea su registro de ganancias/pérdidas y realiza un seguimiento de su lugar en las tablas de clasificación en línea, pero también rastrea detalles como el daño combinado promedio. En realidad, puede realizar un seguimiento de su propio desarrollo como jugador de esta manera viendo cómo recibe y causa daño. Es el primero de su tipo en el género del juego de lucha y debería convertirse en un estándar para todos los juegos de lucha de aquí en adelante.

Además de lo que ya he mencionado, TTT2 tiene todas las otras campanas y silbatos que esperarías de un juego de lucha. Eso significa juego de equipo, modo de supervivencia, ataque de tiempo, etc. Es fácilmente uno de los juegos de Tekken más atractivos jamás realizados, aunque la mayoría de los modelos y disfraces son solo repeticiones de entregas anteriores de Tekken.

El audio es decente. Nunca fui un gran admirador de los ritmos electrónicos de Tekken, pero están bien reunidos aquí. La actuación de la voz también es bastante estelar.

En general, llamaría a Tekken Tag Tournament 2 a una compra, período. Si eres un fanático de Tekken, babearás sobre la nostalgia y la enorme lista. Si no lo estás, entonces este es definitivamente el juego que te venderá en Tekken. Salga, compra y entra en el torneo de puño de hierro del rey del hierro!

Calificación de 5 descripción de calificación 4.1 Gráficos Los modelos se han rehecho y las etapas se ven increíbles. 4.8 Control Los personajes controlan perfectamente y el juego está bastante bien equilibrado. 3.8 Música / sonido fx / actuación de voz Nunca he sido fanático de la música electrónica de Tekken, pero la actuación de voz es increíble. 4.9 Valor de juego Aunque no hay una historia real de la que hablar, el fantástico tutorial lo compensa. 4.6 Calificación general: debe comprar No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Partido multijugador: desafíe a tus amigos en una batalla del equipo de etiqueta 2 contra 2, 1 a 1 o 1 a-2
  • Juego de pares: hasta 4 jugadores pueden controlar a un personaje en la batalla de Ultimate Team
  • Fight Lab: todo el modo nuevo para personalizar la apariencia de Combot y por primera vez, sus movimientos