Star Wars Battlefront 2 Review / Preview para PlayStation 2 (PS2)

El imperio Contraataca Ya sea película, música o videojuegos, hay una infame maldición que acecha en cada proyecto. Es la maldición de la secuela. Hemos escuchado a las bandas publicar álbumes horribles la segunda vez y hemos visto secuelas de películas caer en su cara. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

El imperio Contraataca Ya sea película, música o videojuegos, hay una infame maldición que acecha en cada proyecto. Es la maldición de la secuela. Hemos escuchado a las bandas publicar álbumes horribles la segunda vez y hemos visto secuelas de películas caer en su cara.

Pero por qué?

La mayoría de los artistas, una vez más, son películas, música o videojuegos, se esfuerzan demasiado para hacer su último esfuerzo. Nueve de cada diez nosotros, los consumidores nos quedan una gran pila de Poodoo Bantha. Esta vez tenemos suerte ya que tenemos Lucasarts y Pandemic Studios de nuestro lado.

Un maestro y un aprendiz Battlefront II es claramente el maestro de su serie. Con el juego casi idéntico a su predecesor, Battlefront II toma todos los aspectos de la batalla original y corre con él. En lugar de las campañas simplificadas de «Kill Em All» de Battlefront, Battlefront II ofrece objetivos reales en su modo de campaña. Tendrás la tarea de sacar generadores de escudo, torretas de pistola y más, dándote mucho más contenido para un solo jugador.

No hace falta decir que los gráficos se han ampliado bastante. Los niveles previamente vistos en la batalla original, como Endor, son mucho más detallados y muy nítidos en este esfuerzo. Los modelos de jugadores también parecen ser más detallados, desde las respiraderos en la máscara de Stormtrooper hasta los pelos divididos en el horrible peine de Luke. No queda detalle sin mover.

Rojo cinco, voy a entrar! Space Battle es la nueva incorporación a la serie Battlefront. Estoy de pie y aplaudo a Lucasarts y pandemia por lograr el juego de simulación de vuelo espacial más grande. Volar en su nuevo luchador Tie o X-Wing puede ser un poco incómodo al principio, pero después de las primeras carreras de suicidio que no podrá evitar, se domina los controles. Una vez captado, Space Flight se convertirá fácilmente en lo más destacado del título.

Es rápido e intenso, con muchos cazadores de estrellas a su disposición de disparos. Cuidadoso acercarse a los barcos de la capital como Corvettes, fragatas y destructores de estrellas mientras tienen un poderoso golpe. Tirar de la capital es una experiencia increíblemente divertida por sí sola. Comenzando en el barco capital de su facción, puede elegir no solo ser un piloto, sino también un mercenario. Luego puede subirse a una navegación, volar a la barra capital opuesta y aterrizar en su Shuttle Bay. Esto le otorga acceso al funcionamiento interno del barco capital opuesto, como los sistemas de soporte vital, el refrigerante del motor y más. Si puedes destruir todo esto como un gruñido, la victoria es tuya!

Una nueva esperanza Recuerda a los héroes en Battlefront? Pudiste que un Jedi entrara en el juego y limpie el piso con la oposición. Battlefront II ahora te da el control de los héroes. No hay nada como saltar por el mapa mientras Yoda mientras corta a Droids o Stormtroopers. Mi favorito personal fue flotar como el emperador mientras usaba mi Fuerza Lightning para poner a sus rodillas todo un escuadrón.

Los héroes van desde el general grave hasta Han Solo, Darth Maul a Boba Fett, todos controlados por ti. Cada héroe viene con sus propios ataques especiales que ayudarán a incluso las probabilidades en cualquier batalla.

Tus armas, las necesitas, no Uno de los aspectos más grandes de este juego: las pequeñas cosas. Estoy seguro de que tu novia te ha costado lo suficiente sobre estas «pequeñas cosas» y si nunca has entendido de lo que ha estado hablando, ahora lo harás. Son las pequeñas cosas como cómo los Bothans son ahora un personaje jugable para la Alianza Rebelde. Ya no tienes que perder $ 15 al mes para las galaxias de Star Wars para correr como una pequeña bola de piel con un blaster. Son las pequeñas cosas como tocar el nivel de Dagobah, comenzando en la cueva oscura en la que Luke tuvo que aventurarse y escuchar a Darth Vader respirar por el cuello. Y él ni siquiera está allí! Escalofriante! Son las pequeñas cosas como el no tan pequeño rencor que pasan el rato debajo de Jabba en su palacio. Y ten cuidado de no llegar a cerca del rencor, mientras escucho que su vientre retumbaba.

Bordear! Supongo que sería bueno usar mi experiencia de prueba de juego para señalar algunos defectos en el juego. Con suerte, esto te ayudará a evitar un choque o congelar durante el juego, o incluso podría ser algo muy divertido que los desarrolladores olvidaron sacar. Primero, esté atento al rencor cuando estés en el palacio de Jabba. Cuando se agacha y arrebata a alguien, luego los arroja a la boca, las manos y las piernas de las personas se pueden ver con la boca. En segundo lugar, después de que el rencor ha llenado la víctima, el modelo de jugador caerá directamente a través del rencor (en su área trasera) y caerá por el piso. No es nada perjudicial, pero ofrece una buena risa.

Aquí hay un error que puede estar localizado solo en mi máquina, pero mientras juega la campaña Rise of the Empire, experimento múltiples congelaciones «aleatorias» durante el primer nivel. Sin embargo, puedo jugar cualquier otro aspecto del juego sin problemas. Un insecto? ¿Por qué no ayudas a decidir?!

Victoria! Battlefront II es definitivamente un jonrón para Lucasarts y Pandemia. Con muchos mapas y misiones de campaña intrigantes, el valor de repetición de Battlefront II ya es bastante alto. Tacha sobre la naturaleza adictiva de Xbox Live y tenemos un juego que vale cada centavo que lo dejaste caer.

Battlefront fue el juego más vendido de Star Wars, lo que significa que Battlefront II tomará fácilmente ese título.