SSX 3 trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para PlayStation 2 (PS2)

SSX 3 trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

SSX 3

Todos los tableros

Ingresar » GraphicDelight «Como un código sensible al caso para desbloquear todos los tableros.

Todos los juguetes

Ingresar » nogluerequired «Como un código sensible al caso para desbloquear todos los juguetes.

Todas las tarjetas comerciales

Ingresar » gotitgotitneedit «Como un código sensible al caso para desbloquear todas las tarjetas comerciales.

Todas las obras de arte

Ingresar » concepto de naturales «Como un código sensible al caso para desbloquear todas las obras de arte.

Todos los picos

Ingresar » más grande Thank7 «Como un código sensible al caso para desbloquear todos los picos.

Todas las canciones de la lista de reproducción

Ingresar » djsuperstar «Como un código sensible al caso para desbloquear todas las canciones de la lista de reproducción.

Todos los videos

Ingresar » myeyesaredim «Como un código sensible a la caja para desbloquear todos los videos.

Todos los carteles

Ingresar » No poner anuncios «Como un código sensible al caso para desbloquear todos los carteles.

Peak 1 ropa

Ingresar » compra compulsiva «Como código sensible a la caja.

Juega como Brodi

Ingresar » maestro Zen «Como código sensible a la caja. Ingrese un albergue, seleccione el detalle del jinete, luego elija el personaje de trucos. Alternativamente, complete el Peak 1 Lodge para desbloquear Brodi.

Juega como Bunny San

Ingresar » wheresyourtail «Como código sensible a la caja. Ingrese un albergue, seleccione el detalle del jinete, luego elija el personaje de trucos. Alternativamente, coleccione todo el arte para desbloquear a Bunny San.

Jugar como Canhuck

Ingresar » Greatwhitenorth «Como código sensible a la caja. Ingrese un albergue, seleccione el detalle del jinete, luego elija el personaje de trucos. Alternativamente, complete el objetivo de exploración Peak 3 para desbloquear el Canhuck.

Jugar como Churchill

Ingresar » motor de tanque «Como código sensible a la caja. Ingrese un albergue, seleccione el detalle del jinete, luego elija el personaje de trucos. Alternativamente, complete el estilo libre Peak 3 para desbloquear Churchill.

Juega como Cudmore

Ingresar » enrollable «Como código sensible a la caja. Ingrese un albergue, seleccione el detalle del jinete, luego elija el personaje de trucos. Alternativamente, complete el objetivo de ganancias Peak 3 para desbloquear Cudmore.

Juega como Eddie

Ingresar » gusano «Como código sensible a la caja. Ingrese un albergue, seleccione el detalle del jinete, luego elija el personaje de trucos. Alternativamente, complete el Peak 2 Lodge para desbloquear a Eddie.

Jugar como agallado

Ingresar » boneyardreject «Como código sensible a la caja. Ingrese un albergue, seleccione el detalle del jinete, luego elija el personaje de trucos. Alternativamente, obtenga una medalla en todos los eventos para desbloquear Gutless.

Juega como Hiro

Ingresar » trapacería «Como código sensible a la caja. Ingrese un albergue, seleccione el detalle del jinete, luego elija el personaje de trucos. Alternativamente, recolecte todas las tarjetas comerciales para desbloquear Hiro.

Jugar como Jurgen

Ingresar » pierna rota «Como código sensible a la caja. Ingrese un albergue, seleccione el detalle del jinete, luego elija el personaje de trucos. Alternativamente, complete todos los goles pico 1 para desbloquear a Jurgen.

Juega como Lutero

Ingresar » potro cerril «Como código sensible a la caja. Ingrese un albergue, seleccione el detalle del jinete, luego elija el personaje de trucos. Alternativamente, complete el Peak 2 Lodge para desbloquear Lutero.

Jugar como Marty

Ingresar » Back2future «Como código sensible a la caja. Ingrese un albergue, seleccione el detalle del jinete, luego elija el personaje de trucos. Alternativamente, elija ese personaje en Peak 2 Lodge para desbloquear a Marty.

Juega como leyenda del noroeste

Ingresar » Callhimgeorge «Como código sensible a la caja. Ingrese un albergue, seleccione el detalle del jinete, luego elija el personaje de trucos. Alternativamente, complete todos los objetivos pico 3 para desbloquear la leyenda del noroeste.

Jugar como bolas de nieve

Ingresar » betyouvenseen «Como código sensible a la caja. Ingrese un albergue, seleccione el detalle del jinete, luego elija el personaje de trucos. Alternativamente, complete todos los objetivos pico 2 para desbloquear bolas de nieve.

Juega como estiramiento

Ingresar » volcada de viento «Como código sensible a la caja. Ingrese un albergue, seleccione el detalle del jinete, luego elija el personaje de trucos. Alternativamente, recolecte todos los carteles para desbloquear el estiramiento.

Juega como esbelto Lutero

Ingresar » nososvelte «Como código sensible a la caja. Ingrese un albergue, seleccione el detalle del jinete, luego elija el personaje de trucos. Alternativamente, recolecte todos los juguetes para desbloquear a Svelte Luther.

Jugar como jinete desconocido

Ingresar » finalmentemadeitin «Como código sensible a la caja. Ingrese un albergue, seleccione el detalle del jinete, luego elija el personaje de trucos. Alternativamente, complete todos los goles pico 3 de carrera para desbloquear un jinete desconocido.

Juega hasta el mito del este

Obtenga el 100% en todas las estadísticas de montaña para desbloquear el mito del Lejano Oriente.

Jugar como JP

Completa el pico 1 Lodge para desbloquear JP.

Jugar como marisol

Completa el pico 1 Lodge para desbloquear a Marisol.

Jugar como Seeiah

Completa el pico 2 lodge para desbloquear Seeiah.

Mejores momentos

Cuando compraste, puedes montar mejor si no saltas en los saltos. Todos los otros corredores permanecerán en el aire cuando hagan esto, mientras solo montes. Cuando hay un gran giro, a veces puede tomar un atajo saliendo de la pista y tomando el curso no considerado hasta que vuelva al curso.

Rutas fuera de los límites

Cuando corras, tome las rutas «fuera de los límites» tanto como sea posible. Ayudan mucho, pero también hay rutas más ocultas para llevar a donde no dice «fuera de los límites». Esté atento a esos. La mayoría de las veces los encontrará tomando un riel que no sigue la vía.

Atajos en la carrera de metro-ciudad

Correr por el gran salto al principio, luego tomar algunos turnos. Entre dos edificios en su lado derecho habrá un riel (marcado con dos luces). Tómalo. En cierto punto, la ruta se dividirá en dos caminos diferentes, mira cuidadosamente para ver que hay una pequeña ruta entre ellos. Tómelo y ve por el salto sobre el edificio. Más tarde, en su lado izquierdo, verá una ruta «fuera de los límites». Asegúrese de que esté tomando el ferrocarril. Otra forma rápida sucede cuando conduces a la trampa. No vayas al cuarto de tubería;en su lugar, haga un giro rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *