Revisión / vista previa de Jaws Unleashed para PlayStation 2 (PS2)

Da da …… da da …… dadadadadadadada….. por Cole Smith trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Da da …… da da …… dadadadadadadada….. por Cole Smith

5 de junio de 2006 – Jaws desatado te permite experimentar la acción desde la perspectiva del tiburón. No es una mala idea, pero si hueles algo sospechoso, no te sorprendas si la fuente del olor está emanando de tu consola de juegos.

Definitivamente tengo que sentarme en el medio de la cerca en este caso. Jaws desatado no es grande ni horrible. Se podría decir que es bueno y malo. Es como ver un juego de pelota donde el equipo favorito es despedido. Puede que no sea algo bueno, pero es mejor que no ver el juego en absoluto.

Antes de ir más allá y no lees al final de la revisión, déjame sacar esto del camino ahora. Si tienes algún interés en este juego, alquile. No puedo pensar en ninguna buena razón para comprarlo. Dicho esto, puede ser divertido jugar, pero no por mucho tiempo. He jugado a Ecco the Dolphin, pero nunca he jugado como un gran blanco asesino. Es como controlar un tanque biológico submarino.

Son 30 años después de la película original y la isla de Amity ha vuelto a la normalidad;El incidente del tiburón no es más que una leyenda local. Pero cuando una nueva planta de fabricación establece la producción en la región y comienza a contaminar las aguas, se pueden escuchar las tenues cepas de la banda sonora de dos notas, presagiando una represalia de un papel dramático.

Bruce the Shark ha vuelto y está enojado (se llama «Bruce» porque eso es lo que Steven Spielberg llamó al tiburón mecánico mientras filmaba la película original) . Es difícil saber exactamente por qué está enojado, pero cuando un gran blanco de 25 pies está en un alboroto, realmente no importa. Como Bruce, el juego es relativamente abierto. Hay toneladas de cosas que hacer para cumplir con su papel como una máquina de matar acuática gigante. A veces la jugabilidad parece un cruce entre Grand Theft Auto y Ecco the Dolphin. Puedes seguir matando juergas, comiendo cualquier cosa que se mueva, incluidas las focas, los delfines y las personas. Si no tienes particularmente hambre, puedes tirarlos o Ram, entonces con un ataque de nariz. También puede eliminar su gran agresión blanca en objetos en el puerto deportivo, como barcos, muelles y varias embarcaciones personales. No hay escasez de cosas, personas y lugares para interactuar con algunas asombrosas peleas de jefes con otros demonios de las profundidades, incluidas las orcas.

El principal problema con el juego, y sí, hay más de un problema, son los ángulos de cámara claustrofóbica que oscurecen cualquier visión periférica que tengas la suerte de tener en un videojuego. Los entornos son enormes y se les anima sinceramente a ir deambulando, pero en muchas ocasiones la cámara se balancea a los ángulos más inútiles. Terminas con visión de túnel. Si no tuvo un buen vistazo al entorno antes de los cambios de la cámara loca, y no tiene un recuerdo fotográfico, no tendrá suerte cuando se trata de evitar un objeto, arpón u otro potencialmentesituacion peligrosa.

Otro problema es que el tiburón puede colgarse en partes invisibles de los objetos. Como son imposibles de ver, son imposibles de evitar. El mejor consejo que puedo darte es estar lejos de todos los bordes. Si te cuelgan y lo más probable es que lo hagas en más de unos pocos casos, encontrarás que hay muchas veces que no puedes liberarte. La única salida es cerrar y iniciar el nivel de nuevo. Llamo a este procedimiento: recargar, repetir, arrepentirse, repetir.

Algunos de los objetivos pueden ser muy desafiantes. No estoy completamente seguro de si debo culpar a los controles o simplemente atribuir la falta de precisión al hecho de que está tratando de hacer que un tiburón de tres mil libras funcione como un sello entrenado. Las misiones y misiones secundarias dan alguna estructura al juego. Hay una historia pero es, perdón el juego de palabras, bastante superficial. Hay barcos que debes destruir que requieren que recojas la velocidad desde la distancia y los deseches como un torpedo. Es muy difícil mantener su curso con los controles, ya que el tiburón no es muy maniobrable. Sin mencionar las perspectivas limitantes de la cámara. Con la capacidad de ir por debajo y por encima de la superficie del agua, la cámara no siempre sigue cuando estás cerca de la superficie. Si se acerca demasiado a la superficie, la cámara intentará anticipar su próximo movimiento y le dará una perspectiva por encima del agua a pesar de que todavía está bajo el agua. Lo mismo se mantiene cierto cuando estás por encima del agua. No hay medio feliz con la cámara;Lo único que puedes hacer es intentar vivir con él.

Jaws, o Bruce, también tiene la capacidad de golpear su cola que puede infligir algo de daño. Pero probablemente el más dramático de sus movimientos es su habilidad para saltar directamente a tierra seca y arrebatar a una víctima desprevenida. Tienes unos segundos para volver al agua antes de expirar. Este movimiento es tan ridículo que no me sorprendería si Huckleberry Hound saliera de los arbustos y comenzara a hacer una narración sobre la caza de tiburones.

Escenarios más ridículos se producen cuando estás atrapado dentro de un parque temático. De hecho, tendrá que encontrar formas de asegurar rehenes humanos para que pueda deslizarlos a través de los sensores para obtener acceso a otras áreas. También matarás a las ballenas asesinas en un intento de desbloquear otras puertas. Los barriles explosivos se pueden recoger en la boca y lanzarse a un objetivo previsto. Aparentemente, las únicas cosas que Jaws no puede hacer es subir una escalera y escabullirse de los guardias con un disfraz. Eso es para la secuela: Tom Clancy’s Splinter Shark.

Jaws es un tiburón muy guapo y muchos de los entornos submarinos también son guapos. Pero esto debería esperarse ya que los desarrolladores son responsables de ECCO el delfín. Hay una buena cantidad de detalle en la tierra, pero también hay algunos gráficos realmente malos que hacen que los humanos parezcan boyas o señuelos. Es tan frustrante que te hace querer tomarlos en tu boca, sacudir la cabeza violentamente y ir «Argggghhhh …!»

Estoy a favor de algo diferente, pero el hecho de que los desarrolladores ni siquiera intenten reconocer que su lengua está plantada firmemente en sus mejillas me hace pensar que esperan que tomemos este juego en serio. No hay suficientes productos químicos que alteren la mente en el planeta para que eso sea una realidad. Tomar este juego en serio es similar a cometer un suicidio intelectual. Ni siquiera puedo creer que este juego esté vinculado a la licencia de Jaws. No diré que el juego arrastra la licencia a las profundidades, pero apenas pisa el agua con él. Quizás en Jaws 2 solo podamos cazar el tiburón, con Huckleberry Hound.

Características:

  • Los jugadores toman el control de Jaws the Great White Shark con temas y ubicaciones del universo original de Jaws.
  • Más de 10 entornos meticulosamente detallados y destructibles, cada uno con temas únicos y acción intensa.
  • Desatar daño en tiempo real en enemigos, vehículos y estructuras inteligentes.
  • Realice una variedad de ataques submarinos, superficiales y aéreos impresionantes a través de un sistema de combate fácil de usar.
  • El motor de desmembramiento proporciona más de 25 puntos de desconexión, lo que permite que los personajes de los juegos y los objetos se desgarren por pieza por pieza.
  • Siga misiones basadas en la historia o elija deambular libremente la isla y sus alrededores causando estragos.
  • Encontrar múltiples misiones/desafíos laterales que incluyen destrucción cronometrada, sigilo, persecución y otros.
  • Enfrenta a los temibles jefes de la arena, incluidas las ballenas asesinas, los poderosos botes y más.
  • Vea a sus víctimas antes de que sepan que vienen y apunta a los enemigos desde lejos con tiburón visión.
  • Creado por Appaloosa Interactive, desarrollador del galardonado ECCO The Dolphin Series.

Por Cole Smith Escritor senior de CCC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *